O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Lun 27 Mayo 2013, 7:28 pm

Haber voy a empezar otra vez como lo que le dije a mi amiguiss (siempre les doy consejos de amor sabiendo que solo eh tenido un novio en mi vida, epico si )
Ningun chico te debe poner triste porque recuerda algo TU ERES MAS VALIOSA que cualquier chico ok? y si el en verdad te quiere va a pedirte perdon ok? recuerdalo siempre no te pongas triste que no lo vale okis?.

PD: como que digo muchas veces ok? no
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 27 Mayo 2013, 7:57 pm

carrot escribió:Haber voy a empezar otra vez como lo que le dije a mi amiguiss (siempre les doy consejos de amor sabiendo que solo eh tenido un novio en mi vida, epico si )
Ningun chico te debe poner triste porque recuerda algo TU ERES MAS VALIOSA que cualquier chico ok? y si el en verdad te quiere va a pedirte perdon ok? recuerdalo siempre no te pongas triste que no lo vale okis?.

PD: como que digo muchas veces ok? no

Ohhh Mi Fershii (Te puedo decir asì)
Gracias por tus sabias Palabras Guapa
tienes muchisima Razòn pero me gustaria que hablaramos
de este tema por otro lado si quieres agregame a cualquiera de estos aqui abajo

Twitter ‏‏ Facebook
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Lun 27 Mayo 2013, 8:08 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
carrot escribió:Haber voy a empezar otra vez como lo que le dije a mi amiguiss (siempre les doy consejos de amor sabiendo que solo eh tenido un novio en mi vida, epico si )
Ningun chico te debe poner triste porque recuerda algo TU ERES MAS VALIOSA que cualquier chico ok? y si el en verdad te quiere va a pedirte perdon ok? recuerdalo siempre no te pongas triste que no lo vale okis?.

PD: como que digo muchas veces ok? no

Ohhh Mi Fershii (Te puedo decir asì)
Gracias por tus sabias Palabras Guapa
tienes muchisima Razòn pero me gustaria que hablaramos
de este tema por otro lado si quieres agregame a cualquiera de estos aqui abajo


Twitter ♥️‏‏ Facebook

Okis jeje yy si dime Fershii y lo se soy sabia nahh mentira pero ojala te sientas mejor yyy si agregame a twitter ok no el mio es @Quesitazul mi amiga me dice asi y yo le digo quesa morada y mi otra amiga me dice PEM ( pequena mentecilla enferma) dice que soy muy pervertida yyyyyy solo le digo mis sentimientos(oscuros) Hacia One Direction ok ok me calmo nahhh mentira nunca me calmo que crees el otro dia me iban a poner reporte por estar platicando y bailando jajaaja ok ya pero luego me lo quitaron por estar bien calladita (me estaba mandando papelitos con el chico que me gusta por eso estaba calladita :twisted:)
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 27 Mayo 2013, 8:14 pm

CAPITULO 8

____ entro en la ducha,sin antes mirar el reloj que marcaba las 11.45 de la mañana
Salio de la ducha y recordó su plan.tentar al señor Malik
Vio y sabia muy bien que Cherry por un rato no despertaría hasta pasada las dos de la tarde,envolvio su cuerpo en una toalla que dejaba ver sus largas piernas,aun no entendia por que hazza lo llamaba enana
Bajo y ahí estaba preparando el desayuno para ¿dos?,se acerco a la cocina y Zayn se quedo con la boca abierta al ver a ___ envuelta en una dimuta toalla
-TE GUSTA?-Dijo seductoramente
Volvio la vista a su desayuno y dijo-___ que dijimos
-QUE?AHORA QUE HICE?-
-Por favor vete a cambiar.-
-Y si no quiero-dijo desafiante mientras se acercaba hacia el y lo miraba fijamente
-basta ____,no me desafies-dijo mientras Zayn se le desvio la vista al ver una gota recorrer todos su cuello y escondiéndose en sus pechos
-y no me contestaste-dijo mientras le acariciaba el torso y el cerraba los ojos ante el contacto de su suave mano en su cuerpo
-TE OBLIGARE A CAMBIARTE-Dijo-COMO LAS NENAS DE DIEZ AÑOS-A lo que ___ fruncio el ceño
-JAJAJA ME ENCANTARIA QUE LO HICIERAS-A lo que zayn se puso nervioso
-BASTA ____,LO QUE PASO AYER FUE….-
-SI ZAYN FUE UN ERROR,Y TODO LO MISMO,PERO PIENSALO BIEN¿FUE UN ERROR?-Dijo mientras agarraba el desayuno de Zayn y se lo llevaba
-OYE QUE HACES ME COSTO HACER EL DESAYUNO-Dijo mientras ella reia y le decía
-BUENO NO SE TE VAN A CAER LAS MANO POR PREPARAR DE NUEVO-Dijo mientras el molesto volvia a prepararlo
Por otro lado ____ se cambio rápido y llevo el desayuno a Cherry para que desayunaran juntas,quería preguntarle varias cosas

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 27 Mayo 2013, 8:15 pm

CAPITULO 9

*NARRADORA*
____ Agarro el desayuno y se dirigio a la habitacion de Cherry,seria muy estu.pido tocar la puerta y Cherry dormia profundamente asi que entro y puso el desayuno en la mesita de luz y se sento en el borde de la cama,mientras la movia para que se despertara
-Ahhhh-grito Cherry,se notaba que estaba muy dormida
-Perdon,tan fea soy-dijo graciosa mientras le apoyaba el desayuno en sus piernas
-NO,Bueno es que estoy dormida...y a que se debe este gran desayuno-dijo arqueando una ceja
-Emm...bueno quiero preguntarte un par de cositas
-Ahh bueno que preguntas-
-Bueno...¿quien es esa tal Janet?-dijo a lo que Cherry rio
-De que te ries-dijo frunciendo el ceño
-Nada,cosas mias....Bueno Janet es una especie de "novia" de Zayn-
-Por que especie de "novia"-
-Ya sabes,mi hermano es un mujeriego,y bueno se divierte con ella-
-Ahh-dijo ___ desanimada
-Pero por que lo preguntas--
-Bueno..es que me cayo mal esa tal Janet con esa voz tan..-
-CHILLONA--
-Exacto...bueno yo te prefiero a vos como cuñada-dijo a lo que ___ se ruborizo
-QUE...QUE DICES...ESTAS LOCA-Dijo nerviosa-y tu ,Liam????
-Bueno ya somos...novios-dijo mientras ___ pegaba un grito de emocion
-Me algro por vos-
-Gracias,la verdad me siento demasiado feliz,como completa-
-Que bueno y Zayn lo acepta?
-CLaro apesar de la edad,ellos fueron amigos,de hecho lo son,pero no tanto ya que Zayn viaja mucho y ya sabes no tiene mucho trato
-Ohh-
-¿Y james,asi se llama no?-a lo que ___ asintio-¿Como vas con el,debo decir que es bien guapote.-
-Oye-dijo graciosa-.Bueno el ....somos hace bastante novios,pero nose ayer no me sentia muy comoda con el,yo bueno...-
-YA SE NO ME DIGAS NADA,PENSABAS EN MI HERMANITO-Dijo con voz graciosa
-QUE DICES,NO..SI...NO NO NO-Dijo mas que colorada-BUENO CREO QUE ME VOY-
-oke-dijo mientras reia-YO TAMBIEN ME TENGO QUE LEVANTAR POR QUE LLEGA MI OTRO HERMANO ...-A lo que ____ sintio un escalofrio algo raro para ella.
Ya que no sabia que apareceria su peor pesadilla.....

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Lun 27 Mayo 2013, 8:40 pm

yeihh subistee jeje ok no buenox bye besos esque me llaman (rayos)
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Lun 27 Mayo 2013, 9:37 pm

Aqui toy perdón por desaparecer pero esta a castigada pero ya casi acaba mi castigo


Síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 8:09 pm

CAPITULO 10

*NARRADORA*
Jason salio de su casa con las maletas ya listas,ya que viajaba a la casa de sus queridos hermanos...¿se pregunraran quien es Jason?.Bueno explicare...Jason Robert Malik es el hermano mayor de Zayn y Cherry viaja mucho por trabajo,es alto,corpulento,cabello castaño con algo de rulos,ojos al igual que Zayn y tiene 30 años.SU debilidad las mujeres y menores por eso a tenido demasiado problemas con la policia ya que siempre se metia con alguna adolescentes y forjaba a ellas a tener se.xo con el pero nadie de la familia sabia eso ya que lo tenian como un hombre serio y respetado pero como todos dicen la pareciencia engaña.
Tomo el primer vuelo que salia rumbo a Londres,no faltaron piropos por parte de el,bajo del avion y llamo a su hermano
*llamada telefono*
-Hermano ya llegue-
-Ok te esperamos-
-Okey chau-
*fin de llamada telefonica*
Tomo un taxi y se dirigio a la casa de los malik,toco timbre y abrio Cherry
-Hermanito-dijo abrazandolo
-Linda como estas?-dijo sonriente
-Bien re bien,ven pasa-dijo Cherry invitandolo a la cocina
-Quieres desayunar?-
-Bueno dale-
_______________________________________________________
____ salio de su habitacion con un minivestido ya que su mision era que Zayn caiga a su pies,un par de tacos ya que eso descubrio que volvia loco a Zayn y no se equivocaba,pelo natural suelto,cerro la puerta de su habitacion y se topo con Zayn bien vestido parecia que tenia que ir a una reunion,___ sintio su presencia pero hizo como si no lo viera y empezo a caminar en direccion a la escalera de forma seductora,mientras Zayn la miraba embobado no podia creer que una chica eso tuviera esas curvas y lo pusiera tan loco,antes de bajar se dio vuelta y rio al ver a Zayn
-Quitate la baba que enchastras el piso nene-dijo seductoramente a lo que Zayn se ruborizo y fruncio el ceño y entro de nuevo a su habitacion,mientras ___ pensaba*creo que alguien tiene un problema en sus pantalones*a lo que rio.bajo y se dirigio a la cocina encontrandose con un hombre y Cherry
-Hola ____ que lindo vestido-dijo Cherry sonriente mientras ordenaba la cocina,Jason se dio vuelta y la devoro con la mirada,____ le parecia conocida esa cara al igual que el,el le sonrio pervertidamente y ella se tenso y dijo secamente-Hola tu eres?
-Jason Malik-dijo dandole un beso en la comisura de sus labios a lo que ___ se sorprendio y justo llegaba Zayn
____ se separo rapidamente y se fue al lado de Cherry mientras Zayn lo fulminaba con la mirada a su hermano
Narra Zayn
Baje ya que tenia que ir a una junta de trabajo,me dirigi a la cocina y vi a mi hermano casi besando a mi ___,disculpa dije mi ___ ,no no no ella es una simple niña nada mas...me enfureci y fulmine con la mirada a mi hermano al que me miro confundido.
-Ya veo que conociste a ___?-dije algo molesto mientras el la volvia a mirar .por dios es una niña y el un hombre
-Si es hermosa-dijo relamiendose los labios
-Eh Cherry me acompañas a buscar a los demas-dijo __ nerviosa
-Dale que te parece si vamos al cine todos juntos-dijo Cherry limpiandose las manos
-Dale invito tambien a James-dijo mirandome
-QUE'?-___ RIO POR LO BAJO-Digo no no pueden por que ___ tengo que cuidarla-dije nervioso
-Vamo Zayn no seas aburrido-dijo Cherry mientras me abrazaba-Dale hermanito
-Si dale-dijo ___ juguetona a lo que me enloquecio-
-Pero ojo con esos amigos que ustedes tienen-dije
.-vamos Zayn reconoce que tambien son tus amigos -dijo Cherry
-Si pero ese tal Liam-
-Que ahora no te gusta,espero que te vayas acostumbrando a quererlo por que es tu cuñado y el tuyo-dijo señalando a Jason
-QUE COMO?-Dije molesto
-Si y se acabo, ya somos grandes,mira a ___ ya tiene novio y yo tambien no somos unas nenas-dijo mientras ___ caminaba hacia mi seductoramente y mire a Jason que no la dejaba de ver.
-Vamos Cherry-dijo agarrandola de la mano mientras con la otra rozo mi pantalon y rio cinicamente-Dios me vas a volver loco-dije en susurros pero creo que escucho...
-Y esa tal ___ cuantos años tiene-dijo Jason terminando de desayunar
-16-Dije ¿celoso?
-Ah bueno no es tanto la dife...-
-Que dices bro...es una niña y tu un hombre grande.vamos que te pasa-dije molesto
-Vamos que te pasa a vos hermano...por que te pones asi-dijo
-Es que..nada olvidalo mejor me voy a una junta de trabajo cualquier cosa me llamas okey-dije llendome
*narradora*
Jason quedo pensativo,le parecia estraño la reaccion de Zayn,pero tambien estaba en sus pensamientos ____*no voy a parar hasta tenerte en mi cama*-penso maliciosamente...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 8:17 pm

capitulo 11

*narradora*
____ y Cherry salieron a buscar a los demas,mientras en la cabeza de ___ estaba ese nombre "Jason",le sonaba ese nombre pero no lo recordaba,penso que capaz era imaginacion de ella.
Primero llegaron a la casa de de Kary que de la nada salio Louis a lo que ___ yCherry empezaron a Reir
-¿de que tanto se rien?-dijo Kary subiendo al auto con Louis
-Ah no de nada-dijo cherry poniedo en marcha el auto
-y como dormiste anoche?-dijo __ graciosa
-Demasiado bien-dijo Louis abrazando a Kary a lo que se sonrojo
-Eh bueno..cambiando de tema...a donde vamos?-dijo Kary nerviosa
-A buscar a Marina y vamos a ver si sale de su casa Niall-dijo cherry
Llegaron a la casa de Marinal y efectivamente salia Niall a lo que todos rieron,despues Fer y Justin,cada vez el auto se iba llenando pero igual faltaban personas,Harry,Maria y James
-No puedo respirar-dijo Niall-hay demasiada gente
-Vamos Marina dale respiracion Boca a Boca-dijo Kary a lo que maria agrego
-Vamos que se muere-y todos empezarona reir
Llegaron al cine y fueron a comprar las entradas mientras que ___ estaba con James
-Ehiii anoche te busque por toda la casa,por que no me dijiste que te fuiste a dormir-dijo James abrazandola
-Es que me sentia mal y bueno...no pude avisarte-mintio ___
-Te salvaste de estar conmigo-dijo James seductoramente
-Ah bueno la proxima no me lo pierdo-dijo ___ mientras unian sus labios convirtiendolo en un beso salvaje,se separaron por falta de aire y __ miro a los Ojos a James encontrandose con Zayn sonriendole a lo que ___ se separo rapidamente
-Ehi que pasa?-dijo James a lo que __ lo volvio a ver y era James ...solo habia sido su imaginacion
-Nada,nada mejor vamos a ver la peli-dijo ___ mientras se agarraban de la mano e iban entrando
La peli era de terror a lo que varios de ellos quedaron traumados de por vida
-No puede ser que nos obliguen a ver esa horrible pelicula-dijo Fer mientras Justin la abrazaba
-Que te dio miedo?-
-NO,NADA QUE VER-Dijo sarcastica
Pasaron toda la tarde dando vueltas por todos lados a lo que __,James,Harry y Maria conocieron mas Londres,Cherry miro la hora y abrio los ojos como plato al ver que eran pasadas las diez de la noche
-Woow que rapido se pasa el tiempo-dijo Cherry agregando-Tenemos que irnos,no sabes lo furioso que se pone Zayn cuando llego tarde-
-¿TARDE?Cherry no somos unas niñas-dijo ___-Vamos a otro lado
-NO ___,VAMOS YA-Dijo Firme mientras __ rodaba los ojos,saludaba a todos y se dirgian a la casa de los Malik
Mientran iban en el auto ___ le pregunto a Cherry
-Oye por que no vino Liam?
-Es que tenia la mudanza y tenia muchas cosas que hacer-
-Ohhhh-
-Si yo tambien dije lo mismo,me mado un mensaje antes de salir de casa y bueno...sabes lo extraño demasiado-dijo mientras ___ sonreia
-Se nota que se aman-
-Y MUCHO-
_______________________________________________________________________
*Por otro lado Zayn y Jason*
-No puede ser que no hallan vuelto todavia-dijo Zayn mientras caminada de un lado a otro
-Vamos hermano ya son grandes-dijo Jason mientras Zayn lo fulminda con la mirada
-NO JASON,SON NIÑAS Y AHORA ME VAN A ESCUCHAR-
Escucharon que se abria la puerta y los dos como un rayo aparecieron enfrente de ellas.
-SE PUEDE SABER DONDE MIER.DA ESTABAN?-Dijo Zayn cruzando los brazos
-En el cine y despu...-pero Cherry fue interrumpida por ___
-DESPUES SALIMOS Y FUIMOS A DAR UNAS VUELTAS POR AHI-Dijo ___ mientras Jason no la dejaba de mirar
-NO ME IMPORTA,ESTAN CASTIGADAS-Dijo Zayn-NO PUEDEN VENIR A CUAQUIER HORA
-QUE???-Dijeron las dos
-NO ZAYN,POR FAVOR ESTA SEMANA HAY UNA FIESTA..NO NOS PUEDES HACER ESTO-Dijo Cherry mientras ___ lo miraba mas que molesta
-TU NO TIENES NINGUN DERECHO EN CASTIGARME,SI NO SOS NADA PARA MI-Dijo ___ furiosa,mientras Zayn se molestaba mas
-Cherry sube a tu cuarto-dijo Zayn-y tu-señalando a __,-vamos a hablar seriamente
-Pero no sos mi papa,para mandarme de ese modo-dijo Cherry
-NO,NO LO SOY POR SUERTE PERO SI TU HERMANO Y YA NO ME CONTESTES ASI-Dijo Zayn mientras Fran subia furiosa
-SABES ___ QUE ODIO QUE ME CONTESTES ASI-Dijo Zayn mientras ella rodaba los ojos-QUE TE PASA ESTAS HECHA UNA REBELDE-A lo que __ rio-ENCIMA TE RIES
-ESCUCHA,YA TE LO DIJE NO SOS NADIE Y NUNCA LO VAS A HACER ESCUCHASTE,HAGO CON MI VIDA LO QUE QUIERO Y SI SIGO ACA ES POR FRAN POR QUE LE TOME MUCHO CARIÑO POR QUE SI NO YA ME HUBIERA IDO DE ESTA MIER.DA DE VI...-PeRO Zayn la cayo con un cachetazo a lo que Jason y ___ se sorprendieron y Zayn tomo conciencia de lo que hizo y se arrepintio completamente-PE Perdon ___-
-ALEJATE,TE ODIO-Dijo ___ tocandose la mejilla mientras lagrimas salian pero no por el dolor del golpe sino por la actitud de Zayn,ella lo crei diferente pero se equivoco.Subio rapido las escaleras y Jason dijo
-CREO QUE TE PASASTE-
-YA SE,NO ME LO DIGAS-Dijo furioss
-OYE NO TE LA AGARRES CONMIGO.Dijo Jason subiendo las escaleras
Zayn salio de su casa necesitaba aclarar la mente despues hablaria con ___ aunque lo dudara
____________________________________
____ subio a su habitacion y se tiro a la cama a llorar pero escucho que alguien abria la puerta
-LARGATE ZAYN,NO QUIERO HABLAR CON VOS IMBE.CIL-Dijo __ escondiendo la cara en su almohada
-NO SOY ZAYN,SOY JASON ,HERMOSA-Por alguna razon ___ sintio miedo y mucho
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 8:18 pm

a continuacion...

-¿Que hace usted aqui?-dijo ___ temerosa mientras se paraba rapidamente
-Vine a verte como estabas preciosa-en ese momento sintio asco de parte de ella,tenia miedo.
-Ah s si bueno estoy bien ya puede irse-dijo ___ fria mientras Jason se acercaba peligrosamente a ella.
-MIra como tienes la carita-dijo mientras le acariciaba el rostro
-Eh si si,bueno ya esta,ALEJATE-Dijo mientras iba camino hacia la puerta y la abria-LARGATE-A lo que Jason se enfurecio y fue directo a ella y la agarro del brazo
-ESCUCHA MOCOSA,AMI NO ME HABLAS ASI OKEY-Dijo mientras el brazo de ____ estaba en sus manos-
Jason se largo de ahi mientras ___ quedaba sorprendida ante esa situacion.Paso la noche pensando en Zayn,se fue a su baño y se miro el rostro mientras veia los dedos marcados de Zayn.Cayo una lagrima en su rostro y rapidamente se la quito.Se dio una ducha,salio y se puso su minipijama,bajo mientras iba directo a la cocina en busca de comida.
El olor a una rico bizcochuelo la invadio llendo rapido a la cocina en contrandose con Zayn lleno de harina y con sus pelos rebueltos
-___-dijo mientras ella agachaba a cabeza y intentaba retirarse de la cocina-ESPERA-Dijo alcanzandola
-¿Que quieres?....ah no ya se "PEDIRME PERDON..PERDON __ NO QUISE HACERLO,,ES QUE ME DESCONTROLO FACIL Y SOY UN HOMBRE TONTO Y ABURRIDISIMO-Dijo en un tono de niña pequeña
-Vaya me conoces-dijo mientras ella fruncia el ceño y se soltaba de su agarre
-Idio.ta-dijo mientras subia las escalera e intentaba entrar a su cuarto pero Zayn la agarro del brazo y la llevo a su cuarto
-¿Que te pasa?-dijo mientras el la miraba
-PERDONAME,ENCERIO-Dijo en sus ojos se notaba el arrepentimiento
-Es que Zayn me decepcionaste,no pense que harias eso y la verdad me quiero ir a mi casa no aguanto mas...-Dijo __ mientras el la agarraba de la cintura y acariciaba su rostro,los dos sintieron una electricidad que recorrio todo su cuerpo.
-Sentiste eso-dijo Zayn
-¿QUE'?-
-lA ELECTRICIDAD QUE TENEMOS-
-OHH CLARO Y ESCUCHASTE ESO-
-QUE???
-MI ESTOMAGO PIDIENDO COMIDA-Zayn le saco la lengua a lo que __ rio
-me perdonas-
-Esta bien-dijo mientras el sonreia y la empezaba a besar tiernamente el cuello de la muchacha a lo que gimio levemente de placer.___ enredo sus piernas en la cintura de Zayn mientras el sonreia y la llevaba a su cama recostandola y sacandole salvajemente su minipijama,se miraron a los ojos llenos de deceo.Zayn empezo a besar cada parte de su cuerpo ya que __ no llevaba brazier empezo a masajear uno de sus senos y llevandose a la boca otro mientras ___ se retorcia de placer,el camino de besos llego hasta su feminidad y saco sus bragas mientras sonreia y la besaba de nuevo,bajo a la altura de su feminidad presionaba su clitoris haciendo movimientos circulares e introduciendo un dedo dentro de ella
-Ah ah sigue-decia ___ mientras agarra las sabanas y las apretabas-Introdujo otro dedo a lo que ___ estaba en un mar de lujuria mientras pensaba*dios nunca pense que llegaria al orgasmos tan rapido*
Zayn paro y ___ lo beso salvajemente mientras le bajaba los pantalones,toco su miembro y se sorprendio ya que cuando lo vio le dijo-Zayn crees que esto me va a caber-a lo que Zayn rio y la beso de nuevo,lo acaricio mientras Zayn se vovia mas loco hasta que sintio los suaves labios de ___ en su miembro-
-Oh ___ eres estupenda..sigue-dijo mientras ___ se lo metia en la boca a lo que Zayn la agarro del cabello y la empujo mas hacia su miembro-Si metelo todo -dijo lleno de deceo
Zayn la levanto y la beso metiendo su lengua en la pequeña boca de ella,la recosto en la cama y la miro a los ojos ,___ tenia alguna esperanza que Zayn le dijera que la amaba pero nada..solo le sonrio
-ZAYN-
-QUE PASA?-
-EL PRESERV...-
-Mañana te comprare la pastilla del dia despuess si?a lo que __ asintio,entro en ella mientras ___ largaba un gemido ahogado,las enbestidas subian cada vez mas de velocidad,y los dos estaban sudados,piel contra piel,mirandose a los ojos.El orgasmo se aproximaba..hasta que llego mientras Zayn caia al lado de ella,con la respiracion agitada mientras ___ pensaba*Creo que caiste en la maldita tentacion*
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 8:21 pm

CAPITULO 12

*NARRADORA*

La noche paso rapida para ___ y Zayn...Se quedaron profundamente domidos despues de demostrarse su amor...esperen nadie dijo un "Te amo" o algo asi entonces solo seria se.xo.
Al dia siguiente ___ se levanto con mucho dolor en su entrepierna.
-Ahiiii-dijo mientras miraba alrededor y se dio cuenta que no estaba en su cuerto,sino en el cuarto de Zayn..pero sin el.Se levanto como pudo y se dirigio a su habitacion ,entro a la ducha..hizo sus necesidades y salio,busco algo de verano ya que esa dia hacia demasiado calor hasta que encontro esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70404051&.locale=es .salio y bajo directo a la cocina encontrandose con Zayn preparando un desayuno
-Hola hermosa-dijo Zayn con una enorme sonrisa
-Hola Guapo-dijo graciosa mientras el la agarraba de la cintura y la besaba salvajemente
-Woow y eso que fue-dijo mientras se veian a los ojos
-Un beso de buenos dias-dijo acariciandole la mejilla.De la nada a ___ le salio un
-Te amo-mientras Zayn se tensaba y sonrio,a caso el la amaba o era nada mas para pasar el rato,a lo que ___ al no recibir ninguna respuesta se desilusiono un poco pero recordo ese plan que nunca acabaria
-Quieres desayunar?-dijo Zayn
-Si y cherry?-
-En lo de Liam-dijo en un tono celoso
-¿¿CELOSO??-Dijo graciosa
-Si,por que ella es una...-
-Nena de papa,lose -dijo mientras el asentia y la miraba
-¿Que tanto miras?-
-Miro lo hermosa que sos-dijo a lo que ___ se sonrojo.
Pero aparecio Jason y el aire se tenso
-Hola Bro-le dijo Jason a Zayn mientras chocaban manos
-Hola preciosa-dijo Jason
-Hola-dijo seca-creo que desayunare mas tarde,tengo que irme-dijo mientras Zayn le parecio muy rara la actitud de ___ a lo que miro a Jason
-¿¿Que le pasa?-dijo Jason-
-No lo se tu sabes-dijo mientras el lo mirada confundido
-Daa por eso te pregunto-
-Voy a hablar con ella-dijo Zayn mientras subia a buscarla
-____ abre-dijo Zayn mientras __ abria la puerta
-¿que paso?-dijo ___ mientras se agarraba una cartera
-A vos que te pasa?¿por que no desayunaste?-
-Por que no,,,eh sabes me tengo que ir-dijo intentando irse,pero Zayn la agarro del brazo
-NO,HASTA QUE ME DIGAS POR QUE ESTAS ASI-Dijo apretandole el brazo
-ZA ZAYN ME LASTIMAS-Dijo mientras el la soltaba y le pedia perdon
-Lo siento aveces no me controlo..
-Sabes despues hablaremos me tengo que ir con jam...-
-¿con quien?-dijo Zayn mientras la acorralaba contra la pared
-CON JAMES,MI NOVIO-Dijo mientras Zayn se enfurecia y la empezaba a Besar-pa para
-¿por que te vez con ese imbe.cil¡-dijo Zayn
-Por que si ,por que me invito a una feria de libros-dijo mientras Zayn la miraba celoso
-No no podes por que estas castigada-
-Asi y por que cherry salio con Liam-dijo cruzando los brazos
-Por que Liam se enfermo y cherry salio a cuidarlo ya que nadie estaba en la casa-dijo Zayn mientras ___ pensaba*vaya mentira*
-Jaja y tu le creiste-
-Si...-dijo
-Pues me voy igual-dijo ___ mientras Zayn la agarraba de nuevo del brazo
-Zayn estas celoso...-
-QUE...YO CELOSO JAMAS...-
-Entonces...-
-es que estas castigada-
-ESTAS CELOSO...ESTAS CELOSO-DIJO ___ Mientras agarraba sus mejillas
-auuuuchhh eso duele..y sabes-dijo acercandose a ella-ESTOY DEMASIADO CELOSO..POR QUE QUIERO TENERTE PARA MI SOLO-Dijo mientras sus miradas se conectaban como nunca y __ no sabia que decir
-Pues...sabes no somos nada,asi que chau-dijo mientras se safaba rapido de el y salia rumbo a la calle
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 8:32 pm

CAPITULO 13

*NARRADORA*

se dio cuenta ___ que no sabia donde quedaba la casa de James,o Harry asi que decidio llamarlo
*llamada telefonica*
-Amor-dijo James del otro lado
-Hola amor,emm donde vives?-dijo ___ directo
-Jaja em a dos cuadras de donde vives-
-SI?-
-Claro...espera ahi salgo-dijo mientras cortaba
*fin de llamada telofonica*

-Vamos ___ no puedes amar a Zayn...James es tu novio -dijo mientras caminaba hacia la casa de James
_____________________________________________________________
-Sabes estas hermosa-dijo Niall a Marina
-Ohh gracias-dijo mientras Niall la agarraba de la cintura y se miraban a los ojos
-Tienes unos hermosos ojos Rubio-dijo Marina mientras el sonreia
-¿Rubio?-dijo gracioso
-Que no te gusta-Dijo cruzandose de brazo
-ME ENCANTA-Dijo mientras se empezaban a besar
-PA PARA...Tengo que juntarme con las chicas...-dijo mientras se safaba de el
-Pero la proxima no te salvas-dijo mientras Marina reia y cerraba la puerta de la casa de Niall
__________________________________________________________________
-¿Vamos?-dijo Liam mientras entrelazaban sus dedos
-Vamos-dijo cherry mientras iban a tomar un cafe
-Entonces...¿se creyo tu hermano sobre mi "fiebre"-dijo mientras ella sonreia
-Sabes con cherry nadie puede--dijo graciosa mientras agregaba-Solo puse carita de perro..ya sabes que soy la mejor actriz y bueno vine a verte...-dijo mientras Liam le daba un beso corto en los labios-
-Te amo-dijo en el oido de cherry a lo que ella se estremecio
-Yo tambien-dijo sonrojada
________________________________________________________________________
-Al fin llegas querida-dijo Karty mientras miraba su muñeca en un gesto de mirar su reloj
-NI si quieras llevas reloj-dijo mientras Kary reia
-Shhhh....ya me comprare uno,mientras tanto....-
-Que haces?-dijo Marina-mientras Kary sacaba un fibron y se dibujaba un reloj
-Aqui esta...MIRA-Dijo mientras se podia llegar a visualizar un circulo deformado con dos lineas
-Bueno supongamos que eso es un reloj...vamos a desayunar-
-Si y las demas?-
-No vienen.ya sabes sus chicos...-dijo en una voz graciosa-dijo kary
-JAJ VAMOS KARY QUE TE HUBIERA GUSTADO ESTAR CON LOUIS AHI ABRAZADITOS-Dijo Marina mientras ella se sonrojaba y decia
-No por que...-
-SHHH DEJA ME MENTIR Y VAMOS....-Dijo mientras iban directo hacia una cafeteria
__________________________________________________________________________
-Que hermosa estas-dijo James mientras la abrazaba y se daban un beso-Ven pasa-
-Vives solo?-dijo entrando
-Nop...con Harry y maria
-Ohhh y donde estan?-dijo dejando su cartera en un sillon que habia en el living
-Ahi bajan-se podia ver a maria en la espalda de Harry mientras reian,
-Enana-dijo Harry mientras soltaba accidentalmente a maria dejandola caer en el piso
-Ouchh-dijo mientras Harry la levantaba rapido
-Lo siento hermosa-dijo mientras ____ los miraba enternecida
-Es estoy bien-dijo nerviosa mientras Harry la besaba sorpresivamente en los labios
-AWWW MI HAZZA SE ENAMORO-Dijo ___ saltando
-CALLATE ENANA-Dijo Hazza sonrojado
____________________________________________________________________-
-Perdon si ayer no te llame-dijo Justin mientras Fer caminaba rapido hacia la parada de autobus
-Esta bien...sabes debo irme-dijo buscando monedas
-No hasta que me dejes hacer esto-dijo mientras la agarraba del rostro y unia sus labios dejando a Fer sonrprendida-
-Emmm debo tomar el autobus-dijo nerviosa mientras soreia y se iba de ahi dejando a Justin con una expresion de "estoy enamorado" en su cara
____________________________________________________________________
-Vamos a caminar-dijo James
-Ok vamos-dijo mientras salian
-Esa no son las chicas-dijo ___ señalando una cafeteria
-Parece que si...vamos-dijo mientras caminaban rumbo hacia esa cafeteria
-____________________________________________________________
-______-grito Kary mientras mas de uno se daba vuelta-QUE TODOS SE LLAMAN ____-Dijo mientras todos volvian a sus cosas
-Ahi Kary...que manera de pasar verguenza contigo-dijo Marina tapandose la cara con una servilleta
-Amigas-dijo ___ mientras las saludaba
-DESAYUNAMOS-Dijo James-Voy a pedir los cafe,...-
-Okey amor-dijo mientras Marina y Kary la miraban
-¿AMOR?-dijo Marina
-Si por que...-
-Y ZAYN-Dijo Kary gritando de nuevo
-SHHHHHHH KARY...COMPORTATE-Dijo Marina
-Que...Zayn,nada-dijo nerviosa-
-_____-dijo Kary levantado la ceja
-Bueno...no vayan a decir nada okey...-
-QUE DINOS-
-Me acoste con Zayn-dijo en un susurro
-OMG-Dijo Kary mientras Marina se ahogaba con un vaso de agua
-WOOW _____,QUE SE- PERRA ERES-Dijo Kary mientras ___ reia
-Que es eso?-
-NO SE...SE ME OCURRIO RECIEN-Dijo mientras reian-¿Que vas a hacer con James?
-No lose....-dijo mientras guardaban silencio por que venia James
__________________________________________________________________________
-Saldre a caminar-dijo Zayn mientras Jason miraba tele
-Ok...ve-dijo mientras se ponia sus audifonos y salia a tomar un poco de aire...la mente estaba ocupada por ____,lo que habia sucedido esa noche y hoy...no lo dejaban en paz..por que no pudo decirle un "TE AMO".Hasta que vio en la plaza a su hermana y Liam
-Que mier.da-dijo Furioso,se acerco a ellos mientras cherry cambiaba la expresion de su cara al ver a su hermano aproximarse
-cherry-Dijo Zayn apareciendo
-Hermanito-dijo nerviosa
-Como va Zayn-dijo Liam mientras estiraba su brazo para saludarlo pero Zayn agarro del brazo a cherry mientras la retiraba de ahi y cherrymiraba hacia atras haciendo un gesto a Liam que lo llamaria
-Sueltame-
-POR QUE ME MENTISTE-Dijo a una cuadra de su casa.cherry solo guardo silencio de que servia mentir si ya estaba todo visto-METETE A LA CASA-Dijo frio
*lo peor de mi hermano es que es celoso*penso cherry mientras entraba a la casa
_______________________________________________________________________-
-Hemoso desayuno-dijo Marina mientras se despedia de todos-Pronto nos vemos
-chau sexis-dijo Kary mientras tomaba otro camino
-Vamos-dijo mientras vio el brazo de ___-¿que te paso ahi?-dijo
-Nada-dijo tapandoselo-
-___ dime-dijo firme mientras levantaba su rostro y la miraba detenidamente-
-Pero que mier.da te paso en la cara hermosa-dijo tocandole el rostro.*mier.da*penso ___ ya que se habia maquillado un poco para tapar la marca de la cara
-___ YA DIME QUE PASO-Dijo firme
-NADA JAMES...YA DEJAME-Dijo mientras James se enfurecia mas
-DIME-___ Suspiro y dijo
-Zayn fue-dijo mientras se arrepentia de averlo dicho ya que las cosas con Zayn iban en camino .*no que ****a ___ por que lo dijiste*
James solo se tenso y salio rumbo a la casa de Zayn*te juro que te matare*Penso James mientras ___ corria para alcazarlo pero era tarde ya que habia tocado el timbre de la casa de los Malik.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por carrot Dom 02 Jun 2013, 9:20 pm

Yeihhhhhhhh! saliiiii Oh Dios santísimo Justin me dio un beso oh mi Dios jaja bueno seeeee la seguiste y fueron demasiados capítulos yeahhhhhhhhhh oh seeee.
Bueno te comento que tuve problemas familiares y mi papa bueno yo nunca eh tenido papa solo padrasto y ahora ni eso tengo jejee bueno esque soy muy problemática
Pd: siguelaaa
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:21 pm

yo me pongo para harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:24 pm

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Large

Nombre Completo:

Eliana Ayelén Fernández

Apodo:

Eli

Edad:

14 (pero puedes ponerme la esas que quieras)

País:

Argentina (provincia:Buenos aires)


Descripción Física:

Soy alta mido 1,70,ojos marones,pelo castaño oscuro largo liso y en las puntas onduladas,piel morena,labios carnosos color rojo o a veces es rosado, tengo las curvas bien marcadas al igual que la piernas,tengo hoyuelos que se notan cuando sonrió.

Descripción Psicológica:

Soy divertida,chistosa,carismática,tierna a veces,se defenderme muy bien,no soy muy celosa ni tampoco me enojo mucho,soy algo terca,no miento solo cuando sea por una buena acción,soy de morderme las unías cuando estoy nerviosa,y cuando miento soy de jugar con mis dedos,no soy mucho de sonrojarme,soy muy vengativa con las bromas o por que dañaron a las personas que quiero o simplemente a mi,soy rebelde?bueno si soy rebelde según yo "las reglas están para romperse",soy algo fría con las personas que no conozco,que me caen mal,o no confió,pero soy capaz de dar mi vida por los que quiero,con las personas que me interesan soy otra,soy la chica tierna y divertida por ejemplo: mis amigas,familia etc y por ultimo soy feminista.




Gustos


  • La lluvia

  • El Chocolate

  • El helado(no me importa si estoy en época de invierno)

  • El invierno

  • Escuchar Música

  • Música

  • Cantar

  • Tocar la guitarra criolla

  • I pod (siempre la llevo nunca me olvido)

  • Leer

  • Escribir

  • Dormir

  • La pizza

  • Ver caricaturas

  • las películas de terror o comedia o aventura

  • Fiestas






Disgustos:


  • La frutilla

  • El limon

  • La peliculas romanticas

  • Que me despierten

  • Dormir con medias

  • Que toquen mi cosas

  • El calor

  • El silencio

  • El aburrimiento

  • El colegio

  • Que me escuchen cantar



Tiempo Libre:

Juego a la play,juego a la pelota(football),voy a muchas fiestas,gracias a eso me acostumbre a tomar alcohol, Canto o toca la guitarra o las dos cosas a la vez,voy con mi amigas a pasear o hacer boludeses o simplemente a fiestas.



Historia:


  • Mi padres Jhon fue el que me apoyo siempre en todo, mi madre Sara fue la que siempre estuvo en contra mio siempre tenia la razón mi hermana Jesica,Asi tambien es una malcriada, por no decirle Arroz!,yo con ella me llevo pésimo! Mi hermano mayor rón me ayudo a salir a delante, me protegía,consolaba y me daba consejos obvio que es muy sobre protector,mi padre se separo de mi madre y desaparece del mapa dejandon a cargo de nosotros a mi mama,obvio que el angel de la casa era Jesica, A cumplir Ron los 19 años,consigue un departamento y me hace vivir con el para no soportar mas a mi madre,ni ami hermana Jesica(Ron(22 años) es el mayor, la del medio es jesica(20años) y yo soy la pequeña(la edad que quieras ponerme)).Alno tener el amor de un padre y de una madre y en un momento de mi vida sentir que estoy sola me empieso a tatuar y asi empiesa mi rebeldia y no cambie nunca y segui asi cuando me mude con mi hermano hasta el dia de hoy soy una rebelde segun mi hermano rin remedio.Despues de mudarme con mi hermano no supe de mi madre ,de mi hermana y menos de mi padre.
    Jesica:es pelo castaño oscuro,pelo corto liso,delgada,y es casi una tabla segun ella para tener mejor cuerpo pero ya parece una mesa,ojos mieles,mide 1,75 es bien su altura para su edad,labios finitos.
    Ron:es pelo castaño oscuro,ojos mieles,mide 1,82 ,tiene un buen cuerpo,bien trabajado.


Vestimenta:


  • http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83785641&.locale=es

  • http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81745267&.locale=es

  • http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81351626&.locale=es

  • http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75708871&.locale=es

  • http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68550784&.locale=es

  • http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64548519&.locale=es

  • http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56954626&.locale=es



Tatuajes:


  • http://data.whicdn.com/images/63200341/large.jpg

  • http://data.whicdn.com/images/63110274/large.jpg

  • http://data.whicdn.com/images/62923167/large.jpg

  • http://data.whicdn.com/images/53578639/480862_635580109792768_2020723805_n_large.jpg


Frase que me identifica:

Nuestros sueños son nuestra única vida real.

Famoso que me identifique:

Cher Lloyd

Otras Cosas:

Mi color preferido es el violeta pero tambien el rosado xD!!.Soy de boca,me gusta caminar sobre la lluvia,odio los hospitales,peor las inyecciones las odioooo,soy de mentir pero para cosas buenas.

Chico:

Harry Styles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Maldita Tentacion lADAPTADAl Zayn Malik & Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.