O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 08 Jul 2013, 5:52 pm

karencita_mb escribió:askjsadkjasd casiiiiiiiiiii los descubre Niall en plena accion(?
mee encantoooooooo el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooo
Sii no me imagino lo que hubiera sido jejeje
Muchas gracias lindaaa!! :D
Pronto la sigo, besitos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por maydemalik Lun 08 Jul 2013, 7:22 pm

Hooolaa! Perdon por no comentar!! Lo siento mucho, de verdad. Me perdi xq estoy teniendo muuuchas evaluaciones en el cole y... ok. No estudie casi nada pero termine aprovando todas con notas bien altas. Eso me sorprendio muchisimo, creo que hasta a mi mama, ok.no JAJAJA, yo fui la unica que se sorprendio, mi mama solo dijo.. Ves que podias, solo tenias que ponerle ganas... GANAS LAS PINDONGAS!!! Zafe de pedo... JAJAJAAJ, ok volviendo al tema... SEEEGUIILA PORDIOS NO LA DEJES AHI!!
maydemalik
maydemalik

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Jul 2013, 12:37 pm

maydemalik escribió:Hooolaa! Perdon por no comentar!! Lo siento mucho, de verdad. Me perdi xq estoy teniendo muuuchas evaluaciones en el cole y... ok. No estudie casi nada pero termine aprovando todas con notas bien altas. Eso me sorprendio muchisimo, creo que hasta a mi mama, ok.no JAJAJA, yo fui la unica que se sorprendio, mi mama solo dijo.. Ves que podias, solo tenias que ponerle ganas... GANAS LAS PINDONGAS!!! Zafe de pedo... JAJAJAAJ, ok volviendo al tema... SEEEGUIILA PORDIOS NO LA DEJES AHI!!

Hola hermosaaa!!! No te preocupes, te entiendo ;) jejej
Me alegro que te haya ido bien! Buenísimo jejeje y si, llega un momento en el que no tenes ganas de ponerle ganas jajaja pero bue 
Obvio la sigo luego linda, besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Jul 2013, 1:03 pm

El Último Capítulo Terminó

Narra Cher
Al cortar con Niall, me puse a pensar, pero esta vez, lo hice seriamente...
Niall se escuchaba raro cuando le pregunté si había ido a la reunión. Primero me negó con que hubo una reunión. Luego, me dijo que no sabía y que no había ido.
Suspiré. Más cosas me cayeron...
Hace varios días que Zayn me dice que tiene reuniones. Pero que yo sepa, las reuniones se hacen cada dos semanas. Él siempre me avisaba cuando había reuniones, bueno, ya sé que también me avisó el otro día, pero antes...antes me avisaba con una semana de anticipación, y ahora...ahora me avisa cinco minutos antes de la reunión...
Algo ocurre con la empresa, tendré que preguntarle a Zayn

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 23¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 5_bukomedia

Narra Zayn
Ya llegando al final de la jornada, recordé que debería repartir las invitaciones de mi boda. Aproveché a esperar que se fueran todos, los chicos siempre eran unos de los últimos en irse. Tomé las invitaciones y fui hacia administración a repartirlas. Primero repartí dos y luego me faltaban los chicos...

Zayn: -Chicos-
Ellos habían terminado de trabajar, estaban bebiendo café...
Zayn: -Les he traído la invitación de mi boda-
Les dí una a cada uno y me agradecieron, sólo me quedaba una sola invitación. No sé qué haría con esta. Seguramente la guardaría
Harry leyó la invitación y me miró
Harry: -Ya falta muy poco, ¿Te estás preparando?-
Zayn: -Si, estoy algo...nervioso-
Louis: (sonriendo) -¡Qué lindo debe ser casarse! Quisiera encontrar a mi chica-
Harry: -Igual yo-
Niall: -Y Zayn...¿A quién más invitarás?-
Zayn: -De la empresa sólo a ustedes y a Brian y James-
Niall: -¿Y esa invitación?-
Dijo señalando la otra invitación que aún la tenía en la mano
Zayn: -No sé...no...sólo la guardaré-
Louis: -¿Has pensado en hacer fiesta de solteros? Debes apurarte, una semana antes de que te cases, es decir...¡La semana que viene!-
Gritó algo exaltado
Sonreí
Zayn: -Sí, es verdad-
Niall: -Cher no tendrá despedida de soltera-
Harry: -¿Y tú cómo sabes?-
Niall: -Porque no ha dicho nada-
Louis: -No te dijo nada, pero seguro que hará. Además, ¿Por qué no lo dejas a Zayn tener su despedida de soltero? Sólo...sólo es ir a un bar y bueno...divertirse-
Niall: -¿Divertirse? ¿En qué sentido?-
Harry: -A mi me parece que alguien está celoso-
Louis: -Eres muy protector-
Dijo Louis en su cara. Niall lo fulminó con su mirada
Zayn: -Chicos...sólo es una salida a un bar, con amigos. Ella...Cher...ella también saldrá con sus amigas-
Alcé los hombros sin tomar importancia al asunto
Niall: -¿Y si pasa algo y no se casan?-
Reímos a carcajadas
Harry: -No pasará nada, Niall. Es sólo una salida y tú también asistirás-
Louis: -Tenemos que ver en dónde-
Asentí

Narra _____
Ya tenía que irme a casa, estaba cansada, y eso que ni siquiera había estado con Zayn. Suspiré al pensar en su cuerpo varonil rodeándome al mío. Sudados, exhaustos después de una buena noche de sexo salvaje. 
Un ruido interrumpió mis húmedos pensamientos...
Miré hacia atrás, los chicos se estaban yendo. Saludaron a Zayn, entraron al ascensor y desaparecieron. Zayn giró su vista a mí y sonrió pícaro

Zayn: -¿Todavía no te has ido?-
Negué levemente con la cabeza. Mordí mi labio inferior y me acerqué a él apresurada pero sensualmente...
_____: -¿No puedes venir a mi casa?-
Zayn: -No...lo lamento, muñeca-
Hice puchero
_____: -¿Por qué?-
Zayn: -Cher está esperándome. Sabes que me encantaría estar contigo-
Me tomó de la cintura
Zayn: -Me encantaría besarte-
Me besó lenta y sensualmente
Zayn: (susurrando) -Tocarte-
Su cara se enterró en mi cuello y lo acarició con su nariz lentamente, provocándome un escalofríos en la espina dorsal...
Zayn: (con voz ronca) -Eres mi tentación, nena-
Relamí mis labios y me miró fijamente
_____: -¿Habías tenido alguna vez una amante?-
Zayn negó con la cabeza
Zayn: -Pero si hubiese tenido...tú seguirías siendo la mejor de todas-
Sonreímos y me besó salvajemente. Me apretó fuerte contra él y lo sentí excitado, como siempre....
Nos separamos por falta de aire...
Zayn: -Nena-
Respiró fuerte y mordió su labio inferior
Zayn: -Me dan tantas ganas de follarte aquí mismo-
____: -Hazlo, Zayn-
Relamí mis labios y justo en ese momento...¡AGG! Su celular. Se separó de mí rápidamente, tomó su celular de sus pantalones y atendió. Cortó en menos de diez segundos...

Zayn: -Me tengo que ir, muñeca. Pero no te salvas la próxima-
Reímos y me besó otra vez. Salimos del trabajo y cada uno tomó su propio rumbo.
Al llegar a casa, me preparé una sopa instantánea. Al terminar, lavé todos los cubiertos y fui hacia mi habitación a descansar. Me cambié con el pijama y en ese momento, suena mi celular...

Conversación Telefónica:
______: -¡Leila!-
Leila: -¡_____! ¿Cómo estás, nena? Perdóname por no haberte llamado antes, he estado ocupada. Pero bueno, ya, cuéntame el viaje-
Gritó y comencé  a reír
_____: -Ayy el viaje fue...mmm...fue lo más asombroso del mundo-
Mordí mi labio al recordar todo lo vivido con Zayn en esa confortable cama del hotel...
Leila: -¿Tuvieron mucho sexo?-
_____: -Si, Leila, si-
Reímos
Leila: -Qué caliente debe ser tu jefe-
_____: -Caliente es poco. Él es-
Suspiré
_____: -Es lo más sexy del mundo entero, por Dios, no te imaginas qué bien me la paso con él-
Leila: -La verdad que te envidio mucho. Me gustaría conocerlo-
_____: -Ok, algún día te lo presentaré, no sé cuando pero luego veremos-
Leila: -¿Y su futura esposa?-
_____: -Es media tonta la pobre, es inocente, pero bueno...no me interesa, me importa su sexy futuro marido-
Leila: -¿Sólo lo usas para sexo, verdad?-
_____: -Exacto-
Leila: -¿Y cuando se case qué harás?-
_____: -Seguiré siendo su amante-
Dije obvia
Leila: -Bueno, espero que te vaya bien. Porque tal vez Zayn no te quiera usar más después de esto-
_____: -Me seguirá usando. Además...no ama a su novia-
Leila: -¿No?-
_____: -No...eso es lo que sentí. Él me contó cómo la conoció, todo, parecía enamorado de verdad. Pero parece no tomarle tanta importancia, de lo contrario no estaría engañándola conmigo-
Leila: -Sí, eso es verdad-
_____: -Así que...bueno...hablar de Zayn me dan ganas de tenerlo aquí-
Mordí mis labios
Leila: -Bueno, ______, ten suerte, sabes que te quiero mucho y bueno...algún día podrías venir a visitarme-
_____: -Sí, si, quédate tranquila-
Sonreí
_____: -Besos-
Leila: -Besos hermosa-
Fin de la conversación telefónica

Narra Zayn
Apenas había llegado a casa, Cher me cuestionó con preguntas de las cuales no tenía ganas de responder, simplemente estaba cansado por el trabajo y no tenía ni ganas de hablar. Nos fuimos a dormir, pero Cher volvió con las preguntas...
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 1:56 pm

oh me han encantado los capitulos enserio que los ame al maximo
hermosa siguela me encanta esta novela es tan HOT que muero jeje xD pro en sentido figurado

PD.Perdon por no comentar antes pero fui a casa de mis abuelos y aya no hay, ni señal ni internet ufff imaginate como sobrevivi jeje xD siguelaaaaaaaaa prnotizZ nena siguela
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por babbiiy Mar 09 Jul 2013, 2:18 pm

Uhh quiero saber que le pregunto cher a zayn
babbiiy

Mensaje por karencita_mb Mar 09 Jul 2013, 2:46 pm

quee le preguntoooo zdhhad
yooo quieroo sabess
subee prontooooooooooo lindaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por LaurenCrazyMofo Mar 09 Jul 2013, 3:06 pm

HOLAAAAAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!.ME ENCANTO LA NOVE. ME LLAMO LAUREN Y TENGO 16 AÑOS *-* SIGUELA PRONTO PLIIIIIIIIS
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 38 Tumblr_mgimgslE561rfobr9o1_500
LaurenCrazyMofo
LaurenCrazyMofo

Mensaje por Celeste Horan89 Mar 09 Jul 2013, 4:45 pm

siento que alguien no se va a casar
Celeste Horan89
Celeste Horan89

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:51 pm

siguela me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por yola Mar 09 Jul 2013, 7:15 pm

joder!! siguela
yola
yola

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:58 pm

Weona, no había comentado :gasp: 
Soy de lo peor, pero juré que no habías subido, agh, que tonta kajkasjkas :c yo muriendo porque no subías, jajajaja.
Estuvieron excelentemente bien los capis, por Dios, Niall ya se enteró y ya ató cabos ¿ahora qué mierda pasará? Que la sexy rayis (por cierto, es hermosa en el personaje akjsakjsk *-*) se enrolle con él kajskasj, ándale ¿si? por mí que amo tanto a Niall, ah xd
Ya pues, le paro a mi coche :roll:
Estoy ansiosa por saber qué pasa, yo sé que en estos días comenzarán a vincular sentimientos y con solo el hecho de pensar en que Zayn se casará me pone enferma... no quiero que la siga utilizando de sex toy hasta que se canse o se de cuenta que la quiere aksjaksjsk.
Que emocionante.
Síguela pronto Barbs hermosa de mi corazón, te amo mucho y cuídate princesa :3 besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yania Styles Miér 10 Jul 2013, 9:58 am

ohohohohohohohoh siguelaaaa, pobre cheeer es media tontita, cuando zayn se va a dar cuenta que esta enamorado de rayis? iaiaiaiaiaiia siguela porfis
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Jul 2013, 1:43 pm

Cher en parte me da lastima por como zayn la engaña pero...
ella tampoco deberia andar asi de pegota y densa con el :S
buenismoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba