Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No me puede estar pasando...No de nuevo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No me puede estar pasando...No de nuevo.
Aquí comentando yo (se que extrañas mis comentarios re-archi interesantes x3) bueno dejamé termino de leer que ahora estoy charlando con mi esposa por facebook xD
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:Aquí comentando yo (se que extrañas mis comentarios re-archi interesantes x3) bueno dejamé termino de leer que ahora estoy charlando con mi esposa por facebook xD
Meyyy c: si, si los extrañaba :D vjfbuijs jkv s
fndiskngvkd
:D :D
-MM-MS-
-MM-MS- escribió:Mey de nialler escribió:Aquí comentando yo (se que extrañas mis comentarios re-archi interesantes x3) bueno dejamé termino de leer que ahora estoy charlando con mi esposa por facebook xD
fndiskngvkd
YO LO SABÍA ._. ahora escribiré toda moxita *o* o0ola haha no se escribir moxitamente x3
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:-MM-MS- escribió:Mey de nialler escribió:Aquí comentando yo (se que extrañas mis comentarios re-archi interesantes x3) bueno dejamé termino de leer que ahora estoy charlando con mi esposa por facebook xD
fndiskngvkd
YO LO SABÍA ._. ahora escribiré toda moxita *o* o0ola haha no se escribir moxitamente x3
Jajajaja x) xD
-MM-MS-
Capitulo 3:
-A donde crees que vas?-Dijo Bradd amenazando a Luciano-
-A mi casa, a donde mas imbécil?
-Jajaja y tu crees que te voy a dejar ir sin haberte dado una paliza?
-Si.
-Estas muy equivocado, por que no mejor resolvemos nuestro pequeño problemita afuera?-Dijo Bradd, haciendoce sonar los dedos-
-Como quieras, deseo terminar esto lo mas rápido posible-Dijo serio Luciano-
Todos salimos afuera ya que no queríamos tener problemas con los maestros o con el director.
-Praparate-dijo Bradd lanzandole un puño a Luciano, el lo esquivo-
-Preparado para que?-Contesto Luciano-
-Para esto-Bradd le lanzo un puño a Luciano en la cara y en el estomago, Luciano los esquivo-
-Ahora es mi turno-Dijo Luciano y con mucha rapidez le tiro un puño en la cara dándole en el ojo y otro en el estomago. Bradd se sobaba el estomago, y Luciano lo agarra del cuello y lo tira al piso con mucha fuerza.
-Mira no quiero lastimarte, pide perdón por todo lo que nos hiciste y no te haré mas daño-
-Pe...perdón, por favor no me hagas nada-Dijo Bradd llorando-
Luciano solo se levanto y se dirijia hacia nosotros, pero el maldito de Bradd se levanto rápido y saco una navaja, corrió hacia Luciano-
-Cuidado Luciano!!-Grite desesperado-
Pero cuando Luciano se giro, Bradd le clavo la navaja en el estomago Luciano solo de tiro al suelo, pidiéndonos ayuda. Estaba desangrando y poco a poco iba cerrando los ojos.
-Yo...yo...-Dijo Bradd. En ese momento tomo su mochila y se fue corriendo-
-Maldito cobarde, como le puedes hacer esto a Luciano!!!!-Dije gritándole, estaba a punto de llorar, habían lastimado a mi mejor amigo, el es casi mi hermano-
Carlos se quedo con Luciano tratando de que reaccione. Entre corriendo a la escuela y vi al profesor de Historia.
-Profesor, profesor ayuda!!!-Dije gritando y llorando-
-Que le pasa Ramirez?-Contesto el profesor-
-Luciano esta sangrando, lo apuñalaron-
Cuando el profesor escucho eso, saco su celular y llamo a emergencias.
-Muchas gracias señorita, por favor dense prisa-Contesto el profesor-
-Que le dijeron?-Dije llorando-
-La ambulancia ya viene en camino, pero tenemos que apretar con algo la herida de su amigo para que no siga perdiendo sangre. ¡No perdamos mas tiempo! corramos hacia su amigo.
Ambos salimos corriendo a la salida de la escuela, en el piso estaba Carlos con Luciano, Luciano ya llevaba perdiendo mucha sangre.
El profesor se agacho, me pidió que rompa mi camisa, yo lo hice ya que llevaba una camiseta mangas largas abajo de la camisa, el se saco el cinturón, agarro el pedazo de camisa, levanto un poco a Luciano, le levanto la ropa y vio la herida, coloco el pedazo de camisa y lo apretó con el cinturón.
-La de emergencias me dijo que esto ayudara a que deje de sangrar un poco hasta que llegue la ambulancia.
Segundos mas tardes vimos a la ambulancia llegar a rápida velocidad hacia donde estábamos nosotros, se bajaron 2 enfermeros con una camilla, levantaron a Luciano, lo colocaron en la camilla y lo subieron a la ambulancia. Intente subirme con ellos pero no me dejaron.
-Que haré ahora?! Debo llamar a sus familiares.
Marque como pude el numero, las manos me temblaban, hasta que contestaron.
-Bueno?-Se escucho al otro lado de la linea-
-Es la mamá de Luciano?-Dije llorando-
-Si! Eres Lucas? Que pasa por que estas llorando?-Dijo la madre en tono de preocupación-
-A su hijo lo apuñalaron, esta yendo al hospital-Dije llorando como loco-
-Dios mio!!!-La mujer echo a llorar y colgó-
-Vamos al hospital- le dije a Carlos agarramos nuestras cosas y cuando ibamos yendo el profesor de historia nos hablo-
-Ehi chicos suban a mi auto, yo los llevo
Carlos y yo subimos y pronto llegamos al hospital. Ahí se encontraban los padre de Luciano, la madre lloraba y el padre la abrazaba con algunas lagrimas en sus ojos. De pronto me vieron.
-Lu..Lucas, dime que paso por favor-Me dijo la madre, le conté a ambos como fue lo que paso-
Paso como 1 hora y aún no nos daban informes de como estaba Luciano. Todos estábamos en la sala, tristes, callados. Veíamos salir enfermeras a cada rato pero no eran noticias para nosotros. Hasta que por fin salio una enfermera con un anotador en su mano.
-Familiares del chico Gonzales?
-¡¡¡¡Acá!!!!-Dijimos los 4-
La enfermera se acerco a nosotros y nos dijo del estado de Luciano:
-Por favor dígame que mi hijo no murió-Dijo llorando la madre-
-Tranquilícese señora, su hijo esta bien y estable, dentro de 15 min podrán entrar a verlo. Su hijo es muy fuerte, a pesar de haber perdido mucha sangre esta bien y fuera de peligro, aunque la apuñalada fue profunda pudimos salvarlo. Permiso-Dijo la enfermera y se fue-
-Uuuff, que alivio, Luciano esta bien-Dije abrazando a Carlos-
-Lo podremos ver dentro de 15 min!-Dijo feliz Carlos-
Los padres de Luciano se abrazaban entre ellos, estaban muy feliz de que su hijo estuviera bien. Pasaron los 15 min y entraron primero los padres, estuvieron un largo rato hasta que salieron.
-Lucas, te importaría quedarte por unas horas con Luciano? Nosotros tenemos que hacer un par de cosas-Me dijo la madre-
-Vallan tranquilos, yo y Carlos nos quedaremos, no es así Carlos?
-Por supuesto-Dijo Carlos-
-Me alegro de saber que ahora tienen un nuevo amigo, volveremos en un rato-Dijo la madre y se fue junto con el padre de Luciano-
-Entremos-Le dije a Carlos-
Entramos de a poco hasta estar dentro de la habitación, allí se encontraba Luciano, en una camilla, vendado en la parte de la panza, con suero, nos vio y sonrió.
-Luciano-Dije feliz y lo abrace-
-Ay, me duele.
-Perdón.
-No importa.
-¿Como te sientes Luciano?-Pregunto Carlos-
-Un poco cansado, pero bien.
-Me alegro de que estés bien amigo-Dije feliz-
Nos sentamos a un costado de el, estábamos hablando, escuchando música, viendo tv, ya era hora de irnos.
-Creo que es hora de irnos Carlos, se hace de noche y debemos dejar descansar a Luciano-
-Claro, hasta luego Luciano, que te mejores.
-Chau amigo, mañana sin falta vengo a verte...
-Igual yo-Dijo Carlos.
-Chau chicos, que descansen, mañana nos vemos-Dijo Luciano-
-Si necesitas algo, o te pasa algo me mandas un WhatsApp o me llamas-Dije-
-Tranquilo, no me pasara nada.
Salimos de la habitación y nos dirijimos a la puerta de salida del hospital, había sido un día cansador. Llame a los padres de Luciano y les dije que ya nos íbamos por que se hacia tarde
-Señora Gonzales. Carlos y yo ya nos vamos, se hace tarde
-Bueno chicos, gracias por quedarse con Luciano, que descansen.
Íbamos caminando, hablando, pateando una piedra. Pasaron 20 min y llegamos hasta mi casa.
-Adios Carlos, esta es mi casa, vives lejos? Quieres que te lleve?
-No te preocupes, mi casa queda a una cuadra y media de la tuya. Adiós Lucas-Dijo y se fue-
Entre a mi casa y vi a mi madre sentada muy preocupada.
-Hola mamá
-Se puede saber donde estabas?!-Dijo mi madre en tono de enojada-
-Han apuñalado a Luciano, estaba en el hospital con el.
-¡¿Y como se encuentra?! Te han echo algo?!!!
-Tranquila mamá, el esta bien y fuera de peligro, y no me han lastimado a mí.
-Cuéntame que es lo que paso!!!-Dijo mi madre, me senté a un lado de ella y empece a contarle la historia-
-Así que fue ese Bradd!!! Mañana mismo iré a hablar con sus padres! No es posible que ese chico haga semejante cosa!!!
-No te preocupes mamá, de eso ya van a hablar los padres de Luciano. Iré a dormir sin cenar, estoy muy cansado, ah sido un día muy cansador.
-Esta bien hijo, date una ducha y ve a la cama-Dijo mi madre dándome un beso en la frente-
Subí las escaleras, fui a mi habitación, entre al baño, me di una ducha, salí del baño, busque mi ropa para dormir, me acosté en mi cama y a los segundos me quede dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------------
:)
-A donde crees que vas?-Dijo Bradd amenazando a Luciano-
-A mi casa, a donde mas imbécil?
-Jajaja y tu crees que te voy a dejar ir sin haberte dado una paliza?
-Si.
-Estas muy equivocado, por que no mejor resolvemos nuestro pequeño problemita afuera?-Dijo Bradd, haciendoce sonar los dedos-
-Como quieras, deseo terminar esto lo mas rápido posible-Dijo serio Luciano-
Todos salimos afuera ya que no queríamos tener problemas con los maestros o con el director.
-Praparate-dijo Bradd lanzandole un puño a Luciano, el lo esquivo-
-Preparado para que?-Contesto Luciano-
-Para esto-Bradd le lanzo un puño a Luciano en la cara y en el estomago, Luciano los esquivo-
-Ahora es mi turno-Dijo Luciano y con mucha rapidez le tiro un puño en la cara dándole en el ojo y otro en el estomago. Bradd se sobaba el estomago, y Luciano lo agarra del cuello y lo tira al piso con mucha fuerza.
-Mira no quiero lastimarte, pide perdón por todo lo que nos hiciste y no te haré mas daño-
-Pe...perdón, por favor no me hagas nada-Dijo Bradd llorando-
Luciano solo se levanto y se dirijia hacia nosotros, pero el maldito de Bradd se levanto rápido y saco una navaja, corrió hacia Luciano-
-Cuidado Luciano!!-Grite desesperado-
Pero cuando Luciano se giro, Bradd le clavo la navaja en el estomago Luciano solo de tiro al suelo, pidiéndonos ayuda. Estaba desangrando y poco a poco iba cerrando los ojos.
-Yo...yo...-Dijo Bradd. En ese momento tomo su mochila y se fue corriendo-
-Maldito cobarde, como le puedes hacer esto a Luciano!!!!-Dije gritándole, estaba a punto de llorar, habían lastimado a mi mejor amigo, el es casi mi hermano-
Carlos se quedo con Luciano tratando de que reaccione. Entre corriendo a la escuela y vi al profesor de Historia.
-Profesor, profesor ayuda!!!-Dije gritando y llorando-
-Que le pasa Ramirez?-Contesto el profesor-
-Luciano esta sangrando, lo apuñalaron-
Cuando el profesor escucho eso, saco su celular y llamo a emergencias.
-Muchas gracias señorita, por favor dense prisa-Contesto el profesor-
-Que le dijeron?-Dije llorando-
-La ambulancia ya viene en camino, pero tenemos que apretar con algo la herida de su amigo para que no siga perdiendo sangre. ¡No perdamos mas tiempo! corramos hacia su amigo.
Ambos salimos corriendo a la salida de la escuela, en el piso estaba Carlos con Luciano, Luciano ya llevaba perdiendo mucha sangre.
El profesor se agacho, me pidió que rompa mi camisa, yo lo hice ya que llevaba una camiseta mangas largas abajo de la camisa, el se saco el cinturón, agarro el pedazo de camisa, levanto un poco a Luciano, le levanto la ropa y vio la herida, coloco el pedazo de camisa y lo apretó con el cinturón.
-La de emergencias me dijo que esto ayudara a que deje de sangrar un poco hasta que llegue la ambulancia.
Segundos mas tardes vimos a la ambulancia llegar a rápida velocidad hacia donde estábamos nosotros, se bajaron 2 enfermeros con una camilla, levantaron a Luciano, lo colocaron en la camilla y lo subieron a la ambulancia. Intente subirme con ellos pero no me dejaron.
-Que haré ahora?! Debo llamar a sus familiares.
Marque como pude el numero, las manos me temblaban, hasta que contestaron.
-Bueno?-Se escucho al otro lado de la linea-
-Es la mamá de Luciano?-Dije llorando-
-Si! Eres Lucas? Que pasa por que estas llorando?-Dijo la madre en tono de preocupación-
-A su hijo lo apuñalaron, esta yendo al hospital-Dije llorando como loco-
-Dios mio!!!-La mujer echo a llorar y colgó-
-Vamos al hospital- le dije a Carlos agarramos nuestras cosas y cuando ibamos yendo el profesor de historia nos hablo-
-Ehi chicos suban a mi auto, yo los llevo
Carlos y yo subimos y pronto llegamos al hospital. Ahí se encontraban los padre de Luciano, la madre lloraba y el padre la abrazaba con algunas lagrimas en sus ojos. De pronto me vieron.
-Lu..Lucas, dime que paso por favor-Me dijo la madre, le conté a ambos como fue lo que paso-
Paso como 1 hora y aún no nos daban informes de como estaba Luciano. Todos estábamos en la sala, tristes, callados. Veíamos salir enfermeras a cada rato pero no eran noticias para nosotros. Hasta que por fin salio una enfermera con un anotador en su mano.
-Familiares del chico Gonzales?
-¡¡¡¡Acá!!!!-Dijimos los 4-
La enfermera se acerco a nosotros y nos dijo del estado de Luciano:
-Por favor dígame que mi hijo no murió-Dijo llorando la madre-
-Tranquilícese señora, su hijo esta bien y estable, dentro de 15 min podrán entrar a verlo. Su hijo es muy fuerte, a pesar de haber perdido mucha sangre esta bien y fuera de peligro, aunque la apuñalada fue profunda pudimos salvarlo. Permiso-Dijo la enfermera y se fue-
-Uuuff, que alivio, Luciano esta bien-Dije abrazando a Carlos-
-Lo podremos ver dentro de 15 min!-Dijo feliz Carlos-
Los padres de Luciano se abrazaban entre ellos, estaban muy feliz de que su hijo estuviera bien. Pasaron los 15 min y entraron primero los padres, estuvieron un largo rato hasta que salieron.
-Lucas, te importaría quedarte por unas horas con Luciano? Nosotros tenemos que hacer un par de cosas-Me dijo la madre-
-Vallan tranquilos, yo y Carlos nos quedaremos, no es así Carlos?
-Por supuesto-Dijo Carlos-
-Me alegro de saber que ahora tienen un nuevo amigo, volveremos en un rato-Dijo la madre y se fue junto con el padre de Luciano-
-Entremos-Le dije a Carlos-
Entramos de a poco hasta estar dentro de la habitación, allí se encontraba Luciano, en una camilla, vendado en la parte de la panza, con suero, nos vio y sonrió.
-Luciano-Dije feliz y lo abrace-
-Ay, me duele.
-Perdón.
-No importa.
-¿Como te sientes Luciano?-Pregunto Carlos-
-Un poco cansado, pero bien.
-Me alegro de que estés bien amigo-Dije feliz-
Nos sentamos a un costado de el, estábamos hablando, escuchando música, viendo tv, ya era hora de irnos.
-Creo que es hora de irnos Carlos, se hace de noche y debemos dejar descansar a Luciano-
-Claro, hasta luego Luciano, que te mejores.
-Chau amigo, mañana sin falta vengo a verte...
-Igual yo-Dijo Carlos.
-Chau chicos, que descansen, mañana nos vemos-Dijo Luciano-
-Si necesitas algo, o te pasa algo me mandas un WhatsApp o me llamas-Dije-
-Tranquilo, no me pasara nada.
Salimos de la habitación y nos dirijimos a la puerta de salida del hospital, había sido un día cansador. Llame a los padres de Luciano y les dije que ya nos íbamos por que se hacia tarde
-Señora Gonzales. Carlos y yo ya nos vamos, se hace tarde
-Bueno chicos, gracias por quedarse con Luciano, que descansen.
Íbamos caminando, hablando, pateando una piedra. Pasaron 20 min y llegamos hasta mi casa.
-Adios Carlos, esta es mi casa, vives lejos? Quieres que te lleve?
-No te preocupes, mi casa queda a una cuadra y media de la tuya. Adiós Lucas-Dijo y se fue-
Entre a mi casa y vi a mi madre sentada muy preocupada.
-Hola mamá
-Se puede saber donde estabas?!-Dijo mi madre en tono de enojada-
-Han apuñalado a Luciano, estaba en el hospital con el.
-¡¿Y como se encuentra?! Te han echo algo?!!!
-Tranquila mamá, el esta bien y fuera de peligro, y no me han lastimado a mí.
-Cuéntame que es lo que paso!!!-Dijo mi madre, me senté a un lado de ella y empece a contarle la historia-
-Así que fue ese Bradd!!! Mañana mismo iré a hablar con sus padres! No es posible que ese chico haga semejante cosa!!!
-No te preocupes mamá, de eso ya van a hablar los padres de Luciano. Iré a dormir sin cenar, estoy muy cansado, ah sido un día muy cansador.
-Esta bien hijo, date una ducha y ve a la cama-Dijo mi madre dándome un beso en la frente-
Subí las escaleras, fui a mi habitación, entre al baño, me di una ducha, salí del baño, busque mi ropa para dormir, me acosté en mi cama y a los segundos me quede dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------------
:)
-MM-MS-
Hola, hola, hola, hola...!!!
Hahahaxd bueno aqui yo la chica que te parecio bonita pero esta bien feahaha bueno no importa, me encanta corazón, tienes que seguirla
Kissesxx
Hahahaxd bueno aqui yo la chica que te parecio bonita pero esta bien feahaha bueno no importa, me encanta corazón, tienes que seguirla
Kissesxx
glacier.
Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
Hazzaesmiamanteforever escribió:Hola, hola, hola, hola...!!!
Kissesxx
-.- Para mi eres bonita!
Me alegro que te guste!
En seguida la seguire!
-MM-MS-
Capitulo 3 parte 1:
Todo había pasado tan rápido, tan improvisto, mi mejor amigo estaba en el hospital, Bradd sabe quien donde, Carlos ya era amigo de nosotros. La verdad es que empece el regreso a clases de una manera espantosa.
-No, no por favor, ya...ya basta..-Suplique llorando-
-Jajajaja que te pasa? No te gusta lo que te estamos haciendo?
Los amigos de Thiago me tenían agarrándome los brazos, mientras Thiago me golpeaba fuertemente en el estomago. Ya me había golpeado la cara hasta desfigurarme, mi nariz y mi boca no paraban de sangrar, tenia grandes moretones en los ojos, brazos, piernas, los dedos quebrados. Thiago era la muerte en persona, era una bestia sin sentimientos, no le importaba nada, el solo quería hacer sufrir a los demás.
-P..p..po...por fa-favor Thi..thiago..ya..de-déjame en pa..paz-Logre decir, estaba muy dolorido-Yo,yo no te hi,hice na..da.
-Ya se que no me hiciste nada pedazo de imbécil. Si me hubieras echo algo ya estuvieras muerto, aunque dentro de muy poco lo estarás-Dijo con una cara muy picara y formándose una maligna sonrisa.
Mi estomago empezó a dolerme aún mas, mi ropa estaba toda rota. Los amigos de Thiago me soltaron y caí de rodillas para luego caer de costado acurrucándome del dolor, estaba en forma fetal.
Thiago sostenía en sus manos un cuchillo todo lleno de sangre, me miraba y no me quitaba los ojos de encima. El, el, el me había clavado el cuchillo en el vientre.
-Que esperas para morirte imbécil?-Me grito Thiago y luego me escupió-
Sentía como poco a poco los ojos se me iban cerrando, estaba quedándome inconsciente, me estaba muriendo desangrado y finalmente cerré los ojos.
-¡No, no, ya basta, basta por favor!-Grite y de un salto salí de mi cama. Estaba parado llorando, tocándome todo el cuerpo, me tocaba mi panza, me levante la camiseta del pijama y vi que no había nada, ni un rasguño-
Salí corriendo al baño, me mire en el espejo, mi cara estaba normal, salvo mis ojos que ahora se encontraban todos rojos e hinchados por lo que estaba llorando.
-Solo, solo fue una pesadilla. Pero tengo un mal presentimiento de esas malditas pesadillas.-Dije sollozando y secándome las lagrimas-
Me mire en el espejo un largo rato, me miraba detenidamente, observándome las facciones.
-Suspire-solo fue una pesadilla-dije esta vez mas tranquilo-
Me diriji a mi cama, acostándome, introduciéndome por debajo de las sabanas, tome mi celular de la mesita de luz que había a un lado y apreté el botón de desbloqueo.
Eran las 09:17 a.m.
-Que raro que mamá no me halla levantado para ir a la escuela.
Deslice la barra de notificaciones y vi que tenia 3 whatsapp de Luciano, 1 llamada perdida de ''Desconocido'' y 1 mensaje de mamá.
Lo primero que hice fue ver los msj de Luciano, luego vería lo demás.
''Hola amigo, como estas?''
''Lucaaaasss, levantateeee''
''Bueno, como no te vas a levantar quería decirte que ya me encuentro mejor pero con un poco de dolor, me darán el alta dentro de una semana. Si quieres ven a visitarme con Carlos, me haría bien pasar aunque sea un rato con ustedes 2''.
Sonreí por sus mensajes y le conteste.
''Luciano, me alegra que estés mejor. No te conteste por que, como habías suponido, estaba durmiendo y recién me levanto. Claro que iremos! Luego te escribo, que te mejores!''
-1 llamada de ''Desconocido''. Que raro.
Mensaje de ''Mamá'':
''Hijo, no te desperté para ir a la escuela por que quiero que te tomes esta semana para descansar e intentar olvidar lo ocurrido, ya hable con tus profesores y me dijeron que tu y tu nuevo amigo podían faltar. Salí de casa temprano por que estaba tapada de trabajo, vuelvo a la hora de almorzar. Te amo.''
Después de haber leído eso, saque los auriculares y me los coloque cada uno en los oídos y conecte la ficha a la entrada del celular.
Busque y busque hasta detenerme en alguna canción lenta, quería relajarme.
''Evanescence - My Immortal'' ---> Reproducir.
Adoraba esa canción, es la única que lograba relajarme. Bueno, esa y otras mas. Pero My Immortal era mi favorita, la voz de Amy Lee no se compara con ninguna.
La siguiente canción era Hello (También de Evanescence). Mis ojos se me estaba cerrando solos, no por sueño. De pronto un ruido extraño me hizo abrirlos de nuevo. Era mi estomago, tenia hambre.
Salí de mi habitación y me fui directo a la cocina. Yogurt con Cereales, era lo que mas me gustaba de desayuno. Me situé frente al televisor, tome el control y lo encendí. Estaban dando una maratón de Hey Arnold! así que lo deje ahí.
''30 minutos después''
Pegue un salto y casi me muero del susto, mi celular sono y vibro de la nada, era otra llamada de ''Desconocido'' no iba a contestar. Pero..¿Y si era algo importante?
-Hola-Dije confuso-
-Hola Luciano-
-Carlos? Como...como conseguiste mi numero?
-Ayer me lo diste tu ._.
-Aaaah claro, lo olvide por completo. Para que me llamas?
-Quería saber como estabas
-Pues bien y tu?
-Bien, oye, esta tarde quieres ir a ver a Luciano
-Por supuesto
-Esta bien, pasare por ti como a las 4:30 p.m. te parece?
-Esta bien.
-Adiós
-Chau.
~Fin de la llamada~
----------------------------------------------------------------------------------
Salio re aburrido :c mas tarde subo la otra parte...
-No, no por favor, ya...ya basta..-Suplique llorando-
-Jajajaja que te pasa? No te gusta lo que te estamos haciendo?
Los amigos de Thiago me tenían agarrándome los brazos, mientras Thiago me golpeaba fuertemente en el estomago. Ya me había golpeado la cara hasta desfigurarme, mi nariz y mi boca no paraban de sangrar, tenia grandes moretones en los ojos, brazos, piernas, los dedos quebrados. Thiago era la muerte en persona, era una bestia sin sentimientos, no le importaba nada, el solo quería hacer sufrir a los demás.
-P..p..po...por fa-favor Thi..thiago..ya..de-déjame en pa..paz-Logre decir, estaba muy dolorido-Yo,yo no te hi,hice na..da.
-Ya se que no me hiciste nada pedazo de imbécil. Si me hubieras echo algo ya estuvieras muerto, aunque dentro de muy poco lo estarás-Dijo con una cara muy picara y formándose una maligna sonrisa.
Mi estomago empezó a dolerme aún mas, mi ropa estaba toda rota. Los amigos de Thiago me soltaron y caí de rodillas para luego caer de costado acurrucándome del dolor, estaba en forma fetal.
Thiago sostenía en sus manos un cuchillo todo lleno de sangre, me miraba y no me quitaba los ojos de encima. El, el, el me había clavado el cuchillo en el vientre.
-Que esperas para morirte imbécil?-Me grito Thiago y luego me escupió-
Sentía como poco a poco los ojos se me iban cerrando, estaba quedándome inconsciente, me estaba muriendo desangrado y finalmente cerré los ojos.
-¡No, no, ya basta, basta por favor!-Grite y de un salto salí de mi cama. Estaba parado llorando, tocándome todo el cuerpo, me tocaba mi panza, me levante la camiseta del pijama y vi que no había nada, ni un rasguño-
Salí corriendo al baño, me mire en el espejo, mi cara estaba normal, salvo mis ojos que ahora se encontraban todos rojos e hinchados por lo que estaba llorando.
-Solo, solo fue una pesadilla. Pero tengo un mal presentimiento de esas malditas pesadillas.-Dije sollozando y secándome las lagrimas-
Me mire en el espejo un largo rato, me miraba detenidamente, observándome las facciones.
-Suspire-solo fue una pesadilla-dije esta vez mas tranquilo-
Me diriji a mi cama, acostándome, introduciéndome por debajo de las sabanas, tome mi celular de la mesita de luz que había a un lado y apreté el botón de desbloqueo.
Eran las 09:17 a.m.
-Que raro que mamá no me halla levantado para ir a la escuela.
Deslice la barra de notificaciones y vi que tenia 3 whatsapp de Luciano, 1 llamada perdida de ''Desconocido'' y 1 mensaje de mamá.
Lo primero que hice fue ver los msj de Luciano, luego vería lo demás.
''Hola amigo, como estas?''
''Lucaaaasss, levantateeee''
''Bueno, como no te vas a levantar quería decirte que ya me encuentro mejor pero con un poco de dolor, me darán el alta dentro de una semana. Si quieres ven a visitarme con Carlos, me haría bien pasar aunque sea un rato con ustedes 2''.
Sonreí por sus mensajes y le conteste.
''Luciano, me alegra que estés mejor. No te conteste por que, como habías suponido, estaba durmiendo y recién me levanto. Claro que iremos! Luego te escribo, que te mejores!''
-1 llamada de ''Desconocido''. Que raro.
Mensaje de ''Mamá'':
''Hijo, no te desperté para ir a la escuela por que quiero que te tomes esta semana para descansar e intentar olvidar lo ocurrido, ya hable con tus profesores y me dijeron que tu y tu nuevo amigo podían faltar. Salí de casa temprano por que estaba tapada de trabajo, vuelvo a la hora de almorzar. Te amo.''
Después de haber leído eso, saque los auriculares y me los coloque cada uno en los oídos y conecte la ficha a la entrada del celular.
Busque y busque hasta detenerme en alguna canción lenta, quería relajarme.
''Evanescence - My Immortal'' ---> Reproducir.
Adoraba esa canción, es la única que lograba relajarme. Bueno, esa y otras mas. Pero My Immortal era mi favorita, la voz de Amy Lee no se compara con ninguna.
La siguiente canción era Hello (También de Evanescence). Mis ojos se me estaba cerrando solos, no por sueño. De pronto un ruido extraño me hizo abrirlos de nuevo. Era mi estomago, tenia hambre.
Salí de mi habitación y me fui directo a la cocina. Yogurt con Cereales, era lo que mas me gustaba de desayuno. Me situé frente al televisor, tome el control y lo encendí. Estaban dando una maratón de Hey Arnold! así que lo deje ahí.
''30 minutos después''
Pegue un salto y casi me muero del susto, mi celular sono y vibro de la nada, era otra llamada de ''Desconocido'' no iba a contestar. Pero..¿Y si era algo importante?
-Hola-Dije confuso-
-Hola Luciano-
-Carlos? Como...como conseguiste mi numero?
-Ayer me lo diste tu ._.
-Aaaah claro, lo olvide por completo. Para que me llamas?
-Quería saber como estabas
-Pues bien y tu?
-Bien, oye, esta tarde quieres ir a ver a Luciano
-Por supuesto
-Esta bien, pasare por ti como a las 4:30 p.m. te parece?
-Esta bien.
-Adiós
-Chau.
~Fin de la llamada~
----------------------------------------------------------------------------------
Salio re aburrido :c mas tarde subo la otra parte...
-MM-MS-
Página 2 de 2. • 1, 2