Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu
Conny escribió:¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!
¡Siguela!
¡ZAYN AMA A LA RAYIS!
Besos xoxo
-'Conny
lahflsjdhljsghljfghlsdjg ya la sigo :)
maipg
Conny escribió:¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!
¡Siguela!
¡ZAYN AMA A LA RAYIS!
Besos xoxo
-'Conny
ñslkfnlajdflafd ya la sigo :)
maipg
#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh creo que moriré tienes que continuar por favor un
beso
lhrflkshdbfkhkgdrf besos colombianos :) ya la sigo :) cuidate
maipg
Hola hermosas y senchualonas lectoras, quieren que haga maraton?, 1 comentario y la hago, pero en la tarde en mi pais Colombia :)
maipg
Maraton *O* la tendre que leer mañana si es hora colombia xD
MyLife?1D
Capitulo 9, maraton 1/3
Iba vestida asi: http://www.polyvore.com/22/set?id=88330452
- Hola, profesor.
- Dime Zayn- ya eso de las ''formalidades'' me estaba aburriendo
- Pero si usted dijo que le gustaban las formali...- La interrumpi.
- No, olvida eso, ya no me parecen la gran cosa, eso quedo en el pasado...
- Oh, ok, pues, que bueno habérmelo encontrado, pero me tengo que ir.
- Por que no me acompañas un rato? como amigos, recuerdas que dijiste que te gustaba conseguir lo que querias?
- Mmmm si.
- Pues, a mi tambien me gusta conseguir lo que quiero...
- Pero el problema es que no puedo, es que...
- Ay! vamos, no te hara daño unos minutos- Dije y extendi mi mano hacia ella.
- Bueno, esta bien- Dijo y la estrecho, puede que suene loco, pero no la iba a soltar.
Comenzamos a caminar, pude sentir que estaba nerviosa por la union de nuestras manos.
- Y por que estudias fotografia?
- Es que... bueno, en realidad siempre quise ser deportista extrema pero, creo que la fotografia va mejor conmigo y es un poco mas mi estilo... oh! observe, el zoologico del parque, tiene muchas cosas hermosas- Dijo y solto mi mano y se dirigio a la entrada casi corriendo, yo la segui y pague 2 entradas.
- No, no tiene por que pagar mi entrada yo...
- No, no lo iba a permitir.
- Ok, gracias profesor.
- Zayn- Corregi.
- Eso, es que... se me hace extraño decirle asi.
- Si, a mi tambien decirle ____, pero, creo que me acostumbrare.
Entramos y nos sentamos a ver a una foca, ____ solo tomaba fotos y me las mostraba. Y yo, como un psicopata, aunque no lo seria tanto por que tengo 20, la veia.
- Y que edad tienes?- Le pregunte.
- Tengo 18, pronto cumplire los 19 y usted?
- Pues... yo tengo 20- Dije y vi que casi se ahogaba con su jugo.
- 20? enserio? y por que esta tan joven en la universidad?
- Bueno, digamos que los profesore le decian a mi mama que era muy inteligente para mi edad... - Pare al ver que no me prestaba atencion, ya que miraba una escena no muy bonita, eran Horan y una chica en el parque, se besaban!.
- Dime Zayn- ya eso de las ''formalidades'' me estaba aburriendo
- Pero si usted dijo que le gustaban las formali...- La interrumpi.
- No, olvida eso, ya no me parecen la gran cosa, eso quedo en el pasado...
- Oh, ok, pues, que bueno habérmelo encontrado, pero me tengo que ir.
- Por que no me acompañas un rato? como amigos, recuerdas que dijiste que te gustaba conseguir lo que querias?
- Mmmm si.
- Pues, a mi tambien me gusta conseguir lo que quiero...
- Pero el problema es que no puedo, es que...
- Ay! vamos, no te hara daño unos minutos- Dije y extendi mi mano hacia ella.
- Bueno, esta bien- Dijo y la estrecho, puede que suene loco, pero no la iba a soltar.
Comenzamos a caminar, pude sentir que estaba nerviosa por la union de nuestras manos.
- Y por que estudias fotografia?
- Es que... bueno, en realidad siempre quise ser deportista extrema pero, creo que la fotografia va mejor conmigo y es un poco mas mi estilo... oh! observe, el zoologico del parque, tiene muchas cosas hermosas- Dijo y solto mi mano y se dirigio a la entrada casi corriendo, yo la segui y pague 2 entradas.
- No, no tiene por que pagar mi entrada yo...
- No, no lo iba a permitir.
- Ok, gracias profesor.
- Zayn- Corregi.
- Eso, es que... se me hace extraño decirle asi.
- Si, a mi tambien decirle ____, pero, creo que me acostumbrare.
Entramos y nos sentamos a ver a una foca, ____ solo tomaba fotos y me las mostraba. Y yo, como un psicopata, aunque no lo seria tanto por que tengo 20, la veia.
- Y que edad tienes?- Le pregunte.
- Tengo 18, pronto cumplire los 19 y usted?
- Pues... yo tengo 20- Dije y vi que casi se ahogaba con su jugo.
- 20? enserio? y por que esta tan joven en la universidad?
- Bueno, digamos que los profesore le decian a mi mama que era muy inteligente para mi edad... - Pare al ver que no me prestaba atencion, ya que miraba una escena no muy bonita, eran Horan y una chica en el parque, se besaban!.
Capitulo 10, maraton 2/3
Se besaban, mejor dicho, se comian, me gire para ver a ____, la cual tenia los ojos cristalizados y lagrimas ya corrian por sus mejillas.
- Creo que mejor me voy- Dijo con la voz entrecortada y levantándose de su puesto.
- ____...- Fue lo unico que pude decir ya que ella ya estaba cerca a la salida.
Me levante rapidamente y corri a buscarla, pero cuando sali, lo unico que vi fueron mas personas haciendo que se me perdiera de la vista.
*Narra ____*
Me parecio muy extraño el cambio de humor de Zayn, de todos modos acepte ir con el, creo que ni siquiera tenia amigos o algo asi, lo escuchaba atentamente hasta que una mariposa paso por alli, pero era muy extraña, sus alas eran azules con negro y era grande, nunca la habia visto, pero se me hacia tan familiar, le apunte con mi camara y le tome una foto:
pero se espanto y me dejo ver una escena terrible... era mi Irlandes con otra chica, mi Niall con una pelinegra muy linda, mis ojos se abrieron como platos y mis ojos de cristalizaron rapidamente, haciendo que con solo un pestañeo mis lagrimas rodaran lentamente por mi mejilla. No queria que Zayn se diera cuenta.
- Mejor me voy- Dije con la voz entrecortada y levantandome de mi puesto, dirigiendo mi paso a la salida, tristemente las lagrimas caian por mis mejillas, revice mi bolso buscando algo de dinero para coger un taxi o algo asi.
- ___!- Escuche que grito alguien, hice como si nada y me pare delante de un taxi para ver si estaba desocupado, alguien se acerco.
- ____, tranquila, no llores- Dijo y seco una lagrima que corria por mi mejillas- Ese chico no te merece...
- Gracias... creo... pero me tengo que ir.
- Quieres que te acompañe?- Me pregunto, le hubiese querido decir que si, pero, el es mi profesor y seria extraño, aunque le tengo confianza ya que lo conoci hace una semana.
- No lo se...- Fue lo unico que respondi
- Vamos, que no necesitas un apoyo?- Dijo mirandome tiernamente.
- Esta bien- Dije y cogimos el taxi, el cual nos llevo a mi casa en unos minutos.
Entre a mi casa y lo invite a sentarse, mis padres trabajaban asi que no habria problemas.
- Quiere algo de tomar?
- Si, agua.
- Ya la traigo- Dije y me levante y fui a la cocina, cuando me devolvi note que miraba las fotos de mi familia y yo, estabamos mi madre y mi padre cuando tenia 6 años.
- Tienes una bonita familia...- Dijo mirando la siguiente foto.
- Si, somos muy unidos, aqui tiene su agua- Dije y mire la foto de Niall y yo el año pasado en el baile de graduacion, en ese entonces eramos mejores amigos, una lagrima salio de mis ojos y fue a parar al piso.
- Ese chico no te supo aprovechar, pero eso no significa que todos sean iguales, te digo la verdad? creo que ese chico dejo ir a alguien muy especial y no te supo valorar, por que, aunque no te conozco tanto, se que eres una buena persona, una de las mejores...- Dijo y creo que algo dentro de mi estomago hizo cosquillas, fueron las mejores palabras que alguien me pudo haber dicho en toda mi existencia, me acerque a el lentamente, disfrutando cada momento, cada segundo, su mirada impactaba con la mia haciendo que sintiera una felicidad enorme, inexplicable, no basto ni un segundo mas y senti su aliento mentolado acercarse al mio, hasta que sus labios junto a los mios formaron el beso perfecto
- ____...- Fue lo unico que pude decir ya que ella ya estaba cerca a la salida.
Me levante rapidamente y corri a buscarla, pero cuando sali, lo unico que vi fueron mas personas haciendo que se me perdiera de la vista.
*Narra ____*
Me parecio muy extraño el cambio de humor de Zayn, de todos modos acepte ir con el, creo que ni siquiera tenia amigos o algo asi, lo escuchaba atentamente hasta que una mariposa paso por alli, pero era muy extraña, sus alas eran azules con negro y era grande, nunca la habia visto, pero se me hacia tan familiar, le apunte con mi camara y le tome una foto:
pero se espanto y me dejo ver una escena terrible... era mi Irlandes con otra chica, mi Niall con una pelinegra muy linda, mis ojos se abrieron como platos y mis ojos de cristalizaron rapidamente, haciendo que con solo un pestañeo mis lagrimas rodaran lentamente por mi mejilla. No queria que Zayn se diera cuenta.
- Mejor me voy- Dije con la voz entrecortada y levantandome de mi puesto, dirigiendo mi paso a la salida, tristemente las lagrimas caian por mis mejillas, revice mi bolso buscando algo de dinero para coger un taxi o algo asi.
- ___!- Escuche que grito alguien, hice como si nada y me pare delante de un taxi para ver si estaba desocupado, alguien se acerco.
- ____, tranquila, no llores- Dijo y seco una lagrima que corria por mi mejillas- Ese chico no te merece...
- Gracias... creo... pero me tengo que ir.
- Quieres que te acompañe?- Me pregunto, le hubiese querido decir que si, pero, el es mi profesor y seria extraño, aunque le tengo confianza ya que lo conoci hace una semana.
- No lo se...- Fue lo unico que respondi
- Vamos, que no necesitas un apoyo?- Dijo mirandome tiernamente.
- Esta bien- Dije y cogimos el taxi, el cual nos llevo a mi casa en unos minutos.
Entre a mi casa y lo invite a sentarse, mis padres trabajaban asi que no habria problemas.
- Quiere algo de tomar?
- Si, agua.
- Ya la traigo- Dije y me levante y fui a la cocina, cuando me devolvi note que miraba las fotos de mi familia y yo, estabamos mi madre y mi padre cuando tenia 6 años.
- Tienes una bonita familia...- Dijo mirando la siguiente foto.
- Si, somos muy unidos, aqui tiene su agua- Dije y mire la foto de Niall y yo el año pasado en el baile de graduacion, en ese entonces eramos mejores amigos, una lagrima salio de mis ojos y fue a parar al piso.
- Ese chico no te supo aprovechar, pero eso no significa que todos sean iguales, te digo la verdad? creo que ese chico dejo ir a alguien muy especial y no te supo valorar, por que, aunque no te conozco tanto, se que eres una buena persona, una de las mejores...- Dijo y creo que algo dentro de mi estomago hizo cosquillas, fueron las mejores palabras que alguien me pudo haber dicho en toda mi existencia, me acerque a el lentamente, disfrutando cada momento, cada segundo, su mirada impactaba con la mia haciendo que sintiera una felicidad enorme, inexplicable, no basto ni un segundo mas y senti su aliento mentolado acercarse al mio, hasta que sus labios junto a los mios formaron el beso perfecto
Capitulo 11, 3/3
Me beso, no aguante y le segui la corriente, coloco sus manos en mi cintura y yo rodee mis brazos en su cuello hacercandome mas a el, sus besos eran tan distintos a los de Niall, con Niall no sentia esto, no sentia esto en mi estomago y otras partes de mi cuerpo, pero, tenia miedo, que pasaria despues de esto, cuando me separara de el, por eso no queria, pero el aire no estaba presente... entonces... sono el timbre y me separe lo mas rapido de el, pero alcanzo a morder un poco mi labio.
-Yo... yo...- Dijo el sin aire, mirando hacia el piso y aun tenia sus manos en mi cintura, me solte y me dirigi a la puerta, eran las chicas, habia olvidado que las chicas vendrian.
- Hola!- Me saludaron todas, Aria, Maria y conny, entraron y miraron al profesor.
- Hola, Nelson, Santos y Harries- Dijo Zayn, las chicas quedaron sorprendidas.
- Hola- Agrego Aria.
- Jones, creo que debo irme, espero hayas entendido el tema de Ingles que te explique- Dijo y yo asenti, era bueno inventando mentiras.
- Si, lo entendi a la perfeccion.
- Bueno, adios chicas- Dijo y salio por la puerta.
Las chicas me miraban sorprendidas y picaramente.
- Que?- Dije al ver sus caras.
- Uhhh que hacia el profesor aqui en tu casa ____, no sabia que eras tan atrevida.
- Aria, me estaba enseñando una clase que no entendi, solo era eso- menti.
- Si... aja... y que clase?- Pregunto Conny.
- Pro... pronombres... si eso... pronombre.
- Si aja, hagamos como que te creemos, oye! estas engañando al pobre Niall- Dijo Maria rapidamente y baje mi cabeza.
- Sucede algo ____- Me pregunto Aria.
- Es que... hoy cuando estaba en el parque...- Dije y rompi en lagrimas.
- Linda, que sucede?- Pregunto Conny.
- Es que... Niall me engaño... con Dailin.
- Que!?, con esa hija de...- No termino de decir Conny por que Aria la interrumpio, al igual que a mi odiaba el mal vocabulario en las personas.
- Como escuchan... subamos a mi habitacion y les cuento todo si?
- Esta bien- Dijeron
Me beso, no aguante y le segui la corriente, coloco sus manos en mi cintura y yo rodee mis brazos en su cuello hacercandome mas a el, sus besos eran tan distintos a los de Niall, con Niall no sentia esto, no sentia esto en mi estomago y otras partes de mi cuerpo, pero, tenia miedo, que pasaria despues de esto, cuando me separara de el, por eso no queria, pero el aire no estaba presente... entonces... sono el timbre y me separe lo mas rapido de el, pero alcanzo a morder un poco mi labio.
-Yo... yo...- Dijo el sin aire, mirando hacia el piso y aun tenia sus manos en mi cintura, me solte y me dirigi a la puerta, eran las chicas, habia olvidado que las chicas vendrian.
- Hola!- Me saludaron todas, Aria, Maria y conny, entraron y miraron al profesor.
- Hola, Nelson, Santos y Harries- Dijo Zayn, las chicas quedaron sorprendidas.
- Hola- Agrego Aria.
- Jones, creo que debo irme, espero hayas entendido el tema de Ingles que te explique- Dijo y yo asenti, era bueno inventando mentiras.
- Si, lo entendi a la perfeccion.
- Bueno, adios chicas- Dijo y salio por la puerta.
Las chicas me miraban sorprendidas y picaramente.
- Que?- Dije al ver sus caras.
- Uhhh que hacia el profesor aqui en tu casa ____, no sabia que eras tan atrevida.
- Aria, me estaba enseñando una clase que no entendi, solo era eso- menti.
- Si... aja... y que clase?- Pregunto Conny.
- Pro... pronombres... si eso... pronombre.
- Si aja, hagamos como que te creemos, oye! estas engañando al pobre Niall- Dijo Maria rapidamente y baje mi cabeza.
- Sucede algo ____- Me pregunto Aria.
- Es que... hoy cuando estaba en el parque...- Dije y rompi en lagrimas.
- Linda, que sucede?- Pregunto Conny.
- Es que... Niall me engaño... con Dailin.
- Que!?, con esa hija de...- No termino de decir Conny por que Aria la interrumpio, al igual que a mi odiaba el mal vocabulario en las personas.
- Como escuchan... subamos a mi habitacion y les cuento todo si?
- Esta bien- Dijeron
Me encantó *O* asdfghjkl Por qué Niall?? D: Pero buaaano, ahora la rayis descubrira su amor por su profesor ;)
Siguela pronto :)
MyLife?1D
Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
Invitado
MyLife?1D escribió:Me encantó *O* asdfghjkl Por qué Niall?? D: Pero buaaano, ahora la rayis descubrira su amor por su profesor ;)
< slkfjdnlkgjnklfgjndlf si jajaja ya la sigo guapa gracias por comentar :)
maipg
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8