Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 57. • Comparte
Página 8 de 57. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57
Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú)
Holissss me llamo Camila soy nueva lectora me encanta tu nove sigue pliss saludos desde Chile :bye:
Kamilita69
NUEVA LECTORA !! Creo que has visto mis comentarios en otra de tus novelas ~*•*~ amo tus novelas son tan gfkhhducruswjg síguela pronto hermosa :)
Soyuncacahuatesensual:D
Hey! que mala, como la puedes dejar así >< jajaja que buena dejarlo con las ganas jajajajaj ya me imagino a Zayn jajajajajaj bueno espero la sigas pronto si no ves comentarios míos esta semana es porque estoy en exámenes y de los mas duros, pero bueno.... síguela!!! te los ruego, no hay x que, besos ;)
gaby-styles
HOLA LINDAAA! Soy tu nueva lectora desde Argentina <3, me llamo Paula dime Pau si quieres, AMO LA NOVE AJDKLSAJFKLJFKL Zayn sensualon y infiel :$$$ TENES QUE SEGUIRLAAAAAA, SI?, bueno chauchi
Pau x
Pau x
Paula.-
Hola!! :(L): Soy Tu Nueva Lectoraaa .. Me Encantoo La Novelaa Awww' Qe Seductoor Qe Es Zayn :aah: Ya Qiiero Saber Qe Va A pASAR con su Aventuraa con Rayitaa & Qien Lo Estabaa Esperandoo!!?? Siguelaa Porfaaa ; Todaas Tus Novelaas Son Tan Adictivaas I Really Like :bye:
Valerie_Malik
Bueno, ya te avisé en tu otra nove porque me desaparecí... Así que a lo que vengo. Muero de sueño:(
Sjkfhkfjdkf ¡se besaroooon! Dios, no cabe una emoción/locura más grande en mi alma, es tan inexplicable todo lo que pasó en estos capítulos en mi ausencia que me siento muy mierda por no haber estado comentando u.u pero bueno, ya me entenderás... yo amo tus novelas, escribes perfecto y adoro leerlas y así sjhdfjkdhf:')
Quiero 1313 :twisted:
All day all night with da Dj Malik... ñam ñam. Si antes me caía medio mal Cher por todo el romance de Haroldo y eso, que me provocan celos xddd ahora la odio con todo mi ser aquí en la novela. La verdad no la odio, simplemente no me considero su fan. Me gustan algunas de sus canciones, además admiro su gran talento y lo lejos que ha llegado también por TXF, pero aún así aquí me cae super mal XDD Muero por saber que pasa con Niall y todo eso... así que espero que subas mañana:( ojalá esta semana este mas liviana. Te adoro muchísimo Barbs, un gran beso ¡mua!
Sjkfhkfjdkf ¡se besaroooon! Dios, no cabe una emoción/locura más grande en mi alma, es tan inexplicable todo lo que pasó en estos capítulos en mi ausencia que me siento muy mierda por no haber estado comentando u.u pero bueno, ya me entenderás... yo amo tus novelas, escribes perfecto y adoro leerlas y así sjhdfjkdhf:')
Quiero 1313 :twisted:
All day all night with da Dj Malik... ñam ñam. Si antes me caía medio mal Cher por todo el romance de Haroldo y eso, que me provocan celos xddd ahora la odio con todo mi ser aquí en la novela. La verdad no la odio, simplemente no me considero su fan. Me gustan algunas de sus canciones, además admiro su gran talento y lo lejos que ha llegado también por TXF, pero aún así aquí me cae super mal XDD Muero por saber que pasa con Niall y todo eso... así que espero que subas mañana:( ojalá esta semana este mas liviana. Te adoro muchísimo Barbs, un gran beso ¡mua!
Invitado
Invitado
kafe_alva escribió:dios se pone bien
buena aaaaaa no
lo puedo creer ese
Zayn siempre tan
goloso jajajaj bueno
pero la rayis no se queda
atras tambien es una golosa
SIGUELA PRONTO NNA HERMOSA
Siii!!! Es muy goloso
Obvio pronto la sigo, besotes hermosa! :cherry:
Barby_Directioner
Yania Styles escribió:siguelaaaaa porfavor!!! amo esta novela me vuelve locaa!!!! :jojojo:
Pronto, tal vez más tarde suba, me alegra muchooo que te guste! :aah: jejej besoo
Barby_Directioner
Siii que beso por Diosss!!! jejejee Ohh yeah!Laura.est escribió:Woee nos super besamos! Y estuvimos a punto.. Me encanto y quiensera??? Debes seguirla PRONTO!!
Pronto sigo! besooo
Barby_Directioner
ClauMalik escribió:NUEVA LECTORA
ENCANTO EL CAPITULO
SIGUELA
ME ENCANTA LA NOVE
Bienvenida hermosa!!! Graciaaas, luego la sigo! besotes :hug:
Barby_Directioner
Ayyy graciaaaassss!!! jejejeje luego la sigo, besitooo! :cherry:Sofiia Jonas Lovato escribió:ME ENCANTA ME ENCANTAAAA ME ENCANTAAA TU NOVEEEEEEEEELAAAA SIGUELAAA PRONTO PORFAVOR!!!!!!
BESOS :)
Barby_Directioner
karencita_mb escribió:Hoolaaa
NUEVA LECTORA!!!
me encantaaaa tu novela tienes que seguirla yaaaaaaaa!!!
Yo creo que es que lo llama es Niall
Afajdudh siguelaaaaaaaa!!!
Hola linda! Bienvenidaaa!
Obvio luego la seguiré, graciaaas!!!
Besitooo
Barby_Directioner
Kamilita69 escribió:Holissss me llamo Camila soy nueva lectora me encanta tu nove sigue pliss saludos desde Chile :bye:
Hola Camilaaa!!! Bienvenida hermosa! Graciaas, después la seguiré, besotes enormes! :hug:
Barby_Directioner
Soyuncacahuatesensual:D escribió:NUEVA LECTORA !! Creo que has visto mis comentarios en otra de tus novelas ~*•*~ amo tus novelas son tan gfkhhducruswjg síguela pronto hermosa :)
Bienvenida linda!!! ;) Siii, muchas graciassss!!! Pronto sigo, besoo!
Barby_Directioner
Página 8 de 57. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57