O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 25 Jul 2013, 3:01 pm

El Último Capítulo Terminó

Zayn: (en voz baja) -Tengo unas ganas tremendas de follarte-
Sonreí pícara. Una simple frase de él me excitaba como nunca
____: -Pero...¿Aquí?-
Asintió mordiéndose el labio. ¡Por Dios! Estaba empezando a hacer calor allí
____: -Bueno...emm-
Se acercó más a mí, quedando a sólo un par de centímetros
Zayn: (seductoramente) -¿Qué dices?-
Lamió sus labios. Un ruido nos hace separarnos inmediatamente. Miramos detrás nuestro...
Había un montón de papeles tirados, y atrás...Niall. Nos miraba de una forma que no podría descifrar si era enojo, sorpresa o...ironía

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 30¯¨'*·~-.¸¸,.-~*
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 Susan-coffey-1152x864-39029

Niall: -¿Qué hacían?-
Sonrió forzadamente. Se agachó para levantar todos los papeles que se le habían caído recién. Zayn sólo lo miraba sin saber que decir, y yo permanecí en mi asiento, quieta.
Zayn: -Estábamos arreglando algunos asuntos-
Niall esbozó una sonrisa demasiado fingida para mi gusto
Niall: -Bueno...aquí está todo el papelerío que tienes que firmar, Zayn-
Se los entregó mirándolo de una forma demasiado...fulminante. Zayn tragó duro y bajó su mirada.
Niall: -Necesito que hablemos de algo, Zayn-
Lo volvió a mirar a los ojos. Yo sentía que sobraba allí, así que seguí con mi trabajo, como si nada estaría pasando, cuando en realidad, estaba escuchando todo lo que ambos decían...
Zayn: -¿Es sobre el trabajo?-
Niall: -Si-
Zayn: -Bueno...emm-
Niall: -Ahora-
Zayn suspiró y caminó hacia su oficina, Niall lo seguía detrás, ahora parecía como si Niall mandara a Zayn de la forma que le exigió de hablar. Abrieron la puerta y no los vi más.

Narra Zayn
Ahora si estaba metido en un tremendo lío. De esta estaba seguro que no me salvaría...
Niall: -¡Zayn!-
Me senté en mi asiento y lo miré
Niall: -Explícame lo de recién-
Zayn: -Me dijiste que querías hablar sobre un tema del trabajo-
Dije lo más calmado posible
Niall: -No, no, Zayn-
Suspiró 
Niall: (enojado) -Es hora de que hablemos de verdad, como hombres. Y necesito que me digas la pura verdad...porque te juro que te mato-
Tragué duro
Niall: (gritando) -¿Qué hacías así de cerca con ella?-
Zayn: -Nada, Niall. ¿Qué voy a hacer? Nada-
Niall: -No me sorprende a esta altura que no me digas nada-
Suspiré
Niall: -Me molesta que me mientas, Zayn- (divertido) -¿Acaso estabas quitándole una miga de pan que tenía en la boca?-
Zayn: -No te estoy mintiendo-
Niall: -Espero no verte nunca más en una situación comprometedora con ella. Te casarás con Cher, ella es tu esposa y no deberías estar mirando a otras mujeres que encima son-
Se quedó callado pensando la palabra correcta
Zayn: -¿Prohibidas?-
Niall: -Además de eso...ella es...no lo sé-
Bufó
Niall: -Pero de verdad te lo digo, Zayn. Ya hemos hablado muchas veces de esto. Me estoy cansando-
Zayn: -Ok, Niall. No la miraré-
Niall me fulminó con la mirada
Niall: -Eso espero-
Caminó hacia la puerta lentamente. La abrió y salió cerrándola muy fuerte, haciendo que las cosas temblaran.
Suspiré. Espero que no piense nada, pero a quién engaño, Niall está sospechando, y conociéndolo a él, no parará hasta saber en qué ando con ____.

Narra Niall
¿Cómo puede ser que siempre los encuentre en una situación comprometedora? Algo tenía que hacer para saber en qué andan. Le advertí a Zayn, si, bueno pero conociéndolo sé que hará lo que él quiere. En verdad no sé qué hacer en una situación así, ¿Debo golpear a Zayn? ¿Debo contarle a Cher? No sé qué hacer.

Caminé hacia el escritorio de ____
Niall: -Hola, ____-
Me sonrió, se veía bonita
____: -Hola, Niall, ¿Cómo estás?-
Sonrió otra vez
Niall: -Muy bien, ____. ¿Tú?-
_____: -Bien, algo cansada pero todo bien-
Siguió escribiendo una hoja
Niall: -Ok...emmm...¿Podría hacerte una pregunta?-
_____: -Dime-
Me miró
Niall: -¿Tienes novio?-
Se quedó congelada pensando. Seguramente no se le hubiera cruzado en la mente que yo le haría esa pregunta tan rara
_____: -Emm...no, no tengo y tampoco estoy interesada  en eso-
Dijo firme
Niall: -Sólo preguntaba...Y...¿Estás interesada en alguien?-
Me apoyé en su escritorio, tratando de ganar confianza
_____: -No-
Hizo una mueca
Niall: -¿Un amigo? ¿Alguien de aquí, tal vez?-
Negó con la cabeza
_____: -¿Por qué?-
Niall: -No...por nada en especial-
Si que sería difícil después de todo. Me sonrió algo sensual. Eso me mató completamente...¡Mierda, Niall! Concéntrate
_____: -Ahhh....pensé que alguien estaba interesado-
Dijo en tono de burla, seguro pensó que yo quería invitarla a salir, pero no, claro que no
Niall: -No, no-
Sonreí y ella hizo lo mismo pero mordiendo su labio de una forma sexy.
_____: -No me gusta comprometerme con nadie...pero...tener una aventura no me molesta-
Rió sensualmente. Creo que eso contando lo que me acababa de decir...terminó por matarme. 
Tragué duro y le sonreí como pude. Es muy hermosa, tiene algo que me hace...no odiarla. ¡No, Niall! ¿Por qué mejor no te callas?
Niall: -Debo seguir trabajando-
Sonrió. ¿Qué esperabas tonto Niall? ¿Que te dijera que está interesada en Zayn? Obviamente eso no me lo iba a decir ni de casualidad.
Caminé hacia mi lugar otra vez, pensando...¿Una aventura? ¿Dijo una aventura? Seguramente ella anda buscando eso, una aventura con Zayn. Pero me faltan evidencias, y tengo que buscarlas.

Narra ____
Reí por dentro al saber que estaba seduciendo a Niall. Sólo lo hacía porque me divertía. Es lo que suelo hacer con los hombres.
El resto del día, pasó rápido. Ya eran las 18:00 pm y todos se habían ido, o eso es lo que pensaba por lo menos. Ordené mi escritorio, dejando todo limpio y en buen orden. Tomé mi cartera, y me dirigí hacia la oficina de Zayn.
Toqué la puerta intentando no sonar entusiasmada, me dejó entrar y entré. Cerré la puerta sonriendo pícaramente hacia él. De inmediato se levantó de su asiento y se acercó a mi...

Zayn: -¿Ya te vas?-
____: -Sí, jefecito-
Reímos y él recorrió mi cuerpo con su mirada lujuriosa
Zayn: -Me calienta mucho que me digas así, muñeca-

Corrió un mechón de mi cara hacia atrás muy lentamente, mirándome a los ojos
____: -¿De verdad?-
Pregunté inocente
Zayn: -Si, de verdad, hermosa-
Besó mi cuello lentamente. Cerré los ojos ante su contacto
Zayn: -Déjame hacerte algo antes de que te vayas-
Barby_Directioner
Barby_Directioner

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 50 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 3:40 pm

ooo a niall le gusta rayis qus le hara zayn jejjj siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Jul 2013, 6:47 pm

siguelaaaaaaaaaa por fis sigue
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por kafe_alva Jue 25 Jul 2013, 11:17 pm

Estos 2 que quieren que los cachen o que pedo si los cachan serán chicos muertos Niall Mata a Zayn y Cher mata a Rayis y envés de boda va a ser funeral doble jajajaj síguela pronto barby oye nna si voy a salir o no es solo pregunta eee no te estoy exigiendo ok me pase perdón enserio soy la peor Te Qiero Mucho Barby 
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 26 Jul 2013, 11:14 am

hola lindo el cap
Celeste Horan89
Celeste Horan89

Mensaje por karencita_mb Vie 26 Jul 2013, 11:42 am

a Niall le gustaaaa!!
siguelaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por babbiiy Vie 26 Jul 2013, 9:41 pm

Barbie porque no la sigues ? ehh te encanta verme sufrir okno respecto a tu respuesta de mi anterior comentario ... Pucha yo queria celos de zayn pero mejor asi se que no terminara muy rapido .... Tengo una duda tu tienes la novela terminada ? Yo me imagino eso e.e
babbiiy

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 3:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por alexa styparholikson Dom 28 Jul 2013, 10:12 am

ahi ahi *chan chan chan*

con 'o eso creia' no creo que se refiera solo al Zaynchu ami que ahi esta el duende :( los descubrirar AHI NO
:((((
Siguela prontito
Chaito
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por Yania Styles Dom 28 Jul 2013, 10:25 am

siguela!!!!!!
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por gaby-styles Dom 28 Jul 2013, 8:30 pm

POr dios!! es tan................... inexplicable!? siguela!, disculpa por no comentar pero cada vez es mas duro el colegio literarmente estoy #.# pero aún puedo! jejeje siguela por favor
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:47 pm

siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:21 pm

Perdóname por tardar tanto en comentar mi amor :(
Pero bueno, aquí estoy baby...
Me encantó éste capítulo (todos me gustan, verdad) pero POR DIOOOOS, leer eso con mi bebé *se desmaya* si me vas a hacer caso, voy hasta donde vivas (¿dónde vives? xd) y te robo y te aviento allá a la mansión de One Direction en Londres xd ah.
Subí otra novela e.é un triángulo amoroso entre Zayn y Niall, muajajaja xd.
En fin... ME DUELE TODO EL MALDITO CUERPO, ayer fui a Ensenada y nos paseamos por doquier y nos subimos a los juegos mecánicos y siento que un elefante me paso por encima ._.
Pero buee... ¡SIGUELA POR FAVOR BARBY!
Te amo muchísimo y te mando besos de amors ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Barby_Directioner Lun 29 Jul 2013, 1:35 pm

kafe_alva escribió:Estos 2 que quieren que los cachen o que pedo si los cachan serán chicos muertos Niall Mata a Zayn y Cher mata a Rayis y envés de boda va a ser funeral doble jajajaj síguela pronto barby oye nna si voy a salir o no es solo pregunta eee no te estoy exigiendo ok me pase perdón enserio soy la peor Te Qiero Mucho Barby 

:O Qué imaginación!!! Noo pobres jejeje
Ya mismo la sigo linda. No te preocupes no pasa nada jajaja también te quiero mucho nenaaa!!! :D Besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba