O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Jun 2013, 7:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por alexa styparholikson Miér 05 Jun 2013, 8:49 pm

NEW READER SIGUELA PORFASSSSS
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por Barby_Directioner Jue 06 Jun 2013, 3:32 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Hola Barbs! ;)
Perdona la tardanza, sabes los motivos... así que me ahorro letras.
Estoy que muero por escribir unas ideas en mente a cerca de una nueva novela... si la hago ¿te unirías? Sería de Harry :$ kjfhkdfdñ. Bueno, lo que sea (?)
Estuvo estupendo el capítulo, me híper emocioné cuando leí que se irán solitos con su soledad a Francia, me morí literalmente xd cuando los interrumpieron en medio del trece trece, te juro que pensé que sería el amor de mi vida, ya estaba por mandarlo a dormir con el perro (-8 jajajaja. Okay not. Bueno, espero la sigas lo más pronto posible que me encanta tu nove :) sdkjfhkf, me voy, tengo que escribir como te dije. Espero te unas cuando suba el tema *-*
Te quiero mucho nena, cuídate xx

Holiii, no te preocupes :)
En serio escribirás??? AYY QUE EMOCIONNN :aah: Siii obvio que me uniré nenaaa :D
Muchas graciaaaasss jejeje no, no era él, la sigo ahora mismo linda :D
Ok, escribe que quiero leer jejejeje te espero nena! besooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Jue 06 Jun 2013, 3:33 pm

alexa styparholikson escribió:NEW READER SIGUELA PORFASSSSS
Bienvenida! ;) ya mismo la sigo
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 3:38 pm

SUBEEEEEEEEEEEE PRONTO ESPERO EL CAPITULO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:56 pm

Ya sube por fis kiero capitulito jeje xD

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Barby_Directioner Jue 06 Jun 2013, 3:59 pm

El Último Capítulo Terminó

Narra ______
Al decirme eso, sentí un escalofríos de excitación pensando en todo lo que podríamos hacer en ese tiempo. Imágenes del cuerpo desnudo de Zayn sobre el mío se me cruzaron por la mente.
Me miró pícaro...
Zayn: -Quiero que prepares todo lo que llevarás a Francia-
____: -¿Y por cuánto tiempo será?-
Zayn: -Una semana. Suficiente para nosotros, ¿No crees?-
Lo tomé de su corbata
____: -A mí me parece poco-
Zayn: -Bueno, si te parece poco, entonces tendremos que pasar más tiempo juntos-

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 10¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

[center]La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 18 Tumblr_mlx6udTBwi1r4oq9eo1_500

Otro escalofríos me recorrió y Zayn plantó un beso en mis labios y se fue dejándome admirada por su belleza. Yo me quedé atónita allí y cuando reaccioné volví a mi puesto a trabajar. Hoy era viernes, así que mañana no trabajaría por lo que de seguro extrañaría los besos y las caricias del sexy Zayn. Las horas pasaron al igual que la jornada de trabajo, todos se habían ido y yo también ya lo hacía...

Narra Zayn
Acomodé mis cosas ya que el lunes iría de viaje con mi sexy ________. Pensé en su cuerpo debajo del mío gimiendo descontroladamente...suspiré.
Salí de mi oficina y la encontré ordenando su bolso...

Zayn: -Hermosa-
Se sobresaltó y me miró sonriente
____: -Ya me estaba yendo-
Zayn: -Qué lástima que no nos veremos por dos días-
Hice una mueca
____: -Sí...pero luego tendremos una semana entera para nosotros-
Le rodeé la cintura y sonreí pícaro
Zayn: -Eso era lo que quería escuchar-
Me besó con pasión hasta que escuchamos que suben las escaleras con rapidez. Enseguida nos separamos y me encontré con Niall...

Niall: -Olvidé mi chaqueta-
Me miró sospechoso y yo no hice nada. Él tomó su chaqueta que estaba en su oficina...
Niall: -Buenas noches-
Zayn y _____: -Buenas noches-
Se fue de allí
____: -Qué raro que siempre nos mira raro. Es como si tuviese algún problema contigo-
Alzó sus hombros sin importancia
_____: -¿Niall es...algo tuyo?-
Tragué duro
Zayn: -Mi...mi cuñado-
_____ abrió sus ojos asombrada
____: -¿De verdad? Ahh bueno...con razón-
Empezó a reír
____: -Tal vez sospeche de nosotros-
Me acarició el hombro suavemente
Zayn: -¿Tu dices?-
Eso me había preocupado de verdad
____: -No sé...tal vez...no creo-
Zayn: -Mmm no sé-
____: -Bueno Zayn, ya debo irme. Nos vemos el lunes en el aeropuerto-
Me guiñó un ojo
Zayn: -Nos vemos, hermosa-

Me besó y luego se fue haciendo que sus tacones sonaran fuerte y que sus caderas se movieran muy sexy al ritmo de su culo que estaba ajustado por esa falda, enseguida sentí un gran dolor en mi entrepierna, ¿Por qué esta chica tiene ese poder de excitarme en un segundo?
Salí de mi trabajo dirigiéndome a mi casa. Llegué rápidamente y entré. Cher estaba lista con la cena...

Cher: -Hola, amor-
La besé y me abrazó
Zayn: -¿Cómo estás, mi amor?-
Cher: -Muy bien, contenta de verte-
Me guiñó un ojo y sonreí pero de inmediato recordé que me iría de viaje y no la vería por una semana...
Zayn: -Amor...yo me iré...de viaje-
Abrió los ojos
Cher: -¿Qué? ¿Por qué no me avisaste?-
Nos sentamos a cenar...
Zayn: -Porque me avisaron hoy. Me iré el lunes, será por una semana-
Cher: (triste) -Ohh no...no te veré por una semana, ¿Sabes lo que es eso para mí?-
Bebí jugo
Zayn: -Sí, amor, lo sé. Yo también te extrañaré-
Pero creo que ni tiempo tendré para pensar en ella teniendo a ____ a mi lado, eso es bueno por un lado...
Cher: -Hace varios meses que no te ibas pero bueno...¿Irás con mi hermano?-
Me atraganté con la comida
Zayn: -Em...no, no...no iré con él-
Cher: -¿Sólo?-
Zayn: -Am...con mi secretaria-
Tragué duro
Cher: -¿La nueva?-
Asentí con la cabeza. Cher se quedó pensando...
Cher: -¿Sabes? No quiero ocasionar problemas pero... no me gusta esa chica. Es como...no sé cómo-
Zayn: -Pero...eso no tiene nada que ver, porque lo que importa es que trabaja muy bien-
Excelente, pensé con doble sentido
Cher: (riendo) -Pero no te dejes seducir por esa chica-
Esta claro que lo dice con gracia
Zayn: (riendo) -No, mi amor, si yo te amo a ti-
Cher rió
Cher: -Era sólo una broma-
Zayn: -Lo sé, amor-
Cher: -Pero igual-
Reímos pero yo forcé la risa

Narra _____
Tenía una gran sonrisa pervertida pensando en todo lo que haría con Zayn en el viaje. De sólo pensarlo me excitaba.
Me quité la ropa quedando en ropa interior. Me acosté en mi cama y me dormí rápidamente...

Dos días después
Por fin hoy era el día de viajar con el sexy de mi jefecito...
Empecé a quitar la ropa y los zapatos del armario para ordenarlos a la valija. Después de tanto elegir y acomodar todo, por fin terminé. Obviamente no dejé de lado los hermosos conjuntos de lencería que tengo, la mayoría de ellos son nuevos, no los he usado todavía, pero de seguro con Zayn usaría todos. Mordí mi labio inferior pensando en todo.
Me di una ducha y me vestí así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81709670&.locale=es

Tomé mis cosas y me preparé para ir hacia el aeropuerto. Llamé a un taxi y esperé que llegara...

Narra Zayn
Me desperté con algo de resaca. Miré a mi alrededor y vi a Cher desnuda, yo también lo estaba. Anoche hicimos el amor porque ella dijo que no me verá por una semana así que se lo 'recompensé' por decirlo de una forma.
Me levanté y me dirigí hacia la ducha. Luego de relajarme, salí y me cambié. Cher aún dormía así que la desperté. Ella se duchó mientras yo preparé el desayuno. Mi valija ya estaba armada así que sólo tuve que terminar de chequear unos papeles. Desayunamos juntos y cuando ya me tuve que ir, Cher se veía mas triste de lo que ya estaba...

Cher: -Te voy a extrañar mucho, mucho-
Zayn: -Yo también, amor. Pero recuerda que sólo será una semana-
Le sonreí y me abrazó fuerte. Nos quedamos un par de minutos y nos miramos a los ojos. La besé con pasión para luego separarme...
Cher: -Te amo, mi amor-
Zayn: -Yo también, Cher-
Sus ojos me expresaban tanto amor y sinceridad que por un momento pensé en el gran error que había hecho de haberla engañado con ____. Hice una mueca de tristeza pero Cher no lo notó.
Volvió a besarme y luego tomé mi valija para salir. Tomé un taxi y llegué al aeropuerto de Londres. Bajé con la valija y entré. Miré para todos lados, había mucha gente pero enseguida la vi _____ sentada entretenida con su celular. Hermosa gatita sexy. Sonreí mordiendo mi labio y me acerqué a ella tomándola por detrás...
Zayn: (sensualmente) -Hola hermosa secretaria-
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Jue 06 Jun 2013, 4:00 pm

magic directioner forever escribió:SUBEEEEEEEEEEEE PRONTO ESPERO EL CAPITULO BESOS XX

Ya subiiii! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Jue 06 Jun 2013, 4:00 pm

ClauMalik escribió:

Ya sube por fis kiero capitulito jeje xD

Jejeej ya subí linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 4:20 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW mew encanto el capitulo ay ya quiero leer que pasara en elviaje 1313
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por karencita_mb Jue 06 Jun 2013, 4:24 pm

siguelaaaaaa
ya quieroo leer lo que va a pasaaaar
en el viejeeeeeeeeeeee
karencita_mb

Mensaje por alexa styparholikson Jue 06 Jun 2013, 4:35 pm

asdfghjkwsya ya subiste pero QUIERO OTRO CAPI :(
asdfghjkiuytr espero y subas prontito
Kisses!
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 5:28 pm

Wowww cada vez esta mejor! Y ya tendremos una semana solo para nosotros! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por kafe_alva Jue 06 Jun 2013, 5:51 pm

noma una semana esos
si que se pasan todas
las noches vana tener
su encuentro pasional
okno jajajajaja neta que
los hombres son tan bueno
ni para decir lo que son siguela
nne porfa siguela
kafe_alva
kafe_alva

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente