Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 57. • Comparte
Página 24 de 57. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57
Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
Barby_Directioner escribió:Dari_Malik_1D escribió:holisss nueva lectora me llamo Dariana pero me puedes decir dari... tengo 13 años y me encanta tu nove síguela :cherry:(soy muy recontrasupermegaperver )
síguela xoxo
Hola bonita! Bienvenidaaaa :D
:O eres mi pequeña pervertida jejeje
Me alegro que te guste nena, ya la seguí! besoteees ;)
siii soy la pequeña pervertida
síguela me encanta xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
HOLA :'D ME ENCANTA TU NOVE, EN VERDAD LA AMO! ALSKALS<3
Nueva y fiel lectora <3
Nueva y fiel lectora <3
#GabyJonas♥ ϟ
sube porfitaaas
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
nooooooooooooooo! como la puedes dejar así? no vale! aa te lo ruego siguela por favor...
gaby-styles
HOLAAAAAAA, ¿Cómo estas? ajsdkhfjkshdfjk el cap esta buenisisisisimoo, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
Pau x
Paula.-
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPORFISSSSSSSSSaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPORFISaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alexa styparholikson
La ame te o juro que es tan asdfghjkloiu PERVERS*U* hahah ya pss $$; siguela hermosa<3
Marie Rubs<3
Uff estuvo muy buena! Disculpa no haber comentado antes pero no había visto los nuevos! Debes seguirla!
darko.
#GabyJonas♥ ϟ escribió:HOLA :'D ME ENCANTA TU NOVE, EN VERDAD LA AMO! ALSKALS<3
Nueva y fiel lectora <3
Hola bonita! Bienvenida!!! :D gracias, ya mismo la sigo, besooss
Barby_Directioner
El Último Capítulo Terminó
Me miró con sus ojos hambrientos por mi cuerpo. Mordió su labio inferior y sus labios se estamparon con los míos en un salvaje beso. El delicioso sabor de sus labios me hacía querer besarlo mucho más. Seguimos moviéndolos hasta que sentí la punta de su pene en mi feminidad. Gemí suavemente y Zayn me entró duro en mí...
____: -Ahhh-
Zayn: (con voz ronca) -Mmm...grita, preciosa-
Ahora sí se movió rápido y con fuerza dentro mío haciéndome sentir un enorme placer en cada embestida que daba. Sus manos apoyadas sobre la pared de la ducha, sus musculosos brazos, su boca entreabierta respirando con dificultad, el agua cayendo lentamente en su excitante cuerpo...simplemente me excitaba demasiado...
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 13¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Narra Zayn
La besé otra vez mientras seguía penetrándola cada vez más fuerte hasta que sentí esa gran sensación de placer recorriendo mi cuerpo, me separé de sus labios y apoyé mi cabeza en su hombro...
Zayn: -Ahhh sii-
____: -Ohhh Zaaayn-
Sus jugos se mezclaron con los míos bajando por sus hermosos muslos. Seguimos en esa posición por unos minutos, yo sin salir de _____, ambos intentando regular nuestra respiración. Giré a verla a la cara...
Zayn: -¿Salimos?-
____: -Ok-
Ambos salimos, nos secamos y nos vestimos. Ya era hora de irnos
Narra _____
Me vestí así
http://www.polyvore.com/secreataria_04/set?id=84051063
Tomé la cartera y salí junto a Zayn de la habitación. Cerramos la puerta y luego partimos para irnos. Yo iba algunos pasos delante de Zayn y notaba su mirada sobre mi cuerpo. Yo caminaba sensualmente para provocarlo, me encantaba hacerlo y sabía que lo haría...
Sentí que se acercó a mi oído...
Zayn: (sensualmente)-No me provoques, muñeca-
Lo miré
____: -¿Por qué?-
Zayn: -Porque conocerás el lado oscuro de Zayn Malik-
Me sonrió pervertidamente y sólo reí. Me dio un beso fugaz y seguimos caminando hacia la salida. Salimos del hotel y tomamos un taxi. Durante el camino, ninguno habló pero Zayn me miraba todo el tiempo de forma pervertida y sensual. Al llegar, bajamos del taxi y me quedé admirando el bello lugar...
Zayn: -Entremos-
Entramos allí...
Zayn: -Acompáñame, debo presentarte a los empresarios-
Lo acompañé hasta la mesa en donde estaban todos. Estaba el embajador principal, su ayudante que era una mujer grande muy coqueta y luego algunos de los representantes de la embajada inglesa...
Zayn: -Ella es ____ _____, mi nueva secretaria-
Me guiñó un ojo y sólo sonreí. Saludé a todos allí amablemente y nos sentamos. Notaba la mirada de todos los hombres allí, no me ponía incómoda para nada. Zayn estaba a mi lado...
Embajador Smith: -Bueno señor Malik, lo primero que le quería decir es que tiene una excelente secretaria que trabaja muy bien. Hace tiempo no veía una buena secretaria-
Zayn: (sonriendo) -Gracias señor Smith. La verdad es que sí, trabaja muy bien, es por eso que está en donde está hoy en día-
Zayn me sonrió de forma que sólo yo entendería...
____: -Sí, muchas gracias señor Smith-
Sonrió. Estuvieron mucho tiempo hablando de asuntos de trabajo. Yo sólo escuchaba...
Smith: -Muy bien, los negocios ya están hechos...Perdón que me meta en esto pero...¿Usted y la señorita _____ están saliendo?-
Zayn hizo una expresión de no entender. Yo me asombré pero no dije nada
Zayn: -No ¿Por qué?-
Smith: -Qué raro...en el avión se veían cariñosos-
Me asombré más aún y Zayn parece que también
Smith: -Me lo contó un representante que viajó junto a ustedes-
Una de las cosas que no se puede hacer es que un jefe y una secretaria estuvieran juntos. De ser así, ambos tendrían que ser echados de su trabajo. En breves palabras...sólo tienen que tener relación laboral...
Zayn: -Pero no...¿Cómo se le puede ocurrir una cosa así?-
Todos miraban
Zayn: -No señor Smith, jamás-
Smith: -Más les vale. Saben que no pueden tener otra relación que no sea laboral-
Zayn: -Sí, lo sé. Le aseguro que sólo hacemos nuestro trabajo-
Smith: -Ok. Muchas gracias por haber venido, pueden retirarse-
Narra Zayn
¿Cómo pudo haber dicho eso? ¿Quién habrá sido el que nos vio en el avión? Espero que esto se quede aquí y que nadie se entere...
Saludamos a todos y luego partimos de ese lugar.
En la habitación del hotel...
____: -Es raro que alguien nos haya visto-
Zayn: -¿Raro? Raro no es porque te dije que había gente de la embajada en el avión-
____: (sonriendo)-Te recuerdo que tú me besaste, Zayn-
Zayn: -Si claro, ahora yo tengo la culpa-
Me miró
____: -Bueno basta, ya pasó-
Zayn: -Ok, ya pasó. Si nos vieron no importa...porque aquí no nos verán-
Reímos y la besé salvajemente. ____ me tomó del cuello acercándome más hacia ella. Estaba tan excitado con esta belleza que sin dudarlo, bajé el cierre de su vestido con rapidez y se lo quité. Lo arrojé al suelo y ella bajó sus manos hacia mi remera. Me la quitó con agilidad y la arrojó. Mordió sus labios...
____: -¿Te dije que amo tus tatuajes? Te hacen ver un hombre malo-
Gruñó y reí
La tomé del culo y me rodeó con sus piernas. Caminamos hasta la cama en donde la deposité. Enseguida, desabrochó mis pantalones, los bajó y me los quité. Con un rápido movimiento, ____ quedó arriba mío...
Sonrió pícara y tiró de mis bóxers hacia abajo. Me los quitó y sus manos se posaron en mi torso acariciándolo lentamente. Con su dedo índice remarcaba mis tatuajes...
_____: -¿Qué significa este símbolo?-
Lo señaló
Zayn: -Es el nombre de mi abuelo en árabe-
Sonrió
_____: -Esta lindo-
Examinó mi cuerpo y bajó su mirada hacia mi pelvis...
_____: -¡Qué lindo corazón!-
Mordió sus labios y se acercó a mi tatuaje del corazón. Lo besó y luego lo lamió lentamente. Suspiré pesadamente y cerré los ojos esperando a algo...
Sentí sus cálidos labios sobre la punta de mi pene. Lo besó y luego lo tomó fuerte. Lo acariciaba de arriba hacia abajo despacio, sin apuro...
Zayn: (con voz ronca) -Ahhh muñeca, hazlo más rápido-
Y así como se lo pedí lo hizo. Lo masajeaba rápido de arriba hacia abajo. Yo gemía entrecortadamente y ____ jadeaba haciéndome perder el control.
Casi a punto de llegar al éxtasis, sentí la boca de ____ sobre mi pene. Se lo metió entero en la boca saboreandolo, sintiéndolo con su caliente lengua...
La tomé del cabello jalándola hacia delante. Ya iba a correrme y necesitaba hacerlo en su suave boquita...
Zayn: -Ayy ____, me corro nenaaahh-
Me corrí dentro de su boca. La miré mientras tragaba mi semen como si estuviera bebiendo el mejor de los manjares. Relamió sus labios sensualmente. Me acerqué a ella y la tomé del culo haciendo que quedara sentada sobre mi torso
____: (susurrando)-Eres tan delicioso-
Narra ____
Zayn me miraba con sus mirada llena de deseo, sus ojos oscuros y la boca entreabierta, demasiado excitante para mí...
Zayn: (con voz ronca) -Ahora te toca a ti disfrutar, nena-
Se deslizó debajo de mí haciendo que mi coño quedara arriba de su boca, yo sin apoyar todo mi peso sobre él. Zayn así como estaba acostado boca arriba, comenzó a darme placer con su lengua. Me sostuve del cabezal de la cama fuertemente.
____: -Ahhh mmmm-
Cerré fuerte mis ojos sintiendo el gran placer que producía Zayn en mí. Su lengua hacía círculos en mi clítoris, luego mordía y succionaba. Zayn es increíble en el sexo oral, jamás me cansaría de alguien así. Siguió con su trabajo hasta que sentí como me penetraba con la lengua rápidamente...
____: -¡Ohhh Zaayynn!-
Ahora sí perdería el equilibrio. Bajé mis manos hacia su cabeza haciendo presión sobre mi clítoris. Esta posición jamás la había experimentado y tengo que decir que la amo...
____: -Ayyy nene...siii siii-
Mordí mis labios fuerte, creo que esta es una de las posiciones más excitantes de todas...
Me moví lentamente de arriba hacia abajo. Las manos de Zayn estaban posicionadas sobre mi culo apretándolo. Ya estaba llegando al orgasmo cuando siento una mano de Zayn chocar sobre mi culo fuertemente...
____: -Ohhh siii-
Me corrí sobre su boca y sentía como la lengua de Zayn recorría todo mi coño lamiendo mis jugos muy lentamente. Succionó y luego depositó un suave beso allí. Me deslicé sobre él quedando sentada en su torso
____: (agitada)-Zayn-
Sin dejarme si quiera respirar, me besó salvajemente tomándome de las mejillas. Con un movimiento, el pene de Zayn entro en mí y comencé a dar pequeños saltos rápidamente, Zayn cerró los ojos mientras jadeaba en voz baja...
____: -Mmm Zayn-
Me tomó de la cintura haciendo los movimientos más rápidos, yo ya sabía que a Zayn le gusta el sexo fuerte y rápido, al igual que a mí así que saltaba cada vez más rápido y caía fuerte sobre Zayn...
Zayn: (agitado) -Ay nenahh...mmm-
Me dio vuelta y él quedó sobre mí penetrándome más duro. Yo me sostenía de las sábanas como podía, sentía que la fuerza se me iba cada vez más en cada fuerte embestida. Y así seguimos, teniendo sexo duro, mareados y cegados de placer.
Los únicos ruidos en toda la habitación eran nuestros gemidos, jadeos y besos.
Narra Niall
Luego de un día de trabajo agotador, decidí irme a la casa de mi hermana Cher...
Niall: -Hola Cher-
Cher: -Hola Niall, pasa-
Me dejó pasar y luego cerró la puerta. Nos fuimos hacia el living y nos sentamos cómodos en el sillón...
Cher: -¿Cómo estás hermanito?-
Rió
Niall: -Bien, muy bien-
Sonreí
Cher: -¿Quieres algo de beber? ¿Un café o un té?-
Niall: -Un té esta bien-
Cher: -Ok, ya te lo traigo-
Cher se fue hacia la cocina. Yo no sabía que hacer todavía. No me tenía por qué meter en sus problemas pero sólo se lo comentaré como una advertencia.
En menos de cinco minutos, volvió con dos tazas de café caliente...
Cher: -¿Qué te trae por aquí?-
Barby_Directioner
Página 24 de 57. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57