O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 2:23 pm

Laura.est escribió:Me encanto, me encanto, me encanto! Debes seguirla, estoy casi segura de que Niall con lo bello que es no esta muy contento! O no? O quiere compartirla?? Jajaja cosas que pasan por mi mente! Debes seguirla :D

Graciasss! Si la seguiré pronto, jejejje :O no lo sé...tal vez jejeje
Besitos linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 2:24 pm

gaby-styles escribió:hola! nueva lectora reportandose, jeje muy buena tu nove está genial! me gusta mucho espero y la sigas pronto, :P jejejeje esta muy buena

Hola hermosa, bienvenida!!!!! :D
Gracias, graciaaasss! Si la sigo y pronto jeje besitos linda! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Marie Rubs<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:19 pm

Barby_Directioner escribió:
Marie Rubs<3 escribió:Hermosa! Cambie de usuario! Yo soy Yo soy una sacapuntas peor ahroa en este hahaha AMO TU NOVE Y Y Y siguela porfis ;c

Ahh ok bonita!!! ;) jejeje gracias, enseguida la seguiré, besitosss!!! :cherry:

Siii Gracias! n,n te adoro
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3

Mensaje por Marie Rubs<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:24 pm

Unas nalgadas por chico malo66' haha <3 la amoooooooooooooo<3
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3

Mensaje por Barby_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 2:58 pm

Marie Rubs<3 escribió:Unas nalgadas por chico malo66' haha <3 la amoooooooooooooo<3
Claro que sí! ;) jejeje
Gracias!!! Pronto sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 4:04 pm

El Último Capítulo Terminó

Narra ____
Estábamos más cerca que nunca, podía sentir su respiración en mi cara. Tenía unas inmensas ganas de tirarme sobre él y besar todo su cuerpo.
Mordió su labio inferior provocándome un escalofríos. Eran increíbles los deseos que despertaba en mí este hermoso chico. Me miraba con lujuria, sus ojos estaban oscuros y brillosos...

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 5¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Tumblr_mc7xn5fhIg1r3w115o1_500

Se acercó a mi cuello y lo besó lentamente provocando otro escalofríos. Posó su mano derecha en mi cintura y me miró. Nuestras caras estaban muy cerca al igual que nuestros labios. Zayn miró mis labios y en menos de tres segundos me besó desesperadamente, movimos nuestros labios con mucha desesperación, Zayn me devoraba los labios, su lengua entraba en mi boca mientras su mano izquierda viajó desde mi espalda hasta mi culo en donde lo apretó, gemí bajito en sus labios y nos separamos. Zayn tenía labial rojo desparramado por su boca, ambos con nuestros labios hinchados volvimos a unirlos fuertemente...
Escuchamos que golpearon la puerta, nos separamos agitados...

Zayn: -Siéntate en la silla-
Me senté intentando recuperar mi respiración al igual que Zayn. Él tomó unos pañuelos y se limpió sus labios, me pasó uno a mí e hice lo mismo. Volvieron a golpear, Zayn se sentó en su asiento rápidamente, ambos seguíamos con nuestros labios hinchados. Volvieron a golpear con más desesperación...

Zayn: -Pase-
La puerta se abrió y allí estaba Niall. Él entro, le entregó unos papeles y miró sospechosamente a Zayn. Zayn miró para otro lado mientras tomaba el papel...
Niall: -Es un discurso de la embajada de China-
Zayn: -Ok, gracias-
Le sonrió y Niall se retiró...
Zayn: -Em...-
Suspiró
____: -Yo debo seguir con mi trabajo-

Narra Zayn
Ella se estaba yendo pero yo me levanté y la tomé del brazo. Nos miramos y mordí mi labio inferior mientras recorrí su cuerpo de hombre con mi mirada...
Zayn: -Te deseo tanto, nena-

Me dijo con una sensual voz.
____: -Yo también te deseo Zayn-

Me tomó del cuello y me volvió a besar, la tomé de la cintura y la subí rápidamente a mi escritorio tirando todas las cosas que había allí. Mis manos se posaron en sus piernas recorriéndolas de abajo hacia arriba. Me separé de sus labios para besar su cuello...
____: -Mmm... Zayn-
Seguí por besar su clavícula, estaba desabrochando su camisa cuando mi celular comenzó a sonar...
____: -No atiendas-
Zayn: -No-
Desabroché su camisa y se la quité. Tenía un sostén con encaje rojo pasión, era hermoso y tentador al igual que sus pechos. Mi celular aún sonaba...
____: -¿Debes atender?-
Bufé y tomé mi celular

Conversación telefónica
x: -Hola amor-
Zayn: -Ah ...Cher-

Dije nervioso.
Cher: -¿Zayn? ¿Qué ocurre, lindo?-

Zayn: -Na... Nada Cher, yo... Estoy trabajando, no puedo atender ahora-
Cher: -Amor, es que te necesito ahora, estoy mirando unos vestidos... Son hermosos, perfectos, son un amor, perfectos para la boda-
Rodé los ojos.
Zayn: -Sí, ya sé pero no puedo ahora Cher-
Cher: -Eres malo amor, pero bueno, luego te llamo, te amo-
Zayn: -Sí-
Fin de la conversación telefónica

_____  ya se había abrochado la camisa otra vez. Estaba sentada en la mesa de mi escritorio con las piernas cruzadas...
_____: -¿Era tu novia?-
Asentí con la cabeza
Zayn: -Ehh... Creo que tenemos que volver a trabajar-
_____: -Qué lástima-
Dijo haciendo puchero. Bajó del escritorio sin decir nada más y se fue mirándome seductoramente. 

Al terminar el día en el trabajo, como siempre, dejé todo preparado para al otro día. Salí de mi oficina y _____ estaba revolviéndose el cabello sensualmente. Relamió sus labios y me miró, es preciosa. Se acercó a mí, me rodeó con sus manos el cuello, yo la miraba deseoso. Todo el día pensé en cómo follarla...

_____: -No te imaginas cómo me gustaría probar tu cuerpo-
Mordió sus labios mientras tocaba mi torso que estaba cubierto por la camisa
Zayn: -Mañana te lo prometo, hermosa-
La besé con fuerza, ella me correspondió el beso de la misma forma. Al separarnos...
_____: -Entonces te veo, guapo-
Zayn: -Si, nena-
Besó mis labios cortamente y se fue caminando seductoramente.

Ya me encontraba en frente de mi casa, me miré al espejo del auto y tenía los labios rojos por el labial de ____. Me limpié sin dejar rastro y entré a casa...
Cher: -Mi amooor-
Me besó.
Zayn: -¿Cómo has estado, linda?-
Cher: -Un poco triste porque... Bueno, yo te llamé y no pudiste atenderme, pero no importa porque mañana cuando salgas de trabajar iremos a ver cosas para la boda-
Zayn: -Pero mañana es tu cumpleaños, amor.
Cher: -No importa, amor. ¿Qué mejor que salir con mi prometido a ver cosas para la boda? Va a ser genial. Además...-
Se a
cercó sensualmente a mí...
Cher: -Luego podremos divertirnos un poco-
Zayn: -Claro, amor-
La besé cortamente.

Narra _____
Por Dios, este chico me tenía muy encendida. No puedo creer que estuvimos a punto de tener sexo en su oficina. Si no hubiera sido por su tonta novia, lo hubiéramos hecho.
Y hablando de todo...sus labios son justamente como los había imaginado: exquisitos, dulces, perfectos. Podría estar todo el día besándolos. Sólo con pensar en sus manos suaves y grandes en mi cintura me excito otra vez.
Me acosté en mi cama pensando en todo lo que había pasado. Al poco tiempo me quedé dormida...

Me desperté por mi celular que sonaba sin parar. Lo tomé y vi que era...

Conversación Telefónica
____: -Hola-
Leila: -Hola ____, ¿Cómo te tiene el trabajo en la empresa Malik?

Dijo entusiasmada.
____: -Cansada-

Reímos.
Leila: -No sabemos cuánto te extrañamos aquí, pero estamos contentos de que estés allí. De seguro cobrarás buen dinero-
_____: -Sí, eso espero. Yo también los extraño mucho-
Leila: -Podríamos juntarnos. Te tengo que presentar un amiga. Oye, y cuéntame cómo es el jefe ¿Es gruñón?-
Reí como una tonta.
_____: -Ay, Leila. No sabes, ni te imaginas cómo es-
Leila: -¿Gruñón?-
_____: -No, Leila. Todo lo contrario. Es...está buenísimo-
Leila empezó a reír contagiándome la risa
Leila: -¿De verdad lo dices? Por Dios, _____ deberías controlarte-
_____: -Yo no he dicho nada, ni hecho nada. Sólo he dicho que está muy bueno-

Ella rió ruidosamente.
Leila: -Ok. ¿Te le has tirado?-

_____: -¡No! ¡Leila! Pero qué cosas dices-

Dije riendo.
Leila: -Bueno, como si no te gustaría-

_____: -Ok, para decir verdad, me encantaría tirármelo-
Leila empezó a gritar como loca.
Leila: -¿Y a qué esperas?-
_____: -Sólo trato de seducirlo, tú ya sabes...dejarlo con ganas-
Leila: -_____, si lo dejas con ganas, pobre chico. Debes ir por él-
_____: -Sí, es verdad. Ya en cualquier momento lo tendré sobre mí-
Reímos.
Leila: -Así se habla. Ya debo cortar, hermosa. Nos vemos, suerte con tu revolcón-
_____:  -Ok, saludos-

Dijo sin parar de reír.
Fin de la conversación telefónica

Vi la hora, 7:00 am, ya debía prepararme para ir a trabajar así que hice lo mismo de siempre y me cambié así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80186080&.locale=es

Luego desayuné, tomé mis cosas y partí al trabajo.

Narra Zayn
Recién acabo de llegar al trabajo, estaba encaminándome a mi oficina cuando escucho que me llaman...
x: -¡Hey Zayn!-

Zayn Sexy Malik besó a ____!!!!!!! AHHH!!! jejeeje
:O Quién será que lo llama???
Las dejaré con las dudas, besitos lindas!

Última edición por Barby_Directioner el Miér 30 Abr 2014, 5:37 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por kafe_alva Vie 24 Mayo 2013, 6:10 pm

dios se pone bien
buena aaaaaa no
lo puedo creer ese
Zayn siempre tan
goloso jajajaj bueno
pero la rayis no se queda
atras tambien es una golosa
SIGUELA PRONTO NNA HERMOSA

kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Yania Styles Vie 24 Mayo 2013, 6:22 pm

siguelaaaaa porfavor!!! amo esta novela me vuelve locaa!!!! :jojojo:
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 7:52 pm

Woee nos super besamos! Y estuvimos a punto.. Me encanto y quiensera??? Debes seguirla PRONTO!!
darko.
darko.

Mensaje por ClauMalik Vie 24 Mayo 2013, 8:00 pm

NUEVA LECTORA

ENCANTO EL CAPITULO

SIGUELA

ME ENCANTA LA NOVE
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por giocardenasa Vie 24 Mayo 2013, 9:11 pm

HORNYY
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 25 Mayo 2013, 7:37 am

ME ENCANTA ME ENCANTAAAA ME ENCANTAAA TU NOVEEEEEEEEELAAAA SIGUELAAA PRONTO PORFAVOR!!!!!!
BESOS :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 8:12 am

sigue
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 10:02 am

Hoolaaa
NUEVA LECTORA!!!
me encantaaaa tu novela tienes que seguirla yaaaaaaaa!!!
Yo creo que es que lo llama es Niall
Afajdudh siguelaaaaaaaa!!!
karencita_mb

Mensaje por Yania Styles Sáb 25 Mayo 2013, 1:34 pm

siiiiiigueeeeeeeeeeeee!
Yania Styles
Yania Styles

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba