O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 13 Jun 2013, 8:34 pm

No se porque subo el capitulo y no sale que pasa
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 13 Jun 2013, 8:50 pm

Capitulo 55:


Tn: niall vamos a comprarle un pastel a markus que mañana es subcumple años-sonriendo pero a la ves entristezida


Niall: y que sea doble chocolate-sonriendo y dandome un dulce beso


Antes de irnos le peine el pelo a markus como el acostumbraba a hacercelo y salimos en el coche de niall
A la pasteleria carlo's


Tn: 1 mes,un maldito mes y el no despierta-triste


Niall: calma amor uno no se recupera de un dia para otro-tomando mi mano y sonriendome dulcemente


Tn: pero niall cuanto tendre que esperar 1 año 5años,
Para volver a verlo reir,jugar,y ver como me ven esos ojos azules cielo-empeze a llorar y tocar dulcemente la cara de niall


Niall:todo esta bien,espera,espera y veras como pronto estara corriendo y jugando en la casa como un lokillo-sonrienfo tiernamente y derramando una lagrima


Tn: el tiene que ser novio de sulmari la hija de louis y merari-riendo 


Niall: jejej eso quiesieramos louis nunka dejaria que su hija sea novia de markus-riendo


Tn: y?que rompan las reglas,si le digo a merari estara encantada o miento-sonriendo


Niall: jeje tienes razon amor-riendo
Llegamos a la pasteleria y vimos muchos estilos pero ninguno me gustaba asi que fui a hablar con eel chico de la caja


Era tez morena,ojos verdes,alto(guaposimo)
Sus abdominales a simple vista eran notables(ya me prendio) me acerque y le hable como una tonto niña.


Tn: dis..cul..pa qui-tartamudiando


****:disculpe-riendo


Tn: quiero un pastel doble chocolate-mas calmada


****: y como lo quieres grande o pekeño?-riendo picaro


Tn: disculpe?-sorprendida


*****: no lo malinterprete,es como quiere el tamaño del pastel-sonriendo


Tn: grande porsupuesto
(Que mal pensada soy)


***:por cierto yo me llamo…
*****
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 13 Jun 2013, 9:00 pm

Capitulo 56:


****:Me llamo taylor-mostrandome su dentadura blanca


Tn:mmm,yo me llamo ___un gusto-sonriendo


Taylor: un lindo nombre para una chica como tu-riendo


Tn: si no fuera pekeña,dijera que estas coqueteando conmigo-riendo


Taylor: disculpe,jeje y cuantos años tines ___ta-sonriendo dulcemente


Tn:tengo 20 años y tu?-dudosa


Taylor: yo tengo 23 años,que viejo estoy-riendo como bobo


Tn: si tu lo dices-igmorandolo ya que me empezaba a molestar mucha platica


Taylor: y..-lo interrumpi


Tn: ya me estan haciendo el pastel que pedi,,taylor-seria


Taylor: em,si ya lo hacen linda-un poco molesto porque lo habia interrumpido


Niall: ____ ya lo estan haciendo que ya tengo mucha gana de comer pastel de chocolate aaaa-riendo


Tn: si niall,disculpa puedes decirle que le pongan fresas al pastel porfas-sonriendo


Taylor: claro ya regreso-se fue a la cocina y nosotros nos sentamos en una de las mesitas de la pasteleria carlo's 


Luego de 20 minutos de espera ya el pastel estaba listo
Y nos lo llevaron a la mesa empacado


Tn: gracias-sonriendo


Nialll: tome-pagando $100 dolares


Taylor: de nada-viendo feo a niall
Pero este lo ignoro por completo ya que estaba feliz por el pastel 


Nos fuimos en el coche de niall y llegamos mas rapido que un rayo…subimos al hospital y vimos a los chicos en el hospital gritando… como locos…


Laura:ooo o____…
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 7:03 am

Síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 7:15 pm

como la dejas ahi ??????? o sea que paso debes de seguirla siguela pronto jajaja si yo quiero que sean novios sulamari y markus jajja besos linda siguela protno porfavor¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 15 Jun 2013, 12:30 pm

Laura.est escribió:Síguela :D


Claro que la seguire linda
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 15 Jun 2013, 12:30 pm

merari styles tomlinson escribió:como la dejas ahi ??????? o sea que paso debes de seguirla siguela pronto jajaja si yo quiero que sean novios sulamari y markus jajja besos linda siguela protno porfavor¡¡


si la seguire amor mio baba
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 15 Jun 2013, 12:31 pm

Chicas estoy que me muero mi pais esta en alerta de tsunami y erupcion volcanica y acaba de haber un temblor de 6.6 y estoy super nerviosa y miedosa tengo miedo que pueda pasar
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 3:43 pm

de donde eres linda ? ntp si estamos contigo linda ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 15 Jun 2013, 9:14 pm

merari styles tomlinson escribió:de donde eres linda ? ntp si estamos contigo linda ¡¡


Soy de nicaragua :(,
Pero ya subire unos caps 
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 15 Jun 2013, 9:25 pm

Capitulo 57:


Laura: o____ que lindo que ya le hayas comprado un regalo al niño-sonriendo


Zayn: si ___ta y como es el pastel-dudoso


Tn: ya lo veran-riendo


Louis: una pista-riendo


Merari:dinos solo el sabor-hambrienta

Tn: de que lo querian:


Francesca y liam: vainilla-gritando


Tn: encerio de ese sabor-triste


Sulmari y declan: noo,chocolateee-saltando


Niall: eso,estos niños si tienen gustos-tomando a los dos de las manos y saltando


Tn: ok,vamos a comer aqui-riendo


Los chicos pusieron dos mesas en la habitacion de markus y la arreglaron con sillas y manteles,globos,dulces,y sirvieron el pastel las chicas


Todos: el pastel enseñalo como es-gritando de hambre


Tn: jajaj son locos,pero este es el pastel: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Imagejpeg
Es sencillo pero nos gusto a mi y a niall jejej-riendo

Todos: que delicioso se ve,acomer-se acomodoran y empezaron a comer 

Cuando de pronto ___ quedo embobada y empezo a llorar como loca al ver que su
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 15 Jun 2013, 9:39 pm

Capitulo 58:


Markus habia despertado enfrente de todos.


Tn y niall: dios hijito-corrieron a abrazarlo


Markus: pas,me huele la cabeza-adormilado


Tn: ya se te quitara amor-llorando


Sulmari: o mark ya despertaste vamos a comer pastel de chocolate-saltando al ver a markus


Markus: siii ma quiero ir con ella-queriendose levantar


Todos: omg,este niño es fuerte-fueron a abrazarlo y llorar


_____baño y  vistio a markus con ropa nueva le labo los dientes y lo ayudo a que moviera sus piernas y pudiera caminar sin problemas,
Luego de eso todos empezaron a bailar y comer junto al bebe ya despierto


Niall: el hombresito ya tiene 6 años!!-gritando y levantando a markus en el aire


Sulmari: bajalo tio niall,para que juegue conmigo-saltando


Declan: no tio que juegue futbol conmigo jejej-riendo mientras pateaba la pelota


Niall lo bajo y los 3 niños fueron a jugar y los chicos se llevaron todo yabque ya nos ivamos con markus a casa yeahhhh!!!!


Luego de guardar todo nos despedimos de los chicos y nos fuimos con el a casa.
Llegamos y empezo a gritar ya que extrañaba su casa 


Markus: que bella mi casita-riendo


Tn y niall: si lo es porque estabel principe-riendo


Lo lleve a su recamara y la empeza a limpiar a lo que el formo parte y me empezo a ayudar en la limoieza luego que terminamos lo acoste y se durmio al poco tiempo.


Me dirigi a mi cuerto y niall llasia en la cama acostado solo en boxers 


Tn: ayyy niall que sexy-riendo


Niall: lo estoy-en un gemido


Tn: si que lo eres amor-sonriendo perveridamente


Niall: que tal si mm,tu ya sabes-riendo


Tn: no yo no se-haciendome la desentendida


Niall: eh,hacemos el amor-riendo


Solo dijo eso y me lanze a besarlo como loca y se fue tornando salvaje,empezamos a quitarnos la ropa salvajemente sin despegarnos el uno del otro y quedamos comoletamente desnudoz el me empezo a besar un pecho y morderlo mientras que el otro lontorturaba con la mano yo le empeze a besar el cuello
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 15 Jun 2013, 9:53 pm

Capitulo 59:


Y lo empeze a sobarle su entrepierna y estrujarlo con fuerza para que gimiera fuerte mi nombre.


Niall: que bestia,si sigues asi me quedare sin niallcito-riendo


Tn: aaaa-gimiendo ya que me empezo a tocar mi clitoris 
Y rotarlo sucesivamente.


Me di vuelta quedando arriba de el y emepeze a besar desde su boca hasta su pen* y empeze a besarlo levemente para exitarlo y luego de un momento a otro me lo meti todito a la boca y lo empeze a masturbar como si no hubiera mañana. 
Sacar y meter sucesivamente hasta ponerlo duro como roca.


Niall: eres la reyna en esto-gimiendo


Tn: lose amor-besandole su estomago
Y volvi a lo mio de nuevo


Niall: me voy a co..rrer ___-en un gritito ya que diciendolo ya estaba cubierta toda la cara de su semen


Tn: diablos me llenaste toda-riendo


Niall: me toca a mi _____-empezo a besar mi vagina suavemente y lamer todo mi monte de venus.


Tn: o niall,como siento tu respiracion agitada-gimiendo


Niall: lose,sabes bien amor-besando mi vagina
Empezo suavemente y luego mas rapido haciendo que me aproximara a un orgasmo.


Tn: niall si..gue-temblando y retorciendome como loca
Sigui y llegue a un orgasmo leugo de eso niall ya estaba dentro de mi penetrandome como un loco que nunka haya estado con una mujer.


Niall: mas rapido?-agitado


Tn: mmm,niall,si mas mas rapido-gimiendo de placer
Niall siguio haciendolo mas rapido hasta que llegamos al tan ancioso climax de placer.
Me recoste sobre el pecho de niall me dio un beso y nos dormimos....


»AÑOS DESPUES«


Markus: ma ire con declan a la pista de patinaje-gritando desde la cocina


Tn: nose si dejarte ir-riendo silenciosamente


Niall: a donde que?..
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 16 Jun 2013, 2:22 pm

oh my gohs siguela linda me ha encantado el capi markuss ya desperto ahhhh siguela hermosa amo tu nove besos jajja rayis y niall son unos loquillos ¡¡ jajaja
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Dom 16 Jun 2013, 4:25 pm

merari styles tomlinson escribió:oh my gohs siguela linda me ha encantado el capi markuss ya desperto ahhhh siguela hermosa amo tu nove besos jajja rayis y niall son unos loquillos ¡¡ jajaja

No te preocupes linda ya la seguire te mando muchos besos 
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 22 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.