O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 Empty Re: "Unwritten" - Edmun & tu (Narnia)

Mensaje por isa_18 Miér 18 Ene 2012, 2:09 pm

Daisy Pevensie escribió:hola nueva lectora, acabo de terminar de leer tu nove uufff si que es larguisima pero valio la pena, siguela :) me encanto :D

Que bueno que te haya gustado :happy: , a mi tambien me gusta mucho tu nove...bueno pondre un nuevo capitulo ...haber si alguien comenta ;D 🇪🇭
isa_18
isa_18

"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 13 Empty Re: "Unwritten" - Edmun & tu (Narnia)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 2:11 pm

gracias... yo comentare !!!! me encanta tu nove :D
Invitado

Invitado

Mensaje por isa_18 Miér 18 Ene 2012, 2:22 pm

Capitulo 22
"Lo asesinaron"

Ya era de mañana y ________ se levantaba, el reloj marcaba casi las 10: 00 am, se sentía un poco rara, pero a la vez no comprendía por que, de pronto la puerta se abrió y entro Regina, se sentó al filo de la cama rápidamente.
- ¡Oh! Amor ¿Cómo has amanecido?
- Bien, creo – dijo algo extrañada –Aunque me duele mucho la cabeza
- Estaba tan asustada – dijo abrazándola – Hijita
- ¿Por qué? ¿He estado enferma o algo así?, y además no recuerdo nada, tuve un sueño muy raro.
- No , solo que ayer tuviste un golpe muy fuerte, y caíste desvanecida
- ¿Un golpe? ¿Pero que sucedió ayer?
- Ayer – dijo Regina rompiendo en llanto – Nos atacaron esos narnianos, matando a mucha gente de aquí, esas bestias horribles y endemoniadas nos hicieron daño. Y no entiendo porque. Soy una buena reina ¿No es cierto?
- Claro que si lo eres, la verdad esa gente esta enferma de la cabeza, y además lo bueno siempre sale a la luz – dijo abrazándola
- Si amor, gracias. Es algo muy bueno recibir tu ayuda. – dijo dejando de llorar
- ¿Pero papá? – pregunto ________ asustada, déjenme aclarar algo, ella obviamente estaba hechizada, y no recordaba nada, la verdad es que se encontraba en el total uso de su razón pero no podía evitar creer que Regina era su madre, y todas las cosas que ella le había echo creer la noche anterior e incluso no recordaba que su padre ya no estaba, la verdad es que en su mente estaban recuerdos falsos y borrosos de “su niñez” en el palacio creados por la magia aunque no eran reales, Regina aprovecho ese momento para inventarles mas cosas.
- ¿Tu padre? - respondió Regina y otra vez se puso a romper en llanto de nuevo.
- ¿Qu-Que paso? – dijo _______ nerviosa
- A tu padre lo mataron ayer
- ¿Esta muerto? –pregunto con los ojos llenos de lagrimas y luego también empezó a llorar
- Si, lamentablemente si.
- ¿Así? –dijo entre lagrimas, pero entonces empezó a llorar aun mas desconsoladamente mientras se tiraba en las piernas de Regina
- ¡Ya, ya amor! Esto tenía que suceder en algún momento, pero aun me tienes a mí, a tu querida madre, lo asesino un joven que estaba del lado de esas bárbaras criaturas, y se cree rey, ¿Crees esto posible? Se llamaba Edmund Pevensie.
- ¿Edmund? – dijo ________ reacomodarse de nuevo – Ese nombre me suena conocido.
- Ese maldito bárbaro mato a tu padre, júrame ________ que pase lo que pase no te relacionaras con esos.
- E-esta bien.
- Y ahora mi niña, lávate esa cara, que no me gusta verte así, hay que continuar viviendo. ¿No lo crees?, ahora me iré y espero verte de nuevo bien – respondió Regina mientras salía de la habitación.
Rápidamente ________ se incorporo y aun con ese llanto que la controlaba tomo una ducha, y se cambia de ropa, luego de esto se tiro a la cama, y empezó a tratar de recordar lo que sucedió ayer y aunque trato demasiado, no lograba hacerlo, y no lograba recordar nada de su padre, solo recordaba que lo quería demasiado, y en el caso de Edmund le recordaba ese nombre algo, sentía algo extraño pero no lograba reconocerlo, se sentía demasiado confundida, todo sus recuerdos eran como irreales, pero no le dio mucha importancia. Y luego en su mente empezaron a oírse voces aunque no reconocía de quienes eran decían: “Prométeme, que pase lo que pase, no me olvidaras” “Lo prometo “y se repitan demasiadas veces esas voces, una reconocía que era la suya pero la otra…, no podía de dejar de sentirse confundida, y en un momento pensó que ya no importaba más, de repente empezó a llorar otra vez y esta vez ya no entendía porque. Miro por la ventana, y veía manchas de sangre, y todos algo alocados, no comprendía mucho lo que sucedía pero lo ignoro por completo.
isa_18
isa_18

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 2:27 pm

me gusto el cap siguelaaa!!!!! plis :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 6:06 pm

Gracias a Dios que la continuaste
me gusto mucho, siguela..esta muy bonita tu nove, no la dejes ahi ;D
Invitado

Invitado

Mensaje por isa_18 Jue 19 Ene 2012, 1:26 pm

que bueno que les haya gustado, quiza mas tarde o mañana escriba otro capitulo Dios las bendiga ;D
isa_18
isa_18

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 3:02 pm

hooyyy porfavor!!!!!!! :D siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 2:25 pm

Vamos siguela ;D
Invitado

Invitado

Mensaje por eddy keynes Mar 14 Feb 2012, 2:08 pm

siguelaaaaaa.. =)
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 5:19 pm

Que paso??? no la sigues!! siguela pliss :) seria un placer seguir leyendo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por eddy keynes Miér 14 Mar 2012, 6:23 pm

si porfiss siguelaaa
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por ioanaD Mar 17 Abr 2012, 2:05 pm

siguela pronto please!!
ioanaD

Mensaje por cande serranista Miér 26 Feb 2014, 11:29 am

Esta muy buena tunove lástima que ya la cancelaste
cande serranista

Mensaje por isa_18 Lun 19 Mayo 2014, 5:17 pm

OOOOHHHH :') ESTO ES TAN SDNANDSKADNSAJKDNSKAN han pasado dos años desde la ultima vez que actualize, siempre pense en esta novela pero el tiempo se me iba , oh esto es taan nostalgico :S , ahora con 17 años
isa_18
isa_18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba