O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Jue 16 Mayo 2013, 9:11 pm

Yo tambien?
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 16 Mayo 2013, 9:24 pm

Aquí mi ficha c:

Nombre: Marina
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero mejor Marina jaskjaskjajsj
Edad: 12 :c
Descripción fisica: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes, color Esmeralda o algo así :k , cejas definidas, cabello negro y con rulos ( como los de Harry), teñido de color azul eléctrico, así tipo puntas californianas,en degrade. Labios rosados, cuando hace frío se ueñven palo rosa, y pestañas rizadas ( natural)
Descripcion psicologica: rara, extrovertida, tierna, bromista , sarcastica, MUY perver, cuando estoy aburrida empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada okno ._. ( bueno si lo hago .__.),
Extras: (algo que quieras agregar): AMO LA COMIDA, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, comida, amo a los idiotas, nunca has tomado agüita de coco, estoy de sed, sed,sed, Dj Jb. okno. (Soy de Perú), ODIO a las chicas que se creen mucho ._.
Chico: Nialler :D
Historia: Puedo ser la hermana de Harry en la novela? Esque tengo parecidos a el, exteriormente y su personalidad, hablo de que también soy así de coqueta y pervertida. Por ejemplo, a mi hermano yo le toco el pájaro loco ( jaksjak ) y una vez lo masturbe (okno, eso nunca paso :k jaskjaks ) y a mis amiguchos se los toco de broma ( creo que piensas lo mismo que yo, VAMOS A VIOLAR A LOS DE ONE DIRECTION, OH SHII BABY)


Jasksjskks bueno, en realidad, puse editar, copiar y pegar ._.
Espero la sigas pronto c:


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Jue 16 Mayo 2013, 9:32 pm

Holaaaaaa yo otra vez, esque vi que pusiste que pongamos nuestras descripciones y mi preguuuuntaaaaaaaaaa essss yo tambien subo la descrripcion?
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Jue 16 Mayo 2013, 10:47 pm

SIGUELA
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Vie 17 Mayo 2013, 2:47 pm

siguela
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Vie 17 Mayo 2013, 2:47 pm

siguela
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Vie 17 Mayo 2013, 2:48 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siiguela
siguela
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Vie 17 Mayo 2013, 2:49 pm

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS si no la sigues me tiro de un puente ok eso no tanto perooooo siguela mira que estoy haciendo pucherosssssssssssss porfavooooooooooooooooooooooor
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 17 Mayo 2013, 2:59 pm

Ya la sigo con 2 capitulos (perdonen si lo capitulos tienen faltas
de ortografìa pero los escribo a lo loco esque tengo realmente bastantes cosas que hacer)
Las amo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 17 Mayo 2013, 3:19 pm

Capitulo 3
me encontre con ____ durmiendo ,destapada,mientras podia ver su pijama diminuto a lo que me excito por completo al ver sus piernas tan sensuales y hermosa,Para que estoy diciendo ,Zayn concentrate es la hija de tu amigo y es una niña.
Me acerque hasta llegar a su cama,parecia tan flagil,tan tierna,me sente al lado de ella mientras ella se movia apenas pero sin abrir los ojos.Acaricie su mejilla y sus labios con mi dedo,a lo que se volvio a mover dejando ver sus bragas rosadas.Senti mi miembro erecto y duro,rapidamente saque mi dedo de su boca y me fui corriendo a la ducha tenia que bajar el problemita que me causo ___.Pase por la habitacion de mi hermana y estaba durmiendo a lo que me parecio estraño por que siempre se queda chateando con Liam hasta tarde.Baje y me diriji a la cocina por un vaso de agua
NARRA ___
Senti que alguien cerraba la puerta a lo que me desperte de golpe,mire la hora y era algo tarde pero tenia demasiada hambre y pense *Capaz no hay nadie abajo y pueda comer lo que quiera*
Baje y me diriji a la cocina por algo de comida pero me encontre con Zayn que al instante se dio vuelta mientras me decia-
-Oye que haces a esta hora despierta?-
-Es que tengo hambre y no comi nada,y sabes algo soy humana y los humanos necesitan comer-dije mientras el rodaba los ojos
-Ya se es que fui a tu hab...-pero de golpe se callo
-Entonces fuiste tu-
-Yo que-dijo nervioso
-El que cerro la puerta asi de golpe y brusco-a lo que se relajo y dijo
-Bueno si...eh en la heladera hay comida si quieres....-
-Buenisimo-dijo mientras me acercaba a la heladera
NARRADORA
Zayn la miraba embobado mientras ___ se dirijia a la heladera,la forma de caminar,ese pijama tan diminuto que dejaba ver sus piernas morenas y bien formadas,___ se dio vuelta y lo quedo mirando
-Que miras,Te gusto?-dijo mientras fruncia el ceño y el desviaba la miraba
-Que ,puff vos,nada que ver,no me meteria con niñitas malcriadas como tu-dijo a lo que ___ se molesto ante su comentario
-Ah si,y entonces por que me besaste el cuello en el avion,por que entraste en mi cuarto..-dijo mientras se cruzaba de brazos
-Eh eh-se notaba el nerviosismo-primero esta es mi casa y entro donde se me antoje y segundo es por que...-agacho la cabeza y ___ se acerco hasta quedar a centrimetros de la cara de Zayn mientras decia
-Sabes,me gusto demasiado que me beses el cuello,pero me gustaria que me beses en otro lado-en un tono seductor mientras Zayn por dentro se volvia loco y se sonrojo-
-___ para-dijo mientras se alejaba-
-Por que Zayn,-dijo persiguiendolo
-POR QUE TU ERES UNA NIÑA MALCRIADA Y YO UN HOMBRE QUE BUSCA MUJERES NO NENAS COMO TU,Y SEGUNDO ESTO...-pero fue interrumpido por ___ que lo agarro de la camisa y lo atrajo hacia ella mientras unian sus labios convirtiendolo en un beso salvaje.A lo que __ abrio mas la boca para que la lengua de Zayn entrara en su boca y explorara cara rincon de la misma.
Por su parte Zayn la levanto y la puso arriba de la mesada mientras metia su mano por debajo de su pijama y acariciaba su suave espalda y ella metia su mano por debajo del pantalon de el,acariciando el miembro ya erecto de Zayn
Pero Zayn volvio a la realidad y se separo mientras la miraba sin saber que decir
Ella se paro y le dijo seductoramente-Y TUS OTRAS "MUJERES" SABEN HACER ESTO..EH...SABEN PONERTE ASI-señalando el pantalon-TAN RAPIDO-Zayn se quedo sin palabras
NARRA ZAYN
Por dios que estoy haciendo...Me quede sin palabras con lo que dijo ____,si que era buena y mucho y nadie en segundo me habia puesto como ella.Iba a contestar pero ella ya se iba mientras veia sus caderas y **** moverse tan jodidamente sexi-
-Dios que hice-mire mi pantalon-tendre que ir a la ducha de nuevo
NARRADORA
___ Y Zayn despues de ese encuentro ,se dirijieron a sus habitaciones,quedando completamente dormidos.
Al dia siguiente Fran se dirijio a la habitacion de ___
-Linda despierta-dijo mientras ella se refregaba los ojos
-¿Que pasa?-dijo mientras Fran la miraba
-Te acuerdad,hoy es el cumpleaños de Zayn tenemos que ir a comprar un par de cosas y mis amigas ya estan esperando abajo¿vienes?
-Esta bien,ya voy -dijo media dormida mientras entraba a la ducha y recordaba lo sucedido con Zayn,sonrio al recordar y penso que seria bueno tentanlo..ningun hombre se resiste a los encantos de ___.
Salio de la ducha y se puso unos short y una musculosa que dejaba ver un poco su panza,se peino natural y bajo
Y se encontro con Cherry y dos chicas màs...
-Hola-dijo sonriente
Narra ___
Baje y estaba Cherry y otras dos chicas mas salude con un tipico-Hola
-Hola -dijo una chica alta, delgada,de piel pálida, ojos grandes y verdes, color Esmeralda o , cejas definidas, cabello negro y con rulos teñidos de color azul eléctrico, Labios rosados.-Me llamo Marina
-Un gusto-dije sonriente
-Hola-dijo una chica de estatura media, con unos ojos color cafe oscuro,con una cabellera larga de color cafe claro ,de tez bronceada.-Me llamo Karen,pero me puedes decir Kary-
-Hola un placer soy _____
-Bueno chicas vamos que no llegamos con el tiempo-Y asi hicimos fuimos en auto mientras pude conocer mas a las chicas,me caian muy bien,debo aceptar que encontre mis almas gemelas eran algo infantiles como yo,nos reiamos de cualquier cosa pero tambien eran algo rebeldes y aunque al principio eran algo timidas,despues se soltaron y contaron cosas para mayores de 18 años
-Y Kary ¿tienes novio?- a lo que se sonrojo-
-No bueno,,,es..-
-Vamos Kary,confiesa que te gusta Louis-
-¿quien es Louis?-dije mientras Marina decia
-Es el chico mas divertido del mundo,seguro te va a caer super bien-
-Y aparte no sabes tiene un cu.lo mejor que el de nosotras-dijo Cherry a lo que largamos una carcajada
-Y tu Marina ¿chicosss?-dije mientras Kary le decia
-Marina responde -dijo graciosa
-Bueno me gusta un chi...-pero fue interrumpida por Kary
-Un sexi irlandes llamado Niall -
-Oye como que "sexi irlandes"
-Ves se puso celosa-a lo que reimos
-Ahora tu Cherry?-dije mientras seguia conduciendo
-Bueno lo digo sin problemas me gusta un chico Llamado Liam,es muy tierno...-dijo mientras se le iluminaban los ojos-
-Espero conocerlos pronto-dije mientras Marina me preguntaba
-Y tu chiquita?-
-Bueno tengo un novio llamado Zay....perdon James-dije mientras todas me miraban graciosas
-A caso ibas a decir el nombre de mi hermano?-dijo Cherry estacionandose
-NO,Me confundi es que...mejor olvidenlo-dije mirando hacia otro lado
-VAMOS ___,IBAS A DECIR ZAYN....¿Te gusta Zayn?-dijo Kary mientras suspiraba y decia...


Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 17 Mayo 2013, 3:21 pm

Capitulo 4
-Como creen.Puff si que estan locas-dije mientras bajaba rapidamente del auto y las demas reian ante mi accion
*Que ****a,como voy a decir Zayn...Por favor*
NARRADORA
____ y sus nuevas amigas tuvieron una larga mañana,comprando todo tipo de articulos para el cumpleaños de Zayn,entre risas y demas ya habian comprado todo,salieron del lugar y se dirijieron a la casa de los Malik.
Las chicas se despidieron y dijeron que mas tarde veian al cumple de Zayn,mientras tanto ___ subio a su habitacion y se recosto en su cama,mientras pensaba en lo sucedido hoy.Al recordar la conversacion con las chicas,se le vino a la mente JAMES
-No ,me olvide de llamarlo-dijo mientras agarraba rapidamente su celular y llamaba a su novio
*llamada telefonica*
-Hola amor-dijo James mientras agregabala palabra -Desapareciste-
-Amor,escucha estoy en Londres por algo que no viene al caso,
-¿como?
-Si,no se cuando vuelvo pero...-
-Linda donde estas que voy para halla-
-James,mira preguntare si puedes venir si?-
-Okey amor,no sabes cuanto te estraño espero verte pronto-a lo que se le cayo una lagrima a ___ al escuchar esas palabras
-Te amo nos vemos-
*Fin de la llamada*
Colgo y se fue a buscar a Zayn para preguntarle si podia venir James,busco por la casa hasta que lo encontro en el patio trasero de esa gran casa
-Zayn-voltio a verla y fruncio el ceño
-Que haces asi vestida-dijo cruzando los brazos
-¿Que tiene es mi estilo-dijo mientras Zayn negaba
-Bueno...pero tapate un poco-dijo mientras ella se acercaba peligrosamente hacia el mientras pensaba
*Vamos ___,acuerdate de tu plan**pero tengo novio*
-Si te gusta -dijo seductoramente a su odio
-Basta ___.con este jueguito si? y ya dime que querias preguntarme-
-MI novio-dijo firme-QUIERO VERLO-
-Jaja no ___,no se puede-
-Por que?
-Por que no-dijo mientras ella furiosa decia
-ESCUCHA ZAYN,LO VOY A VER IGUAL QUIERAS O NO,ESCUCHASTE-
-Asi y como?-dijo gracioso
-Simple,agarro mis cosas y me voy-a lo que Zayn rio
-No ___,conmigo no juegues asi si?sabes que no me gustan las chicas caprichosas como vos escuchaste-dijo mientras se iba y dejaba a ___ con la palabra en la boca
NARRA ___
Subi a mi habitacion mas que molesta,hasta que recibi un mensaje de Hazza
*mensaje*
-___ me entere lo tuyo y se que estas en Londres,mañana mismo llego a tu nueva casa bye-
-´Pero como sabes?-a lo que contesto al toque
-Solo se chau,no mandes mas que tengo poco credito aha me olvido llevo a alguien tambien-
WTF Como que alguien Zayn se va a enojar,___ que dices es tu casa tambien y invitas a quien seas incluso a James.
Cherry entro a mi habitacion
-Hola ya esta todo listo,solo faltan los invitados,-
-Ajam son muchos?-
-No tanto ah y nos falto presentarse a otra nueva amiga-dijo sonriente-Fernanda-
-Ah y es agradable?-dije a lo que rio
-Claro sino no seria nuestra amiga,no aceptamos aguas fiestas-a lo que reimos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Vie 17 Mayo 2013, 4:01 pm

JAJA me dio risa lo de:
-Vamos Kary,confiesa que te gusta Louis-
-¿quien es Louis?-dije mientras Marina decia
-Es el chico mas divertido del mundo,seguro te va a caer super bien-
-Y aparte no sabes tiene un cu.lo mejor que el de nosotras-dijo Cherry a lo que largamos una carcajada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
OK OK YA jeje ahhhh no lo supero jaja ok yaya lo supere.
A mi mama le dije la cancion de:
Corre corre Louis sin calzon
porque de los 5 siempre fuiste el mas nalgon.
Ya no me acuerdo de lo siguiente pero mi mama dijo:
Dios que hize para merecer una hija asi.
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 17 Mayo 2013, 4:23 pm

MENTIRAAAA ._.

Louis puede que tenga más poto que yo, pero tengo un cuerpo de infarto.. Jaskjakkska ADIVINA QUÉ? MAÑANA BITCHES CUMPLO 13 AÑOS ._. -baile raro-
.__.

ESTOY TAN EMOCIONADA PORQUE WUANDI VIENE A MI PAÍS.. JASKAJKSJS ._.

Síguela c: me encantó el capítulo c:

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 17 Mayo 2013, 4:35 pm

Silvana la niña globo escribió:MENTIRAAAA ._.

Louis puede que tenga más poto que yo, pero tengo un cuerpo de infarto.. Jaskjakkska ADIVINA QUÉ? MAÑANA BITCHES CUMPLO 13 AÑOS ._. -baile raro-
.__.

ESTOY TAN EMOCIONADA PORQUE WUANDI VIENE A MI PAÍS.. JASKAJKSJS ._.

Síguela c: me encantó el capítulo c:

Marina.

Felidades Marina Pasatela Increible mañana en tu cumpleAwww aun eres pequeñaa :33 bfsdla Los hijos cresen muy rapido
pero aun asi felicidades Tq

https://youtu.be/Bdj_JxYf8sA (reproduce)

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Tumblr_kt2ebwQpXv1qzeh8no1_500
Happy Birthay i Love you


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Dom 19 Mayo 2013, 1:58 pm, editado 2 veces
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Vie 17 Mayo 2013, 5:42 pm

Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.