O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 Empty Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Mensaje por maipg Vie 24 Mayo 2013, 10:03 pm

Capitulo 3

Me impacto lo guapo que era, unos ojos color miel, tez morena, cabello negro, y unas pestañas que cualquier chica mataría por tenerlas. Seguí caminando por los pasillos, hasta llegar a mi casillero, lo abrí para encontrarme con la foto de Niall y yo abrazados, quería mucho a Niall, pero ese amor, no era como le esperaba, creía que el amor era algo genial, que te hacia sentir cosas inexplicables, con Niall no siento eso, y pues si así es el amor, que mas da, Niall es el mejor chico que he conocido en toda la vida, y pienso que esto no es una perdida de tiempo.

Saque unos libros de Ingles, ya que me tocaba esa materia. Era muy buena en esta, todos los trabajos me salían bien, pero, no soy la típica nerd que se deja manipular por todos, nada de eso.

El timbre de entrar a clases interrumpió todos mis enredados pensamientos, cerré mi casillero y me dirigí al salón de Ingles, con mi nuevo profesor, entre y aun no había llegado, así que decidí sentarme en mi puesto, y para no aburrirme saque mi teléfono celular, al escuchar el pequeño sonido de este, lo saque de mi bolso y era un mensaje de Niall, pero antes de que presionara la primera tecla, entro el Director, y atrás entro el Sr. Malik, oculte mi celular debajo de la mesa, mientras el Director pronunciaba algunas palabras.

- Buenos días estudiantes, tomen asiento por favor, y presten atención, este es el nuevo maestro- Dijo señalando a Zayn con la mano, a lo que este se presento cordialmente.
- Buenos días estudiantes- Dijo seriamente, observe como todas las miradas de las chicas se posaban en el, pero el solo las ignoraba, y yo estaba a punto de responder.

El director se despidió de nosotros y de el Sr. Malik, y este luego tomo la palabra.

- Bueno estudiantes quiero presentarme personalmente, mi nombre es Zayn, Zayn Malik, pero prefiero que me digan Profesor Malik, mi modo de enseñar es muy exigente, no tengo preferencias entre los estudiantes y... Srta. Jones, tiene algo interesante que hacer?-dijo observando mi celular, e indudablemente me puse nerviosa, las manos no tardaron en empezar a sudarme.
- Me puede entregar su celular Srta Jones.
- Pro- profesor- lo que me faltaba, empezar a tartamudear, esto no puede ser peor... No, si puede, ya que llego otro mensaje de Niall ''Mierda''
- Creo que debería llevarla a dirección, pero por lo que veo, usted es muy buena en Ingles- lo mire esperanzada, a lo que el se tenso un poco.
- Ammm, supongo...-Dije bajando la mirada, mierda, me había intimidado.
- No, no la llevare a dirección, pero... debe entregarme el celular- no espero a que articulara palabra y me lo arrebato de las manos, se quedo viendo detenidamente la pantalla y vi como sus mejillas adquirieron un color carmesi, y lo peor fue que no lei el mensaje de Niall, se lo devolveré hasta nuevo aviso...

Espero les haya gustado, bye besos!!
maipg
maipg

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 3 Empty Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:10 am

¡ME ENCANTÓ EL CAPITULO! ¿Que decía el mensaje?
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por maipg Sáb 01 Jun 2013, 3:21 pm

Capitulo 4

Luego de ese problema con el profesor, no podia ni verlo a la cara, y lo peor era que debia conocer la universidad, porque el director tuvo que elegirme a mi? hubiese elegido a Aria, Conny o Maria.

Aria y Maria eran mis otras dos mejores amigas, Aria hoy no habia venido por problemas personales, lastima.

Aria era cabello negro, ojos cafes, morena, muy hermosa, popular, timida, adorable, y adora el chocolate, demasiado loca.

Maria era castaña, ojos cafes, muy linda, buena amiga, a veces un poco seria, pero, es una de las mejores personas del mundo.

Iba caminando por los largos pasillos de la escuela junto al profesor, un incomodo silencio nos envolvia, de vez en cuando lo miraba de reojo, y podia ver que el solo miraba a todas partes, lo unico que yo decia era los nombres de algun profesor que nos encontrabamos merodeando por alli, y los presentaba y ellos intercambiaban palabras, uno que otro halago hacia mi por ser una buena estudiante, pero, dudo que el Sr. Malik lo crea.

El silencio nos inundaba, el peor momento de mi estadia en esta universidad, y mi celular, ¿Cual era el mensaje de Niall? por lo menos que me diga.

- Profesor?- Dije un poco insegura.
- Si, Srta Jones?
- Que hara con mi celular- Solte de una buena vez, esa preguntaba merodeaba mi cabeza.
- Pues... si veo que su promedio en mi materia sigue asi, se lo devolvere.
- Bueno, y cuando se dara cuenta si mi promedio es bueno.
- Mmm no lo se... depende de sus notas y eso podria tardar un mes.
- Un, Un mes?- pregunte sorprendida.
- Exacto.
- Sr Malik, por favor, mis padres me mataran si no me ven con ese celular- dijo un poco alterada al pensar en la reaccion de mis padres- Por favor Sr. Malik, disculpe lo de la clase, no volvera a suceder.
- Esta bien, pero, que no vuelva a suceder, tuve una mala impresion suya.
- Que? Porque?- la mayoria de los profesores siempre me decian que era la mejor de su clase.
- Por 3 razones, la primera, porque cuando llegue lo unico que vi fue a usted y al chico Horan -No termino de decir eso y sus mejillas se colocaron algo rojas, hizo gestos con sus manos queriendo explicarme.
- Nos besamos?- dije subiendo la cabeza mirandolo a los ojos, ya que durante toda la conversacion solo miraba hacia el piso.
- Si... eso y ademas de lo del celular, el mensaje que decia...- No lo deje terminar.
- Que decia el mensaje.
- Miralo por ti misma- dijo pasandome el celular, lo tome y el mensaje decia lo siguiente:
'' Amor, me encanto lo que hicimos anoche, fue fantastico-Att: Niall♥''

Espero les haya gustado bye besos
maipg
maipg

Mensaje por maipg Sáb 01 Jun 2013, 3:21 pm

Capitulo 4

Luego de ese problema con el profesor, no podia ni verlo a la cara, y lo peor era que debia conocer la universidad, porque el director tuvo que elegirme a mi? hubiese elegido a Aria, Conny o Maria.

Aria y Maria eran mis otras dos mejores amigas, Aria hoy no habia venido por problemas personales, lastima.

Aria era cabello negro, ojos cafes, morena, muy hermosa, popular, timida, adorable, y adora el chocolate, demasiado loca.

Maria era castaña, ojos cafes, muy linda, buena amiga, a veces un poco seria, pero, es una de las mejores personas del mundo.

Iba caminando por los largos pasillos de la escuela junto al profesor, un incomodo silencio nos envolvia, de vez en cuando lo miraba de reojo, y podia ver que el solo miraba a todas partes, lo unico que yo decia era los nombres de algun profesor que nos encontrabamos merodeando por alli, y los presentaba y ellos intercambiaban palabras, uno que otro halago hacia mi por ser una buena estudiante, pero, dudo que el Sr. Malik lo crea.

El silencio nos inundaba, el peor momento de mi estadia en esta universidad, y mi celular, ¿Cual era el mensaje de Niall? por lo menos que me diga.

- Profesor?- Dije un poco insegura.
- Si, Srta Jones?
- Que hara con mi celular- Solte de una buena vez, esa preguntaba merodeaba mi cabeza.
- Pues... si veo que su promedio en mi materia sigue asi, se lo devolvere.
- Bueno, y cuando se dara cuenta si mi promedio es bueno.
- Mmm no lo se... depende de sus notas y eso podria tardar un mes.
- Un, Un mes?- pregunte sorprendida.
- Exacto.
- Sr Malik, por favor, mis padres me mataran si no me ven con ese celular- dijo un poco alterada al pensar en la reaccion de mis padres- Por favor Sr. Malik, disculpe lo de la clase, no volvera a suceder.
- Esta bien, pero, que no vuelva a suceder, tuve una mala impresion suya.
- Que? Porque?- la mayoria de los profesores siempre me decian que era la mejor de su clase.
- Por 3 razones, la primera, porque cuando llegue lo unico que vi fue a usted y al chico Horan -No termino de decir eso y sus mejillas se colocaron algo rojas, hizo gestos con sus manos queriendo explicarme.
- Nos besamos?- dije subiendo la cabeza mirandolo a los ojos, ya que durante toda la conversacion solo miraba hacia el piso.
- Si... eso y ademas de lo del celular, el mensaje que decia...- No lo deje terminar.
- Que decia el mensaje.
- Miralo por ti misma- dijo pasandome el celular, lo tome y el mensaje decia lo siguiente:
'' Amor, me encanto lo que hicimos anoche, fue fantastico-Att: Niall♥''

Espero les haya gustado bye besos
maipg
maipg

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:24 pm

¡Me encantó el capítulo!
¿Qué son esos mensajes Horan? Nahh mentira, de todos modos lo amo :3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 01 Jun 2013, 3:38 pm

Hahahahahha Me Encantó El CAP!!!
Siguela Me encantaa! :D
Dadsads Niall♥
PD:Siguela
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

Mensaje por Ariana1D Sáb 01 Jun 2013, 4:20 pm

Apareci!"!!!!!!!!!!!!!!! abran paso bitches!!!! Maira ya me tiene en la nove!! espero la conti bye besos!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por MyLife?1D Sáb 01 Jun 2013, 4:43 pm

Nueva lectora!! ashdsjkasls me encanta, en serio *O* Siguela pronto :3
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Mar 04 Jun 2013, 8:12 pm

ommmm siguela----♥
Soy nueva lectora...♥
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR

Mensaje por yele Jue 06 Jun 2013, 2:25 pm

Mr Encanta!!!!!!!! Estan Adorable!!!
yele
yele

Mensaje por yele Dom 09 Jun 2013, 4:10 pm

hola m encanto amiga!!!!!!!!!!!! siguela esta buenisima!!!!!!!!!!!! jajjaja me imagino la reaccion de niall cuando se enteere que a su novia le decomisaron el cell jjajjaja Siguela esta!!!!!!!!!! Buenisima!!!!!!!!!!!!
yele
yele

Mensaje por Ariana1D Lun 10 Jun 2013, 12:10 pm

Holo!!!! siguela!!!!!! esta buenisisisisisiisma!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por maipg Mar 11 Jun 2013, 3:26 pm

Capitulo 5
Cuando vi el mensaje, me provoco reirme, Niall es un pervertido, aguante la risa, lo unico que hice fue mirar a el Sr. Malik, el cual me miraba detalladamente.
- Profesor... este mensaje... no quiere decir eso- dije conteniendo mi risa.
- Entonces que quiere decir?
- Pues... es que ''lo que hicimos anoche'' no tiene ese significado, solo fuimos a comer un helado al parque de la esquina- Vi como un leve rubor se extendia en sus mejillas, y como una sonrisa, que no mostraba los dientes, se escapaba la cual oculto con solo bajar la cabeza.
- Lamento si confundi las cosas Srta Jones- Dijo volviendo a su tono serio y frio.
- No tranquilo, no importa, pero, no me diga señorita Jones, digame por mi nombre: ____.
- Pues, prefiero decirle asi, me parece mucho mejor, ya que usted es mi alumna y yo su profesor.
- Ok, respeto lo que dice, pero, ya no tiene ese concepto de mi?
- Mas o menos- dijo sin mostrar alguna emocion en su rostro.
- Porque mas o menos?- dije rapidamente.
- Veo que es insistente- dijo mirandome otra vez.
- Si, me gusta conseguir lo que quiero...

perdon por lo corto
maipg
maipg

Mensaje por Ariana1D Miér 12 Jun 2013, 3:01 pm

No importa lo ocrto!!!!!!!!! owww siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por MyLife?1D Miér 12 Jun 2013, 3:12 pm

Me encantó *O* xD Mal pensado del Profesor Malik xDDD asdfghjkl Siguela pronto^^
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba