O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Jue 13 Jun 2013, 5:28 pm


Capitulo 3


A la mañana siguiente me prepare para ir a la escuela, la noche anterior mi madre se había enojado por llegar con un extraño y en la llovizna, no quería que lo siguiera viendo pero yo no lo buscaba me lo encontraba no era algo que pudiera predecir.


ME dispuse a darme un baño rápido, fui corriendo y después de quince minutos ya me estaba vistiendo, al acabar de vestirme me arregle el pelo solo para que no me estorbara mi vista.


Me había puesto unos jeans, con unos converse azules y una blusa del mismo tono que mis converse pero decía “I dont believe “que quiere decir yo no creo y era verdad yo no creía en nadie ni si quiera en mi madre mis secretos eran solo para mí.


Al terminar baje con mi mochila y mi madre seguía seria y me había dejado el desayuno en la mesa, prefería dejar que se calmara y después ya hablar con ella, suspire y comí en silencio al acabar, fui a lavarme los dientes y salí rumbo a la escuela.


Iba en mis pensamientos cuando una camioneta se pone a mi lado, me espante y después me relaje al ver la cara de mis amigas en la camioneta, pare al igual que ellas.


-¿Vienes con nosotros?-Pregunto Mary.


No dije nada y subí en la parte de atrás con las chicas, todas me saludaron de dos besos otra vez ya me valía parecer ignorante quería saber la razón de esa costumbre.




-Oigan, ¿por qué saludan de un beso en cada mejilla?-Pregunte avergonzada.


-Es que de cómo no eres de aquí no sabes, Massiel explícale.-Ordeno Caterina.


-Claro alteza.-Sarcástico.-Es una tradición de los italianos y mucho de nosotros somos italianos por eso lo hacemos, los que no son de por aquí lo aprenden a hacer por tradición y para saber que son prudentes por decirlo asi.-Explico.


Ya entendía todo.


-Gracias por explicarme.


-No hay de qué.


Después de eso nos pusimos a platicar de lo que hizo cada quien el domingo ellas se impresionaron de lo mío desde Louis hasta Liam pero Caterina se enojo cuando platique lo de Louis pero solo era mi vecino así que ahora sabía que era muy celosa.


Llegamos a la escuela y todos me veían como bicho raro las chicas me acompañaron a dirección por mi horario y demás.


Al llegar me atendió una señora de unos 30 años muy amable me explico mazo menos donde quedaba todo no me perdería ya que me tocaba clase con cada una de mis amigas en el día.


No se por que tenia la esperanza de querer ver a Liam por aquí eso causo un revuelto en mi estomago.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 14 Jun 2013, 1:33 pm

AHHHHH SI SOY UNA CELOSA JAJA OKNO ME ENCANTA SÍGUELA! LOUIS ES MÍO Y SOLO MÍO JAJA
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Vie 14 Jun 2013, 1:39 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:AHHHHH SI SOY UNA CELOSA JAJA OKNO ME ENCANTA SÍGUELA! LOUIS ES MÍO Y SOLO MÍO JAJA


Sip la sigo con mas comentarios!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Miica ~ Sáb 15 Jun 2013, 10:52 pm

Seguila ♥ me encanta! :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Blackeys Dom 16 Jun 2013, 7:19 pm

subee quiero accion yaaaaaaaa emocionnnnnnnnn
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ivannass14 Lun 17 Jun 2013, 4:16 pm

Siguel y ya quiero que Mil vea a Liam y no teng un bum en el estomago
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 17 Jun 2013, 4:18 pm

nueva lectora! me encanta tu nove!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Blackeys Jue 20 Jun 2013, 11:04 pm

anda no me digas que también abandonaste la novela ishhhhhhhhhhhhh
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Vie 21 Jun 2013, 10:35 am

Capitulo 6






Sonó el timbre de la primera clase, fui rápidamente junto a Caterina que me apuraba a cada instante, ya que es más rápida que yo, al llegar no había llegado la o el profesor lo que fue muy bueno, pero al ver a mis compañeros había de todas las edades desde los 12 hasta los 16, me pareció muy extraño.


-Cat, ¿por qué hay de todas las edades?


-Porque en esta escuela no es por grados si no por tu eficiente intelectual, puedes estar en avanzado, medio o bajo, depende como te desarrolles por ejemplo esta clase es avanzada.



-Muy bien.


Me pareció extraño, casi todas las escuelas son por grados pero aquí no desperdician las mentes.


Me senté junto a Cat, estábamos en medio del salón, mucho me veían rato, asombrados y otro mal, pero había unas chicas que rubias y plásticas mas no podían ser, me veían con odio y no lo entendía ni las conozco.


-Oye Cat.-La llame-¿Por qué me ven feo esas chicas rubias?


-Por los rumores.


-Pero que rumores.


-De que Liam se ha fijado en ti y ellas luchan para que ellos 5 se fijen en ellas pero la abeja reina le gusta Liam así que todas te odian porque ella te odia.-Dijo francamente.


-Pero Liam no se ha fijado en mí.-Contradije.


-Bueno entonces por qué te mando una bebida y te salvo de ese tipo y fue franco contigo-Afirmo obvia.


-Por ser amable-Titubee.


-Por favor en serio estas tan mal para no ver que le interesas.


-Eso no es cierto.


-Pero….


No termino ya que la profesora entro y cerró la puerta tras ella, era una señora de unos treinta años, su peinado era una coleta alta con una liga y unos toscos lentes que le daban un aire a nerd pero su semblante serio intimidaba a cualquiera. 


Al verme se acerco a mi banca eso hizo que me cohibiera, al estar a un paso de mi banca y se detuvo, me miro fijamente trato de sonreír según yo pero no le salió.


-Hola debes ser nuestra nueva alumna, bienvenida, estas en Literatura clásica, soy la profesora Isabela.


- Gracias.-Es lo único que articulo mi boca.


-Bien comencemos la clase-fue al frente de la clase-Quien me podría decir que tema….


Se abrió la puerta bruscamente y entraron Louis y Liam ¿Qué hacían esos dos ahí?


-Perdone profesora había mucho tráfico….


-No me importa siéntense.-Los interrumpió-


Para mi mala suerte los únicos lugares que estaban disponibles era un a lado de Caterina  y el otro a lado mío, que se siente junto a Caterina, rogaba en mi interior, pero para mi mala suerte se sentó junto a mí.


-Hola.-Me saludo.


-Déjame en paz.-Dije.


-Pero…


-Cállate.


No dije más y puse atención en la clase, a veces no me concentraba por dos cosas, la primera que la conversación de Caterina y Louis y la segunda sentía la mirada de Liam en mí, voltee a verlo y si lo hacía dejo de verme tontamente pero ya lo había notado.


-Tengo algo en la cara Liam para que me la veas.-Soy una sarcástica.


-Solo trato de ver por qué no te intereso.


-Perdón señor ego por no sé como las demás-Sonreí maliciosamente.


-Eso es él lo que me gusta de ti.


Voltee a verlo.


-¿Y crees que me importa aunque sea un poco?


-Ahora no pero después sí.


Sonó el timbre.


-Eres un idiota.


Todos voltearon a verme, no dije nada recogí mis cosas y me fui, la rabia estaba en mis venas  y si no me iba haría una estupidez y no las haría.


Me fui corriendo pero alguien me cargo y me llevo a un salón al entrar me di cuenta que era el cuarto de servicio.


-Cálmate.-Me grito-


-¡Déjame en paz Liam!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por taire1d Sáb 22 Jun 2013, 2:45 am

Sigela amo tu nove ahaaaaaaaahh
taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Blackeys Dom 23 Jun 2013, 8:21 pm

muy buenaaaaaaaaaa jajajajaj que liam se obsesione conmigoooooooo ajjaja amo eso bueno sube prontisssss no te pierdas byee
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 5:11 pm

Miica ~ escribió:Seguila ♥ me encanta! :)


Ya la segui!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 5:12 pm

ivannass14 escribió:Siguel y ya quiero que Mil vea a Liam y no teng un bum en el estomago


Ya la segui! Que bueno que te gusta!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 5:13 pm

SUMMERDIRECTION escribió:nueva lectora! me encanta tu nove!


Bienvenida!! :hug:  Ya subi cap!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 5:13 pm

taire1d escribió:Sigela amo tu nove ahaaaaaaaahh


La sigo con unos comentarios mas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 5 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.