O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi niñero (Niall Horan) Hot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por vichy_lokis Vie 17 Mayo 2013, 3:13 pm

el proximo capitulo lo subo en un ratito, cuando termine mi tarea de construccion de la ciudadania, y la subo rapido, besito y la chica que pidio a liam es tullo besitos, y la que quiera a liam sos igual pero igual a mi ohh y nesesito tu nombre y apodo....besitos...


Última edición por vichy_lokis el Vie 17 Mayo 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por Dany Horan Payne Vie 17 Mayo 2013, 6:01 pm

holiisss nueva lectora sigela plis
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por vichy_lokis Vie 17 Mayo 2013, 7:17 pm

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Blondecuteirishniallhor

capitulo 2


Niall, era la unica persona que ni conosia y ya la detestaba...

-¿interrumpo?-dijo entrando

-Si...-si dijimos e duo

-O em lo siento pero es hora de que te ballas pibe....TENGO QUE HABLAR CON ELLA-dijo niall enpujando a zayn a la puerta..

-Pero estabamos hablando tu y tus interrupciones me alejan de mi amiga-dijo zayn mirandome

Yo me quede enfrente de la escalera de la parte de arriba mirando como niall se desacia de zayn...Apenas se fue zayn niall me miro y me empezo a correr por toda la casa asta que alfin Austin sale de la piesa para ver que me pasaba y lo use como escudo

-¿Recuerdas la vez que te salbe de que mama no te mande a la escuela militar? como sea, esta vez salbame de que este chico no me toque ni amenase, y que no me haga preguntas eroticas o algo asi-dijo con cara rara

-Wow ahora yo te salbo-dijo austin agarrandome del brazo

-¿Te ivan a enviar a la escuela militar?-dijo niall frenando

-Em si una larga historia que no se enterara nadie-dijo austin llebandome a su abitacion para salbarme

-¿Me salbastes?-dije mirandolo rara mente

-Y si eres mi hermana del medio, y anque no nos llebemos tan bien y que aveces hagas que las chicas se alejen de mi te quiero como nunca te quisieron-dijo abrazandome

Mientras escuchabamos los gritos de niall claro austin sale para ver que quiere escucho que hablan aunque no entendia nada austin entro y dijo:

-Es mejor que ya salgas por que ya se fue corre corre-y cuando estaba pasando por la perta escucho de tras de mi que alguien respira en mi hombro y era ¿?

-¿Eres niall?-dije asustada

-Si-dijo con una voz muy grueza

Me agarro de la cintura por la espalda me llebo a mi abitacion me tiro a la cama cerro la puerta con llabe el se saco la remeraa, me enpezo a besar y a sacarme la ropa yo quise resistirme por si sabia que el queria tenerlo con migo, ademas yo no queria por que no estaba lista pero el me saco toda la ropa completamente me toco toda el me miro mis ojos...

-Lo siento-dijo mientras caian lagrimas de sus ojos en la cual....

mete sus partes en las mias pero bien despasito asi yo no gritaba, pero me dolio asi que solo hise un gemido, y al toque el digo que muerda el almuadon, como yo sabia y conosco a los chicos, y no soy de juntarme con chicas por que con ellas me junto mal siempre y me hechan la culpa a mi de todo, solo me junto con chicos, aunque me digan marimacho no me inteza, a lo que estaba niall "ERA VIRGEN" al igual que yo por eso me hiso esto, mientras el me la metia deidio sacarme el sosten y tocarme un poco los pechos....A lo largo de toda esta media hora de tener relaciones (sexo, muchos lo saben), tenia que admitir que estubo divertido, y asquerozo al mismo tiempo.....

-Niall, estubistes mal-dije mirandolo a los ojos (oviamente estabamos en la cama tapaditos)-No lo buelvas hacer nunca mas-dije enojada

-¿A que?-dijo lebandando una seja-¿A esto?-hagarro mi pecho y lo manosio mucho-¿eso?

-Si, y violarme tambien chiquito rubio lindo, etc, etc, etc-y lo bese

El me evito alejandoce, yo lo mire me agarre la ropa me cambie y dije...

-Niall adate-dije sonrriendo

-¿por que?-dijo parandoce agarrandome de la cintura moviendo su cositas

-Por que estoy nerviosa asi que...-agarre su ropa-...ten tu ropa, cambiate rapido y andate por que yo no soy asi tu me hisistes esto ahora as de cuenta que esto nunca paso y nunca pero nunca tubimos sexo asi que, ambos somos virgen-dije nerviosa

-¿Como sabes?-dijo acorralandome contra la pared

-¿Saber de como eres virgen?-pregunte lebantando una seja-Lo se por que,todos pero ¡TODOS! mis amigos son hombres y me doy cuenta, y antes de que preguntes ¿por que no te juntas con chicas?...Es por que no me llebo bien con las chicas y cuando me llebo bien nos mudamos a otra casa en otra provincia o pais, y este año va hacer distinto por que me quedo aca por mucho tiempo, y mis amigos de buen amigos que son se mudan con migo, para que sepas por que todos sus papas trabajan con los mios asi que todos estamos juntos por eso, pero solo son chicos, ademas todas las amigas que me hise y no soporte eran trolas, y con las que me llebe bien me mudaba asi que fue complicado-dije de charlatana

-En realidad solo queria saber como te enterastes de que era virgen, no tu historia de amigas y "amigos"-dijo en comillas "amigos"

-O perdon...pero puedes alejarte por que me estas encerrando y es incomo, esto me apasado pero no con alguien desnudo-dije enpujandolo



____________________________


eso es todo besos mañana el lunes le subo otro, o capas mañana, besitos....Mucha tares chau....Voy mal en el cole asi que bueno chauu :P :P :P :P


Última edición por vichy_lokis el Dom 19 Mayo 2013, 2:42 pm, editado 2 veces
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:59 am

NEW READER!!!!!!
holas! soy Angie y soy de Peru *1D va a venir a Peru!* me encantan las papitas!! :amor:
ohhhhh me encantaron los caps! estuvieron geniales!!!!!!!
siguela!!!!
:hug: :bye: :corre: :imdead:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 11:37 am

siguela!
besos xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por Dany Horan Payne Sáb 18 Mayo 2013, 1:01 pm

SIGELA QUIERO MAS :wut:
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por vichy_lokis Sáb 18 Mayo 2013, 3:40 pm

No se olvide, cada pagina, pero despues continuo esa que la corte
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por vichy_lokis Sáb 18 Mayo 2013, 5:58 pm

chicas a el capitulo 2 le escribi un toque mas leanlo
:P , depaso comenten mi novela es que no tengo muchas lectoras y necesito lectoras porfas besitos
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 11:51 pm

ohhhhhhhh me encanto el cap!
siguela!
kisses Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por vichy_lokis Dom 19 Mayo 2013, 2:45 pm

Chicas el capitulo 3 sale mañana sin falta, si pueden comentar mi novela porfas....Nesesito chicas para: Logan,Carlos,James,y Kendall besitos
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por vichy_lokis Lun 20 Mayo 2013, 11:19 am

Proximo capitulo hoy:

Hora= no se
Fecha= hoy
etc, etc
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por vichy_lokis Lun 20 Mayo 2013, 11:20 am

Lo que si no se me ocurre nada asi que talbes tarde mucho en enviarlo....besos....
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por vichy_lokis Lun 20 Mayo 2013, 3:03 pm

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 30686746283332709311713

Capitulo 3


El se enojo con migo, por lo que hice y despues echarlo asi como lo eche, aunque esa fuera mi primera vez yo estaba un poco asustada, tenia miedo de lo que pasara no sabia como desirles a mis padres, como desirle a mis amigos...Y lo mas importante como desirle a mi consiencia (solo queria que se rian en esa parte de la consiencia), aunque eso no importe mucho pero bueno....

A la noche me vesti asi:
un camizon blanco con puntitos negros
baje por un baso de leche y galletas con chispitas de chocolates, niall estaba sentado en la mesa tomando algo que yo ni sabia que era.

-¿Que tomas?-pregunte sentandome alado de el

-Licor-dijo bebiendo mas y mas

-¿Es rico?-pregunte riendome

-Uf no sabes cuanto-dijo poniendo la botella enfrente mio-Prueba

-No-dije haciendo cara de ni enpero-¿ahora me quieres enborrachar para vengarte?

-No solo quiero que pruebes, como sabe enborracharce y bolberce loca, por una noche-dijo mirandome a los ojos

-¿Por que no lo haces con otra persona?-dije enojada, me pare y al pararme me agarra del brazo brutalmente y me acorrala contra la pared haciendo que se me caiga la leche y las galletitas-Sueltame niall-dije gritando

Niall me tapa la boca, saca una auja del bolsillo, y me la claba...Me cai y quedo incociente, como a los 2 minutos me despierto muy mariada, niall me ayuda a lebantarme...


Efecto de la inlleccion:

Esta inlleccion es como una droga, la cual hace que te enloquescas te diviertas etc


-Estas bien?-pregunta niall

-Si ¿que paso?-dije muy pariada

-Nada....Em....-niall se quedo pensando-¿quieres ir a una fiesta?

-Si-dije entusiasmada-¿como debo ir bestida?-pregunte muy serca de niall

-con ropa negra o de algun color oscuro-dijo niall alejandoce


Subi arriba me bañe y me besti asi:
Un pantalon negro roto una remera de inglaterra de mangas cortas que se me ve la pansa, unas botitas con taco negras (y el resto pensalo voz)
Niall tenia una ropa comun asi:Una remera blanca con el cuello rojo una campera (como la que usa zayn en roja), unas zapas blancas, un pantalon color crema

-Niall pense que era ropa oscura-dije enojada

-Lo es-dijo sonrriendo

-Jaja, pero eso es blanco y rojo-dije con una riza falsa

-Jaja...Ahora vamos que enpieza a las 10:00 y esta muy lejos


Niall me agarro del brazo me subio al auto a la parte de atras, me abrocho el cinturan todo... el conducia y yo estaba atras cantando

-Cantas muy bien-dijo niall

-Gracias-dije sonrriendo

-¿A quien sacaste al canto?

-A mi abuela-dije mirando para abajo

-¿Dije algo malo?-dijo niall

-No si no que no se si mis "papas" te dijieron que yo...-respire profundo-...soy adoptiba

-¿Que?-dijo riendoce

-Es sierto soy adoptada, bueno ellos no me lo dijieron pero-Dije reindome

-Es mentira-dijo riendoce con migo

-Es sierto estoy mintiendo, no caistes-dije riendome


Un rato largo alfin llegamos al boliche niall me abrio la puerta de auto me agarro la mano y entramos al lugar, niall me beso, y dijo:

-Por esta noche nesesito que seas una trola-y se fue para adentro pago pasamos el se fue a sentar en el sillon y yo tenia que ser trola asi que me fuy a la barra me enborrache me libere y fuy a bailar mientras niall me miraba mientras que yo me iba al baño de hombres y decia me equiboque de baño, y me ponia tener relaciones con cualquier peltudo que se me cruzara.

Mientras que en una vi a niall, me sente encima de el y dije:

-Vamos al baño-lo agarre de la remera lo meti a un baño lo enpece a besar, y le baje el pantalon y se la enpece a manociar y pasarle la lengua, despues me baje el pantalon y hice que me la metira bien adentro, niall estaba teniendo demasiado calor asi que enpece a soplar, baje la tapa del ninodoro me sente abri las piernas bien grande y el me la metia rapido y bien adentro...

Despues de una larga noche de tener sexo consegui como 6, 7 numeros de celular...Niall aun tenia calor, esta vez me subio adelante

-¿niall por que tanto calor tienes?-pregunte desabrochandome el cinturon

-Encerio que ni idea-Dijo nervioso-Me la tocas un poco y prendes el aire a fresco?-pregunto mas nervioso

-Si claro.....


_____________________



Eso es todo, en el 5capitulo ya empiezo a ir al colegio y las encuentro a ustedes....Besitos......
Comenten mi novela porfis
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por vichy_lokis Lun 20 Mayo 2013, 3:05 pm

Espero que les alla gustado besitos, comenten....y no voy a estar en estos dias asi que capas que no escriba asta el miercoles
vichy_lokis
vichy_lokis


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por mariana henderson payne Mar 21 Mayo 2013, 7:31 pm

hola..nueva lectora....me encantó.. si quieres chicas para Logan Henderson aquí estoy yo....... te mando mi ficha:
Nombre : Mariana

Apellido: Martínez (o el que quieras)

Apodo: Mary

Edad:14 (o pon la que quieras)

Cumpleaños 11 de febrero

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello chino y mediano cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, digamos que normal.

Personalidad: digo lo que pienso,soy callada cuando conozco gente nueva,pero cuando la conozco bien soy más abierta,soy muy tierna y cariñosa con los que quiero ,(novio), defiendo a quien quiero si los lastiman en sentimientos o así, en esos casos cobro venganza.

Historia: mis padres discuten mucho,no se han llegado a separar, me meto a la música cuando pasa eso de las peleas, salgo mucho con amigo/as por eso, voy bien en la escuela, todo tranquilo.

Miedos: le tengo miedo a espacios muy cerrados

Manías: me muerdo mucho las uñas

Debilidades: chocolate

*Gustos:
*ediciones por computadora
*comer chocolate
*leer
*jugar futbol ,voleibol y baloncesto

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*hagan cosas injustas.
chico: por geniales razones Logan de btr

si me falta algo dime
:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero (Niall Horan) Hot - Página 2 Empty Re: Mi niñero (Niall Horan) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.