Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)
Capitulo 3
A la mañana siguiente me prepare para ir a la escuela, la noche anterior mi madre se había enojado por llegar con un extraño y en la llovizna, no quería que lo siguiera viendo pero yo no lo buscaba me lo encontraba no era algo que pudiera predecir.
ME dispuse a darme un baño rápido, fui corriendo y después de quince minutos ya me estaba vistiendo, al acabar de vestirme me arregle el pelo solo para que no me estorbara mi vista.
Me había puesto unos jeans, con unos converse azules y una blusa del mismo tono que mis converse pero decía “I dont believe “que quiere decir yo no creo y era verdad yo no creía en nadie ni si quiera en mi madre mis secretos eran solo para mí.
Al terminar baje con mi mochila y mi madre seguía seria y me había dejado el desayuno en la mesa, prefería dejar que se calmara y después ya hablar con ella, suspire y comí en silencio al acabar, fui a lavarme los dientes y salí rumbo a la escuela.
Iba en mis pensamientos cuando una camioneta se pone a mi lado, me espante y después me relaje al ver la cara de mis amigas en la camioneta, pare al igual que ellas.
-¿Vienes con nosotros?-Pregunto Mary.
No dije nada y subí en la parte de atrás con las chicas, todas me saludaron de dos besos otra vez ya me valía parecer ignorante quería saber la razón de esa costumbre.
-Oigan, ¿por qué saludan de un beso en cada mejilla?-Pregunte avergonzada.
-Es que de cómo no eres de aquí no sabes, Massiel explícale.-Ordeno Caterina.
-Claro alteza.-Sarcástico.-Es una tradición de los italianos y mucho de nosotros somos italianos por eso lo hacemos, los que no son de por aquí lo aprenden a hacer por tradición y para saber que son prudentes por decirlo asi.-Explico.
Ya entendía todo.
-Gracias por explicarme.
-No hay de qué.
Después de eso nos pusimos a platicar de lo que hizo cada quien el domingo ellas se impresionaron de lo mío desde Louis hasta Liam pero Caterina se enojo cuando platique lo de Louis pero solo era mi vecino así que ahora sabía que era muy celosa.
Llegamos a la escuela y todos me veían como bicho raro las chicas me acompañaron a dirección por mi horario y demás.
Al llegar me atendió una señora de unos 30 años muy amable me explico mazo menos donde quedaba todo no me perdería ya que me tocaba clase con cada una de mis amigas en el día.
No se por que tenia la esperanza de querer ver a Liam por aquí eso causo un revuelto en mi estomago.
alexa peluchina
AHHHHH SI SOY UNA CELOSA JAJA OKNO ME ENCANTA SÍGUELA! LOUIS ES MÍO Y SOLO MÍO JAJA
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON escribió:AHHHHH SI SOY UNA CELOSA JAJA OKNO ME ENCANTA SÍGUELA! LOUIS ES MÍO Y SOLO MÍO JAJA
Sip la sigo con mas comentarios!
alexa peluchina
subee quiero accion yaaaaaaaa emocionnnnnnnnn
Blackeys
Siguel y ya quiero que Mil vea a Liam y no teng un bum en el estomago
ivannass14
nueva lectora! me encanta tu nove!
SUMMERDIRECTION
anda no me digas que también abandonaste la novela ishhhhhhhhhhhhh
Blackeys
Capitulo 6
Sonó el timbre de la primera clase, fui rápidamente junto a Caterina que me apuraba a cada instante, ya que es más rápida que yo, al llegar no había llegado la o el profesor lo que fue muy bueno, pero al ver a mis compañeros había de todas las edades desde los 12 hasta los 16, me pareció muy extraño.
-Cat, ¿por qué hay de todas las edades?
-Porque en esta escuela no es por grados si no por tu eficiente intelectual, puedes estar en avanzado, medio o bajo, depende como te desarrolles por ejemplo esta clase es avanzada.
-Muy bien.
Me pareció extraño, casi todas las escuelas son por grados pero aquí no desperdician las mentes.
Me senté junto a Cat, estábamos en medio del salón, mucho me veían rato, asombrados y otro mal, pero había unas chicas que rubias y plásticas mas no podían ser, me veían con odio y no lo entendía ni las conozco.
-Oye Cat.-La llame-¿Por qué me ven feo esas chicas rubias?
-Por los rumores.
-Pero que rumores.
-De que Liam se ha fijado en ti y ellas luchan para que ellos 5 se fijen en ellas pero la abeja reina le gusta Liam así que todas te odian porque ella te odia.-Dijo francamente.
-Pero Liam no se ha fijado en mí.-Contradije.
-Bueno entonces por qué te mando una bebida y te salvo de ese tipo y fue franco contigo-Afirmo obvia.
-Por ser amable-Titubee.
-Por favor en serio estas tan mal para no ver que le interesas.
-Eso no es cierto.
-Pero….
No termino ya que la profesora entro y cerró la puerta tras ella, era una señora de unos treinta años, su peinado era una coleta alta con una liga y unos toscos lentes que le daban un aire a nerd pero su semblante serio intimidaba a cualquiera.
Al verme se acerco a mi banca eso hizo que me cohibiera, al estar a un paso de mi banca y se detuvo, me miro fijamente trato de sonreír según yo pero no le salió.
-Hola debes ser nuestra nueva alumna, bienvenida, estas en Literatura clásica, soy la profesora Isabela.
- Gracias.-Es lo único que articulo mi boca.
-Bien comencemos la clase-fue al frente de la clase-Quien me podría decir que tema….
Se abrió la puerta bruscamente y entraron Louis y Liam ¿Qué hacían esos dos ahí?
-Perdone profesora había mucho tráfico….
-No me importa siéntense.-Los interrumpió-
Para mi mala suerte los únicos lugares que estaban disponibles era un a lado de Caterina y el otro a lado mío, que se siente junto a Caterina, rogaba en mi interior, pero para mi mala suerte se sentó junto a mí.
-Hola.-Me saludo.
-Déjame en paz.-Dije.
-Pero…
-Cállate.
No dije más y puse atención en la clase, a veces no me concentraba por dos cosas, la primera que la conversación de Caterina y Louis y la segunda sentía la mirada de Liam en mí, voltee a verlo y si lo hacía dejo de verme tontamente pero ya lo había notado.
-Tengo algo en la cara Liam para que me la veas.-Soy una sarcástica.
-Solo trato de ver por qué no te intereso.
-Perdón señor ego por no sé como las demás-Sonreí maliciosamente.
-Eso es él lo que me gusta de ti.
Voltee a verlo.
-¿Y crees que me importa aunque sea un poco?
-Ahora no pero después sí.
Sonó el timbre.
-Eres un idiota.
Todos voltearon a verme, no dije nada recogí mis cosas y me fui, la rabia estaba en mis venas y si no me iba haría una estupidez y no las haría.
Me fui corriendo pero alguien me cargo y me llevo a un salón al entrar me di cuenta que era el cuarto de servicio.
-Cálmate.-Me grito-
-¡Déjame en paz Liam!
Sonó el timbre de la primera clase, fui rápidamente junto a Caterina que me apuraba a cada instante, ya que es más rápida que yo, al llegar no había llegado la o el profesor lo que fue muy bueno, pero al ver a mis compañeros había de todas las edades desde los 12 hasta los 16, me pareció muy extraño.
-Cat, ¿por qué hay de todas las edades?
-Porque en esta escuela no es por grados si no por tu eficiente intelectual, puedes estar en avanzado, medio o bajo, depende como te desarrolles por ejemplo esta clase es avanzada.
-Muy bien.
Me pareció extraño, casi todas las escuelas son por grados pero aquí no desperdician las mentes.
Me senté junto a Cat, estábamos en medio del salón, mucho me veían rato, asombrados y otro mal, pero había unas chicas que rubias y plásticas mas no podían ser, me veían con odio y no lo entendía ni las conozco.
-Oye Cat.-La llame-¿Por qué me ven feo esas chicas rubias?
-Por los rumores.
-Pero que rumores.
-De que Liam se ha fijado en ti y ellas luchan para que ellos 5 se fijen en ellas pero la abeja reina le gusta Liam así que todas te odian porque ella te odia.-Dijo francamente.
-Pero Liam no se ha fijado en mí.-Contradije.
-Bueno entonces por qué te mando una bebida y te salvo de ese tipo y fue franco contigo-Afirmo obvia.
-Por ser amable-Titubee.
-Por favor en serio estas tan mal para no ver que le interesas.
-Eso no es cierto.
-Pero….
No termino ya que la profesora entro y cerró la puerta tras ella, era una señora de unos treinta años, su peinado era una coleta alta con una liga y unos toscos lentes que le daban un aire a nerd pero su semblante serio intimidaba a cualquiera.
Al verme se acerco a mi banca eso hizo que me cohibiera, al estar a un paso de mi banca y se detuvo, me miro fijamente trato de sonreír según yo pero no le salió.
-Hola debes ser nuestra nueva alumna, bienvenida, estas en Literatura clásica, soy la profesora Isabela.
- Gracias.-Es lo único que articulo mi boca.
-Bien comencemos la clase-fue al frente de la clase-Quien me podría decir que tema….
Se abrió la puerta bruscamente y entraron Louis y Liam ¿Qué hacían esos dos ahí?
-Perdone profesora había mucho tráfico….
-No me importa siéntense.-Los interrumpió-
Para mi mala suerte los únicos lugares que estaban disponibles era un a lado de Caterina y el otro a lado mío, que se siente junto a Caterina, rogaba en mi interior, pero para mi mala suerte se sentó junto a mí.
-Hola.-Me saludo.
-Déjame en paz.-Dije.
-Pero…
-Cállate.
No dije más y puse atención en la clase, a veces no me concentraba por dos cosas, la primera que la conversación de Caterina y Louis y la segunda sentía la mirada de Liam en mí, voltee a verlo y si lo hacía dejo de verme tontamente pero ya lo había notado.
-Tengo algo en la cara Liam para que me la veas.-Soy una sarcástica.
-Solo trato de ver por qué no te intereso.
-Perdón señor ego por no sé como las demás-Sonreí maliciosamente.
-Eso es él lo que me gusta de ti.
Voltee a verlo.
-¿Y crees que me importa aunque sea un poco?
-Ahora no pero después sí.
Sonó el timbre.
-Eres un idiota.
Todos voltearon a verme, no dije nada recogí mis cosas y me fui, la rabia estaba en mis venas y si no me iba haría una estupidez y no las haría.
Me fui corriendo pero alguien me cargo y me llevo a un salón al entrar me di cuenta que era el cuarto de servicio.
-Cálmate.-Me grito-
-¡Déjame en paz Liam!
alexa peluchina
muy buenaaaaaaaaaa jajajajaj que liam se obsesione conmigoooooooo ajjaja amo eso bueno sube prontisssss no te pierdas byee
Blackeys
Miica ~ escribió:Seguila ♥ me encanta! :)
Ya la segui!
alexa peluchina
ivannass14 escribió:Siguel y ya quiero que Mil vea a Liam y no teng un bum en el estomago
Ya la segui! Que bueno que te gusta!
alexa peluchina
SUMMERDIRECTION escribió:nueva lectora! me encanta tu nove!
Bienvenida!! :hug: Ya subi cap!
alexa peluchina
taire1d escribió:Sigela amo tu nove ahaaaaaaaahh
La sigo con unos comentarios mas!
alexa peluchina
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20