Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Nombre: Fraternizando con el Enemigo.
Autor: Yo.
Adaptación:No.
Género: Drama/Romance.
Otras páginas: Sí.
Descripción de los personajes:
______ Tomlinson: Tiene dieciocho años. Tiene pelo rizado y largo, casi a la mitad de la espalda. Es castaña, con algunos destellos rojizos o dorados, depende de cómo le dé el sol. Es alta, pálida, y de complexión delgada. Es linda, aunque siempre que se lo dicen no lo cree. Le gusta usar jeans, converse y sudaderas, pero la obligan a usar vestidos, faldas, blusas y tacos, por eso siempre siente que no puede ser ella misma. Tiene una mancha de nacimiento en la cara interior de su muñeca derecha, y la mayoría de la gente la confunde con una cicatriz.
Nació en Doncaster, Inglaterra, en 1994, un nueve de junio, por lo que es Géminis, y, verdaderamente, hace honor a su signo. Es la hija de Johanna y Mark Tomlinson, y su hermano es Louis Tomlinson. Su mejor amiga es Chelsea Corner, y su mejor amigo Daniel Smith. Odia profundamente al mejor amigo de su hermano, Liam Payne.
Podría pasar días enteros en una Biblioteca, es su lugar favorito. No suele llevarse con las chicas de su edad porque prefieren ir a bailar antes que quedarse en casa leyendo un libro. Por eso tiene pocos amigos, aunque no le importa. «Después de todo, ¿qué es mejor, cantidad o calidad?» es lo que suele decir.
Está por empezar su segundo año en la Universidad. Ella estudiaba en una Universidad pública de Doncaster, pero cuando tuvieron que mudarse, y la Universidad más cercana era Cambridge, ella y su hermano comenzaron a asistir a ella gracias a una beca. Está estudiando Derecho, aunque, secretamente, le hubiera gustado estudiar Arte. Aunque, como siempre, su controladora familia decide por ella.
Es de carácter tranquilo, aunque, si le haces enfadar, puede que «tranquilo» no se le aproxime en lo más mínimo. Es introvertida y tímida, hasta que entras en confianza con ella, entonces, se mostrará tal y como es; divertida, con un gran sentido del humor y bastante agradable. Es muy inteligente, a veces, demasiado para su gusto. Aunque no suele demostrarlo mucho, y, una vez, en la secundaria, unas chicas llegaron a pensar que tenía alguna clase de retraso, por sus calificaciones, cosa que la divirtió bastante. En la escuela primaria y secundaria también le hicieron bullying. El primer y segundo año de su secundaría no fueron los mejores, pero luego supo salir adelante. De hecho, lo que la motivó para poder salir adelante, fueron todas las personas que no creían en ella, siempre ha sido así. Lo que la motiva es su actitud competitiva, de siempre querer ser la mejor.
Desde pequeña, ______ sufrió las burlas de sus compañeros y compañeras, lo que ha hecho que se sienta insegura siempre, pero ahora está tratando de cambiar. Está decidida a dejar de ser esa chica tímida y rara de la que todos se ríen, la chica que se deja pisotear por todos. Ahora, está tratando de tener un carácter más firme, y trata de no dejar que nadie se burle de ella o los que quiere, y sería capaz de todo por defenderlos. Si no le agradas, puede llegar a ser fría y un poco agresiva… Y es un poco difícil caerle bien.
Le gusta leer, y escribir, cantar, bailar, tocar la guitarra, aunque cualquier instrumento está bien, le gusta el Arte y todo lo relacionado con ello, así que odió a su familia cuando no la dejaron seguir esa carrera. Secretamente, aún les guarda rencor. Dicen que «ninguna artista sale buena». Son de mente tan cerrada que a veces los detesta.
Le tiene miedo a las mariposas, ya que una vez, cuando era pequeña, debía tener unos cinco años, estaba persiguiendo una, y al intentar bajar por las escaleras, tropezó y cayó por el barandal… Cumplió los seis años en el Hospital. Ahora las mariposas son algo así como su «pequeño trauma».
Posee una muy rara enfermedad que puede llegar a destruirla…
Liam James Payne: Tiene diecinueve años. Su cabello es castaño claro y corto, y sus ojos son avellana. Es alto, y delgado, aunque algo musculoso. Tiene a muchas de las chicas del Instituto tras él, así que su ego está un poco crecido… Suele llevar camisas de mangas cortas, a cuadros, y jeans, con vans. Tiene varios lunares en su cuello.
Nació en Wolverhampton, Inglaterra, un veintinueve de agosto de 1993. Es virgo. Es hijo de Karen y Geoff Payne, y sus hermanas son Ruth y Nicola, aunque casi nunca las ve, puesto que se quedaron en Wolverhampton. Su mejor amigo es Louis Tomlinson, y su mejor amiga, Julietta Williams, aunque casi nunca se la vea con él. Bueno, a decir verdad, nunca están juntos, así que es un misterio cómo es que son mejores amigos.
A veces se cruza con ______ en la Biblioteca, porque va bastante seguido ahí, pero lo único que suelen decir es… bueno, esas cosas no deberían repetirse. Su lugar favorito es el parque de su Universidad, le gusta la tranquilidad que le transmite estar ahí, rodeado de tanto verde, para descansar un poco de toda la tecnología y de sus problemas también, a veces.
Estudiaba Tecnología Musical en la Universidad City of Wolverhampton, pero por un Intercambio, ahora estudia lo mismo en Cambridge.
Es responsable, pero divertido. Le gusta hacer alguna broma de vez en cuando, aunque sólo cuando está con Louis. Él ejerce algún tipo de «mala influencia» hacia Liam, según ______, que varias veces ha sido víctima de sus bromas, algo que sólo hace que su odio hacia Liam aumente. Es muy inteligente, y a veces es algo mujeriego, pero sigue siendo tierno y casi irresistible. Debe controlar el no beber demasiado, incluso agua, y mantenerse sano, puesto que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, de niño debía recibir 32 inyecciones en su brazo cada mañana.
Suele guardarse sus problemas en su cabeza, como en una «botella» y luego simplemente los olvida cuando le preguntan. Según dice, «es genial, nadie necesita saber qué me pasa. Soy reservado».
Le gusta hacer deportes. Incluso practicó boxeo, ya que le hacían bullying. Siempre lo molestaban en la escuela, y eso en una de las muchas cosas en las que se parece a ______, aunque ninguno de los dos quiera admitirlo. También le gusta tocar la guitarra, y cantar.
Le tiene miedo a las cucharas, ya que cuando era pequeño, se le atoró una en la garganta. Puede verlas, pero no tocarlas. También le teme a las alturas, aunque le gustan. Es algo raro y contradictorio.
Louis William Tomlinson: Tiene veinte años. Tiene cabello corto y castaño, usualmente alborotado, ojos azules, y una sonrisa impresionante. Al igual que Liam, es alto y musculoso, ellos son dos de los chicos más guapos del Instituto, dos rompecorazones, aunque a él le guste serlo más que a Liam. Cuando pasa, normalmente varias chicas suspiran. Es típico verlo con camisas a rayas, o con tirantes, al igual que pantalones ajustados, la mayoría de las veces rojos. Se dice que varias chicas envidian su trasero…
Nació en Doncaster, Inglaterra, el veinticuatro de diciembre de 1991, así que es de Capricornio. Es el hijo de Johanna y Mark Tomlinson, y el hermano mayor de ______. Su mejor amigo es Liam Payne, y su mejor amiga es Melinda Corner.
La mayoría del tiempo está en el Gimnasio, practicando, entrenando, o simplemente haciendo ejercicio.
Al igual que ______, estudiaba en una Universidad de Doncaster, pero, cuando se mudaron, recibieron una beca, y entonces pudieron asistir a Cambridge.
Es divertido, tiene un gran sentido del humor, siempre, aún en las peores situaciones, siempre tiene una sonrisa en el rostro. Siempre anda haciendo bromas, hasta el punto de ser fastidioso algunas veces. Le gusta hacer reír a las personas. Es simpático y bastante agradable. También es sociable, es amigo de casi toda la Universidad. Es algo irresponsable, y se acuerda de todo a último momento, pero también es ingenioso y se las arregla para que todo le
salga bien. También es bastante inteligente, aunque no lo parezca.
Le gustan las zanahorias, y surfear, algo que hace bastante bien. Le gusta cantar, y toca el piano, también un poco la guitarra. Tiene una voz melodiosa, y por eso le gusta asistir a un pequeño bar que hay en los terrenos de la
Universidad, donde, usualmente hay karaokes.
Le dan miedo los pájaros, las palomas, sobretodo, ya que cuando era pequeño una vez una paloma voló a la ventana de su cuarto de baño, fue a hacer sus necesidades pensando en sus cosas y ¡whoa! ¡Había un pájaro en su baño!
Chelsea Annabeth Corner: Tiene dieciocho años. Su cabello es rubio, y sus ojos, celestes. Es alta, y de complexión delgada. Su piel casi siempre está bronceada. Es muy bonita, a decir verdad. Su guardarropa está compuesto por pantalones cortos, remeras largas y vans, por lo que a veces comparte ropa con ______.
Nació en París, el quince de febrero de 1994, y es de Acuario. Sus padres son Hank y Cassandra Corner. Tiene una hermana mayor, Melinda. Su mejor amiga es ______ Tomlinson, y su mejor amigo es Daniel Smith. Su lugar favorito en el mundo es un pequeño lago que está en las afueras de la Universidad. Siempre va allí cuando necesita pensar, o tranquilizarse, o pasar el rato, simplemente. Cuando no la encuentras en ningún lugar, sabes que allí
estará.
Ella estudia Derecho, al igual que ______, por lo que prácticamente están todo el día juntas, ya que también comparten habitación. Ella viajó desde París simplemente para estudiar en Cambridge, puesto que su familia es adinerada.
Es una chica introvertida, si no le hablas, no te hablará, al igual que ______. Aunque, si le hablas y llegas a conocerla lo suficiente, quizás se muestre tal como es; amigable, y divertida. Simpática, pero si se enoja, lo más seguro sería correr. Está segura de sí misma, y de lo que quiere. Tiene un carácter muy fuerte, pero a pesar de ello es agradable, excepto cuando se levanta de mal humor, o simplemente está cansada o tuvo un mal día. Eso es en una de las pocas cosas en las que se parece a su hermana. A veces usa exageradamente el sarcasmo.
Lo que más le gusta hacer es cantar, o salir a dar paseos al aire libre, pero no tiene mucho tiempo para hacer muchas cosas, ya que siempre tiene que hacer tareas, lo que se debe a que está inscrita en casi todos los clubes de la Universidad, sumada la tarea que le supone las clases de las materias obligatorias.
Es claustrofóbica, así que le teme a los lugares pequeños. No los soporta, los odia, a veces hasta siente que las paredes se cierran sobre ella, aunque nunca lo dice, por miedo a que le tomen de loca.
Daniel Alexander Smith: Tiene dieciocho años. De cabello corto y rubio, de ojos verdes azulados. Es demasiado alto, por lo que también es demasiado delgado. Es pálido. También entra en la lista de los chicos más guapos de la Universidad, aunque a él sólo le interese una chica… Le gusta llevar jeans y camisetas holgadas, y zapatillas cómodas, normalmente algo desgastadas.
Nació el primero de septiembre de 1994, y es de Virgo, como Liam. Nació en Australia, aunque por razones de negocios, sus padres debieron mudarse a Doncaster cuando era muy pequeño. Allí fue donde conoció a ______, y se hicieron mejores amigos. Luego, se supone que sus padres deberían mudarse de nuevo, pero él ya tenía dieciséis años, amistades, logros, y muchas cosas como para dejarlo todo, así que la familia Tomlinson, como lo quería como a un hijo, aceptaron dejarle vivir con ellos. Entonces, cuando los Tomlinson tuvieron que mudarse, Daniel también lo hizo, por lo que también estudia en Cambridge.
Estudia Derecho, al igual que Chelsea y ______, algo que sorprendió a todos, pues nadie hubiera esperado eso de él. Claro que nadie sabe que no lo hizo porque en verdad fuera eso lo que quería estudiar, si no que tenía sus razones…
Le gusta pasar su tiempo en un pequeño taller, en una parte alejada de la Universidad a la que no muchas personas van, y la que nadie supondría que él va. Allí está cuando no quiere que nadie lo encuentre, o quiere estar solo, por eso, las únicas personas que lo conocen son sus mejores amigos, ______ Tomlinson y un chico llamado Jordan Lawrence, pero ese año no podría asistir a la Universidad, ya que estaba internado. Cuando los dejaban salir, ambos iban a visitarlo, ya que también era un muy buen amigo de ______. Como sea, en aquel taller, hay una parte dedicada al arte, otra a la música, y otra a la danza. Él, normalmente, se la pasa en la sección dedicada a la música, practicando con su guitarra o cantando.
Es extrovertido, amigable, divertido y simpático, demasiado, por eso suele caerle bien a todas las personas. Siempre ríe, por todo, es muy raro verlo serio. Es verdaderamente difícil enojarte con él, aunque nadie llega a comprender bien por qué, simplemente lo ves y te olvidas de todas tus razones para estar enfadado. Claro que también es difícil tener razones para enfadarse con él.
Según él, no le teme a nada, pero, secretamente, a lo que más le teme, es a perder a los que ama.
Melinda Kris Corner: Tiene veinte años. Tiene cabello negro como el azabache, que contrasta con su pálida piel. Sus ojos son verdes, y no se parece en nada a su hermana. Es alta y esbelta. Es extremadamente raro no verla con un vestido corto, tacos y una cartera que combine.
Nació en París, el diecinueve de septiembre de 1991, y también es de Virgo. Al igual que Chelsea, ella viajó simplemente para estudiar en Cambridge. Su mejor amiga es una chica llamada Elizabeth, y su mejor amigo es Louis Tomlinson.
Ella está estudiando Medicina, quiere ser forense, específicamente. No sabe bien por qué le fascina tanto ese macabro empleo de analizar cadáveres, sólo sabe que le gusta y punto.
Cuando quiere pensar, o simplemente estar sola, o pasar el rato, va a un lugar en el que nadie podría encontrarla, porque nadie se imaginaría a una «chica como ella» allí, ese lugar siempre es diferente, por si acaso, lo único que tienen en común todos los lugares, es que están alejados y, algunos, hasta ocultos.
Es de carácter fuerte. Suele estar de buen humor, pero a veces simplemente se despierta de mala manera, o después de alguna pesadilla, y no puede evitar estar de malas todo el día. Lo que preocupa a la mayoría es que cada vez esos días se hacen más frecuentes. Es extrovertida, sociable, se muestra tal y como es desde el principio, por lo que conoce a todo el mundo, una vez más, no se parece en nada a su hermana. Haría cualquier cosa por sus seres queridos…
A lo que más le teme Melinda es a la soledad, a que nadie la quiera, o nadie le preste atención.
¿Qué harías si tuvieras que pasar la mayor parte del año junto a la persona que odias? ¿Segura que lo seguirías odiando?
Autor: Yo.
Adaptación:No.
Género: Drama/Romance.
Otras páginas: Sí.
Descripción de los personajes:
______ Tomlinson: Tiene dieciocho años. Tiene pelo rizado y largo, casi a la mitad de la espalda. Es castaña, con algunos destellos rojizos o dorados, depende de cómo le dé el sol. Es alta, pálida, y de complexión delgada. Es linda, aunque siempre que se lo dicen no lo cree. Le gusta usar jeans, converse y sudaderas, pero la obligan a usar vestidos, faldas, blusas y tacos, por eso siempre siente que no puede ser ella misma. Tiene una mancha de nacimiento en la cara interior de su muñeca derecha, y la mayoría de la gente la confunde con una cicatriz.
Nació en Doncaster, Inglaterra, en 1994, un nueve de junio, por lo que es Géminis, y, verdaderamente, hace honor a su signo. Es la hija de Johanna y Mark Tomlinson, y su hermano es Louis Tomlinson. Su mejor amiga es Chelsea Corner, y su mejor amigo Daniel Smith. Odia profundamente al mejor amigo de su hermano, Liam Payne.
Podría pasar días enteros en una Biblioteca, es su lugar favorito. No suele llevarse con las chicas de su edad porque prefieren ir a bailar antes que quedarse en casa leyendo un libro. Por eso tiene pocos amigos, aunque no le importa. «Después de todo, ¿qué es mejor, cantidad o calidad?» es lo que suele decir.
Está por empezar su segundo año en la Universidad. Ella estudiaba en una Universidad pública de Doncaster, pero cuando tuvieron que mudarse, y la Universidad más cercana era Cambridge, ella y su hermano comenzaron a asistir a ella gracias a una beca. Está estudiando Derecho, aunque, secretamente, le hubiera gustado estudiar Arte. Aunque, como siempre, su controladora familia decide por ella.
Es de carácter tranquilo, aunque, si le haces enfadar, puede que «tranquilo» no se le aproxime en lo más mínimo. Es introvertida y tímida, hasta que entras en confianza con ella, entonces, se mostrará tal y como es; divertida, con un gran sentido del humor y bastante agradable. Es muy inteligente, a veces, demasiado para su gusto. Aunque no suele demostrarlo mucho, y, una vez, en la secundaria, unas chicas llegaron a pensar que tenía alguna clase de retraso, por sus calificaciones, cosa que la divirtió bastante. En la escuela primaria y secundaria también le hicieron bullying. El primer y segundo año de su secundaría no fueron los mejores, pero luego supo salir adelante. De hecho, lo que la motivó para poder salir adelante, fueron todas las personas que no creían en ella, siempre ha sido así. Lo que la motiva es su actitud competitiva, de siempre querer ser la mejor.
Desde pequeña, ______ sufrió las burlas de sus compañeros y compañeras, lo que ha hecho que se sienta insegura siempre, pero ahora está tratando de cambiar. Está decidida a dejar de ser esa chica tímida y rara de la que todos se ríen, la chica que se deja pisotear por todos. Ahora, está tratando de tener un carácter más firme, y trata de no dejar que nadie se burle de ella o los que quiere, y sería capaz de todo por defenderlos. Si no le agradas, puede llegar a ser fría y un poco agresiva… Y es un poco difícil caerle bien.
Le gusta leer, y escribir, cantar, bailar, tocar la guitarra, aunque cualquier instrumento está bien, le gusta el Arte y todo lo relacionado con ello, así que odió a su familia cuando no la dejaron seguir esa carrera. Secretamente, aún les guarda rencor. Dicen que «ninguna artista sale buena». Son de mente tan cerrada que a veces los detesta.
Le tiene miedo a las mariposas, ya que una vez, cuando era pequeña, debía tener unos cinco años, estaba persiguiendo una, y al intentar bajar por las escaleras, tropezó y cayó por el barandal… Cumplió los seis años en el Hospital. Ahora las mariposas son algo así como su «pequeño trauma».
Posee una muy rara enfermedad que puede llegar a destruirla…
Liam James Payne: Tiene diecinueve años. Su cabello es castaño claro y corto, y sus ojos son avellana. Es alto, y delgado, aunque algo musculoso. Tiene a muchas de las chicas del Instituto tras él, así que su ego está un poco crecido… Suele llevar camisas de mangas cortas, a cuadros, y jeans, con vans. Tiene varios lunares en su cuello.
Nació en Wolverhampton, Inglaterra, un veintinueve de agosto de 1993. Es virgo. Es hijo de Karen y Geoff Payne, y sus hermanas son Ruth y Nicola, aunque casi nunca las ve, puesto que se quedaron en Wolverhampton. Su mejor amigo es Louis Tomlinson, y su mejor amiga, Julietta Williams, aunque casi nunca se la vea con él. Bueno, a decir verdad, nunca están juntos, así que es un misterio cómo es que son mejores amigos.
A veces se cruza con ______ en la Biblioteca, porque va bastante seguido ahí, pero lo único que suelen decir es… bueno, esas cosas no deberían repetirse. Su lugar favorito es el parque de su Universidad, le gusta la tranquilidad que le transmite estar ahí, rodeado de tanto verde, para descansar un poco de toda la tecnología y de sus problemas también, a veces.
Estudiaba Tecnología Musical en la Universidad City of Wolverhampton, pero por un Intercambio, ahora estudia lo mismo en Cambridge.
Es responsable, pero divertido. Le gusta hacer alguna broma de vez en cuando, aunque sólo cuando está con Louis. Él ejerce algún tipo de «mala influencia» hacia Liam, según ______, que varias veces ha sido víctima de sus bromas, algo que sólo hace que su odio hacia Liam aumente. Es muy inteligente, y a veces es algo mujeriego, pero sigue siendo tierno y casi irresistible. Debe controlar el no beber demasiado, incluso agua, y mantenerse sano, puesto que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, de niño debía recibir 32 inyecciones en su brazo cada mañana.
Suele guardarse sus problemas en su cabeza, como en una «botella» y luego simplemente los olvida cuando le preguntan. Según dice, «es genial, nadie necesita saber qué me pasa. Soy reservado».
Le gusta hacer deportes. Incluso practicó boxeo, ya que le hacían bullying. Siempre lo molestaban en la escuela, y eso en una de las muchas cosas en las que se parece a ______, aunque ninguno de los dos quiera admitirlo. También le gusta tocar la guitarra, y cantar.
Le tiene miedo a las cucharas, ya que cuando era pequeño, se le atoró una en la garganta. Puede verlas, pero no tocarlas. También le teme a las alturas, aunque le gustan. Es algo raro y contradictorio.
Louis William Tomlinson: Tiene veinte años. Tiene cabello corto y castaño, usualmente alborotado, ojos azules, y una sonrisa impresionante. Al igual que Liam, es alto y musculoso, ellos son dos de los chicos más guapos del Instituto, dos rompecorazones, aunque a él le guste serlo más que a Liam. Cuando pasa, normalmente varias chicas suspiran. Es típico verlo con camisas a rayas, o con tirantes, al igual que pantalones ajustados, la mayoría de las veces rojos. Se dice que varias chicas envidian su trasero…
Nació en Doncaster, Inglaterra, el veinticuatro de diciembre de 1991, así que es de Capricornio. Es el hijo de Johanna y Mark Tomlinson, y el hermano mayor de ______. Su mejor amigo es Liam Payne, y su mejor amiga es Melinda Corner.
La mayoría del tiempo está en el Gimnasio, practicando, entrenando, o simplemente haciendo ejercicio.
Al igual que ______, estudiaba en una Universidad de Doncaster, pero, cuando se mudaron, recibieron una beca, y entonces pudieron asistir a Cambridge.
Es divertido, tiene un gran sentido del humor, siempre, aún en las peores situaciones, siempre tiene una sonrisa en el rostro. Siempre anda haciendo bromas, hasta el punto de ser fastidioso algunas veces. Le gusta hacer reír a las personas. Es simpático y bastante agradable. También es sociable, es amigo de casi toda la Universidad. Es algo irresponsable, y se acuerda de todo a último momento, pero también es ingenioso y se las arregla para que todo le
salga bien. También es bastante inteligente, aunque no lo parezca.
Le gustan las zanahorias, y surfear, algo que hace bastante bien. Le gusta cantar, y toca el piano, también un poco la guitarra. Tiene una voz melodiosa, y por eso le gusta asistir a un pequeño bar que hay en los terrenos de la
Universidad, donde, usualmente hay karaokes.
Le dan miedo los pájaros, las palomas, sobretodo, ya que cuando era pequeño una vez una paloma voló a la ventana de su cuarto de baño, fue a hacer sus necesidades pensando en sus cosas y ¡whoa! ¡Había un pájaro en su baño!
Chelsea Annabeth Corner: Tiene dieciocho años. Su cabello es rubio, y sus ojos, celestes. Es alta, y de complexión delgada. Su piel casi siempre está bronceada. Es muy bonita, a decir verdad. Su guardarropa está compuesto por pantalones cortos, remeras largas y vans, por lo que a veces comparte ropa con ______.
Nació en París, el quince de febrero de 1994, y es de Acuario. Sus padres son Hank y Cassandra Corner. Tiene una hermana mayor, Melinda. Su mejor amiga es ______ Tomlinson, y su mejor amigo es Daniel Smith. Su lugar favorito en el mundo es un pequeño lago que está en las afueras de la Universidad. Siempre va allí cuando necesita pensar, o tranquilizarse, o pasar el rato, simplemente. Cuando no la encuentras en ningún lugar, sabes que allí
estará.
Ella estudia Derecho, al igual que ______, por lo que prácticamente están todo el día juntas, ya que también comparten habitación. Ella viajó desde París simplemente para estudiar en Cambridge, puesto que su familia es adinerada.
Es una chica introvertida, si no le hablas, no te hablará, al igual que ______. Aunque, si le hablas y llegas a conocerla lo suficiente, quizás se muestre tal como es; amigable, y divertida. Simpática, pero si se enoja, lo más seguro sería correr. Está segura de sí misma, y de lo que quiere. Tiene un carácter muy fuerte, pero a pesar de ello es agradable, excepto cuando se levanta de mal humor, o simplemente está cansada o tuvo un mal día. Eso es en una de las pocas cosas en las que se parece a su hermana. A veces usa exageradamente el sarcasmo.
Lo que más le gusta hacer es cantar, o salir a dar paseos al aire libre, pero no tiene mucho tiempo para hacer muchas cosas, ya que siempre tiene que hacer tareas, lo que se debe a que está inscrita en casi todos los clubes de la Universidad, sumada la tarea que le supone las clases de las materias obligatorias.
Es claustrofóbica, así que le teme a los lugares pequeños. No los soporta, los odia, a veces hasta siente que las paredes se cierran sobre ella, aunque nunca lo dice, por miedo a que le tomen de loca.
Daniel Alexander Smith: Tiene dieciocho años. De cabello corto y rubio, de ojos verdes azulados. Es demasiado alto, por lo que también es demasiado delgado. Es pálido. También entra en la lista de los chicos más guapos de la Universidad, aunque a él sólo le interese una chica… Le gusta llevar jeans y camisetas holgadas, y zapatillas cómodas, normalmente algo desgastadas.
Nació el primero de septiembre de 1994, y es de Virgo, como Liam. Nació en Australia, aunque por razones de negocios, sus padres debieron mudarse a Doncaster cuando era muy pequeño. Allí fue donde conoció a ______, y se hicieron mejores amigos. Luego, se supone que sus padres deberían mudarse de nuevo, pero él ya tenía dieciséis años, amistades, logros, y muchas cosas como para dejarlo todo, así que la familia Tomlinson, como lo quería como a un hijo, aceptaron dejarle vivir con ellos. Entonces, cuando los Tomlinson tuvieron que mudarse, Daniel también lo hizo, por lo que también estudia en Cambridge.
Estudia Derecho, al igual que Chelsea y ______, algo que sorprendió a todos, pues nadie hubiera esperado eso de él. Claro que nadie sabe que no lo hizo porque en verdad fuera eso lo que quería estudiar, si no que tenía sus razones…
Le gusta pasar su tiempo en un pequeño taller, en una parte alejada de la Universidad a la que no muchas personas van, y la que nadie supondría que él va. Allí está cuando no quiere que nadie lo encuentre, o quiere estar solo, por eso, las únicas personas que lo conocen son sus mejores amigos, ______ Tomlinson y un chico llamado Jordan Lawrence, pero ese año no podría asistir a la Universidad, ya que estaba internado. Cuando los dejaban salir, ambos iban a visitarlo, ya que también era un muy buen amigo de ______. Como sea, en aquel taller, hay una parte dedicada al arte, otra a la música, y otra a la danza. Él, normalmente, se la pasa en la sección dedicada a la música, practicando con su guitarra o cantando.
Es extrovertido, amigable, divertido y simpático, demasiado, por eso suele caerle bien a todas las personas. Siempre ríe, por todo, es muy raro verlo serio. Es verdaderamente difícil enojarte con él, aunque nadie llega a comprender bien por qué, simplemente lo ves y te olvidas de todas tus razones para estar enfadado. Claro que también es difícil tener razones para enfadarse con él.
Según él, no le teme a nada, pero, secretamente, a lo que más le teme, es a perder a los que ama.
Melinda Kris Corner: Tiene veinte años. Tiene cabello negro como el azabache, que contrasta con su pálida piel. Sus ojos son verdes, y no se parece en nada a su hermana. Es alta y esbelta. Es extremadamente raro no verla con un vestido corto, tacos y una cartera que combine.
Nació en París, el diecinueve de septiembre de 1991, y también es de Virgo. Al igual que Chelsea, ella viajó simplemente para estudiar en Cambridge. Su mejor amiga es una chica llamada Elizabeth, y su mejor amigo es Louis Tomlinson.
Ella está estudiando Medicina, quiere ser forense, específicamente. No sabe bien por qué le fascina tanto ese macabro empleo de analizar cadáveres, sólo sabe que le gusta y punto.
Cuando quiere pensar, o simplemente estar sola, o pasar el rato, va a un lugar en el que nadie podría encontrarla, porque nadie se imaginaría a una «chica como ella» allí, ese lugar siempre es diferente, por si acaso, lo único que tienen en común todos los lugares, es que están alejados y, algunos, hasta ocultos.
Es de carácter fuerte. Suele estar de buen humor, pero a veces simplemente se despierta de mala manera, o después de alguna pesadilla, y no puede evitar estar de malas todo el día. Lo que preocupa a la mayoría es que cada vez esos días se hacen más frecuentes. Es extrovertida, sociable, se muestra tal y como es desde el principio, por lo que conoce a todo el mundo, una vez más, no se parece en nada a su hermana. Haría cualquier cosa por sus seres queridos…
A lo que más le teme Melinda es a la soledad, a que nadie la quiera, o nadie le preste atención.
¿Qué harías si tuvieras que pasar la mayor parte del año junto a la persona que odias? ¿Segura que lo seguirías odiando?
Última edición por Flor♥ el Lun 17 Dic 2012, 2:43 pm, editado 3 veces
Flor♥
Fraternizando con el Enemigo [Liam Payne y tú]
PRÓLOGO
«Bueno, creo que debería empezar por presentarme... Aunque sea a un libro, más específicamente, un diario. Bah, ni siquiera sé por qué estoy haciendo esto, siempre me ha parecido estúpido escribir en diarios, pero quizás sirva para descargarme un poco… Como sea, soy ______ Tomlinson. ¿Presentarme a un diario? Algo más estúpido aún. En fin, mañana empezaré mi segundo año en la Universidad, estoy... ¿Nerviosa? No, yo nunca estoy nerviosa, claro que no… Pero, tal vez, se deba al hecho de que el insoportable amigo de mi hermano, el idiota de Liam, estará en el mismo Club de Teatro que yo.
Como si fuera poco aguantarlo en los descansos, almuerzos, cuando en vacaciones se queda con nosotros, deberé aguantarlo dos horas más por día de lo estrictamente necesario. Si lo hubiera sabido, claramente no me hubiera metido al Club de Teatro… No, definitivamente no.
La voz de mi mejor amiga se repite en mi mente como una grabación: «Vamos, ______, será divertido». «¡Sera divertido!» La imito en voz alta.
Con un largo suspiro, termino y cierro el diario, sin saber todavía por qué lo he abierto en primer lugar. «Nervios. Sí, eso debe ser» me digo a mí misma. Nunca he sentido nervios, pero para todo hay una primera vez, ¿verdad?
Me dirijo hacia uno de mis cajones, y saco algunas prendas. Había olvidado meter algunas cosas a mi maleta, y, desacomodadamente, las meto ahora. Aunque no es que el resto de la ropa en mi maleta esté acomodada, precisamente.
Sonrío, pensando en lo que pasaría mañana, y, pensando en eso me quedo dormida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! :3 Soy Florencia, pero es muy largo así que todos me dicen Flor:3 Tengo 13 años y soy de Argentina(: Me encanta escribir. Lo hago cuando tengo tiempo y cuando no♥ No sé si escriba bien o no, porque nunca se lo mostré a nadie. Amo a los chicos de 1D♥ Esta es la primera novela que escribí. Espero que les guste♥ Si ven algún error, si les gustó, si no, si tienen alguna duda o no sé, no duden en comentar♥ Besos :3
«Bueno, creo que debería empezar por presentarme... Aunque sea a un libro, más específicamente, un diario. Bah, ni siquiera sé por qué estoy haciendo esto, siempre me ha parecido estúpido escribir en diarios, pero quizás sirva para descargarme un poco… Como sea, soy ______ Tomlinson. ¿Presentarme a un diario? Algo más estúpido aún. En fin, mañana empezaré mi segundo año en la Universidad, estoy... ¿Nerviosa? No, yo nunca estoy nerviosa, claro que no… Pero, tal vez, se deba al hecho de que el insoportable amigo de mi hermano, el idiota de Liam, estará en el mismo Club de Teatro que yo.
Como si fuera poco aguantarlo en los descansos, almuerzos, cuando en vacaciones se queda con nosotros, deberé aguantarlo dos horas más por día de lo estrictamente necesario. Si lo hubiera sabido, claramente no me hubiera metido al Club de Teatro… No, definitivamente no.
La voz de mi mejor amiga se repite en mi mente como una grabación: «Vamos, ______, será divertido». «¡Sera divertido!» La imito en voz alta.
Con un largo suspiro, termino y cierro el diario, sin saber todavía por qué lo he abierto en primer lugar. «Nervios. Sí, eso debe ser» me digo a mí misma. Nunca he sentido nervios, pero para todo hay una primera vez, ¿verdad?
Me dirijo hacia uno de mis cajones, y saco algunas prendas. Había olvidado meter algunas cosas a mi maleta, y, desacomodadamente, las meto ahora. Aunque no es que el resto de la ropa en mi maleta esté acomodada, precisamente.
Sonrío, pensando en lo que pasaría mañana, y, pensando en eso me quedo dormida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! :3 Soy Florencia, pero es muy largo así que todos me dicen Flor:3 Tengo 13 años y soy de Argentina(: Me encanta escribir. Lo hago cuando tengo tiempo y cuando no♥ No sé si escriba bien o no, porque nunca se lo mostré a nadie. Amo a los chicos de 1D♥ Esta es la primera novela que escribí. Espero que les guste♥ Si ven algún error, si les gustó, si no, si tienen alguna duda o no sé, no duden en comentar♥ Besos :3
Última edición por Flor♥ el Dom 09 Dic 2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Flor♥
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
¿Alguien podría decirme qué piensa de mi novela? :c
Flor♥
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Holaaaaaaaa!!
Soy Mar tu primera y fiel lectora :-D
Wow que buena descripcion de personajes, super detallada.
El primer capitulo me gusto mucho.
Ya quiero que vaya a la clase de teatro y se encuentre con Liam jajajaja va a ser muy divertido.
Espero que subas el segundo capitulo pronto. Me encanta como escribis.
Un besoteeee.
Soy Mar tu primera y fiel lectora :-D
Wow que buena descripcion de personajes, super detallada.
El primer capitulo me gusto mucho.
Ya quiero que vaya a la clase de teatro y se encuentre con Liam jajajaja va a ser muy divertido.
Espero que subas el segundo capitulo pronto. Me encanta como escribis.
Un besoteeee.
Invitado
Invitado
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Holaaaaaaaa c:
Genial *-* snkjsad mi primera y por ahora única lectora(?) o la única que comentó, al menos
Sí, es que quería que conocieran a fondo a los personajes n.n
Me alegra que te haya gustado(:
Jajajajajaja sí, va a ser divertido :B
Ahora lo subo(:
Besos<3
Genial *-* snkjsad mi primera y por ahora única lectora(?) o la única que comentó, al menos
Sí, es que quería que conocieran a fondo a los personajes n.n
Me alegra que te haya gustado(:
Jajajajajaja sí, va a ser divertido :B
Ahora lo subo(:
Besos<3
Flor♥
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Capitulo 1
Despierto sobresaltada al oír el despertador. Suspiro. Ya ha llegado el día. El día en que debo volver a encontrarme, luego de unas largas vacaciones, con mis amigos... Y con Liam.
Empiezo a pensar en eso, a darle vueltas en mi cabeza ¿por que odiaba tanto a Liam?
De repente un recuerdo llega a mi memoria, del día en que nos conocimos…
La campana anuncia que el primer periodo ha terminado. Estoy ansiosa, es mi primer día en la Universidad. Caminando por los pasillos me encuentro con mi hermano.
–Hola enana –él sabe que odio que me diga así–. ¿Cómo va tu primer día en la Universidad? –me pregunta, divertido, esperando mi reacción, supongo.
–No molestes Louis –digo, pretendiendo enfadarme, aunque no me sale bien del todo. Entonces, noto que Louis no está solo, hay un chico, bastante atractivo, junto a él –. ¿Quién es él? –miro con curiosidad a aquel castaño.
–Oh, él es…
–Soy Liam –lo corta, sonriendo–. Liam Payne, un gusto –dice, tomando mi mano y dándole un pequeño beso, algo que hace que me sonroje.
–Soy Jessica –logro articular.
–A Liam lo transfirieron desde una Universidad en... –Louis se queda a media oración.
–Wolverhampton –termina por él Liam, sin dejar de sonreír, al ver que mi hermano no logra recordarlo.
–Oh... –digo, ya que no se me ocurre nada que decir–. Louis, ¿has visto a Mel? –no sé bien por qué pregunto por Mel, no somos grandes amigas, ni nada, pero cuando estoy nerviosa a veces digo o hago cosas sin sentido.
–Aquí –dice una chica, con total naturalidad, saliendo de atrás de unos casilleros.
– ¿Acaso nos espiabas? –río levemente, al igual que Mel, Louis y Liam.
–Ehm... no, yo sólo veía qué estaban haciendo… desde detrás de los casilleros… sin que ustedes se dieran cuenta –suelto una pequeña carcajada.
–A eso, de donde yo vengo, se lo llama espiar –todos se unen a mi carcajada.
– ¡Hola! –dice una alegre y familiar voz a mis espaldas.
– ¡Chels! –la miro sonriendo–.Espera… ¿tú también nos espiabas? –levanto una ceja, sonriendo divertidamente.
–¿Qué? –Pregunta ella, confundida, y luego ríe –No, pero el profesor de Biología pareció no darse cuenta de que había sonado la campana –dice con notable fastidio.
–Sí, ehm… oye Chels, ¿vienes en segundo? –la miro, diciendo sin palabras «debo contarte algo».
–Claro –entonces mira a Liam, a quien parece que no ha visto hasta ahora–. Ehm... Creo que no nos han presentado, soy Chelsea, Chelsea Corner, un placer –extiende su mano para que él la tome, sonriendo coquetamente. Yo sólo niego con la cabeza, divertida.
–Liam Payne, el placer es mío– estrecha su mano, sonriéndole.
–Bien, si ya se presentaron... –digo, con tono apremiante, y me llevo casi a rastras a Chelsea, hacia algún lugar que esté lo suficientemente lejos para que no nos escuchen.
– ¡¿Qué te sucede?! –me espeta. Si no la conociera lo suficiente, diría que está molesta.
–Es ese chico…
–Liam –he fingido no recordar su nombre, aunque ha quedado grabado a fuego en mi memoria. Esos ojos… tienen algo que me atrapa…
–Sí, él… –a Chelsea se le ilumina el rostro.
– ¡Él te gusta! –dice, casi gritando.
– ¿Qué cosas dices? –le digo, divertida–. ¡Claro que no! Además, no grites así, mujer, los del tercer piso no necesitan enterarse –murmuro. En realidad, no me gusta, sólo siento una ligera atracción hacia él. «Gustar» es demasiado para dos personas que acaban de conocerse.
– Si, según tú, no es verdad, ¿por qué no quieres que nadie se entere? – alza una ceja, divertida–. No debería
importarte, así como tampoco debería importarte que quiera salir con él…
– Te odio –mascullo entre dientes. Ella se limita a reír.
–Lo sabia –dice con una sonrisa triunfante, y da algo como pequeños saltitos.
–Vale, sólo no hagas eso –ambas soltamos una risita.
–Así que... ¿te gusto, eh? –dice una voz, a mis espaldas. No necesito voltear para saber de quién proviene.Veo el pálido rostro de Chelsea, y, al instante, sé que yo estoy igual. Me doy vuelta, lentamente, hasta que quedo a sólo algunos centímetros de quien había dicho aquellas palabras. Lo sabía. Es él. Es Liam.
– ¿Qué cosas dices? –digo, tartamudeando. No debo hacerlo, debo lucir segura, pero me es imposible al tenerlo ahí.
– Las mismas que tú –dice, sonriendo burlonamente. Decido jugar su juego, así que también suelto una risita burlona.
–No te emociones, Liam, nada de lo que he dicho es verdad –«sí lo es» me recrimina una voz en mi cabeza.
–Oh... ya veo –parece… ¿decepcionado? No, deben ser cosas mías –. Porque tú sí me gustas, Jess.
¿Qué? Dios, debo estar alucinando. No puedo gustarle. Además, nos conocemos hace menos de media hora, sólo es atracción. Está confundiendo los términos.
– ¿Perdón? Creo que «gustar» es algo demasiado grande para alguien que acabas de conocer –digo, tratando de no perder la compostura. Algo que, aparentemente, le incomoda. Miro alrededor, y noto que Chelsea se esfumó mágicamente.
–Bueno, ¿no crees en el amor a primera vista? –me sonríe galantemente. Suelto una risita nerviosa.
– ¿Me estás hablando enserio? –alzo una ceja.
–Claro –afirma, sin dejar de sonreír. Sin darme tiempo a reaccionar, él se acerca y me besa. ¿Qué demonios está haciendo? ¿Quién se cree que es para venir aquí y besarme a la hora de haberme conocido? ¡Este chico es un desubicado! Esperen… ¿por qué yo no hago nada para pararlo? ¡Debería impedirlo! Debería… pero hay algo que me lo impide…
–Liam… –protesto entre el beso, pero él me calla.
–Jess… ¿quieres… ehm… ser mi novia? –vale. Esto no lo esperaba.
–Liam, yo no... Creo que sea lo más… quiero decir, acabamos de conocernos... es demasiado rápido y... –me detengo. Él esta rojo, pero hay algo raro en su expresión. Al principio pienso que es por lo que acaba de decirme, pero luego caigo en la cuenta de que no, de que sólo ha sido una broma de mal gusto. Y yo he sido la víctima.
– ¿De verdad has pensado que alguien como tú podría realmente llegar a gustarme? ¿En menos de media hora, además? Por favor, no me hagas reír–comenta con sorna.
El énfasis en la palabra «tú» hace que me sienta una mierda.
–Yo… –comienzo, pero me interrumpe, algo que solo logra que me enfade aún más.
–Jess… –trata de pedirme disculpas, pero no puede parar de reír, aunque, al ver que yo sigo inexpresiva, se calma un poco. Decido que tengo que enfrentarlo, no puedo dejar que se burle de mí en frente de toda la Universidad y quedarme de brazos cruzados. Sólo me haría parecer más estúpida.
–Eres un grandísimo idiota –digo con frialdad, causando que Liam se pusiera serio. No he gritado, mi voz apenas ha sido audible, pero, entre susurros, siento como los pasillos se quedan en silencio todos están atentos, expectantes–. A ver, explícame, ¿quién demonios te crees que eres para venir aquí, jugar conmigo, reírte de mí, y alegar que todo fue una «broma»? –trato de controlar mi tono de voz, mientras menos personas me escuchen, mejor será. Liam trata de decir algo, pero las palabras no salen de su boca, la abre y la cierra
sin que ningún sonido salga de ella–. Eres un cretino. ¿Sabes? –Hago una pequeña pausa, en la que me mira a los ojos–. Pensé que podríamos ser amigos... Pero veo que me he equivocado contigo –termino, orgullosa de mí misma por haber mantenido aquel tono frío a pesar de estar hirviendo de rabia por dentro.
–Jessica, no… –trato de controlarme, juro que trato, pero si sigue así, le pegaré una bofetada.
–No, Liam. Casi no te conozco, pero esto ha sido suficiente para saber que eres un imbécil. A partir de ahora, por favor tata de hacer como si yo no existiera –digo con una sonrisa fingida, pero haciendo que se note que lo es. Lo veo acercarse hacia mí, pero me alejo–. No me toques –hablo pausadamente–.Eres una basura –estoy dolida, y me aseguraré de que a él también le duela. Levanto sutilmente la mano, con la intención de pegarle una cachetada, pero arruinaría la imagen madura que estoy fingiendo. Luego añado, sin cambiar el tono–: Así que, como te he dicho, hazme el favor de ignorarme, porque si no, yo lo haré con gusto –me doy vuelta bruscamente y salgo caminando triunfante de ahí, dejándolo con las palabras en la boca.
Ahora recuerdo por qué lo odio. Aún me duele un poco él orgullo, y es por eso que, por más que no quisiese, debía ignorar olímpicamente todas sus disculpas. Era una promesa que me había hecho a mí misma aquel fatídico día.
– ¡Jessica! –una voz me saca de mis pensamientos–. ¡Jessica, baja a desayunar! – escucho a mi madre gritar desde el piso inferior. ¿Qué…? Oh, claro, se supone que debía bañarme… mierda.
– ¡Sí, má, ya bajo! –digo en tono bajo. No espero que mi madre lo escuche, pero qué más da. Me apresuro a ir al baño. Allí abro el grifo, y, sin esperar a que el agua se entibie, entro a la ducha.
Luego de ducharme y arreglarme como pude en diez minutos, bajo a desayunar. Como lo había imaginado, mi padre, mi madre y mi hermano ya estaban ahí.
–Al fin, pensamos que te habías ido por el desagüe –comenta mi padre, con expresión divertida–. ¿Cómo amaneciste? –pregunta, sonriendo. ¿Qué cómo amanecí? Verás, amanecí pensando en un idiota, al bañarme, el agua estaba fría, y en un rato debo irme a la Universidad para aguantar a... ¡Argh!
–Bien –me limito a contestar, sonriendo falsamente.
– ¿Preparada para otro año en la Universidad? –dice mi madre. Odio que no sepan cuando callarse.
–Claro –aunque no lo estuviera, ¿qué otra alternativa tengo?
– ¿Chels pasara por ti? –prosigue, sin notar mi sarcasmo, o ignorándolo.
–Eso dijo ayer cuando hablamos –digo, sin darle mucha importancia.
–Oh, está bien. ¿Y tú, Louis? –él la mira.
–Liam vendrá por mí, como siempre.
Se escucha el timbre, supongo que es Chelsea.
– ¡Yo abro! –digo, y salgo casi corriendo a abrir la puerta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les gusta? ¿No? Necesito su opinión, de verdad es importantísima para mí, es lo que me anima a seguir subiendo la novela :c
Despierto sobresaltada al oír el despertador. Suspiro. Ya ha llegado el día. El día en que debo volver a encontrarme, luego de unas largas vacaciones, con mis amigos... Y con Liam.
Empiezo a pensar en eso, a darle vueltas en mi cabeza ¿por que odiaba tanto a Liam?
De repente un recuerdo llega a mi memoria, del día en que nos conocimos…
La campana anuncia que el primer periodo ha terminado. Estoy ansiosa, es mi primer día en la Universidad. Caminando por los pasillos me encuentro con mi hermano.
–Hola enana –él sabe que odio que me diga así–. ¿Cómo va tu primer día en la Universidad? –me pregunta, divertido, esperando mi reacción, supongo.
–No molestes Louis –digo, pretendiendo enfadarme, aunque no me sale bien del todo. Entonces, noto que Louis no está solo, hay un chico, bastante atractivo, junto a él –. ¿Quién es él? –miro con curiosidad a aquel castaño.
–Oh, él es…
–Soy Liam –lo corta, sonriendo–. Liam Payne, un gusto –dice, tomando mi mano y dándole un pequeño beso, algo que hace que me sonroje.
–Soy Jessica –logro articular.
–A Liam lo transfirieron desde una Universidad en... –Louis se queda a media oración.
–Wolverhampton –termina por él Liam, sin dejar de sonreír, al ver que mi hermano no logra recordarlo.
–Oh... –digo, ya que no se me ocurre nada que decir–. Louis, ¿has visto a Mel? –no sé bien por qué pregunto por Mel, no somos grandes amigas, ni nada, pero cuando estoy nerviosa a veces digo o hago cosas sin sentido.
–Aquí –dice una chica, con total naturalidad, saliendo de atrás de unos casilleros.
– ¿Acaso nos espiabas? –río levemente, al igual que Mel, Louis y Liam.
–Ehm... no, yo sólo veía qué estaban haciendo… desde detrás de los casilleros… sin que ustedes se dieran cuenta –suelto una pequeña carcajada.
–A eso, de donde yo vengo, se lo llama espiar –todos se unen a mi carcajada.
– ¡Hola! –dice una alegre y familiar voz a mis espaldas.
– ¡Chels! –la miro sonriendo–.Espera… ¿tú también nos espiabas? –levanto una ceja, sonriendo divertidamente.
–¿Qué? –Pregunta ella, confundida, y luego ríe –No, pero el profesor de Biología pareció no darse cuenta de que había sonado la campana –dice con notable fastidio.
–Sí, ehm… oye Chels, ¿vienes en segundo? –la miro, diciendo sin palabras «debo contarte algo».
–Claro –entonces mira a Liam, a quien parece que no ha visto hasta ahora–. Ehm... Creo que no nos han presentado, soy Chelsea, Chelsea Corner, un placer –extiende su mano para que él la tome, sonriendo coquetamente. Yo sólo niego con la cabeza, divertida.
–Liam Payne, el placer es mío– estrecha su mano, sonriéndole.
–Bien, si ya se presentaron... –digo, con tono apremiante, y me llevo casi a rastras a Chelsea, hacia algún lugar que esté lo suficientemente lejos para que no nos escuchen.
– ¡¿Qué te sucede?! –me espeta. Si no la conociera lo suficiente, diría que está molesta.
–Es ese chico…
–Liam –he fingido no recordar su nombre, aunque ha quedado grabado a fuego en mi memoria. Esos ojos… tienen algo que me atrapa…
–Sí, él… –a Chelsea se le ilumina el rostro.
– ¡Él te gusta! –dice, casi gritando.
– ¿Qué cosas dices? –le digo, divertida–. ¡Claro que no! Además, no grites así, mujer, los del tercer piso no necesitan enterarse –murmuro. En realidad, no me gusta, sólo siento una ligera atracción hacia él. «Gustar» es demasiado para dos personas que acaban de conocerse.
– Si, según tú, no es verdad, ¿por qué no quieres que nadie se entere? – alza una ceja, divertida–. No debería
importarte, así como tampoco debería importarte que quiera salir con él…
– Te odio –mascullo entre dientes. Ella se limita a reír.
–Lo sabia –dice con una sonrisa triunfante, y da algo como pequeños saltitos.
–Vale, sólo no hagas eso –ambas soltamos una risita.
–Así que... ¿te gusto, eh? –dice una voz, a mis espaldas. No necesito voltear para saber de quién proviene.Veo el pálido rostro de Chelsea, y, al instante, sé que yo estoy igual. Me doy vuelta, lentamente, hasta que quedo a sólo algunos centímetros de quien había dicho aquellas palabras. Lo sabía. Es él. Es Liam.
– ¿Qué cosas dices? –digo, tartamudeando. No debo hacerlo, debo lucir segura, pero me es imposible al tenerlo ahí.
– Las mismas que tú –dice, sonriendo burlonamente. Decido jugar su juego, así que también suelto una risita burlona.
–No te emociones, Liam, nada de lo que he dicho es verdad –«sí lo es» me recrimina una voz en mi cabeza.
–Oh... ya veo –parece… ¿decepcionado? No, deben ser cosas mías –. Porque tú sí me gustas, Jess.
¿Qué? Dios, debo estar alucinando. No puedo gustarle. Además, nos conocemos hace menos de media hora, sólo es atracción. Está confundiendo los términos.
– ¿Perdón? Creo que «gustar» es algo demasiado grande para alguien que acabas de conocer –digo, tratando de no perder la compostura. Algo que, aparentemente, le incomoda. Miro alrededor, y noto que Chelsea se esfumó mágicamente.
–Bueno, ¿no crees en el amor a primera vista? –me sonríe galantemente. Suelto una risita nerviosa.
– ¿Me estás hablando enserio? –alzo una ceja.
–Claro –afirma, sin dejar de sonreír. Sin darme tiempo a reaccionar, él se acerca y me besa. ¿Qué demonios está haciendo? ¿Quién se cree que es para venir aquí y besarme a la hora de haberme conocido? ¡Este chico es un desubicado! Esperen… ¿por qué yo no hago nada para pararlo? ¡Debería impedirlo! Debería… pero hay algo que me lo impide…
–Liam… –protesto entre el beso, pero él me calla.
–Jess… ¿quieres… ehm… ser mi novia? –vale. Esto no lo esperaba.
–Liam, yo no... Creo que sea lo más… quiero decir, acabamos de conocernos... es demasiado rápido y... –me detengo. Él esta rojo, pero hay algo raro en su expresión. Al principio pienso que es por lo que acaba de decirme, pero luego caigo en la cuenta de que no, de que sólo ha sido una broma de mal gusto. Y yo he sido la víctima.
– ¿De verdad has pensado que alguien como tú podría realmente llegar a gustarme? ¿En menos de media hora, además? Por favor, no me hagas reír–comenta con sorna.
El énfasis en la palabra «tú» hace que me sienta una mierda.
–Yo… –comienzo, pero me interrumpe, algo que solo logra que me enfade aún más.
–Jess… –trata de pedirme disculpas, pero no puede parar de reír, aunque, al ver que yo sigo inexpresiva, se calma un poco. Decido que tengo que enfrentarlo, no puedo dejar que se burle de mí en frente de toda la Universidad y quedarme de brazos cruzados. Sólo me haría parecer más estúpida.
–Eres un grandísimo idiota –digo con frialdad, causando que Liam se pusiera serio. No he gritado, mi voz apenas ha sido audible, pero, entre susurros, siento como los pasillos se quedan en silencio todos están atentos, expectantes–. A ver, explícame, ¿quién demonios te crees que eres para venir aquí, jugar conmigo, reírte de mí, y alegar que todo fue una «broma»? –trato de controlar mi tono de voz, mientras menos personas me escuchen, mejor será. Liam trata de decir algo, pero las palabras no salen de su boca, la abre y la cierra
sin que ningún sonido salga de ella–. Eres un cretino. ¿Sabes? –Hago una pequeña pausa, en la que me mira a los ojos–. Pensé que podríamos ser amigos... Pero veo que me he equivocado contigo –termino, orgullosa de mí misma por haber mantenido aquel tono frío a pesar de estar hirviendo de rabia por dentro.
–Jessica, no… –trato de controlarme, juro que trato, pero si sigue así, le pegaré una bofetada.
–No, Liam. Casi no te conozco, pero esto ha sido suficiente para saber que eres un imbécil. A partir de ahora, por favor tata de hacer como si yo no existiera –digo con una sonrisa fingida, pero haciendo que se note que lo es. Lo veo acercarse hacia mí, pero me alejo–. No me toques –hablo pausadamente–.Eres una basura –estoy dolida, y me aseguraré de que a él también le duela. Levanto sutilmente la mano, con la intención de pegarle una cachetada, pero arruinaría la imagen madura que estoy fingiendo. Luego añado, sin cambiar el tono–: Así que, como te he dicho, hazme el favor de ignorarme, porque si no, yo lo haré con gusto –me doy vuelta bruscamente y salgo caminando triunfante de ahí, dejándolo con las palabras en la boca.
Ahora recuerdo por qué lo odio. Aún me duele un poco él orgullo, y es por eso que, por más que no quisiese, debía ignorar olímpicamente todas sus disculpas. Era una promesa que me había hecho a mí misma aquel fatídico día.
– ¡Jessica! –una voz me saca de mis pensamientos–. ¡Jessica, baja a desayunar! – escucho a mi madre gritar desde el piso inferior. ¿Qué…? Oh, claro, se supone que debía bañarme… mierda.
– ¡Sí, má, ya bajo! –digo en tono bajo. No espero que mi madre lo escuche, pero qué más da. Me apresuro a ir al baño. Allí abro el grifo, y, sin esperar a que el agua se entibie, entro a la ducha.
Luego de ducharme y arreglarme como pude en diez minutos, bajo a desayunar. Como lo había imaginado, mi padre, mi madre y mi hermano ya estaban ahí.
–Al fin, pensamos que te habías ido por el desagüe –comenta mi padre, con expresión divertida–. ¿Cómo amaneciste? –pregunta, sonriendo. ¿Qué cómo amanecí? Verás, amanecí pensando en un idiota, al bañarme, el agua estaba fría, y en un rato debo irme a la Universidad para aguantar a... ¡Argh!
–Bien –me limito a contestar, sonriendo falsamente.
– ¿Preparada para otro año en la Universidad? –dice mi madre. Odio que no sepan cuando callarse.
–Claro –aunque no lo estuviera, ¿qué otra alternativa tengo?
– ¿Chels pasara por ti? –prosigue, sin notar mi sarcasmo, o ignorándolo.
–Eso dijo ayer cuando hablamos –digo, sin darle mucha importancia.
–Oh, está bien. ¿Y tú, Louis? –él la mira.
–Liam vendrá por mí, como siempre.
Se escucha el timbre, supongo que es Chelsea.
– ¡Yo abro! –digo, y salgo casi corriendo a abrir la puerta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les gusta? ¿No? Necesito su opinión, de verdad es importantísima para mí, es lo que me anima a seguir subiendo la novela :c
Flor♥
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Holaaaaa florrrrrrrrrrr :D :ñomñom: jajajajajaj para me mori :ñomñom: :ñomñom: xD
Invitado
Invitado
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Aguanten las novelas de Flooooor Loco xD[b] :xd:
Invitado
Invitado
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Denu18 escribió:Fan numero uno de tus novelas
Denu18 escribió:Aguanten las novelas de Flooooor Loco xD[b] :xd:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA es que mis novelas son las mejores:3 ah. sjkhdkjasdhsak gracias *-* voy a subir otro capítulo de la novela nada más por vos porque sé que la amas y no podes vivir sin ella(?) ah :B
Flor♥
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Jjajajajaj para me tente: "Se dice que varias chicas envidian su trasero…" Jajjajajaaj me mori
Invitado
Invitado
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Wiiiii mas capitulo sisisisisi Amo tu novela es HERMOSA
Invitado
Invitado
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Denu18 escribió:Jjajajajaj para me tente: "Se dice que varias chicas envidian su trasero…" Jajjajajaaj me mori
Denu18 escribió:Wiiiii mas capitulo sisisisisi Amo tu novela es HERMOSA
JAJAJAJAJJAJA nooooooooooooooooooo, no te mueras, ¿si no quién va a leer mi novela? D: ah. jajajaja gracias:3 :aah:
Flor♥
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Capítulo 2.
Cuando veo quién se encuentra al otro lado de ésta, me quedo helada.
–Ehm... hola –dice con incomodidad. No respondo al saludo.
–Liam. Supongo que estas buscando a mi hermano –digo lo más fríamente que puedo.
–Ah... yo... sí, pero...
–Perfecto –no dejo que complete la oración. Estaba dándome vuelta para ir a llamar a Louis, cuando él me toma del brazo – ¿Qué quieres? –murmuro sin darme vuelta.
–Escucha… no vengo sólo por tu hermano, __________ –te llama por tu apodo.
–__________, para ti –digo con desprecio–. Y suéltame –al ver que no me suelta, saco mi brazo bruscamente.
–Eh… yo lo siento… –está ruborizado. Se ha ruborizado por mí. Eso es nuevo.
–Has dicho que no venías sólo por mi hermano –hago caso omiso a sus disculpas.
–Sí. También vengo por ti.
– ¿Qué has dicho? –alzo una ceja.
–Ehm… es que… venía hacia aquí y me crucé a Chels, que también venía, pero venía caminando, entonces le pregunté por qué, porque no creía que fueran a ir caminando hasta la universidad. Entonces ella me dijo que se le averió el coche y que venía hasta aquí a avisarte y a que vieran qué demonios iban a hacer –dice rápida, atropellada, e incómodamente. Tengo la suerte de un hámster enano de circo.
–De acuerdo. Iré por mis cosas y le avisare a Louis que llegaste –Le cierro la puerta en la cara. Por unos quince segundos me siento poderosa al haberme ido y dejarlo allí en la puerta sin siquiera un "¿Quieres pasar?" Pero luego me siento culpable. Ni modo, aprenderé a vivir con ello.
Voy a la cocina, donde están todos.
–Louis, vamos. Liam vino por nosotros –él solo me mira confundido.
–Pero... ¿Qué pasó con Chels? Además… –con un gesto hago que se calle.
–Te lo explico luego –suelto un suspiro cansino–. Mira, Louis, si no nos vamos ahora llegaremos tarde –miro el reloj, era cierto. Sí no nos vamos ahora, no llegamos.
– ¿Y Liam? –pregunta mi madre.
–En la puerta –digo con tono inocente, y controlo la risa al ver su reacción.
– ¿No quiso pasar?
–No lo sé, no me interesa –me encojo de hombros. Mi madre suspira.
–Eres increíble, __________ –lo sé–. Y no de la buena manera –me lo imaginaba.
–Sé –contesto, con algo de cereales que acababa de tomar de la caja en la boca.
– ¡__________! –dice en tono acusador.
– ¿Qué? –pregunto, terminando de tragar y poniendo el tono más inocente que me sale. Ella sólo suspira y se dirige hacia la puerta.
Luego de unos momentos, los veo aparecer. Me estremezco al sentir la mirada de Liam posada sobre mí, pero me controlo y lo miro a los ojos.
–Bueno, ¿Vamos a ir, o qué?
–Dime, ¿acaso me queda otra alternativa? –digo irónicamente. No quería ir con él. Hubiera preferido ir caminando, de verdad eso parecía mejor que viajar en un mismo auto con él.
–Mira __________, sí no nos vamos ahora, llegaremos tarde –dice casi perdiendo la paciencia, pero tratando de controlarse.
Suelto un largo bufido y camino directo hacia él, y justo en el momento en el que parecía que lo iba a chocar, paso por su lado. Todavía no entiendo por qué no se apartó cuando me vio caminar hacia él, supongo que tendré que vivir con la duda.
–Te odio –mascullo casi en un susurro cuando paso por su lado, antes de salir de la casa y entrar al auto. No responde. Creo. La verdad no lo sé ni mi interesa.
Al entrar al auto, veo a Chels. Lo primero que hago es abrazarla, no la veo hace un mes y medio, y la extrañé. Hablamos de un millón de cosas, hasta que llegan Louis y Liam, y nos vemos obligadas a callarnos.
Durante el viaje, en el auto reina un silencio incómodo, sólo roto por las risas de Louis y Liam de vez en cuando, y algún susurro entre Chels y yo, que procuramos que ellos no escuchen. Cuando por fin llegamos a la Universidad, después de un larguísimo y aburrido viaje de dos horas, Liam estaciona su camioneta 4x4, y todos nos bajamos. Él se ofrece a ayudarme con mis maletas, pero lo ignoro y sigo mi camino, charlando con Chels, quien ha aceptado que mi hermano lleve sus maletas. Hablamos de cosas sin demasiada importancia, hasta que Liam y Louis nos dejan a la que ha sido nuestra habitación desde el año pasado.
Suspiro, abriendo la puerta. Ahí está, como la hemos dejado el año pasado. En esta Universidad, las habitaciones son permanentes, así que no nos hemos molestado en sacar los posters cuando el último año escolar hubo acabado. Por lo que allí están, los posters de mis bandas favoritas siguen ahí; Green Day, Evanescence, Pierce the Veil, Sleeping With Sirens, Black Veil Brides… y Ed Sheeran. Todos siguen ahí, adheridos a las blancas paredes. Tenemos una sola ventana, pero que abarca gran parte de la pared, ya que nuestra habitación queda en el tercer piso. Hay dos camas, una en cada punta de la habitación, y un gran armario, que ambas compartimos. No es la gran cosa, pero no me quejo. Bueno, quizás si sea un poco grande… Es bastante espaciosa, tenemos un tocador, con un espejo de cuerpo completo, y una librería, llena a rebosar de grandes y gruesos libros; Chels y yo somos fanáticas de la lectura. También hay un escritorio, donde hay una computadora, aunque ambas tenemos nuestras laptops. Al no tener nada mejor que hacer, y al estar segura de que luego tendría menos ganas de hacerlo, comienzo a desempacar mis cosas.
–Narra Chelsea–.
–Voy a dar un paseo –le comento a __________, quien asiente, y sigue desempacando sus cosas. Yo he decidido dejarlo para más tarde, sinceramente, no tengo ganas de hacer nada en este momento, los viajes siempre me han resultado agotadores.
Estoy saliendo de mi habitación, cuando escucho unas voces demasiado familiares a la vuelta de un pequeño pasillo. Me asomo disimuladamente a la orilla de la esquina y veo a Louis y Liam que van caminando hacia… ¿la Biblioteca? Ellos nunca van a la Biblioteca... bueno quizás es normal en Liam, pero… ¿Louis? No. Algo no cuadra aquí. ¿Qué estarán planeando? Me apresuro a seguirlos, aunque manteniendo la distancia. Doblan en una esquina, luego van por otro pasillo... Vaya, esto sí que tiene muchos pasillos, terminaré por perderlos. Como sea, salen a un pequeño jardín, lleno de estudiantes –lo que no ayuda–, para volver a entrar por otra puerta. Sí, es el largo, pero, definitivamente, es el camino a la Biblioteca. Los sigo lo que resta del trayecto, y los veo entrar por el gran pórtico que da paso hacia una enorme sala repleta de libros de todos colores y tamaños.
–Bien, Chels, entra tranquilamente, has como que no notas su presencia, y siéntate en una mesa por allí cerca, oh, aunque no demasiado –me susurro a mí misma antes de yo también traspasar las puertas.
Cuando entro, ellos me miran con precaución, pero yo paso por su lado como si ellos no estuvieran allí. Me siento en un sillón, frente a una pequeña mesa ratona. Para disimular más, también saco un libro de alguno de los estantes. Logro escuchar una parte de su conversación…
–Entonces... ¿tú crees que funcione?
–Estoy seguro. Si no cae a tus pies con eso, no lo hará con nada, créeme.
– ¿Seguro? –comenta con evidente nerviosismo.
– ¿Qué es lo que acabo de decirte? –como estoy de espaldas, y no escucho claramente las voces, no puedo descifrar quién es quién.
–Lo siento, es que...
–No te preocupes, es normal –se apresura a asegurarle–. Bueno, repasemos lo que harás…
–Voy a llevarla al lago... y luego moriré de un infarto cuando me diga que...
–Que sí, Louis, cuando te diga que sí…
–Pero... Es Mel, no es cualquier chica –el que habla, Louis, supongo, lanza un largo suspiro de «enamorado» como quien dice... y Liam igual, sólo que es un suspiro de frustración. Aunque ahora entiendo… A Louis le gusta Melinda y… a Melinda le gusta Louis… Perfecto. Pronto tendré de cuñado al hermano de mi mejor amiga.
–Igual... Tómate tu tiempo. No la cagues –Liam ríe, al igual que Louis, pero parece un poco menos convencido de que aquello fuera divertido.
–Qué animos –bufa divertido.
–Lo sé, soy un gran amigo –ambos vuelven a reír, esta vez Louis ya más animado.
–Bueno, creo que ya debemos irnos.
–Sí, vámonos.
Los veo salir por la puerta, pero, por precaución, me quedo un rato más leyendo, además de que ya me interesó el libro. Me acerco hasta el escritorio de la bibliotecaria para tomar prestado el libro, antes de salir de la Biblioteca, y correr hasta mi habitación.
Cuando llego, encuentro a __________ dormida. Demonios, __________ siempre duerme como un tronco. Esto tomará tiempo… Lanzo un suspiro.
–__________, __________… ¡__________! ¡__________! ¡__________ __________ Tomlinson, despiértate! –Nada–. ¡__________!
Al fin comienza a abrir los ojos.
– ¡¿Era necesario tanto alboroto?! –se queja con voz adormilada, tapándose completamente con su frazada.
–Pues… sí –río, mientras ella bufa.
– ¿Y qué es tan importante como para que me despiertes? –se sienta en su cama, refregándose los ojos, mientras toma una cajita de jugo de manzana que está en su mesita de luz.
–Liam y Louis estuvieron en la Biblioteca hoy… –ni siquiera tuve tiempo para terminar, ya que __________ casi escupe su jugo.
–Ellos nunca... ¿Qué tratan de hacer? –pregunta, entrecerrando los ojos.
–Louis… le pidió ayuda a Liam para conquistar a una chica –__________ ríe sarcásticamente.
–Claro, porque Liam tiene tanto éxito con las chicas… Como sea, ¿a quién?
–A mi hermana.
– ¿A Mel? –comenta con incredulidad. Niega con la cabeza y luego bufa–. Ahora ya no podré volver a dormir, ¿quieres ir a dar un paseo?
–Claro, vamos.
–Narra __________–.
Salimos de la habitación, luego de que yo terminara mi juguito. Voy concentrada, pensando por qué demonios Louis le pediría a Liam que lo ayudara, siendo que él podría hacerlo perfectamente sólo… además Liam no… Mierda. Hablando de Roma…
–Hola, Chels, __________… –vuelve a llamarme por mi apodo.
–__________ –comento con frialdad–. Mira, ya será suficiente con las clases de Teatro, ahora, hazme el favor de perderte, Payne.
–Qué linda, yo también te quiero –dice con exagerado sarcasmo–. Puedo saber… –lo piensa unos segundos antes de proseguir– ¿por qué me odias tanto?
–No. Ahora piérdete –sonrío con exagerada simpatía.
–__________… __________… Por favor.
–He dicho que no.
–Pero…
–No.
–Por favor –suspiro cansada.
–Mira, Liam, sabes bien por qué te odio.
–No lo sé.
–Sí, lo sabes, Liam.
–No, __________, no lo sé –dice, ya harto–. ¿Te costaría tanto decírmelo? –acentúa la palabra «tanto».
–De hecho sí. ¿Vamos, Chels? –ella asiente.
Comenzamos a caminar hacia un lago que se encontraba en los terrenos de la Universidad, y ya casi estamos llegando, cuando Liam reacciona y corre para alcanzarnos.
–__________, no dejaré de molestarte hasta que me digas por qué demonios me odias –dice con firmeza.
–Como quieras. Entonces sólo ignoraré tu molesta presencia.
– ¡__________! –Sólo sigo caminando, ignorándole. Camina tras mí, y, cuando me alcanza, me sujeta por las muñecas y me obliga a mirarle– Ya dime por qué me odias –dice en tono casi suplicante.
– ¿De verdad quieres saber por qué te odio? –pregunto, suavizando el tono. Él asiente. Entonces lo recuerdo… Recuerdo todo… como me ha hecho quedar como una estúpida frente a toda la Universidad, y me doy cuenta del parecido que guarda con esta situación.
–__________… dime –ruega. Me lo pienso unos segundos antes te contestarle.
– ¿Estás seguro de que no es otra de tus estúpidas bromas? –Hay perplejidad en su rostro–. ¿Seguro que no me dirás que no te interesa el motivo por el cuál te odie alguien como yo? –pregunto con total calma, pero por dentro tengo ganas de estrangularlo y de… suspiro. Cálmate, __________, repito una y otra vez. Tengo ganas de salir corriendo y… antes de poder controlarme, es lo que hago.
–Ahora ya lo sabes, ¿estás contento Payne? –logro escuchar que Chels le dice con fastidio a Liam antes de salir corriendo detrás de mí. Liam también lo hace...
Cuando veo quién se encuentra al otro lado de ésta, me quedo helada.
–Ehm... hola –dice con incomodidad. No respondo al saludo.
–Liam. Supongo que estas buscando a mi hermano –digo lo más fríamente que puedo.
–Ah... yo... sí, pero...
–Perfecto –no dejo que complete la oración. Estaba dándome vuelta para ir a llamar a Louis, cuando él me toma del brazo – ¿Qué quieres? –murmuro sin darme vuelta.
–Escucha… no vengo sólo por tu hermano, __________ –te llama por tu apodo.
–__________, para ti –digo con desprecio–. Y suéltame –al ver que no me suelta, saco mi brazo bruscamente.
–Eh… yo lo siento… –está ruborizado. Se ha ruborizado por mí. Eso es nuevo.
–Has dicho que no venías sólo por mi hermano –hago caso omiso a sus disculpas.
–Sí. También vengo por ti.
– ¿Qué has dicho? –alzo una ceja.
–Ehm… es que… venía hacia aquí y me crucé a Chels, que también venía, pero venía caminando, entonces le pregunté por qué, porque no creía que fueran a ir caminando hasta la universidad. Entonces ella me dijo que se le averió el coche y que venía hasta aquí a avisarte y a que vieran qué demonios iban a hacer –dice rápida, atropellada, e incómodamente. Tengo la suerte de un hámster enano de circo.
–De acuerdo. Iré por mis cosas y le avisare a Louis que llegaste –Le cierro la puerta en la cara. Por unos quince segundos me siento poderosa al haberme ido y dejarlo allí en la puerta sin siquiera un "¿Quieres pasar?" Pero luego me siento culpable. Ni modo, aprenderé a vivir con ello.
Voy a la cocina, donde están todos.
–Louis, vamos. Liam vino por nosotros –él solo me mira confundido.
–Pero... ¿Qué pasó con Chels? Además… –con un gesto hago que se calle.
–Te lo explico luego –suelto un suspiro cansino–. Mira, Louis, si no nos vamos ahora llegaremos tarde –miro el reloj, era cierto. Sí no nos vamos ahora, no llegamos.
– ¿Y Liam? –pregunta mi madre.
–En la puerta –digo con tono inocente, y controlo la risa al ver su reacción.
– ¿No quiso pasar?
–No lo sé, no me interesa –me encojo de hombros. Mi madre suspira.
–Eres increíble, __________ –lo sé–. Y no de la buena manera –me lo imaginaba.
–Sé –contesto, con algo de cereales que acababa de tomar de la caja en la boca.
– ¡__________! –dice en tono acusador.
– ¿Qué? –pregunto, terminando de tragar y poniendo el tono más inocente que me sale. Ella sólo suspira y se dirige hacia la puerta.
Luego de unos momentos, los veo aparecer. Me estremezco al sentir la mirada de Liam posada sobre mí, pero me controlo y lo miro a los ojos.
–Bueno, ¿Vamos a ir, o qué?
–Dime, ¿acaso me queda otra alternativa? –digo irónicamente. No quería ir con él. Hubiera preferido ir caminando, de verdad eso parecía mejor que viajar en un mismo auto con él.
–Mira __________, sí no nos vamos ahora, llegaremos tarde –dice casi perdiendo la paciencia, pero tratando de controlarse.
Suelto un largo bufido y camino directo hacia él, y justo en el momento en el que parecía que lo iba a chocar, paso por su lado. Todavía no entiendo por qué no se apartó cuando me vio caminar hacia él, supongo que tendré que vivir con la duda.
–Te odio –mascullo casi en un susurro cuando paso por su lado, antes de salir de la casa y entrar al auto. No responde. Creo. La verdad no lo sé ni mi interesa.
Al entrar al auto, veo a Chels. Lo primero que hago es abrazarla, no la veo hace un mes y medio, y la extrañé. Hablamos de un millón de cosas, hasta que llegan Louis y Liam, y nos vemos obligadas a callarnos.
Durante el viaje, en el auto reina un silencio incómodo, sólo roto por las risas de Louis y Liam de vez en cuando, y algún susurro entre Chels y yo, que procuramos que ellos no escuchen. Cuando por fin llegamos a la Universidad, después de un larguísimo y aburrido viaje de dos horas, Liam estaciona su camioneta 4x4, y todos nos bajamos. Él se ofrece a ayudarme con mis maletas, pero lo ignoro y sigo mi camino, charlando con Chels, quien ha aceptado que mi hermano lleve sus maletas. Hablamos de cosas sin demasiada importancia, hasta que Liam y Louis nos dejan a la que ha sido nuestra habitación desde el año pasado.
Suspiro, abriendo la puerta. Ahí está, como la hemos dejado el año pasado. En esta Universidad, las habitaciones son permanentes, así que no nos hemos molestado en sacar los posters cuando el último año escolar hubo acabado. Por lo que allí están, los posters de mis bandas favoritas siguen ahí; Green Day, Evanescence, Pierce the Veil, Sleeping With Sirens, Black Veil Brides… y Ed Sheeran. Todos siguen ahí, adheridos a las blancas paredes. Tenemos una sola ventana, pero que abarca gran parte de la pared, ya que nuestra habitación queda en el tercer piso. Hay dos camas, una en cada punta de la habitación, y un gran armario, que ambas compartimos. No es la gran cosa, pero no me quejo. Bueno, quizás si sea un poco grande… Es bastante espaciosa, tenemos un tocador, con un espejo de cuerpo completo, y una librería, llena a rebosar de grandes y gruesos libros; Chels y yo somos fanáticas de la lectura. También hay un escritorio, donde hay una computadora, aunque ambas tenemos nuestras laptops. Al no tener nada mejor que hacer, y al estar segura de que luego tendría menos ganas de hacerlo, comienzo a desempacar mis cosas.
–Narra Chelsea–.
–Voy a dar un paseo –le comento a __________, quien asiente, y sigue desempacando sus cosas. Yo he decidido dejarlo para más tarde, sinceramente, no tengo ganas de hacer nada en este momento, los viajes siempre me han resultado agotadores.
Estoy saliendo de mi habitación, cuando escucho unas voces demasiado familiares a la vuelta de un pequeño pasillo. Me asomo disimuladamente a la orilla de la esquina y veo a Louis y Liam que van caminando hacia… ¿la Biblioteca? Ellos nunca van a la Biblioteca... bueno quizás es normal en Liam, pero… ¿Louis? No. Algo no cuadra aquí. ¿Qué estarán planeando? Me apresuro a seguirlos, aunque manteniendo la distancia. Doblan en una esquina, luego van por otro pasillo... Vaya, esto sí que tiene muchos pasillos, terminaré por perderlos. Como sea, salen a un pequeño jardín, lleno de estudiantes –lo que no ayuda–, para volver a entrar por otra puerta. Sí, es el largo, pero, definitivamente, es el camino a la Biblioteca. Los sigo lo que resta del trayecto, y los veo entrar por el gran pórtico que da paso hacia una enorme sala repleta de libros de todos colores y tamaños.
–Bien, Chels, entra tranquilamente, has como que no notas su presencia, y siéntate en una mesa por allí cerca, oh, aunque no demasiado –me susurro a mí misma antes de yo también traspasar las puertas.
Cuando entro, ellos me miran con precaución, pero yo paso por su lado como si ellos no estuvieran allí. Me siento en un sillón, frente a una pequeña mesa ratona. Para disimular más, también saco un libro de alguno de los estantes. Logro escuchar una parte de su conversación…
–Entonces... ¿tú crees que funcione?
–Estoy seguro. Si no cae a tus pies con eso, no lo hará con nada, créeme.
– ¿Seguro? –comenta con evidente nerviosismo.
– ¿Qué es lo que acabo de decirte? –como estoy de espaldas, y no escucho claramente las voces, no puedo descifrar quién es quién.
–Lo siento, es que...
–No te preocupes, es normal –se apresura a asegurarle–. Bueno, repasemos lo que harás…
–Voy a llevarla al lago... y luego moriré de un infarto cuando me diga que...
–Que sí, Louis, cuando te diga que sí…
–Pero... Es Mel, no es cualquier chica –el que habla, Louis, supongo, lanza un largo suspiro de «enamorado» como quien dice... y Liam igual, sólo que es un suspiro de frustración. Aunque ahora entiendo… A Louis le gusta Melinda y… a Melinda le gusta Louis… Perfecto. Pronto tendré de cuñado al hermano de mi mejor amiga.
–Igual... Tómate tu tiempo. No la cagues –Liam ríe, al igual que Louis, pero parece un poco menos convencido de que aquello fuera divertido.
–Qué animos –bufa divertido.
–Lo sé, soy un gran amigo –ambos vuelven a reír, esta vez Louis ya más animado.
–Bueno, creo que ya debemos irnos.
–Sí, vámonos.
Los veo salir por la puerta, pero, por precaución, me quedo un rato más leyendo, además de que ya me interesó el libro. Me acerco hasta el escritorio de la bibliotecaria para tomar prestado el libro, antes de salir de la Biblioteca, y correr hasta mi habitación.
Cuando llego, encuentro a __________ dormida. Demonios, __________ siempre duerme como un tronco. Esto tomará tiempo… Lanzo un suspiro.
–__________, __________… ¡__________! ¡__________! ¡__________ __________ Tomlinson, despiértate! –Nada–. ¡__________!
Al fin comienza a abrir los ojos.
– ¡¿Era necesario tanto alboroto?! –se queja con voz adormilada, tapándose completamente con su frazada.
–Pues… sí –río, mientras ella bufa.
– ¿Y qué es tan importante como para que me despiertes? –se sienta en su cama, refregándose los ojos, mientras toma una cajita de jugo de manzana que está en su mesita de luz.
–Liam y Louis estuvieron en la Biblioteca hoy… –ni siquiera tuve tiempo para terminar, ya que __________ casi escupe su jugo.
–Ellos nunca... ¿Qué tratan de hacer? –pregunta, entrecerrando los ojos.
–Louis… le pidió ayuda a Liam para conquistar a una chica –__________ ríe sarcásticamente.
–Claro, porque Liam tiene tanto éxito con las chicas… Como sea, ¿a quién?
–A mi hermana.
– ¿A Mel? –comenta con incredulidad. Niega con la cabeza y luego bufa–. Ahora ya no podré volver a dormir, ¿quieres ir a dar un paseo?
–Claro, vamos.
–Narra __________–.
Salimos de la habitación, luego de que yo terminara mi juguito. Voy concentrada, pensando por qué demonios Louis le pediría a Liam que lo ayudara, siendo que él podría hacerlo perfectamente sólo… además Liam no… Mierda. Hablando de Roma…
–Hola, Chels, __________… –vuelve a llamarme por mi apodo.
–__________ –comento con frialdad–. Mira, ya será suficiente con las clases de Teatro, ahora, hazme el favor de perderte, Payne.
–Qué linda, yo también te quiero –dice con exagerado sarcasmo–. Puedo saber… –lo piensa unos segundos antes de proseguir– ¿por qué me odias tanto?
–No. Ahora piérdete –sonrío con exagerada simpatía.
–__________… __________… Por favor.
–He dicho que no.
–Pero…
–No.
–Por favor –suspiro cansada.
–Mira, Liam, sabes bien por qué te odio.
–No lo sé.
–Sí, lo sabes, Liam.
–No, __________, no lo sé –dice, ya harto–. ¿Te costaría tanto decírmelo? –acentúa la palabra «tanto».
–De hecho sí. ¿Vamos, Chels? –ella asiente.
Comenzamos a caminar hacia un lago que se encontraba en los terrenos de la Universidad, y ya casi estamos llegando, cuando Liam reacciona y corre para alcanzarnos.
–__________, no dejaré de molestarte hasta que me digas por qué demonios me odias –dice con firmeza.
–Como quieras. Entonces sólo ignoraré tu molesta presencia.
– ¡__________! –Sólo sigo caminando, ignorándole. Camina tras mí, y, cuando me alcanza, me sujeta por las muñecas y me obliga a mirarle– Ya dime por qué me odias –dice en tono casi suplicante.
– ¿De verdad quieres saber por qué te odio? –pregunto, suavizando el tono. Él asiente. Entonces lo recuerdo… Recuerdo todo… como me ha hecho quedar como una estúpida frente a toda la Universidad, y me doy cuenta del parecido que guarda con esta situación.
–__________… dime –ruega. Me lo pienso unos segundos antes te contestarle.
– ¿Estás seguro de que no es otra de tus estúpidas bromas? –Hay perplejidad en su rostro–. ¿Seguro que no me dirás que no te interesa el motivo por el cuál te odie alguien como yo? –pregunto con total calma, pero por dentro tengo ganas de estrangularlo y de… suspiro. Cálmate, __________, repito una y otra vez. Tengo ganas de salir corriendo y… antes de poder controlarme, es lo que hago.
–Ahora ya lo sabes, ¿estás contento Payne? –logro escuchar que Chels le dice con fastidio a Liam antes de salir corriendo detrás de mí. Liam también lo hace...
Flor♥
Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]
Florrrr subi otro me encanta aunque se lo que va a pasar jejejejej pero no importa dale yo me quedo hasta las dos de la mañana asi que... xD
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.