O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por babbiiy Dom 07 Jul 2013, 7:56 am

Yo Babs Quiero Maraton , Oh un capitulo que narre cher ,   osea nunca  tan tonta debe estar dudando !
babbiiy

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 07 Jul 2013, 8:30 pm

El Último Capítulo Terminó

Zayn: (susurrando) -Qué sexy estás hoy-
Se giró a verme y sonrió
_____: -¿Si? ¿Te gusta mi nuevo vestido?-
Sólo veía la parte de arriba ya que estaba sentada. Pero se levantó de su asiento haciéndome admirar su hermoso vestido que remarcaba perfectamente sus curvas.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88321280&.locale=es

Esas sensuales y delicadas curvas...
Zayn: -Estás demasiado sexy, no se puede venir así a la empresa-
Mordí mi labio y ella sonrió pícara
____: -¿Por qué no?-
Se hacía la inocente con esa cara de angelito-diablo
Zayn: -¿Por qué?-
Reí
Zayn: -Ven a mi oficina y te mostraré por qué-

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 22¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 37 Susan_coffey_hot_240x400

Me alejé de allí para encaminar hacia mi oficina, esperando a que ella viniera[

Narra ______
En verdad hoy me había cambiado con el mejor vestido que tenía. Nunca lo había usado. Recuerdo que lo compré hace apenas unos días. Me gustó tanto para seducir a Zayn que lo compré. Sólo para él, para que él me lo quitara con sus suaves y varoniles manos...

Luego de unos minutos, por fin terminé de ordenar algunos pequeños asuntos. Así que tal como lo dijo Zayn, me dirigí hacia su oficina, con entusiasmo...
Sus palabras...'Ven a mi oficina y te mostraré por qué'. Esas simples palabras me hicieron imaginar montones de cosas que con sólo pensarlo...me excitaron.
Toqué la puerta dos veces y en menos de lo que pensé, Zayn había abierto la puerta. Una sonrisa juguetona se mostraba en su cara, me dejó pasar. Cerró la puerta y se acercó a mí...

Zayn: (inocentemente) -¿A qué has venido?-
Estábamos muy cerca
____: -Tú sabes muy bien-
Zayn: -Ahh, ya recuerdo. ¿Quieres un castigo por haber traído ese vestido tan sensual?-
Me quedé helada al escuchar la palabra 'castigo'. Mordí mis labios. Estaba segura que esa palabra se asociaba con 'placer'.
____: (pícara) -¿Castigarme?-
Asintió y me tomó bruscamente de la cintura...
Zayn: (en el oído) -Por poner a tu jefe caliente como un horno-
Me acorraló contra la pared e hizo presión con su erección en mi entrepierna. Jadeé y él sonrió pícaro.
Besó mi cuello lentamente descendiendo hasta mis pechos...
Zayn: -Estoy seguro que esto te va a encantar-
Dicho eso, me besó en la boca con pasión, como hacía siempre...

Narra Niall
Niall: -Chicos. Surgió un pequeño problema-
Harry: -¿Otra vez?-
Dijo Harry escribiendo en su notebook
Louis: -¿No era que ya lo había solucionado _____?-
Niall: -Sí, le llevé los papeles para que complete el formulario pero...no los mandó por correo electrónico a la embajada francesa-
Louis hizo una mueca
Louis: -Tal vez se olvidó-
Me levanté del asiento para ir hacia _____ y pedirle que mande los formularios rápido. Pero al llegar a su sector, no había nadie. No estaba. 
Me quedé un minuto a esperar, tal vez se había ido al baño o a beber café...
Pero seguí esperando un minuto más y nada...
¿Dónde esta esta chica cuando se la necesita?
Enojado golpeé su escritorio, dejándolo caer mi puño sobre éste. 
Bueno, lo único que me quedaba era preguntarle a Zayn. Fui hacia su oficina. Toqué la puerta, nada. Y bueno, ¿Y qué si entro? Siempre toco la puerta y nunca está ocupado, así que entraré.
Abrí la puerta y veo a Zayn colocándose la camisa...¿? No entendí nada...

Zayn: -¡Niall!-
Niall: -Zayn...ammm...¿Sabes dónde está _____?-
Negó levemente. Zayn terminó de colocarse la camisa, abrí mi boca para preguntarle qué rayos pasaba pero un ruido proveniente del baño, me interrumpió. Sonó como si algo se hubiera caído...

Narra Zayn
_____ y yo nos besábamos apasionadamente mientras ella quitaba mi camisa. Yo por mi lado no le había quitado nada aún, recién estábamos comenzando. 
Pero nos interrumpió un ruido en la puerta. Alguien pedía entrar, rápidamente ____ se escondió en el baño y cerró la puerta con seguro por las dudas. Yo tomé la camisa del suelo y me la puse, justo en eso, entró Niall. Suspiré

Narra ____
Escuché que Niall preguntó por mí. Yo estaba quieta en el baño, escuchando. Pero sin querer, con mi mano, moví una caja y sin poder tomarla antes de tiempo, se cayó...
¡Ay no!
Niall: -¿Qué fue eso?-
Volví a prestar atención a lo que ocurría allí
Zayn: -No sé, no...no fue nada-
Niall: -¿Seguro?-
Zayn: -Seguro-
Escuché que Zayn cerró la puerta de su oficina y enseguida tocó la puerta al baño...
Zayn: -Abre, Niall ya se fue-
Abrí la puerta...
_____: -Zayn...te olvidaste de cerrar la puerta, podría haber entrado cualquiera, imagínate si Niall no hubiese tocado primero-
Zayn suspiró
Zayn: -Bueno, ya pasó. Lo importante es que no te vio-
Asentí 
Zayn: -Pero esto no se queda así, muñeca sexy-
Gruñó y me besó 
_____: -Ok, jefecito-
Zayn: -Amo que me llames así-
Relamió sus labios sensualmente
Sonreí
_____: -Lástima que ahora tengo que seguir trabajando-
Zayn: -Si, pero bueno...la próxima vez cerraré la puerta con seguro-
Salí de allí para seguir con mi trabajo. Al sentarme en mi silla, se acerca Niall...

Niall: -Hola...amm-
____: (sonriendo) -Hola-
Niall: -Emm-
Niall me miraba de arriba atentamente. No me decía nada, enseguida me di cuenta cómo miraba mi escote. Sonreí por dentro...
_____: -¿Qué necesitas?-
Niall: -Amm...¡Ah si! Necesito que...los papeles...eso-
_____: -Ahh si, lo había olvidado. Debo enviarlos por correo electrónico, ¿No es así?-
Niall: -Así es-
Se fue de allí mirándome. Me llamó la atención. Nunca antes me había mirado de esa forma...rara.

Narra Niall
¿Por qué rayos Zayn estaba colocándose la camisa? ¡Mierda! Olvidé preguntarle. 
Pero esto...esto me huele a que ____ estaba con él. Tengo que hacer algo, la paciencia se me está acabando, tengo que decírselo en la cara...tengo que decirle que se aleje de su secretaria.
_____....además de ser sospechosa, es....bueno, si, muy bonita a decir verdad. Tiene un buen cuerpo. ¿Niall en qué piensas? Tendría que estar odiándola por querer meterse con Zayn.
Mi celular me interrumpió.

Conversación Telefónica
Niall: -¿Diga?-
Cher: -Niall, ¿Cómo estás?-
Niall: -Muy bien, Cher. Trabajando, ¿Tú?-
Cher: -Muy bien también. Quería saber si Zayn te entregó la invitación-
Niall: -No, no me la entregó-
Cher: (riendo) -Ohh, tal vez te la entregue luego, es muy bonita, la elegimos juntos-
Niall: -Ahh que bien. ¿Todo bien con él?-
Cher: -Si, ¿Por qué?-
Niall: -No, pregunto-
Suspiré
Cher: -¿Tú como andas? ¿Cansado por la reunión de anoche? Bastante larga fue, ¿Verdad?-
Rió levemente
Niall: -¿Reunión?-
Cher: -Sí, anoche Zayn volvió tarde por la reunión que tuvieron-
Niall: -¿Cuál?-
Cher: -¿No fuiste?-
Niall: -No había ninguna reunión-
Cher: -¿Cómo que no?-
Ahí recién caí, ¡Zayn hijo de puta! De seguro se fue con su 'queridita secretaria'. Ya se va a arrepentir
Niall: -Emm...no se, digo no, no fui-
Cher: -Ahh, ok. Bueno, hermano, te dejo. Envíale saludos a Zayn-
Odiaré ese nombre por siempre
Cher: -Cuídate-
Niall: -Adiós, Cher. Cuídate más-
Fin de la conversación telefónica

No me sentí bien al mentirle, pero no quiero ver a Cher sufrir y menos por la culpa de ese imbécil, no quiero que se entere, no quiero...

Narra Cher
Al cortar con Niall, me puse a pensar, pero esta vez, lo hice seriamente...
Niall se escuchaba raro cuando le pregunté si había ido a la reunión. Primero me negó con que hubo una reunión. Luego, me dijo que no sabía y que no había ido.
Suspiré. Más cosas me cayeron...
Hace varios días que Zayn me dice que tiene reuniones. Pero que yo sepa, las reuniones se hacen cada dos semanas. Él siempre me avisaba cuando había reuniones, bueno, ya sé que también me avisó el otro día, pero antes...antes me avisaba con una semana de anticipación, y ahora...ahora me avisa cinco minutos antes de la reunión...
Algo ocurre con la empresa, tendré que preguntarle a Zayn.

:O A qué se debe referir Cher con eso???...
Otra vez, muchísimas gracias por sus comentarios hermosas, perdón que no pude responderlos, la próxima respondo ;)
Besos lindas, las amoooo!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por babbiiy Dom 07 Jul 2013, 8:44 pm

Ame la parte de HIJO DE PUTA ... Niall mirando con otros ojos a __oHHH , Zayn pretende estar el dia de su boda cuando cher se duerma teniendo sexo con rayita , siguiela
babbiiy

Mensaje por Celeste Horan89 Dom 07 Jul 2013, 9:41 pm

Aqui si deja poner groserías dioooos x algo las puertas tiene. Seguro jajajakaka saludos y buem cap
Celeste Horan89
Celeste Horan89

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 10:19 pm

siguela me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Jul 2013, 12:28 am

omg todos los caps que me perdi....
parece que al fin Cher esta usando un poco sus neuronas y se da cuenta de que pasa algo raro...
y niall... él ya sabe todo y al parecer esta MUY enojado :S
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Lun 08 Jul 2013, 7:20 am

Me encanta !! Tienes q seguirla !! Por favor !!!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D

Mensaje por Barby_Directioner Lun 08 Jul 2013, 9:41 am

babbiiy escribió:Ame la parte de HIJO DE PUTA ... Niall mirando con otros ojos a __oHHH , Zayn pretende estar el dia de su boda cuando cher se duerma teniendo sexo con rayita , siguiela
Siii jajajaa lo escribí con tantas ganas :twisted: jjaja fue divertido. Bueno...si así parece que Niall mira de otra forma a rayis :O sii jajaja Zayn pervertido! Pronto la sigo nena, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Lun 08 Jul 2013, 9:45 am

Celeste Horan89 escribió:Aqui si deja poner groserías dioooos x algo las puertas tiene. Seguro jajajakaka saludos y buem cap

jajaja sii fue emocionante esa parte jejeje gracias linda! Besitos ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Lun 08 Jul 2013, 9:46 am

Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Lun 08 Jul 2013, 9:48 am

Ciin :) escribió:omg todos los caps que me perdi....
parece que al fin Cher esta usando un poco sus neuronas y se da cuenta de que pasa algo raro...
y niall... él ya sabe todo y al parecer esta MUY enojado :S
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jejeje si pobre Cher, parecía tonta, ¿Será tonta?
Si Niall se ve muy enojado y bueno, ¿Quién no lo estaría?
Pronto la sigo, besitos hermosa! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por karencita_mb Lun 08 Jul 2013, 3:06 pm

askjsadkjasd casiiiiiiiiiii los descubre Niall en plena accion(?
mee encantoooooooo el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por Celeste Horan89 Lun 08 Jul 2013, 3:20 pm

subi
Celeste Horan89
Celeste Horan89

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Jul 2013, 5:30 pm

esperando el cap :D

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba