O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Shade (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Shade (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Shade (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Shade (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Shade (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Shade (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Shade (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Shade (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Shade (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Shade (Harry Styles)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 3:59 pm

siguela nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:00 pm

te pase de pag yeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Miér 22 Mayo 2013, 7:29 am

CAPITULO - 3


La blusa azul cada vez me va mas grande. Me miro en el espejo, y aparto rapidamente la mirada, porque duele verme en ese asqueroso y desagradable espejo. Cualquiera diria que soy una chica anorexica pero realmente es que no tengo comida con que poderme alimentar.
Bajo hacia el salón que esta en la primera planta de la casa. Me encuentro a Lisa sentada en una de las sillas, jugando con sus dedos como si estuviera nerviosa o algo parecido. Me aproximo a ella y la abrazo.
Ella baja de la silla en un pequeño salto, y me coje la mano. Salimos de casa, yo con una fina chaqueta y Lisa también.
Durante el trayecto todo es tranquilo, se puede ver a la gente feliz jugando en los parques y a las familias divirtiendose. Tambien hay padres y madres jugando con sus hijos.
Duele verlo y saber que Lisa y yo podriamos estar así con nuestros padres dos años atras. Llevamos solamente quince minutos caminando pero parece que hayan sido horas.
-Davi, estoy cansada, ¿me puede cojer, porfavor? -dice Lisa haciendo puchero.
La cojo en brazos y sigo caminando, ahora el viaje se hace cada vez mas largo y pesado porque llevo a Lisa en brazos. Pero no quiero hacerla caminar, no quiero que se quede peor de lo que esta. Porque ella esta mas delgada que yo, ya que es mas pequeña. Y no quiero que sufra, prefiero sufrir yo mucho antes que ella. Seguimos caminando. Cuando escuchamos un trueno. Esto no puede ser bueno, aun falta bastante para llegar a la dirección que me dijo Harry y si se pone a llover nos podemos enfermar, las dos. Miro hacia el cielo y lo encuentro lleno de grises nubes tapando todo lo azul. Es un cielo triste y apagado al igual que mi vida, ¿Ironico verdad? sonrío.
Empieza a caerme un fria gote en mi mano derecha. Empiezo a acelerar el ritmo, para que no nos pille la lluvia. Otra gota y otra, y otra. Hasta que pequeñas gotas llenan el ambiente y noto que empieza a mojarse mi ropa. Cada vez las gotas son mas grandes y empapan más.
-Davi... tengo frio... -dice Lisa tiritando.
Nos paramos y me quito la fina chaqueta que llevo, asi quedandome con manga corta. Se la doy y ella se la pone. Las gotas de lluvia siguen cayendo en la ciudad.
Vuelvo a cojerla en brazos y ella se agarra a mi cuello y la piernas en mi cintura. Vuelvo a retomar el paseo. La ropa ya no esta simplemente humeda, sino completamente mojada, y me estoy muriendo de frio.
Gotas gruesas caen por los lados de la camiseta y por todo el eplo, al igual que mi hermana. Entonces miro el papelito que esta algo mojado, leo la dirección.
Y es esta misma calle. El numero 10.
La busco y me encuentro con una enorma casa blanca delante mio con el numero 10 marcado en la puerta.
Doy tres golpecitos en la puerta, nadie contesta, vuelvo a dar tres golpecitos estoy muriendome de frio en la calle sola y con una niña pequeña en brazo.
Alguien abre la puerta, Harry.
-¡Dios! ¿Davi? ¿Que te ha pasado?
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Miér 22 Mayo 2013, 7:30 am

direction escribió:siguela nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida me algero que te guste aqui teneis el capi 3 besiiitos xx! <3
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Miér 22 Mayo 2013, 7:31 am

direction escribió:te pase de pag yeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii

Yeaaaaaaaaaaaaah gracias <3
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:35 am

ESTUVO BUENISIMO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL REFRIADO QUE SE VA A GARRAR DEVI !!!!HAY HARRY CON UNA BEBE ENTRE SUS BRAZOS ME LO IMAGINO Y DA TERNURA !!!SIGUELA ME ENCANTA ENCANTA ENCANTISIMA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Jue 23 Mayo 2013, 9:02 am

direction escribió:ESTUVO BUENISIMO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL REFRIADO QUE SE VA A GARRAR DEVI !!!!HAY HARRY CON UNA BEBE ENTRE SUS BRAZOS ME LO IMAGINO Y DA TERNURA !!!SIGUELA ME ENCANTA ENCANTA ENCANTISIMA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!

Yeheeeeey Me alegro que te haya gustado jsdhjbchdbjvque biiiiiiien!!! yeah i'm like liam pongoooooooooooooo muchas letras xd jajajajaaj, ¿Como te llamas? te espero en el proximooo capiiiiiiii besooooos xxxxxx
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Jue 23 Mayo 2013, 10:00 am

CAPITULO - 4


-Pasa, pasa, ¿Como es que estas tan mojada? Mierda de lluvia. –dijo Harry pasando se las manos por el pelo con rabia. Asiento. Entro, avergonzadamente en la casa. El salon es enorme y perfecto, todo es perfecto comparado con mi casa.

Entro despacio y silenciosa mente llenando toda la casa de huellas mojadas. Harry detras mio cierra la puerta y me coje los hombros por detras y me gira. Me mira de arriba a abajo con sus ojos esmeralda y hace un gesto de negación con la cabeza.

-Davi... estas tiritando... te vas a resfriar y lo peor es que me siento culpable. Ahora vengo voy a buscar algo de ropa para que os podais cambiar tu y la pequeña. –dice Harry.

Se va al segundo piso a buscar algo de ropa.

Yo mientras me fijo en lo destrozado que he dejado el suelo en unos segundos. No puede ser, tengo que hacer algo. Dejo a Lisa en una silla. Yo busco por todos lados haber si doy con una fregona pero no la encuentro, entonces voy hacia la cocina y alli esta una fregona y un cubo. Lo lleno de agua y me dirijo al salón. Empiezo a fregar tranquilamente todo el suelo, no sin antes quitarme los zapatos para no dejar mas huellas. Lentamente limpio lo mejor que se dejando el suelo reluciente y brillante, sobretodo mejor de lo que estaba. Lisa me mira atenta como limpio y hago esa tarea repititiva todos los dias. Es de las cosas que mas mee gustan, que todo este limpio y ordenado, tiene que ver con la buena vida, y la riqueza y eso es lo que intento que parezca mi casa. Aunque nuca lo consigo.

Luego de un rato Harry baja y me ve limpiando, sus ojos son naranjas y dice:
-Ademas de que vienes a mi casa te pones a limpiar. Dios Davi, de verdad que tengo unas ganas inmensas de saber te du vida. –Sonríe. Y me remuevo incomoda. Paro de limpiar y recojo todo. Pero Harry baja corriendo y me ayuda.


***


Estamos sentados en la mesa con la mirada puesta en todo el papeleo de el instituto. Ya me he cambiado de ropa y Lisa también. Cojo una hoja, me la miro y vuelvo a dejarla. Harry hace lo mismo. Entonces Lisa al ver que hemos hecho lo mismo lo hace se la mira por encima y la deja. Harry se rie por la acción y pregunta:

-¿Cómo se llama? –dice Harry con una sonrisa en su cara.

Lo miro, luego vuelvo a mirar a Lisa, no se que hacer estoy entre hablar o hacer lo mismo que siempre, callar. Necesito para esta mierda, algún dia tendre que volver a hablar no puede quedarme toda la vida así no no puedo. Vuelvo a mirarlo esperando una respuesta. Dejo ir un suspiro, y con mi fina voz temblorosa respondo.

-Lisa… se llama Lisa. –digo con una sonrisa.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por alex@dictioner Jue 23 Mayo 2013, 11:18 am

dios tienes que seguirla
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Jue 23 Mayo 2013, 11:35 pm

alex@dictioner escribió:dios tienes que seguirla

Hoy intentaré seguirla :(L):
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Vie 24 Mayo 2013, 12:52 am

CAPITULO - 5


-Davi... has hablado. -dice Lisa. Asiento algo incomoda, luego de dos años sin decir una sola palabra se hace raro hablar ahora.
-Gracias. -dice Lisa. La cojo y me la subo en mi regazo para que se siente y es lo que hace.
-Con que al fin has hablado... ¿pero que es eso de dos años? -dice harry algo confundido. Me tenso, ahora se lo voy a tener que exlicar todo, absolutamente todo. Niego.
-Na...nada. -digo rapidamente, muy incomoda.
-Bueno si quieres empezamos el trabajo. -dice Harry. -Claro.
-Bien primera pregunta... ¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? -dice harry leyendo el papel.
-Davinia Rose Prim. 16 años. -digo y Harry lo apunta, me mira y sonria.
-Y tu? -digo con algo de verguenza.
-Harry Edward Styles. 19 años. -dice Harry con una inmensa sonrisa en su cara. Mis ojos se vuelven como dos graandes platos.
-Que... ¿Que? -digo aun alucinando.
-He repetido curso... dos años. -dice tranquilamente. ¿Como puede estar tan tranquilo?, no lo entiendo.
-Waw. -digo aun asombrada.
-Bueno... siguiente pregunta. ¿Como se llaman tus hermanos? -dice Harry.
-Elisabeth Marie Prim. -digo mirando a mi hermanita. Harry lo apunta.
-Y tu? Tienes hermanos? -digo
-Si. Gemma, Gemma Styles. -dice Harry, lo apunto.
-Muy bien ya yevamos dos preguntas de unas 100. -dice Harry haciendo una mueca. Me rio.
-Pregunta 3, ¿Como se llaman tus padres? -dice Harry.
Me tienso, mis padres... mis padres... como se llaman mis padres pregunta dificil, la se pero no quiero decirla... no quiero son recuerdos tormentosos de un desagradable pasado. Giro mi mirada hacia Lisa, ella tambien tiene la mirada gacha.
-¿Que pasa? -dice Harry confundido.
No lo miro, ahora no puedo mirarlo o me rompere a llorar. Entonces giro mi vista hasta el televison, y alli veo algo que me alucina. Estan haciendo las noticias y lo que veo me queda plasmada.
"Buenos dias, hoy recordamos los dos años de muerte de la pareja Mariah y Jack Prim, luego de ese accidente aereo donde murieron casi 100 personas dos de ellas fueron estas dos grandes y famosas personas en el mundo empresarial, los directores de la famosa empresa de viajes Prim Viajes, Inc."
Lisa y yo rompemos a llorar y abrazo fuerte a Lisa ya que es lo unico que me queda entonces Harry dice:
-Esos... eran tus padres ¿verdad? -dice. Asiento.
Suelto a Lisa. Entonces el se lavanta, me mira, me tiende una mano para que me levante y me levanto entonces rapidamente me estrecha entre sus brazos.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Vie 24 Mayo 2013, 12:57 am

HOLAAAAA!!!! LITTLE PANDICORNS ¿COMO ESTAIS? ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO LA NOVELA PORQUE A MI ME ESTA ENCANTANDO ESCRIBIRLA! ¿HABEIS VISTO QUE LINDO ES HARRY? DIO MUERO JAJAJAJA ESPERO ANISOSA VUESTROS COMENTARIOS. OS QUIERO MUUUUUUUCHO Y MUCHOS BESOS ESTA TARDE INTENTARÉ COLGAROS OTRO CAPITULO. XXXXX
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 25 Mayo 2013, 4:47 pm

:'(
owww:((((
Siguela Porfas.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 6:04 pm

siguela me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Lun 27 Mayo 2013, 12:38 am

¡Giovi! escribió::'(
owww:((((
Siguela Porfas.

Esta tarde teneis capiiii!!!! :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

The Shade (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Shade (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.