Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El niñero(Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: El niñero(Niall y tu)
Siguela porfavor! aunque sea haz una maraton por los 3 años de One Direction!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
Besos xx
Marcel's girlfriend
Angie Styles de Horan
Capitulo 37 . El niñero * The Nanny
-Me encantas- dijo mirándome fijamente a los ojos, sonrojada le sonreí, introdujo sus manos por debajo del saco y las posiciono sobre mis hombros para luego deslizarlas por mis brazos y asi al mismo tiempo deshacerse del saco.
El mismo tomo el saco y lo lanzo a un lado de la cama, coloco su mano en mi cuello ahora descubierto y comenzó a bajarla lentamente hasta mi clavícula.
Me dedicaba a admirarlo, esos hermosos ojos azulados, su cabello claro desacomodado y sus labios rojos entreabiertos formando una sonrisa, dejando al descubierto una parte de su perfecta dentadura.
Con mis piernas a sus costados, poco a poco me recosté sobre su pecho hundiendo mi cuello en su rostro, di un pequeño beso y subí a su oído
-Tú también me encantas- le susurre sensualmente mientras jugueteaba con el lóbulo de su oreja, posó sus manos en mis piernas, las subía y bajaba haciéndome estremecer por las caricias. Subió una por mi pierna, pasando por mis glúteos hasta mi espalda, dejo de subir cuando llego a su destino. El cierre de mi vestido.
Sin alejarse de mis labios, bajaba el zíper con una desesperante lentitud, obviamente ese era su objetivo. Hacerme sufrir, Pero ya llegaría mi turno de vengarme.
Finalmente el cierre estaba abajo completamente y yo me quemaba interiormente por sentir su piel en contacto con la mía.
Nuevamente me senté en su cadera para poder sacarme el vestido, sin previo aviso Niall lo tomo del borde y comenzó a subirlo, asi que solamente puse mis manos en el aire y en un dos por tres el vestido había desaparecido.
Me tomo de la cintura para apegarme nuevamente a su cuerpo, acción que claramente no rechazaría. De pronto me encontraba recostada mientras que Niall devoraba mis labios.
Lentamente lo separe de mis labios, su entrecejo se frunció levemente y su rostro tenia dibujado un enorme signo de interrogación.
- ¿Pasa algo?- me pregunto aun algo agitado por el beso anterior
-Me encantas- dijo mirándome fijamente a los ojos, sonrojada le sonreí, introdujo sus manos por debajo del saco y las posiciono sobre mis hombros para luego deslizarlas por mis brazos y asi al mismo tiempo deshacerse del saco.
El mismo tomo el saco y lo lanzo a un lado de la cama, coloco su mano en mi cuello ahora descubierto y comenzó a bajarla lentamente hasta mi clavícula.
Me dedicaba a admirarlo, esos hermosos ojos azulados, su cabello claro desacomodado y sus labios rojos entreabiertos formando una sonrisa, dejando al descubierto una parte de su perfecta dentadura.
Con mis piernas a sus costados, poco a poco me recosté sobre su pecho hundiendo mi cuello en su rostro, di un pequeño beso y subí a su oído
-Tú también me encantas- le susurre sensualmente mientras jugueteaba con el lóbulo de su oreja, posó sus manos en mis piernas, las subía y bajaba haciéndome estremecer por las caricias. Subió una por mi pierna, pasando por mis glúteos hasta mi espalda, dejo de subir cuando llego a su destino. El cierre de mi vestido.
Sin alejarse de mis labios, bajaba el zíper con una desesperante lentitud, obviamente ese era su objetivo. Hacerme sufrir, Pero ya llegaría mi turno de vengarme.
Finalmente el cierre estaba abajo completamente y yo me quemaba interiormente por sentir su piel en contacto con la mía.
Nuevamente me senté en su cadera para poder sacarme el vestido, sin previo aviso Niall lo tomo del borde y comenzó a subirlo, asi que solamente puse mis manos en el aire y en un dos por tres el vestido había desaparecido.
Me tomo de la cintura para apegarme nuevamente a su cuerpo, acción que claramente no rechazaría. De pronto me encontraba recostada mientras que Niall devoraba mis labios.
Lentamente lo separe de mis labios, su entrecejo se frunció levemente y su rostro tenia dibujado un enorme signo de interrogación.
- ¿Pasa algo?- me pregunto aun algo agitado por el beso anterior
I¡m Directioner Bitch
jojojojo pobre Nialler! queria mas =$
Siguela!
Besos xx
Marcel's girlfriend
Siguela!
Besos xx
Marcel's girlfriend
Angie Styles de Horan
Siguelaaaaa!!!!
http://www.sonymusic.com.ar/DetNoticia.asp?Gac_Cod=16357 ...... orgullo? eso es pocito!
http://www.sonymusic.com.ar/DetNoticia.asp?Gac_Cod=16357 ...... orgullo? eso es pocito!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan escribió:jojojojo pobre Nialler! queria mas =$
Siguela!
Besos xx
Marcel's girlfriend
Jajajaja el quieria el ya tu sabe XD
lol gvghvhb la sigo mañana :33
I¡m Directioner Bitch
Angie Styles de Horan escribió:Siguelaaaaa!!!!
*-* Oh my gosh(?)
sndsadsadjskandkjsadksa Eso..eso es hermoso :'D
jaja Te gusta Miley?
I¡m Directioner Bitch
jajajajaja si! #BestSongEverBrokeVEVORecord!!I¡m Directioner Bitch escribió:Angie Styles de Horan escribió:Siguelaaaaa!!!!
*-* Oh my gosh(?)
sndsadsadjskandkjsadksa Eso..eso es hermoso :'D
jaja Te gusta Miley?
mmm... con esto creo que te dire mi respuesta no?
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/2013/07/24/miley-cyrus-desprecia-a-one-direction-no.html?a=18dade10a412d8abd968a1f066366d32&t=1374730693
Marcel's girlfriend
Angie Styles de Horan
I¡m Directioner Bitch escribió:Angie Styles de Horan escribió:jojojojo pobre Nialler! queria mas =$
Siguela!
Besos xx
Marcel's girlfriend
Jajajaja el quieria el ya tu sabe XD
lol gvghvhb la sigo mañana :33
jajaja si! ya lo se xD
ok! esperare hasta mañana ='D
Marcel's girlfriend
Angie Styles de Horan
siguela!!
lo siento por no entrar seguido a la nove, no tengo tiempo
Besos xx
Harvey's wife
lo siento por no entrar seguido a la nove, no tengo tiempo
Besos xx
Harvey's wife
Angie Styles de Horan
HEY! HOLA! HOLA! HOLA! JAJAJA DIOS! TU NOVELA! LASKAÑLSKDALÑSDK
PERDON POR DESAPARECER :(
SKDAÑLSDKALSDKALÑSDKAÑSLKDA JAJAJA PERO ESPERO QUE LA SIGAS ESPOSA! TE AMO <458937483745
Ingrid B.
siguela! estoy con las justas con vida!
si no la sigues morire
besos xx
besos xx
Angie Styles de Horan
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24