O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:52 pm

capitulo  29
*NARRADORA*

 
-Por que esa sonrisa hermanita-dijo Zayn mientras cher lo saludaba
-Ehhh bueno...invite a mis amigos a pasar el dia aqui-dijo contenta
-QUE?-Grito Zayn sorprendido
-Ahi Zayn...solo por hoy-dijo lo mas tranquila posible
-Y si rompen algo?-dijo el
-ZAYN...TIENEN MAS DE 18 AÑOS...SON RESPONSABLES-mintio cher-TE PROMETO QUE SE COMPORTARAN-Dijo mientras Zayn aceptaba no muy convencido
__________________________________________
 
-Maldito Jason-exclamo ___ mientras se maquillaba las marcas que le habia dejando Jason la noche anterior-me las pagaras-dijo fria mientras salia del baño
-_____ estas lista para hoy-dijo cher  contenta
-Gracias por avisarme...-dijo sarcastica
-Perdon pero todo fue muy...repentino-dijo escusandose
-Esta bien...¿a que hora vendran?-
-Pasadas las doce-dijo-en-miro su celular-tres horas-dijo -Eh ___ te puedo preguntar algo?-dijo FRan
-Claro-dijo pero ese "claro" era un "de que" "de Zayn?"lo que menos queria era hablar de ese tema
-Paso algo con Liam..por que recien hable con el ,por telefono y pregunto por vos..parecia como-haciendo gestos con las manos-preocupado-dijo
-Eh pu-puede ser...eh ahii-suspiro-es que ayer casi me asaltan-a lo que cher los ojos como platos-y bueno-no sabia que inventar-pregunto si seguia viva-*****a*penso ella*que me pasa..antes mentia con facilidad y ahora*
-Y por que no me dijiste nada...nena me muero si te pasa algo-dijo llevandose una mano a su pecho
-Ya ..cher no es para tanto.ya paso-dijo mientras la tranquilizaba
...
-Hermano como te has sentido ultimamente-dijo cher sentandose en el sofa que tenia el despacho de Zayn
-No muy bien-dijo el mientras tomaba una pastilla
-ZAYN..YA HABLAMOS DE ESTO...TIENES QUE HACERTELO LO ANTES POSIBLE-Dijo Fran con lagrimas en los ojos
-cher...-se acerco a ella-tranquila...-dijo sacandose una lagrima de su mejilla
-Como quieres que me calme...no se que haria si te pasa algo-dijo ella
-Como Morir-dijo el gracioso a lo que cher derramo mas lagrimas
-ZAYN ODIO QUE TOMES TODO EN BROMA...CON ESO NO-Dijo ella molesta
-Hermanita mia...tranquila me sentire mejor....-dijo abrazandola
-Eso espero-dijo en un susurro a lo que Zayn llego a escuchar
...
-Wooohooo llegamos-dijo Louis entrando de la mano de Kat
-Chicos-dijo ___ bajando a las corridas
-Woow amor que hermosa estas-dijo James mientras besaba sus labios-estrañaba tus labios bebe-dijo en el oido de __ a lo que ella sonrio
-Aqui llego el rey de la fiesta-dijo Niall
-Querras decir los reyes-dijo Harry apareciendo con Eliana a lo que ____ sonrio
-Pasen hay un gran menu en la cocina -a lo que Niall fue el primero en ir olvidandose de Marina
-Y Cher?-dijo Liam
-La ire a buscar ya vuelvo...-
-Espera..como estas?-dijo Liam
-De que hablas?-
-Jason..que paso-
-Nada-dijo fria mientras subia las escaleras,busco en su habitacion,en la habitacion de cher,y Zayn hasta que decidio ir al despacho de Zayn en donde estaba la puerta entreabierta a lo que ___ logro escuchar
 
-Y la plata que nos dejo mama y papa?-se escucho la voz de cher
-No nos alcanza...-dijo Zayn frustado
-NO SE QUE HARE...NECESITAMOS ESA PLATA PARA TUS MEDICAMENTOS...-Dijo cher alterada
-Lo se...no se nota,cuanto sufro,el dolor de todas las noches,retorciendo en mi cama,no vez mi cara...no soy feliz-dijo el dolorido
-Perdon...hermanito-dijo cher
 
___ sintio algo raro en su pecho...no sabia de que hablaban cher y Zayn,solo sabia de algunos medicamentos,que le pasaba a Zayn,solo la familia Malik sabia lo que tenia Zayn solo ellos...
_______________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:55 pm

capitulo 30
 
*Narra ___*
 
*de que **** estan hablando*pense..que le pasaba a Zayn.Senti pasos acercandose a lo que me fui corriendo hacia mi habitacion,y salir de vuelta y hacer como si nada hubiera pasado
-Cher..Liam te espera abajo-dije mientras ella asentia y bajaba
...
Soy de esas chicas que quieren saber todo,no digo ser chusma por que no lo soy..bueno aveces..esta bien si lo soy pero encerio me preocupa lo de Zayn,se que mi orgullo es muy grande pero para esto el orgullo sobra
Me acerque al despacho de Zayn tocando la puerta,y entrando mientras el se daba vuelta y me sonreia
-Ho-hola Zayn..¿como estas?-dije comprensible a lo que el fruncio el ceño y lo entiendo,nunca soy amable
-Eh bien-dijo del mismo tono
-Ohh...venis a ...-ya ___ tu viniste aqui para saber lo de Zayn,por que te cuesta tanto-QUEERALOQUEHABLABANCONCHERRY-Dije demasiado rapido
-Que?-dijo el sin enteder
-Que,que era lo que hablaban con Cher-a lo que el se tenso
-Sabes es mala educacion...-
-Escuchar detras de las puertas-termine la frase-
-Exacto-
-Bueno ya...me diras?
-No ___,no puedo-dijo frio mientras la intriga me mataba
-¿Por que?-dije mientras me acercaba a el...-
-Ah espera...tu me debes una charla..-
-¿Cual?-
-Por que llorabas la otra vez?-dijo mientras yo me ponia nerviosa
-Zayn...no cambies de tema...-
-Contestame..-
-No puedo-dije mirando para otro lado
-Bueno...tu no me cuentas yo no te cuento..quedamos a mano-dijo firme
-Estas seguro que no me diras-dije seductora,se que lo que hago esta mal...dije que nunca caeria en los encantos de Zayn Malik,pero esto es al reves ¿no?yo estoy intentando que caiga..total todo esto es un juego para el...y no tanto para mi,me fui acercando a el quedando a milimetros de distancia mientras nuestras respiraciones se mezclaban-me diras?-dije
-___ Pensas que caeria en tus juegos-a lo que frunci el ceño
-Cual juego?-dije todavia cerca de el
-De este...-dijo mientras me besaba salvajemente,metiendo su lengua en mi boca,se separo de mi y me dijo-me podras dar mas de mil besos..pero nunca caere en tu juego-dijo con la voz ronca mientras yo miraba sus labios rojos e hinchados.
-Eh...me estas desafiando...?-dije
-___ Cambiaste mucho,de la noche a la mañana-tenia razon-eso me gusta y mucho-wow eso si que no me esperaba-pero tu tienes novio,y tus padres me matarian si se enteran de esto-
-Okey como quieres...seras como uno mas,aremos como que no paso nada,okey,nada de celos y enojos,tu solo eres mi especie de "protector" nada mas-de verdad no sabia lo que estaba diciendo-y me voy con mi NOVIO Bye bombom-dije llendome pero frustada por no lograr que Zayn me dijera la verdad,pero esta bien jugaremos,ya veras que tu celos nunca desapareceran señor Malik
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 6:58 pm

zayn averigualo te vas a sorprender por dios que le pasa a jason
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:01 pm

Capitulo 31
*narradora*
Todos los amigos de ___ se encontraban el la gran piscina de la casa de los Malik,divertiendose como niños mientras ____ se encontraba con James muy apegados diciendose cosas muy cursis,pero ___ pensaba en algo para que Zayn reaccionara,aver si esos celos seguian presentes,a lo lejos ___ visualizo a Zayn viniendo sin camisa mientras sus miradas se cruzaban ella empezo a besar a James desesperadamente a lo que Zayn fruncio el ceño pero despues recordo lo de ___,solo era un juego
...
-Harry..necesito un favor-dijo ___ mientras se metian a la piscina
-Que enana?.-dijo el
-ZAYN...-Dijo ella mientras Harry reia-de que te ries?
-Nada nada...que quieres?
-Quiero poner a Zayn celoso al punto que explote..y no se como hacer?-
-Y yo..en donde aparesco?-
-Escucha..necesito que vayamos  a mi habitacion-a lo que Harry abrio los ojos-espera no te ilusiones guapo...seguro el va a ir entonces...
...
___ y Harry le contaron el plan a Eliana,por si habia algun mal entendido,los demas chicos incluyendo James estaban en la piscina jugando al voley,___ pudo ver a Zayn pasando por las escaleras a lo que ella pego un codazo a Harry avisandose
 
-La vas a pasar bomba mamita-dijo el mientras le tocaba el cu.lo
-Hazza no te pasas-dijo en un susurro
-Tu sigueme-dijo mientras Zayn los quedaba mirando y ellos hacian como si nada y subian las escaleras,a lo que Zayn subio tras ellos sin que ellos se dieran cuenta
-Okey..creo que esta detras de la puerta-dijo el mientras ella lo callaba
-Shhh callate-dijo sacandose las bragas rosadas-
-oye __ esto es un juego
-Tonto-dijo el mientras colgaba sus bragas en el picaporte de la habitacion de ella a lo que Zayn no pudo ver por el orificio de la cerradura
-Empecemos-dijo el mientras saltaban arriba de la cama lo que empezo a ser ruido por los resostes
-Ohh Harry sigue-dijo ella a los gritos mientras Zayn s enfurecia por no saber lo que sucedia ahi dentro
-Ohhh ___,vamos sigue eres muy buena en esto-dijo el mientras le daba un chirlo en el **** de ___
-Ahh Haza duele sabes-dijo ella con voz baja mientras Harry hacia un intento de gemido
-Harry eso es gemir para vos?-dijo ___
-Lo siento lo intento-dijo
-No..Harry eso es horrible..mejore-dijo ella
-Ahh ahhh ahh ___,que lindos SENOS NENA-Dijo el mientras ella hacia el intento de no reir ,a lo que Zayn apretaba los puños*****...que hace ___ con ese imbe.cil*dijo entredientes
En ese momento empezaron a golpear las paredes mientras __ gemia
-Ahhh Harry..lo haces MEJOR QUE ZAYN-Dijo a los gritos mientras cada vez saltaban mas,
-Exacto mu-mucho mejor que ese viejo amargado-dijo mientras las respiraciones de ellos eran agitadas-esto cansa-dijo el en un susurro
-Y AHORA LA MeJOR PARTE-Dijo ella mientras les pegaba una patada en la entrepierna de Harry haciendolo caer al piso y pegando un grito
-Ahhhh Harry eres el...-pero Zayn abrio la puerta furiso mientras ___ empezaba  a reir
_________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:04 pm

capitulo 32
*NARRADORA*
 
-Alejate de ___-dijo Zayn furioso mientras lo agarraba de la camisa a Harry
-Oye...oye-dijo Harry asustado-___ di al-algo-dijo nervioso mientras los ojos de Zayn miraban a ___
-Zayn...te puedes retirar...estabamos pasandola tan bien hasta que tu viniste-dijo ella mientras el fruncia el ceño
-Y por que estas vestida?-dijo el mientras no dejaba a Harry
-Eh...bueno-
-Yo me voy-dijo safandose del agarre de Zayn y cerrando la puerta
-___ que **** estabas haciendo?-dijo el enojado
-Eso no te importa...-dijo indiferente
-Me importa y mucho-dijo el mientras ella bajaba de la cama-James te pudo aver visto-dijo el
-Y?Es mi problema-dijo ella-lo arruiste la estaba pasando genial con mi mejor mejor mejor amigo del mundo y tu llegaste-dijo ella haciendo enojar mas a Zayn...de eso se trataba
 
-Asi..y el lo hace mejor que yo-dijo el pegandola a su cuerpo mientras las manos de el bajaban al  cu.lo de ella apretando fuertemente a lo que __ gimio-eso te gusta?-dijo el 
-Suel-sueltame-exclamo ___ nerviosa mientras los ojos de el penetraban en los ojos de ella-
-DIME SI TE GUSTA?-Dijo el elevando la voz a lo que ella se asusto y asintio timidamente
*vamos ___,tu toma el control...no te dejes intimidar*penso ella misma mientras las traviesas manos de ella bajaban al pantalon de el y haciendo contacto con el miembro ya erecto de Zayn
-me ma-matas ___,sigue-dijo el mientras ella frotaba por encima del pantalon el miembro de Zayn
-¿Te gusta?-dijo ella mientras el asentia y ella sonreia victoriosa
-Pues te quedaras con las ganas..por que yo no caigo en tus jueguitos-dijo ella soltandose mientras Zayn fruncia el ceño-Byee amor-dijo ella mientras caminaba hacia la puerta pero el la agarro de la cintura atrayendola hacie el mientras __ podia sentir el duro miembro de el que hacia presion contra su feminidad
 
-ahhh-gimio ella de placer mientras el sonreia y la besaba salvajemente,los besos que tanto ___ le gustaba,estrañaba esa actitud de el,le gustaba y mucho,la sensacion de una corriente por todo su cuerpo se apoderaba de los dos,la guerra de lenguas se hizo presente y el aire tambien,pero ellos querian seguir,querian mucho mas que un beso,querian hacer el amor,asi como lo escuchan...pero ese momento se arruino por que una persona los estaba viendo
 
-Interrumpo-dijo James con el corazon en mil pedazon mientras ellos se separaban,y ___ se quedaba helada,que le diria a su novio
-James...-logro decir ella mientras las lagrimas de el salian
-CALLATE-Dijo el frio pero a la vez adolorido por esa situacion a lo que salio de la habitacion rapidamente...
______
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 7:06 pm

ay ______ que seductora jejeje genial engañaste a zayn jajajua creepygusta ñe ya enserio siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:10 pm

capitulo 33
*NARRADORA*
 
-oye James que pasa?-dijo Liam al ver que el intentaba abrir la puerta para irse
-Nada..nada-dijo el
-Nada...entonces por que lloras..?-dijo Liam
-Ya Liam...dejame en paz-dijo el saliendo de ahi
...
-___ a donde vas?-dijo Zayn mientras la agarraba del brazo
-A buscar a James-dijo ella destrozada
-No..te quedas aca-dijo el firme mientras cerraba la puerta de la habitacion
-ZAYN,DEJAME SALIR AHORA-Dijo ella enojada
-No ___,el necesita estar solo por lo menos un tiempo-dijo el
-CALLATE...TU NO SABES NADA DE ESO,NO SABES QUE ES AMAR,NADA ASI QUE DEJAME SALIR-Dijo ella mientras Zayn agachaba la cabeza y le deba paso para que saliera,las palabras de ___ le dolieron mucho,pero tenia razon,nunca amo a una mujer exceptuando a cher que es su hermana,pero nada mas,el solo jugaba con las mujeres.
...
-¿que paso con Ja...-dijo Liam
-Luego te explico-dijo ella saliendo 
Camino una cuadra mientras vio a James llegando a su casa,recuerden que el vivia a una cuadra de la casa de los Malik,___ corrio hasta llegar y le dijo
 
-James yo te lo..-
-CALLATE...TU NO TIENES NADA DE QUE EXPLICAR.
-Pero..te pu...
-___ TE BURLASTE DE MI,ADELANTE MIO,Y NI TE IMPORTO,JUGASTE CON MIS SENTIMIENTOS,ESO DUELE Y MUCHO,NUNCA PENSE QUE ME HARIAS ESO-Dijo el mientras levantaba la mano pero se detuvo
-Dale pegame..me lo perezco-dijo ella mientras las lagrimas se hacian presentes
-No ___,nunca haria eso-dijo el apretando los puños y entrando a su casa
...
-Vamos nena ...lo haces muy bien-dijo Jason mientras disfrutaba del cuerpo de ___
-¿Te gusta ?-dijo ella mientras Jason se saboreaba los pechos de ___ a lo que ella gimio
-Ohh sigue-dijo ella mientras el miembro de el entraba en ella
 
-Ahhh maldita sea fue un sueño-dijo Jason mientras se levantaba frustado a causa de ela sueño,vio a su alrededor y recordo que la noche anterior secuestro a una adolescente de quince años,llevando a la fuerza a un hotel,mientras la violaba,miro su rostro era casi igual que el de ___ pero el cuerpo no,___ era unica,tenias unas curvas de muerte que eso a el le mata,luego de la violacion el la amenazo que si dice algo mataria a su familia a lo ella temerosa asintio y se fue de ahi
-Gran noche-dijo el mientras se vestia y pensaba*__ sea como sea vas a ser mia*
...
-Que pasa hermano?-dijo cher mientras el bajaba las escaleras-te sentis mal,te llevo al medico
-No cher...James nos vio a mi y ___ besandonos-dijo el 
-Encerio..?y ___ a donde esta?-
-Fue a buscarlo-dijo el mientras Liam llegaba
-Y alguien me pued...
-NO TE METAS-Dijo Zayn furioso
-OKET..CALMATE-Dijo el levantando los brazos
...
-Niall sos un goloso-dijo Marina-No me dejaste nada-
-Perdon amor..es que esto si que esta delisioso-dijo el
-Y me puedes convidar no?-dijo ella levantando una ceja
-Nop..-
-como?-dijo ella mientras le arrebataba la galleta a Niall y corria por todo el patio
-Ya veras Marina-dijo el gracioso mientras la atrapaba y la titada a la piscina
-Aja ahora quien rie -dijo el victorioso
-AJA Y QUIEN SE COMIO LA ULTIMA GALLETA-Dijo ella mientras reia en la piscina
...
-¿Quieres agua'?-dijo cher en la cocina
-No...-suspiro
-Y ese suspiro?-dijo ella mientras tomaba agua
-___ Me dijo que no me meta en sus asuntos,que no se nada de amar a otra persona por que nunca ame a nadie-
-COMO SE ATREVE A DECIR ESO-Dijo cher furiosa
-Si me dolio sabes...
-HABLARE CON ELLA..QUIEN SE CREE PARA DECIRTE ESO...JUSTO ELLA-Dijo cher mas que furiosa
-Por que dices eso?
-Nada...ella sabe de que hablo..ahh ya llego hablare con ella-dijo cher mientras Zayn la detenia
-No cher..
-SI ZAYN...NO VOY A PERMITIR QUE POR LOS DICHOS DE ELLA ,Y LOS CAPRICHOS TU TE TERMINES ENFERMANDO PEOR-Dijo ella soltandose del agarre de su hermano
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:14 pm

capitulo 34
 *NARRA ___*
 Se preguntaran como me siento....demasiado mal,me siento ahora si una zorra,tenia razon James,jugue con los sentimientos de el,el siempre me fue fiel,nunca me defraudo y yo solo lo trataba de esquivar,de no pasar tanto tiempo con el,y eso ahora me duele,soy una **** eso es lo que soy.
Empezo a llover,eso no me importo,las lagrimas se mezclaban con las gotas de lluvia,el maquillaje corrido,pero ya esta,todo lo perdi.Solo estaba a unos cuantos pasos para llegar a la casa de los Malik,se que estuve mal en decir eso a Zayn,se tambien que le dolio ,uno,dos,tres,conte los escalones para entrar a la casa hasta que entre encontrandome con la furiosa cara de cher..¿creo que estoy en problemas?pense
-podemos hablar-dijo ella fria mientras yo solo asentia,subimos las escaleras mientras mi miraba se desviaba para ver a los chicos que entraban a causa de la maldita lluvia
 
-___ yo te quiero...te tome mucho cariño,de concidero como una hermana-comenzo a decir,esto si que preocupa,siempre las discuciones empienzan a si,tengo experiencias-pero no voy a permitir que vengas a mi casa y empiezes con tus caprichos de niña-dijo ella mientras yo solo mantenia silencio-MI hermano es todo para mi,y lo que tu dijiste me molesto y mucho-dijo 
-Lo se y me arrepiento-logre decir nada mas mientras agachaba la cabeza
-YA ESTA...ESO NO MAS TE ARREPIENTES,MIRA...-oh esto si que se pone duro-POR UN MOMENTO ACEPTE SOBRE TENTAR AL SEÑOR MALIK-eso era cierto,cher sabia-COMO TU DECIAS,PERO ESTO SE FUE DE LAS MANOS,SI  ES UN JUEGO NO METAS SENTIMIENTOS DE POR MEDIO,POR QUE SE QUE ALGUIEN SALE LASTIMADO-Dijo ella
-Y YO..Y MIS SENTIMIENTOS,-Dije levantando la vista,soy un humano tengo sentimientos o no?-NO VALEN...-
-NI SIQUIERAS LOS TIENES-Dijo ella furiosa
-TENEZ RAZON..YA LOS PERDI EN MI INFANCIA,
-Que quieres decir?-dijo ella sin entender
-LO UNICO QUE TE VOY A DECIR..QUE NUNCA TUVE SENTIMIENTOS POR NADIE,SOLO POR MIS PADRES-quiere sinceridad pues la va a tener-LOS PERDI A LOS DIEZ AÑOS,CON EL PENSAMIENTO QUE TODOS LOS HOMBRE SON IGUALES,JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS MUJERES,SOLO SEXO NADA MAS,Y NO ME EQUIVOCO-Dije cinica
-A QUE TE REFIERES?-Dijo acercandose a mi
-QUE TU HERMANO ZAYN...JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS, SOLO SEXO-Dije mientras ella me pegana una cachetada muy dolorosa-
-TU...NO CONOCES A MI HERMANO...NO SABE POR LO QUE ESTA PASANDO Y POR LO QUE PASO-Dijo mientras nos fulminabamos con la mirada
-COMO TE ATREVES A PEGARME-Dije furiosa
-LO UNICO QUE TE DIGO QUE TE ALEJES DE MI HERMANO...Y SABES CUAL ES LA MEJOR MANERA..LLENDOTE A TU CASA Y NO VOLVIENDO NUNCA MAS,ASI ESTAMOS MAS TRANQUILO,SIN TUS CAPRICHOS,REBELDIA COMO SUELES LLAMAR,-Dijo mientras salia de la habitacion,soy sincera me dolio el golpe pero no tanto como las palabras de ella,si tan solo supiera por lo que estoy pasando,pero no dire nada si quiere que me vaya bueno me ire...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 7:15 pm

pobre james :( rayita de seguro estaba asi:roll: y zayn asi Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 167695056 pobre enserio pobre mqarina se comio la ultima galleta jeje
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 7:19 pm

por dios _______ se peleo con cherry
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:21 pm

capitulo 35
*narradora*
El resto del dia fue algo extraño,por que lo digo,bueno los chicos al ver bajar a cherry le preguntaron por ___ a lo que ella se mantuvo en silencio lo que menos queria era hablar de ella,por otro lado ___ no bajo mas solo se mantuvo en su habitacion,las ganas de Zayn de subir lo mataban pero tambien tenia ganar de saber que paso con cher y ___,por otro lado Karyy Louis se tenian que ir por que la madre de Kary llamo mas de cien veces y no miento encerio la llamo esa cantidad entonces Louis se ofrecia a llevarla.Niall y Marina estaban muy acaramelados en el sofa del living pero la noche llego y tuvieron que irse,Eliana y Harry por otro lado irian a un lugar planeado por Harry,Fer y Justin solo se despidieron de ellos por que la noche llego y por donde ellos viven no es my seguro andar muy de noche y ahora solo que Cher..Liam,Zayn ,___ y recien llegado Jason
________
*NARRADORA*
 
-Amor yo me voy-dijo Liam mientras agarraba su chaqueta
-Ok amor..nos vemos mañana?-dijo ella
-Obvio como me saltaria san valentin-dijo el mientras se deban un beso a lo que Zayn hizo una tos falsa para que se separaran
-Chau amor-dijo el mientras ella sonrei y cerraba la puerta
-tenes hambre hermanito?-dijo cher a Jason
-Demasiado..cocinas algo..para nosotros-dijo el
-Claro..ya voy-dijo ella mientras la sonrisa se le borraba al ver bajar a ____ con maletas
...
-A donde vas?-dijo Zayn mientras ella lo ignoraba y abria la puerta  saliendo
-ODIO QUE ME IGNORES A DONDE VAS?-Dijo el mientras Jason y cherry se retiraban de ahi
-ME VOY..CONTENTO-Dijo ella fria
-JA Y A DONDE?-
-LEJOS..CON TAL DE NO MOLESTARLOS-Dijo ella dolida pero con el mismo tono
-NO MOLESTAS-Dijo el mientras ella negaba
-TU HERMANITA..NO DICE LO MISMO-Dijo mientras Zayn le sacaba las maletas-DAMELAS-Dijo intento sacarcelas
-NO...POR QUE NO TE IRAS...-Dijo el mientras ___ rompia en llantos
-POR FAVOR ZAYN...DEJAME,Itzel FUE MUY CLARA CONMIGO,ME QUIERO IR..POR FAVOR,ME QUIERO IR CON MIS PADRES-Dijo ella mientras Zayn la abrazaba a lo que ___ sintio esa proteccion que tanto le faltaba
-Tranquila linda..pronto los veras-dijo el
-NO ZAYN...NO PRONTO AHORA...NO AGUANTO MAS VIVIR ESTE INFIERNO-Dijo ella mientras el fruncia el ceño
-A QUE TE REFIERES?-Dijo el
-JASON...PASA EL FUE EL QUE ME VIOLO A LOS DIEZ AÑOS Y AHORA QUIERE ME AMENAZA PARA ACOSTARME CON EL-Dijo mientras Zayn quedaba en shock al escuchar esas palabras,era cierto,penso Zayn
-Co-como dices?-
-SI ZAYN..ME AMENAZO PARA QUE NO DIJERA NADA... AYER A LA NOCHE CASI ME VIOLA DE NUEVO-Dijo mientras la sangre de el hervia,pero a la vez tenia una trizteza al enterarse eso de su hermano
-ZAYN PARA -Dijo ella mientras lo agarraba
-NO ___,JASON LAS PAGARA-Dijo el mientras entraba a la casa
_______
*NARRADORA*
 
Zayn entro a la casa furioso mientras ___ se maldecia una y otra vez por decirle la verdad,pero ya esta,lo hizo y se sintio ¿bien?si exacto tenia esa verdad en su cabeza que no la dejaba ni pensar,
-Zayn para..-dijo ell mientras se ponia en frente de el
-___ tu te escuchaste....como quieres que me quede tranquilo-dijo mientras la empujaba y se iba hacia la cocina
...
-ZAYN...AQUI TIENES EL CAFE-Dijo Cher mientras Zayn la ignoraba y se iba contra Jason pegandole un golpe muy fuerte en su cara que hizo que el callera de la silla
-QUE **** TE PASA?-Dijo Jason mientras la mirada de el se desviaba a la de ___,entendiendo todo
-ZAYN...QUE SUCEDE?-Dijo Cher mientras ayudaba  a Jason a levantarse
-HIJO PERRA COMO TE ATREVES A TOCAR A ___-Dijo el mientras se iba contra el pero ___ lo agarro del brazo,Jason ya devuelta en su postura,miro a Cherry que lo miraba sorprendido pero a la vez confundida
 
Jason miro a ___ furioso pero tambien en sus ojos habia venganza y mucha-MALDITA ZORRA..CONTASTE TODO-Dijo el mientras intentaba agarrarla a lo que Zayn lo empujo hacia el lado de Cher
-DIME POR QUE LO HICISTE?-Dijo el intentando calmarse algo que era imposible
-DIME TU,QUE TE CREES PARA METERTE EN MIS ASUNTOS,HAGO LO QUE QUIERO CON ESTAS *beep* COMO ___-Dijo el mientras Cher se alejaba de el,sorpendida por la actitud de su hermano,lo desconocio por completo,el no era Jason su hermano,ella le tenia miedo a su propio hermano
-COMO TE ATREVES A INSULTARME-Dijo ___ tomando coraje
-TU CALLATE...ME LAS PAGARAS Y DE LA PEOR FORMA ZORRA-Dijo el mientras Zayn apretaba los puños y se avalanzaba sobre el conviertiendo en una pelea feroz que ni __ ni Cherry podian parar
 
-Cherry llama a alguien-dijo ___ mientras no podia separarlos
-LLAMARE A HARRY-Dijo Itzel saliendo a buscar ayuda
...
-Que pa...-la voz de Harry mas dormido ya que habia tenia una larga noche Eliana
Cher solo lo jalo ,como estaba en pijama y lo empujo para que vaya a su casa-que pa-pasa?-exclamo el sin entender
-ZAYN Y JASON SE ESTAN MATANDO-Dijo ella mientras Apresuraban el paso hasta llegar a la casa de Malik
-Hijo de **** te matare-dijo Zayn mientras __ lo agarraba y Jason era agarrado por Harry
-NO SI YO TE MATO PRIMERO O MATO PRIMERO A TU NENA-Dijo cinico refiriendose a ____,miro a Harry con desprecio y se solto de su agarre llendose de su casa ,y encendiendo su auto
....
____ llevo a Zayn a su cuarto ya que despues de esa pelea tendria que curar las heridas ocasiadas por Jason
-Auuch-se quejo el mientras recordaba la primera vez que ___ lo curo era casi la misma escena-como pude ser tan ciego-dijo el hechandose la culpa
-ZAYN...no tienes la culpa-dijo ella devil mientras curada la herida de la ceja de Zayn
-Ahora me cierra todo,por eso llorabas la otra vez,por eso estas marcas-dijo viendo el cuello de ___¿por que nunca me lo dijste?-dijo Zayn acariciendole la mejilla
-Por miedo...el me amenazaba con acerte algo y a mi familia,tenia miedo que no me creyeras-dijo ella con lagrimas en los ojos-Por favor no hablemos de eso ahora-dijo devil
-Esta bien...pero mañana me contaras todo hermosa-dijo el mientras la agarraba de la cintura y la besaba tiernamente en los labios
-___-ella lo miro a los ojos-Te amo-dijo mientras en el cuerpo de ___ habia varias emociones,por fin lo habia dicho,la amaba y no dejaria que nada le pase a su princesa
-Yo tambien te amo-dijo sonrojada mientras Zayn la besaba de nuevo pero esta vez con amor,de verdad,era otro beso,distinto a los demas,estaba lleno de amor como ___ siempre soño...
________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:25 pm

capitulo 36
*Narra __*
 
Escuche mal o Zayn me ama,no puedo creer que lo dijera,me ama,Zayn Malik me ama,la sensacion de tener en vez de mariposas en la panza,un zoologico dentro mio era una sensacion placentera
 
-Yo tambien te amo-respondi mientras me besaba nuevamente,un beso diferente,lleno de amor,como yo tanto soñe.Nos separamos por falta de aire,lo mire a los ojos y me dijo
-Tienes ese brillo de nuevo-dijo a lo que lo mire confundida
-¿Como?-dijo
-Si ese brillo...tan especial-dijo mientras sin entender lo besaba de nuevo
-Necesitas descansar-dije mientras lo agarraba de la mano y lo llevaba a su cama ,como un niño pequeño-Duerme si?-dije mientras el me decia
-Dormiria mejor si me acompañas-dijo en un susurro a lo que sonrei y me acoste al lado de el
-No muerdo eh-me dijo mientras me apegaba mas a su cuerpo haciendo que me sonrojara
...
*dia de san valentin**narradora*
 
Los dos quedaron profundamente dormidos,la noche transcurrio tranquila mientras cher se durmio en el sofa del living esperando que su hermano bajara pero nada,Harry por su parte volvio a la casa que compartia con Elianay James.
...
-Buen dia amor-dijo Zayn mientras la despertaba con un beso en los labios de ella haciendola sonreir aun con los ojos cerrados
-ummm buen dia...-dijo ella mientras esperaba un "feliz san valentin"pero por que,si ellos no eran novios y segun ella Zayn ni recordaba esa fecha
-¿desayunamos?-dijo el mientras ella lo mirada y asentia
-me dare un baño y bajo-dijo ella mientras salia del cuarto de Zayn
...
Entro a la ducha,relajandose por completo mientras cerraba los ojos y pensaba en todo lo que paso,un dia agitado penso ella refiriendose al dia de ayer,salio de la ducha hizo sus necesidades y salio a su cuarto mientras buscaba ropa,recordo que James siempre la llamaba para san valentin,primera hora del dia,la llevaba a lugares desconocidos para ella,aunque a ella le importaba pasar el dia con el en cualquier parte,no pudo contener las lagrimas y se largo a llorar
-___ estas bien-dijo Zayn del otro lado de la puerta 
-Si..anda ya bajo-dijo limpiandose las lagrimas,suspiro y se cambio,se peino su hermoso cabello,un poco de maquillaje ,no tanto ya que ___ no aguanta mucho el maquillaje y bajo
...
-¿Cuanto nos pagaras?-dijo George
-10.000 Pesos-dijo Jason frio mientras sacaba el dinero
-Esta bien...-dijo George frio  mientras aceptaba el dinero
-Pero primero quiero que me la traiga para poder divertirme con ella y luego la mata okey-dijo levantando una ceja
-Como diga...dime su nombre-
-___ Collin-dijo Jason mientras abria el computador mostrandole una foto de ella
-Esta muy buena la nena-dijo mientras Jason lo fulminada con la mirada
-Oye ojo con pasarte con ella y cuidado con mi hermano-
-Que pasa si se interpone-
-Sencillo lo matan-dijo mientras una sonrisa maliciosa aparecia en el rostro George
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:29 pm

 capitulo  37
*NARRADORA*
 
-Por que esa cara hermanita?-pregunto Zayn mientras entraba a la cocina
-Primero..dolor de cuello,segundo ___-dijo molesta
-Primero..en mi cuarto hay una pastilla para el dolor de cuello y segundo ___¿que pasa con ella?
-ZAYN..ME ESTAS CARGANDO..PRIMERO VIENES Y ME DICES QUE TE DIJO COSAS HORRENDAS Y LUEGO ESTAS CON ELLA Y HASTA PASAS LA NOCHE CON ELLA..QUIEN TE ENTIENDE-Dijo furiosa mientras se retiraba de la cocina
...
-Cherry podemos hablar?-dijo ___ mientras ella la ignoraba y entraba a su habitacion dejando a ____ con la palabra en  la boca
Bajo las escaleras dirijiendose hacia la cocina
-Buen dia hermosa-dijo Zayn mientras ella sonreia y se sentaba para desayunar
-Esto esta riquisimo-dijo saborendose a lo que Zayn rio
-Que bueno que te gusto-dijo el mientras ella sonreia esperando un feliz dia pero nada a lo que agacho la cabeza
-Te sientes bien?-dijo el levantandole con su mano el rostro
-Si..es que,todavia recuerdo lo de ayer-dijo ella
-Pues hoy te olvidas de eso..--dijo el mientras la besaba lentamente a lo que ella mordio el labio de el 
-Amo que...hagas eso-dijo el mientras ella sonreia-oye tienes fiebre-dijo el tocandole la frente
-No.....bueno si,la lluvia de ayer me hizo muy mal-dijo mientras estornudaba
-Tienes que descanzar linda..-dijo mientras ella negaba
-NO....zayn,-dijo ella mientras el rodaba los ojos
-Si señorita..no quiero que se enferme peor..dale vamos-dijo el mientras la agarraba de la mano y la llevaba a su habitacion
...
La tarde paso muy aburrida para Zayn ya que ___ encerio se sentia mal a lo que ella durmio todo el dia,por otra parte los demas chicos la estaban pasando de lo mejor,Harry se habia decidico declarar a Eliana,Cher paso toda la tarde en la casa de Liam viendo peliculas,cosas que a ellos le gustan,Marina y Niall fueron al parque de diversiones,algo que a Marina le gusta,entre besos y otras cosas la tarde paso volando pare ello,por su parte NIall le regalo un oso gigante a Marina
 
La noche llego y Zayn tenia una sorpresa para ___
-____ te sientes mejor?-dijo el mientras ella abria los ojos lentamente
-Eh si-dijo ella mientras el decia
-Te bajo un poco nada mas...te levantas un ratito.-dijo el mientras ella sonreia,la vista le ardia,el cuerpo de ella estaba debilitado,y el frio hacechaba su cuerpo
-Ponte esto-dijo el entregandole un buso de el a lo que ella asintio y se lo puso quedandole por arriba de las rodillas 
-Si que te queda grande-dijo el mientras la agarraba de la mano y la llevaba despacio hacia el patio
-A donde vamos?-pregunto
-Shhh....cierra los ojos-dijo el-vamos no confias en mi
-Esta bien-dijo cerrando los ojos
Caminaron hasta llegar al patio-abrelos-dijo el mientras ella quedaba asombrada al ver,luces por todos lados,la piscina con pequeñas velas,y una mesita con dos sillas,algo maravilloso para ella
-Te gusta?-pregunto el mientras ella asintia
-Me encanta..pero para quien es-dijo ella
-PARA VOS...LINDA-Dijo ella
-QUE?..NO,MIRA COMO ESTOY,DEBERIA ESTAR CON VESTIDO ARREGLADA-Dijo ella alterada
-Tranquila amor...-amor eso me gusta*penso ella-Estas hermosa asi para mi-dijo el mientras ella se sonrojaba
-comemos?-
-Si...muero de hambre-dijo ella tocandose la panza
 
Entre risas,y historias graciosas la noche paso espectacular,despues de la lluvia el cielo habia quedado despejado,solo se veian las estrellas y la luna llena que iluminaba como nunca ,Zayn miro su reloj que marcaba las 23:50,pronto pasaria el dia de san valentin y no dijo nada
-____dijo el mientras se paraba a lo que ella imito su accion
-Que pasa?-dijo ella preocupada a lo que el acaricio su mejilla
-Te queria preguntar si...-se sonrojo a lo que ella se derritio por dentro-¿Quieres ser mi...novia?-dijo cerrando los ojos a lo que sintio los suaves labios de ella sobre los suyos,conviertiendose en un beso tierno
-Si...quiero-dijo ella feliz mientras el sonreia alegremente y la abrazaba
-Gracias..me haces demasiado feliz amor..y ahora si -la miro a los ojos y saco un collar a lo que ella sonrio
-Que es?
-Un collar que me regalo mi mama hace mucho tiempo,me cuido desde que naci y ahora te lo doy a ti-dijo el mientras se lo ponia
-Gracias..-dijo mirando el dije hermoso que tenia el collar-es hermoso
-Vuelvo a repetir..ahora si Feliz Dia amor-dijo el a lo que ella sonrio de nuevo y se lanzo a los brazos de el
-Feliz dia amor-dijo ella mientras enredaba sus piernas en la cintura de el ,a lo que el empezo a besar su cuello cuidadosamente ya que a ___ le dolia todo el cuerpo...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:33 pm

 capitulo 38
*NARRADORA*
 
-Espera...no es mejor hacerlo en otro lado mas comodo-dijo ___ mientras el negaba
-No linda...eh¿como te sientes?-dijo el
-Por...
-Solo dime-
-Contenta,feliz y creo que la fiebre bajo-dijo mientras el sonreia y miraba a la piscina
-No es lo que estoy pensando-dijo ella mientras el la agarraba de la mano
-El agua esta climatizada-dijo el mientras ella aceptaba
*Primero se metio Zayn con todo y ropa,pero sin sus zapatos mientras entraba de apoco ___ lo miraba no muy convencida
-Vamos...___ animate-dijo el mientras la agarraba de la mano y ella solo salto arriba de el-Eso-dijo el riendo mientras se miraban a los ojos
-Nu-nunca lo hice en una piscina-timidamente y sonrojada dijo ___
-Solo dejate llevar por el momento-dijo en el oido de ella mordiendo el lobulo de la oreja de ella mientras ella lo miraba y lo besaba lentamente a lo que el la acorralo a un rincon de la piscina poniendo sus manos en la cintura de ella y pegandola mas a el para que sintiera lo duro que estaba a lo que ella gimio en los labios de el
-¿te gusta?-pregunto con la voz ronca
-Me en-encanta-mientras levantaba lentamente la remera de el y dejandola flotar en el agua,los besos cada vez eran mas salvajes algo que a los dos le gustaba,en un abrir y cerrar de ojos los dos ya estaban desnudos mientras Zayn la miraba deseoso los pechos de ___ a lo que no dudo y los empezo a masajear haciendola gemir del placer-eres tan hermosa-dijo el mientras ella sonreia atontada 
-Como digas..pero sigue-dijo mientras el sonreia y la besaba a lo que ella bajo si mano hasta la parte intima de el tocando el miembro de Zayn  a lo que el se excito mas 
-Sigue...ah ah-dijo el mientras ella sonreia
-Quiero que me hagas tuya ya-dijo mientras el la agarraba y la ponia sobre el haciendo que las piernas de ___ estan al costado de la cintura de Zayn
-Como digas-dijo entrando en ella haciendo gemir de placer-Ohhh sigue amor-dijo mientras el la besaba y __ enredaba sus brazos en el cuello de el y tomando el mando,
-Ahhh linda sigue..ah ah-dijo mientras ___ pegaba pequeños brincos a lo que Zayn se agarro de un extremo de la piscina para no destabilizar a ___ ,el orgasmos llegaba a lo que ___ sintio sus piernas temblar y los dos gemir ya que el orgasmo habia llegado
-Te amo-dijo mientras sus mirabas se conectaban
-Yo tambien..pero de verdad tengo frio-dijo ella mientras el reia-oye no te rias encerio..capaz si lo haciamos en una cama como debe duraria mejor-dijo ella
-Perdon...lo hize mal-dijo gracioso
-No...bueno no pero Ahhh mejor salgamos-dijo ella mientras Zayn reia
-Zayn..dijo debil ___ mientras el borraba su sonrisa al ver entrar a dos hombres con armas en sus manos apuntandole directamente a ___
____
*NARRADORA*
 
Rapidamente Zayn se acerco a ___ para ponerla atras suyo,el corazon de ___ estaba acelerado mientras veia el arma apuntandole a ella
-¿Quienes son ustedes?-dijo Zayn mientras ellos ignoraban la pregunta de el
-TU...ERES ___ VERDAD,MAS TE VALE QUE VENGAS CONMIGO,SINO CHAU TU NOVIECITO-Dijo en un tono cinico a lo que Zayn apreto mas a ___ a su cuerpo
-Jason verdad?-dijo Zayn furioso mientras ellos reian
-Que inteligente-dijo
-POR FAVOR...-los ojos de  ___ se aguaron-NO LE HAGAN NADA-Dijo safandose del agarre de Zayn
-___ ven-dijo el mientras un de esos hombres la interrumpian
-ASI CHIQUITA...CAMBIATE Y VEN CON NOSOTROS-Dijo mientras ___ agarraba la ropa que flotaba en la piscina y se la ponia rapidamente
-NO ___-Dijo Zayn mientras ella salia de la piscina y los hombres la agarraban por detras
-TU TE QUEDAS AHI...SI NO TU PRINCESA SUFRIRA-Dijo mientras ___ con la mirada mas triste del mundo le daba a entender a Zayn que lo sentia
-Bye Malik-dijo mientras reian y la furia atormentaba  a Zayn a lo que salio ya vestido a llamar a la policia a lo que ellos se negaron a buscarla ya que no pasaron las 24 horas 
-Que ****..para que son policias-dijo furioso cortando mientras su mente se imaginaba miles de cosas que le pudiera pasar a ___ en manos de Jason.
...
-Hermanito ya vine-dijo mas que feliz de la mano de Liam a lo que su sonrisa se borro al ver a Zayn llorando mientras fumaba un cigarrillo en la mesada-QUE PASO?-Dijo ella alarmada soltandose del agarre de Liam
-___-dijo frio
-Que te hizo..de nuevo -dijo molesta
-NO Cherry JASON MANDO A UNOS TIPOS A SECUESTRARLA-a lo que ellos abrieron los ojos sorpredidos
-MALDITO JASON-Apreto los puños Liam
-Eh..tu sabias lo de ___?-dijo Cherry  confundida a lo que Zayn lo miro
-Eh...-estaba muy nervioso
-CONTESTA-Dijo alterado Zayn
-Si..me lo conto una vez...y le prometi que nunca diria nada-dijo mientras Zayn se enfurecia cada vez mas
-Y POR QUE MIER.DA NUNCA ME LO DIJISTE..MIRA DONDE TERMINO ___ EN MANOS DE ESE ENFERMO-Dijo mientras Cherry lo paraba
-EHI...NO TE METAS CON LIAM...POR ALGO NO DIJO NADA-Dijo Cherry
...
-¿Que buen cuerpo hermosa?-dijo Jack uno de los secuestradores
-SHHHH...NO la podemos tocar-dijo Malcom-
-POR FA-FAVOR NO ME HAGAN NADA-dijo con lagrimas en los ojos
-Shhhhhhhh....aca nadie te hara daño-acariciandole la mejilla-pero ese tal Jason si-dijo cinico mientras ella rompia en llanto
-CALLATE-Dijo Jack furioso
-Por favo..sacame de aqui-dijo en el odio de Malcom que era no tan grande ya que no llegaba a los 22 años
-Shhh-dijo el mientras ella cerraba los ojos
-MALCOM...QUE HACES?-Dijo Jack en el volante
-QUE.NADA-Dijo nervioso mientras se moria de ganas de besar a ___
.
....
 proximamente...
-por fin te tengo en mis manos-
...
-esto es muy dificil de decir pero Zayn no resistio a la operacion-dijo mientras cherry se tiraba al piso a llorar al ver que habia perdido a su hermano
...
-no..Jason no me ire contigo-dijo ___
-Para que te quedaras si...tu Zayn ya esta muerto-dijo mientras ___ quedaba helada al escuchar esa noticia
______
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 7:38 pm

capitulo 39
*NARRADORA*
 
-¿llegamos?-pregunto Malcom mientras Jack asintia
-Llegamos bebe-dijo Jack mientras ___ empezaba a temblar -BAJALA-Dijo Jack ya afuera del auto
-Por favor..sacame de aqui-susurro ___ al oido de Malcom
-Te lo prometo hermosa-dijo sonriendo mientras la besaba salvajemente a lo que ____ se sorprendio y lo saco de encima suyo
-Que haces?-dijo mientras el sonreia
-Lo tenia que hacer-dijo
-LA BAJAS...O QUE-interrumpio la voz de Jack
-Si ya bajamos-dijo
...
-Calmate te va a hacer mal-dijo Cher mientras Zayn caminaba de un lado a otro
-CALMARME..Cher ES JASON,ME JURO VENGARSE-Dijo alterado mientras Cher rompia en llanto-perdon no te quise gritar-dijo el abrazandola
-No..esta bien,solo que hoy tenia armada una sorpresa y todo se arruino-dijo ella mientras Zayn fruncia el ceño
-Que sorpresa?-la miro y noto un brillo en sus ojos
-La sorpresa es que...
...
-Por fin te tengo en mis manos-dijo Jason mientras la agarraba del brazo despegandola de Malcom
-Queremos la plata-dijo frio Jack mientras ____ recibia un golpe en su nuca,haciendo que Malcom reaccionara y la atajara justo
-Parece que alguien se enamoro-dijo Jason burlon a lo que Malcom apreto los puños mientras la cargaba en sus brazos
-Donde la acuesto-dijo frio
-En mi cuarto..me divertire tanto que ella-dijo sonriendo malisiosamente
...
-Que sorpresa Cher?-dijo Zayn
-Y-yo bueno..no creo que te guste..o capaz s-si,yo me las voy a arreglar-
-DECIME-Dijo ya fastidiado
-ESTOY EMBARAZADA-Dijo Cher cerrando los ojos
-MATARE A LIAM-Dijo saliendo con boxer a la calle
-Zayn por favor-dijo atras de el mientras  vio a Liam hablando con Harry y James
...
-¿Zayn?-entrecerro los Liam ya que no distinguia quien venia apresurado
-PAYNE..TE VOY A MATAR,COMO TE ATREVES A EMBARAZAR A MI HERMANA-Dijo mientras Harry lo pasaba
-Y-yo...que?-dijo 
-LIAM NO SABIA ZAYN...LES DARIA UNA SORPRESA A TODOS Y TU LO ARRUINASTE-DIJO furiosa
-FELICIDADES AMOR..SEREMOS PADRES-Dijo Liam abrazadola
-MALDITO...AHORA MI HERMANA TENDRA UNA COSA AHI DENTRO TUYO-Dijo furioso
-ZAYN...COMO DICES ESO...TU SOBRINO ES UNA COSA..-Dijo furiosa
-Yo no qui-quise-
-YA LO DIJISTE...Y ME DOLIO MUCHO,A VECES DESEO QUE DESAPARESCAS DE VIDA-Dijo-Liam llevame a tu casa-dijo con lagrimas en los ojos
-Si linda-dijo mientras entrelazaban sus dedos y se iban caminando
__________________________continuara________________________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 13 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.