O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ivannass14 Miér 07 Ago 2013, 3:23 pm

Maldito Liam Siguela!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por vicky19 Jue 08 Ago 2013, 2:51 pm

Estaba en Youtube... bobeando (típico mio) y escuche esta canción y lo primero que se me vino a la mente fue tu novela Es exactamente lo que está pasando en la nove!!!! 
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por vicky19 Vie 09 Ago 2013, 8:23 am

Momiré sino subes un capítuloooooooooooOOOOooOOOOOooooOOOO!!!
porfiisssssss sube uno aunque sea chiquitititititititititititito
Fue un momento taaaan tenso el final que que que...... me dejas... ñajdgakdgkjdgskdh
pORFIIIISSSSSSSSSsssSSSssssSSSS
hazlo por tu seguidora pesada!!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 11:06 am

vicky19 escribió:Estaba en Youtube... bobeando (típico mio) y escuche esta canción y lo primero que se me vino a la mente fue tu novela Es exactamente lo que está pasando en la nove!!!! 
 Wow, Es cierto es como esta pasando pero por el momento no lo dejara, pero quien sabe despues.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 11:07 am

ivannass14 escribió:Maldito Liam Siguela!
 Pronto la sigo.

Si se pasa pero que le hacemos?
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 12:00 pm




 Oigan yo ya no soy mucho de facebook ni tele ni youtube, alguien me puede decir quien es Austin Mahome, he visto que a muuchos les gusta pero no tengo ni idea de quien es.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Lun 12 Ago 2013, 2:43 pm




 Hola!!

Perdon por no subir cap, lo estaba escribiendo pero lo escribia y en esop mi madre dijo que habia que comprar los utiles que me faltan asi que cuando llegue lo acabo de escribir y se los subo, mil perdones y gracias por su comprension, las quiero mucho!

Atte:Alexa Peluchina.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Lun 12 Ago 2013, 3:06 pm

 Capitulo 14


Al llegar a casa mi madre no estaba y ahora que lo pienso nunca esta, mas que ya muy noche y se va muy temprano aunque no me quejo me deja de comer, en fin subí a mi cuarto y me metí a bañar, había llorado todo el camino de la escuela a mi casa y mi cara estaba toda combinada de maquillaje, me quite el vestido y lo tire por ahí, después me quite lo demás y me metí a bañar, tarde unas treinta minutos pero valió la pena, cuando  termine, me cambie ya que tenia que ir a trabajar, así que me puse esto: http://www.polyvore.com/mila_vestimenta_para_trabajo/set?id=93413595

Me puse maquillaje pero mi cachete aun seguía rojo, así lo deje y me marche para ir a mi trabajo, en el camino pensé en que seria mejor cortar con el, así se pondría cada vez, como lo solucionaría, yo no dejaría a mis amigos por el, no lo haría y si el quiere seguir con esto, tendrá que también acatar mis reglas, entre tanto pensar en ello, no me había dado cuenta que estaba enfrente de la pastelería, cuando entre Mary ya estaba ahí.

-Hola-Salude para entrar y cambiarme cuando salí aun seguía ahí Mary con una cara de hay que hablar.

-¿Qué pasa?-No quería que me siguiera viendo así.

-Tu novio es Liam y me preguntas que ¿que pasa?

-¿Tiene algo de malo?

-No, pero por que no me contaste, yo te quería contar algo importante.

-No te lo conté por que Liam estaba conmigo en todos los lugares y ¿Qué me quieres contar?

-Harry me invito a comer el sábado-Saltaba feliz, que bueno por ella.

-Que bien-La abrace-¿Y como se dio eso?

-Después de que fuimos a comer hamburguesas, me pidió mi numero y así se fue dando-Dio otro salto feliz.

-Que bien, después de esa cita me tienes que llamar y contarme con detalles-Si, las dos saltamos felices pero alguien corto cuando llego alguien.

-Disculpen señoritas, ¿Quién es Mila?-Para que me quería este señor.

-Soy yo-Me señale.

-Entrega especial-Fijo o mas bien grito, fue a su camioneta y bajo un oso de peluche de mas de dos metros de largo y volvió a su camioneta y saco un hermoso  arreglo floral.

-¿Puede firmar aquí de entregado?

-Claro-Me acerque a el y firme.

Estaba en shock todo era hermoso, tanto el arreglo como el oso, me acerque al arreglo y traía una nota, la tome y la abrí para leerla y decía.

Mila:

Perdón por haberte pegado no era mi intención nunca había sido así con nadie pro solo de pensar que algún hombre que no sea yo te tenga me hierve la sangre, no te quiero perder, espero y me perdones este es un pequeño obsequio para demostrarte lo que te quiero, se que te mereces mas y créeme que lo tendrás, te quiere Liam.

Cuanto acabe de leer, me quede impresionada, no creí que Liam tuviera esos detalles, pero no entiendo a lo que se refiere con más, bueno espero algún día saberlo.

Mary no dejaba de decirme que, que hermosos detalles y demás, yo solo bajaba la cabeza, me apenaba tanto halago sobre “mi novio perfecto”, cuando termino la jornada Mary milagrosamente traía coche, así que me ayudo con mis regalo y me los llevo a casa y cuando llegue no podía creer lo que había ante mis ojos.

Baje y fui a ver como estaba adornado el pequeño jardín de en frente, estaba adornado con velas en forma de corazón y  adentro con pétalos de rosas blancas decía “¿Me Perdonas?”, era totalmente hermoso.

-Hey dejo aquí aun lado tus regalos, ya me voy-Aviso Mary solo asentí y seguí viendo aquel detalle de repente alguien me tapa los ojos, de seguro es Mary con sus bromas.

-Ya no me tapes los ojos-Me voltee esperando a que fuera Mary pero me encontré con esos hermosos ojos avellana.

-Perdón por lo de hace rato-Se acerco mas a mi-¿Me perdonas?

Solo lo bese dulcemente y me separe de el.

-¿Eso es un si?-Asentí-Te quiero.

-Y yo a ti-Lo volví a besar.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por fran stiles Lun 12 Ago 2013, 3:36 pm

awwwwwwwwwwww que tierno siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Lun 12 Ago 2013, 5:53 pm

wow siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Lun 12 Ago 2013, 9:51 pm

fran stiles escribió:awwwwwwwwwwww que tierno siguela
 Pronto la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por vicky19 Mar 13 Ago 2013, 8:33 am

aawww awwww awwwww
baba mode on!!!!!!!
ME LO COMOOOOOOO, QUE MIMOSHOOOO!!!
es un dulce total!!!!
WoW se reeeeeeeeecontra paso con la bofetada,pero creo que si lo lamentaaaa!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Mar 13 Ago 2013, 11:17 am

vicky19 escribió:aawww awwww awwwww
baba mode on!!!!!!!
ME LO COMOOOOOOO, QUE MIMOSHOOOO!!!
es un dulce total!!!!
WoW se reeeeeeeeecontra paso con la bofetada,pero creo que si lo lamentaaaa!!!
 Si!

Jajaja

No te lo comas!

Si lo se.

Si lo se, obvio lo lamenta.


xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Wiskis Mar 13 Ago 2013, 11:59 am

 Hola!




Que tierno!!!!!!
Es todo un amor :3




Síguela pronto
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Blackeys Mar 13 Ago 2013, 7:48 pm

Ay noooo el no se lo mereceeeeeee, claro me pega, me regalaa algo y ya todo perdonado? ponlo a sufrirrrrrr ajajajaj estuvo bueno el capi, estas mejorando en las narraciones te felicito :D
Espero pronto el próximo capi besos:bye:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 18 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.