Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 57. • Comparte
Página 51 de 57. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57
Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
babbiiy escribió:Barbie porque no la sigues ? ehh te encanta verme sufrir okno respecto a tu respuesta de mi anterior comentario ... Pucha yo queria celos de zayn pero mejor asi se que no terminara muy rapido .... Tengo una duda tu tienes la novela terminada ? Yo me imagino eso e.e
Ya la sigo linda, perdón perdónnn!!! :S
Aún no la tengo terminada, pero he estado escribiendo muchos caps ya que tuve las vacaciones de invierno, pero ahora volveré a la escuela y se me complicará, espero poder seguir
Besoooos!:cherry:
Barby_Directioner
e_e hay que calientes ASDFGHJ síguela!!!
Zayn quiere 1313 loko asdfgh con rayis e_e
ya me callo Síguela!
ya me callo Síguela!
Invitado
Invitado
gaby-styles escribió:POr dios!! es tan................... inexplicable!? siguela!, disculpa por no comentar pero cada vez es mas duro el colegio literarmente estoy #.# pero aún puedo! jejeje siguela por favor
Jejeejej ya la sigo! No te preocupes nena, estamos igual :S
Besitooos!
Barby_Directioner
HoranNovelsMS escribió:Perdóname por tardar tanto en comentar mi amor :(
Pero bueno, aquí estoy baby...
Me encantó éste capítulo (todos me gustan, verdad) pero POR DIOOOOS, leer eso con mi bebé *se desmaya* si me vas a hacer caso, voy hasta donde vivas (¿dónde vives? xd) y te robo y te aviento allá a la mansión de One Direction en Londres xd ah.
Subí otra novela e.é un triángulo amoroso entre Zayn y Niall, muajajaja xd.
En fin... ME DUELE TODO EL MALDITO CUERPO, ayer fui a Ensenada y nos paseamos por doquier y nos subimos a los juegos mecánicos y siento que un elefante me paso por encima ._.
Pero buee... ¡SIGUELA POR FAVOR BARBY!
Te amo muchísimo y te mando besos de amors
No te preocupes hermosa!
Gracias!!! Me alegra tanto sabe que te gustan todos :D jajajaja :O Vivo en Argentina, Buenos Aires, si te espero!!! jaajaja
Un triángulo amorosoo, aawww!!!
Jejeje te va a hacer bien descansar haceme caso!
También te amo muchoooooooo!!!! Ya subo otro cap! Besitoooosss!
Barby_Directioner
My Sweet Perrie escribió:e_e hay que calientes ASDFGHJ síguela!!!
ya me callo Síguela!
Siii siii ejejej ahora vendrá una parte muy buena ;)
Ya subo cap!!!
Barby_Directioner
El Último Capítulo Terminó
El resto del día, pasó rápido. Ya eran las 18:00 pm y todos se habían ido, o eso es lo que pensaba por lo menos. Ordené mi escritorio, dejando todo limpio y en buen orden. Tomé mi cartera, y me dirigí hacia la oficina de Zayn.
Toqué la puerta, me dejó entrar y entré. Cerré la puerta sonriendo pícaramente hacia él. De inmediato se levantó de su asiento y se acercó a mi...
Zayn: -¿Ya te vas?-
____: -Sí, jefecito-
Reímos y él recorrió mi cuerpo con su mirada lujuriosa
Zayn: -Me calienta mucho que me digas así, muñeca-
Corrió un mechón de mi cara hacia atrás muy lentamente, mirándome a los ojos
____: -¿De verdad?-
Pregunté inocente
Zayn: -Si, de verdad, hermosa-
Besó mi cuello lentamente. Cerré los ojos ante su contacto
Zayn: -Déjame hacerte algo antes de que te vayas-
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 31¯¨'*·~-.¸¸,.-~*
Abrí los ojos
____: -¿Qué?-
Sus manos se posaron en mi cintura descendiendo hacia mis muslos, justo donde terminaba la corta falda...
Se pegó contra mí y comenzó a besarme desenfrenadamente, haciendo que nuestras lenguas se juntaran. Mis manos se unieron en su cuello.
Sin avisar, empezó a subir mi falda hasta que quedó amontonada en mi cintura, seguramente quedará arrugada pero eso ya no me importaba en este momento.
Estaba sólo con unas blancas bragas. Las manos de Zayn fueron a parar inmediatamente en mi culo. Lo apretó haciendo que me pegara más a su notoria erección. Gemimos levemente y continuamos el beso.
Seguidamente, su mano izquierda se posó en mi muslo y lo acarició con lentitud, subiendo hasta encontrarse con mi feminidad. Tocó despacio haciéndome jadear en sus suaves labios..
Zayn: (con voz ronca) -Estás tan mojadita, muñeca linda-
Siguió acariciándome por encima de la tela. Cerré los ojos...
_____: -Mmm-
Mis manos aún seguían en su cuello. Zayn comenzó a meter un dedo dentro de mis bragas, sorprendiéndome por completo. Su dedo entró dentro mío con brusquedad, sorprendiéndome...
_____: -Ahh-
Apoyé mi cabeza en su hombro y él comenzó a mover su dedo con rapidez
_____: -Mmm Zayn-
Zayn: (en el oído) -¿Quieres otro?-
Asentí sin pensarlo. De repente, un segundo dedo entró acompañando al otro. Su otra mano libre, estaba en mi cintura aún, apretándome lentamente. Yo empecé a mover mi pelvis hacia adelante, siguiendo los movimientos de los largos dedos de Zayn. Miré su cara, estaba con los ojos cerrados, disfrutando de lo que me estaba haciendo, disfrutando de mis gemidos en su oído...
____: -Ahhh sii-
____: -¿Qué?-
Sus manos se posaron en mi cintura descendiendo hacia mis muslos, justo donde terminaba la corta falda...
Se pegó contra mí y comenzó a besarme desenfrenadamente, haciendo que nuestras lenguas se juntaran. Mis manos se unieron en su cuello.
Sin avisar, empezó a subir mi falda hasta que quedó amontonada en mi cintura, seguramente quedará arrugada pero eso ya no me importaba en este momento.
Estaba sólo con unas blancas bragas. Las manos de Zayn fueron a parar inmediatamente en mi culo. Lo apretó haciendo que me pegara más a su notoria erección. Gemimos levemente y continuamos el beso.
Seguidamente, su mano izquierda se posó en mi muslo y lo acarició con lentitud, subiendo hasta encontrarse con mi feminidad. Tocó despacio haciéndome jadear en sus suaves labios..
Zayn: (con voz ronca) -Estás tan mojadita, muñeca linda-
Siguió acariciándome por encima de la tela. Cerré los ojos...
_____: -Mmm-
Mis manos aún seguían en su cuello. Zayn comenzó a meter un dedo dentro de mis bragas, sorprendiéndome por completo. Su dedo entró dentro mío con brusquedad, sorprendiéndome...
_____: -Ahh-
Apoyé mi cabeza en su hombro y él comenzó a mover su dedo con rapidez
_____: -Mmm Zayn-
Zayn: (en el oído) -¿Quieres otro?-
Asentí sin pensarlo. De repente, un segundo dedo entró acompañando al otro. Su otra mano libre, estaba en mi cintura aún, apretándome lentamente. Yo empecé a mover mi pelvis hacia adelante, siguiendo los movimientos de los largos dedos de Zayn. Miré su cara, estaba con los ojos cerrados, disfrutando de lo que me estaba haciendo, disfrutando de mis gemidos en su oído...
____: -Ahhh sii-
Narra Zayn
Zayn:(jadeando) -Nena-
Metí un tercer dedo, volviéndola a sorprender
____: -Sii Zaynn. Mmm...mete otro más...por favor-
Mordí mis labios ante su excitante pedido. Finalmente, metí el cuarto dedo dentro de ella, estaba tan húmeda y resbaladiza, tan excitada...perfecta para follarla.
____: -Ahhh asii-
Apretó mi espalda con sus uñas. Creo que si seguía clavando sus uñas más fuerte terminaría rompiendo mi camisa.
Aumenté la velocidad. Si fuera por mí, tendría la mano completa dentro de ella...
Zayn: -Mmm...¿Te gusta, bonita?-
____:(jadeando) -Me encanta, Zayn-
Se oía tan excitada. ¡Por Dios! Después de esto, tendría que darme una baño con hielos.
Sentí cómo empezó a tensarse. Sus uñas se clavaron más fuerte en mi espalda y su respiración se aceleró mucho más...
____: -Ohhh...Zaaynn-
Sus deliciosos jugos cayeron sobre mi mano, mojándola completamente. Retiré mis dedos de ella suavemente, una vez que ella reguló su respiración, y los miré sonriendo. _____ me miraba expectante. Me llevé el primer dedo a la boca y lo chupé suavemente...
Zayn: -Mmm-
Hice lo mismo con el segundo. Su mirada era muy deseosa, ella me miraba a los ojos, con lujuria...
Pero cuando iba a meterme el tercer dedo, ella tomó mi mano y se llevó mis dos últimos dedos a su boquita. Los chupó y los lamió con total sensualidad. Jadeé en voz baja
____: -Mmhh-
Creo que perdería el control, demasiada excitación para mí.
Y perdí el control, la tomé del cuello y la besé salvajemente. Comencé a desabrochar su blusa mientras ella intentaba desabrochar el cinturón de mis pantalones...
Pero volví a recordar, Cher se me vino a la mente, ¡Agg!
Me separé de ella bruscamente. Sus labios estaban rojos e hinchados, tan bonitos y sensuals
Zayn: (suspirando) -Perdón, muñeca-
Tragué
Zayn: -Debo llegar temprano-
Bufé
_____: -Ok, Zayn. No te preocupes, será mañana-
Me guiñó un ojo mientras acomodaba su ropa
Zayn: -Mañana...si-
La besé tomándola de las mejillas
Zayn: -Perdón si te dejé excitada, muñeca-
Rió y mordió sus labios
_____: -Sé resolverlo yo misma-
Reí al saber a qué se refería
Zayn: -Me encantaría verte haciéndolo-
Sonrió y me volvió a besar
_____: -Nos vemos, jefecito-
Mordí mi labio y ella salió de mi oficina. Suspiré y me apuré a salir de allí. Tengo que llegar temprano. ¡Por Dios! Estaba empezando a cansarme de la misma rutina de siempre en casa y en el trabajo, pero por suerte tengo a _____ que me distrae un poco...o tal vez demasiado.
Al llegar a casa, Cher me recibió contenta, con una gran sonrisa en su rostro...
Cher: -¡Tenía ganas de verte, amor!-
Me sonrió y le devolví el gesto
Zayn: -También yo-
¡Zayn mentiroso! Ni siquiera me había acordado de ella
Cher: -¿Vamos a cenar? Preparé algo delicioso-
Me besó. Relamí mis labios. Hice una mueca, ya no tenía el delicioso sabor de ____ en mis labios...
Fuimos hacia el comedor, la mesa ya estaba servida. Cher vino sonriendo con una bandeja de pollo con papas fritas, ¡Cómo amo el pollo!
Zayn: -¡Qué rico, amor!-
Cher: (sonriendo) -Sé que amas el pollo, y yo amo las papas fritas-
Sonreímos. Cenamos tranquilos, hablando de la boda. Sí...de la boda. Esa boda que no sé por qué por una parte siento que me estoy arrepintiendo, pero NO, no puedo arrepentirme. Se supone que amo a Cher...sí, se supone, no lo siento tan así.
Ya por la noche, casi madrugada, fuimos a la habitación a dormir...
Cher: -Amor-
Me sonrió pícara mientras tocaba sus largas piernas de arriba hacia abajo, sentada en la cama. Vestía su casual pijama de siempre, un camisón largo hasta por las rodillas. Era algo escotado, no sé por qué siempre me atrajo ese camisón, pero ahora no lo siento así...
Zayn: -¿Qué, Cher?-
La miré acostado en la cama, a su lado
Cher: -Me dijiste que hoy haríamos el amor-
¡Lo había olvidado! ¿Ahora qué hago?
Zayn: -Ahh...si-
Cher: -¿Lo olvidaste?-
Zayn: -Claro que no, amor-
Sonreí forzadamente. Cher se me acercó lentamente y se sentó sobre mí. Comenzó a besarme lentamente. Intenté dejarme llevar por el beso, aunque sea por hoy. _____ me había dejado caliente y necesitaba desquitarme...
Y bueno, dejándome llevar, le quité su camisón con lentitud. Luego Cher me quitó la remera que usaba como pijama y la arrojó al suelo. Comenzó a acariciar mi espalda, pero se detuvo de golpe. Me miró con el ceño fruncido...
Barby_Directioner
Ohhh como la dejas asi , sintió las marcas que le dejo __ , nose siento que zayn hace rato ya no "Ama " a Cher s: , Puede ser que cher lo tenia abandonado en el ámbito "sexual" & por eso se metio con ___ , Me encanto la parte en que el le decia "MUÑECA LINDA " , Estoy segura de que el le va a decir una escusa super burda pero aun asi cher se la va a creer . Que fome que volviste a clases , yo igual la semana pasada s: & de que pais eres ? LINDA "
babbiiy
djos xq es tan ton.ta cher? Varias veces q la engaña y ella ni en cuenta
Celeste Horan89
:o que habra visto cheer siguelaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Ya lo cacharon jajajaj vez te dije que lo mataria jajajaj si bingo Zayn duerme con el perro esta noche jajajajaja o si no duerme solo en el patio por "Hot" bye nna grax por pasarte por la nove Te Qiero Mil Ocho Mil bye
kafe_alva
¡Arañazos! :gasp:
Si no lo son, que bueno xd
Agh. Me dejas así con la sangre congelada Barby, eres muy mala por hacernos esto, nosotras que te amamos tanto aksjsaks xd ok ya, dejo a un lado todo mi drama
¡Síguela!
No tardes please please, voy a Buenos Aires y te llevo a Zayn o a todos (menos a mi Niall xd) para que les des duro contra el muro, pero subeeeee, no quiero esperar tanto y me muero de la angustia:(
Te amoooo, besos xx
Si no lo son, que bueno xd
Agh. Me dejas así con la sangre congelada Barby, eres muy mala por hacernos esto, nosotras que te amamos tanto aksjsaks xd ok ya, dejo a un lado todo mi drama
¡Síguela!
No tardes please please, voy a Buenos Aires y te llevo a Zayn o a todos (menos a mi Niall xd) para que les des duro contra el muro, pero subeeeee, no quiero esperar tanto y me muero de la angustia:(
Te amoooo, besos xx
Invitado
Invitado
_______- lo dejo aruñado ashdjsdfjdd
esoo sientioo Cher asdhsjfj
sigfuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esoo sientioo Cher asdhsjfj
sigfuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
siguelaaaaaaaaaaa me encanto
no puedo creer lo que esta pasando
jeje siguela pronto pór fis me encanta
besos tkm
no puedo creer lo que esta pasando
jeje siguela pronto pór fis me encanta
besos tkm
ClauMalik
OMG!!!
ME KEDE COMO QUE O.O
ME ENCANTO TU NOVE AUNQUE SOLO HAYA LEIDO UN CAP PERO YA E TRAUME
.___.
OKNO
HARE UN ESFUERZO POR TI
:3
:bye:
ME KEDE COMO QUE O.O
ME ENCANTO TU NOVE AUNQUE SOLO HAYA LEIDO UN CAP PERO YA E TRAUME
.___.
OKNO