O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:02 am

Ooollllaaaa!! Waoo los dos caps me han gustado muchoo!!! y el ultimooo muuuccchhhooo mass! Aquii se montaa unnaa peleaa!! siguela! que me tienes con el alma en un hiloo dios mio!! a saber que le dira Zayn a Chher!! ayy dioss seguilaa!!
Invitado

Invitado

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 23 Jun 2013, 11:03 am

karencita_mb escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGG
por quee la cortaaas justoo ahiiiiiiii??
nononononoon no es justooooooooooooooooooo
que va a decir Cherrrrrrrrrrrrrrrrr
Diossss tienes que seguirlaaaaa cuantoo antesssssssssssssssss

Porque soy muy mala :twisted: (aunque no me guste serlo :()
Pero bueno, hay que dejar suspenso como digo siempre :S
Pronto la sigo! Besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Dom 23 Jun 2013, 11:04 am

HoranNovelsMS escribió:
Fuckkkkkkkkkk.
Me hiperventilo, inhala exhala.
¡¿Qué demonios pasará?! Rayita pendeja, ¿por qué grita la babosa? Se le ha de haber aparecido un animal xd ajskjaks. A ver que dice el demonio de Cher y a ver que le dice mi Zayn, pff. Que emocionante La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 1857533193
Todo por hacerla de buen prometido xd já.
Gracias por este hermoso maratón skjdhkf, idgaf, estuvo cardíaco, pasional y de todo a todo, amo esta novela... estos capítulos que siento que me desmayaré en cualquier maldito momento xd te alabo Barbs.
Síguela pronto mi hermosa, te adoro muchísisisimo, cuídate y esperaré ansiosamente *-*

Jejejejej :O tal vez, tal vez jjeje pobre Zayn, justo a él pero bue :S
De nada hermosaaa!!! Me alegra mucho que te haya gustadoooooo!!!! :D gracias, graciaaaasss
Luego la sigo, también te adoro, te amooo jejeje besoteees:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Dom 23 Jun 2013, 11:05 am

atenea directioner escribió:Ooollllaaaa!! Waoo los dos caps me han gustado muchoo!!! y el ultimooo muuuccchhhooo mass! Aquii se montaa unnaa peleaa!! siguela! que me tienes con el alma en un hiloo dios mio!! a saber que le dira Zayn a Chher!! ayy dioss seguilaa!!

Hola hermosaaa!!! :D me alegroooooo jejeje
:O tal vez!!! jejeje ya ya sigo y verás, besotes nena!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Dom 23 Jun 2013, 12:13 pm

El Último Capítulo Terminó

Mientras ella se arreglaba, aproveché a llamar a Cher. Ya me regañó un par de veces por no haberla llamado yo y tiene razón. Marqué su número y esperé...
Conversación Telefónica
Cher: -¡Mi amor!-
Zayn: -Cher, hermosa, ¿Todo bien?-
Cher: -Todo bien, amor. Me alegro que me hayas llamado, te estaba esperando-
Sonreí
Zayn: -Sí, recién acabo de llegar de una reunión-
____: (gritando) -¡Zaaaynn!-

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 17¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 9NUAgl

Me giré a ver a la puerta del baño, ____ estaba miedosa intentando pisar una cucharacha. Yo al oír su voz, inmediatamente tapé el celular para que Cher no escuchara, pero creo que fue imposible....
Cher: -¿Zayn? ¿Qué fue eso?-
Zayn: -Amm es que me llaman...debo hablar con el representante, te debo cortar, amor-
Cher: -Ohh bueno, luego te llamaré, besos, mi amor-
Fin de la Conversación Telefónica

Bufé y fui hacia donde estaba ___...
____: -Debes saber que le tengo fobia a estas cosas asquerosas-
Reí
Zayn: -Es sólo una cucaracha-
____ puso cara de asco mientras tomaba un papel para tirar la cucaracha. Se agachó a envolverla con el papel...
Mordí mis labios al ver su hermosa braguita blanca, ya que tenía falda podía ver todo si se agachaba
Tiró la cucaracha al inodoro y me miró
_____: -¿Nos vamos?-
Zayn: -Vamos-
Salimos de la habitación...

Zayn: -Me encanta tu braguita blanca-
Sonreí pervertido y ella mordió su labio inferior
____: -Si te comportas bien, esta noche te dejaré verla-

Gruñí y ella rió. Al salir del hotel, caminamos sin rumbo alguno acompañados del sol y el calor. Estuvimos admirando las viejas y abandonadas casas y edificios de París, es todo un espectáculo mirar estos lugares. Luego nos dirigimos hacia una cafetería llamada 'Café de la Paix', justo enfrente de la Torre Eiffel...

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 30 Paris-Torre-Eiffel

____: -Es hermosa esta ciudad-
Dijo revolviendo su café con la cuchara
Zayn: -¿Es la primera vez que vienes?-
Asintió
____: -Nunca había estado en un lugar así. De hecho nunca había viajado por otro país que no fuera Inglaterra-
Zayn: -Bueno, ahora con tu nuevo trabajo viajarás por todo el mundo, verás que será asombroso, te gustará-

Narra _____
Capté su doble sentido y sonreí pícara, él me devolvió el gesto...
____: -¿Contigo? ¿Solo nosotros?-
Asintió bebiendo de su café
Zayn: -El próximo viaje será a Ámsterdam, Holanda-
____: -¡Qué lindo! Quiero ir-
Rió
Zayn: -Pronto bonita, pronto. Ahora aprovechemos de este lugar-
Sonrió 
____: -Diría que es...la ciudad del amor, París es conocida por eso-
Zayn: -Sí, es verdad pero...para nosotros sería una especie de-
Lo miré esperando a que dijera algo
Zayn: (susurrando) -La ciudad del sexo-
Reí levemente
El resto de la tarde la pasamos hablando y recorriendo la ciudad. Saqué muchas fotos en todos lados, simplemente la ciudad es hermosa. Zayn reía, en verdad estaba loca por esta bella ciudad. Antes de regresar al hotel, pasamos por un restaurant para cenar algo rápido. Nos sentamos en una mesa, enseguida llegó el mozo con los menús. Pedimos la comida y en menos de 10 minutos, volvió. Cenamos y seguimos hablando un poco. Hablamos sobre nuestras vidas, Zayn me contó cómo conoció a Cher y lo enamorado que está de ella, se le nota bastante, yo sonreí en cada cosa que decía. Yo por mi lado no le conté mucho, ya que le dije que no era necesario contarle mi vida, es algo que no importa y a él tampoco le importaría. Sólo tenemos relación de amantes, sólo eso.
Al regresar al hotel, ya eran las 23:00 pm. No había nadie por las calles y en el hotel, parecía que toda la gente ya había vuelto a sus habitaciones luego de un largo y caluroso día. Al cerrar la puerta de nuestra habitación, Zayn, como tan impaciente que es, me agarró fuerte y me cargó como una bolsa de papa hacia la cama...

Se posó sobre mí y me sonrió pervertidamente...

Zayn: -¿Vamos a divertirnos, hermosa?-
Lo tomé de la camisa y comencé a besarlo desenfrenadamente, como nunca. Zayn acariciaba mi cintura a través del vestido. Lentamente, fui quitando su camisa, desabrochándola hasta el último botón. Se la quité por los hombros y la dejé caer. Lo mismo hice con sus pantalones y sus boxers. Luego Zayn quitó mi vestido con rapidez y entusiasmo. La ropa interior también fue sobrando. Entre besos salvajes y caricias, tuvimos del mejor sexo, como siempre, él nunca me defrauda.

El resto de los días que quedaban, pasaron tranquilos, más que los anteriores ya que tuvimos muchas reuniones, llegamos a tener tres reuniones por día, así que estábamos muy cansados. Pero obviamente no dejamos de lado nuestras diversiones, algo que nos cansó mucho más aún.
Hoy ya era día de regresar a Londres, así que equipamos nuestras cosas y dejamos el hotel para tomar un taxi hacia el aeropuerto, ahora todo volvería a la normalidad.
En el avión, la pasamos durmiendo todo el vuelo, y si, el cansancio terminó ganándonos, así que no pudimos hacer nada más.

Llegamos a Londres. Bajamos del avión todavía un tanto cansados y fuimos a recoger nuestras maletas. Cuando estábamos por salir del aeropuerto, escucho que llaman a lo lejos...

x: -¡Zayn!-
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:57 pm

¿Me quieres matar, condenada?
Alkdsgdlgjlñ. Es Cher ¿verdad? Tiene que ser ella para que la rashita sienta celos y se quede como ._. mierda soy La otra y me muerdo una bubi xd kasjaksjak, okay sí.
Es ilegal amar tanto tu novela, sí que lo es.
El gif de Amanecer que hermoso, amo esa maldita película, toda la saga xd pero no he visto Amanecer II jhkdsfhkdf, la veré hoy en la noche... seh, de todos modos la escuela ya termina el martes gracias a Dios *-*
En fin.
Espero la sigas lo más pronto que puedas mi amorsín, te amo mucho más y cuídate mucho señora de Malik. Besos de amor ¡Ciao!
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Dom 23 Jun 2013, 2:15 pm

Es Cher estoy totalmente segura que es ella.
París ahora será la cuidad del sexo agahsaja ohhsiii!!!
Meee encantooo el cap
Siguelaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 5:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa por fis kiero leer mas si siguelaaaaaaa

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Jun 2013, 6:07 pm

seguramente era cher que lo fue a buscar... o capaz niall :/
naaa seguro cher... 
y como se le nota a zayn que la ama si la engaña con la rayis...
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Yania Styles Lun 24 Jun 2013, 10:26 am

seguilaaaaa!
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Jun 2013, 11:23 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por gaby-styles Lun 24 Jun 2013, 2:48 pm

huuuuuuuuuuuuuu u.u que Buena! perdona por no comentar pero las clases uff... en fin ya tengo vacaciones así que ya estoy libre ;) siguela! por favor te lo ruego ;D
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por kafe_alva Lun 24 Jun 2013, 5:42 pm

esta genial nna hermosa siguela esos 2 si que se la pasaron al maximo esa semana quien sera la que le grito a Zayn de seguroo Cher verdad de eso estoy segura por fin Rayitta y Cher se encontraran
kafe_alva
kafe_alva

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba