Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El niñero(Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: El niñero(Niall y tu)
HhahahahahhahaAngie Styles de Horan escribió:holas! new reader!............... soy Angie la esposa de Nialler secretamente ya que no quiere que nadie se entere de nuestra relacion xD ................. mmmmmm me encanto la nove! oh goshhhhhhhh *-* asi que yop portandome mal eh? wiiiiiiiiiiiiiiiiii :jojojo: :P ............... me ncantan las canciones de 1D, P!nk, Katy Perry, Fun. y Avril Lavigne :aah: ................... me encanta como escribes!!!!!! mmmmmmmm...... te pregunto:
1) Que cancion de UAN es tu favorita?
2) Que cancion de TMH es tu favorita?
3) 1D ira a tu pais el otro año o ya fue?
4) Que cancion prefieres: rock me o kiss you?
5) Que cancion prefieres I want o I wish?
yo te respondere:
1) todas pero me encanta one thing! es mi cancion favorita!
2) mmmmm.....mi favorita esta entre LWWY y heart attack!
3) sip! 1D vendra a mi pais el otro año! OMG! muriendo lentamente
4) las dos pero mas apoyo a rock me!!!! no paro de escucharla! *w*
5) tambien voy por las dos! pero eligo a I wantwish okno prefiero I wish!!!!!!! amo tambien esa cancion lml
fiel lectora siguela!! wooooooooooooow!
besos Xx
Angie :)
Bienvenida! :D Gracias :D
Asada ya la sigo :)
Respuestas:
1-Todas Pero me encanta Rock me,LWWY
2- I knew you were trouble :D
3- SI VENDRAN AMI PAÍS,En 2014 WIIIIIIIIII VIVA LATINOAMERICA CARAJO :'D Okya xD
4-LOS DOS *w*
5-I Want
I¡m Directioner Bitch
Capitulo O5 . El niñero * The Nanny
Condujo en silencio, en pequeños momentos volteaba a verme, mas yo lo ignoraba olímpicamente mirando por la ventana.
-Vengo por ti a las tres...- me dijo cuando se paro en la puerta del colegio
- ¿Que no quieres asegurarte de que entre al salón?- le dije de mala gana
-No me retes...- levanto una de sus cejas
Rodé mis ojos y tome mi bolsa para bajar, trate de abrir la puerta pero al no poder hacerlo recordé que tenía el seguro para niños, asi que solo abría por afuera.
-Ya te abro... niña...- soltó una carcajada y bajo para abrirme la puerta, Me tendió la mano sabiendo que ni de broma la aceptaría
-No es necesario que vengas...- le dije molesta
- ¿Por qué no?- me pregunto a pesar de que conocía bien la respuesta -Te molesta que te vean conmigo...- comenzó a caminar hacia mi
-No... tu presencia es lo que me molesta- trate de retroceder pero el auto rojo de Niall me lo impidió
-Entonces con más ganas aun... vengo por ti a las tres...- sonrió victorioso, me guiño un ojo y se alejo de mi para rodear nuevamente el auto y subir a este.
Retuve mis ganas de ahorcarlo y camine hacia el edificio.
- ¡¿Quien era él y que fue eso?!- me pregunto Danielle asombrada, seguramente había visto todo
-A...a que te refieres...- fingí no entender
- ¡Dios! ¿El es?- adivinó
-Ósea tienes a... ¡EL! En tu casa y ¡lo quieres echar! Oficialmente tú estás ¡loca!- me dijo caminando detrás de mi
- ¡ Danielle es detestable!- le dije desesperada - ¡Me quito el auto!- abrí mi casillero para sacar mis libros
-...Pero la forma en la que se te acerco...- levanto una de sus delgadas y rubias cejas
- ¡Solo lo hace para molestarme!- le conteste obvia
- ¿Valla asi que tan urgido esta el chico ese eh? - Se paro detrás de nosotras Felicity
-Hay... ¿por qué no te largas?- le dije fastidiada, suficiente tenia con el coraje que me había hecho pasar Niall como para ahora soportarla a ella.
- ¡Ja!-rio falsamente - ¿Y cuanto le pagaste por que saliera contigo?- soltó una burlona carcajada
-Yo no le pago nada y no salgo con el...- le dije caminando hacia ella -...A ver no sé ni por qué te estoy dando explicaciones- dije cuando pensé lo que le había dicho
- ¿Y que crees que a mí me interesa tu vida?- me pregunto poniéndose su mano en la cintura
-Pues eso parece, porque no me dejas en paz- me acerque a ella, con una mirada que si estas mataran, desde hace mucho tiempo que Felicity estaría cuatro metros bajo tierra.
-No te tengo miedo...- me dijo ‘segura' pero en sus ojos se notaba el terror que tenia por dentro
- Por favor tu miedo se huele a ¡Kilómetros!- le dijo Danielle soltando una carcajada
-Ah...- bufo molesta - ¡Las dos son unas estúpidas! ¡Por qué no dejan de molestarme!- sus ojos comenzaron a cristalizarse
- ¿Eh?- dije sin entender, ahora se hacia la victima
-Señorita Brooks...- escuche la voz del director, gire sobre mis talones para poder verlo de frente
- ¡Director! ¿Cómo ha estado?- le dije sonriendo nerviosamente
- ¿Todo está en orden?- me miraba serio
-Claro...- le dije segura
- ¿En orden?- me grito - ¡Anda sigan amenazándome!- seguía haciéndose la victima
-Felicity... realmente estas ¡enferma!- le dije sin importarme que me escuchara el director
-Smith... a mi oficina ¡Ahora!- no se veía para nada contento - ¡Y ustedes dos a clases!- les indico a Danielle y a la loca de Felicity.
-Pero...- intenté defenderme
- ¡A mi oficina!- me interrumpió señalando la dirección
-Esque...-
- ¡Ahora!- grito
Sin alguna otra opción camine, no sin antes fingir que iba a lanzármele encima a Felicity, acción que la asusto e inmediatamente retrocedió
- ¡Brooks!- volvió a gritarme al ver mi acción
Solté una carcajada y camine hacia la oficina del director.
- ¡Segundo día de clases y ya estas peleando!- me dijo sentándose en el gran sillón giratorio
-Sabe... tengo mis razones- le dije sentándome..
-No las quiero saber...- me interrumpió -No te expulse del colegio porque tus notas son buenas- me dijo mientras que de su escritorio sacaba una carpeta a punto de explotar, con mi nombre al frente. -Pero tu conducta ________ (tn) - mire hacia el piso seria
- ¡Pero no me estoy portando mal en clases!- me defendí
- ¡Casi golpeas a esa chica!- me dijo
-Mire si esa fuera mi intención hace un mes que ella estaría en el hospital- soltó una carcajada - ¡Ella es la que me provoca!- le dije, cosa que era totalmente cierta
-Solo una cosa te voy a decir... no quiero problemas- me dijo señalándome con su dedo índice, solo asentí con la cabeza -A la primera... llamare a tus padres-
- ¡No tendré problemas!- le dije sonriendo -A menos que ella...-
- ¡Brooks!- me grito
-Si... si... si- dije riendo mientras caminaba hacia la puerta
- ¡Hey!- me llamo antes de salir
- ¿Qué pasa?- le pregunte regresando, levanto sus cejas - ¿Dígame director?- cante con ese fastidioso tono
-Hoy estarás castigada...- me dijo sonriente
- ¡Que! ¿Pero por qué?- pregunte sorprendida
-Iras a detención solo durante el descanso...- me entrego una tabla donde puso mi nombre. Para que la encargada de detención firmara que si asistí
- ¡Y porque solo yo! ¡Felicity comenzó!- reclame...
-No las puedo poner juntas, ella se quedara después de clases- sonreí victoriosa
Salí aliviada de la oficina, por un momento creí que me expulsaría, pero esas son las ventajas de llevarse bien con el director.
Después de pasar el descanso en detención, seguido de cuatro clases más. Finalmente toco el timbre de salida
Condujo en silencio, en pequeños momentos volteaba a verme, mas yo lo ignoraba olímpicamente mirando por la ventana.
-Vengo por ti a las tres...- me dijo cuando se paro en la puerta del colegio
- ¿Que no quieres asegurarte de que entre al salón?- le dije de mala gana
-No me retes...- levanto una de sus cejas
Rodé mis ojos y tome mi bolsa para bajar, trate de abrir la puerta pero al no poder hacerlo recordé que tenía el seguro para niños, asi que solo abría por afuera.
-Ya te abro... niña...- soltó una carcajada y bajo para abrirme la puerta, Me tendió la mano sabiendo que ni de broma la aceptaría
-No es necesario que vengas...- le dije molesta
- ¿Por qué no?- me pregunto a pesar de que conocía bien la respuesta -Te molesta que te vean conmigo...- comenzó a caminar hacia mi
-No... tu presencia es lo que me molesta- trate de retroceder pero el auto rojo de Niall me lo impidió
-Entonces con más ganas aun... vengo por ti a las tres...- sonrió victorioso, me guiño un ojo y se alejo de mi para rodear nuevamente el auto y subir a este.
Retuve mis ganas de ahorcarlo y camine hacia el edificio.
- ¡¿Quien era él y que fue eso?!- me pregunto Danielle asombrada, seguramente había visto todo
-A...a que te refieres...- fingí no entender
- ¡Dios! ¿El es?- adivinó
-Ósea tienes a... ¡EL! En tu casa y ¡lo quieres echar! Oficialmente tú estás ¡loca!- me dijo caminando detrás de mi
- ¡ Danielle es detestable!- le dije desesperada - ¡Me quito el auto!- abrí mi casillero para sacar mis libros
-...Pero la forma en la que se te acerco...- levanto una de sus delgadas y rubias cejas
- ¡Solo lo hace para molestarme!- le conteste obvia
- ¿Valla asi que tan urgido esta el chico ese eh? - Se paro detrás de nosotras Felicity
-Hay... ¿por qué no te largas?- le dije fastidiada, suficiente tenia con el coraje que me había hecho pasar Niall como para ahora soportarla a ella.
- ¡Ja!-rio falsamente - ¿Y cuanto le pagaste por que saliera contigo?- soltó una burlona carcajada
-Yo no le pago nada y no salgo con el...- le dije caminando hacia ella -...A ver no sé ni por qué te estoy dando explicaciones- dije cuando pensé lo que le había dicho
- ¿Y que crees que a mí me interesa tu vida?- me pregunto poniéndose su mano en la cintura
-Pues eso parece, porque no me dejas en paz- me acerque a ella, con una mirada que si estas mataran, desde hace mucho tiempo que Felicity estaría cuatro metros bajo tierra.
-No te tengo miedo...- me dijo ‘segura' pero en sus ojos se notaba el terror que tenia por dentro
- Por favor tu miedo se huele a ¡Kilómetros!- le dijo Danielle soltando una carcajada
-Ah...- bufo molesta - ¡Las dos son unas estúpidas! ¡Por qué no dejan de molestarme!- sus ojos comenzaron a cristalizarse
- ¿Eh?- dije sin entender, ahora se hacia la victima
-Señorita Brooks...- escuche la voz del director, gire sobre mis talones para poder verlo de frente
- ¡Director! ¿Cómo ha estado?- le dije sonriendo nerviosamente
- ¿Todo está en orden?- me miraba serio
-Claro...- le dije segura
- ¿En orden?- me grito - ¡Anda sigan amenazándome!- seguía haciéndose la victima
-Felicity... realmente estas ¡enferma!- le dije sin importarme que me escuchara el director
-Smith... a mi oficina ¡Ahora!- no se veía para nada contento - ¡Y ustedes dos a clases!- les indico a Danielle y a la loca de Felicity.
-Pero...- intenté defenderme
- ¡A mi oficina!- me interrumpió señalando la dirección
-Esque...-
- ¡Ahora!- grito
Sin alguna otra opción camine, no sin antes fingir que iba a lanzármele encima a Felicity, acción que la asusto e inmediatamente retrocedió
- ¡Brooks!- volvió a gritarme al ver mi acción
Solté una carcajada y camine hacia la oficina del director.
- ¡Segundo día de clases y ya estas peleando!- me dijo sentándose en el gran sillón giratorio
-Sabe... tengo mis razones- le dije sentándome..
-No las quiero saber...- me interrumpió -No te expulse del colegio porque tus notas son buenas- me dijo mientras que de su escritorio sacaba una carpeta a punto de explotar, con mi nombre al frente. -Pero tu conducta ________ (tn) - mire hacia el piso seria
- ¡Pero no me estoy portando mal en clases!- me defendí
- ¡Casi golpeas a esa chica!- me dijo
-Mire si esa fuera mi intención hace un mes que ella estaría en el hospital- soltó una carcajada - ¡Ella es la que me provoca!- le dije, cosa que era totalmente cierta
-Solo una cosa te voy a decir... no quiero problemas- me dijo señalándome con su dedo índice, solo asentí con la cabeza -A la primera... llamare a tus padres-
- ¡No tendré problemas!- le dije sonriendo -A menos que ella...-
- ¡Brooks!- me grito
-Si... si... si- dije riendo mientras caminaba hacia la puerta
- ¡Hey!- me llamo antes de salir
- ¿Qué pasa?- le pregunte regresando, levanto sus cejas - ¿Dígame director?- cante con ese fastidioso tono
-Hoy estarás castigada...- me dijo sonriente
- ¡Que! ¿Pero por qué?- pregunte sorprendida
-Iras a detención solo durante el descanso...- me entrego una tabla donde puso mi nombre. Para que la encargada de detención firmara que si asistí
- ¡Y porque solo yo! ¡Felicity comenzó!- reclame...
-No las puedo poner juntas, ella se quedara después de clases- sonreí victoriosa
Salí aliviada de la oficina, por un momento creí que me expulsaría, pero esas son las ventajas de llevarse bien con el director.
Después de pasar el descanso en detención, seguido de cuatro clases más. Finalmente toco el timbre de salida
I¡m Directioner Bitch
Me encanto el capítulo, debes seguirla linda:).
Chao, un beso:).
Chao, un beso:).
Invitado
Invitado
holas! me encanto el cap! ............ de que pais eres?? yo soy de Peru!!!!!!!! sip! LATINOAMERICA ES JODIDAMENTE PERFECTA!!!!! VIVA CARAJOO! jaja xDI¡m Directioner Bitch escribió:HhahahahahhahaAngie Styles de Horan escribió:holas! new reader!............... soy Angie la esposa de Nialler secretamente ya que no quiere que nadie se entere de nuestra relacion xD ................. mmmmmm me encanto la nove! oh goshhhhhhhh *-* asi que yop portandome mal eh? wiiiiiiiiiiiiiiiiii :jojojo: :P ............... me ncantan las canciones de 1D, P!nk, Katy Perry, Fun. y Avril Lavigne :aah: ................... me encanta como escribes!!!!!! mmmmmmmm...... te pregunto:
yo te respondere:
5) tambien voy por las dos! pero eligo a I wantwish okno prefiero I wish!!!!!!! amo tambien esa cancion lml
besos Xx
Respuestas:
3- SI VENDRAN AMI PAÍS,En 2014 WIIIIIIIIII VIVA LATINOAMERICA CARAJO :'D Okya xD
4-LOS DOS *w*
5-I Want
bechos Xx
Angie :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan escribió:holas! me encanto el cap! ............ de que pais eres?? yo soy de Peru!!!!!!!! sip! LATINOAMERICA ES JODIDAMENTE PERFECTA!!!!! VIVA CARAJOO! jaja xDI¡m Directioner Bitch escribió:HhahahahahhahaAngie Styles de Horan escribió:holas! new reader!............... soy Angie la esposa de Nialler secretamente ya que no quiere que nadie se entere de nuestra relacion xD ................. mmmmmm me encanto la nove! oh goshhhhhhhh *-* asi que yop portandome mal eh? wiiiiiiiiiiiiiiiiii :jojojo: :P ............... me ncantan las canciones de 1D, P!nk, Katy Perry, Fun. y Avril Lavigne :aah: ................... me encanta como escribes!!!!!! mmmmmmmm...... te pregunto:
yo te respondere:
besos Xx
Respuestas:
4-LOS DOS *w*
5-I Want
bechos Xx
Soy de Paraguay :3 Wiihiii xD
I¡m Directioner Bitch
ohhhhh vendran el 29 de abril no? jaja espero que no pierdas la oportunidad de ir!!!!!!! OMG! yo esta ahora no lo puedo creer!!!! :twisted: ........... mujer siguela! acaso me quieres matar de la intriga? joder! tengo que comprar uñas postizas! :¬¬: jajajja okyaI¡m Directioner Bitch escribió:Angie Styles de Horan escribió:holas! me encanto el cap! ............ de que pais eres?? yo soy de Peru!!!!!!!! sip! LATINOAMERICA ES JODIDAMENTE PERFECTA!!!!! VIVA CARAJOO! jaja xDI¡m Directioner Bitch escribió:HhahahahahhahaAngie Styles de Horan escribió:holas! new reader!............... soy Angie la esposa de Nialler secretamente ya que no quiere que nadie se entere de nuestra relacion xD ................. mmmmmm me encanto la nove! oh goshhhhhhhh *-* asi que yop portandome mal eh? wiiiiiiiiiiiiiiiiii :jojojo: :P ............... me ncantan las canciones de 1D, P!nk, Katy Perry, Fun. y Avril Lavigne :aah: ................... me encanta como escribes!!!!!! mmmmmmmm...... te pregunto:
yo te respondere:
besos Xx
Respuestas:
4-LOS DOS *w*
5-I Want
bechos Xx
Soy de Paraguay :3 Wiihiii xD
:hug:
Angie Styles de Horan
hola nueva y fiel lectora
me encanta tu nove esta genial!!!
siguela pronto pooor favor siii... :bye:
wendy horan
Mba'eichapa (hola)nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela pronto chau
cukifachacano
LOL XD Holaa :D Bienvenida :)cukifachacano escribió:Mba'eichapa (hola)nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela pronto chau
Ya la sigo.
I¡m Directioner Bitch
n.n gracias Ya la sigo :Dwendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora
I¡m Directioner Bitch
Capitulo O6 . El niñero * The Nanny
• ¿Y que te dijo?- me pregunto Danielle refiriéndose al Director
-Dijo que si volvía a tener problemas llamaría a mis padres...- reí -Aunque no creo que los encuentre- la risa de Danielle se unió a la mía
-Pero alguien más puede venir...- me dijo mientras que con sus cejas me indicaba que volteara para atrás
Sin que se viera obvio volteé, y me encontré a Niall recargado sensualmente en el cofre del auto, tenía sus brazos cruzados, y unos obscuros lentes cubrían sus ojos, pero al ver la malvada sonrisa que formo en su rostro, podría jurar que me miraba.
A pesar de eso no pude evitar mirarlo, portaba una playera color rojo, que le quedaba magnifico con su color de piel, pero lo que mejor le lucia, eran esos jeans negros ajustados perfectamente a sus bien torneadas piernas.
Después de analizarlo por completo, regrese a mi conversación con Danielle.
-Lo siento Danielle...- reí -Ahora iremos caminando- le dije y ella me miro sin entender -Ni loca me voy con el- le explique y soltó una carcajada recordando lo que le había platicado, sobre mi lucha de en la mañana
-_______ (tapdo) creo que deberías doblar un poco tu orgullo- rio -Después de todo, pasaras mucho tiempo con el...- levanto sus cejas
- ¡Ja! Eso está por verse...- le dije mientras comenzábamos a caminar de nuevo -No... . Danielle.. ¡vámonos por allá!- le dije ya que no quería pasar por donde estaba el odioso de Niall
- ¡Pero caminaremos el doble!- se quejo
- ¡ Danielle!- alargue en tono de suplica
- ¿Tienes miedo de que te cargue?- soltó una carcajada
- Danielle...- la fulmine con la mirada -Claro que no le tengo miedo y no es eso...- me defendí
- ¿Entonces?- me conocía bien, me estaba retando, sabía que si lo hacía por mi orgullo no podría evitar hacerlo
-Hay olvídalo...- le dije mientras comenzaba a caminar hacia donde estaba Niall
Pase con Danielle a lado mío, y solo escuche un chiflido -Idiota- pensé, aunque las ganas de gritárselo en la cara eran infinitas.
-Hey hey hey... ¿a dónde vas?- escuche su voz
-A la casa...- le dije cuando volteé a verlo
-Sube al auto...- me indico haciendo un movimiento con su cabeza
-No...- le dije fría y volví a caminar
-Entonces no quieres tu auto de vuelta...- escuche como agitaba las llaves, Danielle solo me miraba divertida tratando de no reírse. Niall rodeo el auto y abrió la puerta del copiloto y seguía agitando las llaves.La oferta del auto era demasiado tentadora -Ven Danielle...- le dije caminando hacia el
Sonrió victoriosamente cuando llegue a su lado, tendí mi mano para que me entregara mis llaves, las puso en mi mano, pero cuando estaba por tomarlas, las quito.-No tan rápido...- rio -Sube al auto...-
- Danielle...- le dije para que también subiera
-No... Yo me iré caminando- me dijo sonriente-Sube no es problema nosotros te llevamos...- le dijo Niall, Esta sonrió pero se volvió a negar
-Danielle sube...- le dije mirándola con suplica
Finalmente acepto y subió en la parte trasera del auto
- ¿Y tu eres?- le pregunto Danielle - ¡Como te adoro!- pensé feliz al escuchar a mi amiga preguntarle eso
- ¿________ (tapdo) no te ha hablado de mí?- le pregunto mirándome yo solo solté una carcajada
-Ni que fueras quien para que yo hable de ti...- le dije sin voltear a verlo
-Soy Niall... y soy el niñero...- rio -...De esta malcriada niña- la risa de Danielle se unió a la de él.
-Da vuelta aquí...- le indique para que entrara a la calle donde vivía Danielle
- ¡Gracias!- dijo Danielle mientras bajaba del auto
-No es nada...- le contesto Niall -Nos vemos mañana- me despedí, entro a su casa y el auto se puso de nuevo en movimiento - ¿A dónde vamos?- le pregunte cuando vi que no conducía hacia la casa
-Te invitare a comer...- me dijo mirándome
- ¿Y quién te dijo que quiero ir?- le pregunte fría
-De hecho no lo pregunte, y la verdad no me interesa...- sonrió y regreso la mirada al camino -Llegamos...- me dijo mientras aparcaba el auto en un restaurant de comida rápida
-Wow... pero que espléndido- le dije sarcásticamente
-Lo siento...-rio mientras bajaba del auto -Pero no te has ganado algo mejor...- me dijo cuando llegue a su lado -Además como quiera te hubieras quejado... como lo haces con todo- me dijo mientras caminábamos
-Ya te dije que nada me molesta, solo tu existencia en mi vida...- entre al establecimiento, escuche su risa detrás de mí.
- ¿Quieres algo?- me pregunto mientras caminaba al mostrador para ordenar
-No tengo hambre...- le dije y camine a una mesa, me deje caer en el acolchado sillón.
Observaba con detenimiento la silueta de Niall alejarse, -Si lo hubiera conocido en otro lugar, nunca lo habría tratado mal...- pensé divertida, ya que si fueran otras las circunstancias, habría hecho hasta lo imposible para conquistarlo.
- ¿Que tanto me ves?- Salí de mis pensamientos al escuchar eso
- ¡Ja! ¡Ja! ¿Yo? ¿A ti?- reí sarcásticamente -Ni en tus sueños Horan...- le dije
-Acéptalo te vuelvo loca...- me guiño un ojo, y dejo el pequeño cartel con el numero de su orden, se recargo en el sillón y cruzo sus brazos...- ¡Quisieras!- le dije riendo
-Entonces dime que tanto me veías...- se recargo en la mesa - ¿O en que pensabas?- levanto pícaramente una de sus cejas
-Pensaba en cómo es posible que en tan poco tiempo, se puede llegar a detestar TANTO a una persona- mentí, claramente no pensaba en eso
-Sabes...- me dijo pensativo
• ¿Y que te dijo?- me pregunto Danielle refiriéndose al Director
-Dijo que si volvía a tener problemas llamaría a mis padres...- reí -Aunque no creo que los encuentre- la risa de Danielle se unió a la mía
-Pero alguien más puede venir...- me dijo mientras que con sus cejas me indicaba que volteara para atrás
Sin que se viera obvio volteé, y me encontré a Niall recargado sensualmente en el cofre del auto, tenía sus brazos cruzados, y unos obscuros lentes cubrían sus ojos, pero al ver la malvada sonrisa que formo en su rostro, podría jurar que me miraba.
A pesar de eso no pude evitar mirarlo, portaba una playera color rojo, que le quedaba magnifico con su color de piel, pero lo que mejor le lucia, eran esos jeans negros ajustados perfectamente a sus bien torneadas piernas.
Después de analizarlo por completo, regrese a mi conversación con Danielle.
-Lo siento Danielle...- reí -Ahora iremos caminando- le dije y ella me miro sin entender -Ni loca me voy con el- le explique y soltó una carcajada recordando lo que le había platicado, sobre mi lucha de en la mañana
-_______ (tapdo) creo que deberías doblar un poco tu orgullo- rio -Después de todo, pasaras mucho tiempo con el...- levanto sus cejas
- ¡Ja! Eso está por verse...- le dije mientras comenzábamos a caminar de nuevo -No... . Danielle.. ¡vámonos por allá!- le dije ya que no quería pasar por donde estaba el odioso de Niall
- ¡Pero caminaremos el doble!- se quejo
- ¡ Danielle!- alargue en tono de suplica
- ¿Tienes miedo de que te cargue?- soltó una carcajada
- Danielle...- la fulmine con la mirada -Claro que no le tengo miedo y no es eso...- me defendí
- ¿Entonces?- me conocía bien, me estaba retando, sabía que si lo hacía por mi orgullo no podría evitar hacerlo
-Hay olvídalo...- le dije mientras comenzaba a caminar hacia donde estaba Niall
Pase con Danielle a lado mío, y solo escuche un chiflido -Idiota- pensé, aunque las ganas de gritárselo en la cara eran infinitas.
-Hey hey hey... ¿a dónde vas?- escuche su voz
-A la casa...- le dije cuando volteé a verlo
-Sube al auto...- me indico haciendo un movimiento con su cabeza
-No...- le dije fría y volví a caminar
-Entonces no quieres tu auto de vuelta...- escuche como agitaba las llaves, Danielle solo me miraba divertida tratando de no reírse. Niall rodeo el auto y abrió la puerta del copiloto y seguía agitando las llaves.La oferta del auto era demasiado tentadora -Ven Danielle...- le dije caminando hacia el
Sonrió victoriosamente cuando llegue a su lado, tendí mi mano para que me entregara mis llaves, las puso en mi mano, pero cuando estaba por tomarlas, las quito.-No tan rápido...- rio -Sube al auto...-
- Danielle...- le dije para que también subiera
-No... Yo me iré caminando- me dijo sonriente-Sube no es problema nosotros te llevamos...- le dijo Niall, Esta sonrió pero se volvió a negar
-Danielle sube...- le dije mirándola con suplica
Finalmente acepto y subió en la parte trasera del auto
- ¿Y tu eres?- le pregunto Danielle - ¡Como te adoro!- pensé feliz al escuchar a mi amiga preguntarle eso
- ¿________ (tapdo) no te ha hablado de mí?- le pregunto mirándome yo solo solté una carcajada
-Ni que fueras quien para que yo hable de ti...- le dije sin voltear a verlo
-Soy Niall... y soy el niñero...- rio -...De esta malcriada niña- la risa de Danielle se unió a la de él.
-Da vuelta aquí...- le indique para que entrara a la calle donde vivía Danielle
- ¡Gracias!- dijo Danielle mientras bajaba del auto
-No es nada...- le contesto Niall -Nos vemos mañana- me despedí, entro a su casa y el auto se puso de nuevo en movimiento - ¿A dónde vamos?- le pregunte cuando vi que no conducía hacia la casa
-Te invitare a comer...- me dijo mirándome
- ¿Y quién te dijo que quiero ir?- le pregunte fría
-De hecho no lo pregunte, y la verdad no me interesa...- sonrió y regreso la mirada al camino -Llegamos...- me dijo mientras aparcaba el auto en un restaurant de comida rápida
-Wow... pero que espléndido- le dije sarcásticamente
-Lo siento...-rio mientras bajaba del auto -Pero no te has ganado algo mejor...- me dijo cuando llegue a su lado -Además como quiera te hubieras quejado... como lo haces con todo- me dijo mientras caminábamos
-Ya te dije que nada me molesta, solo tu existencia en mi vida...- entre al establecimiento, escuche su risa detrás de mí.
- ¿Quieres algo?- me pregunto mientras caminaba al mostrador para ordenar
-No tengo hambre...- le dije y camine a una mesa, me deje caer en el acolchado sillón.
Observaba con detenimiento la silueta de Niall alejarse, -Si lo hubiera conocido en otro lugar, nunca lo habría tratado mal...- pensé divertida, ya que si fueran otras las circunstancias, habría hecho hasta lo imposible para conquistarlo.
- ¿Que tanto me ves?- Salí de mis pensamientos al escuchar eso
- ¡Ja! ¡Ja! ¿Yo? ¿A ti?- reí sarcásticamente -Ni en tus sueños Horan...- le dije
-Acéptalo te vuelvo loca...- me guiño un ojo, y dejo el pequeño cartel con el numero de su orden, se recargo en el sillón y cruzo sus brazos...- ¡Quisieras!- le dije riendo
-Entonces dime que tanto me veías...- se recargo en la mesa - ¿O en que pensabas?- levanto pícaramente una de sus cejas
-Pensaba en cómo es posible que en tan poco tiempo, se puede llegar a detestar TANTO a una persona- mentí, claramente no pensaba en eso
-Sabes...- me dijo pensativo
I¡m Directioner Bitch
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela♥ asjkdasd Aunque es adaptación esta megagenial:B Siguela:3
FlyButterfly
OMG! siempre dejandome con la intriga no? *-*
en fin! .... siguelaaa! me enamore del cap! jojojo
Nialler yo pensaba en como puedes ser tan violable y coqueto a la vez :3 xD
siguelaaaaaa! muero por el que pasara! Niall me violara? ojala que si jaja :D
:bye: ................. Angie :)
en fin! .... siguelaaa! me enamore del cap! jojojo
Nialler yo pensaba en como puedes ser tan violable y coqueto a la vez :3 xD
siguelaaaaaa! muero por el que pasara! Niall me violara? ojala que si jaja :D
:bye: ................. Angie :)
Angie Styles de Horan