O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Dom 02 Jun 2013, 6:00 pm

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa me ha encantado el capi siguela muy pronto plsss qie decia el mensaje



Holli ya la sigo :)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Dom 02 Jun 2013, 6:25 pm

. Capitulo 37:

El policia termino el interrogatorio
Y se marcho,luego de 1 hora les llego un mensaje

**MENSAJE**

Holly: yo se quien violo a ____ solo necesito que me den algo a cambio!!

Niall: maldita dinos quien fue-furioso

Holly: mmm,justin bieber la violo-riendo

Niall: solo eso me basta adios-rabioso

Holly: y que me daran a cambio ahora que te dije quien fue-seria

Niall; nada holly,porque yo se que tu lo mandaste a abusar de mi ____quita-enfurecido

**FIN DE MENSAJE**

Narracion normal:

Niall hablo con la policia,mientras ____ permanecia en una silla dentro de la policia

Niall: ____ la policia atrapo a un justin lo traeran para que mires si es el el que abuso de ti-serio

Tn: esta bien niall-lo abracer y niall me robo un beso fugaz

La policia llego y se fueron a un cuarto con niall y ____.

Policia: es este el sujeto que abuso de usted señorita_____?:
http://2.bp.blogspot.com/-khIfqurRv_Q/UXVEFGFucrI/AAAAAAAAA6U/9pDMHC60F3M/s1600/el+genio+musical+de+bieber.jpg

Tn: si,el fue-llorando de solo recordar

Niall: maldito te voy a matar-se abalanzo hacia justin y golpearlo pero varios oficiales lo detuvieron

Justin: yo no fui-furioso

Tn: claro que si fuiste tu desgraciado-llorando

Justin: esta bien soy yo,pero holly me mando a abusar de ti,no soy el cabezia de esto ok-rabioso

La policia no lo dejo hablar ya que se lo llevaron y a holly le dieron cadena perpetua
---------------------------------------

Narracion normal:

Luego del juicio ____ y niall se vistieron para ir a despedirse de los chicos en el aeropuerto.

¡¡Pero ninguno de los chicos se tenia porque enterar de que abusaron a ____ nunka!!

____ se fue a dar una ducha y se cambio: http://www.polyvore.com/green/set?id=28653313

Y bajo a comer corn flakes con leche,mientras niall se cambiaba de ropa: http://3.bp.blogspot.com/-JBjbXgqBP10/UKkJuKbLruI/AAAAAAAAAoI/fnwbLZaSvJg/s1600/23.10.2012.jpg

Termino y bajo

Niall: lista amor-sonriendo

Tn: lista amor -sonriendo

Niall: vamosno pues-tomando unas galletas

Subieron al coche y se fueron rumbo al aeropuerto,luego de 15 minutos llegaron y vieron...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Bianch Lun 03 Jun 2013, 8:56 am

Aaaah

Que bonito cap

Odio a Justino!

Tienes que seguirla

PD: Ahorita mismo te acepto la solicitud

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 1:15 pm

Jaja no te preocupes! Jaja no puedes editarlos todos! Y espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 03 Jun 2013, 8:02 pm

Bianch escribió:Aaaah

Que bonito cap

Odio a Justino!

Tienes que seguirla

PD: Ahorita mismo te acepto la solicitud

Besos



AWWW QUE MAÑANERA COMENTASTE BIANCH :)
Y GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLI
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 03 Jun 2013, 8:03 pm

Laura.est escribió:Jaja no te preocupes! Jaja no puedes editarlos todos! Y espero la sigas pronto!


JAJA HISE LO QUE PUDE PARA CORREGIR MI ORROR :(
Ya subo linda :amor:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 03 Jun 2013, 8:33 pm

. Capitulo 38;

Subieron al coche y se fueron rumbo al aeropuerto,luego de 15 minutos llegaron y vieron a los chicos gritando y mimandose

Niall: ya llegamos-sonriendo

Tn: si venimos a despedirlos-con lagrimas en los ojos

Louis: no llores linda no nos morimos-riendo

Tn: que gracioso-riendo

Liam: chicos el vuelo mio y de franchesca ya sale-triste pero a la ves sonriente

Tn: adios los amo-sollozando

Fran: nosotros igual te amamos-

Hisimos un abrazo grupal con la pareja y los despedimos y se fueron

Tn: chicos no quiero que se olviden de mi porfa -gritando

Louis y merari: nunka ______-llorando

Se fueron en su vuelo
Y luego llego el de zayn y laura

Laura: nos vemos ____-abrazandome

Tn: yo te quiero cuidate,y si te hace algo decime y lo mato-riendo

Los abraZamos y partieron en su avion,

Luego los ultimos en partir fueron
Bianch y harry a visitar a su familia.

Y niall y yo luego que se fueron nos fuimos a un macdonals que habia en el aeropuerto y comimos
Unas hamburguesas con pepsis

Tn; aw me duele que los chicos se hayan ido-triste

Niall: cariño ellos van a ser sus vidas son unos adultos-mirandome tiernamente

Tn: uuu,a pesar que yo tenga 16 y tu tengas 19 te amooo demaciado y nadie nos separara nunka-abrazandolo

Niall: nadie-alborotandome el cabellos

Luego de salir nos fuimos a la casa y empeze a ...




SOY IDIOTA POR HACER UN CAP SUPER CORTO
PERO ESTAN MIS PRIMAS Y ODIO QUE ME VEEAN CUANDO ETOY ESCRIBIENDO NO PONGO NADA HOT PORQUE ME LEEN Y ME MOLESTAN
Y SI LES GRITO ME REGAÑAN ARRRR
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 03 Jun 2013, 8:56 pm

Capitulo 39:

empeze a vomitar,y tuve que ir al servicio ya que sentia que me moria.

Niall: te sientes bien amor-preocupadoo

Tn: niall si estoy bien no te preocupes amor-sonriendo

Niall: ok vamos. A ver la tv-sonriendo

Baje la palanca del hinodoro,me lave las manos y los dientes y sali

Me tomo de la mano y me llevo a ver la tv,nos sentamos en el sillon
Y pusimos la pelicula "pesadilla en la calle elm"(algo asi no recuerdo)

Me empeze a sentir mal de nuevo
Y me vinieron las ganas de vomitar

Tn: niall ya vuelvo-corri hacia el servicio y empeze a vomitar y ya me ardia mucho la garganta

Niall: no estas bien vamos al doctor ya mismo ____-serio

Tn: no quiero ir niall estoy bien si-sonriendo falsamente ya que te sentias fatal

Niall: no,nada de que te sientes bien nos vamos ya y punto-me puso el cepillo de dientes

Me empeze a lavar los dientes y me fui a cambiar de ropa ya que me habia ensuciado un poco por estar vomitando

Me coloque esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_338/set?id=47851562

Y sali niall me esperaba fuera de la casa arrecostado en el auto

Niall: ya vamosno al hospital ya-serio y preocupado

Tn: ok vamosno-seria

En el camino me sentia con un poco de dolor de vientre y ganas de vomitar pero no me tome la molestia de decirle a niall ya que no queria molestarlo

Pasaron unos 15 minutos

Niall: ya llegamos-me sonrio y me dio la mano y la acepte

Tn: vamos-sonriendo

Dimos nuestros datos y nos sentamos en la sala de espera y esperamos a que nos llamaran.

Pasaron 15 minutos y nos llamaron ,nos levantamos Entramos niall y yo juntos tomados de la mano.

Doctor: y el es su novio?-sonriendo

Tn: si el es mi pocito-riendo

Niall me abrazo y me dio un pico

Doctor: empezemos
Que es lo que ha sentido?

Tn: bueno tengo 1 dia de estar con vomito y dolor de vientre

(Niall solo se mantenia en silencio escuchando la platica)

Doctor: y digame ya le bajo su menstruacion en este mes

Tn: eh,no doctor

Doctor: mmm,vaya al servicio y orine aqui

Tn: disculpe

Doctor: solo vaya y lo trae aqui.

Tn: esta bien ya vuelvo-tome la prueba de embarazo y fui al servicio

Entre y orine un poco sobre el area que el doctor me habia dicho sali y se la entregue

Doctor: dejeme,ver bien...

Tn:ok-nerviosa

Niall: diganos doctor-nervioso

Doctor:señorita usted Esta...
.

AHI LA DEJO BYE ,Y BESOS
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 03 Jun 2013, 9:24 pm

no esq como se te ocurre dejarla ahi ahhhh muero entmente siguela porfa enserio siguela besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:32 am

Como con 16 años esta que????? Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 04 Jun 2013, 7:57 pm

merari styles tomlinson escribió:no esq como se te ocurre dejarla ahi ahhhh muero entmente siguela porfa enserio siguela besos linda¡¡



Ya la sigo sorry por no subir pero esque
Adivinen ya hise dos one shot que se me vinieron a la mente
Super rapido y las escribi sino se me van
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 04 Jun 2013, 7:58 pm

Laura.est escribió:Como con 16 años esta que????? Síguela pronto!


Ya la sigo besotes linda
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 04 Jun 2013, 8:31 pm

Capitulo 40:

Doctor:señorita usted Esta embarazada-sonriendo

Tn:…

Niall: que?-sorprndido

Doctor: felicidades seran padres-poniendole la mano en el hombre a niall con señal de aprecio

Niall: gracias-entre dientes

Yo no dije nada solo sali con niall afuera del hospital,caminamos llegamos al estacionamiento y nos subimos en el coche de niall
Y nos fuimos a la casa.

Pasaron los minutos y ni niall y yo nos dirigiamos las palabras
Que pensara niall.(por dios que no piense lo que tengo en mente)

Llegamos a casa y bajo del auto y entro a la casa dejandome sola aun en el auto.

Baje y entre a la casa y fui directo al baño ya que me vinieron las ganas de vomitar

Luego sali me lave los dientes y me dispuse a cocinar, fui a la cocina y abri el congelador habia para preparar buena comida haci que tome un poco y empeze a cocinar.

Ya casi terminaba de cocinar y me dispuse a ver que hacia niall asi que fui a la habitacion y abri lentamente la puerta y vi a niall
Llorando en la cama.

Baje corriendo y apague el fuego estaba apunto de quemarse mi comida pero quedo perfecta

Y volvi a subir entre y abraze a niall muy fuerte

Niall: qu..e que quieres-quitandose las lagrimas

Tn: niall amor porque lloras tanto-triste

Niall: esque estas embarazada ___-estaba super rojito

Tn: y eso que tiene amor seremos padres-sonriendo

Niall: ____ esque ese hijo que llevas en tu vientre puede que no sea mio-me abrazo como nunka

Tn: no,no digas eso este hijo es tuyo ok-empeze a llorar

Niall: talves sea del que te violo y no mio-llorando

Tn: no me di..gas eso por..favor
Niall me duele-llorando

Niall no dijo mas y me tomo de la mano y bajamos a comer,se sento en la mesa y yo fui a traer la comida:

Tn; niall toma cariño es pollo: http://www.euroresidentes.com/imagenes_recetas/paella.jpg
Tacos: http://4.bp.blogspot.com/-COl317eSio0/UHi_UhKUvBI/AAAAAAAAABA/KAR45QZaEOo/s1600/comida-bicentenario.jpg
Lasagna: http://2.bp.blogspot.com/-BvL-uSc4DDc/UM9HuMydhWI/AAAAAAAAIAQ/yR57d4cw_0s/s1600/lasagna-1024x768.jpg
Capuccino: http://romaciudadsinley.files.wordpress.com/2010/10/cafe_capuccino.jpg

Niall: que rica comida amorr-riendo

Tn: por lo menos ahora si te saco una sonrisa-dulce

Niall: gracias por quererme tanto-sonriendo

Tn: si quieres mañana vamos donde el doctor y que mire cuanto tiempo tengo de gestacion-sonriendo

Niall: claro para que sepamos si es mio-riendo

Terminamos de comer y lave los platos.niall me ayudo y luego nos fuimos a acostar

Me puse esta pijama: http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2010/01/pijama42.jpg

Y niall durmio asi: http://2.bp.blogspot.com/-wBNMeclTQfw/UIMmxrwGbRI/AAAAAAAAAKU/7-yM6Za-xWY/s1600/niall.png

Me empezo a abrazar dulcemente y empezo a respirar en mi cuello provocandome escalofrios

Tn: niall para me da escalofrio-riendo

Niall: te gusta si?-picaro

Tn: si-riendo

Nos dormimos hasta las 9 de la mañana me levante y....
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 04 Jun 2013, 8:42 pm

ahhhh me ha encantado es tan tierno ... ojala el bebe sea de niall si no voy y mato al que la violo awww que tierna soy c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 8:46 pm

Se levanto y que paso?? Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 18 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.