O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 20 Jul 2013, 3:38 pm

Yania Styles escribió:woooooooooooooooooou, lo agarró, siguela quiero saber que pasaaaa!

:O tu crees? ya veremos... ejeje
Más tarde la sigo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 20 Jul 2013, 3:39 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaa me encatado demasiado besos

Luego la sigo! Gracias me alegra muchooo!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 20 Jul 2013, 3:41 pm

HoranNovelsMS escribió:
Jajajajajajajajajajaja La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 1606340316 
¡Qué pendejo! xd ¿por qué no cambio las sábanas? askjaskjas, va a encontrar la diademita o lo que tiró, no recuerdo, del disfraz de enfermera xd ay par de babosos, ya se armó la III guerra mundial, pobre Cher, esperemos que tenga una buena excusa :s
Ya me agarro el momento sentimental...
¿Qué mierda pasará?
Me desaparezco por unos días (culpa a la prepa y mi cansancio) y llego a leer muy feliz y me vengo con esto Barby, te woa golpear ._. *se levanta y te da con un bate en la cabeza*
Ya me voy, seguiré leyendo y poniéndome al día :*
Te amo, cuídate y no olvides seguirla, pleeeeaseee!
Y bueno...no habrá tenido tiempo o tal vez no pensó en eso :O
jejejeej ojalá tenga excusa tal vez no la tenga
Ohh no te preocupes hermosa, todo sea porque te vaya bien en la prepa :) suerteeee jejeje
También te amo muchoooo, besos enormes lindaaa!;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 20 Jul 2013, 3:43 pm

kafe_alva escribió:Barby como la dejas asi dios es tan la amo es como no es es perfecta es hermosa exitante con pligro de que los cachen eso si es saber escribir cosas perves por eso eres magnfica chica como te inspirar para escribir eso eee dime pasa el secreto chica jajaj okno siguela pronto te qiero Barby bye ya sbi capis y de mis 2 noves asi que pasate porfa 

:O siii jejeje muchas gracias preciosa, me alegra tanto que digas esas hermosas cosas :D
Me inspiro mucho para inscribir cosas pervers, depende cuando, en qué momento (en cualquier momento) jejjeje leer muchas cosas pervers también alimentaron mi pervertido cerebro :O 
La sigo luego ;) siii ya me pasé, espero que subas prontooo jajajaj besitos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Celeste Horan89 Sáb 20 Jul 2013, 4:56 pm

:-)
Celeste Horan89
Celeste Horan89

Mensaje por babbiiy Sáb 20 Jul 2013, 9:14 pm

Estoy esperando nuevo capitulo .... sabes es mi novela favorita
babbiiy

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 20 Jul 2013, 10:35 pm

babbiiy escribió:Estoy esperando nuevo capitulo .... sabes es mi novela favorita

Ya subo linda! Aww graciaas!!!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:21 pm

¿Eres tu la de la foto?
¡QUE HERMOSAAAAA! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 20 Jul 2013, 11:32 pm

HoranNovelsMS escribió:
¿Eres tu la de la foto?
¡QUE HERMOSAAAAA! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 1857533193

Si soy yo, awwww gracias mi amorrr!!!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 20 Jul 2013, 11:43 pm

El Último Capítulo Terminó

Me tapé con las sábanas hasta el cuello, Cher me miraba, obviamente no entendía nada
Cher: -Te pasa algo, amor, dime-
Zayn: (dolorido) -No, nada-
Hizo una mueca no muy convencida....
Me cambié de posición dándole la espalda
Cher: -Zayn-
Zayn: -¿Qué?-
Aún no la miraba
Cher comenzó a oler las sábanas por lo que escuchaba. ¡Por favor que no sea lo que yo pienso!  Me repetía mil veces en la cabeza.
Cerré los ojos todavía sin darme vuelta, me sentía nervioso...
Cher: -Las sabanas...tienen...un perfume raro-
Apreté los ojos con fuerza...
Cher: -Este no es mi perfume, Zayn-
¡Mierda!

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 28¯¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 47 Women+eyes+susan+coffey+redheads+models+people+faces+dyed+1920x1200+wallpaper_www.wall321.com_79

Zayn: -Es que las lavé y compré un nuevo perfume-
Cher: -¿Por qué? ¿No te gusta mi olor?-
Zayn: -Si, es que...quise cambiar un poco-
Cher: -Ok-
No sonaba muy convencida, pero con que se lo haya creído, me bastaba.

Al día siguiente...

Narra ____
Me había despertado con el mejor de los ánimos. No podía creer todo lo que había hecho con Zayn, habíamos probado tantas posturas excitantes....suspiré. Tener sexo con él es definitivamente lo mejor que me podía haber pasado.
Hoy, sábado, sin nada que hacer, sin trabajo, un poco de descanso era lo único que podía tener. 
Después de almorzar una deliciosa tarta de acelga, decidí salir a caminar un poco, ya que no tenía nada que hacer, sabía que me aburriría. 
Me vestí así 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90384628&.locale=es

Y salí de casa con la botella en mano, a caminar. Fui hasta un parque que quedaba a sólo dos bloques de mi casa, vi que no había mucha gente, la poca gente que había estaba corriendo y haciendo abdominales con colchonetas.
Empecé a correr por el enorme parque, tranquila, sin ruido, disfrutando del hermoso día y el caliente sol que quemaba mi piel.
Hasta que me llaman...
Me di vuelta y dejé de correr

x: -Hola, _____-
____: -¡Harry! ¿Cómo estás?-
Lo saludé con un beso en su mejilla, él sonrió
Harry: -Muy bien, ____, ¿Tú?-
____: -Bien, corriendo un poco-
Harry: -Pero estás muy bien, mírate-
Observó mi abdomen que se veía gracias al corto top
____: -Pero hay que mantenerse en forma-
Reímos
Harry: -Y si, yo también he venido a correr un poco, siempre lo hago los fines de semana-
_____: -Ohh, qué bien. Yo es la primera vez que vengo aquí
Le sonreí y él mordió su labio
Harry: -¿Qué te parece si corremos juntos?-
____: -Bueno, por mí no hay problema-
Sonreímos y comenzamos a correr juntos. Ninguno hablaba, obviamente, durante el ejercicio físico no puedo hacerlo, de lo contrario me cansaría más.

Después de media hora corriendo, paramos. Bebí la mitad del contenido de mi agua, Harry suspiró...
Harry: -Es duro esto de correr, pero no queda otra-
Reímos
_____: -Sí...es bueno para la salud-
Harry me observó de arriba hacia abajo, sonreí por dentro
Harry: -Ahora que te veo bien...te pareces mucho físicamente a una chica que vi ayer-
Abrí los ojos como platos
____: -Ahhh, qué casualidad-
Reí
Harry: -Si...una chica que...bueno...ayer Zayn tuvo su despedida de soltero-
Me atraganté con el agua...
____: -Perdón-
Harry: -No te preocupes, ¿Estás bien?-
Me tocó la espalda y asentí
Harry: -Así que...bueno, sólo eso, te pareces-
Sonreí forzadamente
_____: -Qué casualidad-
Harry: -Si-
_____: -¿Y cómo la pasaron?-
Tenía la intriga de saber si lo habían disfrutado tanto como lo hizo Zayn
Harry: -Bien. No, te miento...fue asombroso-
Sonrió y rió al mismo tiempo, contagiándome
Harry: -Si...fue genial, esa chica tenía un cuerpazo de modelo hermoso-
Mordió sus labios recordando
_____: -¿Y...había alguien más?-
Harry: -Louis y Niall. También la pasaron genial, pero el que mejor la pasó fue Zayn, seguramente después de que nosotros nos fuimos él se habrá follado a la chica-
Llevó una mano a su boca sorprendido
Harry: -Disculpa mi vocabulario, _____-
Reí
_____: -No te preocupes, está todo bien, Harry-
Sonreí. Harry es realmente guapísimo, tiene unos ojos hermosos. Seguro que debajo de esa transpirada remera deportiva, se esconde un cuerpazo musculoso...
_____: -Bueno Harry...me alegra haberte encontrado, ya me tengo que ir a mi casa-
Sonreí
Harry: -Bueno, hermosa, también me alegra haberte encontrado-
Besó la comisura de mis labios, eso me sorprendió bastante. Me miró y sonrió, yo le sonreí mordiéndome el labio
______: -Nos vemos, Harry-
Harry: -Adiós, hermosa, te veo el lunes-
Me guiñó un ojo y parti de allí caminando hacia mi casa.
Narra Zayn

El sábado y el domingo, habían pasado muy rápido por suerte, pero no se si tanta suerte, cada vez quedaba menos para casarme y...en cierta forma no me sentía muy seguro...
Llegué al trabajo normalmente, saludé con un 'buen día' a todos los que se encontraban allí. Me fui a ver si ____ había llegado y sí, allí estaba hablando por teléfono. Se veía muy sensual con esa falda y esa hermosa blusa...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90387859&.locale=es

Sus pechos resaltaban queriendo salir. Suspiré mirándola. Cortó la llamada, aún no percató que yo estaba a unos metros de ella...
Zayn: -Buen día-
Alzó su vista y sonrió 
_____: -Buen día, Zayn-
Mordí mi labio
Zayn: -Estás muy sexy, nena-
_____: -Gracias-
Me guiñó un ojo y se levantó de su silla. Por suerte no había nadie allí, así que se acercó rápidamente y me robó un fugaz beso
_____: -¿Te gustó lo del viernes?-
Mordió sus labios sensualmente
Zayn: -Por supuesto que me gustó, muñeca-
Suspiré recordando aquella salvaje noche. En ese momento, veo detrás de ____ que se acerca Harry...

:O Qué pasará? Bueno lindas, espero que les haya gustado. ¿Cómo están?
Yo estoy ansiosa por ver el video de Best Song Ever, por Dios, amé a los chicos disfrazados, sobre todo a Zayn, AMO a Veronica Malik jajajaja es hermosaaa! Bueno, ok
Gracias por sus comentarios preciosaaas! Besitooos! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:29 am

Jajajajaja, yo también amé a Veronica xd está super genial la caracterización, más la de Niall, jaksjaksjas, si parece un señor... o Louis, Liam me da muchísima risa y cuando vi a Marcel casi me infarto (de hecho lo tengo en ávatar) me orgameo xd ah. Se ve irresistible hasta de nerd... agh. So sick ;_;
I'm Georgia Rose, aksjaksj. Ya pues ._.
MUERO POR VER EL VIDEO, AKSJASKAJS.
Te amé Barby, eres hermosa *se limpia las lágrimas* ya pues me callo alv.
El capítulo estuvo perfecto jaosjaosjo, cuando se encontró a mi sexy Haroldo y le dijo lo de la despedida... que se parecía, casi me mato. Yo sé que andaba de jarioso cuando le vio el cuerpazo, pues quien no xd hasta yo si viera a alguien así vestida me quedara como "maldita perra:(" me callo x.x
Jajajaja.
Ansío en leer el siguiente capítulo, espero nada malo... yo quiero que haya 1313 con Niall xd ah como enfado. Zayn es Mr. Mentiras, lo que le dijo fue como aksjaks :OOO tiene un gran cerebro, ah.
Te amo princesa, cuídate y síguela pronto Besossss.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Dom 21 Jul 2013, 6:08 am

Me encanta tu nove, síguela pronto !!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D

Mensaje por Celeste Horan89 Dom 21 Jul 2013, 8:19 am

excelente cap. Esperando el sig.
Celeste Horan89
Celeste Horan89

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Jul 2013, 3:46 pm

HoranNovelsMS escribió:
Jajajajaja, yo también amé a Veronica xd está super genial la caracterización, más la de Niall, jaksjaksjas, si parece un señor... o Louis, Liam me da muchísima risa y cuando vi a Marcel casi me infarto (de hecho lo tengo en ávatar) me orgameo xd ah. Se ve irresistible hasta de nerd... agh. So sick ;_;
I'm Georgia Rose, aksjaksj. Ya pues ._.
MUERO POR VER EL VIDEO, AKSJASKAJS.
Te amé Barby, eres hermosa *se limpia las lágrimas* ya pues me callo alv.
El capítulo estuvo perfecto jaosjaosjo, cuando se encontró a mi sexy Haroldo y le dijo lo de la despedida... que se parecía, casi me mato. Yo sé que andaba de jarioso cuando le vio el cuerpazo, pues quien no xd hasta yo si viera a alguien así vestida me quedara como "maldita perra:(" me callo x.x
Jajajaja.
Ansío en leer el siguiente capítulo, espero nada malo... yo quiero que haya 1313 con Niall xd ah como enfado. Zayn es Mr. Mentiras, lo que le dijo fue como aksjaks :OOO tiene un gran cerebro, ah.
Te amo princesa, cuídate y síguela pronto Besossss.
Jajajaj siii muy linda Veronica, Niall y Louis es impresionante la caracterización. Liam es muy gracioso jajaja Y Harry fue tan vfjudusvsivagtfd Hazza es hermoso siendo nerd jajaja amo tu avatar de él es tan lindo.
Me das ternura hermosa jejeje Gracias lindaaa! 
Me alegra que te guste el cap. Siii ¿Qué querrá Harry con la rayis?
Muy pronto lo subiré :O 1313 con el rubio más hermosoo???? Sería lindo!
Jajajaj si la verdad que las ideas tontas de Zayn son muy...tontas jajaja
Te amo más hermosaaa, cuidateee!!! Besitoooos!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por babbiiy Dom 21 Jul 2013, 4:55 pm

Que tonta la escusa de Zayn como cher  penso de que el decia la verdad , nose porque siento que rayis va a salir con hazza & va a seguir siendo la amante de zayn pero con harry van a comer , correr , ir al cine cosas que con zayn no va a poder hacer siguela
babbiiy

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba