O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 9:00 pm

gracias hermosa besos y gracias a tii linda siguela pronto plisssd
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 13 Mayo 2013, 9:06 pm

Capitulo 1: perdiendo los tikets

Me levante como si me llevara el diablo a toda velocidad y me fui a dar la ducha mas rápida en toda mi existencia sali y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkdwTDFuY2haUUw2YW56UEJZbUE2cUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Ya que hoy era el concierto de mi banda favorita one direcction
Y esta es la primera ves que vienen a _____(tu pais) y la quiero aprovechar ya que en todos lados hacen conciertos y yo solo quedo suspirando

Ahora llego mi hora de conocerlos y verlos cantar ,de ninguna manera desaprovechare hablarles.

Llame a mi mejor amiga Bianch
La verdad parecia una modelo
Tez morena y cabello castaño ondulado ,cuerpo con curbas ,piernas torneadas era bellisima ya que era la capitana de las porristas en nuestro instituto.

En linea

-bianch ya casi estoy lista para ir a comprar los boletos debemos ser las primeras-gritando

Bianch: calmate ____ seremos las primeras con pase VIP -gritando

-si ven a traerme nomas desayuno
Y me lavo los dientes!!-sonriente

Bianch: porsupuesto paso por ti en 15 mmm no 20 minutos ya que te dilatas!!-asiendose la cansada

-no me joda* bianch tu te dilatas 1 hora para todo-seño fruncido

Bianch: que perdida de tiempo ,ve a comer mier** tenemos que ser las primeras-gritando y saltando

-ya voy jefa lo que usted os diga jaja-

Bianch: claro esclava ,chau-corto

Fin de llamada

Malita bianch como sabia que la trataria me corto jajaj

Fui a la sala de estar a comer unas tostadas con leche ,prendi la tv y mire que decia que la taquilla ya estaba repleta de gente y que era posible que ya no hubieran entradas en 20 minutos.

Escupi mi comida,y sali a lavarme los dientes y tome las llaves de mi coche BMW y sali de mi casa : http://1.bp.blogspot.com/-f3auePgR1E8/Tf9wMt6dAQI/AAAAAAAAg-U/9rG2iyT0wio/s1600/Casas%2By%2Bjardines%2Bjunto%2Ba%2Brios%2Bde%2Bagua%2Bclara---1.jpg
no me inporto decirle a bianch que pasara por mi ,seria yo porque no me puedo quedar sin esa entrada.me subi a mi auto: http://www.terra.com/addon/img/342da7cb-Foto-BMW-M6-Cabrio-605p.jpg

Mi mundo se me vendria en cima me sentiria la chica mas despreciable del mundo(okno,oksi)

Toque la puerta de la casa de bianch: http://3.bp.blogspot.com/-05MdDYVkGss/Tf9wk1Cqf6I/AAAAAAAAg_E/f0IOdjJwRvU/s1600/Casas%2By%2Bjardines%2Bjunto%2Ba%2Brios%2Bde%2Bagua%2Bclara---7.jpg casi la boto del golpe que le di jajaj

-bianchh ya vamosnosss-gritando

Bianch: que mier** te pasa que vienes gritando-asustada

-vi en las noticias que los boletos se acaban en 15 minutos ya que ya pasaron 5 minutos-gritando

Bianch: mier** vamosno ya que esperamos-estresada

Subimos a mi coche y a toda velocidad fuimos hasta la taquilla miramos que decia tikets agotados.

Me baje del coche me hise la fuerte pero no pude, me debilite al pensar que no los veria

-noooooo ,porque me hacen esto
Chicos yo los amoo-llorando y gritando

Bianch: o _____ahora que hacemos -llorando

-no lose bianch,ya nada me importa-llorando desgarradoramente.

*****: ¿necesitan entrar al concierto??

LA SIGOO


Última edición por Frandirectioner<3 el Vie 17 Mayo 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 13 Mayo 2013, 9:06 pm

merari styles tomlinson escribió:gracias hermosa besos y gracias a tii linda siguela pronto plisssd

Si linda ya la segui ,ya apareceras tu ☺☺☺☺
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 13 Mayo 2013, 9:15 pm

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)


















LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
☺☺☺☺☺☺
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 9:17 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii siguela hermosa besos ok esperare a que aparesca pacientemente (notese el sarcasmo) en fin hermosa siguela plissss besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 13 Mayo 2013, 9:23 pm

merari styles tomlinson escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii siguela hermosa besos ok esperare a que aparesca pacientemente (notese el sarcasmo) en fin hermosa siguela plissss besos linda¡¡

Ajaja si ya la seguire *O*
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 9:25 pm

Me encanto el capítulo y acá te dejo mi ficaha para el sexy moreno! Ya me tengo que ir, pero igual sube cap si?? Mañana a primera hora te comento y hago el test :D
FICHA :D-ZAYN:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 9:34 pm

AHHHHHHH si capi plissss besos linda siguela pronto ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 13 Mayo 2013, 10:44 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo y acá te dejo mi ficaha para el sexy moreno! Ya me tengo que ir, pero igual sube cap si?? Mañana a primera hora te comento y hago el test :D
FICHA :
GRACIAS LINDA YA ZAYN ES TUYO ,SE ME FUE LA LUZ POR ESO NO SUBI CAP PERO NTO YA SUBO 2
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 7:15 am

Vale, espero los caps ansiosa, ya quiero saber quien le hablo!


Última edición por Laura.est el Mar 14 Mayo 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 7:27 am

Hola!! c:
Me encanta como escribes! escribes incluso mejor que yo, amo tu novela aunque solo tengas un capítulo, se ve interesante c:
Jaksakskasj c: yo y mi manía de poner caritas felices en todos lados ._.

PD: Podría aparecer en la novela? si no, no hay problema, seguiré leyendo c:

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 14 Mayo 2013, 10:43 am

Laura.est escribió:vale, espero los caps ansiosa, ya quiero daber quien le hablo!

Ya la sigo :)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 14 Mayo 2013, 10:44 am

Silvana la niña globo escribió:Hola!! c:
Me encanta como escribes! escribes incluso mejor que yo, amo tu novela aunque solo tengas un capítulo, se ve interesante c:
Jaksakskasj c: yo y mi manía de poner caritas felices en todos lados ._.

PD: Podría aparecer en la novela? si no, no hay problema, seguiré leyendo c:

Marina.

Todas escribimos bien linda besos ,si apareceras
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 14 Mayo 2013, 10:44 am



Anteriormente:
-no lose bianch,ya nada me importa-llorando desgarradoramente.

*****: ¿necesitan entrar al concierto??

-si,pero ya no hay entradas-sollozando

Merari: mm esque yo tengo ,porque dos de mis amigas no podran venir,quieren tomarlos?-timida

-quee,porsupuesto-quitandome las lagrimas de los ojos

Bianch: no se como agradecerte que nos regalaras las entradas VIP-feliz

Merari: siendo mis amigas por siempre jaja-sonriente

-que dices desde que nos hablaste ya eres nuestra mejor amiga- ____ y bianch la abrazaron

Merari:awwwww que lindas.

-gracias,nos vamos a vestir que en 3 horas empieza el concierto
Aaaa-gritando

Bianch: si,quieres venir con nosotras merari?-timida

Merari:que,eso ni se pregunta jaja-riendo bajo

Nos fuimos en mi carro BMW a mi casa ya que bianch tambien tenia ropa en mi casa (parecia que ella viviera conmigo)

Le dimos un conjunto super sexy a merari.ya que era muy linda cuerpo con curvas donde se las debe llevar ,piernas torneadas,morena y ojos cafes muy brillantes demostraban inocencia y cabello cafe .
Nos mudamos
Yo: http://f10.mb-content.com/pictures/940/76/9/1976940_LRUHHOHTPSXGBDW.jpg
Bianch: http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/534782_385556068163040_858414993_n.jpg
Merari: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlZ2dWRCNE13NEJHeXNmUnpKY3JrZkEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

Y les di de comer unos hot cakes
Con miel y sorbete:http://tusrecetas.org/wp-content/uploads/2010/02/pancakes.jpg en la sala de estar nos sentamos y encendimos la tv

Reportera: no puede ser el concierto de la banda del momente one direction empieza en 2 horas y ya esta toda la gente afuera esperando por entrar es una completa locura ,han parado el trafico de 5 cuadras y una a la redonde,esperamos no hayan heridos por las peleeas!!

Hable yo rompiemdo el silencio

-queeee,no puede ser esto posible si cada persona tiene su asiento correspondiente porque estan asi?-sonriendo sarcastica

Merari: si ____ es locura-sonriente

Bianch: ya chicas dejen de hablar asi bien que ya nos vamos a hacer mas de ese complo de gente -riendo

Merari y ___: obvio jajaja -carcajadas

Nos fuimos a toda velocidad hasta el estadio ,encontrandonos con


Última edición por Frandirectioner<3 el Vie 17 Mayo 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 14 Mayo 2013, 10:45 am

LA SGUIRE LUEGO QUE VENGA DE CLASE ENTRO A LAS 2:00pm y dalgo a las 6:00pm besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA - Página 2 Empty Re: ۩ஜENAMORANDO AL CHICO ¿TIERNO? NIALL Y TU [HOTMANTICA] ஜ۩ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.