O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 2:53 pm

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 2257141722La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 2257141722La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 2257141722 que calente zayn y rayis OMG me encanto estuvo tan serdctfgvyubhinjkmodfghjmnbvcxdfgh La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 779977
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Lun 27 Mayo 2013, 3:46 pm

Siguelaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Mensaje por Marie Rubs<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:00 am

Barby_Directioner escribió:
Marie Rubs<3 escribió:Perdon por perdermeeeeeeeeeeeeeeee<3 ;c amo tu nove ohh que salvajes somos66' hahaha AMOTUNOVE LO JURO! *u*

-Marie<3'

No te preocupes linda, graciaaaasss!!!! Siii muy salvajes, YEAH! jajajaj besotes hermosa!

Esque por el cel chafa no puedo comentar ;c Oh siii jajajaja siguela pronto<3
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3

Mensaje por Barby_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 1:48 pm

magic directioner forever escribió:La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 2257141722La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 2257141722La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 2257141722 que calente zayn y rayis OMG me encanto estuvo tan serdctfgvyubhinjkmodfghjmnbvcxdfgh La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 779977
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx

Sii!!! Los dos son muy pervertidos :O
jejeje ya la sigo! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 1:49 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:Siguelaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegroooo!!! jejeje ya la sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 2:12 pm

El Último Capítulo Terminó

Mientras saltaba como una bestia, me tocaba el torso lentamente con sus suaves manos. Duramos varios minutos más así hasta que me corrí. ____ se mordió el labio haciendo una excitante cara y se corrió unos segundos después de mí. Cayó en mi pecho y yo le acaricié su desnuda espalda suavemente. Nos quedamos así un minuto, recuperándonos hasta que ella se levantó del escritorio y empezó a tomar su ropa que estaba por todos lados. Yo hice lo mismo y nos cambiamos.
_____: -Me encantó eso jefecito, lo haces excelente-
Zayn: -Tú no te quedas atrás, eres una bestia, _____-

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 7¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 Tumblr_ml9rnsj6my1r5gcngo1_500

Me sonrió y besó mis labios otra vez
Zayn: -¿No estuviste incómoda?-
_____: -No, para nada. Es más, me encantaría probarlo en la pared, o en el suelo. Aquí en tu oficina hay varios lugares para hacerlo-
Perfecto, le encantó.
Me guiñó un ojo para luego mirarme de arriba hacia abajo. Me acerqué a su cara y rocé mi nariz con la de ella lentamente...
Zayn: -Claro, hermosa, cuando tú quieras-
Susurré. Ella rió y se alejó caminando sensualmente, dejándome con ganas de más.

Narra _____
Salí de su oficina con una enorme sonrisa. Por Dios, Zayn es el mejor amante que he tenido, jamás había sentido tanto placer como recién...

Niall: -Señorita ____, le dejé unos papeles hace unos minutos, ¿Ya los revisó?-
Rodé los ojos
____: -Amm... No, no he podido todavía, ya lo haré-
Le sonreí falsa y él se retiró. Seguí con mi trabajo, revisé los papeles que me dio Niall y se los tenía que llevar a Zayn así que toqué su puerta y me dijo que pasara, pasé y cerré la puerta. Me miraba con descaro mis pechos...

____: -Toma Zayn, ya los revisé, tienes que firmarlos-
Tomó los papeles y los dejó en el escritorio
Zayn: -Gracias, bonita. Te pediré un favor, ¿Puedes traerme un café, por favor?-
____: -Sí, ya mismo-
Salí de la oficina y me dirigí hacia la cocina, le pedí un café a la empleada encargada de la cocina. Lo preparó y me lo dio. Le agradecí y volví a la oficina de Zayn...
Se lo dejé en el escritorio.
____: -Aquí tienes, Zayn-
Zayn: -Gracias, hermosa-
____: -Si necesitas algo más, tú pídelo-
Remojé mis labios, él me miró deseoso y me fui de allí cerrando la puerta despacio.

Narra Zayn
Me quedé pensando en el buen sexo que habíamos tenido, cuando tocan a mi puerta...
Zayn: -Pase-
Veo que la puerta se abre rápidamente, llevándome una sorpresa.
x: -Amor, ¡Qué sorpresa! ¿No te lo esperabas?-
Zayn: -Cher-
Cher: -Ven, dame un beso-
Se me acercó y me dio un beso dejándome con los ojos abiertos sin entender.

Narra _____
Estaba leyendo unos trámites cuando veo que se me acerca una joven chica...
x: -Buenos días-
____: -Buenos días-
x: -¿Se encuentra Zayn Malik?-
____: -Sí, en su oficina, ¿Quiere que lo llame?-
x: -No, soy su prometida, no hace falta, paso sola-
Me sonrió falsamente y entró a la oficina de Zayn. ¡Si supiera lo bien que me hizo pasarla hoy!

Narra Zayn
Cher: -Amor, te vine a buscar porque quiero que veamos juntos las cosas de la boda-
Zayn: -¿Ahora?-
Cher: -Sí, ¿No puedes?-
Zayn: -Sí, si puedo pero déjame terminar unas cosas y vamos-
Cher: -Apúrate, amor-
Terminé de arreglar un par de cosas, firmé los papeles, los guardé, cerré mi laptop...
Cher: -¿Vamos?-
Asentí y abrí la puerta de mi oficina. Pude ver a ____ hablando por teléfono, se veía muy sexy de aquella forma...
Cher: -Zayn-
Zayn: ...
Cher: -¡ZAYN!-

Dijo casi gritando.
Zayn: -¿Qué? ¿Qué?-

Cher: -Deja de mirar a tu secretaria-

Dijo ahora en voz baja. Yo fruncí el ceño.
Zayn: -¿Qué?-

Ch
er: -¿Te crees que no me di cuenta? Ya deja de mirarla-
Zayn: -No la estaba mirando-
Comenzó a reír sarcásticamente mientras la observaba...
Cher: -La anterior secretaria estaba enamorada de ti pero esta tiene una pinta de puta. No sé a quién prefiero-
Zayn: -Cher, cállate, te puede oír-
Rodó los ojos y me tomó de la mano. _____ aún hablaba por teléfono, pero justo cortó cuando Cher y yo estábamos por salir...
____: -Señor Malik-
Sonreí por dentr
o y me giré a verla. Cher no me soltaba la mano.
____: -Necesito pedirle un favor-
Solté la mano de Cher quien bufó y me acerqué a _____.
Zayn: -¿Qué necesitas?-
____: -¿Me puede pasar su número de celular?-
Me miró con una mirada que sólo yo podía entender.
Zayn: -Sí, anota-
Tomó un pequeño papel, una lapicera y se lo dicté.
____: -Ok, gracias y buenas noches-
Zayn: -Buenas noches-
Volví con Cher quien miraba toda la escena y nos fuimos. Mientras caminamos hacia el auto, Cher no quería tomar mi mano y tampoco me miraba.

Una vez que nos subimos al auto...
Cher: -No me gusta nada tu nueva secretaria-
Zayn: -¡Ay Cher! Es una chica muy-
Cher: -Puta-

Me interrumpió.
Zayn: -¡Cher! Es una chica muy trabajadora-

Cher: -¿Tiene segundas intenciones contigo?-

Ojalá que Cher no piense nada porque Zayn estará en problemas :S
¿Qué les pareció el cap? Espero que les haya gustado ya que tardé en hacerlo jeje
Besos y abrazos mis hermosas lectoras!

Última edición por Barby_Directioner el Miér 30 Abr 2014, 10:02 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 2:17 pm

Me encanto!! Wiii primera en comentar!! Amm no se, todo esta mal, Zayn no debería hacerle eso a la pobre Cher... pero por otro lado, yo estoy más que feliz! Síguela pronto... deberías hacer maratón :D :ilusion:
darko.
darko.

Mensaje por babbiiy Mar 28 Mayo 2013, 2:27 pm

JAJAJA QUE DESCARADO MALIK ... ME ENCANTA LA IDEA DE LA SECRETARIA
babbiiy

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 3:04 pm

¡Puta tu mamá, Cher! :x
Okay, calmo mi enojo e.é
Lo siento, lo siento... ella me provoca xdd
¡Le dijo puta a mi rayis! O sea, sé que se metió con el jefazo y sus intensiones son contraproducentes con su relación, su casameinto t.t con la sdjhsdkf, de Cher... pero se enamorarán perdidamente y de mí se acordaran, ajajajaj, okay no. Bueno, estuvo increíble el capítulo, el esfuerzo no fue en balde porque me fascinó como todos:) Espero la sigas pronto y así, me encantan tus dos noves y sin ellas no vivo, aprovechando que hoy no fui a la escuela y tengo tiempo para quedarme un ratito antes de partir a hacer la horrorosa tarea x.x
Te adoro un montón, Barbs. Te mando un gran beso, chao:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Mar 28 Mayo 2013, 3:08 pm

Me encanta tu nove , síguela pronto !!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D

Mensaje por Johanna1 Mar 28 Mayo 2013, 4:25 pm

Hoolaa !
LE DIJO PUTA A RAYIS
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 11 987434
yo no le digo nada a Cher por que la adoro
Un poco mas y lo descubre a Zayn
Me encanto el cap
;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besoos ♥️
Johanna1
Johanna1

Mensaje por MeLiina1D Mar 28 Mayo 2013, 6:26 pm

Mme encanto el cap.... Siguela!!!
MeLiina1D
MeLiina1D

Mensaje por Paula.- Mar 28 Mayo 2013, 8:09 pm

AKJSKLDJLSFJDLDGJ VOLVIIII! Aqui pau acabando de leer, OMG CHER SOSPECHA! grrr alejate ah, SEGUILA QUIERO MAS, PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Paula.-
Paula.-

http://idealh0ran.tumblr.com

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba