O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Johanna1 Sáb 18 Mayo 2013, 5:52 pm

Hooolaaaa ! :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... !!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO :D
SIGUELAAAAAAAAAA !
Besoos ♥

Johanna1
Johanna1

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por NicoleDuarteCaro Sáb 18 Mayo 2013, 6:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!, esta genial tu novela!, soy nueva en el foro, no sé usarlo muy bien aun, pero de a poco aprenderé, eso espero...
SIGUELAAAAAAAAAAA!, esta grandiosa!:DD LA AMO! :enamorado:
NicoleDuarteCaro
NicoleDuarteCaro

Mensaje por Yania Styles Sáb 18 Mayo 2013, 7:04 pm

seguilaaaaaaa por favor te lo suplicooo! me enamore de esta novela
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por kafe_alva Sáb 18 Mayo 2013, 11:15 pm

hola nna soy Kafe_alva una de tus lectoras de el dios y la diosa del sexo y dejame decirte que como amo todas tus noves las amo mucho mucho lo juro eres la mejor escribiendo cosa hot siguela pronto te lo ruego
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 11:58 pm

Johanna1 escribió:Hooolaaaa ! :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... !!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO :D
SIGUELAAAAAAAAAA !
Besoos ♥️

Hola linda!!! Graciass, me alegro ;) ya la sigo, besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 11:59 pm

NicoleDuarteCaro escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA!, esta genial tu novela!, soy nueva en el foro, no sé usarlo muy bien aun, pero de a poco aprenderé, eso espero...
SIGUELAAAAAAAAAAA!, esta grandiosa!:DD LA AMO! :enamorado:

Ya la sigo linda! Y gracias, me alegra mucho que te guste :D ok! ;)
Besotes hermosa! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 12:00 am

Yania Styles escribió:seguilaaaaaaa por favor te lo suplicooo! me enamore de esta novela

Ya mismo la sigo! jejeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 12:00 am

kafe_alva escribió:hola nna soy Kafe_alva una de tus lectoras de el dios y la diosa del sexo y dejame decirte que como amo todas tus noves las amo mucho mucho lo juro eres la mejor escribiendo cosa hot siguela pronto te lo ruego

Hola hermosaaa!!! Awww muchas gracias, me pone contenta que me digas esooo!!! :cherry: Gracias, muchas graciaasss!!! jejej ya la sigo, besitooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 12:21 am

El Último Capítulo Terminó

Abrí la puerta y lo vi sentado escribiendo. Me miró y sonrió, entré y apoyé mis manos a los extremos de la mesa, dejando ver mi pecho que tenía los primeros tres botones sin abrochar. Él me miró descaradamente...
____: -Señor Malik, acaban de llamar de la empresa Felix's, me dijeron que necesitan hablar con usted-
Zayn:  -Gracias, luego los llamaré-
Me iba a retirar...
Zayn: -Espera-
Me giré otra vez a mirarlo...

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 3¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Tumblr_mg6j9hwYV01roteq3o1_500
Zayn: -No me digas señor Malik...soy Zayn para tí-
Le sonreí de forma sensual y él me miró pícaro...
Abrí la puerta y me volví a retirar para seguir con mi trabajo.

Narra Zayn
Al retirarse, volví a admirar su perfecta figura, simplemente tenía ganas de tirármela allí mismo, creo que no aguantaría mucho.
Seguí con mi trabajo y llamé a la empresa Felix's

Conversación telefónica:
x: -Empresa Felix's, buenos días-
Zayn: -Hola, soy Zayn Malik-
x: -Zayn, ¿Cómo ha estado?-
Zayn: -Muy bien señor Jackson-
Jackson: -Te he llamado para saber cómo te ha ido con tu nueva secretaria, dime Zayn-
Perfecto, pensé
Zayn: -Bien, muy bien, es una chica muy trabajadora al parecer-
Jackson: -Me alegro que sea así, además sé que en la empresa Malik, ella está en buenas manos-
Reí por dentro.
Zayn: -Sí, claro que sí, se sentirá como en su casa, se lo aseguro-
Jackson: -Bien Zayn, me debo ir, adiós-
Fin de la conversación telefónica

La jornada de trabajo había terminado. Ya eran las 18:00, _____ no había entrado a mi oficina en todo el resto de la tarde, necesitaba verla, sólo quiero tirarme a ella y hacerla retorcerse hasta el cansancio. Salí de mi oficina y allí estaba ella, terminando de arreglar todo. Se le cayó un papel al suelo y se agachó a recogerlo dejándome admirar su perfecto culo. Me mordí los labios cerrando los ojos, se volvió a levantar y abrí los ojos, estaba enfrente mío...

____: -¿Qué ocurre Zayn? ¿Te caliento?-
Qué directa, pensé. Tocó mi torso con su mano derecha lentamente y yo la tomé de la cintura, sabía que perdería el control y no me importaba...
Zayn: -Me calientas mucho hermosa, necesito sentirte-
Mordió sus labios y cuando iba a besarla se alejo...
Zayn: -¿Qué ocurre, preciosa?-
____: -Ocurre que estamos en el trabajo...no es correcto hacer eso-
Su mano se posó en mi hombro, lo acarició lentamente mientras yo miraba esos tentadores labios. Luego bajó su mano, acercó sus labios a mi cuello y lo besó lentamente provocándome...
Me miró y se fue caminando sensualmente. Yo seguía perdido en su figura

Narra _____
Cómo me encanta mi jefe por Dios. Está buenísimo y para empezar, lo seduciré, lo provocaré...
Luego de besar su suave cuello, lo miré a los ojos, me giré y me fui caminando sensualmente. Sus labios, me hubiese encantado besarlos, pero sé que aún es temprano para hacerlo sólo quiero provocarlo.
Tomé mi auto y me fui hacia mi casa

Narra Zayn
Cuando ella se fue, sólo quedé yo en la oficina así que terminé de arreglar unas cosas, tomé mi auto y me fui a casa. En menos de 10 minutos ya estaba en frente. Bajé de mi auto, me acerqué hasta allí y toqué timbre...

Cher: -¡Zayn!... ¿Zayn?-

Dijo mirándome a la cara.
Zayn: -Hola amor-
Iba a besarla pero ella puso su mano...
Cher: -¡Zayn Jawaad Malik! ¿Qué es ese beso?-
Zayn: -¿Qué beso?-
Cher: -¡No te hagas el tonto!-

Gritó.
Zayn: -No sé de qué me hablas, en serio-
Cher: -El beso que tienes en tu cuello ¿Me estás engañando, Zayn?-
¡Oh oh! ____ me había besado el cuello y dejó su labial rojo. Estaba en problemas...
Cher comenzó a llorar, yo la tomé de las mejillas.
Zayn: -Amor, no te estoy engañando, princesa, nunca podría hacerlo-
Eso creo.
Cher: -Entonces explícame qué es eso asqueroso-

Zayn: -Amor... Mírame-
Me miró con sus ojos llorosos
Zayn: -Me tomaron a la fuerza, te juro que yo no hice nada-
Cher: -No entiendo-
Zayn: -Hay una...- 

Suspiré.
Zayn:-Hay una... Empleada que... Bueno... Nada, sólo quiso... Te lo diré fácil-
Cher me miró intrigada
Zayn: -Quería violarme-
Abrió los ojos como platos. ¡Qué locura se me había ocurrido inventar!
Cher: -Zayn, por Dios ¿De verdad lo dices?-
Zayn: -Sí-
Cher: -Pero...¿Qué le hiciste?-
Zayn: -La eché mi amor, ya está no pasó nada-
Cher: -¿Quién fue?-
Zayn: -Fue Caroline...Caroline Smith-
Cher: -¿Ella? Yo sabía que ella quería lanzarse a ti...Perra malcriada-
Zayn: -Ya pasó amor, ya está-
La abracé fuertemente y ella también. Me sentía algo mal por haberle mentido así...

Narra _____
Llegué a mi casa, cené ligeramente ensalada que había preparado y me fui a dormir, estaba muy cansada y mañana sería otro nuevo día en el que seguro pasaría algo genial...

Al día siguiente...

Me levanté, me di una refrescante ducha, y me cambié así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79460656&.locale=es

Tomé mi celular, lo puse en la cartera y lo dejé en la mesa. Me preparé un café express y comí algunas galletas de chocolate. Luego dejé todo el el lavabo y partí hacia mi trabajo, sería todo un honor ir allí todos los días...
Llegué rápidamente, bajé del auto y entré. Como haría todos los días, subí al ascensor que me llevó hasta mi sector, al lado de la oficina de Zayn. El ascensor se abrió y pude ver que había varios empleados trabajando ya. Saludé a algunos y me senté en mi escritorio a comenzar con mis papeles. Durante la primera media hora, no ví a Zayn por ningún lado, pero recordé que el vendría una hora más tarde. Luego de otra media hora, los trabajadores se fueron a sus sectores y yo me quedé sola en mi escritorio hasta que veo que llega Zayn. Estaba hermoso y tentador, se acerca hacia mí....

Última edición por Barby_Directioner el Mar 29 Abr 2014, 4:19 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por kafe_alva Dom 19 Mayo 2013, 12:57 am

aaaaaaahhhhh la dejaste super intensa zayn es un malote por mentirle a cher de esa manera jajaja ok eso hasta ami me dio risa La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Large
te dejo esta foto de el Zaynchu sensualon con su nuevo tatuaje apoco esta hermoso lo amo un buen La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Large
sonrie para Zayn bye nna nos vemos luego bye PD:TE PASAS POR MIS NOVES PORFA Los Hijos De Los Dioses y Mas Que Una Empleda

Última edición por kafe_alva el Dom 19 Mayo 2013, 1:08 am, editado 2 veces
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Harriet Dom 19 Mayo 2013, 1:00 am

nueva lectora, siguela!
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:05 am

¡Le beso el cuello!
Oh raya, eres una sensualona :twisted:
Te dejo un comentario corto porque muero de sueño xd me engatuso en tumblr.
Bueno, muchas gracias por subir capítulo, me da mucha flojera comentar:( pero amo leer cuando tengo sueño, pobre Cher:/ pero pues, tienen que prender la llama de la pasión Zayn y la rasha *-* sdjffjkdfñ. Síguela pronto cariño, muero por saber que le dice Zayn :D
Te adoro un buen<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Dom 19 Mayo 2013, 6:45 am

Nueva lectora, me encanto tu novela, síguela pronto
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 8:03 am

Jaja me encanto! No puedo creer que lo haya besado! Aunque en la vida real también lo haría... Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Dom 19 Mayo 2013, 10:46 am

New Reader!!!!!!!!!! Siguelaaaa me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba