O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 Empty Re: "Unwritten" - Edmun & tu (Narnia)

Mensaje por isa_18 Vie 25 Mar 2011, 5:30 pm

jijiji...hace tiempo que no entraba u.u xDD es que ya comenzaron mis clasees y me dejan tarea sobre tareeaa..bueno xDD no quiero decir que no la seguire me hare un tiempito para hacerloo :D, estaba cerrado el foriito pero ahora ya lo abrieroon wwiii...escribire un cap ahorita :D Dlb! :P
isa_18
isa_18

"Unwritten" - Edmun & tu (Narnia) - Página 9 Empty Re: "Unwritten" - Edmun & tu (Narnia)

Mensaje por isa_18 Sáb 26 Mar 2011, 7:24 pm

Un nuevo caap...espero que comente ^^
Cap 10
-¿ Como pudiste hacer eso?...-pregunto Caspian despues que se fuera.
-¿Que?-pregunto Luci.
- Podria haberte matado, ¿No tenias miedo?-pregunto Caspian.
-¿Esta bien majestad?-pregunto Leo saliendo de aquella casa, quien habia visto toda la escena desde la ventana pero no se habia atrevido a salir, no se parecia mucho a Reepicheep, el en cambio hubiese salido defrente a defender a Luci.
-Si...No te preocupes, Algunas veces tienes que llenarte de valor para decir que es lo que piensas- respondio mirando a Caspian.
-Sera mejor que entremos de una vez.-Leo replico-No creo que debamos hablar aqui.
-¿Porque no?...-pregunto Luci.
Caspian y Leo se dirigieron hacia la casa, Luci fue la ultima la entrar. Edmun seguia profundamente dormido y Reep habia ido al bosque a buscar comida. Los tres se sentaron en la mesa y Leo comenzo a hablar.
-Perdone por no haber respondido antes...pero los arboles, tambien esuchan
-Si eso lose-respondio Luci.
-Entonces debe saber que mucho de los arboles estan de parte de ella.- Respondio
-No creo que sean muchos ya que ellos siempre estan de lado nuestro...-repuso Luci.
-Esta vez no es asi.-Interrumpio Caspian-Regina no es solo una persona tambien es una bruja...Embrujo muchos de los arboles, y narnianos...Una noche, quizimos atacar el castillo, en ese momento eramos muchos, pero ella empezo a embrujarnos, nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo, incluso yo. Muchos se quedaron hechizados, y otros como yo, pudimos escapar, con mucha dificultad, pero lo hizimos. Puede en un segundo controlarte.
-Hay vaya, no sean exagerados...- exclamo Luci.
-Es verdad, y mañana seremos anicos...-respondio Leo
-¿Porque?-pregunto ella de nuevo
-Enserio le creiste que no nos hiba a ser daño, eso no es cierto, Ya sabe donde vivimos lo mas probable es que envie a arrestarnos.-Caspian respondio-Sera mejor que no vayamos de aqui.
-¿Estas seguro?...-Pegunto Luci
-Si, mientras mas pronto mejor...-Caspian respondio
-¿Pero como supo donde estabamos?-pregunto Luci
-No lo se...-dijo Caspian
-Quiza por Edmun- Interrumpio Leo- Al escapar, quiza vieron, donde fue...
Y eso fue practicamente verdad, los arboles habian visto la huida de Edmun y _______, le informaron esto a Regina. Solo que ellos no habian reconocido a _______, solo le informaron que habian visto a una persona muy parecida a ella.
-A mi me parece muy extraño, como Edmun escapo...-agrego Luci.
-Si, escapar de ella es muy dificil...-respondio Caspian.
-Tu crees que lo hayan...¿Embrujado?-pregunto Leo- Y esta como espia...
-No digas eso...sera mejor, que ya no hablemos de este tema.-dijo ella un desconfiada
-¿Que no hablen de que?-pregunto Edmun, que ya se habia levantado hace unos minutos sin dar una señal.
-D-e...bue-eno, de es que, Regina, vino esta mañana-Repondio Luci nerviosa.
-¿Que? ¿es enserio? - respondio Edmun un poco alterado, algo ansioso lo que provoco que Luci desconfiara mas, creyendo en la hipotesis de Leo, pero la verdad es que el habia preguntado esto, solo por ______, que lo habia embrujado hablando metaforicamente, por lo tanto agrego-¿Vino con alguien mas?
-No...solo ella, ¿Porque preguntas? - intervino Caspian
-Por nadaa...curiosidad - dijo Edmun apoyandose en la mesa,que se encontraba en el centro de la casa, el quiso finjir estar relajado, pero ocurrio todo lo contrario, al intentar hacerlo todos se dieron cuenta que no lo estaba pues era asi, el se encontraba preocupado obviamente era por ella, su mente estaba llena de preguntas como ¿Que habia sucedido al llegar ella al castillo? ¿Se habia enterado Regina? y otras preguntas que retumban en su cabeza.
-Hablando de ello, tenemos que irnos de aqui-inquirio Caspian
-¿Porque?-pregunto Edmun
-Pronto llegara...-respondio
-¿Quien?
-Ella-respondio Caspian
Los tres junto a Reep, que ya habia venido despues de todo esto, decidieron huir de aquel lugar, Luci tomo un arco de flechas, Caspian y Edmun sus espadas junto a Reep, Leo una daga puesto que el no sabia manejar la espada tan bien, y todos ayudaban a tomar las cosas que eran necesaria. De pronto de muy lejos se empezaron a oir aullidos que parecian ser lobos . "Estan aqui" dijo Caspian, todos sintieron miedo, terror. Estos sonidos fueron escuchandose mas cerca y mas. Los cinco trataron de huir por la puerta, mas afuera habia demasiados lobos, No habia forma de escapar. Estos animales entraron a la casa, Caspian,Edmun y Reep empezaron a desenvainar sus espadas y trataron de defenderse, mientras Leo y Luci, huian fuera de la casa..."Se escapan" grito uno de los lobos. Cuatro lobos empezaron a perseguirlos, Leo con la daga que tenia empezo a defenderse mientras Luci trataba de dirigir bien las flechas que tiraba con el arco. Edmun, Caspian y Reep pronto los alcanzaron pero con ellos vinieron muchos mas lobos. Corrieron lo mas rapido, pero los lobos-como era de esperarse-los alcanzaron muy facilmente, algunos lobos se adelantaron y se colocaron en frente de ellos, formaron una clase de circulo, esta vez si que estaban acorralados. "Ya es tiempo" dijo uno de los lobos que parecia ser el jefe o lider de la manada, derrepente cayo muerto por una flecha, Luci no habia disparado ni una de su arco, giraron sus cabezas para saber quien era, de un lado del bosque aparecio un centauro, y junto a el, muchos mas. Los lobos al ver que eran demasiados huyeron sin mas que decir. Detras de estos centauros, aparecieron faunos, animales parlantes, enanos, minotauros.
isa_18
isa_18

Mensaje por thenathaly96 Sáb 26 Mar 2011, 8:38 pm

siguela esta genial (:
thenathaly96
thenathaly96

https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Mensaje por Ruperta. Dom 27 Mar 2011, 5:45 pm

isa AMO TU NOVE sube cap..!!!!!!!!!! :)
Ruperta.

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Miér 30 Mar 2011, 11:24 pm

Siguela me emocione!! Pobre de Edmund se puzo todo nerviosito haha Ziguela please!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por MëëL Greën Vie 01 Abr 2011, 5:50 pm

Me encanto :D
Escribis genial :)
MëëL Greën
MëëL Greën

Mensaje por NikiDelRey Vie 01 Abr 2011, 10:16 pm

me encanta tu nove siiguelaa!
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Kath Odair Sáb 02 Abr 2011, 2:34 am

ME ENCANTO SIGUELA PRONTO
Kath Odair
Kath Odair

Mensaje por Chikitha*JonasLove Jue 05 Mayo 2011, 6:56 pm

Siiiguela!!!!!!!!!!!!! EXTRAÑO TU NOVELA :( STOY TRISTE Y NO TENGO NADA QUE LEER!!!!!
Chikitha*JonasLove
Chikitha*JonasLove

Mensaje por Chikitha*JonasLove Mar 10 Mayo 2011, 4:23 pm

Siiiguela!!!!!!!!!!!!! EXTRAÑO TU NOVELA :(STOY TRISTE Y NO TENGO NADA QUE LEER!!!!!
Chikitha*JonasLove
Chikitha*JonasLove

Mensaje por isa_18 Mar 10 Mayo 2011, 6:38 pm

Hola chicas c: hace años que no pasaba por aqui, bueno no abandonare la nove, la terminare, disculpenme si me demoro tanto u.u...pero espero que la sigan leyendo, probablemente mañana estare subiendo un cap. Las quieroo son genialees.
Dlb! y sigan leyendo la nove porfiz :P

Isa
isa_18
isa_18

Mensaje por isa_18 Jue 12 Mayo 2011, 10:25 am

Capitulo 11
El dia se habia osurecido, las estrellas habian alcanzando su punto maximo, las nubes estaban cargadas de lluvia, que en algun momento hiba a caer, pero eso no era motivo para no continuar los planes de hacer libre a Narnia.
Caspian junto a animales y otras criaturas estaban pensando en como recuperar narnia, muchos de ellos daban ideas pero ninguna de ellas era suficiente.Luci se encontraba en ese momento profundamente dormida apoyada, recostada en las piernas de su hermano, esa asamblea ya habia comenzado hace mas de dos horas, lo cual puede ser muy pesado si nadie esta de acuerdo con nadie.
Edmun se encontraba viendo todo esta situación, no mencionaba ninguna palabra, ni trataba de entrometerse. La situacion era que ellos eran muy pocos comparados al ejercito de Regina.En una batalla matarian a todos o al menos a la mayoria, asi que la unica forma de tomar ventaja era como hiban a atacar.
Edmun ya se encontraba un poco aburrido de esta situación asi que con mucho cuidado, sin despertar a su hermana, se escabullo por el bosque separandose de aquel lugar, y desamarro a un caballo, que no hablaba obviamente. El no se perdia facilmente asi que fue muy facil saber donde estaba, su meta era llegar al castillo donde se encontraba ______, y en pasos tranquilos y pausados, llego.
Estaba oscuro, no se veia mucho, el supuso que si queria ver a _______ seria muy dificil. Sabia que no debia gritar, ¿Entonces que haria?.
Bajo del caballo cuidadosamente y Vago sin un rumbo rodeando el castillo. "¿Edmund?" se escucho una voz femenina que provenia desde arriba, Edmun sin pensarlo alzo la mirada.Era ella que se encontraba en el pequeño balcon de su habitación,sin poder dormir.
-Edmund!-dijo un poco entusiasmada junto a una sonrisa,luego su semblante cambio a ser seria y agrego-¿Que haces aqui?
-Bueno...e-es que..-simplemente edmun no sabia que decir, en realidad no sabia porque estaba ahi, solo tenia necesidad de verla de nuevo- Que-ee-ria saber si estabas bien...
-Bueno ya me vez, estoy bien...Ya puedes irte -dijo ______ seria, ya que en realidad tenia mucho miedo de que encontraran a Edmun, despues de todo Regina ya estaba dudando, asi que resultaba muy peligroso estar hablando de aquella manera.
-Pero tambien...soo-lo quer..ria vert-tte - tartamudeo un poco nerviososo.
- Yo tambien queria hacerlo-suspiro-...pero deberias irte, es muy peligroso... y ademas ya esta a punto de llover
-Me ire, solo cuando tu bajes
-Edmun, ¿Estas loco?, no puedo.
-Bueno entonces encontrare una forma de subir...
-No lo hagas...-dijo _____
-¿Entonces bajas?...-insistio edmun
-No puedo...
-Bueno, entonces no me queda otra opcion que subir...
-¡Edmund!....-exclamo ella, ya que el estaba poniendo un pie en la enredadera para luego "escalarla" y subir hasta su balcon.
-¿Que sucede?-pregunto Edmun
-No subas...es muy peligroso - dijo un poco nerviosa
-Bueno, entonces bajas, te prometo que no me ire hasta que no bajes o yo suba...y yo siempre cumplo mis promesas...-dijo edmun persuandiola.
-Esta bien, bajare...-dijo dando un suspiro, aunque no lo demostraba ella se encontraba muy feliz de que Edmun viniera por ella, al menos tendria una noche feliz. Se subio a las varandas del balcon, mientras se sostenia de las rocas que sobresalian de de la pared. Lentamente puso su pie apoyandolo en la enredadera, y bajo tratando de que no se tropezara, llego hasta casi el final.
_______ casi se tropieza pero Edmun la sostuvo fuertamente de la cintura con un brazo y rodiandola con el otro, la bajo lentamente hasta que sus pies llegaron hasta el suelo, ella dio la vuelta para mirarlo,y sin pensarlo lo abrazo colocando sus dos brazos alrededor de su cuello y apoyando su cabeza en el hombro de su compañero.
- Tenia miedo de que te hubiese pasado algo- dijo _____ en un susurro...
-No sucedio nada, mirame estoy bien - respondio Edmun, sin soltarla- y ahora ven conmigo.
Edmun la tomo de la mano y la llevo hacia al caballo, ______ subio y luego el hizo lo mismo pero con mucho cuidado. "¿A donde vamos?" pregunto _______, el solo sonrio, y le dio una pequeña patada al caballo para que este corriera. Ella lo abrazo de la cintura para no caerse, y asi fue durante algunos minutos, sin mencionar ninguna palabra, hasta que se detuvo el caballo. Edmun ayudo a bajar a _______, y luego la condujo tomando su mano entre los arboles, luego llego un momento en que los arboles desparecieron. El terreno se hizo empinado, y empezaron a subirlo hasta llegar a la punta, donde estaba cubierto de un lindo gras verde y fresco, en ese momento _______ alzo sus ojos hacia el frente y ahi se encontraba la luna redonda y muy grande, y las estrellas tan reales.Era algo indescriptible,era tan hermosa esa escena que incluso yo no puedo describirla. Es algo que solo lo imaginas o simplemente se ve en ese mundo.
-Vaya, que hermoso es esto- exclamo ________
-Y aun falta mas...-respondio Edmun, dijo sentandola a lado suyo, no mirando hacia el cielo sino mirando el bosque.
-¿Que pasa?- pregunto.
Derrepente una pequeña y redonda luz amarilla salio del bosque, y junto a ella un pequeño tintineo, este sonido fue el comienzo, luego no fue una sola, si no fuera muchas mas. Tantas que ya no se podian contar, y el sonido que estas hacian no era un sonido al azar, sino musica - como antes lo dije - indescriptible. Esta pequeñas luces, tampoco so movian al azar ni mucho menos desordenadas, si no bailaban al compaz de la musica que estas producian. Era algo magico, y no solo porque ese mundo era magico, sino que es una de esas ocasiones que solo personas especiales lo pueden observar. No estoy muy segura de que fueran lueciernagas o simplemente hadas de la luz; lo que si estoy segura de que era algo hermoso, algo unico. _______ y Edmun miraban toda esta presentacion sorprendidos, y mas ella que nunca habia visto una noche asi. "mmmhh...eehh,¿qui-ieres bai-ii-lar?" pregunto un poco nervioso edmun, ella se limito a asentir con la cabeza y sonreir. El la levanto de la mano delicadamente, rodeo su cintura con sus brazos, y lo unico que hizo ella es fue rodear con sus brazos el cuello de su compañero.
Luego millones de lucesitas, empezaron a rodearlos, y levantarlos del suelo, haciendo que sus pies ya no tocaran la tierra si no que estuvieran elevados en el aire.
-Vaya, esto es hermoso- exclamo ______
-Pero nada se compara a ti...-respondio Edmun- Tu eres lo mas hermoso que pude conocer.
-Edmun, nunca he sido tan feliz como ahora lo soy...Pero tengo mucho miedo.
-¿Miedo a que?-pregunto algo confundido
-Miedo a que esto acabe, a que todo acabe en un final triste.
-Solo vive el presente, no te preocupes por el dia de mañana, el dia de mañana traera sus propias cargas,ahora solo vive el ahora
-Edmun, quisiera que esto dure para siempre, volvere al castillo, y sera lo mismo que siempre - respondio ______
Esto duro por algun tiempo, no se cuanto fue, horas o simplemente minutos, pero lentamente bajaron. Y aquellas lucesitas empezaron a disperzarse escondiendose en el bosque.
isa_18
isa_18

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 12:09 pm

Me encanta... e_e soy miryam jijiji
escribes muy bien c:
siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 7:14 pm

aww que lindo (: porfa sube cap pronto (:
Invitado

Invitado

Mensaje por thenathaly96 Jue 12 Mayo 2011, 8:31 pm

lo ame (:
siguela
thenathaly96
thenathaly96

https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba