O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:39 pm

gaby-styles escribió:Hey! que mala, como la puedes dejar así >< jajaja que buena dejarlo con las ganas jajajajaj ya me imagino a Zayn jajajajajaj bueno espero la sigas pronto si no ves comentarios míos esta semana es porque estoy en exámenes y de los mas duros, pero bueno.... síguela!!! te los ruego, no hay x que, besos ;)

Porque soy mala :twisted: jejeej pero luego la sigo si! jejejee
Ok hermosa, besitooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:41 pm

belictioner escribió:
HOLA LINDAAA! Soy tu nueva lectora desde Argentina <3, me llamo Paula dime Pau si quieres, AMO LA NOVE AJDKLSAJFKLJFKL Zayn sensualon y infiel :$$$ TENES QUE SEGUIRLAAAAAA, SI?, bueno chauchi

Pau x

Hola hermosaaaa!!! Bienvenida Pau! Y también soy de Argentina :cherry:
Graciaaas!!! :love: Luego la seguiré por supuesto, besoo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:42 pm

Valerie_Malik escribió:Hola!! :(L): Soy Tu Nueva Lectoraaa .. Me Encantoo La Novelaa Awww' Qe Seductoor Qe Es Zayn :aah: Ya Qiiero Saber Qe Va A pASAR con su Aventuraa con Rayitaa & Qien Lo Estabaa Esperandoo!!?? Siguelaa Porfaaa ; Todaas Tus Novelaas Son Tan Adictivaas I Really Like :bye:

Bienvenidaaaaa!!! Ay gracias nenaaa!! ;) me alegro que te guste mucho!
Ohh si pronto verás qué pasará :O jejeje gracias linda, besotes! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:46 pm

HoranNovelsMS escribió:
Bueno, ya te avisé en tu otra nove porque me desaparecí... Así que a lo que vengo. Muero de sueño:(
Sjkfhkfjdkf ¡se besaroooon! Dios, no cabe una emoción/locura más grande en mi alma, es tan inexplicable todo lo que pasó en estos capítulos en mi ausencia que me siento muy mierda por no haber estado comentando u.u pero bueno, ya me entenderás... yo amo tus novelas, escribes perfecto y adoro leerlas y así sjhdfjkdhf:')
Quiero 1313 :twisted:
All day all night with da Dj Malik... ñam ñam. Si antes me caía medio mal Cher por todo el romance de Haroldo y eso, que me provocan celos xddd ahora la odio con todo mi ser aquí en la novela. La verdad no la odio, simplemente no me considero su fan. Me gustan algunas de sus canciones, además admiro su gran talento y lo lejos que ha llegado también por TXF, pero aún así aquí me cae super mal XDD Muero por saber que pasa con Niall y todo eso... así que espero que subas mañana:( ojalá esta semana este mas liviana. Te adoro muchísimo Barbs, un gran beso ¡mua!

Si hermosa, no te preocupes, te entiendo! :D
Siii por fin se besaron! jejejeje no te preocupes hermosa, no te sientas así que no es tan grave hermosa! ;)
Pronto habrá 1313 :O jeejeje al day all night!
Ohh bueno, no sabía que te caía mal, a mí me cae bien pero bueno, a cada una nos cae distinto jeje sii tiene lindas canciones
Obvio subo luego, yo también te adoro muchoooooooo!!!!! Besotes linda :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 1:10 pm

El Último Capítulo Terminó

Vi la hora, 7:00 am, ya debía prepararme para ir a trabajar así que hice lo mismo de siempre y me cambié así

Luego desayuné, tomé mis cosas y partí al trabajo
Narra Zayn
Recién acabo de llegar al trabajo, estaba encaminándome a mi oficina cuando escucho que me llaman...
x: -¡Hey Zayn!-

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 6¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) - Página 9 Tumblr_mdlbvsd9ho1rjwzm8o1_500

Me giré y veo a Niall corriendo hacia mí...
Zayn: -¿Qué ocurre, bro?-
Niall: -Otra vez Zayn-
Dijo agitado, yo miré intrigado.
Niall: -¿Por qué tardaste tanto en dejarme pasar ayer?-
Zayn: -¿Qué?-
Niall: -Tardaste mucho y encima cuando abro la puerta, me encuentro con la secretaria y tú sólo otra vez, Zayn-
Zayn: -¿Cuál es el problema de que estemos solos? Es mi secretaria, me trae los papeles y todo eso-

Rodó los ojos.
Niall: -No es eso, Zayn. Yo sé que algo pasa aquí-
Me amenazó con su dedo índice
Zayn: -No, Niall-
Reí.
Zayn: -Me sorprende las cosas raras que imaginas-
Niall: -Te vigilaré-
Se fue y yo reí como tonto. Entré a mi oficina y cuando voy a cerrar la puerta siento que la bloquean...
Zayn: -¿Otra vez Nia-

Me giré mirando a esa belleza de mujer que tengo como secretaria. Me sonrió y cerró la puerta con  seguro. Yo tan embobado con su figura, no me di cuenta que ya me estaba besando como loca...
____: -Quiero tenerte dentro de mí ahora-

Dijo sensualmente.
Zayn: -Cuando quieras, muñeca-
Le respondí roncamente  para luego acorralarla contra la pared y seguir besándola. Nuestras lenguas estaban en una guerra sin fin. Mis manos tocaban su cintura y su espalda por encima de la tela, ansiosas de tocar su piel. Enseguida comencé a desabrochar su blusa hasta que se cayó al suelo. Seguí por besar su cuello y succionarlo, _____ cerraba los ojos y eso me mataba. Lentamente bajé mis besos hasta sus pechos que todavía estaban cubiertos por el sostén, así que mis manos se encontraron en su espalda y desabroché su sostén, éste cayó al suelo y proseguí con lamer y besar sus pechos mientras ____ me jalaba del cabello. Lo seguí haciendo con sus pezones hasta dejarlos erectos y rojos...

____: -Za... Zaaayn... Quiero que... Me folles ya-
Desabroché el botón de su falda y cayó al suelo. Volvimos a besar nuestros labios con pasión y ____ metió sus manos por debajo de mi camisa. Me acarició el abdomen haciéndome jadear en sus suaves labios. Con su otra mano, desabrochó rápido mi camisa y me la quitó. Luego desabrochó mi cinturón y pantalones, me los quité. Ambos ya estábamos sólo con la ropa interior de abajo, la miré a los ojos que expresaban deseo, nada más ni nada menos que deseo, ____ mordió su labio inferior y me dijo...
_____: -Me encanta tu cuerpo, Zayn-
Tocó los tatuajes de mis hombros y del torso lentamente con su dedo índice. Se acercó a mi oído y me murmuró sensual...
_____: -Eres muy sexy, nene-
Mordió el lóbulo de mi oreja y luego lo lamió, haciéndome jadear...
Zayn: -Y a mí me gustan tus pechos-
Levanté las cejas en forma sensual.

Narra _____
No podía creer estar así en este momento con mi jefe, mi sexy jefe.
_____: -Mis pechos son todos tuyos, Zayn, al igual que mi cuerpo-
Me besó fuertemente y me fue bajando despacio mis bragas hasta que me las quitó arrojándolas lejos. Me tomó del culo y yo enredé mis piernas en su cintura. Caminó hasta que chocamos con un sillón muy cómodo y bonito que tenía. Me depositó allí y nuestros labios se separaron. Zayn se subió sobre mí sin aplastarme y yo le sonreí pícara al igual que él. Mis manos fueron directamente al elástico de sus boxers y se los bajé con desesperación por ver lo que había dentro. Me quedé sorprendida por su gran amiguito...

Zayn: -¿Nunca viste uno así?-

Dijo riendo.
____: -La verdad que no-
Zayn: -¿Te gusta?-
____: -Me encanta, Zayn-
Le respondí seductora. Continué besándolo, sintiendo su lengua rozar con la mía.

Me separé un poco agitada...
____: -Ya Zayn... Hazlo ya-
Zayn: -Dilo otra vez, nena-
____: -¡Fóllame, Zayn!-
Zayn me embistió fuertemente haciéndome gritar. Cerró los ojos mientras mordía su labio inferior, excitándome...
_____: -Aaayy sii-
Zayn: -Mmm-
Se acercó a mi oído...
Zayn: -Quiero que... Gimas mi nombre-
Ahora me penetró mucho más fuerte y duro.
____: -Zaa... Zaaaynn oohh por Dios-
Zayn: -Asii nena sii-
Sus tatuajes lo hacían ver demasiado sexy y además parecía un chico malo, me encantaba...
Besó y mordió mi cuello. Luego lo succionó fuertemente, de seguro me dejó una gran marca. Yo clavaba las uñas en la ancha y suave espalda de Zayn. Si no le sangraba poco le faltaba.
Zayn: -Ahhh ____ sii-
____: -Daame maaass Zaaynn-
Zayn: -¿Más rápido?-
____: -Sí sii-

Narra Zayn
La llevé hasta mi escritorio y tiré todas las cosas. Se recostó allí y me posicioné sobre ella. Tomé ambas piernas y las llevé a mis hombros para hacerlo con más profundidad, continué penetrándola fuerte y rápido...
____: -Ooohhh siii-
Zayn: -Ayy nena-
Besé sus labios con desesperación y ella me tomó del cuello atrayéndome más. Seguimos así, cada vez sintiendo más placer. Al cabo de varios minutos, sentí esa sensación inigualable y excitante...
Zayn: -Creo... Que... Me corro... Oohh _____-
____: -Ahh Zaaaaynnn-
Yo me quedé a su lado intentando recuperarme al igual que ella. Me sentía exhausto, nunca había tenido sexo de esa forma tan salvaje...
Zayn: -Fue increíble nena-

Dije respirando con dificultad.
_____: -Si Zayn... Me encantó-

Dicho eso, se levantó y se sentó sobre mí. Se elevó un poco haciendo que mi pene entrara dentro de ella, lentamente comenzó a dar pequeños saltos...
_____: -Oohh sii-
Zayn: -Ahh nena, así me encanta-
La tomé de la cintura mientras la movía de arriba a abajo...
Zayn: -Si... Siguee nenaa no parees-
____: -Mmm-
Mientras saltaba como una bestia, me tocaba el torso lentamente con sus suaves manos. Duramos varios minutos más así hasta que me corrí dentro de ella. ____ se mordió el labio haciendo una excitante cara y se corrió unos segundos después de mí. Cayó en mi pecho y yo le acaricié su desnuda espalda suavemente. Nos quedamos así un minuto, recuperándonos hasta que ella se levantó del escritorio y empezó a tomar su ropa que estaba por todos lados. Yo hice lo mismo y nos cambiamos.

_____: -Me encantó jefecito, lo haces excelente-
Zayn: -Tú no te quedas atrás, eres una bestia, _____-

OMG Amo a Zayn! jajajaj  baba
Aquí esta el capítulo que todas esperaban!
Bienvenidas a todas las nuevas lectoras, no puedo creer que sean tantas, I'm happy :D
Ojalá les haya gustado, besos y abrazos hermosas!

Última edición por Barby_Directioner el Miér 30 Abr 2014, 9:35 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por valery malik Dom 26 Mayo 2013, 1:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa murro me encanta tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 1:23 pm

Me encanto!! Wowww todo eso!! Bueno es tan, casi no uso esto pero creo que es oportuno, es tan bdshfkjhnkjdd, debes seguirla pronto!!!!!
darko.
darko.

Mensaje por Johanna1 Dom 26 Mayo 2013, 1:52 pm

Hoolaa!
Volviiiiiiiiiiiiii hubo unos capitulos que no leia
por que estoy llena de examenes
me tienen re podrida :P
En fin
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOS !
Estubieron super :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besoos ♥️
Johanna1
Johanna1

Mensaje por Paula.- Dom 26 Mayo 2013, 3:10 pm

ASDAJKFJSKGJLSFDKJ LO AME!!! Eres un excelente escritora, Y YO UNA BESTIA ah JAJAJAJ QUIERO VER QUE PASA, ¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Paula.-
Paula.-

http://idealh0ran.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 3:12 pm

Quiero un jefe como Zayn.
Que me folle duro xd ahq. Bueno, quiero a Zayn de jefe...
No a cualquiera, si no, ewk. Solamente mis novios :roll:
¡Estoy taaaaaaan emocionada!
Tuvieron 1313, Barbs 🍌
Y estoy tan exaltada por eso, que me siento feliz, jajajajaja. No te dejaré un comentario largo porque tengo que bañarme para ir a una fiesta >:c, lo único bueno es que será infantil, comeré mucho y tendré dulces :twisted: soy todo un bebé xd pero bueno...
Espero la sigas pronto, quiero más acción... muajajaja. Amo a mi Niall, es el amor de mi vida, pero más le vale que no meta sus narices en los asuntos de mi Bradford bad boy, lo golpeo, ahq. Te adoro más, besitos ¡mua!
Invitado

Invitado

Mensaje por andreahope Dom 26 Mayo 2013, 3:22 pm

¡Siguelaaaaaa!
Es tan IFSJKSDFNSDJF ¿Entendéis?
¡Siguela pronto!
New reader reportandose O/
andreahope
andreahope

Mensaje por karencita_mb Dom 26 Mayo 2013, 3:34 pm

que si me gusto? me encantoooooooooo
perver mode on jajaja
siguela
siguela
siguelaaaaaaaa
Dios tu novela es tan :calor: :calor:
me encanta me encantaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiitos siguela prontoooooo
cuidatee :bye:
karencita_mb

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 5:38 pm

Oh por dios me encantho esuvo tan hot, tan caliente, tan cachondo que me encantho jeje si lo se soy una prevertida jeje pero nadamas tantito jeje, siguelaaaaaaaaaa ame el capitulo síguela pronto que quiero saber mas si por fis sigueeeeee

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Dom 26 Mayo 2013, 5:52 pm

OMG!!!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba