O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 Empty Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Mensaje por maipg Miér 24 Jul 2013, 12:43 pm

Smile1D escribió:Nueva lectoraa. Siguelaaa. :D

Ya la sigo, y bienvenida :)
maipg
maipg

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 7 Empty Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Mensaje por maipg Miér 24 Jul 2013, 12:43 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

Bienvenida!!!!!! que bueno que te encante :) 

Ahorita me pso guapa gracais por comentar
maipg
maipg

Mensaje por maipg Miér 24 Jul 2013, 12:44 pm

Ariana1D escribió:hola!!! siguela!!! wii!!

Ya la sigo wiiiiii
maipg
maipg

Mensaje por maipg Miér 24 Jul 2013, 1:47 pm

Capitulo 12

Entramos a mi habitacion, Maria y yo nos sentamos en la cama y Aria y Conny se sentaron en un sillon, Luego de contarles todo por detalles y llorar un buen rato, terminamos hablando de los chicos.

- Y Liam me dijo que estaba hermosa y que queria...- No pude escuchar mas ya que vi por la ventana una cabellera rubia muy conocida.
-____! ____!, En que mundo andas?- Pregunto Conny.
- Esperen aqui- Dije y baje las escaleras corriendo, abri la puerta y me encontre con Niall con una sonrisa.
- Hola am...- Lo interrumpi.
- Ni se te ocurra llamarme amor, Horan- Dije seria.
- Pero porque?- Me pregunto confundido *cinico*
- Por que?! Porque?!- Las chicas al parecer decidieron seguirme y estaban en la escaleras con caras de sorpresa.-Eres un idiota, no puedo creer que hayas caido tan bajo babeandote con Dailin- Cuando dije eso su rostro se mostro frio.
- Pu-Puedo explicarlo...
- No, no tienes que explicarme nada, absolutamente nada.
- Pero...
- Pero nada Niall, vete, no te quiero ver, no quiero nada contigo, no quiero estar junto a ti...- Dije y cerre la puerta tapandome la cara con las manos, unos brazos me rodearon.
- Tranquila...- Susurro Aria.
- Estamos aqui para ti- Dijo Conny.
- Gracias- Susurre.

*Dia siguiente de Universidad*

Tenia miedo de encontrarmelo, de verlo a los ojos, tenia verguenza de todo lo que habia pasado, ese beso con el y las mil emociones que senti que tal vez el ni siquiera sintio, entre a la escuela, llegaba temprano, milagro!, abri mi casillero y en el encontre una nota:

Ve al salon 306, tenemos que hablar de lo que paso...
Zayn Profesor Malik.

Arrugue el papel y me dirigi al salon, antes de entrar pare un segundo, al parecer, una chica estaba perdida, era muy linda Estatura media, ojos color verde, blanca y rubia miraba para todos lados confundida, me acerque a ella.

-Hola, disculpa, estas perdida?- Le pregunte y ella sonrio.
- Si, no se donde queda el salon 304, me puedes ayudar?
- Si, claro, ven, es por aqui, y un gusto, soy ____- Dije y caminamos.
- Yo soy Adriana Florencia, pero me puedes decir Adri.
Ella venia asi: http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
Me parecio una chica agradable, me dijo que era estudiante de intercambio, al llegar a la clase que era Biologia, no habia nadie.

- Creo que es demasiado temprano... si quieres te presento a algunas amigas...
- No, no, me quiero quedar aqui un rato.
- Oh, esta bien, adios- Dije y sali dirigiendome por fin al salon 306

Luego de subir y bajar escaleras llegue al salon, donde hace unos minutos habia estado parada, estaba Zayn... mejor dicho el profesor Malik, al parecer hablaba por telefono y cuando llegue ya habia colgado, no podia verme de donde estaba, lo admitia, Zayn era simplemente perfecto, era hermoso pero... era mi profesor y seria raro que una alumna estuviera dandose besos con el profesor, lo que no permitiria era que me pasara la nota sin yo hacer algun esfuerzo, odio eso. Me arme de valor, mis manos sudaban, me acerque a la puerta y la abri, ahi estaba el, mirando por la ventana pensativo. Estara pensando en mi? me pregunte, pero recorde que no soy nada para el, mas que solo una estudiante.

- Hola- Salude y enseguida se volteo hacia mi, deje mis cosas en un escritorio.
- Ho-Hola.
- Debemos hablar- Dije yo.
- Si, para eso te cite.
- Lo que paso ayer... no debio pasar, estaba dolida por lo de Niall y Dailin y me deje llevar por mis... instintos, estoy muy apenada con usted, ni siquiera puedo mirarlo a los ojos sin sentir verguenza y sencillamente...- Me interurmpio.
- Me gusto- Dijo bajando la cabeza, mis ojos se abrieron como platos, le gusto Y a mi tambien
- Yo...yo.
- Me encantas, te estas empezando a meter en mi cabeza- Dijo caminando hacia mi, cogio mi cabeza entres sus manos y me beso, no dure ni 4 segundo con sus labios sobre los mios ya que me separe de ellos rapidamente, aunque no quisiera.
- No!, No, usted es mi profesor, yo soy su alumna.- Dije y recogi mis cosas rapidamente.
- Lo siento- Dijo en tono frio- Creo que me deje llevar por un impulso, ojala que esto no afecte la relacion de alumna y maestro que tenemos.
- Ojala y sea asi.

- Pero eso no significa que dejes de gustarme- Dijo y cuando yo ya estaba en la puerta, no dije nada y me fui a mi casillero. 
maipg
maipg

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 24 Jul 2013, 5:17 pm

*O* Me encanto el cap :D (Soy una de tus lectoras antiguas, la que tiene los gifs de Demi en Made In The USA) :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por maipg Mar 13 Ago 2013, 8:04 am

Capitulo 13

*Un mes después*

Salí de la Universidad a las 10 de la noche, resulta que el señor Malik nos puso prueba sorpresa! supongo que la perdí, no estudie nada y estaba confusa y ademas de los nervios que provocaba su mirada sobre mi. De todos los alumnos de toda la clase solo su mirada se dirigía hacia mi, Ademas de que Niall era mi compañero de banca y no dejaba de susurrarme cosas de que lo perdonara.

La Universidad estaba solitaria y desierta, uno que otro alumno que hizo la prueba andaba por allí.

- Tranquila mama, solo me tarde unas cuantas horas...- Susurre con el teléfono pegado a mi oreja.
- Solo unas horas!, me tienes preocupada, no sabes como esta tu padre buscándote como loco!- Grito haciendo que instintivamente alejara el teléfono de mi oreja.
- Si, si, si, ya voy para allá, tranquila- Dije y colgué sin ni siquiera decir un adiós.

Ya todo el alumnado se había ido, cerré mi casillero de un gran golpe que produjo un eco por el largo pasillo, me dirigí a la salida, apenas abrí la puerta la fría brisa pego a mi rostro, baje las pequeñas escaleras y me dirigí a mi casa, me tendría que ir a pie, ya que el dinero no me alcanzaba ni siquiera para un taxi o incluso el auto bus, el frió traspasaba la tela del abrigo que llevaba puesto haciendo erizar mi piel, cruce la calle poco transitada y me dirigí a un callejón, miraba insistentemente hacia atrás pues sentía que alguien me perseguía.

- Uy... que linda...- Dijo alguien detrás de mi, no voltee y camine aun mas rápido.
- Por que vas tan rápido nena- Dijo y escuche sus pasos acercarse mas a mi, me detuve ya que uno de ellos obstruía mi paso.
- Déjenme, apártate - Les grite.
- Oye, cálmate amor.- Uno de ellos me beso y enseguida lo golpee con una merecida cachetada, error numero 1.
- Oh, no debiste hacer eso...- Fue interrumpido por el chirriar de el neumático de un auto, todos se giraron instintivamente incluyéndome, vi como se bajaron del auto, era Zayn.

- Aléjense de ella...- Dijo amenazante, hasta a mi me causo miedo, con cuidado se alejaron y me soltaron, me acerque a Zayn con miedo.
- Sube al auto- Me susurro, así lo hice, vi como le daba la espalda a los muchachos y se subía.

Nos fuimos alejando rápidamente por las calles hasta que estuvimos lo suficientemente lejos de ellos.

- Estas bien?- Dijo deteniendo el auto y mirándome, lo que el no sabia era lo agradecida que estaba con el, lo mire tímidamente y asentí.
- No te hicieron nada?- Volvió a preguntar.
- No- Susurre y le di la espalda para abrir la puerta del auto.
- Espera!- No, si lo veía una vez mas lo querría besar.
- Que sucede?- Me voltee hacia el sin mirarlo.
- Si quieres... te llevo.
- Es que... vivo muy lejos.
- Con mas razón aun y ya son las 12:30, es muy peligroso, podría pasar lo que hace unos momentos paso, ademas de que te podrías enfermar y...- Veía como sus labios se movían lentamente, No aguante, lo atraje hacia mi y uní sus labios a los míos, fundiéndolos en un beso.

Puse sus manos en sus mejillas, unió su pecho con el mio provocandome un cosquilleo por la espina dorsal, paso sus manos por mi cintura moviéndome un poco para poder quedar sobre mi, el beso pasaba a mas, sus labios se posicionaron en mi cuello repartiendo varios besos allí.

Nos separamos bruscamente uno del otro al escuchar la canción Give Me love de Ed Sheeran en mi celular, era una llamada.

Espero les haya gustado babes :)
Tal vez haga capi hot? que les parece?
maipg
maipg

Mensaje por Ariana1D Mar 13 Ago 2013, 11:19 am

oh!!! me encanto!! capi hot! capi hot!!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por belhu Miér 14 Ago 2013, 10:19 pm

NUEVA LECTORA
me facino la nove siguelaaaaaaaaaaaaaa CAPI HOT!CAPI HOT!
belhu
belhu

Mensaje por maipg Mar 20 Ago 2013, 12:05 pm

Perdon por no seguirla, es que no tengo internet, si_ y se me hace dificil, estoy desde otro pc, y bueno, la sigo cuando pueda
maipg
maipg

Mensaje por belhu Dom 25 Ago 2013, 12:03 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 25 Ago 2013, 1:44 am

Holaaaa nueva fiel lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes llamarme Milu o Miluchis soy de Argentina y tengo 14 espero que nos llevemos bien
Pd:me dejas con la intriga linda me matas si no la seguis
x)
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por maipg Dom 25 Ago 2013, 3:47 pm

Ariana1D escribió:oh!!! me encanto!! capi hot! capi hot!!!
Jejjejeej pervertida!! ok ya, lo copiare por que no soy muy buena! :(
maipg
maipg

Mensaje por maipg Dom 25 Ago 2013, 3:48 pm

belhu escribió:
NUEVA LECTORA
me facino la nove siguelaaaaaaaaaaaaaa CAPI HOT!CAPI HOT!
Bienvenida hermosisiisissma lectora!! que bueno que te encante jejeje otra perver mas
maipg
maipg

Mensaje por maipg Dom 25 Ago 2013, 3:49 pm

belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigooooooooooooooooooooo
maipg
maipg

Mensaje por maipg Dom 25 Ago 2013, 3:50 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa nueva fiel lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes llamarme Milu o Miluchis soy de Argentina y tengo 14 espero que nos llevemos bien
Pd:me dejas con la intriga linda me matas si no la seguis
x)
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosa sensualona!!!!!
que bueno que te encante
Bienvenida Milu! claro que nos llevaremos bien!

ya la sigo x)
maipg
maipg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba