O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 9:02 pm

alexa peluchina escribió:


 Muero con tus chiste LOS AME!! Pero ya no sigas que slolo veo lo que subes y no me concentro en el capi!!

 LO SIENTO
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 9:04 pm

ale2279 escribió:
alexa peluchina escribió:


 Muero con tus chiste LOS AME!! Pero ya no sigas que slolo veo lo que subes y no me concentro en el capi!!

 LO SIENTO

 No de hecho los ame!!

Solo que me encantan los chistes ya casi acabo el capi!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 10:01 pm




 
Capitulo 14



Vi mis labios en el espejo de mi casa, rojos como carmín y muy hinchados, me habré dado unos diez besos con Liam, me encantaban, tenia que admitirlo, me dejo salir de su camioneta con la condición de hablar mañana con el, solo me dijo que era importante lo que me puso nerviosa, ¿Qué iba a decir?



En fin puse las flores en un florero y les puse agua, me subí aun con el regalo en la mano, no sabia que era hasta ahora me acorde, gracias a los magníficos labios de Liam.



Al llegar a mi cuarto lo abrí, era hermoso, blanco con azul, que definitivamente usaría mañana.



Me lave los dientes y recordé cuando llegue tenia miedo de que mi madre se enojara por como traía los labios pero por su trabajo, no estuvo, así mejor para mi.



Al terminar me puse mi pijama y me dormí esperando al mañana feliz y con un poco de temor.







Al despertar, me metí a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/mila_vestida_con_el_vestido/set?id=91808009



Me encantaba el vestido, aunque era mucho para mi, pero no lo desperdiciaría era hermoso, creo que me arregle mucho, pero si me luciría, me luciría bien.



Salí de mi casa rumbo a la escuela pero una camioneta muy bien conocida, se estaciono en frente de mi casa.



Me acerque y el bajo el vidrio.



-Wow, te ves hermosa-Me alago.



-Gracias por el vestido es muy lindo.



-Es mas lindo en ti-Me guiño el ojo a lo que yo reí-¿Te llevo?



-Sip.



Me subí y nos fuimos.



En el camino no sabia que decir mas bien si, pero tenia nervios de decirlo, pero si no lo hacia me diría cobarde toda mi vida.



Me arme del valor y le pregunte.



-¿De que querías que habláramos?



-Aaa si.



Se estaciono y me miro a los ojos.



-Tal vez creas que esto va muy rápido, pero, desde el día en que te vi, no he estado con ninguna chica, yo solo pienso en ti y ya no se que hacer, creí que era pasajero pero cuando te bese ayer apenas y pude dormir, el punto es-Saco algo de su bolsa-¿Quieres ser mi novia?-Mostro un anillo que decía “I love you”.



-Esto es muy precipitado, pero no  se que decir-Respire hondo-Es decir ¿como se que no mientes que no me usaras?



-Como crees que te usaría, trabaje junto a mi peor enemigo por salvarte, te he salvado de un loco, he ido a comer contigo y es la primera ves que le regalo algo a una chica que no sea mi madre-Jamás me dejo de ver a los ojos, era cierto, todo.



-Si quiero-Conteste seguro.



-Mira yo se que…-Paro y me vio-¿dijiste que si?-Me vio sin creerlo.



Reí.



-Si, si quiero ser tu novia.



-Que bien-Se acerco a mí y me dio besos por toda la cara, al último beso mis labios y me dio un beso muy dulce, como ningún otro con ¿amor?, si eso era.



-Wii, bien ahora vamos a un café por que me duermo en clases.



Bien.



Fuimos a un Italian Coffe,  pidió un café y me compro uno a mi, era muy dulce conmigo, lo quería era verdad, ahora lo entendía.



Cuando llegamos, me ayudo a bajar, a lo que sonreí, me tomo de la mano y me cargo la mochila, todos nos veían sin poder creerlo, pase a un lado de Jess y le sonreí, ella se puso roja de la furia y reí.



-¿De que ríes?-Pregunto sonriéndome.



-Cosas-dije.



Solo rodo los ojos y me beso.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Jul 2013, 10:08 pm

NOVIESITOS NOVIESITOS(AH?) JAJAJAJAJJAJA JESS SIGUELA!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:10 pm

Wow eso fue increíble.me encanta tu nove síguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 10:15 pm

ivannass14 escribió:NOVIESITOS NOVIESITOS(AH?) JAJAJAJAJJAJA JESS SIGUELA!

 Jajaja si!

Con mas comentarios la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 10:15 pm

ale2279 escribió:Wow eso fue increíble.me encanta tu nove síguela

 Gracias!!

A mi me encanta que te encante!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:31 pm

Siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:33 pm

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:35 pm

La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:36 pm

Un dia Pepito fue a la escuela y la maestra pidio a los alumnos que para el 
dia siguiente trajeran alguna cosa de la cruz roja, al otro dia la maestra 
le pregunta a Pepito: ?Que has traido? Pepito respondio: Un tanque de 
oxigeno, y ella le pregunta: ?Quien te lo dio?, mi abuelito respondio el y 
?Que te dijo? Pepito: !!No te lo lleves, no te lo lleves!!
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:38 pm

Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido!
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:40 pm

Llega la mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta: 
- ¿Qué haces hijo?.
- Estoy jugando.
- ¿Y con qué juegas?.
- Con lo que me sale de los huevos.
- ¡Óyeme pendejo!, ¡a mí no me hablas así que soy tu madre!. ¡Cabrón!. ¡Eres un niñato malcriado!. ¡Majadero, hijo de la chin...! (todo esto acompañado por una suculenta y surtida buena paliza).
Al rato llega Pepito sangrando, moreteado y todo madreado con su Papá y le dice:
- Papi, que sea la última vez que me compras un "Kinder Sorpresa".
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:43 pm

Un día Pepito le dice a su papá:
- Papá, me dicen en la escuela que investigue qué significan estas palabras: gobierno, pueblo, ley y justicia.
El papá se pone a pensar y le dice:
- Mira Pepito; el gobierno soy yo, la sirvienta es el pueblo, la ley es tu mamá y la justicia eres tú.
Pepito se va muy contento a jugar. A media noche se levanta Pepito a orinar cuando ve a su papá en su cuarto con la sirvienta haciendo sus cochinadas.
Pepito corrió a avisarle a su mamá, pero ella estaba bien dormida en otro cuarto y él ya no sabia que hacer, cuando empieza a razonar y dice:
- Ahora lo entiendo, el gobierno sobre el pueblo, la ley durmiendo y la justicia no sabe qué hacer.
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:45 pm

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa en una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
- A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurante, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
- Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
- Muy bien Juanito.
- A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Bueno maestra, yo estaba sentado en el sofá de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario "The New York Times", y dije: evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)  - Página 15 Empty Re: NOVIA DE UN MAFIOSO (LIAM PAYNE Y MILA HAYWARD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.