Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 57. • Comparte
Página 43 de 57. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57
Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
no puedo creer que la rayis les valla a bailar a todos en la despedida de soltero..
omg.. eso es tener agallas.... todavia niall..
aparte de enojado esta sobrio... que ira a pasar?
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg.. eso es tener agallas.... todavia niall..
aparte de enojado esta sobrio... que ira a pasar?
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ola olas soy marianna tu nueva y fiel lectora a tienes que seguir saludooos
Mariianna<3
El Último Capítulo Terminó
Seguimos comiendo y bebiendo cerveza. Hablamos mucho sobre temas que no eran importantes. Al pasar los minutos, los chicos parecían estar borrachos, menos Niall quien no probó ni una gota de la refrescante cerveza. Yo, por mi lado, no estaba borracho, sólo había bebido un vaso, tenía que estar bien consciente para disfrutar esta inolvidable noche....
Harry: -¿Cuándo viene la nena sexy? ...Estoy impaciente-
Zayn: -Supongo que ya debe estar por llegar-
Louis: -¿Y cuánto te cobra?-
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 26¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'MARATÓN 1/5
Zayn: -No lo sé...emm...creo que es gratis porque es la amiga de un amigo mío-
Harry: -¿De verdad? ¡WOW!-
Ellos no sabían que era ___, obviamente
Empezó a reír
Harry: -Bueno...creo que ya sé cómo acabará esto-
Sonrió
Niall: -¿Cómo?
Harry: (bebiendo) -Terminaremos haciendo una orgía con la hermosa nena-
Comenzamos a reír menos Niall quien se veía molesto y serio a la vez.
Niall: -Ya, chicos-
Lo miramos sin entender.
Al terminar de comer, fuimos hacia el living a esperar a _____ quien seguramente ya llegaría...
Narra ____
Me estaba preparando para hoy. ¡Por Dios, qué fiesta!
Ya me imagino todo, será increíblemente excitante, sobre todo las cosas que tengo preparadas para Zayn.
Busqué entre mis cosas, los disfraces sexys de enfermera, colegiala, policía...todos eran muy sexys. Después de mirarlos y probarlos, me decidí por este...
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89426492&.locale=es
Me lo puse y me miré al espejo. Estaba perfecta, pero tendría que ponerme algo arriba, así que tomé la otra parte del disfraz que venía con el que llevaba puesto, unas simples calzas color gris y una bata de enfermera blanca.
Por supuesto, tomé una máscara roja para taparme sólo los ojos. Los chicos también iban a estar allí y no tendrían que reconocerme. Me hice un peinado distinto al que suelo usar, unos cuantos bucles por todo el cabello.
Me volví a mirar al espejo, me maquillé un poco los ojos y finalmente los labios color rojo sangre. Salí de casa rumbo a la casa de Zayn.
Narra Zayn
Aún seguíamos esperando, hasta que el timbre nos interrumpió. Harry y Louis me miraron pícaros...
Fui hacia la entrada principal a abrir la puerta impacientemente. Me encontré con esa belleza. Se veía sensual con esas calzas grises, la bata y la máscara que cubría el contorno de sus ojos. Parecía una enfermera, con sólo pensar lo que debe llevar debajo de esa ropa, sentí una corriente eléctrica en mi entrepierna...
_____: -Hola, bombón-
Mordió su labio inferior y le hice el mismo gesto.
Zayn: -Ven, vamos, mi amigo está esperando-
Cerré la puerta mientras ella reía en voz baja, me miró
_____: -¿Tu amigo?-
Me acerqué lentamente
Zayn: -Sí...mis amigos y mi 'amiguito'-
Narra _____
Dijo haciendo comillas con sus dedos. Reímos y pasé a una puerta al lado del living. Los chicos no me vieron, así que abrí la puerta de lugar, era como un vestidor, por decirlo de alguna forma. Allí dentro había otra puerta que conectaba con el living justamente.
Así que esperé a que sonara la música. Una sexy canción enseguida llenó nuestros oídos. Abrí la puerta y salí de allí caminando sensualmente. Miré a los chicos quienes me miraban impresionados, seductores...
Zayn estaba sentado en un sillón de una pieza mientras que los chicos estaban a su lado, algo alejados, pero parados.
Él se veía entusiasmado, y yo también lo estaba, sobre todo por lo que vendría luego del baile.
Narra Zayn
Una canción sensual comenzó a sonar de fondo. Miré a _____ quien caminaba hasta el medio del living, y de inmediato, se quitó la bata de enfermera, muy pero muy lentamente. Luego se bajó las ajustadas calzas que hacían juego con su bata y las arrojó por ahí. Tenía un hermoso disfraz de enfermera, demasiado sexy...
¡Por Dios! Nunca en mi vida me había excitado tanto con ver a una mujer semi desnuda. Enseguida me puse duro como una roca. No miré a los chicos, de seguro estarían igual que yo.
Ella sonrió pícara y comenzó a bailar lenta y sensualmente mientras tocaba su cuerpo con total lentitud. Sus manos viajaron por su abdomen subiendo hacia sus pechos. Los apretó mirándome a los ojos, tragué duro.
Siguió bailando sensualmente sin despejar sus ojos de los míos. Bailaba como una diosa, realmente no sabía que sabía bailar tan bien. Jamás me lo había dicho. Sus movimientos eran extremadamente lentos y excitantes.
Relamí mis labios pensando en lo que vendría después, si fuese por mí ya estaría encima de ella arrancando su hermoso disfraz.
____ tocó sus piernas suavemente y sacó su culo hacia fuera.
Mmm...creo que podría darme un orgasmo en ese mismo momento. Nos estaba deleitando con sus hermosas curvas, esta mujer es simplemente increíble en todos los aspectos.
Se dio vuelta y su mano derecha chocó contra su culo fuertemente. Oh mi Dios...
Jadeó y se volvió a girar, mirándome a los ojos. Su mirada estaba oscura, llena de deseo, totalmente sensual.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 26¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'MARATÓN 2/5
Narra _____
La estaba pasando genial. Me encanta estar bailando para Zayn, sé que lo estoy volviendo loco, lo puedo ver en su mirada de lujuria y...en su entrepierna.
En ningún momento le quité la mirada de encima, salvo cuando me di vuelta y 'azoté' mi culo con un par de nalgadas, sabía que lo estaba volviendo loco, y me encantaba.
Caminé hacia él sensualmente. Me paré en frente y relamí mis labios muy lenta y sensualente. Él mordió los suyos ante mi gesto.
Narra Zayn
Seguidamente, se sentó en mi regazo, sorprendiéndome. Me sonrió pícara y sin previo aviso, me comenzó a besar salvajemente. Sus manos se juntaron en mi cuello y las mías, en su cintura. Nuestros labios se movían de una forma excitante y demasiado rápida. Su sabor era tan delicioso, mi lengua acariciaba su labio inferior lentamente queriendo entrar en su boca, pero no me dejó. Sin avisar otra vez, se separó rápido.
La miré, yo en verdad quería seguir besándola. Rió en forma maligna, se paró y caminó hacia donde estaba antes, dejándome admirar su perfecto y redondo culo. Las ganas de acorralarla en la pared eran incontrolables, pero tenía que esperar.
Continuó bailando, tocando todo su cuerpo. Sus labios estaban separados, podía sentir su respiración algo agitada. Esa pícara mirada que no me dejaba tranquilo...desprendía sensualidad por cualquier lado.
Volvió hacia mi, pero esta vez, no se sentó sobre mí. Me susurró en el oído...
____: (seductoramente) -Prepárate para la mejor noche de tu vida, bombón-
Mordí mis labios y me guiñó un ojo. Miró a los chicos y les sonrió seductoramente. La música paró. Caminó hacia la puerta del vestidor, desapareciendo por el living...
Escuché un silbido por parte de uno de los chicos. Claro, me había olvidado completamente que estaban ellos.
Me giré a verlos...
Harry: -Es impresionante, me dejó excitado-
Mordió su labio
Louis: -En verdad tienes suerte. La forma en la que te beso fue...¡WOW!-
Niall: -Si, pero no tendría que haberte besado-
Miraron mal a Niall
Louis: -Es su despedida de soltero, tiene que aprovechar-
Niall: -¿No viste cómo lo beso? Fue...demasiado salvaje-
Hizo una mueca
Harry: -Sí, pero lo disfrutó-
Me miraron y asentí
Zayn: -Si, la verdad que si-
Louis: (riendo) -Ya veo, mírate no más-
Me señaló la entrepierna que me delataba
Harry: -Yo que tú pagaría una noche de sexo con ella-
Niall: -No, dijimos que no-
Louis: -Sólo una noche, Niall, no pasa nada. Cher no se enterará-
Harry: -Apuesto a que ahora ella está revolcándose con un stripper-
Lo miramos
Zayn: -No lo creo-
Niall: -Bueno, terminó todo, muy lindo pero tenemos que irnos a casa-
Louis: -Si es verdad-
Harry: -Bueno...yo me voy yendo también-
Perfecto, pensé
Zayn: -Bueno chicos, gracias por todo, de verdad-
Harry: -La hemos pasado genial, no, no....¡Asombroso!-
Rió
Louis: -Fue increíble, esa chica es perfecta, su cuerpo...por Dios, es muy excitante-
Harry: -Sí, en verdad te envidio-
Reímos. Fuimos hacia la sala principal y me despedí de ellos mientras seguían halagando a ____. Una vez que me aseguré que se fueron, cerré la puerta y suspiré sonriendo.
Escuché cómo ____ salía del vestidor. Se acercó a mi sonriendo. Yo sonreí pícaro al verla
_____: -¿Y? ¿Qué opinas? ¿Te gustó?-
Mordió su labio sensualmente. Por Dios, más caliente no podía estar.
La tomé de la cintura apretándola contra mi erección. Me acerqué a su oído...
Zayn: (sensualmente) -¿Piensas que me gustó?-
La apreté más fuerte y gimió en voz baja...
____: -Dios Zayn-
Rió
Zayn: -¿Sentiste? No sabes cómo me pones, nena-
Mordí mi labio inferior
_____: -Entonces aprovechemos la segunda parte de tu regalo-
Levantó las cejas en forma pícara y le sonreí. ¡Ahora vendría la mejor parte! Me sentía como un niño pequeño que espera un regalo de cumpleaños...
La tomé de la mano y subimos las escaleras, hasta llegar a mi habitación. Entramos, y cerré la puerta fuerte y con seguro. Me giré a ver esa carita pícara
_____: -Ven, bombón-
Me dijo mientras hacia una seña con su dedo índice para que me acercara a ella...
Zayn: (seductoramente) -Te voy a follar hasta que me duela todo-
Última edición por Barby_Directioner el Lun 15 Jul 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 26¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'MARATÓN 3/5
Mordí mi labio y ella jadeó suavemente, haciéndome excitar más aún. Seguidamente, sin decir nada, la besé con desesperación, necesitaba sentir esos deliciosos y carnosos labios. Mis manos fueron a parar a su pequeña cintura. La apreté lentamente y las manos frías de ____ se escabulleron dentro de mi remera subiendo muy lentamente. Jadeé ante el contacto de sus frías manos. Terminó de quitarme la remera y la lanzó lejos. Iba a seguir con mi pantalón, pero no la dejé, yo quería quitarle esa bonita bata y las ajustadas calzas para verla con ese sexy disfraz de enfermerita atrevida...
Zayn: (pícaro) -Primero tú, muñeca-
Intentando no mostrar mi grado de desesperación, le quité la bata por los hombros haciendo que cayera sola al suelo, luego deslicé sus calzas y las quité. Por último, le quité su máscara y la arrojé sin importar dónde.
Narra ____
Miré a Zayn y me sonreía con deseo
Zayn: (seductoramente) -Me encanta ese disfraz, es el más sexy que vi en mi vida-
Mordí mi labio
_____: -Ahora, sigamos contigo-
Sonreí pícara y lo tomé del cuello, haciendo que nuestros labios se volvieran a juntar en un excitante beso.
Toqué lentamente su ancha espalda que me volvía loca. Luego toqué su abdomen, sintiendo sus fuertes músculos. Seguí bajando las manos hasta encontrarme con el cierre de sus pantalones. Sin dudar, lo bajé rápidamente y se los quité. Zayn me tomó de la cintura haciendo que lo rodeara con mis piernas.
Sentí la lengua de Zayn rozar la mía, y gemí en sus labios. Abrí la boca recibiéndola con mucho gusto.
Caímos a la cama con fuerza y Zayn comenzó a bajar sus besos, besando desesperadamente mi cuello...
______: -Mmm...sii-
Gemí más alto al sentir una mordida en mi cuello. Él sólo siguió bajando sus besos hasta llegar a mi sostén. Sus manos se encontraron en mi espalda y mirándome con seducción a los ojos, lo desabrochó. Me lo quité rápido y lo arrojé por ahí. Él sonrió pícaro mirándome los pechos...
Mordió su labio y su cabeza se escabulló entre mis senos. Sentí como los recorría con su caliente lengua. Esa lengua que hace maravillas...
_____: -Ohh-
Sentí su lengua presionando en mi pezón. Su mano izquierda apretaba mi otro seno. Seguidamente, lo succionó fuerte y volvió a lamerlo, yo sólo me retorcía ante sus excitantes gestos. Luego de lamerlos y succionarlos durante un largo tiempo, se acercó a mis labios y me dio un fuerte beso. Bajó su mirada a mis bragas, y sin dudar, comenzó a quitarlas con lentitud, pero podía notar su ansiedad...
Narra Zayn
Si que estaba ansioso y deseoso por buen sexo, así que bajé sus bragas lentamenete, pero con una ansiedad indescriptible. Las arrojé y sin decir nada, enterré mi cabeza en su precioso y mojado coño...
_____: -Ahhh-
Un grito desgarrador salió de la boca de ____ cuando comencé a penetrarla con mi lengua rápidamente mientras mis manos acariciaban sus piernas. Mi mirada se posó en su excitante cara mientras se agarraba con fuerza de las sábanas...
Seguí penetrando hasta que reemplacé mi lengua por un dedo el cual se movía en círculos dentro de ella. Mi lengua estaba en sus suaves muslos...
_____: -Sii Zayn...mmm-
Zayn: (con voz ronca) -¿Te gusta...muñeca?-
Asintió con sus ojos cerrados fuertemente. Metí un segundo dedo haciéndola retorcerse placidamente. Aumenté la velocidad, dentro, fuera, dentro fuera...
______: -¡Zaaaynn!-
Abrió su boca dejando escapar un pesado suspiro. Sentí sus jugos cayendo en mis dedos. Los retiré de allí y los llevé a la boca con gusto. Miré a ____ quien intentaba regular su respiración, me miraba atenta y pícara a la vez...
Chupé mis dedos muy lentamente, sintiendo el delicioso sabor de sus jugos. ____ jadeó suavemente...
Zayn: (con voz ronca) -Dios, eres tan deliciosa-
Me acerqué a ella y volví a besarla con pasión. Sin darme cuenta, me giró dejándome debajo de ella, sabía que se vendría la mejor parte...
Despegó sus labios de los míos y me sonrió pícara. Mi emoción era increíble
_____: -Ahora disfrutarás como nunca, Zayn-
Mordió sus labios y me bajó los boxers lentamente. Sonrió al ver mi erección y la tomó entre sus suaves y cálidas manos. Jadeé ante el contacto...
Comenzó a masturbarme lentamente, sin apuro mientras me miraba deseosa a los ojos. Ya no aguantaba más, quería follarla de una vez...
Zayn: -Mmm, nena-
_____: -¿No te gusta, Zayn?-
Relamió sus labios
Zayn: -Sí, pero-
Cerré mis ojos y maldije al sentir su lengua en la punta de mi pene. Ahora si que no podría pronunciar ni una palabra.
Su lengua comenzó a entrar en acción, recorriendo mi pene de arriba hacia abajo, cada vez aumentado la velocidad. Yo respiraba con dificultad...
Gruñí al sentir mi pene dentro de su pequeña boca, que en momentos como este, no parecía ser nada pequeña
Zayn: -Ohh por Dios, muñeca-
Mordía, lamía y chupaba como nunca lo había hecho antes, con desesperación, de una forma mucho más salvaje. Estaba volviéndome loco de a poco. La tomé de su suave cabello pelirrojo y la jalé fuertemente hacia adelante.
En cada mordida, sentía que explotaría en cualquier momento...
_____: (cerrando los ojos) -Mmm-
Zayn: -Sii bonita, siii-
Siguió chupando, saboreando y succionando como nunca lo había hecho antes. Rápidamente, sin dejarme si quiera abrir la boca para respirar
Levanté mi pelvis al sentir al orgasmo aproximarse
Zayn: -Ahhh _____-
Jalé más fuerte de su cabello hacia adelante. Abrí los ojos lentamente y abrí mi boca intentando tomar aire.
Me quedé mirando a ____ quien tragaba mi semen con una gran sonrisa en su rostro. Esa escena me excitó más aún...
_____: -Mmm Zayn-
Zayn: -Ese fue el mejor sexo oral de mi vida, muñeca-
Dio una última chupada y retiró mi pene de su boca. Caminando como una gatita salvaje en la cama, se acercó a mí y relamió sus labios seductoramente.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 26¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'MARATÓN 4/5
Narra _____
Lo besé otra vez. Nuestras lenguas se entrelazaban con desesperación. Sus manos acariciaban mi espalda descendiendo hacia mi culo. Lo apretó fuerte haciéndome jadear en sus rojos labios...
_____: (agitada) -Vamos, Zayn...fóllame-
Un gruñido salió de su garganta. Me giró y quedé debajo de él. Me volvió a comer la boca con ansiedad. Sentí la punta de su pene rozando mi feminidad, ya lo quería, ya no aguantaba más...
Me tomó de las caderas y mis piernas se apoyaron sobre sus hombros. Entró en una salvaje embestida, gemí alto al sentirlo tan profundo, tan grande y ancho, tan excitado...
_____: -Ahhh-
Zayn: -Mmmhhh-
Y así, comenzó a moverse en un ritmo rápido, pero no salvaje...
______: -Sii...siii...ve más rápido, por favor-
Besó mi cuello con fuerza, y ante mi pedido, aumentó la velocidad de las embestidas. Salvaje, justo como me gusta. Cerré los ojos mientras sentía a Zayn esparciendo besos húmedos por mi cuello, senos y abdomen...
Zayn: -Ohh... siii-
Me tomó del mentón y me besó. Sus embestidas eran excitantes y salvajes, simplemente esto es lo mejor que me podría haber pasado en mi vida sexual...
____: -Ahh...Zayn-
Me agarré fuerte de su espalda, dejando un par de rasguños que seguro se notarán, pero eso es lo que menos importa en este momento.
Al pasar los minutos, mayor era el placer y más me costaba respirar. Zayn se veía jodidamente sexy con el cabello despeinado y esa mirada llena de lujuria, que me miraba atentamente...
_____: -¡Ohh, mi Dios, Zayynn!-
El placer me invadió completamente, mi vista se nubló...creí morir de placer en ese momento. Enterré mis uñas fuerte en la espalda de Zayn, quien gimió en mi oído, haciendo que mi orgasmo fuera mayor...
Zayn siguió penetrándome con más fuerza e intensidad, intentando llegar. Cerró sus ojos levemente, y su boca quedó semi abierta
Zayn: -Ahhh siii-
Gruñó fuerte, yo sentía como su semen entraba en mí, llenándome por completo. Me besó salvajemente. Nuestras lenguas se entrelazaron para empezar una guerra que no acabaría.
Yo aún seguía mareada por tanto placer, pero no me importó, quería más...
Narra Zayn
_____ se separó de mis labios y me giró. Sabía que quería más, y yo también, esta noche iba a ser la mejor de todas.
Me sonrió pícara y tomó mi pene entre su mano derecha. Con su otra mano, se ayudó a sostenerse, introdujo mi pene dentro de ella soltando un excitante y largo gemido...
Zayn: -Mmm-
Comenzó a dar pequeños saltos que me volvían loco. La tomé de la cintura acompañando sus movimientos, arriba, abajo, arriba, abajo
Zayn: -Ohh Dios..._____-
____: -Mmm ahhh-
Me miraba con esa matadora mirada...llena de seducción y deseo. Tiró su cabeza hacia atrás y comenzó a masajear sus pechos lentamente, a medida que aumentaba la velocidad de sus saltos. Yo no podía estar más excitado, definitivamente no iba a parar hasta que me cansara.
_____: -Ohhh....mmm-
Cerró sus ojos y comenzó a gemir más alto, de forma más desgarradora. Yo llevé mis manos hacia sus pechos, primero pasando por su suave cintura y su abdomen...
Los apreté fuertemente y empecé a masajearlos, rozando sus delicados y erectos pezones.
_____: -Zaaynn ahh me...estás...matando, nene-
Mordió sus labios y sentí sus dulces jugos sobre mí. _____ siguió cabalgando sobre mí, más duro, saltando fuerte...
Zayn: -Ahhh sii-
Apretando fuertemente sus caderas, me corrí dentro de ella, liberándome de todo el placer
____ cayó encima mío exhausta. Sentí sus grandes pechos sobre mi torso y mordí mi labio ante esa sensación. Nuestros pechos subían y bajaban intentando recuperar la respiración...
____: -Zayn-
Zayn: -¿Qué?-
Me miró con seducción
_____: -Esto aún no acaba, nene pícaro-
Reí y mordí mi labio. Acaricié su espalda con mi dedo índice, bajándolo lentamente hasta llegar a su culo, ____ jadeó...
_____: (sensualmente) -¿Qué es lo siguiente que quieres hacer, cariño?-
Zayn: -Follarte por detrás-
Narra ____
Sonreí al escucharlo decir eso, tan directamente, tan Zayn...
Lo besé con pasión, dejando que el beso nos haga llegar aún más lejos. Sin darme cuenta de lo sucedido, estaba debajo de Zayn. Él rompió el beso mirándome con esos ojos llenos de deseo, puro deseo...
Zayn: -Date vuelta, muñeca-
Me giré, haciendo que mi cara quedara contra las cálidas y suaves sábanas blancas. Respiré hondo por lo que iba a venir, estaba más que ansiosa, y no era mi primera vez, así que sabía perfectamente cuánto lo iba a disfrutar...
Sentí las manos calientes de Zayn sobre mis nalgas. Las acarició suavemente, para luego acercar sus dulces labios y besar lentamente, con tranquilidad, sin apuro.
Después de dar unos cuantos besos, pasó su lengua por el mismo lugar, haciéndome suspirar del placer. Paró y yo ya sabía lo que vendría ahora, así que sólo me quedé boca abajo, sin mirar.
Sentí la punta de su pene rozando mi agujero trasero y cerré los ojos jadeando mientras me sostuve fuerte de las sábanas. Entró despacio gruñendo maldiciones, eso me hacía excitar mucho más aún.
Comenzó a moverse de una forma lenta, tan lentamente que me haría gritar para pedirle más...
Zayn: -Ahh-
_____: -Mmhhh-
Continuó moviéndose de la misma forma, ¡Mierda! Quería que vaya más rápido, no soportaba la lentitud...
_____: (jadeando) -Zayn-
Zayn: (con voz ronca) -¿Que, preciosa?-
____: -Ve más...rápido...mmm por favor, Zayn-
Eso sí había sonado como un ruego. Sentí como se acercó a mí oído, aún moviéndose dentro de mí...
Zayn: (susurrando) -Ruégamelo-
Gemí
____: -Por favor-
Zayn: -¿Por favor qué?-
_____: -Por favor, muévete rápido, maldita sea-
Zayn: -Mmm...no, muñeca, pídelo bien-
_____: -Por favor, muévete más rápido-
Zayn: -Soy tu jefe, muñeca-
¡Dios! ¿Por qué no deja de hablar y se mueve más rápido?
_____: -Muévete más rápido, jefecito-
Mordí mis labios al escuchar un ronco jadeo salir de sus labios. Y así, empezó a moverse rápidamente, justo como me gusta. Gemí cuando sentí que entró entero, llenándome completamente por detrás...
Zayn: -Ahh sii, que bien se siente, nena-
_____: -Siii Zaayn-
Si que se sentía bien...pero tanto placer, comenzó a marearme otra vez y mi respiración empezó a acelerarse.
Mi respiración frenó completamente al sentir una fuerte nalgada por parte de Zayn...
_____: -Mmm-
Zayn: -¿Te gusta...muñeca?-
Asentí con la cabeza rápidamente, ya no podía ni hablar. Zayn siguió moviéndose rápido y fuerte, cada vez aumentando más la fuerza de las embestidas.
¡Otra nalgada más!
Zayn: -Contéstame, preciosa-
Tragué duro. ¡Dios, este chico me pone tan caliente! Es demasiado excitante la forma en que habla, con autoridad, con poder...como si quisiera mandarme
_____: -Si...si me gustaahhh-
Otra nalgada pegó contra mí. Esto cada vez se volvía más excitante, sus nalgadas son fuertes, haciéndome sentir dolor y placer al mismo tiempo...
Zayn: -¿Quieres otra, muñeca?-
Asentí
Zayn: -Contesta-
____: -Sí, jefecito-
Cerré los ojos y mordí mi labio al sentir otra más. Inmeditamente comenzó a moverse de forma salvaje y mucho más rápida...buscando el deseado orgasmo
Zayn: -Ay muñeca, me encanta como se ve tu culito rojo-
Jadeó suavemente, sus manos apretaron fuerte mis caderas, undiendo sus uñas en mi piel. Y mis manos...apretaron la sábana con la mayor fuerza posible
____: -Ohhh Zaaynn-
Zayn: -Ahhh-
Cerré los ojos escuchando su fuerte gemido que me volvía loca con pensar que yo se lo provocaba. Nuestros jugos se mezclaron cayendo sobre mis muslos lentamente. Me dió una última nalgada, haciéndome suspirar locamente. Salió de mí en forma brusca y se tiró sobre mí, lentamente, pero sin apoyar todo su peso.
En la habitación sólo se escuchaban nuestras agitadas y aceleradas respiraciones.
Yo aún seguía boca abajo y Zayn sobre mí. Sentía su pecho moverse de arriba hacia abajo en mi espalda.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 26¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'MARATÓN 5/5
Eso sí que había sido el mejor sexo de mi vida, el mejor sin dudas...
Zayn: (agitado) -Eso fue asombroso, muñeca-
Cerré mis ojos, estaba muy cansado
____: -Sí...fue genial-
Me levanté de ella y me tiré a su lado, _____ se dio vuelta, nuestras caras quedaron cerca y sin pensarlo dos veces, la tomé de la mejilla y la besé salvajemente...
_____: -Oh Dios, Zayn-
Mordió su labio
_____: -Eres excelente en esto-
Reímos
Zayn: -No más que tú, muñeca-
Revolvió su pelirrojo cabello sensualmente. Miré sus seductores ojos, esos deliciosos labios. Bajé mi mirada a su delicado cuello, luego miré sus hermosos pechos y sus erectos pezones que habían sido torturados de una excitante forma. Seguí bajando la mirada y me encontré con su plano abdomen. Relamí mis labios. Bajé más, pero su seductora voz me interrumpió...
_____: (sensualmente) -¿Otra ronda más, guapo?-
Sonreí pervertido y la besé como si no hubiera un mañana...
Narra Cher
Estaba con mis amigas en un bar de strippers, pasándola mejor que nunca. Las chicas bebían y parecía que no iban a parar nunca, pero yo, no bebí nada, preferí mantenerme en pie, para poder disfrutar el excitante espectáculo que brindaban los guapos strippers en el escenario...
x1: (borracha) -¡Wow! Esto es genial, Cher-
Cher: -Si, chicas. Muchas gracias por haberme traído aquí-
Sonrieron
x2: (borracha) -Si, tendríamos que venir más seguido a este lugar-
x3: Pero Cher se casará, no la dejarán venir aquí-
Hizo una mueca de lástima pero yo sólo reí
Cher: -Bueno, chicas, ya está, me caso, eso es lo más importante-
Rieron
x2: -Tienes suerte de tener a Zayn como futuro esposo-
x3: -¡Ay amiga! Si yo tuviera un novio así-
Rieron
x3: -¡Por Dios! Zayn está buenísimo-
Me quedé helada pero reí
Cher: -No sabía que pensabas así de mi Zayn-
Sonrió
Debe ser el efecto del alcohol, reí al pensarlo.
La noche pasó, miré la hora, se estaba haciendo muy tarde, casi las 4:00 am. Debería llegar a casa lo más pronto posible...
Cher: -Chicas, ¿Vamos?-
x3: -Nooo, es tu despedida de soltera, tienes que aprovechar-
Cher: -Pero le dije a Zayn que iríamos al centro comercial, no creo que el centro comercial esté abierto a estas altas horas-
Levantó los hombros sin importarle
x3: -Dile que fuimos a ver una película y por eso se hizo tarde-
Hice una mueca
Cher: -Ok, está bien-
No dudo que lo estaba pasando genial. Este lugar es impresionante, hay demasiados chicos guapos, pero sin dudar me quedo con mi futuro esposo. Además, las horas habían pasado demasiado rápido, y no quiero que Zayn dude de mí...
Las chicas me llevaron a casa, no había nadie por la ciudad, todo estaba oscuro. Bajé del auto y caminé hacia la puerta de casa, miré a las chicas que aún seguían con el auto allí
Cher: (gritando) -Gracias, las amo-
Reímos
Todas: -Adiós-
Se fueron de allí sin dejar rastro. Tomé la llave de casa y abrí la puerta muy lentamente...
Holaaaa! Mil disculpas por lo del otro día, yo tenía la intención de subir la maratón pero me surgió un pequeño problema, igual ya está ;)
Espero que les haya gustado mucho, me llevó bastante hacerlo jejej pero bueno
Las amo lindas, cuidensen, besosss!!!
P.D: Lo siento si las traumé, no quiero hacerlo :S
Última edición por Barby_Directioner el Lun 15 Jul 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
WOU QUE MARATON LO AME ESTUVO SUPER CALIENTISIMO :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: WOU SERA QUE CHER LOS VERA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
:o dios miooo ame el maratooooon! eres la mejoooor escritoraaa!! tienes que seguirla porque ya quiero saber que pasraaaaaa siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Uffffff si que estuvo buenooo y caliente el
Maratón
Encontrara a ______ con Zayn
Ahskdjskksks
Por qurreeeeeeeeeeeee la dejasteeee ahiiiiiii!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa
Maratón
Encontrara a ______ con Zayn
Ahskdjskksks
Por qurreeeeeeeeeeeee la dejasteeee ahiiiiiii!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
Nueva lectora!!! me encanta la nove!! Como la dejaas asiii!! les pillara Cher???
xx
xx
mixermalik
Holiwis *-* ASDFGhjk
nueva lectora pervertida dfghj
deoz! fkjhdnk síguela .. el maraton me hizo acordar de la cancion adidadas de koRn xd ya que
síguela! (:
nueva lectora pervertida dfghj
deoz! fkjhdnk síguela .. el maraton me hizo acordar de la cancion adidadas de koRn xd ya que
síguela! (:
Invitado
Invitado
o por dios de todos los santos cielos los veran van en la segunda ronda
Celeste Horan89
Página 43 de 57. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57