O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por alexa styparholikson Miér 31 Jul 2013, 5:18 pm

ahhhhh no la puedes seguir asi SIGUELA

ahi sone muy mandona? perdon espero y no te haiga hecho sentir mal:( no fue mi intencion 
siguela en cuanto puedas(:
dijo si tienes tiempo y la quieres seguir no te sientas presionada
(:
Bye!
ahi :( sone cortante? perdon no quise sonar cortante:(
bueno me tengo que despedri nos e uqe mas decir, dijo no es que me caigas mal, todo lo contrario pero bueno adios cuidate!

Yeih te pase de pagina eso merece capitulo? dijo solo si quieres no te sientas presionada.
alexa styparholikson
alexa styparholikson

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:01 pm

holaaa!!!!! nueva y fiel lectora me presento MERY tengo 13 años y amo tu nove quiero o bueno EXIJO! un jefe asi de bueno y calenton para que me de duro contra el escritorio okno! SEGUILA a ver que inventa Zayn!??
XX Siguela sino morire! (soy medio dramatica)
Invitado

Invitado

Mensaje por Barby_Directioner Jue 01 Ago 2013, 4:44 pm

El Último Capítulo Terminó

Sonreí forzadamente. Cher se me acercó lentamente y se sentó sobre mí. Comenzó a besarme lentamente. Intenté dejarme llevar por el beso, aunque sea por hoy. _____ me había dejado caliente y necesitaba desquitarme...

Y bueno, dejándome llevar, le quité su camisón con lentitud. Luego Cher me quitó la remera que usaba como pijama y la arrojó al suelo. Comenzó a acariciar mi espalda, pero se detuvo de golpe. Me miró con el ceño fruncido

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 31¯¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 52 Susan-coffey321

Cher: -Date vuelta, amor-
Zayn: -¿Para qué?-
Cher: -Sólo hazlo-
Me di vuelta sin entender a qué se refería. Escuché cómo Cher dejó salir un sonido de asombro de su boca. Me volví a girar mirándola a los ojos...
Cher: -¿Qué te pasó en la espalda, amor?-
Zayn: -¿Que? ¿Qué tengo?-
Cher: -Estás todo rasguñado-
¡No! ¡No otra vez! ____ me las pagaría duro...
Zayn: -Nada...tú...-
Frunció el ceño
Cher: -No...no suelo rasguñarte tanto pero...perdón amor-
Rió
Zayn: -No te preocupes-
Levanté los hombros sin darle importancia. Era impresionante mi habilidad para inventar pavadas como esa, otra vez, me sentí un completo inútil.

Al siguiente día...

Narra Cher
Me levanté gracias al despertador. Miré a mi lado pero Zayn no estaba, algo que es raro, yo siempre me levanto primero.
Me levanté de la cama y fui directamente a darme una ducha, me sentía pegajosa y con calor. 
Después de tomarme una ducha, me vestí y salí de mi habitación a dirigirme a la cocina. Me quedé apoyada en el marco de la puerta mirando a Zayn preparando la mesa. Sentí el delicioso aroma de los panqueques que se estaban cocinando. Zayn aún no se había dado cuenta que yo estaba allí.
Él se veía tan bien con ese traje formal del trabajo. Suspiré y él se dio vuelta a verme...
Zayn: -Cher, me asustaste-
Reímos
Cher: -¿Tan fea soy?-
Se acercó a mi y depositó un dulce y tierno beso en mis labios
Zayn: -Claro que no, amor, eres hermosa-
Sonrió. Esa sonrisa que me volvía loca completamente...
Cher: -Veo que te levantaste antes, ¿A qué se debe?-
Zayn: -Bueno...es que...quise hacer el desayuno, ¿No puedo?-
Sonreí
Cher: -Sí que puedes, amor. Huele delicioso-
Sonrió
Zayn: -¿Vamos a desayunar?-
Asentí y nos sentamos a desayunar. Los panqueques estaban deliciosos. Zayn muy pocas veces ha cocinado desde que convivimos juntos. Siempre he sido yo la que cocina, pero a Zayn parece que le sale mucho mejor que a mí...

Cher: -Tus panqueques son mejores que los míos, no se vale-
Hice una mueca y él rió
Zayn: -No, no lo creo. Tú eres mejor en la cocina. Yo-
Hizo una mueca sin saber qué decir
Cher: -Tú eres mejor en la cama, como anoche-
Dije sensualmente y él rió
Cher: -Aha, ¿Viste que no lo negaste?-
Reí y él negó con la cabeza sonriendo.

Narra _____
Faltaban tan sólo tres días para la boda de Zayn. No sabía qué pensar. Y otra vez con lo mismo...no conozco a nadie allí. No sé qué haré, y cuando Cher me vea...
Comencé a reír pensando. Esa chica es media inocente. 
Suspiré pensando en qué me podría comprar para vestirme. Un vestido, sí, por supuesto. Pero tendría que ser un buen vestido, escotado, corto, ajustado. Después del trabajo iré a comprarlo.
Luego de una refrescante ducha, me cambié así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92067142&.locale=es

Miré la hora, ya se estaba haciendo algo tarde, no podré desayunar, pero lo haré en el trabajo. Tomé mi cartera y las demás cosas y salí de casa rumbo al trabajo.
Luego de un par de minutos llegué. Estacioné el auto. Bajé de el, y veo en frente, que justo llega Zayn también. Me quedé allí parada mirándolo bajar de su auto. Ese chico siempre se ve bien...
Suspiré. Me miró y sonrió. Decidí acercarme a él para saludarlo, sólo con un beso en la mejilla, estando en la calle cualquiera podría vernos...

____: -Hola, Zayn-
Zayn: -Hola, ____-
Sonreímos y él besó la comisura de mis labios...
____: -Entremos antes de que nos vean-
Rió negando con la cabeza y entramos a la empresa. Subimos al ascensor en el que todos los días nos llevaba a nuestro piso correspondiente.
Allí...
Zayn: -¿Y bueno? ¿Cómo terminaste tu día?-
Sonrió pícaro
____: -¿Quieres saberlo?-
Mordió su labio y tomó mi cintura lentamente. Abrió su boca para hablar y justo se abren las puertas del ascensor. Nos separamos rápidamente y salimos de allí. Por suerte nadie nos había visto...
Fui hacia mi escritorio a empezar el día normalmente, mientras que Zayn fue directamente a su oficina.

Narra Zayn
Durante el desayuno, con Cher habíamos hablado de hacer una cena antes de casarnos para algunos de los empleados de la empresa, me pareció una gran idea. Así que tendría que hablar con los chicos para preguntarles si mañana podrían ir a casa. 
Luego de trabajar un par de horas, llegó mi tiempo de descansar un poco, como lo hacía todos los días. Salí de mi oficina y lo primero que vi fue a _____ con Harry sonriendo. En verdad no entendía que se traían estos dos, pero parece que Harry si quiere a ____ como algo más que una amiga. Ayer también cruzaron un par de palabras, yo no entendía nada, pero tampoco me interesaba saberlo.

Me acerqué a ellos...
Zayn: -¿Qué hacen?-
Harry: -Le traje un documento para que revise y...bueno, eso es todo-
Miré a _____ y asintió con la cabeza
Zayn: -Bueno...amm...yo quería saber si les gustaría ir a mi casa mañana, Cher hará una cena y bueno...quiero invitarlos-
Sonreí
Harry: -Me parece muy bien, sí, claro-
Me sonrió, miré a _____ quien me miraba intimidante
____: -Sí, Zayn, mañana estaré allí-
Le sonreí y me retiré para buscar a los demás chicos.

Narra Harry
Me retiré de administración para mandarle un documento a que revise ____. Me acerqué a su escritorio y levantó la vista dejándome ver esos hermosos ojos....
____: (sonriendo) -Harry-
Harry: -____, quería saber si puedes revisar este documento, luego puedes entregárselo al jefe-
Asintió. Mi mirada bajó a su escote, realmente quedé impactado, no es que nunca la haya visto así, de hecho todos los días viene vestida de una forma que deja ver bastante de ella...
La miré a los ojos y sonrió angelicalmente. 
En ese momento supe que me estaba enamorando perdidamente de ____...

Hola nenas! ¿Cómo están? Antes que nada, bienvenida a la nueva lectora Mery!!! :D
Perdón por haber tardado y perdón porque tardaré un par de días en subir capítulo, es que volví de las vacaciones de invierno y en la escuela me están llenando de tareas y trabajos :evil:  me cansé, pero no queda otra que hacer las cosas. Bueno, espero que les haya gustado y perdón otra vez por haber subido un capítulo corto :S 
Las dejé con la intriga :O jejej
Mil gracias por sus hermosos comentarios!!!!!!! :cherry: 

Besitos, las amo muchísimo!!!:(L): 
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 4:50 pm

OHOH HARY SE ESTA ENAMORANDO YEI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA QUIERO QUE LLEGUE CUANDO TENGAN CELOS RAYIS Y ZAYN JEJEEJJ SUBE PRONTO ME ENCANTO BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por yalis :p Jue 01 Ago 2013, 11:19 pm

OMG HARRY SE ESTA ENAMORANDO DE_____!!!!!
¿Qué pasaría si zayn se diera cuenta de eso? o si _____ se da cuenta de eso? ¿Será que le daría una oportunidad?

PD: síguela me dejaste con la intriga

yalis :p
yalis :p

Mensaje por Deba_1D Jue 01 Ago 2013, 11:50 pm

Cher esta bien pero BIEN pendeja neta -.- JAJAJA x3 Suguela por fi! ♥
Deba_1D
Deba_1D

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:32 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por ClauMalik Vie 02 Ago 2013, 2:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por karencita_mb Vie 02 Ago 2013, 4:05 pm

shfksfh estaa enamoradoooooooooooooooo
Cher definitivamente eres demasiadoooo tontaaaaaa
me encantooo el cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por babbiiy Vie 02 Ago 2013, 5:05 pm

Me encanto el gesto que tuvo Zayn por cher fue tan tierno , Ohh hazza enamorado uhh espero que se la juegue x ___
babbiiy

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 03 Ago 2013, 1:12 pm

magic directioner forever escribió:OHOH HARY SE ESTA ENAMORANDO YEI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA QUIERO QUE LLEGUE CUANDO TENGAN CELOS RAYIS Y ZAYN JEJEEJJ SUBE PRONTO ME ENCANTO BEIJOS XX

Siii Harry se enamoró!!! :D jejeje ohhh veremos cuando...:O
Besoteees!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 03 Ago 2013, 1:16 pm

yalis :p escribió:
OMG HARRY SE ESTA ENAMORANDO DE_____!!!!!
¿Qué pasaría si zayn se diera cuenta de eso? o si _____ se da cuenta de eso? ¿Será que le daría una oportunidad?

PD: síguela me dejaste con la intriga

Ay sii!!! jajaja Qué pasaría? Creo que sería raro ._. jejeje ya veremos qué pasará con rayis y Hazza.
Esa es la idea, dejar con la intriga :S besoooo!:hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 03 Ago 2013, 1:17 pm

karencita_mb escribió:shfksfh estaa enamoradoooooooooooooooo
Cher definitivamente eres demasiadoooo tontaaaaaa
me encantooo el cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jejeje si pobre Harry, justo de rayis tuvo que enamorarse :S pero bueno, quien dice tal vez haya algo o tal vez no
Me alegro que te haya gustado linda! :D Besoteeees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 03 Ago 2013, 1:18 pm

babbiiy escribió:Me encanto el gesto que tuvo Zayn por cher fue tan tierno , Ohh hazza enamorado uhh espero que se la juegue x ___

Sii fue muy dulce de su parte w.w
Seguramente se la juegue :O 
Besotes hermosa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba