O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 15 Jun 2013, 9:22 pm

CAPITULO 17
 
*narradora*
 
-Jason-dijo Zayn nervioso mientras cerraba la puerta del cuarto de ___
-Hermano..vaya escena "Creo que te amo"-dijo en un tono burlon mientras Zayn apretaba los puños
-No te metas -dijo empujandolo mientras Jason decia
-Oye¿que te pasa?¿tiene 16 años hermano?¿en que piensas?-dijo mientras Zayn no decia nada y se encerraba en su cuarto
Mientras Jason se quedaba con la palabra en la boca y se iba super molesto y celoso que ___ ame a Zayn y no a el...cerrando la puerta con fuerza y acostandose mientras pensaba un plan para tener a ___ en su cama
_______________________________________________________________________
*Marina y niall
-Niall que haces?-dijo Marina mientras Niall la cargaba y la sentaba en la mesada de la cocina
-Dije que no te salvarias..Hoy te escapaste pero ahora no-dijo Niall mientras besaba salvajemente los labios de Marina dejandolo rojos e hinchados-Hermosa te amo-dijo mientras ella sonreia y le sacaba la remera desesperadamente,llego un momento en que la ropa estorbaba,dejando a los dos desnudos mientras Mariel gemia al sentir los suaves labios de NIall en sus pechos,chupandolos,saboriandose como si fuera un dulce,mientras Marina se retorcia de placer.
Niall la miro a los ojos y dijo-hay un problema-a lo que Marina se preocupo
-¿Que pasa?-
-No tengo proteccion-dijo Niall
-Quedate tranquilo que yo despues me arreglo...ahora quiero que me hagas tuya YA-Dijo totalmente excitada mientras Niall entraba en ella bruscamente y Marina gemia de placer al sentir el miembro de el dentro de ella
-Oh sigue..mas ma-mas-dijo con la voz entrecortada ya que se acercaba el orgasmo
________________________________
*Liam y Cher*
-Tu hermano se enojara si llegas un poco tarde?-dijo Liam mientras entraban a la casa de el dejando a Bob en su cucha mientras Cher lo besaba y negaba
-Shhh...___ lo tiene entretenido-dijo mientras Liam otra vez no entendia nada
-Que pasa con ___ y Zayn?-
-Otro dia te explico-dijo mientras entraban a su casa y Liam la ponia contra la pared besandole todo el cuello de ella,dejando varias marcas que no se hirian en un par de dias
Con gran dificultad llegaron al living mientras Cher sacaba su remera dejando ver su brazier blanco mientras Liam la miraba deseoso
En un segundo la ropa ya estaba en el piso mientras Liam no dajaba de decirle cuanto la amaba,beso sus pechos delicadamente mientras ella acariciaba toda su espalda bajando hacia sus miembro y haciendo contacto con el a lo que Liam gimio en el oido de ella haciendola estremecer-Estas lista?-dijo Liam mientras ella asentia y el entraba lentamente en ella haciendola que gimiera y lo besara desesperadamente mientras sus dedos desaparecian en el cabello de Liam-Te amo-dijo cher totalmente excitada mientras el sonreia y la velocidad seguian subiendo...No habia duda que esta pareja se amaba con locura
_________________________________________________________________
*Karyy Louis*
Louis y Kar estaban a punto de dormirse ya que hoy para los dos fue un dia agotador...pero Louis tenia otros planes-¿Estas muy cansada bebe?-dijo Louis en el oido de Kar mientras le mordia el lobulo de la oreja
-Mmmmm un poco-dijo mientras se voltiaba quedando frente a frente a Louis-¿Por que? -dijo sonriendole picara
-No se..pero...-a lo que Kar lo interrumpio besandolo tiernamente,de apoco el beso fue mas salvaje mientras el calor recorria el cuerpo de los dos,en un segundo Kar quedo arriba de Louis mientras Kar hacia moviemientos circulares arriba de el haciendo que el miembro de Louis se pusiera erecto en un segundo a lo que Kar sonrio picara y lo beso mientras la ropa de apoco iba quedando en cualquier parte de su cuarto.Louis la quedo mirando-Eres perfecta hermosa-dijo a lo que Kar sonrio y se puso arriba de el de vuelta mientras el miembro de el entraba en ella haciendo gemir a los dos.-Ohhhhhh Kar sigue-dijo Louis mientras Kar pegaba varios brincos y ademas movimientos circulares,hasta que ella sintio un liquido dentro de ella mientras LOuis sonreia y Kar lo besaba-Sin duda el mejor orgasmos hermosa-dijo Louis lleno de lujuria
___________________________________________________________________
*Al otro dia*
Jason se desperto asustado mientras recordaba el sueño que habia tenido,sonrio maliciosamente mientras que en su cabeza aparecian imagenes cuando hace varios años violaba  a una nena de diez años-
-No puede ser...es ___-dijo mientras se vestia rapidamente ,*esto si que se pone bueno*penso mientras en su boca se formaba una sonrisa mas que cinica
 
-HOLAAA A TODOS-Dijo ____ apareciendo en la cocina mientras veia que no habia ni el loro-Buenos dias ___-dijo para ella misma mientras recordaba lo sucedido ayer con Zayn a lo que busco en su bolso que estaba en la silla sacando las pastillas anticonceptivas y tomandose una, pero su estomago empezo a quejarse*ya va chiquita..ya mami te dara de comer*penso mientras caminada hacia la heladera
-Vaya que vista-dijo Jason mientras ___ se incorporaba a su postura y lo miraba con asco
-SABES ERES TAN HERMOSA NENA-Dijo Jason mientras la agarraba de la cintura bruscamente haciendo que ella se sorprendiera-
-Sueltame imbe.cil-dijo mientras le apretaba el brazo-
-No te hagas la mala conmigo escuchaste nenita-dijo mientras ella lo miraba con odio
-NO TE TENGO MIEDO ****A-Dijo mientra el no aguanto mas y dijo
-SABES ERES TAN FRAGIL Y VULNERABLE...CUALQUIERA TE PUEDE LASTIMAR...
-Ahh si como no...-dijo rodando los ojos
-SIII.....COMO LO ESCUCHAS..TAN FRAGIL COMO ESA NENA DE DIEZ AÑOS AQUELLA NOCHE TE ACUERDAS-Dijo cinico mientras ___ sintio un escalofrio por todo su cuerpo
-¿QU-QUE DICES?-Dijo mientras sus ojos se cristalizaban
-COMO LO ESCUCHAS...SIGUES SIENDO LA MISMA NENA QUE VIOLE AQUELLA NOCHE..-Dijo mientras la besaba a la fuerza y ___ intentaba safarse pero el era mas fuerte que ella y las lagrimas empezaron a salir de los ojos de ____.
-SI TU DICES ALGO DE ESTO....JA COMO LA PASARAS...ESCUCHASTE-Dijo mientras la sacudia del brazo
-¿QUE ME VAS A HACER?-Dijo fria
-AHH ESO LO SABRAS CUANDO PIERDAS A ALGUIEN MUY CERCANO-Dijo soltandole y llendose como si nada hubiera pasado...
A lo que ___ empezo a llorar mientras Zayn bajaba con una sonrisa se le borro de golpe al ver a ___ en esas condiciones.
-_____ QUE TE PASA?-Dijo zayn mientras ____ lo abrazaba fuertemente y Zayn la acariciaba el cabello hasta que ___ se desvanecio quedando en los brazos de Zayn totalmente inconciente...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 15 Jun 2013, 9:25 pm

CAPITULO 18


*NARRADORA*
Zayn salio apurado con ella en brazos hacia la habitacion de el.Mientras la recostaba cuidadosamente penso en Cher a lo que fue a su habitacion y no estaba a lo que se enfurecio y la llamo
*llamada telefonica*
-¿Donde mier.da estas?¿se puede saber?-dijo apurado y enojado mientras Cher se despertaba a acausa de los gritos de su hermano
-ZA-ZAYN...-Dijo nerviosa-estoy en lo de Kary.-dijo mintiendo mientras el se enfurecia mas por que conocia muy bien a su hermana y se dio cuenta que estaba mintiendo
-Cher SABES QUE ODIO QUE ME MIENTAN-Dijo mientras ella suspiraba y decia
-Estoy en lo de Liam-dijo devil mientras el cortaba furioso
*Fin de llamada telefonica*
Tiro su celular a piso y se dio vuelta para ver a ___ que todavia no reaccionada mientras miles de preguntas atormentaban en su mente
¿que le paso antes?¿Por que estaba llorando?...y muchas mas
Fue hacia su baño y encontro una envase de alcohol a lo que lleno una tapita de alcohol y fue directo hacia ____,se lo acerco para que oliera el contenido a lo que fruncio el ceño y dio leves movimientos con su cabeza en un gesto de desagrado
-___ linda...¿como estas?-sono un poco tonto ya que apenas de recuperaba del desmayo...era ovbio que no contestaria ya que su cabeza daba miles de vueltas.
____ se enfoco en los ojos de Zayn a lo que se atemorizo ya que Jason tiene los mismos ojos,pero recordo que el no es Jason y que nunca le haria daño
-ZA-ZAYN-Dijo devil mientras el la miraba preocupado
-Shhh no digas nada amor...descanza-la palabra "amor"le sonaba en su cabeza por que habia dicho eso,esta mal,esta mal querer...PERDON,Amar a una chica de 16 años,no por que no esta cometiendo un pecado o ¡si!,despues de ese pensamiento se dio cuenta que se sintio bien diciendole eso.Y que ella dormia profundamente.Ya abra tiempo de preguntarle cosas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 15 Jun 2013, 9:36 pm

Nooo mugre jason que le pasa y Wow que cosas jaja síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por fran stiles Dom 16 Jun 2013, 9:34 am

huy que buena :aah:
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 9:48 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 5:49 pm

capitulo 19


-Liam me tengo que ir-dijo cher vistindose mientras el se refregaba los ojos ya que recien se despertaba
-Pero amor..vamos quedate quiero estar asi todo el tiempo-dijo mientras ella se terminaba de vestir y sonrei
-NO ...mi hermano me matara...ya se entero que estoy aqui-dijo por ultimo dandole un beso de esos que tanto le gusta a Liam y salia rumbo a su casa


Al llegar Zayn justo bajaba las escaleras a lo que cher trago saliba y dijo
-FELIZ...?-Dijo cruzando de brazos
-NO HASTA QUE ME DIGAS POR QUE NO ME PEDISTE PERMISO Y QUE HICISTE CON ESE TAL LIAM..?¿Y QUE SON ESA MARCAS..EN TU CUELLO?-Dijo apretando los puños
-SABES..NO SOS MI PADRE NI MI MADRE,SOS MI HERMANO NADA MAS..SABES QUE ODIO QUE TE COMPORTES...AVECES DECEARIA QUE NO FUERAS MI HERMANO...-Dijo triste mientras subia las escaleras y pasaba por al lado de su hermano


____ se levanto mareada pero no queria estar mas acostada,fue directo hacia su habitacion y se metio en la ducha mientras recordaba lo sucedido el miedo la invadio de nuevo,lo unico que queria queria volver a su casa.
Al salir se vistio con algo comodo ya que hoy no saldria,dejo su pelo mojado suelto y se hecho perfume,salio y bajo encontrandose con Zayn sentado en el ultimo escalon de la escalera a lo que bajo cuidadosamente y se sento al lado de el
-¿que pasa?-dijo mientras abrazaba su brazo
-Ohhh linda...eh nada solo cosas de hermano-dijo agachando la cabeza
-Sabes no tengo hermano pero se que son los celos...-dijo ___ comprensiva
-Es que cher es mi unica hermana mujer y bueno...sabes cuesta que cresca asi-dijo mientras ella sonreia tiernamente
-Pero igual...si ella es feliz con el tienes que entenderla..Lo poco que hable con el me dio a entender que es un buen chico y que nunca la dañaria...-dijo mientras el la miraba a los ojos
-Gracias por hacerme entrar en razon...-dijo mientras ella sonreia felizmente -pero tengo que hablar con vos -dijo serio a lo que ___ se puso nerviosa
-PRIMERO TENES QUE HABLAR CON TU HERMANA Y DESPUES YO...¿OKEY?-Dijo firme mientras el sonreia y la besaba lentamente
-Por que eres asi?-dijo mientras escondia un mechon detras de la oreja de ella
-¿COMO?-Dijo confundida
-Tan perfecta..-a lo que se sonrojo
-Emmm creo que tenes que arreglar algo no?-
-Tenes Razon..ya vuelvo hermosa-dijo mientras la besaba nuevamente y subia rumbo a la habitacion de cher
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:02 pm

CAPITULO 20
 
*NARRADORA*
 
-Puedo pasar?-dijo Zayn entrando a la habitacion de su hermana
-Y ,ya pasaste-dijo fria mientras miraba la ventana
-Perdon hermanita hermosa por retarte es que no quiero que crezca tan rapido pero Liam te hace feliz...lo aceptare-dijo mientras la abrazaba hasta dejarla sin respiracion-Perdooooooooooon
-No-dijo fria mientras Zayn la acostaba en la cama y comenzaba a hacerle cosquillas
-Ya ya pa-para-dijo riendo cher  mientras el no paraba
-No hasta que me perdones...-
-Esta-esta bien hermanito-dijo mientras Zayn paraba y sonreia-pero con una condicion..-
-¿cual?-
-Que hoy a la noche me dejes ir a una fiesta con ___-dijo mientras Zayn fruncia el ceño
-Pero por que ___-
-Por que si ...es mi amiga no la dejaria sola-dijo 
-Esta bien..pero cuidala...digo cuidate-dijo mientras cher reia
-Claro que la cuidare hermanito-dijo
______________________________________________________________________
___ ya se habia enterado sobre la fiesta..si o si tenian que ir con vestidos.Le tomo mucho tiempo escojer un vestido hasta que encontro uno que le encanto..que nunca lo habia usado...
Entro a la ducha,se relajo un poco y salio mientras terminaba de hacer sus necesidades...salia ,al terminar se miro al espejo y estaba asi vestida... http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/64241_416949638398903_324060443_n.jpg .pelo planchado y bien prolijo..un poco de maquillaje y bajo encontrandose con cherry que iba vestida asi http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/p206x206/14933_416365238457343_1899094017_n.jpg ,mientras Zayn aparecia y quedaba con la boca abierta...
-¿Como estoy?-dijo ___ ruborizaba por que Zayn no le sacaba los ojos de encima
-Hermosa amiga y ¿yo?-
-Muy linda...me encanta tu vestido-dijo sonriente
-¿Vamos?-
-Y LAS CHICAS NO VIENEN?-
-No por que la madre de Kary no la deja y las demas quieren estar con sus novios-dijo cher
-AH...-
-A que hora vuelven?-dijo Zayn firme
-Ahhh hermanito es una fiesta...--
-Cher...-
-AHIII....A la madrugada contento-dijo mientras Cherry salia y dejaba a ___ que ya iba directo hacia el auto pero Zayn la agarro del brazo llevandola hacia su cuerpo..-Estas hermosa-dijo en el oido de ___ ,mientras la besaba salvajemente en los labios
-Gra-gracias-dijo ruborizada y llendose
_________________________________________________________________________
-Vaya hermanito como te tiene esa mocosa-dijo cinico Jason mientras bajaba las escaleras
-Jason..¿que haces aqui?-
-VIVO AQUI...-Dijo mientras Zayn lo interrogaba
-Hoy te vi bajar las escaleras de seguro fuiste a la cocina...
-Si por?-
-Sabes por que __ estaba llorando?-dijo mientras Jason se ponia nervioso
-No no se...ya saben como son los adolescentes de ahora...-
-NO NO SE...Y CREO QUE TU FUISTE EL QUE LA HIZO LLORAR-Dijo apretando los puños
-Y POR QUE YO?-
-Por que..desde que llegaste a esta casa ella cambio ..-dijo furioso
-A MI NO ME METAS..QUE **** ME IMPORTA ____-Dijo llendose mientras Zayn subia las escaleras furioso
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:25 pm

capitulo 21
*NARRA ZAYN*
 
La sangre me hervia al escuchar las palabras de mi hermano,lo conozco y se que algo oculta el problema es que no se ,y eso me pone mas furioso y por alguna estraña razon tiene que ver con ___,cada escalon que subia de la escalera era un pensamiento mas encontra de Jason hasta que me dirgi a la habitacion de ___,algo tenia que tener,algo oculto.
Al entrar pude visualizar los porsters de sus cantantes favoritos,como puede ser tanto fanatismo por una persona,a puesto que yo soy mas guapo que todos estos juntos y si fuera cantante moriran miles de chicas al verme..,ZAYN mi cabeza dijo, me estaba desviando de tema,mire su cama ordenada,el aroma  a rosas que contenia la habitacion de ___ entraba por mis fosas nasales,hasta que llegue al escritorio de ella,revise cada cajon que contenia,hasta que encontre una caja rosada con brillo en el tercer cajon a lo que saque y lo lleve a la cama sentandome y abriendola mientras sacaba cada cosa que contenia,encontrandome con fotos de sus "amigas"deben ser,me parecio raro que nunca halla hablado de ellas,fotos con chicos a lo que deben ser sus ex amigos y despues con Harry haciedo tonterias,____ tan alegre al mirar su rostro en una foto cuando tenia ocho años,tenia un brillo en sus ojos que en otras fotos no tiene,fotos con el ****a de James y muchas,sus padres,y muchos animales desde ahi supe que le gustan demasiado los animales.Pero me detuve en una foto de ella y James mirando hacia la camara,y supe que cuando ella me mira ese brillo aparece y cuando esta con James no..¿por que sera?.Segui revisando cada cosa,como collares,cartas de James puff que cusi pense.Hasta que encontre un sobre con un papel adentro y un foto de un ¿bebe?
-Que **** es esto?-dije mientras abria la carta que decia que ____ estaba embarazada a lo que me alarme y pude ver la fecha de la revision medica era del año 2006 osea cuando ___ tenia entre nueve y diez años,cada vez que leia era peor la intriga de no entender mucho me mataba¿por que nunca me hablo del tema?¿nacio ese bebe?¿y si nacio en donde esta?Pero algo me llamo la atencion todavia tenia el presentimiento que Jason tenia algo que ver...pero por que Jason...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:28 pm

capitulo 22




*narradora*
 
-Noche de chicas no?-dijo ___ mientras bajaban del coche
-Obvio amiga...chau novios pero...nada de sexo escuchaste
-CLaro cher es nada mas baile y bueno un poco de divercion-dijo mientras entraban a la fiesta
Lo primero que vieron fue la barra de tragos a lo que pidieron una cerveza para empezar,a lo que despues la cerveza se convirtio en bebidas que ni ellas sabian
-¿Bailamos hermosa?-dijo un chico alto,pelo oscuro,ojos oscuros que expresaban un gran misterio a lo que ella asintio y se puso a bailar con el,juntos al ritmo de la musica mientras cher por otro lado estaba bailando entre la multitud un poco ebria
...
Las horas pasaron hasta que se hicieron las cinco de la mañana y seguia bailando,parecian que nunca se cansarian,___ paso toda la noche con ese tal chico que descubrio que se llamaba Evan,que tenia 18 años,y era de America Latina a lo que ella tambien le conto un poco a el,hasta que la cabeza de ___ y cher daba vueltas y vueltas pero cher tenia mas conciencia y salieron afuera mientras chicos y hasta mayores de edad le ofrecian cosas indecentes.
-llamare a Zayn-dijo cher mientras sacaba el celular torpemente y buscaba en sus contactos la palabra Hermano Z...como lo tenia registrado
-No,por que...-cayo al suelo mientras cher la agarraba y ayudarla a levantarse-Se enojara-dijo mientras se acerco Evan a ayudar a cher teniendo a __
-Gracias-dijo mientras el sonreia y ___ besaba el cuello de Evan
*llamada telefonica*
-Hola-dijo Zayn dormido
-Ehh nos puedes venir...a buscar por favor-dijo mientras Zayn se quejaba
-Por fis hermanito...no puedo llevar a ___ haci y menos como estoy yo-dijo mientras Zayn decia
-YA VOY-Dijo cortanto
¨*fin de llamada telefonica*
___________________________________________________________
-___ Para-dijo Evan mientras ___ reia y besaba sus labios salvajemete
-_____-Grito cher mientras llegaba Zayn algo molesto por la escenita que estaba armando ella
-___ Basta-dijo mientras ___ se apegaba mas a el y besaba su cuello
...
-Gracias por venir-dijo cher
-Sube al auto-dijo molesto mientras cher iba como podia al auto ya que los tacos y la borrachera que tenia no era una buena convinacion
-___ Ya vamonos-dijo Frio mientras la sacaba de encima de Evan
-Zay-Zayn que sorpresa-dijo abrazandolo mientras los pies no le respondian-TE DIJE QUE TE CUIDARAS Y MIRA COMO TERMINASTE-Dijo molesto mientras ignoraba a Evan y la cargaba hasta el auto..
...
El viaje estuvo lleno de gritos de ___ al igual que Fran que le seguia el juego mientras Zayn iba callado mientras fumaba manejaba molesto.Al llegar cher bajo rapido del coche y subio entre caidas hasta su cuarto mientras ___ se quedo ahi sentada a lo que Zayn abrio la puerta y la cargaba para entrar a la casa
-¿Co.como te llamas amor?-dijo ella totalmente ebria
-Zayn-dijo frio
-ZAYN..OH YO CONOZCO A UN CHI-CHICO LLAMADO ZAYN,SABES ESTOY MUY ENAMORADA DE EL ,LO AMO PERO-Largaba unas lagrimas-NO SE TENGO MIEDO QUE ME RECHAZE-Dijo mientras Zayn la miraba y sonreia,al llegar a su habitacion la recosto a lo que ella lo agarro del brazo
-Quedate-dijo media dormida mientras el negaba
-No ___ duerme que...-pero ella lo atrajo hasta su cama mientras lo besaba salvajente-Por fis-dijo en un tono inocente a lo que Zayn no se pudo resistir
-Esta bien hermosa-dijo acostandose al lado de ella y durmiendo juntos y abrazados,algo que Zayn siempre soño...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:30 pm

capitulo 23
_________
*NARRADORA*
 
Al dia siguiente Zayn desperto con mucho dolor de cabeza,miro haci la ventana donde se veia la lluvia caer un gran diluvio,giro su cabeza y miro  ___ de espalda mientras Zayn sonreia y la apegaba a el asiendo que ella se despierte
-Buen dia hermosa-dijo Zayn sonriente mientras ___ fruncia el ceño pero luego la espresion cambio haciendo que se levantara y corrienra al baño,era ovbio que todo lo que habia tomado la noche anterior le haria efecto y de la peor manera..se lavo los dientes,miro al espejo y tenia unas terribles ojeras,cabello despeinado y el vestido sucio ya que tenia bebida encima,miro hacia la ducha y penso que seria lo mejor darse una ducha caliente,relajando cada parte de su cuerpo.Al salir se envolvio en una toalla y salio mientras vio a Zayn que se estiraba y la miraba
-Estas bien?-dijo Zayn comprensible
-No..me siento muy mal-dijo-Mejor sera que me quede en cama-dijo mientras buscaba ropa en su ropero
-Y con todo lo que tomaste anoche-dijo molesto
-Encerio..no me di cuenta-dijo sarcastica
-Te acordas de algo por lo menos?-dijo cruzando los brazos
-No..de nada-dijo mientras sacaba su pijama
-Pues te voy avisando que no salis mas -dijo mientras ella se voltiaba a verlo enojada-
-Ah si...bueno me quedo-dijo a lo que Zayn se sorprendio-
-Estas de acuerdo?-
-Ajam...no puedo ir a una fiesta pero puedo hacer una aqui?-
-Ja si como no-dijo mientras ___ rodaba los ojos
-Sabes mejor hablamos mas tarde..no me siento muy bien como para andar discutiendo con un viejo amargado como tu-dijo mientrass se sacaba la toalla quedando en ropa interior ,a lo que Zayn la miro de arriba abajo,sus mejillas tomaron color y un bulto empezaba a crecer abajo de su pantalon.___se puso el pijama mientras quedaba viendo a Zayn
-Que tengo monos en la cara?-dijo de ,mala gana
-Que caracter-dijo mientras la agarraba de la cintnura y besaba su cuello-Me encantas hermosa-dijo entre besos a lo que ___ sonrio,definitivamente eran bipolar los dos,se odian y luego de aman.
Pero el celular de Zayn empezo a sonar-****-dijo molesto mientras ____ tambien decia lo mismo pero para si misma
Al abrir el mensaje vio que decia
*Zayn Malik...cuando nos traeras a ___-Cierto penso,___ tenia que ver a sus padres,y lo mas pronto posible
-Estoy en eso...pronto viajaremos-respondio el mensaje,mientras guardaba su celular,vio a ___ que lo miraba pero recordo lo de anoche,besando a otro chico,pero despues la declaracion de ___ y luego...el embarazo
-Linda te puedo preguntar algo-dijo mientras ___ se sentaba en la cama
-Claro que?-dijo
-Eh...bueno ,-era hora de decirlo-tu estuviste embarazada?-dijo rapido a lo que ___ se levanto rapido pero Zayn la detuvo-___ que pasa?
-Nada..-dijo con lagrimas en los ojos-DEJAME SOLA-Dijo gritando mientras se encerraba en el baño y Zayn quedaba mas confundido
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:33 pm

capitulo 24
______
*NARRADORA*
 
-___ Abre...-dijo Zayn mientras golpeaba la puerta del baño,a lo que ___ se permanecia en silencio ,tirada en el piso mientras las lagrimas salian
-Por favor,abre¿por que te pones asi?-dijo desesperado
-Po-por favor an-andate-dijo con la voz entrecortada
-Pero..-
-Por favor-dijo mientras el suspiraba resignado y se retiraba de ahi
...
-Que pasa hermano?-dijo Cher mientras salia de su habitacion
-Nada,nada-dijo desanimado mientras se encerraba en su habitacion
 
*narra ___*
 
Las lagrimas salian,mientras recorrian todo mi rostro hasta acabar en el piso,el miedo y los recuerdos tormentosos se hacian presentes en mi mente,la sensacion de las manos de el sobre mi cuerpo me hacia temblar de miedo.Me duele dejar desconcertado a Zayn pero como hizo para saber...nadie sabe solo mis padre,ese hijo que tuve a los diez años fue algo hermoso,doloroso pensando una vida con el pero despues se fue como un angelito rumbo al cielo a causa de una terrible enfermedad,por que me tuvo que pasar a mi,todo esto,por que...?
Era hora de salir pase mas de dos horas encerrada en el baño,pero no podia pasarme todo mi vida aqui.El hambre me invadia,pero tambien si bajaba tendria que cruzarme a Zayn...
...
Sali del baño,me arregle un poco el pelo,un poco de maquillaje para tapar las ojeras y ojos hinchados que tenia
...
-___ que paso con Zayn?-dijo Cher mientras ___ cerraba la puerta de su habitacion
-Nada-dijo cortante mientras bajaba las escaleras
-nada nada..lo unico que saben decir-dijo Cher molesta mientras bajaba atras de ella
-Nada encerio...vamos a comer algo?dijo __ cambiando de tema
-Okey-dijo
...
-A que no sabes?-dijo Cher
-Que?-
-Liam...me invito a salir y bueno...-
-Que?-
-Necesitamos que alguien saque a paser a Bob-dijo Cher
-Yo...lo hare-dijo sonriente mientras se le borraba al ver bajar a Zayn
-___ necesitamos hablar-dijo Zayn mientras la agarraba del brazo y la obligaba a salir al patio trasero de la casa
...
-Sueltame-dijo __ safandose
-No...¿por que te pusiste asi?-
-Alguien me puede explicar que pasa aca?-dijo apareciendo Cher
-No...Cher luego hablamos dijo echandola
-Ahora si....___ por favor que pasa,por que te comportas asi-dijo Zayn mientras ella lo miraba a los ojos
-ZA-Zayn solo quiero que me abrazes por favor-dijo con lagrimas en los ojos
-Oh nena ..ven aca-dijo Zayn mientras ___ lo abrazaba con fuerza y el acariciaba el cabello de la chica
-Prometeme que no contaras nada-dijo ___
-Te lo prometo -dijo mientras el levantaba el rostro de ___ y unian sus labios en un beso corto pero a la vez placentero
-Cuando tenia diez años una noche sali a comprar unos caramelos por que tenia una gran debilidad por los caramelos,la zona siempre fue desolada a lo que apresure el paso pero un hombre de me agarro a la fuerza mientras me tapaba la boca y me llevaba a un lugar lleno de arboles,era muy chica y el tenia una gran fuerza por eso no me pude defender.Me saco to-toda la ropa y-las lagrimas salian cada vez mas-me violo-dijo mientras Zayn quedaba helado ante lo que habia dicho ___,-Al los pocos dias mis padre me encontraron y me llevaron a la guardia confirmando que estaba embarazada,a lo que  mis padre decidieron sacarmelo pero yo me negue y asi pasaron los meses,con psicologos,pero nunca me repuse de aquella noche,una dia lo tuve era un nene,pero a los pocos meses mu-murio a causa de un tumor en la cabeza-dijo mientras Zayn permanecia en silencio ,las palabras sobraban
-Lo si-siento mucho linda-dijo el mientras ella acariciaba su rostro y lo besaba lento a lo que el la agarro de la cintura y acaricio  su espalda el aire se hizo presente a lo que se tuvieron que separar-
-Y Sabes quien fue?-dijo Zayn mientras ella se tensaba,le decia o no,que pasaria si le decia es tu hermano.Asi como asi,como reaccionaria el,le creeria,la trataria de mentirosa,solo dijo
-Fue...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:37 pm

capitulo 25
_______
*Narra ___*


Las manos me empezaron a sudar,el corazon a latir a mil por hora,los nervios me invadian de una forma inexplicable,que hago,le digo o no?,que pasaria si le digo la verdad,que fue su hermano,me creeria,bueno era hora de decirlo,no aguanto mas
-Fue ja...-
-Ohh ___ que triste tu historia-dijo Jason apareciendo con un tono cinico a lo que me tense
-Jason te puedes ir que...-pero Jason lo interrumpio
-Que triste linda...y sabes quien fue ese desgraciado-dijo acariciandome el cabello mientras los ojos oscuros me miraban fijo
-Fue un hombre..pero no me acu-acuerdo quien fue-dije mientras Zayn me miraba estrañado
-¿Estas segura?-dijo Zayn agarrandome la mano
-S-Si-dije agachando la cabeza mientras el timbre sonaba
-Ire a ver quien es-dije nerviosa mientras me retiraba de ahi
___________________________________________
*narradora*
___ se dirigio hacia la puerta mentras la abria y se encontraba con Liam y Bob
-Hola -Dijo sonriente mientras Bob movia la cola contento al ver a ___
-Hola leeyum pasa-
-Oh ya te dijeron mi apodo-dijo avergonzado
-Pues si...y por que te averguenzas es cool-dijo graciosa
-Ohh gracias-dijo mientras bajaba cher
-Hola amor-dijo dandole un beso corto en los labios de Liam
-Que linda estas-dijo Liam mientras cher  se ruborizaba
-Bueno creo que nosotros sobramos..mejor nos vamos a pasear-dijo ___ mientras reian y se iba con Bob
___________________________________________________________
-Que pasa hermano?-dijo Jason mientras se metia a la pileta ya que la tormenta habia pasado
-Naa..cosas mias-dijo mientras tenia la mirada perdida
-Te conozco Zayn..no mientas-
-___ eso pasa...creo que me oculta algo-dijo pensantivo
-Pero que?-dijo 
-No se...algo-dijo mientas Jason solo guardaba silencio
___________________________________________________________
-Que lindo dia no Bob?-dijo sonriente mientras pasaba por la casa de Kary
-HOLA-Dijo a los gritos mientras ___reia-y este guapote?-dijo mirando a Bob
-Mascota de Liam...-dijo-
-¿como la pasaste ayer?-dijo picara
-Te digo la verdad...no me acuerdo de nada-dijo mientras reian
-Y las demas chicas?-pregunto ___
-No se...con sus chicos..ya sabes se acerca el dia de San Valentin..-
-Ohh-JAMES-Dijo mientras se acordo de su "novio"no lo habia llamado,que pasa con el la cabeza hacia demasiadas preguntas
-Que no fuiste con James?-
-No..con cher solas..solteras-dijo mientras Kary sonreia
-Bueno...la proxima voy yo y ahi si que es PARTY HARD-Dijo elevando la voz mientras la gente que pasaba la quedaba mirando
*llamada telefonica*
-Hola-contesto Kary
-Hola hermosa...nos vemos-dijo mientras Kary sonreia de oreja a oreja
-Claro..nos vemos en la plaza en diez minutos-dijo cortando
*fin de llamada telefonica*
-Y?-Dijo picara ___
-Que?..nada mi mama me llamo.-
-Si claro..dale anda con ese culon-dijo mientras Kary reia
-Oye...yo no llamo a Zayn sexi moreno por que se...
-Como...¿que tiene que ver Zayn?-dijo nerviosa
-JA...si Zayn..hermano de cher Malik,27 años de edad y..-
-YAYAYA-Dijo mientras reian y Kary se iba hacia la plaza para verse con Louis
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:41 pm

Capitulo 26
______________________________________________________
-A donde vas?-dijo Zayn sentado en el sillon mientras Jason se ponia una camisa
-a tomar aire nada mas-dijo mientras se iba y dejaba a Zayn confundido
____________________________________________
-ELIANA-Dijo ___ mientras corria hacia ella y la saludaba
-Ohh que lindo perro-dijo mientras el perro movia la cola
-Que haces por aca?-
-Ya sabes...voy a ver a ...-se ruborizo-Harry
-Ahhh..y..son ya sabes?-
-NOVIOS?-
-Ajam
-No..bueno espero que el de su primer paso-dijo
-QUE NO LO DIO TODAVIA..NO HABLARE CON EL-Dijo frunciendo el ceño
-Jajaja...igual espero que el dia de los enamorados haga algo-
-Y lo va a hacer por que si no conocera la furia de ___-a lo que rieron
-___ ven aca-dijo Jason frio mientras el miedo de __ volvia a crecer
-Bueno yo me voy-dijo ELIANA  mientras __ la saludaba todavia quedando a espaldas a el
-Maldita sea..te puedes dar vuelta-dijo el molesto mientras la agarraba del brazo y la daba vuelta 
-Dejame en paz..que no entiendes...-dijo fastidiada
-A mi no me hablas asi...-dijo sacudiendola mientras Bob empezaba a ladrar encontra de el
-Shh Bob tranquilo-dijo ella mientras Bob seguia ladrando
-Que bueno que no contaste nada..veo que me tenes miedo bebe-dijo mientras se lamia los labios a lo que __ le causo asco
-Lo hize por Zayn...y mis padres ****-dijo mientras el le pegaba un cachetazo
-CALLATE...Es mejor que sigas asi...okey-dijo amenazante mientras ella asintia temerosa-CALLATE-Dijo mientras le pegaba una patada al perro a lo que el pego un grito de dolor
-QUE TE PASA ****A...LARGATE...-
-Shhh callate...hoy mejor que estes en mi cama ,por que si no...-
-No por favor no me pidas eso-dijo ella mientras largaba una lagrima
-COMO ESCUCHASTE...HOY A LA NOCHE TE QUIERO HACES MIA, HERMOSA-Dijo mientras se largaba de ahi y ella se ocupaba de Bob que estaba lastimado pero las lagrimas impedian que ella reaccione...tenia miedo
____________________________________________________
Tocaron el timbre a lo que Zayn se levanto y se dirigio hacia la puerta,abriendola 
-Hola amor..-dijo 
-Janet que haces aqui?-dijo mientras ella se avalanzaba hacia el y besaba sus labios desesperadamente
-Se pueden ubicar?-dijo una voz en un tono molesto a lo que Zayn vio que era Cher mas que furiosa
______________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:44 pm

capitulo 27
*Narradora*
 
-Hola Cher que alegria verte-dijo fingiendo un sonrisa
-Lastima..yo no digo lo mismo-dijo
-CHERRY-Dijo Zayn mientras la fulminaba con la mirada
-Dejala cariño..no me invitas a pasar?-dijo mientras el resignado le abria el paso
...
-Como la dejas pasar?-dijo con la voz baja Cher
-Es mi casa invito a quien quiero-dijo Frio
-Y si viene __ que?-
-Cherry no te metas quieres?-dijo mientras se iba hacia la cocina y dejaba a Cher mas que furiosa
______________________________________________
El telefono de __ empezo a sonar y era Liam
 
*llamada telefonica*
-Hola Liam-dijo mientras caminaba despacio con Bob ya que el tenia la pata lastimada
-___ donde estas?pense que ya estaria Bob en casa-
-Ya voy para tu casa y te explico-dijo mientras cortaba
*fin de llamada telefonica*
...
Camino unas cuantas cuadras hasta que llegaron a la casa de Liam
-Bob-dijo Liam sonriente pero se le borro al ver como caminaba-¿que le paso?-dijo preocupado
-Prometeme que no contaras nada de nada-dijo con lagrimas en los ojos
-Ohh que pasa ___¿por que te pones asi?perdon si te hize sentir culpable..Bob se recuperara-dijo mientras ___ negaba
-No es eso-
-Entonces?-
-Jason fue-dijo mientras Liam abria los ojos como platos
-QUE?-Dijo alterado
-Escucha...antes que te cuente promete que no contaras nada-dijo
-No prometo nada-dijo negando
-Liam por favor-dijo
-Ahh esta bien-
-Cuando yo tenia diez años un hombre me violo-a lo que Liam aun no entendia-y despues de seis años lo volvi a ver y ...-
-No me digas que es...-
-Si Jason...por eso hoy me amenazo y me pego-a lo que Liam se sorprendia mas-por eso Bob empezo a ladrar..entonces Jason le pe-pego en la pata-dijo mientras Liam la sangre le hervia,
-Ven aca-dijo abrazandola-y no le piensas decir a nadie?-dijo mientras ella negaba
-No..me amenazo que le haria daño a mis personas mas allegadas-dijo mientras las lagrimas no dejaban de salir
-Pero yo si puedo decir-dijo furioso
-No Liam...tu me lo prometiste-dijo mientras el negaba
-PERO ___,MIRA LO QUE ME CONTASTE..PENSAS QUE ME QUEDARIA DE BRAZOS CRUZADOS-Dijo a los gritos
-No Liam...escucha no lo resolvere,por favor lo unico que quiero que protejas a Fran por las dudas-
-Si eso quedate tranquila..que enfermo por dios-dijo
-Liam..Gracias necesitaba contarselo a alguien..Zayn sabe un poco pero no sabe que fue Jason-
-Tienes que decirselo-
-LIAM...LO RESOLVERE YO SOLA-Dijo firme
-Es-esta bien-dijo no muy convencido
______________________________________________
-Amor por que no vamos a la cama-dijo Janet mientras besaba el cuello de Zayn
-No...no tengo ganas-dijo intendo safar de ella
-Dale..no me dejes con las ganas..-dijo mientras...
____________________________________________
___ Camino largas cuadras hasta llegar a la casa de los Malik,al abrir iba a subir las escaleras pero escucho a personas hablar a lo que se acerco a la cocina
-ZA-ZAYN-Dijo ella mientras el se separaba rapido de Janet
-Tu sigues todavia aca viviendo-dijo Janet cinica
-Si algun problema-dijo poniendo una de sus manos en su cadera
-No solo que...me molesta-dijo
-A MIRA VOS..A MI TAMBIEN ME MOLESTA QUE ESTES ACA...-Dijo furiosa
-A MI ME HABLAS BIEN MOCOSA...APARTE TENGO TODO EL DERECHO DE VER A MI NOVIO-Dijo mientras ___ se quedaba con la boca abierta
-CO-COMO?-Dijo en un hilo de voz
-SI COMO ESCUCHASTE NENA-Dijo mientras Zayn no emitia ningun sonido
-ZAYN-Dijo ella haciendo entender que diga algo
-__ anda a tu habitacion...ya te dije que no me guste que le faltes el respeto a personas mayores-dijo frio sin mirarla a la cara
-Como quieras..vayanse a la ****-dijo con lagrimas en los ojos mientras subia las escaleras rapido
__________________________________________________
Al subir las escaleras se dirigio hacia su cuarto encontrandose con Jason sentado en su cama
-QUE HA-HACES ACA?-Dijo temerosa
-Shhh...-dijo acercandose a ella-te dije que te haria mia esta noche-dijo mientras la agarraba de la cintura-y si tu gritas o algo ya veras lo mal que la pasara James-dijo cinico mientras besaba su cuello y ella lloraba
-Por fa-favor no me hagas nada-dijo con la voz entrecortada
-Callate ****...y disfruta -dijo tirando hacia la cama ,a lo que rapidamente ___ intento levantarse pero Jason ya estaba arriba de ella
-Deja de llorar..maldita sea-dijo mientras le pegaba un cachetazo a lo que ___ iba a pegar un grito de dolor pero Jason le tapo la boca
-CALLATE-Dijo mientras le sacaba el vestido rapidamente dejandola en ropa interior a lo que Jason se excito mas y beso su cuello con fieresa,dejando marcas
-___ puedo pasar?-dijo Zayn del otro lado 
-ZA..-El grito no le salio por que Jason le tapo la boca de nuevo
-si dices algo..ya veras-
-No qui-quiero hablar-dijo mientras Zayn insistia
-___ por favor-Jason se levanto rapido y salio por la ventana mientras ___ se ponia una bata y se acomodaba el pelo abrio la puerta encontrandose con Zayn y una mirada triste-----Perdon por no haberte defendido
-Para eso querias verme..para pedirme perdon,nada mas,te pensas que soy ****a,se muy bien que me usaste,como a todas las mujeres que pasaron por tu cama,solo sexo nada mas,te odio-dijo mientras le cerraba la puerta en la cara
____________________________________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 16 Jun 2013, 6:47 pm

capitulo 28
*NARRA __*
 
Me sentia sucia con solo pensar que Jason me toco,un ducha no bastaba ,la sensacion ,mas fea que jamas vivi volvio hacia mi despues de seis años,los ojos oscuros penetrantes en mi cuerpo,las manos asperas toco cada parte de mi cuerpo..no me lo podia sacar.Pero por otra parte estaba Zayn,cuando lo vi con esa rubia oxigenada besando su cuello,se me hirvio la sangre,pero despues una impotencia se apodero de todo mi cuerpo al pensar que el tiene todo el derecho de estar con quien quera,como dije el nada mas usa a las mujeres igual que su hermano,Solo sexo eso es todo,como pense que alguien como Zayn Malik podia amar a una niña como yo.Nada mas soy una niña que esta cuidando por que mis padres se lo pidieron nada mas...El recuerdo de la sonrisa de el,las caricias de el,los besos que daba el,las manos acariciando delicadamente mi cuerpo,las palabras que salian de su boca,todo era perfecto,los momentos mas lindos de mi vida..___ que dices?me dije asi misma.Las lagrimas que estoy derramando es gracias a el a Zayn,no por Jason,como dije la primera vez que pise esta casa era tentar al señor Malik,lo hize callo a mis pies,aquella noche como olvidarla.Por otro lado mis padres nunca me hicieron una niña chillona y malcriada era fuerte y dura y Jason no me iba a intimidar mas,era fuerte,-Basta de llorar ___-dije para si misma,desde ahora cambiare,no sere la niña que llora por todo,sere nada mas una adolescente rebelde como era antes,con salidas,y novios nada mas-me corri mis lagrimas,fui hacia el baño y me lave la cara,intente sonreir pero me salio un mueca,me seque el rostro y me puse una pijama,me acoste mañana seria un dia nuevo para mi...
_______________________________________________
*narradora*
La luz del sol alumbro media habitacion,los ojos de ___ permanecian cerradon todavia,pero el sonido de su celular empezo a sonar
-Ahiii-se quejo-que ganas de molestas-dijo enojada mientras atendia
*llamada telefonica*
-Hola desaparecida-dijo James del otro lado
-Ah Hola amor..si no?-Dijo aun dormida
-Estas bien?-
-Si..es que estoy dormida todavia-dijo mientras daba un bostezo
-Ahh es que te queria preguntar si estas lista hoy?-dijo mientras __ fruncia el ceño
-¿Lista?¿para que?-dijo
-Hoy cherry nos invito a comer y pasar toda el dia en la casa de ella-dijo mientras a ___ se le formaba una sonrisa maliciosa
-Ohh bueno te veo hoy amore-dijo sensual mientras James reia
-Okey hermosa..Bye-dijo cortando
*fin de llamada telefonica*
...
____ salio ya bañada y arreglada muy provocatica mientras bajaba las escaleras,miro su celular y eran las ocho de la mañana muy temprano para ella.Bajo cada escalon dirigiendose hacia la cocina encontrandose con Zayn sin camisa donde se podia ver sus perfectos tatuajes y su abdomen bien formado,su cabello todo despeinado mientras tomaba un cafe y fumaba, una terrible combinacion,___ solo se mantuvo en silencio mientras se dirgia a la heladera y los ojos de Zayn quedaban flechados en el cuerpo de ___
-___-Dijo en un susurro
-Zayn-dijo indiferente mientras abria un sachet de leche y lo servia en un vaso-Que quieres?-dijo haciendo la fria mientras sabia muy bien que su corazon estaba roto en mil pedazos
-___ no te hagas la dura-dijo mientras ella suspiraba-Eh te queria pe..-
-PEDIR PERDON..LO SE ,EH SABES NO TENGO TODO EL DIA PARA ESTAR DISCUTIENDO CON ZAYN MALIK-Dijo en un voz de niña -HOY TENGO UN LARGO DIA CON MI NOVIO BYE-Dijo llendose con el vaso de leche,aunque sabia que se moria de ganas de decirle que lo perdonaba,y poder besarlo,pero era orgullosa y no iba a bajar los brazos tan pronto por otro lado Zayn quedo sorprendido ante la reaccion de ___
*que le pasa*penso*ahi ___ te estas poniedo dificil*,la cabeza de Zayn pesaba y pensaba,de la noche a la mañana ___ parecia otra persona,eso le gustaba mas y mas,moria de ganas de decirle que la amaba pero mañana seria el dia...mañana!*ahi __ muero de ganas de decirte que te amo*penso mientras Bajaba Cher con una enorme sonrisa
_________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 12 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.