O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 Empty Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Mensaje por maipg Dom 25 Ago 2013, 4:51 pm

Capitulo 13 

(es el 13 de 1313, ok, ya me voy con mis chistes malos, ven Niall, lloremos juntos, okya enserio ya me voy)
1 parte

- Contesta- Susurro Zayn con la voz agitada.

Busque en mi bolso el celular desesperada, debia ser mi madre, o peor, mi padre. Lo saque y mire la pantalla.

''Robert'', oh Dios, esto no podria estar pasando, pegue el aparato en mi oreja y susurre un ''hola''

- ____!!! donde te encuentras! a tu madre y a mi nos tienes preocupados, como se te ocurre desaparecer asi sin siquiera avisar!
- Lo-Lo siento... es que... estoy...- Mire impaciente el perfil de Zayn viendo sus labios rojos e hinchados, me mordi el labio inconcientemente.
- Estas...?- Pregunto mi padre alargando la 's'.
- En casa de... Conny! es que, veras, como ya era tarde y hacia mucho frio me encontre con Conny por la carretera y... bueno, ella se ofrecio a llevarme por que ya era muy tarde...
- Pues quiero que mañana temprano estes aqui, si no estaras castigada! me escuchas?
- Si Robert...
- Robert? es si Señor! (Mi papa siempre me dice que le responda asi y mas cuando esta enojado Att: Maira la escritoria, nos vemos en otra partecita en la que intervenire)
- Si, si, nos vemos mañana, Adios.
- Espera! me puedes pasar a Conny?
- A... a... Conny?- Mierd*, ahora que hacia.
- Si, ella, si es que de verdad estas con ella.
- Pues... no puede porque... esta en el baño... y hoy comio algo que le cayo muy mal y tu sabes lo que viene despues- Mi padre rio.
- Bueno cariño, adios, cuidate- Por lo menos se puso de buen humor.
- Igual, adios.

Colgue y di un largo suspiro, mire el reloj.

- Profesor...
- Zayn...
- Zayn- Corregi- me puede llevar al hotel que esta a unos kilometros.
- Un hotel?
- Si.
- Si quieres te quedas en mi casa, alli hay espacio, puedo dormir en el sofa.
- Enserio?
- Si, enserio.
- Pues... si no soy un estorbo...
- No, claro que no.

*Narradora Omnisciente*

(hee!! volvi a aparecer, okya, miren! esta parte de la primera parte es el comienzo del capi hot, y como yo soy malisima escribiendo esa clase de capis... lo copie de una nove, o esperen... era un libro? bueno, en fin no queria dejarlas sin capi hot, doy creditos a escritora: JessicaLozano. y la historia se llama: No he acabado contigo, ya esta notita me esta quedando larga, asi que bye!)

Fueron a la casa de Zayn, al llegar ____, lo miro fijamente a los ojos, el tambien lo hizo, ____ sonrio y bajo la mirada.

Llego hasta ella y no la beso si no que le acaricio la barbilla ____ estuvo a punto de apartarle la mano pero no lo hizo, Zayn beso su frente con ternura, luego muy despacio, mordio el lobulo de su oreja haciendola temblar.

Parte 1, luego la 2 :) 
maipg
maipg

Mi Profesor De Ingles Zayn y tu - Página 8 Empty Re: Mi Profesor De Ingles Zayn y tu

Mensaje por maipg Jue 05 Sep 2013, 7:59 pm

Capitulo 13 (de 1313) parte 2/3

- Ya vuelvo- Susurro el alejandose de ____.

____ lo siguio hasta la cocina, el tomo asiento y al verla sonrio se sento sobre él y le gustaba tanto escuchar su respiración agitada cada vez que lo besaba o sus lenguas chocaban, era una sensación tan exquisita y embriagante que te sumergía como una droga de la cual no quieres dejar de consumir. Como un refresco que no quieres dejar de beber hasta que quedes más que satisfecho, completo.

Las manos de Zayn se incorporaron por debajo de la camisa de ____ y dejo que lo hiciera, ambas le iban dejando suaves caricias alrededor de toda su espalda y rápidamente las enganchó en su camisa para quitársela. Alzo sus brazos, decidida; y dejo que esta se deslizara a través de ellos.

Ahora estaba completamente en brasier, la primera vez que Zayn la veia así, pero no sabe por qué no le dio pena, solo quería que no parara, en verdad lo necesitaba. Su mirada era intensa y no dejaba de mirarme de arriba abajo, en ese momento sintío algo de vergüenza, le alzó la cabeza para besarla, era increíble la forma en la que la conocía y hacía que sus ánimos subieran.

Se incorporo y le quito la camisa, entonces un tatuaje en su pecho le llamó la atención, lo repaso con las yemas de sus dedos, contemplando lo hermoso que se veía él frente a ella, su cabello tomó un aspecto despelucado lo que la provocó más.

*Narra ____*

Zayn me alzo en brazos llevandome a un cuarto, al parecer era el de huespedes.
Me sonrió de lado y se acostó para voltearme de tal manera que quedara sobre mí.
Sus labios recorrieron mis mejillas, mi oreja, bajó hasta mi cuello, mi pecho, mi barriga y luego se paró en mi abdomen. En ese momento comencé a temblar a la expectativa de lo que pensaba hacer en ese momento, respiré profunda con los latidos del corazón a millón.

Me desabrochó el pantalón y los bajó delicadamente, me acerqué a sus labios, queriendo que fuera solo mío, su mano la colocó en mi espalda pegándome hacia él, podía sentir su pecho sobre el mío, mis piernas rozaban con sus jeans, pero quería algo más, quería sentir sus piernas. Bajé mis manos a su los botones de su pantalon, me sonrio traviesamente, se levanto y se termino de sacar el pantalon, dejandolo en boxers de los cuales se podia ver un bulto y que pronto no estarian en su lugar, se volvio a tirar sobre mi besando mi cuello apasionadamente, sus manos bajaban por mis muslos haciendo circulos en el, ya no aguantaba mas, baje mis manos hasta su boxer bajandolo rapidamente dejando a la vista su miembro erecto, sobo sus manos por mi espalda haciendo que mi piel se erizara, me quito el sujetador dejando a la vista mis senos. Los miraba con lujuria, como si nunca hubiese visto a alguien desnudo, lamio uno de mis pezones endurecidos por la excitación que tenia en ese momento, bajo mi interior de un tiron, besando mi abdomen y bajando un poco.

Nuestros cuerpos estaban desnudos uno sobre el otro, estaba subiendo lentamente otra vez hasta llegar a mi cuello, me mordi los labios sensualmente.

- Me tienes loco ____- susurro en mi oido.
- Y tu a mi, me tienes loca.- Susurre jadeando.
- Separa las piernas, quiero entrar en ti.

Asi lo hice, de todos modos no era mi primera vez, habia sido con Niall, senti su miembro rozar los labios de mi feminidad, luego senti una punzada al entrar en mi, demi rapidamente.

- Si, dame placer- Susurre con los ojos cerrados.

con un movimiento comenzo a moverse mas rapido sobre mi haciendo que gimiera rapidamente 
maipg
maipg

Mensaje por maipg Miér 18 Sep 2013, 4:15 pm

Capitulo 13 (De 1313) parte 3/3

Me levante con un dolor en todo el cuerpo, parece que unos caballos me hubieran pasado por encima, mire todo a mi alrededor... Donde estaba? y que hacia desnuda?

Algo, o alguien se movio a mi lado, me gire y abri mis ojos como platos, cubri mis senos desnudos con mis manos, que mierd* hice anoche? y con mi profesor de Ingles!? que hacia yo aqui?

Estire un poco la sabana para que cubriera todo mi cuerpo desnudo, y me di cuenta que Zayn estaba desnudo, me mordi el labio, me levante de la cama y busque mi ropa por el suelo, solo encontre la interior, me la puse rapidamente, estaba temblando, me meti debajo de la cama al ver mi Jean alli, junto a un zapato y una caja vacia, me sali de alli y me sali de esa habitacion.

Aun desnuda, parecia una loca buscando mi blusa, la encontre en la cocina, y recorde todo lo que paso... Mierd*... lo hice con mi profesor de Ingles... Lo hice con mi profesor de Ingles... me puse la blusa rapido, y ahora la cuestion era encontrar mis zapatos, me escabulli otra vez a la habitacion con cuidado, Zayn ya no estaba en la cama, escuche la regadera del baño, supongo que se duchaba, aguante la respiracion y con cuidado me dirigi a lo que parecian ser mis zapatos, me agache y los recogi con una mano, me gire y... Mierd* me choque con la mesa que tanto estaba evitando, escuche que la regadera se cerro, mire la puerta del baño y vi que se asomo.

- Oh, solo eras tu...- Susurro con una media sonrisa.

- Si, soy... yo- Hice un gesto con las manos.

- Crei que eras un malandro, ya iba a coger una sombrilla- Rei, falsamente, pero rei, como no estaba preocupado?, al parecer era muy obvia y noto mi incomodidad, asi que hizo un gesto de que me acercara, asi lo hice.

- Lo que hicimos, no era nada malo, solo hicimos lo que queriamos, no te sientas mal por eso.

- Sabes que por esto podrias ir a la carcel, verdad?- Susurre con la cabeza baja- No quiero que por mi culpa...

- Shhh, no digas nada- Susurro en mi oido y me abrazo, me sentia incomoda ya que el estaba desnudo, completamente desnudo, y me acorde de algo.

- Mierd**, no usamos proteccion- Susurre asustada.

- No me importaria tener un hijo tuyo.- Susurro riendo, me adentro mas al baño, estaba comenzando a sentir su entrepierna.

- Pues...- Me interrumpio besando mis labios, de una forma tan dulce, tan dulce, como si mis labios se fueran a romper.

Me pego a la pared de la ducha y cerro la cortina de la tina, senti como el agua comenzaba a caer en mi cabello hasta mojar toda mi ropa. Me sentia incomoda con la ropa asi, pero no me la quitaria por ningun motivo, dejaria que el me la quitara.

Por un mal movimiento, me resbale y cai en el agua acumulada en la tina, por la razon que Zayn tambien se callo.

- Oopps (Lo siento, siempre me acuerdo del Ttoo de Lou)- Dijo mirando mi blusa, que ahora dejaba ver parte de mi abdomen y mi brasier negro se veia a travez de la blusa. Enseguida me cubri con las manos en forma de X.

- No entiendo por que te tapas si ya te he visto- Me dijo riendo.

- Ya me quiero ir- Dije levantandome, tenia ganas de vomitar por lo mal que me sentia, que perr* soy, como me acoste con mi profesor?

- Que?, pero porque.

- Porque, me siento mal, es todo- Dije a punto de llorar.

- Espera...- Lo ignore y sali del baño, rapidamente me dirigi hacia la puerta y sali de ese cuarto, baje las escaleras rapido, no me importaba si me resbalaba, que mas daba?

Justo cuando cogi mi bolso del mueble, el timbre sono, me quede intacta donde estaba, Zayn bajo las escaleras rapidamente con una toalla en la cintura, Abrio la puerta, Mierd* queria ocultarme.

- Zayn hermano! como estas! al parecer...- Un chico alto cabello negro o castaño se giro a verme, me miro de arriba abajo.

- Josh, que haces aqui?- Pregunto Zayn mirandolo con el ceño fruncido, empujo un poco a Zayn, y paso como si fuera su casa- Si, pasa, adelante- Dijo con sarcasmo Zayn. 

- Hola hermosa, un gusto yo soy Josh, Josh Devine, y tu eres?...- Me pregunto de forma coqueta.

- Soy ____, es un gusto Josh- Dije timida, ya que estaba aun mojada y con la ropa transparente, quite una de mis manos para estrechar la de el, la cual estaba extendida, miro mi torso y sonrio juguetonamente, enseguida lo solte y me tape.

- Josh, vete de aqui, estoy ocupado- Grito molesto Zayn poniendose en medio de los dos.-

- Uff, amigo, si que lo estas, y al parecer te estas entreteniendo- Dijo sin quitarme la vista de encima.

- Ya! basta! vete!- Grito Zayn.

- Calmate hermano, ni que te la fuera a robar... aunque si ella quiere podriamos...- Zayn lo empujo hacia la puerta.

- Si, si, si, ya te tienes que ir, Adios!- Grito y cerro la puerta de un tiron.

- Yo me tengo que ir.

- Y piensas irte asi?...- Dijo señalando mi blusa.

- Pues... si?- Dije insegura.

Se acerco a mi y me comenzo a alzar la blusa rapidamente, sonrei.

- Zayn que haces?- Pregunte riendo.

- Pues... te quito la blusa, no es obvio y yo que crei que si lo era- Dijo riendo.

- Pero para que?

- te sientes bien con eso puesto?

- No es solo que me siento incomoda...

- Ya te habia dicho! te he visto desnuda- Dijo algo irritado.
- Si, pero...
- Esta bien, quieres que no lo haga, Ok, aqui tienes tu blusa- Dijo dandomela y dirigiendose molesto hacia su cuarto.
- Zayn...- Escuche el portazo de la puerta de la habitacion.
- Mierd**- Dije pateando el mueble, pero al instante se me ocurrio una idea algo caliente.

Me quite los zapatos rapidamente y los tire al suelo de la sala, me desabotone el Jean y me lo quite, dejandome desnuda, a excepcion de mi ropa interior. Subi las escaleras rapidamente, estaba nerviosa y sudaba por las manos, camine hasta la habitacion de Zayn, como lo supe? pues justo al lado de la habitacion de huespedes estaba la de el, abri la puerta lentamente, estaba acostado en su cama boca abajo solo con boxer puesto *Mas facil para mi*, me quite el sosten, las bragas no por ahora.

Ok, ahora estaba desnuda, a excepcion de mis bragas, me acerque rapido y me sente en su espalda con la piernas abiertas.

- No te has ido?- Me pregunto fastidiado, lo abrace por el cuello, quedando asi acostada.
- No, no me pienso ir aun.
- E-estas desnuda?- Me pregunto nervioso, rei.
- Quien sabe? talvez si, talvez no- Dije y provoque su risa.

Se volteo un poco quedando bocarriba, asi que, ahora estaba nerviosa, tenia mis piernas abiertas sobre su torso, sonrio feliz.

- Te faltaron las bragas- Susurro riendo.
- Si, me harias los honores?
- Claro- Dijo y me recosto sobre su cama.

Comenzo a bajar las manos de mi cintura hacia mi braga amarilla,  abrio los ojos como platos cuando ya estaba desnuda frente a el.

- Wow, estas mejor que ayer...- Susurro divertido, se acerco un poquito a mi feminidad y cerro los ojos.- Puedo?- Me pregunto.
- Si, adelante.

Acerco su boca a mi feminidad y comenzo a absorverla metiendo su lengua en mi vagina. Comence a gemir rapidamente. Con mis manos aprete la sabana de la cama, eche mi cuerpo hacia arriba, puse mis manos alrededor del cuello de Zayn apretandolo contra mi, comence a abrir mis piernas lo mas que pude, dandole paso a su lengua, pegue un gritito ahogado al sentir como Zayn mordia uno de los labios menores de mi parte especial, se dirigio hacia mi ombligo, dejando empaz por fin esa parte, aunque no queria que lo hiciera, subio hasta mis senos y los mordio con amor. El mismo se habia quitado los boxers.

- Wow! que... cosota! eso... entro en mi?- Pregunte asombrada.
- Si, y ahora mismo lo hara.
- Sin piedad?
- Con pasion y amor...- Dijo mirando hacia abajo y metiendo solo la punta de su ''cosota''
- Hazlo con mucha, mucha, mucha locura- Gemi a lo ultimo de la oracion.

Y asi lo hizo, con locura, haciendome gemir lo mas que pude, sonrei al volver a sentir su lengua en mi parte especial.
maipg
maipg

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 19 Sep 2013, 12:07 pm

Omg!!!!!! Ame el capitulo
Es super hot!!!!!
Hay zayn tenes muchos deseos con rayis el esta caliente por ella
Seguilaaa linda la amoo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por maipg Miér 25 Sep 2013, 1:47 pm

Hola, solo quiero avisar que cancelo la novela, lo lamento, pero si hay alguien que la quiera seguir por mi, adelante, se las entrego

Lo lamento, y esto es un hasta pronto, no un adios 

Espero comprendan, bye
PD: Perdon ser tan cero sensible al decirles, pero en serio, no tengo tiempo, espero por favor entiendan :)
maipg
maipg

Mensaje por gerlinde marola Jue 26 Sep 2013, 8:37 pm

Ok yo me ofresco para seguila no puedes dejar asi a tus lectoras!
gerlinde marola
gerlinde marola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba