Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 57. • Comparte
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57
Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
La palabra tarea me da cancer cerebral ahq XD
putos profesores :/
ahq XD
ya que!
ame el capitulo! estuvo tan waits ahq fjkgnrf
síguela!!!!
ahq XD
ya que!
síguela!!!!
Invitado
Invitado
Holi !!! soy nueva lectora :333
AMO TU NOVE me cae mal cher
y Hazzita esta enamorado de rayis *0* QUE DRAMA !!! okya gfshhhffhkgswrtuknvxd Siguelaaaa :33
y Hazzita esta enamorado de rayis *0* QUE DRAMA !!! okya gfshhhffhkgswrtuknvxd Siguelaaaa :33
Invitado
Invitado
seguila!!!
Última edición por mery23 el Dom 04 Ago 2013, 12:57 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
aww que lindo hazza, ame el cap espero que Zayn se folle a la ___ en la cena e.e no te preocupes yo te espero! XX
Invitado
Invitado
¿Cómo dices que dijiste? O.O
Haroldo está enamorado de rayita... casi me muero.
FUUUUUCK BARBY, NO ME LO ESPERABA... *se pone una mano en la frente y se desmaya*
Muy teatral yocof cof.
No puedo creerlo.
Cher está bien estúpida la verdad, no sé como le cree todas las mentiras idiotas a Zayn. O lo ama demasiado o de plano está muy tonta para no darse cuenta. Lo que no me gusta es que Niall siga siendo un grano en el trasero y tu no hayas atendido el llamado de mis súplicas.
I want Riall :B
Pero bueno, no estamos para complacerme, ah.
Christian Grey, cof cof.
Síguela pronto please princesa, te amo♥
FUUUUUCK BARBY, NO ME LO ESPERABA... *se pone una mano en la frente y se desmaya*
Muy teatral yo
No puedo creerlo.
Cher está bien estúpida la verdad, no sé como le cree todas las mentiras idiotas a Zayn. O lo ama demasiado o de plano está muy tonta para no darse cuenta. Lo que no me gusta es que Niall siga siendo un grano en el trasero y tu no hayas atendido el llamado de mis súplicas.
Pero bueno, no estamos para complacerme, ah.
Síguela pronto please princesa, te amo♥
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:La palabra tarea me da cancer cerebral ahq XD
ahq XD
ya que!
síguela!!!!
Ayy si me da bronca cuando me dan mucha tarea :S jejejej
Gracias preciosa, me alegro! :D Ya enseguida la sigo, besotes!
Barby_Directioner
HaydeeCrazyMofo escribió:Holi !!! soy nueva lectora :333
Hola nena!!! Bienvenida! Me alegra saber que te gusta, gracias :cherry:
Siii jejejeje, ya la sigo, besoteees!!!
Barby_Directioner
Oh si así es! jejeje :O es bueno que no se lo hayan esperado jejejeHoranNovelsMS escribió:¿Cómo dices que dijiste? O.O
Muy teatral yocof cof.
No puedo creerlo.
Pero bueno, no estamos para complacerme, ah.Christian Grey, cof cof.
Síguela pronto please princesa, te amo
Pobre Cher, más adelante veremos qué piensa :S
Perdón si no atendí tus súplicas, la nove la tengo bastante adelantada y Riall no estaba en mis planes :S perdón bonita, pero algo haré, si si...
Ya la sigo hermosa! Besoteeees!
PD: Perdón por no pasarme por tu nove estos días, estuve complicada, pero enseguida me paso! :cherry:
Barby_Directioner
El Último Capítulo Terminó
Narra Harry
Me retiré de administración para mandarle un documento a que revise ____. Me acerqué a su escritorio y levantó la vista dejándome ver esos hermosos ojos....
____: (sonriendo) -Harry-
Harry: -____, quería saber si puedes revisar este documento, luego puedes entregárselo al jefe-
Asintió. Mi mirada bajó a su escote, realmente quedé impactado, no es que nunca la haya visto así, de hecho todos los días viene vestida de una forma que deja ver bastante de ella...
La miré a los ojos y sonrió sensualmente.
En ese momento supe que me estaba enamorando perdidamente de ____...
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 32¯¨'*·~-.¸¸,.-~*
Narra _____
Al terminar el agotador día, ordené todo como siempre. Me levanté del asiento y tomé mi cartera...
x: -Hola, hermosa-
Me di vuelta encontrándome con Harry, otra vez. No sé qué es lo que quiere este chico, pero siento que me persigue demasiado...
____: -Hola-
Le sonreí forzadamente
Harry: -¿Ya te ibas?-
Asentí. Obvio que me iba a ir, ya era hora de salida y además tenía la cartera en mano
____: -¿Tú?-
Harry: -Sí. ¿Entonces irás mañana a la casa de Zayn?-
____: -Si, ¿Tú?-
Harry: -Sí, también-
Sonrió
____: -Ok, entonces nos vemos allí, adiós-
Besé su mejilla lentamente. Sentí cómo se tensó completamente. Sonreí por dentro. Lo miré. Su cara estaba quieta, su mirada profunda, estaba como en un estado de shock. Le guiñé un ojo y me fui caminando, haciendo que mis tacones sonaran fuerte al chocar con el suelo.
Entré a mi auto un poco afligida. No había saludado a Zayn, igualmente él no había salido mucho de su oficina. Pero tenía muchas ganas de estar con él una vez más. Mañana tendré que ir a su casa a cenar, ver la cara de Cher.
Comencé a reír imaginándola cuando me vea. Sólo espero que no cause problemas. Lo único que me importa es tirarme a su futuro esposo, no me importa lo que ella piense...pobre Cher.
Al siguiente día...
Narra Zayn
Hoy también había sido un día demasiado estresante, muchos llamados, muchas firmas y muchos documentos que leer. No había podido estar con ____ tampoco. Cada vez que la veo allí sentada en su escritorio tan sexy, escribiendo, leyendo...me dan tantas ganas de tomarla y follarla otra vez. Sé que ahora tampoco podré hacerlo, en una cena en mi propia casa mientras está Cher y los chicos...es bastante riesgoso, pero si las ganas me ganan, sé que no podré hacer nada en contra de eso.
Llegué a casa. Vi a Cher en la cocina, preparando la comida junto con la mucama, una señora de unos 60 años aproximadamente. Hoy es su primer día, Cher la contrató, dice no poder hacer todo el trabajo sola...
Cher: -Hola, amor-
Me sonrió, se veía muy bonita. La señora se retiró a preparar la mesa
Cher: -¿Vendrán todos los chicos?-
Zayn: -No. Richard y Jacob no vendrán, tienen otros asuntos que hacer-
Cher: -Ahh ok, entonces vendrán Niall, Louis y Harry, ¿Nadie más? Somos pocos-
Rió con su mirada todavía en lo que estaba haciendo. Tragué duro ante su pregunta, ¿Nadie más? Si, bueno...Cher no sabe que invité a _____...pero...espero que no reaccione mal.
Me acerqué a ella y besé su mejilla
Zayn: -Te amo-
Cher: -Yo más, amor-
Sonreímos y le di un tierno beso en sus labios.
Cher: -Vé a ducharte y a cambiarte rápido-
Reí
Zayn: -Ok, amor-
Fui a darme una refrescante ducha rápida. No quería que los chicos llegaran antes de que yo no esté listo. Así que me apuré, miré el armario buscando qué ponerme. Me llamó la atención una camisa gris, muy bonita y elegante. Luego me decidí por unos pantalones negros de vestir y unos costosos zapatos. Después de vestirme, bajé las escaleras, ya tendrían que estar llegando los invitados...
Cher: -Amor, ya está todo listo, la comida, la mesa también-
Suspiró y sonrió
Cher: -No puedo creer que nos casemos dentro de dos días, ¡Dos días!-
Me abrazó y le correspondí el abrazo sin dudarlo...
Zayn: -Sí...es increíble qué rápido pasa el tiempo-
Sonreí y Cher besó mi mejilla suavemente
Cher: -Te amo, amor-
Me iba a besar, pero justo se escucha el timbre. Tomé las llaves de la mesada de la entrada principal y abrí la puerta...
Zayn: -Hola chicos-
Niall: -Hola, cuñado-
Louis: -Hola, Zayn-
Harry: -Hola-
Zayn: -Pasen-
Pasaron y cerré la puerta. Cher los vio y los saludó contenta...
Cher: -Qué bueno que hayan venido, faltaron algunos pero bueno, no importa-
Sonrió
Niall: -¿Cómo estás, Cher?-
Cher: -Muy bien, contenta por casarme, no puedo creerlo aún-
Sonrieron. Niall me miró con una mirada totalmente seria, no entendí por qué hizo eso.
Cher: -Bueno, pasemos al comedor-
Fuimos todos al comedor, nos sentamos en nuestros respectivos lugares esperando a la comida...y a ___, aunque yo era el único que sabía que ella vendría también. A excepción de Harry quien también estaba junto a ____ cuando les comenté sobre la cena de hoy. Es raro que no haya preguntado por ella, tal vez se olvidó.
Louis rompió el silencio preguntándole a Cher cómo se sentía por la boda, ¿Por qué todos tienen que hablar de eso?
El timbre otra vez me sorprendió, aunque no tanto a mí, yo ya sabía que sería ____. Cher frunció el ceño...
Cher: -¿Esperas a alguien más?-
Asentí y rápidamente, sin mirarla ni dejarla hablar, fui hacia la entrada principal. Abrí la puerta...
____: (seductora) -Hola, Zayn-
x: -Hola, hermosa-
Me di vuelta encontrándome con Harry, otra vez. No sé qué es lo que quiere este chico, pero siento que me persigue demasiado...
____: -Hola-
Le sonreí forzadamente
Harry: -¿Ya te ibas?-
Asentí. Obvio que me iba a ir, ya era hora de salida y además tenía la cartera en mano
____: -¿Tú?-
Harry: -Sí. ¿Entonces irás mañana a la casa de Zayn?-
____: -Si, ¿Tú?-
Harry: -Sí, también-
Sonrió
____: -Ok, entonces nos vemos allí, adiós-
Besé su mejilla lentamente. Sentí cómo se tensó completamente. Sonreí por dentro. Lo miré. Su cara estaba quieta, su mirada profunda, estaba como en un estado de shock. Le guiñé un ojo y me fui caminando, haciendo que mis tacones sonaran fuerte al chocar con el suelo.
Entré a mi auto un poco afligida. No había saludado a Zayn, igualmente él no había salido mucho de su oficina. Pero tenía muchas ganas de estar con él una vez más. Mañana tendré que ir a su casa a cenar, ver la cara de Cher.
Comencé a reír imaginándola cuando me vea. Sólo espero que no cause problemas. Lo único que me importa es tirarme a su futuro esposo, no me importa lo que ella piense...pobre Cher.
Al siguiente día...
Narra Zayn
Hoy también había sido un día demasiado estresante, muchos llamados, muchas firmas y muchos documentos que leer. No había podido estar con ____ tampoco. Cada vez que la veo allí sentada en su escritorio tan sexy, escribiendo, leyendo...me dan tantas ganas de tomarla y follarla otra vez. Sé que ahora tampoco podré hacerlo, en una cena en mi propia casa mientras está Cher y los chicos...es bastante riesgoso, pero si las ganas me ganan, sé que no podré hacer nada en contra de eso.
Llegué a casa. Vi a Cher en la cocina, preparando la comida junto con la mucama, una señora de unos 60 años aproximadamente. Hoy es su primer día, Cher la contrató, dice no poder hacer todo el trabajo sola...
Cher: -Hola, amor-
Me sonrió, se veía muy bonita. La señora se retiró a preparar la mesa
Cher: -¿Vendrán todos los chicos?-
Zayn: -No. Richard y Jacob no vendrán, tienen otros asuntos que hacer-
Cher: -Ahh ok, entonces vendrán Niall, Louis y Harry, ¿Nadie más? Somos pocos-
Rió con su mirada todavía en lo que estaba haciendo. Tragué duro ante su pregunta, ¿Nadie más? Si, bueno...Cher no sabe que invité a _____...pero...espero que no reaccione mal.
Me acerqué a ella y besé su mejilla
Zayn: -Te amo-
Cher: -Yo más, amor-
Sonreímos y le di un tierno beso en sus labios.
Cher: -Vé a ducharte y a cambiarte rápido-
Reí
Zayn: -Ok, amor-
Fui a darme una refrescante ducha rápida. No quería que los chicos llegaran antes de que yo no esté listo. Así que me apuré, miré el armario buscando qué ponerme. Me llamó la atención una camisa gris, muy bonita y elegante. Luego me decidí por unos pantalones negros de vestir y unos costosos zapatos. Después de vestirme, bajé las escaleras, ya tendrían que estar llegando los invitados...
Cher: -Amor, ya está todo listo, la comida, la mesa también-
Suspiró y sonrió
Cher: -No puedo creer que nos casemos dentro de dos días, ¡Dos días!-
Me abrazó y le correspondí el abrazo sin dudarlo...
Zayn: -Sí...es increíble qué rápido pasa el tiempo-
Sonreí y Cher besó mi mejilla suavemente
Cher: -Te amo, amor-
Me iba a besar, pero justo se escucha el timbre. Tomé las llaves de la mesada de la entrada principal y abrí la puerta...
Zayn: -Hola chicos-
Niall: -Hola, cuñado-
Louis: -Hola, Zayn-
Harry: -Hola-
Zayn: -Pasen-
Pasaron y cerré la puerta. Cher los vio y los saludó contenta...
Cher: -Qué bueno que hayan venido, faltaron algunos pero bueno, no importa-
Sonrió
Niall: -¿Cómo estás, Cher?-
Cher: -Muy bien, contenta por casarme, no puedo creerlo aún-
Sonrieron. Niall me miró con una mirada totalmente seria, no entendí por qué hizo eso.
Cher: -Bueno, pasemos al comedor-
Fuimos todos al comedor, nos sentamos en nuestros respectivos lugares esperando a la comida...y a ___, aunque yo era el único que sabía que ella vendría también. A excepción de Harry quien también estaba junto a ____ cuando les comenté sobre la cena de hoy. Es raro que no haya preguntado por ella, tal vez se olvidó.
Louis rompió el silencio preguntándole a Cher cómo se sentía por la boda, ¿Por qué todos tienen que hablar de eso?
El timbre otra vez me sorprendió, aunque no tanto a mí, yo ya sabía que sería ____. Cher frunció el ceño...
Cher: -¿Esperas a alguien más?-
Asentí y rápidamente, sin mirarla ni dejarla hablar, fui hacia la entrada principal. Abrí la puerta...
____: (seductora) -Hola, Zayn-
¡Por Dios! Esta chica quería que me de un infarto. Estaba jodidamente sexy con ese vestido que dejaba ver mucho más de lo que podría imaginar.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92740157&.locale=es
Enseguida sentí excitarme
____: (susurrando) -Cierra la boca, Zayn-
Cerré la puerta medio torpe, aún mirando su bella figura
Zayn: -¿Cómo...cómo?-
____: -¿Cómo qué?-
Zayn: -¿Cómo te atreves a venir así?-
Relamí mis labios y ella sonrió
____: -Porque si, ¿Hay algún problema?-
Negué con la cabeza
Zayn: -Vamos a...al comedor-
Tragué duro y ella rió cortamente. Caminamos hasta llegar allí, todos se dieron vuelta al escuchar nuestros pasos, a ver quién venía. Cher al ver a ____, abrió la boca, estaba enfadada, enfadadísima. ____ se acercó a saludar a sus compañeros de trabajo mientras yo veía a Cher acercarse a mí...
Me tomó del brazo y fuimos hacia la cocina...
Cher: (enojada) -No me habías dicho que venía esta puta-
Barby_Directioner
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
putaaaaaaa??? jajajajaja me da risa Cher
te lo juroo
me encantoooo el cap
siguelsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
putaaaaaaa??? jajajajaja me da risa Cher
te lo juroo
me encantoooo el cap
siguelsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
Dios Dios estas 2 señoritas se van a matar estoy segura que van a terminar en una guerra mundial te lo aseguro y Niall el va a atar a Zayn que por parte se lo merece por don juan bueno Barby síguela pronto nna Bye Te Cuidas Mucho Te Qiero Barby
kafe_alva
wuaooo con el capitulo
me encanto
quede realmente
IMPACTADA
siguelaaaaaaa por fis
me encanto
quede realmente
IMPACTADA
siguelaaaaaaa por fis
ClauMalik
Concha tu pony!!
Nada va estar bien :/ jfhnrfjdmfjvf
deoz e_é
vah a pasar algo e_é loko ahq xD
chan chan chan chaaaaaaaaaan !!
tienes que seguirla!!!
Nada va estar bien :/ jfhnrfjdmfjvf
deoz e_é
vah a pasar algo e_é loko ahq xD
chan chan chan chaaaaaaaaaan !!
tienes que seguirla!!!
Invitado
Invitado
Quiero saber como estaba vestida cher xd , Medio risa la actitud de cher aparte nunca la habia visto antes , que se cree llamarle puta por su forma de vestir , siguelaaaaaa
babbiiy
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57