O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Jun 2013, 7:15 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por alexa styparholikson Jue 20 Jun 2013, 8:01 pm

pero nomas Zayn no se cansa:$
siguela pronto
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por Barby_Directioner Vie 21 Jun 2013, 1:43 pm

Ciin :) escribió:ok... what's ?
osea que zayn esta empezando a tener sentimientos por la rayis ?
omg.. pobre cher.. y ademas que dira la rayis ? ummmm
ameeee el cap.. super hot !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:O No lo sé, eso lo veremos con el tiempo 
Jejeje ya luego la sigo, besitos nena!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Vie 21 Jun 2013, 1:44 pm

Johanna1 escribió:Hooolaa!
VOLVIIIII ando desaparecida por muchas novelas :S
Pero el colegio me tiene loca
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOS!
Zayn esta teniendo sentimiento hacia rayis La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 167695056
Niall sopecha :suspect:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besoos ♥️

Hola bonita! Volvisteee 
Gracias jejeje :D
Ya la sigo, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Vie 21 Jun 2013, 1:47 pm

HoranNovelsMS escribió:
Santo cielo La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 28 1857533193
Casi casi me desmayo, por casi segunda ocasión.
¿Sentimientos distintos? Eso me encanta de más... fuck it, esto es perfectamente perfecto Barbs, estoy comenzando a odiar a Cher xd no hagas que odies a mi amor hermoso por enfadoso, ruín, rata ponsoñosa y chismosa... lo castigo. AGH, PORTATE MAL XDD jejox. No dije nada :|
EEEEEEEEEEEEEEEN FIN.
Síguela por el amor de Cristo, este capítulo candente, bonito y kdjfhdkfñ, confuso me dejo con el alma en un hilo, sube pronto corazón de mi amor. Te adoro, besos xx

:O Nooo ten cuidado, jeejje
Pobre Cher, al final todas la vamos a terminar odiando :S
Ya la sigo, me alegro que te haya gustado tantooo!!! :D besos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 1:48 pm

Dios mio! He estado desaparecida uff hace dia!!! Hola Barby!! Lo siento lo siento por no poder comentar antes, he estado ocupada en examns tu sabes asi que bueno perdoname por la tardanza ¿Por doonde empiezo? Ahhh sii, tuuu novelaa buahhh mee encanta me estoy enamorando de tu novela, eres fantastica ¿Te he dicho que eres fantastica?, asii tee lo he dicho xD, waoo en todos los cpas que he leido a habiado hot hot!! Y este ultimo wao me dejo abrumada con la parte final ¿Sera que Zayn esta comenzando a sentir algo por la rayis? Uhuhuhu quien sabe, bueno lo sabees tu....y eres mala por no decirnoslo! pero bueno la intriga es mejor para el ultimo... me encantas chica, que quieres que te diga?, tus caps hot me dejjan en shock eres super divina y hotista ejjejejejej xD (me he inventado esa palabra creo), y bueno seguila cuando puedas....no se por que ahora se me ha pegado por escribir en acento argentino soy rara, pero bueno seguilaaa porr dioss!! cuando puedas hehehehe bueno adioss barby besitos xx Rach
Invitado

Invitado

Mensaje por Barby_Directioner Vie 21 Jun 2013, 2:01 pm

atenea directioner escribió:Dios mio! He estado desaparecida uff hace dia!!! Hola Barby!! Lo siento lo siento por no poder comentar antes, he estado ocupada en examns tu sabes asi que bueno perdoname por la tardanza ¿Por doonde empiezo? Ahhh sii, tuuu novelaa buahhh mee encanta me estoy enamorando de tu novela, eres fantastica ¿Te he dicho que eres fantastica?, asii tee lo he dicho xD, waoo en todos los cpas que he leido a habiado hot hot!! Y este ultimo wao me dejo abrumada con la parte final ¿Sera que Zayn esta comenzando a sentir algo por la rayis? Uhuhuhu quien sabe, bueno lo sabees tu....y eres mala por no decirnoslo! pero bueno la intriga es mejor para el ultimo... me encantas chica, que quieres que te diga?, tus caps hot me dejjan en shock eres super divina y hotista ejjejejejej xD (me he inventado esa palabra creo), y bueno seguila cuando puedas....no se por que ahora se me ha pegado por escribir en acento argentino soy rara, pero bueno seguilaaa porr dioss!! cuando puedas hehehehe bueno adioss barby besitos xx Rach

Hola hermosa, aparecisteeeeeeee!!!!!!!!!
Jejeje no te preocupes ;)
Me alegra mucho que te guste la nove jejeje graciaaaasss!!! 
:O ya pronto sabrás que siente Zayn, ya mismo la sigo
Jejeje ya ya subo! besotes enormes linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Vie 21 Jun 2013, 3:02 pm

El Último Capítulo Terminó

Conversación telefónica:
Zayn: -Hola amor-
Cher: -Hola, mi vida, no sabes cuánto te extraño-
Zayn:- Yo también te extraño mucho, mi vida-
Cher: -Siento haberte molestado a esta hora, sé que allí son las tres de la mañana pero aquí es temprano aún y bueno...quería saber cómo te fue en la reunión-
Zayn: -Muy bien me fue. ¿Tú cómo estás?-
Cher: -Muy bien pero no tanto porque te extraño y además-
Suspiró 
Cher: -Tengo ganas de estar contigo-
Conociéndola sabía a qué se refería
Zayn: -Si, yo también quiero estar contigo, amor. Aquí me aburro mucho-
¡Si supiera!
Cher: -Me encantaría estar ahí para mimarte...besarte-
Mordí mis labios pensando en una escena así, pero no fue Cher la que era protagonista de esa escena, sino que era ____ Creo que no la deseo sexualmente como lo hacía antes

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 15
Mini Maratón 1/2¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Cher: (seductora) -Tocarte-
Cher suspiró y cerré mis ojos pensando en lo que recién habíamos hecho con ____, ya estaba excitado otra vez...
Zayn: (con voz ronca) -Mi amor...te tengo que dejar-
Cher: -No me digas que te excité, mi amor-
Rió suavemente y le tuve que mentir
Zayn: -Si, amor-
Rió
Cher: -Ojalá estuviera allí para poder hacer todo eso contigo. Te amo, mi amor-
Zayn: -Yo más-
Fin de la Conversación Telefónica

Dejé el celular en la mesada y volví a acostarme en la cama mirando para donde estaba el baño, donde ____ se estaba bañando. Al pensar en su cuerpo mojado, cayendo lentamente por su perfecto cuerpo, por sus preciosos senos, por su hermoso culo...
Suspiré. Creo que soy bastante fácil de calentar, sobre todo si se trata de ______
Ella salió del baño con una toalla rodeándola hasta las rodillas. Su cabello estaba muy mojado aún. Me miró y sonrió
_____: -Pensé que te habías dormido ya-
Zayn: -No. Contigo cerca no podría hacerlo nunca-
Rió
_____: -Bueno. Me pondré el pijama y vuelvo-
Zayn: -No, cambiatelo aquí-
Le sonreí pícaramente y ella mordió su labio inferior
____: -No, Malik-
Zayn: -Vamos, ¿Cuál es el problema?-
_____: -El problema es que si me cambio aquí, terminaremos teniendo sexo otra vez y estoy muy cansada para eso, me haz dejado fundida-
Reí
Zayn: -Eso no es cierto-
____: -Sí, nene-
Tomó su pijama y volvió a entrar al baño. Salió rápidamente ya cambiada

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86485531&.locale=es

Mordí mi labio y sonrió pícara mientras se metía a la cama conmigo...
____: -Por lo menos te podrías poner los boxers-
Me acerqué a su oído
Zayn: (sensualmente) -Te caliento mucho, ¿Verdad?-
Me miró 
_____: -Si, Malik, me calientas mucho-
Reí y la besé...
_____: -Es raro que dormamos juntos-
Zayn: -Si es raro-
Alcé mis hombros sin tomarle importancia al asunto
Zayn: -¿Te molesta? Podría ir al suelo si quieres-
Rió
____: -No, no me molesta-
Se acercó a mi oído
_____: -Me calienta-
Reímos y la besé una vez más...
Zayn: (seductoramente) -Si ocurre eso, podríamos tener sexo mañanero cuando nos levantemos mañana, ¿Te parece?-
Mordí mi labio sensualmente y ella asintió...

Narra _____

Me desperté de golpe. Miré a mi alrededor y recordé que estábamos en París. Reí por haberme olvidado en un momento. Giré a ver a Zayn que aún dormía profundamente. Tomé mi celular que estaba en la mesa de luz y vi la hora: 11:00 am. Si mal no recuerdo, tenemos una reunión en 40 minutos. Enseguida, moví a Zayn para que despertara...
____: -¡Zayn, despierta!-
Zayn: (con los ojos cerrados) -Mmhh nooo-
_____: -Sí, Zayn, en cuarenta minutos tenemos una reunión, ¿Te habías olvidado?-
Abrió los ojos y se levantó rápidamente. 
Zayn: -No, no lo había olvidado-
Frotó sus ojos y me miró pícaro

Zayn: -Vamos a bañarnos-
_____: -Ya bañé anoche, apúrate que no llegaremos-
Rodó los ojos y se fue hacia el baño. Yo mientras tanto, elegía la ropa para ponerme, por suerte me había bañado por la noche así que ahorré un paso. Me vestí así

http://www.polyvore.com/secretaria_07/set?id=83675751

Me miré al espejo, estaba realmente preciosa., parecía como una Barbie pelirroja. Justo veo a través del espejo que Zayn sale del baño en boxers...
Zayn: (sonriendo) -¡Por Dios, nena!-
Se acercó a mí y apoyó su cabeza en mi hombro y me acarició la cintura, yo aún me miraba al espejo...

¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 16

Mini Maratón 2/2¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯

Besó mi cuello despacio...
Zayn: (susurrando) -Estás hermosa, nena-
____: -¿Te parece?-
Le sonreí pícara a través del espejo y él asintió con una mirada pervertida...
Zayn: -Sí, mira como me tienes-
Apretó mi culo contra su erección y gemí
_____: -Zayn-
Me giré y lo besé con pasión. Siempre que Zayn hace algo pervertido, me daban ganas de besarlo, de tocarlo, me vuelve loca...

Él me siguió el beso con mucho gusto. Pero recordé que nos teníamos que ir, así que me separé de él...
Zayn: (con voz ronca) -¿Qué ocurre, nena?-
_____: -Nos tenemos que ir, guapo-
Bufó
Zayn: -Ahh sí, ya lo había olvidado-
Rió. Tomé mi cartera y salimos de la habitación. Nos dirigimos hacia las escaleras y bajamos.  Le dejamos la llave de la habitación a la dueña del hotel y nos fuimos en taxi hacia el restaurant...
Al llegar, bajamos del taxi y entramos al lujoso restaurant. Toda la gente que estaba allí era muy elegante. Miré a Zayn y me sonrió, nos acercamos a la mesa en donde estaban reunidos los dirigentes de la empresa. Los saludamos y nos sentamos. El almuerzo llegó enseguida, así que primero nos dedicamos a comer, y luego, a arreglar asuntos de la empresa...
Hablaban sobre las metas y los objetivos de la empresa Malik. Yo sólo escuchaba como lo había hecho la otra vez, se preguntarán por qué es que estoy aquí si no aporto ideas, bueno, es porque la secretaria siempre tiene que acompañar a su jefe y representarlo en caso de su ausencia. Por momentos sentía miradas de aquellos hombres hacia mí algo intimidantes, pero ignoré todo, como la anterior vez.
Después de una larga hora y media, por fin terminaron sus asuntos. Estrecharon sus manos y yo los saludé con un formal saludo. Nos retiramos de allí y volvimos hacia el hotel. 

En la habitación...
Zayn: -¿Qué te parece si vamos a recorrer Paris?-
Me tomó de la cintura y depositó un beso fugaz en mis labios
____: -Bueno, está bien, pero primero déjame arreglarme un poco más-
Zayn rió
Zayn: -Estás hermosa nena, cualquiera que te mira se excitaría. ¿Viste cómo te miraban los hombres allí?-

_____: -Sí, algo, pero me sentí incómoda-
Hice una mueca
Mordió sus labios excitandome a mí

Narra Zayn

____: -Haré rápido-
Bufé
Zayn: -Pero apúrate-
____: (entrando al baño) -Sí, sí-
Mientras ella se arreglaba, aproveché a llamar a Cher. Ya me regañó un par de veces por no haberla llamado yo y tiene razón. Marqué su número y esperé...

Conversación Telefónica
Cher: -¡Mi amor!-
Zayn: -Cher, hermosa, ¿Todo bien?-
Cher: -Todo bien, amor. Me alegro que me hayas llamado, te estaba esperando-
Sonreí
Zayn: -Sí, recién acabo de llegar de una reunión-

Escuché que me llamaron
____: (gritando) -¡Zaaaynn!-

Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Vie 21 Jun 2013, 3:11 pm

Q ?!?! Ya quiero saber q pasa !! Adoro tu nove síguela pronto !!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 3:12 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Quiero saber que le paso a rayis!!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik]
y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 3:15 pm

:wut: Cher la escucho? Pero bueno, tampoco es nada del otro mundo.

Debes seguirla, esta genial!
Awww paseo por París! :D
Ay, quien sabe como terminaremos!
darko.
darko.

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Jun 2013, 3:29 pm

omg....
justo en ese momento se le ocurre a la rayis gritar? grrr boba...
de seguro que cher escucho... :S
geniales los caps !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por maydemalik Vie 21 Jun 2013, 3:55 pm

HOOOLA!! ME ENCANTO LA MINI MARATON!! SOS UNA SUCIA E.E AMOOO 1313, JAJAJAJAJAJAJ. SOY UNA PERVERTIDA... PERO VOS ME VOLVES ASI! JAJAJAJAJ OKA. SEGUILA, LAMENTO HABER DESAPARECIDO. JAJAJAJAJ        :bye:
maydemalik
maydemalik

Mensaje por Johanna1 Vie 21 Jun 2013, 5:24 pm

Hola Linda!

ME ENCANTO EL MINI MARATON
ESTUBO GENIAL!
OMG! JUSTO LA RAYIS TUBO QUE GRITAR
QUE LE HABRA PASADO?
Seguro que cher la escucho
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besoos♥
Johanna1
Johanna1

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Vie 21 Jun 2013, 6:42 pm

DIOS,DIOS CHER LO VA A MATAR :) POBRE ZAYN Y LA RAYITA GRITANDO (/.\) eso no es bueno (o creo que sí lo es) lindo maratón :) síguela pronto
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba