O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 Empty AVISOO

Mensaje por anahoran1519 Sáb 18 Mayo 2013, 8:42 am

Chicas publicaré luego esque estoh con el.moviL
Luego subo un besoo
anahoran1519
anahoran1519

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 4:00 am

sdfghjklñ :P
Besoooos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 3*

Mensaje por anahoran1519 Dom 26 Mayo 2013, 8:11 am

NARRA LIAM:
Estaba apunto de tocar paa ir a clase y ___ se dirigia a la clase,me escondí en un baño y la cojí del brazo..
______: quien eres?(dijo asustada)
LIAM: alguien que quiere besarte de una vez por todas..
NARRA ___:
esa mano me cojió y me llevo a una sala completamente oscura,el me hablaba pero no sabia quien era, sentí miedo hasta que el me beso y sentia como si lo conociera de toda la vida,el se fue y cuando salí fuera vi una pulsera...
_____: juro que te encontraré(dije mirando la pulsera)
en ese momento me dirigí a clase y entré...
ehibamos a salir y vi a todos los ricos juntos,mis amigas y yo nos hibamos a ir cuando alguien nos dijo...
HARRY: eyy! chicas os quereis venir con nosotros?
_____: no gracias,no se ve bien que los pobres vallamos con vosotros!(dije fria)
SAM: venga ____,tampoco es para tanto!
ITALIA: Es verdad! si harry nos invitó es de mala educación no ir..(dijo mirándole)
_____: bueno vale ,pero no me coman!
fuimos hacia donde estaban,yo hiba con mis amigas hasta que escuche algo de una pulsera..
LIAM: Tio he perdido la pulsera de mi padre,no se donde esta..(dijo preocupado)
NIALL: seguro que te la habrás dejado en casa,veras como si!
en ese momento todos nos separamos y cada uno se fue a su casa,llegué a casa y ahi estaba claire..
CLAIRE: _____ mira lo que hice(me enseño un dibujo)
era mis padres,ella y yo,aunque ella no les conociera los quiere un montón y recordarlo me duele mucho..
____: cariño es muy bonito!
CLAIRE: crees que ellos nos cuidan,desde arriba?
____: claro,seguro que nos cuidan..(dije abrazándole)
claire se durmió y yo estaba limpiando cuando se escuchó una bomba estallar...
salí a la calle cuando vi que todo estaba ardiendo,me encontré a Niall..
NIALL; ___ vamos,corres peligro aqui!
me cojió del brazo y me llevó con el..
___: espera! tengo que ir a por mi hermana!
NIALL: ya voy yo!
tardó menos de 1 min en venir con mi hermana en brazos,salimos corriendo y me dirgió a una cabaña bajo tierra,estaban todos los ricos,menos mis amigas y yo..
____: que pasó(dije preocupada)
LOUIS: nos mandaron una bomba por que nos quieren ver muertos a todos!
en ese momento los altavoces dijeron que todos los niños tenian que irse con familiares de acojida,llevé a mi hermana en compañia de niall a ese coche..
____: claire escuchame,irás con la tia,vale?
CLAIRE: y tu?(dijo llorando)
____: Yo estaré bien,recuerda que siempre estaré contigo..
CLAIRE: pase lo que pase?
____: pase lo que pase(le dije llorando y dándole un beso y un abrazo)
se fue y me sentí la persona mas infeliz del mundo,ya no tenia a lo que mas quiero,pero tengo que quedarme para luchar para que salga bien,me tengo que quedar ya que las personas de 18 o mas es obligada a quedarse para estos casos pero claire no lo sabe..
NIALL: vamos no estés triste,seguro que la verás..(dije consolándome)
____: ya lo se,pero yo debería estar con los de mis estatus social no?
NIALL: Eso da igual! ahora vamos antes de que tiren otra bomba..
fuimos hasta la cabaña y vi que a cada momento Liam me miraba de reojo,no pude mas,por que si iba a morir por que no decírselo hoy,no quería perder el tiempo mas,nunca mas...
_____: Liam podemos hablar?(dije seria)
LIAM: si..
nos fuimos y nos sentamos solos el me miraba y decidí hablar..
____: Liam solo quiero saber una cosa..
LIAM: dime!
____: tu te podrias enamorar de una persona pobre?
LIAM: yo ya estoy enamorado..
____: ahh lo sien...
en ese momento el me besó,y pude reconocer ese beso,era el de el otro día,nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes..
LIAM: Estoy enamorado de ti,desde el primer día que te ví,por favor solo quiero saber si tu sientes lo mismo que yo..
____: siempre he estado esperando este momento...(dije besandole de nuevo)
en ese momento saqué su pulsera,la tenia en el bolsillo..
LIAM: Mi pulsera!(dijo quitandomela)
____: se te cayó,aquella vez que me besaste..
LIAM: gracias esta pulsera es muy importante para mi muchas gracias!
_____: entonces ahora que somos?
LIAM: lo que tu quieras ser(me dijo sonriendome)
en ese momento nos dimos un beso y nos fuimos con todos....
anahoran1519
anahoran1519

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Dom 26 Mayo 2013, 8:16 am

siento no haber publicado antes,los siento estaba ocupada
un besin :)
anahoran1519
anahoran1519

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 9:21 am

Me encanto el capp!! siguela prontooo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 26 Mayo 2013, 9:49 am

mee encanto estuvo genial!! aww la rayis y lam!! <3
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por alevale19 Dom 26 Mayo 2013, 7:05 pm

Aww me encanto el cap aunque me dio un poco de pena cuando la rayis dejo a su hermana pero me puse feliz cuando la raya y Liam se dieron besos espero que la sigas pronto byeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por SammiHoran Jue 30 Mayo 2013, 6:26 am

Holaaaa! Perdon por no comentar antes pero ya te la you know, la escurla no me dejaba estar conectada:/ y ahora menos por que tengo que estudiar para el examen de admición para la uni. Siguelaaa:3
SammiHoran
SammiHoran

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 4*

Mensaje por anahoran1519 Dom 02 Jun 2013, 8:03 am

NARRA ____:
3 meses,eso es lo que han pasado desde que ocurrió eta catastrofe,cada día es peor,menos esperanzas de vida y en lo unico que puedes pensar es en que cuando va a llegar tu hora,yo estoy feliz,se que mi hermana está a salvo que es o que verdaderamente me importa y liam,el me cuida,cada día me lo demuestra que me quiere mas y ellos...mis padres me estan cuidando y se que me que no tardaré en ir con ellos,por eso aprovecho cada instante de mi vida,que me queda..
LIAM: vamos amor,nos llaman(dijo dándome un beso)
fuimos y hay estaban todos,me senté con las chicas hasta que un hombre habló..
HOMBRE 1: callaros! voy a decir una lista de nombres,esas personas irán a luchar,para ser mas concretos serán 3 chicas y 3 chicos.
todos los miramos,liam y yo nos miramos fijamente,su mirada me tranquilizaba,posiblemente el beso de antes seria el ultimo que nos hemos dado..
HOMBRE 1: empecemos con las chicas..(dije cojiendo la lista)
todos le prestamos atención y el se limito a decir los nombres de las afortunadas..
HOMBRE 1:LAURA SANTOS
La Miré,se levanto y me dió un papel,que seguramente seria para su novio esa chica habia sido amiga mia y todavia seguia siendolo,la cojieron y se la llevaron me dirigí a su novio y vi como derramaba lagrimas,yo estaba llorando y si me separaban de la persona que mas amaba?,no lo soportaria..
HOMBRE 1: MARÍA SÁNCHEZ
La chica se levantó llorando y se la llevaron,solo falta una chica..
HOMBRE 1: muy bien,solo falta una y es...
estaba cruzando los dedos para que no fuera yo pero sentí unas manos agarrandome..
HOMBRE 1: ____ WILLIAMS
miré a Liam,estaba llorando,no lo pude evitar y me giré hasta que me llevaron a una habitación..
LAURA: nooo....(dijo abrazandome)
_____: escuchame tenemos que ser fuertes,no vamos a morir vale?,podemos volver,lo haremos por ellos vale?(dije llorando)
LAURA: volveremos a casa..
pasaron horas y horas y luego iríamos a una cena y hasta dentro de 2 días no podremos ver quien va con nosotras 3..
me quedé toda la noche despierta pensando en mi hermana y sobre todo en Liam,tengo que volver por ellos...
NARRA LIAM:
vi como se llevaban a ____,no pude evitar llorar si ella no vuelve no se lo que haria,por eso hice lo que hice...
FLASBACK:
HOMBRE 1: muy bien ahora los chicos..
entonces decidí presentarme voluntario,si ella muere yo también..
LIAM: me presento voluntario para pelear!(dije gritando)
todos se me quedaron mirando y yo los ignoré..
HOMBRE 1: muy bien el primero que veo que tiene ganas de luchar,como te llamas muchacho?
LIAM: Liam...Liam Payne
HOMBRE 1: Y porqué te presentaste,pudiéndote salvar?
LIAM: Porqué la persona a la que amo va a luchar y si ella no vuelve yo tampoco..
HOMBRE 1: ohh! eres muy valiente chico,ya veras como volveréis todos...
Me cojieron y me dirigieron a la habitación
FIN DEL FLASBACK
Me dormí,ya que mañana entrenaríamos y por fin la veria....

PERDÓN POR NO PUBLICAR ANTES ,LO SIENTO
HOY HAY MARATÓN,ASI QUE FALTAN 2 CAPÍTULOS MAS POR HOY..
anahoran1519
anahoran1519

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 5*

Mensaje por anahoran1519 Dom 02 Jun 2013, 8:29 am

NARRA ____:
me levanté y nos llamaban para entrenar,hoy veríamos a los chicos que vendrían con nosotras,estaba triste,parecía un zombi andante,necesitaba a liam..lo necesitaba,no pude evitar recordar estos meses que han sido los mejores,lo amo quiero volver para demostrarle que soy fuerte y que le amo..
LAURA: vamos chicas,llegamos tarde!
MARIA: venga vamos,cuanto mas entrenemos mas posibilidades tendremos...
fuimos a fuera estaba con la cabeza agachada,entre y una mano me llevó con el a una habitación..
____: siempre nos encontraremos asi?(dije sonriente)
LIAM: puede que si,pero siempre estamos destinados a encontrarnos así(dije besándome)
____: como has llegado hasta aqui?
LIAM: yo lucho..
____: te nombraron?
LIAM: no exactamente,me presente voluntario para estar contigo..
____: porqué lo haces?
LIAM: porqué si tu no estas nada tiene sentido..(dijo acariciándome la cara)
____: yo también te amo,gracias por aparecer en mi vida
LIAM: si tu caes yo caigo recuerdas?
____: te amo!(Dije abalanzándome hacia el)
LIAM: te amo!(dijo besándome)
salimos ha entrenar,cuando acabamos nos llevaron a nuestras habitaciones que teníamos de 2 en 2,yo hiba con Liam,llegamos a la habitación y nos tumbamos juntos..
LIAM: te imaginas una casa asi para nosotros solos?
___: si me la imagino,pero hay una cosa que quiero hacer...(dije poniéndome encima de el)
LIAM: el que?
en ese momento le besé y me quede abajo..
LIAM: estas segura?
____: lo estoy,te amo y se que tu eres el indicado,quiero experimentar eta sensación por si...por si no tengo la oportunidad de hacerlo nunca mas...
el me beso y se quitó la camiseta,yo lo seguí y me quité la camisa,empezamos a besarnos cada vez mas salvaje mente,el me quito los pantalones que tenia,yo se los quite a el y estábamos semidesnudos el uno y el otro,se separo de mi y me miro...
_____: nunca has visto asi a una chica?(dije empujándole hacia mi)
LIAM: si,pero no tan sexy como tú!
me beso y nos quitamos la unicas prendas que teniamos puestas..
LIAM: lista?
____: lista!
entrelazamos nuestros dedos y me penetró ,al principio dolió pero luego se volvió cambiando el dolor por placer,entrelazamos nuestro dedos y mas tarde el se separó de mi...
LIAM: Ha sido la mejor noche de mi vida..
____: y la mia también,mi primera vez contigo..
LIAM: me encanta eso de que yo haya sido el primero..
____: Y ami también(dije besandole)
y nos dormimos....
anahoran1519
anahoran1519

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 5*

Mensaje por anahoran1519 Dom 02 Jun 2013, 9:10 am

NARRA ____:
me desperté y vi a liam a mi lado durmiendo,se le veia realmente adorable,me levanté y me duché,me puse el uniforme y fui a despertar a liam..
____: vamos,depiertaaaa!
LIAM: un poco mas(dijo tapándose la cara con la almohada)
me empecé a reir me senté a su lado y el tiró de mi,me quede abajo suya y el me besó..
____: Venga,vamos a llegar tarde!
LIAM: vale,me ducho y vamos..
espere media hora a que saliera y ya me estaba cansando,llamaron a la puerta y abrí..
LAURA: vamos?
____: si esperad a que liam salga...
LAURA: ojala adrián hubiera hecho eso por mi...(dijo llorando)
____: no llores,yo vi como el lloraba y te juro por mis padres que el está super enamorado de ti,ademas el te esta esperando..
LAURA: tienes razón,gracias amiga..
nos abrazamos y salió liam,fuimos a entrenar y después cada uno nos fuimos por un lado..
me fui al cementerio y me quedé mirando el cielo..
_____: papa,mama os echo de menos,ojala estuvierais aqui conmigo...
les dejé una rosa a cada una a mi madre una roja y a mi padre una blanca,me fui y estaba llorando,todo esto pasaba muy rápido,necesitaba a mis padres pero sobretodo a Claire,me acaba una sonrisa por una mínima palabra que decía..
LIAM: amor no te quiero ver llorar..(dijo besandome)
____: no puedo evitarlo,los siento..
me dió un abrazo y escuché la voz de claire...
____: claire! claire!
LIAM: cariño aqui solo estamos nosotros dos...
____: estoy segura de que escuché a mi hermana,losé la reconocería..
en ese momento unas manos pequeñas me taparon los ojos,sentí su perfume,su risa y supe que era ella,mi hermana..
____: claire!
CLAIRE: hermana!
nos abrazamos y no pude evitar llorar,la necesitaba y la tenia aquí conmigo..
____: Que haces aquí?(dije sonriendole)
CLAIRE: la tía dijo que te irías de viaje por un largo tiempo y dice que nos teniamos que despedir..(dijo triste)
____: no te pongas triste,volveré te lo prometo..
CLAIRE: quien es el?(dijo señalando a Liam)
_____: el..el es mi novio, pequeña
CLAIRE: Y tu la quieres?(dijo sentándose en medio de los dos)
LIAM: con toda mi alma..
CLAIRE: sabes eres muy guapo,deberias de dejar a mi hermana y ser mi novio...
LIAM: claro que si,seré tu novio si es lo que quieres..
los 3 nos reimos y me sentí verdaderamente feliz,pareciamos una familia,que algún día tendré..
pasaron 2 dias asi y claire se tenia que ir..
____: Cuidate,te quiero peque!(dije dándole un abrazo)
CLAIRE: te quiero,porfavor vuelve pronto..
____: te lo prometo,siempre estaremos juntas,siempre que no se te olvide...
CLAIRE: juntas para siempre..
nos dimos un abrazo y solté una lagrima...
LIAM: adios pequeña, cuidate!(dijo dandole un abrazo)
CLAIRE: adios Liam,cuida de mi hermana
se dieron un beso y vi como mi hermana se alejaba otro vez....
anahoran1519
anahoran1519

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 11:54 am

¡¡¡Ahh!!! Me encantaron LOS caaaps!!* Espero que la sigas pronto ^.^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por alevale19 Dom 02 Jun 2013, 10:58 pm

Awwwww que Tiernos son Liam y raya en especial Liam awwwwwwww me muero de la ternura y me pregunto Liam uso protección me encanto mucho los capitulos que subiste siguela pronto muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! - Página 2 Empty CAPITULO 6*

Mensaje por anahoran1519 Mar 04 Jun 2013, 9:44 am

NARRA ____:
Hoy era el día en que nos hibamos a luchar,me despedí de mis amigos y nos montamos en un camión,hiba agarrada de la mano de Liam,se me escaparon unas lagrimas que al final cada día me hacian mas fuerte..
LIAM: amor,no llores..(dijo abrazandome)
____: no quiero decepcionarla..
LIAM: no lo haras,por que volveras...
____: y si no vuelvo?
LIAM: yo me sacrificaré por ti!
_____: no!,si voy a morir moriré,no quiero que nadie muera por mi culpa
LIAM: prometeme que si muero,tu seguirás..
____: no, si tu saltas yo salto ,recuerdas?
LIAM: NO!,por favor prometemelo!
____: te lo prometo...
bajamos y nos llevaron a unas cabañas nos teniamos que dividir en grupos de 3,liam y yo nos separaron,mejor asi no veriamos sufrir el uno al otro..
salimos y cada uno llevabamos una mochila,yo llevaba mi comida,un cuchillo y una pistola..
hibamos caminando por el bosque y escuhamos un disparo.
estaba realmente asustada,immediatamente pensé en Liam y si fuese el?,tenia que dejar de pensar en eso y ponerme a luchar que al fin y al cabo si lo hago podré salir viva...
MARIA: ____,descansamos?
____: si ,por favor...
nos dormimos y al día siguiente nos despertamos,me levanté y escuché a Liam,me levanté corriendo y vi que venían todo corriendo..
LIAM: vamos corred o sino nos matarán a todos...
todos corriamos lo mas rapido que podiamos hasta que se me quedó un pié enganchado a una rama,por muchos esfuerzos que hacia no podia quitarmelo..
____: chicos,ayuda!
NARRA LIAM:
estabamos todos corriendo hasta que escuché la voz de ____...
CHICO 1: Dejala si no morirás!
LIAM: estas pidiendo que deje atras a la persona que amo?
CHICO 1: Exacto..
LIAM: no e parto la cara ,por que...
_____ chilló mas y fui a recogerla...
NARRA ____:
liam vino corriendo hacia mi..
LIAM: que te ha pasado?
____: se me ha enfanchado el pié y no puedo quitarmelo...
derepente escuche unos caballos y estaban muy cerca de nosotros...
liam logró soltarme de la rama y me levanté,levanté la mirada y vi a un señor apuntandome con la pistola,soltó el gatillo y vi a liam en el suelo..
todo mi mundo se paralizó hasta que escuché la voz de mi hermana ...
CLAIRE: ____,sigue,hazlo por mi...
abrí los ojos y cojí la pistola de mi mochila les disparé y me llevé a liam en brazos....

se que es corto pero después escribiré mas..
anahoran1519
anahoran1519

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 1:53 pm

:wut: :wut: :wut: :wut:
SIIIGUEEEELAAAAA
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba