O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 Empty Re: "Unwritten" - Edmun & tu (Narnia)

Mensaje por lokitah_1D Miér 19 Ene 2011, 1:23 pm

suve cap
suve cap
suve cap
suve cap
plizzzz
amo tu nove
siguela
siguela
siguela
amo tu nove
bye
lokitah_1D
lokitah_1D

"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 6 Empty Re: "Unwritten" - Edmun & tu (Narnia)

Mensaje por lokitah_1D Miér 19 Ene 2011, 1:24 pm

yeee...!!!
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por lokitah_1D Miér 19 Ene 2011, 1:25 pm

PAZE DE PAGINA
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por lokitah_1D Miér 19 Ene 2011, 1:25 pm

continula pronto
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por isa_18 Miér 19 Ene 2011, 5:08 pm

Hola girls..solo pude escribir dos caps, estoy escribiendo otro pero mi pa' ya me esta botando de la compuu...asi que subire los que pude escribir...espero que les gustee :) , las quierooo!
isa_18
isa_18

Mensaje por isa_18 Miér 19 Ene 2011, 5:09 pm

CAP 6
¿Eres tu?

Luego de este suceso, se dieron cuenta que la gigante los estaba llevando a los calabozos, ya que muy pronto llegaron a ellos, habian tantos de estos, iban entrando y saliendo pero no hallaban rastros de edmun.
-Ya deben haberlo matado-dijo Pole.
-No digas eso...debes estar por aqui estoy segura...tengo un seguro presentimiento-dijo ______-hay que seguir buscando y entraron el ultimo calabozo del pasillo, temblaba el suelo pero luego se dieron cuenta que un gigante dormia roncando, una satisfaccion increible, sintio ________.
-¡Edmun!¡Edumn!-gritaba _______pero no tan fuerte para que el gigante siguiera durmiendo, caminaba y gritaba.
-¿Quien eres?-respondio un joven de una celda.
-¿Edmun?...Pole es el!-exclamo ______.
-¿Que haces aqui?-dijo edmun alterado-¿Has venido a burlate de mi?
-No, edmun, no ...he venido ha sacarte de aqui
-¿A sacarme de aqui?...pero si tu fuiste la que me metiste aqui-dijo Edmun- No te hare caso, pronto mis AMIGOS vendran por mi
-Tienes que confiar en mi...
-¿Confiar en ti?...segun recuerdo, tu no hiciste nada cuando me hiban a matar...¿porque confiar en ti?, tu no me defendiste!-dijo casi en un grito
-Era lo mejor,porque si no hacia esto te mataban y listo en cambio, aqui podrias estar mas seguro...
-¿Mas seguro?-dijo edmun-¿Aqui?
-Por favor!... se acaba el tiempo...confia en mi...yo no soy como Regina, yo soy diferente.-dijo ella insistiendo- Si?
-Bueno...-dijo despues de pensarlo por un momento- pero como me sacaras de aqui...no hay forma
-Solo necesito las llaves.-dijo como si fuera facil
-Eso es obvio...¿pero como las alcanzaras?-dijo señalando un conjunto de llaves que estaban colgadas en una de las paredes,
¿esto no se podria poner peor?, estas llaves estaban arriba del gigante que dormia, muy comodamente, "Pole, ayudame a subir" dijo _______, ella en las alas de pole pudieron mantenerse arriba, claro la aguila agitando sus alas, y ________ tratando de pararse, luego de unos fallidos intentos se dio cuenta que ella no podia, estaba tan alto.
-¿Si me subo encima del gigante?-dijo ella
-No lo hagas ______-dijo edmun.-sigue intentando
-Si, es muy peligroso.-dijo Pole
-Es la unica manera-dijo ella, luego de esto, ________ se subio a la frente de este gigante , e intento alcanzar las llaves, depues de muchos intentos al fin las alcanzo. Vaya si que eran imensas, pero Pole la ayudo, y bajaron lentamente al suelo, el gigante seguia como piedra, durmiendo.
-Vaya, eso no fue tan dificil-dijo _______-ahora solo falta abrirlo-Pole y ella llegaron a la cerradura mientras edmun trepaba las rejas, "tric toc", sono la cerradura cuando la abrieron.Edmun salto hasta el suelo, y salio.
-Estas bien?-dijo ella, revisandolo con su mirada
-Si estoy bien- dijo el, y era verdad solo tenia unas pequeñas heridas
-Sera mejor que ya nos vayamos-dijo Pole. Derrepente Sin avisar el gigante se levanto de un golpe, ellos intercambiaron una veloz mirada y quedaron los tres congelados, pensaban que no los hiban a ver pero fue todo lo contrario, los vio y los intento atrapar con sus gigantescas manos, pero ellos empezaron a volar encima de Pole. Este gigante los empezo a perseguir, sus enormes pisadas hacian que la tierra temblara.
"Se escapan gritaba el" decia el gigante mientras los perseguia. Despues de varios minutos de persecusion, vinieron mas gigantes, pero estos con flechas que disparaban cada ciertos minutos-como habia dicho antes-estos eran un poco torpes asi que no tenian buena punteria pero el tamaño de las flechas eran enormes, soltaron perros para que no los perdieran de vista, pero estos perros eran del tamaño normal y no hablaban claroe esta,Pole volaba y esquivaba pero ________ no se quedaba con los brazos cruzados, tiraba flechas desde aquel lugar, pero el tamaño de estas eran tan pequeñas que practicamente no le hacian nada a los gigantes. Pole volaba lo mas rapido posible, mientras edmun lo guiaba hacia donde ir, entonces un gigante se cruzo por el frente, y Pole tu que frenar repentibamente haciendo que ______ perdiera el equilibrio pero Edmun la sotuvo para que no cayera pero no todo funciono como le penso el cayo pero claro que _________ lo agarro de las manos.
-Edmun sube-dijo _______.
-No puedo.-repondio edmun, el casi estaba rosando el suelo, un perro entonces, mordio la pierna de el y no lo queria soltar-Sueltame-empezo a gritar
isa_18
isa_18

Mensaje por isa_18 Miér 19 Ene 2011, 5:11 pm

Cap 7
¿Esta contra mi?

-Pole vuela mas alto-dijo ______ preocupada.
-Edmun esta llevandome hacia abajo-Pole respondio, ______ al ver que el perro no lo soltaba aunque estaba arrastrandolo, agarro una flecha en sus manos, y le tiro a este perro haciendo que este animal se soltara inmediatamente.Pole pudo volar un poco mas alto, mientras ________ trataba de subirlo a edmun, este porfin logro estar encima, Sin darse cuenta, en unos segundos ya estaban fuera del castillo, volaron unos metros lejos hasta no ver mas este castillo, "Detente aqui Pole" dijo ______, Pole bajo cuidadosamente hasta tocar la superficie, edmun y ________ bajaron, edumn casi estaba cojeando, ella lo sento apoyado en un arbol mientras Pole descansaba un poco por su tan rapida escapada.
-¿Estas bien?-dijo ella, dijo tranquilizandose un poco
-Si, algo.-dijo un poco cansado el, _______ alzo el pantalon un poco y se dio cuenta que este estaba sangrando
-Vaya, si que tenia fuerza ese perro...dejame ayudarte-dijo _______, ella saco de su bolso, algunas vendas y remedios que se usaban para curar ese tipo de heridas.
-Auch!-edmun se quejo, despues que ella pusiera una venda en su herida, luego continuo con unos "auuch" aun mucho mas fuertes.
-¡Deja de quejarte!-pido _______-no seas exagerado, no duele mucho.
-Eso lo dices porque no estas en mi poscision-dijo el moviendo su pierna para que ella no la tocara.
-No te dolera si no te mueves-dijo ______, despues de esto hubo un silencio por unos minutos.
-Emmmmm...Perdona..-dijo Edmun.
-¿Porque?-dijo ella confundida ya vendando su herida.
-Por no confiar en ti-dijo el-debi creerte pues...
-No, perdoname tu -dijo ella interrumpiendo-tu tenias todo el derecho de desconfiar de mi, perdona por no haberte defendido en el momento, todo esto fue mi culpa.
-Claro pero tu no tuviste toda la culpa...asi que nos perdonamos los dos?-edmun pregunto
-Claro.-dijo ella sonriendo.
-Vaya que mascota tienes-exclamo eL
-No es mi mascota, es un amigo...Edmun el es Pole, Pole el es Edmun.
-Es un gusto conocerte-Pole dijo
-El es un narniano, crei que no podias relacionarte con ellos-le dijo a ______, al notar que el aguila hablaba, antes este lo habia echo pero cuando uno esta apresurado no se da cuenta de cosas importantes.
-No debo ...pero igual lo hago.-dijo ella
-Vaya es algo curioso que tengas el mismo nombre de...-Pole se detuvo al decir esto, como si hubiera dicho algo malo
-¿De uno de los reyes de antaño?-pregunto Edmun, el aguila asintio-Pues yo soy uno de ellos...soy el rey edmun, el justo.
-¿Es usted el que vencio a la bruja blanca, a los telmarinos y le devolvio el reino al rey Caspian?-pregunto Pole asombrado.
-Si soy yo- dijo Edmun.
-Esperen...¿me perdi de algo?, ¿ustedes se conocian?-pregunto _____.
-El es el rey Edmun-dijo Pole a _____ y luego se dirigo a edmunmis padres me contaban historias sobre usted y sus hermanos...dos hijos de adan y dos hijas de eva, hablando de eso, ¿que hay de ellos?, ¿Han venido tambien?.
-Esta vez, solo vengo con mi hermana menor...
-La reina Luci-completo Pole.
-Exacto-dijo Edmun
-¿El rey edmun? ¿Venciste a la bruja blanco y tambien a los telmarinos?...Por favor eso es imposible, eso fue hace miles de años, porque estarias muerto si fueras el.
-Yo no soy de narnia, vivo en otro mundo , en el pasa el tiempo mas lento que aqui...mientras ahi pasan horas aqui pasan años.
-Y esta vez han venido ha librarnos y matar a Regina y los de ella-Pole agrego
-¿A librarnos?-ella sonrio, luego dejo de hacerlo-Osea que ¿estas en contra mia tambien?
-No para nada, ahora que se tu eres uno de los nuestros no hare nada en contra tuyo-dijo edmun- pero no se que vayan a decir mis amigos...aslan sabra que hacer
-Aslan el gran leon ¿No es cierto?...yo no crea que exista puesto que nunca lo he visto.-dijo _____
-Pues no por que no lo hayas visto significa que no sea verdad...-dijo edmun-¿Porque no vienes conmigo? con los narnianos, asi podemos luchar juntos contra Regina.
-No, no puedo, si lo hago, hay muchos espias de ella en los bosques, no podria ocultarme de ella, tampoco le diras a nadie que te ayude a escapar de ese castillo....por favor
-Esta bien-edmun respondio algo desanimado.
-Y ahora sera mejor que nos vayamos
isa_18
isa_18

Mensaje por MissLady Miér 19 Ene 2011, 6:52 pm

siguelaaa
MissLady
MissLady

Mensaje por lokitah_1D Jue 20 Ene 2011, 8:56 am

siguela
siguela
lindo cap
me encanta tu nove
continula pronto
bye
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por lokitah_1D Jue 20 Ene 2011, 8:56 am

siguela
siguela
siguela...!!
lokitah_1D
lokitah_1D

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 4:29 pm

New Reader! y tambien nueva en el forooo! XD
Amoo demaciado tu nove, escribes demaciado demaciado bien
laaa amoo tienes q segirlaaa enseriooo! weee estoy muy feliz xq me acobo de registrar jaajaj buenooo byee la sigues ok?

:risa: :happy:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 7:07 pm

acab de ver que subiste capp, ya los leo ;)
esta hermosa la amo!
Invitado

Invitado

Mensaje por ^PaolitahV Jue 20 Ene 2011, 8:41 pm

Soy Nuev LECTORA :D
Siguelaa (:
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 1:27 pm

siguelaaaaa! plisss!
Invitado

Invitado

Mensaje por MëëL Greën Mar 25 Ene 2011, 12:14 am

SEGUILA! :D :D
MëëL Greën
MëëL Greën

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba