O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 2:03 pm

Me encanto el capitulo!! SIGUELA!! Aww..!! Ese Niall es un amor, lo amo

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 2 Empty Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 12 Mayo 2013, 7:14 pm

maipg escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:Hola! :D Soy adri de Paraguay
Necesitas Chicas?
Puedo con niall?
Me encanto el sipnosis *-*
sigue :D

i claro que si!! que bueno que te aala gustado la sinopsis1!
Bueno! Te mando mi ficha :3
En un ratito :3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

Mensaje por maipg Mar 14 Mayo 2013, 8:46 am

CHICAS, NECESITO LAS FICHAS PARA SEGUIR CON EL 2 CAP Y LA ÚNICA FICHA QUE TENGO ES DE CONNY, LAS NECESITO, MANDENMELAS POR PM
maipg
maipg

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 14 Mayo 2013, 9:59 am

Ya te mande mi ficha :3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por maipg Mar 14 Mayo 2013, 5:21 pm

Capitulo 2

Íbamos corriendo por los pasillos, nos atrasamos, aunque no importaba, porque hoy el profesor de Química no llegaría a clases y tendríamos estas 2 horas libres, pero, a Niall, no le tocaba con el, le tocaba con el profesor Doberman, aunque lo mas probable, por ser su ultimo día, no le diga nada.

- Rápido Niall- dije jalándolo - Que lento eres...
- Yo no soy lento, si no que tu eres muy rápida, de casualidad no te adoptaron cuando bebe y eres la hija de flash?- dijo agitado.
- Ja ja que chistoso, mas bien apúrate, al profesor Doberman le puede dar un infarto regañandote por llegar tarde!.
- Bueno, es mejor que me apure, ven aquí mi princesa- dijo atrayéndome a el, pasando sus brazos por mi cintura, para acercarme a el, y finalmente darme un beso de los que tanto me gustan, nuestro beso fue interrumpido por alguien.

- Jones, Horan, nada de besos en la universidad- dijo el director con un chico atrás, pelinegro, el cual me miraba fijamente.
- Lo siento Director- dije mirando hacia el piso.
- Bueno, espero y no se repita- dijo señalando a Niall y a mi.
- Si señor- dijo esta vez Niall.
- Bueno, sigamos señor Malik, le terminare de mostrar la universidad- El director se dio la vuelta y Niall aprovecho y me dio un beso rápido, pero no se percato de que el moreno nos miraba, debo admitir que era lindo, demasiado.

Siguiente día: Martes.

- Conny!- dije gritando desde el otro pasillo, vi que venia con Louis, su novio, son la pareja mas linda que he visto en toda mi vida.

Se preguntaran quien es Conny, bueno, Contanza o como le decimos: Conny, Estatura media, ojos cafés, Labios gruesos rosados, tez bronceada, cabello castaño, aunque se lo tiñe algunas veces, cuerpo normal, una chica que tiende a ser muy tímida al inicio de que la conoces, pero luego toma confianza y muestra como es, una chica bromista graciosa cuando se lo propone y muy fiel a sus amigas, un poco nerviosa hasta que se acostumbra, a veces no es muy confiada con los chicos, pero en otros momentos suele ser coqueta.

- ____, amiga, hola, que clase te toca ahora?- dijo ella.
- Pues Química y a ustedes?- dije echándole un vistazo a sus horarios.
- A nosotros igual.
- Que bueno que el profesor tenia cita medica- dijo Louis entrelazando su mano con la de Conny.
- Bueno, que tal si vamos al salón de clases, estoy cansada de estar parada.
- Si, yo también, ____, ya viste al nuevo profesor, esta para comers...-dijo pero paro al recordar que Louis estaba junto a ella.
- Que decías Contanza?- dijo Louis cruzándose de brazos.
- Nada, Louis.
- Si claro.- dijo mirando a otro lado.
- Louis, no te enojes!
- Ves a pedirle eso a tu profesorcito- dije haciendo comillas aéreas.
- Oh, ya entendí...
- Que entendiste?
- Que estas celoso.
- Celoso?, yo?, no, yo no soy celoso.

Me sentía incomoda ante tal situación, así que entre al salón de clases, pero luego de unos minutos entraron los dos, otra vez entrelazados de las manos riendo, se sentaron junto ami.

- Como se arreglaron?
- Me pidió 15 besos a cambio de su perdón.
- Y se los diste?
- Si, es que no pude resistir a esos pucheritos y lo rojo que se encontraba, daba risa y ternura.
- Yo no me encontraba rojo- dijo Louis.
- Si claro- dijimos Conny y yo al mismo tiempo.
- Mejor cállense las dos y dame un beso Conny- dijo Louis abrazando a Conny y besándola.

Me sentí incomoda ante tal situación, así que opte por ''Toser'' para que se separaran, y así lo hicieron pero los dos rojos como un tomate. Nos quedamos hablando de cualquier bobada, uno que otro momento incomodo para mi, ya que se besaban y sentía que sobraba.

- ''Jones, ____ Jones, se solicita en la rectoria''- dijo el altavoz de la escuela.
- Creo que te metiste en problemas ____- dijo en tono burlón Louis.
- Dios, ahora que me dirán- dije recogiendo mi bolso y yendo a rectoria, estaba nerviosa, pues, me llaman de dirección.

Toque la puerta y se escucho un ''Pase'' de parte del director.
Entre y vi al muchacho de ayer, el señor Malik, si no lo recuerdo mal.

- Director que pasa?-dije nerviosa.
- Tome asiento- dijo señalando el puesto al lado del Señor, hice lo que me ordeno y me senté, y aparte de el nerviosismo que me carcomía por dentro tenia que aguantar la mirada de el chico de al lado.
- Le presento al Señor Malik, señor Malik, ella es una de las mejores estudiantes de la Universidad ____- dijo el señalándolo y voltee encontrándome con unos ojos color miel- El es el nuevo profesor.
- Nu- nuevo profesor?- dije, me sorprendió mucho pues era muy joven.
- Un gusto ____- dijo estrechando mi mano y yo la de el.
- El gusto es mio.
- Podrías mostrarle la Universidad, ____ es que ayer solo le mostré la mitad y pues, lo harás después de clases, porque el ahora tiene clase con los chicos del salón B, luego tiene clase contigo y después le puedes mostrar la mitad, ya te puedes retirar- dijo y se paro y comenzó a teclear a la secretaria por teléfono.
- Ok, Adiós profesor, nos vemos en la clase de Ingles.
- Ok Señorita Jones.

Me levante y salí de la rectoria.

Espero y les haya gustado!!, bye besos comenten!!

Última edición por maipg el Miér 15 Mayo 2013, 12:42 pm, editado 2 veces
maipg
maipg

Mensaje por Ariana1D Miér 15 Mayo 2013, 12:30 pm

Dios me encanta, tienes que seguirla!!, me gusta mucho, nada mal para ser tu primera nove :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 16 Mayo 2013, 2:33 pm

Jkajsk Me Encantoo!
Tienes que seguirlaa!!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 16 Mayo 2013, 3:08 pm

ola nueva lectora me encanto esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:22 pm

*w* Hay que leendo!!! Y yo con Louis, beso tras beso xjkawgeajkekuaey que rico *w*
Ya me imagino a mi Lou conmigo, la pareja perfecta, aunque Louis se ve bien con cualquier Directioner y con Eleanor :(L):
Me encantó!!!
SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por maiira1D Jue 16 Mayo 2013, 4:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto!
besos xx =)
maiira1D
maiira1D

Mensaje por maipg Mar 21 Mayo 2013, 1:06 pm

Ariana1D escribió:Dios me encanta, tienes que seguirla!!, me gusta mucho, nada mal para ser tu primera nove :)

Jejeje, ya la sigo :)
maipg
maipg

Mensaje por maipg Miér 22 Mayo 2013, 8:50 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!! chicas!!! necesito chica para Harry, ya qeu Liam!, esta apartado para una amiga del colegio!! :), espero una chica, bye besos :)
maipg
maipg

Mensaje por Ariana1D Miér 22 Mayo 2013, 8:56 am

Yo puedo ser la chica de Harry!!! te mando mi ficha por PM :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por yele Jue 23 Mayo 2013, 11:58 am

Hola!! me encanta tu novela y espero que te tengan paciencia por que como ya lo haz dicho es tu primera novela bye
yele
yele

Mensaje por yele Jue 23 Mayo 2013, 1:45 pm

me encanto!! te felicito.espero llegar a conocerte en persona!
yele
yele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba