O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por babbiiy Sáb 13 Jul 2013, 5:21 pm

Quiero que salga con el traje mas sexy del mundo & que todos baben asi ... Luego que todos crean que se fue ... & luego puro sex ... okno ... espero que Hagas un maraton cada ves se acerca lo mejor
babbiiy

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:42 pm

ahhhh
por que lo dejas en los mas genial
y calienteeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
por fis me encanta por fis
siguelaaaaaaaaaa TkM <3
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Jul 2013, 7:59 pm

karencita_mb escribió:_____ va ir a  bailarles a todos???
Que dirá Niall???
Agajahaja siguelaaaaa
Amee el cap!!!

Así parece jejeje
Graciasss!!! 
Mañana subo cap linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Jul 2013, 8:01 pm

kafe_alva escribió:
jajajaj ese Niall es tan protector con Cher y por dios Zayn es un zorrito pero lo amo tal y como es jjajaja amo tus dos novez barby siguela cuando puedas si bye besos 

Si pobre Niall pero bueno, yo sería igual jajaj sii Zayn es un zorrito tan sexy baba 
Gracias hermosa, la sigo luego, besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Jul 2013, 8:03 pm

maydemalik escribió:OMG! SEGUILAAA, ES LOUIS POR DIOS, QUE BABOSO! JAJAJA ES UN AMOR MI LOU. ¿COMO SE LE OCURRE PREGUNTAR CUANTO COBRA DIOS?  Porfavor dime que rayita no ira sola. Que ira con algunas amigas a bailar para ellos. Pero que ella sea la que mas se destaque. Dios, estoy impaciente. A Louis le gusta rayita??? Dios, me tenes desesperada

SEGUILA!

Sii después la sigo! ;) ejejeje Lou quiere un poco de rayis también jeejje
Ya verás que pasará luego :D No te desesperes linda que luego la sigo! Si? jejej besotes!!!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Jul 2013, 8:16 pm

HoranNovelsMS escribió:
Jajajajajaa xd
No les cobraré nada nenes, it's free.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 Its_free
Ay ya pues, me calmo xddd mis hormonas andan vueltas loca, eso del tipo stip tees para los papasitos será excitante jaosjsoasjoa. Muero por leerlo, jajajajaja, amo a Harry (si es posible amarlo más) es tan pervertido sexual que me lo follo. Ay que darle duro contra el muro, a él y a todos. Ya quiero ver que cara ponen, más Niall que está de aguafiestas. ¡Dime que habrá algo entre ellos dos! En serio, muero de felicidad si escribes algo con Nialler kasjaksjaks. Y me muero más por leer todo lo que piense y pase con Zayn. Oh estoy muriendo de desesperación Barby, síguela pronto por el amor de Dios.
Jejox, te amo ¡demasiadooo! cuídate y te mando muchos besos♥️

Jejeje obvio es free!
Ohh sii estará muy buenoooo! :D
A Harry y Zayn juntos hay que darles duro baba siempre me pregunté como sería :O ok, ya me estoy pasando, jajajaja
Ya verás más adelante qué será de Nialler, luego subo linda ;)
Te amo muchooo!!!!!!!!!! jeejej besotes enormes hermosa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Jul 2013, 8:18 pm

babbiiy escribió:Quiero que salga con el traje mas sexy del mundo & que todos baben asi ... Luego que todos crean que se fue ... & luego puro sex ... okno ... espero que Hagas un maraton cada ves se acerca lo mejor

:O Pensé en algo bueno, espero les guste ;) jeje
Obvio si, es la parte más deseada baba 
Les regalaré maratón por supuesto :D 
Besooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Jul 2013, 8:19 pm

ClauMalik escribió: ahhhh
por que lo dejas en los mas genial
y calienteeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
por fis me encanta por fis
siguelaaaaaaaaaa TkM <3

Porque siii jejeje ahora luego subo y se vendrán las partes buenas y HOT!;) 
Gracias bonita,
Besooooosss tkmmm!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Jul 2013, 8:21 pm

Preparando Maratón...
YEAH!

:P 
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 13 Jul 2013, 8:29 pm

OOOOMG!
LO subiras HOY?¡ baba 
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 13 Jul 2013, 8:39 pm

AndrehPaylik escribió:OOOOMG!
LO subiras HOY?¡ baba 

Sisi para que tengan mucho para leer ya que en unos días no podré subir ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:49 pm

corre corre corre La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 42 1857533193 quiero leer aksjaksajkajs *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Yania Styles Sáb 13 Jul 2013, 11:04 pm

sigue sigue sigueeeeeeeeeee
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por gaby-styles Dom 14 Jul 2013, 1:18 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguel por favor! jeje disculpa por no comentar pero regresé a clases y aaaa con solo decirte que esta semana tengo 3 pruebas y dos proyectos grupales estoy #.# y..... ya mero la boda! por dios Haber que pasa, jejej y le 17 de agosto festejo mis 15 años, otro tema, que me tiene los pelos de punta. en fin, siguel porfa, siiiiii!!!!???
gaby-styles
gaby-styles

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba