Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu
dharma1d<3 escribió:nueva lectora,me encanto siguela!!!!
Bienvenida!!!! que bueno que te encante :) ya la sigo
maipg
Ariana1D escribió:OH!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg ojala sea Zayn1!!!!! bye besos1!
Omg, que bueno que te encante, si ojala sea Zayn!!! besos colombianos :)
maipg
MyLife?1D escribió:Lo ame!! EN serio fue como *O* Asdfghjkl <3 Siguela por fiiii D: SIguela
Ya la sigo, ldksjdfsd gracias por leer :)
maipg
magic directioner forever escribió:oooooooooooooo quien sera porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejeeje es un misterio misterioso, ya la sigo :)
maipg
#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!Soy Ana y me encanta tienes que continuar
Hola!! un gusto, yo... soy tu padre... nah mentira soy Maira ya la continuo!!
maipg
Nisha Tomlinson escribió:Me encanta tu novela, siguela :(L):
Ya la sigo, gracias por leer
maipg
Nisha Tomlinson escribió:Pasaos por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t50683-always-in-my-mind#2623014
muchas gracias.
Claro que si hermosa, me encantaria, luego me paso bye besos
maipg
Capitulo 8
- Quien esta alli?- pregunte temerosa, dirigiendo mi mirada hacia la puerta entreabierta del salon, nadie respondio, asi que me levante del asiento y camine decidida hacia la puerta.
- Usted?- Pregunte al ver la figura de nada mas ni nada menos que el Profesor Malik.
- Si, yo, es que estaba en mi salon y escuche ruidos y solo vine a ver que pasaba.
- Ok, de todos modos ya me iba- Menti, cogiendo mi mochila roja y mi camara. Pase por el lado del profesor pero no me resisti.
- Profesor?, le molesta si tomo unas fotos?- Dije viendo la sala de musica.
- Eh?- Me pregunto confundido.
- Si, es que, estudio fotografia y bueno, nos dejaron de tarea un album de fotos, llenarlos con nuestras propias imagenes, a nuestro propio estilo.
- Pues por mi no hay problema- Dijo mirandome tiernamente.
- Esta bien- Dije y volvi a entrar al espacioso lugar, me encogi para poder tomar algunas fotos bien.
El profesor solo me miraba inocentemente, cada foto intente tomarla en el mejor angulo, y creo que quedaron bien.
- Creo que ya- Dije y le sonrei.
- Tu eras la que tocaba el piano hace unos momentos?
- Pues, si.
- Lo puedes tocar una vez mas?
- Por supuesto- Dije muy sorprendida, me dirigi hacia el pequeño banquillo y junto a mi se sento el profesor.
- Sabe tocar?
- No, en realidad no se, mi hermana me intento enseñar pero fui un desastres.
- Porque no toca?
- Toca tu.
- Solo con una condicion.
- Cual?
- Que luego de que yo toque usted tambien lo haga.
- Esta bien.
Comence a tocar lentamente, para luego ir un poco mas rapido, el profesor solo miraba mis manos luego mi cara y asi sucesivamente, me daba pena, ya mis manos habian empezado a sudar. Termine con unos suaves tecleos.
- Ahora usted- Dije
- Si, yo, es que estaba en mi salon y escuche ruidos y solo vine a ver que pasaba.
- Ok, de todos modos ya me iba- Menti, cogiendo mi mochila roja y mi camara. Pase por el lado del profesor pero no me resisti.
- Profesor?, le molesta si tomo unas fotos?- Dije viendo la sala de musica.
- Eh?- Me pregunto confundido.
- Si, es que, estudio fotografia y bueno, nos dejaron de tarea un album de fotos, llenarlos con nuestras propias imagenes, a nuestro propio estilo.
- Pues por mi no hay problema- Dijo mirandome tiernamente.
- Esta bien- Dije y volvi a entrar al espacioso lugar, me encogi para poder tomar algunas fotos bien.
El profesor solo me miraba inocentemente, cada foto intente tomarla en el mejor angulo, y creo que quedaron bien.
- Creo que ya- Dije y le sonrei.
- Tu eras la que tocaba el piano hace unos momentos?
- Pues, si.
- Lo puedes tocar una vez mas?
- Por supuesto- Dije muy sorprendida, me dirigi hacia el pequeño banquillo y junto a mi se sento el profesor.
- Sabe tocar?
- No, en realidad no se, mi hermana me intento enseñar pero fui un desastres.
- Porque no toca?
- Toca tu.
- Solo con una condicion.
- Cual?
- Que luego de que yo toque usted tambien lo haga.
- Esta bien.
Comence a tocar lentamente, para luego ir un poco mas rapido, el profesor solo miraba mis manos luego mi cara y asi sucesivamente, me daba pena, ya mis manos habian empezado a sudar. Termine con unos suaves tecleos.
- Ahora usted- Dije
CAPITULO 8: Parte 2
- Ahora usted- Dije mirandolo, el lo unico que hizo fue mirarme unos segundos.
- Es que no tengo idea de como hacerlo.
- No que su hermana le habia enseñado.
- Intento enseñarme y no pude.
- Pero si es muy facil, mire, usted coloca sus manos aqui- Dije y señale el lugar, el asi lo hizo.
- Asi?
- Si, asi y cada tecla tiene un sonido distinto, mire, le enseñare una melodia basica- Pero me arrepenti de haberle dicho aquello ya que tendria que acomodar sus manos, yo!, sus manos! bueno, no me queda de otra.
Acomode mis manos encima de las de el, me sentia nerviosa, nunca me habia puesto asi con Niall, bueno, tal vez porque le tengo confianza, y nunca le he tenido que enseñar, pero el me dijo que se habia puesto nervioso cuando me enseño a tocar la guitarra, bueno, la teclas sonaban a cada momento en el que con mis dedos presionaban los de ellos, digamos que, sentir su respiracion tan cerca me ponia nerviosa me decia a mi misma que no doblara la cabeza, porque se que su mirada inpactaria con la mia, el me miraba y me daba cuenta, por eso no voltearia.
No voltees! no voltees!, me decia, pedia que la melodia ya acabara, pero, parecia hacerse mas lenta, no tardaria en empezar a sudar por las manos y el lo notaria.
Asi nos encontrabamos, podia sentir su repiracion en mi mejilla, de lo cerca que estaba. Pare bruscamente, la sinfonia y me levante.
- Creo que debo irme- Dije de lo mas nerviosa, mis manos sudaban cascadas. La puerta se abrio
- Amor! Que haces aqui?- Grito Niall desde la puerta del salon, miro al profesor- Hola profesor.- Saludo cortesmente.
- Hola Horan- Dijo en su tono frio, termine de recoger las cosas, apuradamente.
- Niall, me llevas?- Pregunte tiernamente a Niall
- Claro que si princesa.
- Esperen!- Nos interrumpio el profesor al ver que saliamos por la puerta.
- Si?- Dijo Niall, yo solo miraba el peinado del profesor.
- Ustedes... tienen algo?- Pregunto, me sorprendi de su pregunta.
- Si, somos novios hace 9 meses- Dijo Niall y sonrio, yo hacia lo mismo, Niall entrelazo su mano con la mia, el profesor bajo la cabeza y sus dedos rozaban el piano.
- Profesor? le sucede algo?- Dije rapidamente.
- No, no- Dijo subiendo la cabeza y volviendo al tono frio que tenia antes.
- Bueno, entonces nos vamos- Dijo Niall y salimos de ahi.
- Como supiste que estaba alli?
- Te conozco, si no estabas en el salon de fotografia, estabas en la sala de musica- Dijo y rei.
- Wow, que bien me conoces.
*Narra Zayn*
No pude evitarlo, no pude evitar mirarla, esos labios que daban ganas de mordisquear y esa mirada que mataba a mas de uno... no entendia, porque pensaba eso? que acaso me gusta?, tal vez si, pero solo como estudiante, me gusta lo aplicada y ordenada que es, me gusta mirarla y hallar tanta perfeccion, me gusta que se empeña en conseguir lo que quiere, y me da cierta curiosidad saber como besa...
Vi como desaparecian por la puerta, una bonita pareja, pero seria hermosa si en vez de Horan, estuviera yo, queria ser ese chico, no solo lo queria, lo deseaba, poder sujetar su mano sin excusarme, besarla cuando quiera, desearia dejar de ser tan frio y calculador, asi se fijaria en mi, ya que ese muchacho Irlandes, es un dulce por completo y supongo que eso fue lo que la atrajo a el. Recogi mis cosas y me fui a mi casa, durante el camino en mi carro, veia a las parejas ser felices, pero yo porque no podia ser feliz junto a alguien? llegue a esta y cambie mi traje, por mi camisa a cuadros roja, decidi ir a caminar, despejarme un poco de lo que paso, me detuve en un parque donde jugaban niños y niñas, adultos hablaban y uno que otro perro haciendo necesidades o jugando. Me sente en una banca y llame a mi amigo Josh.
- Hola Josh- Dije cuando contesto.
- Zayn! amigo, que me cuentas? donde andas?- Dijo con su tono animado.
- En un parque, estoy... no lo se-Dije divertido.
- Pues, te invito esta noche a...- Deje de escuchar lo que me decia ya que vi a ____, estaba arrodillada tomando fotos a unos niños.
- Zayn! estas ahi?!- Grito Josh desde el otro lado del telefono.
- No,- Dije todo tonto- Quiero decir, si, si, aqui estoy.
- Bueno, y que me dices?
- De que?- Dije volviendo a mirar hacia donde ____, que sonreia al recibir una flor por parte de un chiquillo castaño.
- Que si vas a ir a la discoteca esta noche conmigo y los chicos.
- Que chicos?
- Matt, George, Finn, e invitaran a una amiguitas- Dijo con doble sentido.
- No se...- Pude observar que ____ ya se iba, ya que empezo a recoger las cosas que utilizaba- Me tengo que ir- Dije y colgue, dejando atras el ''Espera'' de Josh.
Me acerque a ella, que estaba de espaldas, sonrei.
- ____, hola.
- Pro- profesor?
- Dime Zayn, guarda el profesor para los pasillos de la universidad- Dije y sonrio, por lo menos le habia sacado una sonrisa...
- No que su hermana le habia enseñado.
- Intento enseñarme y no pude.
- Pero si es muy facil, mire, usted coloca sus manos aqui- Dije y señale el lugar, el asi lo hizo.
- Asi?
- Si, asi y cada tecla tiene un sonido distinto, mire, le enseñare una melodia basica- Pero me arrepenti de haberle dicho aquello ya que tendria que acomodar sus manos, yo!, sus manos! bueno, no me queda de otra.
Acomode mis manos encima de las de el, me sentia nerviosa, nunca me habia puesto asi con Niall, bueno, tal vez porque le tengo confianza, y nunca le he tenido que enseñar, pero el me dijo que se habia puesto nervioso cuando me enseño a tocar la guitarra, bueno, la teclas sonaban a cada momento en el que con mis dedos presionaban los de ellos, digamos que, sentir su respiracion tan cerca me ponia nerviosa me decia a mi misma que no doblara la cabeza, porque se que su mirada inpactaria con la mia, el me miraba y me daba cuenta, por eso no voltearia.
No voltees! no voltees!, me decia, pedia que la melodia ya acabara, pero, parecia hacerse mas lenta, no tardaria en empezar a sudar por las manos y el lo notaria.
Asi nos encontrabamos, podia sentir su repiracion en mi mejilla, de lo cerca que estaba. Pare bruscamente, la sinfonia y me levante.
- Creo que debo irme- Dije de lo mas nerviosa, mis manos sudaban cascadas. La puerta se abrio
- Amor! Que haces aqui?- Grito Niall desde la puerta del salon, miro al profesor- Hola profesor.- Saludo cortesmente.
- Hola Horan- Dijo en su tono frio, termine de recoger las cosas, apuradamente.
- Niall, me llevas?- Pregunte tiernamente a Niall
- Claro que si princesa.
- Esperen!- Nos interrumpio el profesor al ver que saliamos por la puerta.
- Si?- Dijo Niall, yo solo miraba el peinado del profesor.
- Ustedes... tienen algo?- Pregunto, me sorprendi de su pregunta.
- Si, somos novios hace 9 meses- Dijo Niall y sonrio, yo hacia lo mismo, Niall entrelazo su mano con la mia, el profesor bajo la cabeza y sus dedos rozaban el piano.
- Profesor? le sucede algo?- Dije rapidamente.
- No, no- Dijo subiendo la cabeza y volviendo al tono frio que tenia antes.
- Bueno, entonces nos vamos- Dijo Niall y salimos de ahi.
- Como supiste que estaba alli?
- Te conozco, si no estabas en el salon de fotografia, estabas en la sala de musica- Dijo y rei.
- Wow, que bien me conoces.
*Narra Zayn*
No pude evitarlo, no pude evitar mirarla, esos labios que daban ganas de mordisquear y esa mirada que mataba a mas de uno... no entendia, porque pensaba eso? que acaso me gusta?, tal vez si, pero solo como estudiante, me gusta lo aplicada y ordenada que es, me gusta mirarla y hallar tanta perfeccion, me gusta que se empeña en conseguir lo que quiere, y me da cierta curiosidad saber como besa...
Vi como desaparecian por la puerta, una bonita pareja, pero seria hermosa si en vez de Horan, estuviera yo, queria ser ese chico, no solo lo queria, lo deseaba, poder sujetar su mano sin excusarme, besarla cuando quiera, desearia dejar de ser tan frio y calculador, asi se fijaria en mi, ya que ese muchacho Irlandes, es un dulce por completo y supongo que eso fue lo que la atrajo a el. Recogi mis cosas y me fui a mi casa, durante el camino en mi carro, veia a las parejas ser felices, pero yo porque no podia ser feliz junto a alguien? llegue a esta y cambie mi traje, por mi camisa a cuadros roja, decidi ir a caminar, despejarme un poco de lo que paso, me detuve en un parque donde jugaban niños y niñas, adultos hablaban y uno que otro perro haciendo necesidades o jugando. Me sente en una banca y llame a mi amigo Josh.
- Hola Josh- Dije cuando contesto.
- Zayn! amigo, que me cuentas? donde andas?- Dijo con su tono animado.
- En un parque, estoy... no lo se-Dije divertido.
- Pues, te invito esta noche a...- Deje de escuchar lo que me decia ya que vi a ____, estaba arrodillada tomando fotos a unos niños.
- Zayn! estas ahi?!- Grito Josh desde el otro lado del telefono.
- No,- Dije todo tonto- Quiero decir, si, si, aqui estoy.
- Bueno, y que me dices?
- De que?- Dije volviendo a mirar hacia donde ____, que sonreia al recibir una flor por parte de un chiquillo castaño.
- Que si vas a ir a la discoteca esta noche conmigo y los chicos.
- Que chicos?
- Matt, George, Finn, e invitaran a una amiguitas- Dijo con doble sentido.
- No se...- Pude observar que ____ ya se iba, ya que empezo a recoger las cosas que utilizaba- Me tengo que ir- Dije y colgue, dejando atras el ''Espera'' de Josh.
Me acerque a ella, que estaba de espaldas, sonrei.
- ____, hola.
- Pro- profesor?
- Dime Zayn, guarda el profesor para los pasillos de la universidad- Dije y sonrio, por lo menos le habia sacado una sonrisa...
¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!
¡Siguela!
¡ZAYN AMA A LA RAYIS!
Besos xoxo
-'Conny
¡Siguela!
¡ZAYN AMA A LA RAYIS!
Besos xoxo
-'Conny
Invitado
Invitado
Un adelanto de algun capi que escriba:
- No!, No, usted es mi profesor, yo soy su alumna, no podre hacer esto- Dije y recogi mis cosas rapidamente.
- Lo siento- Dijo en tono frio- Creo que me deje llevar por un impulso, ojala que esto no afecte la relacion de alumna y maestro que tenemos.
- Ojala y sea asi.
bye besos!! chocolate!! ok no
- No!, No, usted es mi profesor, yo soy su alumna, no podre hacer esto- Dije y recogi mis cosas rapidamente.
- Lo siento- Dijo en tono frio- Creo que me deje llevar por un impulso, ojala que esto no afecte la relacion de alumna y maestro que tenemos.
- Ojala y sea asi.
bye besos!! chocolate!! ok no
maipg
Ahhh creo que moriré tienes que continuar por favor un
beso
beso
#Directioner23/7/10
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8