O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Mar 14 Mayo 2013, 8:06 am

hoy no puedo subir porque estoy de examenes pero mañana la sigo
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Miér 15 Mayo 2013, 1:32 pm

CAPITULO 3
(NARRA ZAYN)
me fui de casa de ____ todo habia sido un poco raro, en cuanto termine el trabajo dejare de verla, no quiero que los chicos me relacionen con ella, llegue a casa de Claudia, me esperaba una noche divertida.
CLAUDIA:lo siento Zayn pero llegas tarde, tengo cosas que hacer, si quieres mañana podemos...
ZAYN:olvidalo, me voy.
Joder, ya se me ha jodido la noche, bueno saldre con los chicos y seguara que alguna cae.
*LLAMADA TELEFONICA*
ALEX:dime Zayn
ZAYN:saldreis esta noche?¿
ALEX:si, te pasamos a recoger,vamos a ir a u sitio nuevo
ZAYN:os espero
al final no se me había arruinado tanto la noche
(NARRA ____)
Zayn no parecia tan malo como aparentaba y ademas era guapisimo, ¿como había sido tan tonta de no fijarme antes? bueno eso no importa, ese chico le hace la vida imposible a mi mejor amigo.
MIKE:¿ya se fue ese idiota?
____:si, lo asustaste
MIKE: ese imbecil se atrevió a dañar a Niall
____:no es solo el , también son otros no tuviste que hacer eso-¿estaba defendiendo a Zayn? esto no podia ser ¡____ vuelve en ti! grito la voz de mi cabeza.
MIKE:¿por que lo defiendes?
_____:no lo he defendido solo digo lo que es.
MIKE:.............. vistete anda, Harry pasara a buscarnos para llevrnos a un sitio nuevo llama a tus amigas si quieres
_____:no lo repitas dos veces.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
_____:MARY¡!!!!!!!
MARY:no estoy sorda, de momento
_____:esta noche ven a mi casa que nos vamos de fiesta
MARY:a donde?¿
_____:no se, vamos con los amigos de mi hermano
MARY:¿Los amigos de tu hermano? me tienes alli en nada
_____:a las 10 aqui
MARY:si si ahora voi ¡¡¡¡¿que me pongo?!!!!!!
*FIN LLAMADA*
A Mary la conocia desde que tenía 10 años, la quiero muchisimo, es un poco ruda y esta algo loca pero es de las mejores personas que conozco.
MIKE:______ baja ya que Harry dice que no va ha esperar
____:ya bajo espera.
me puse esto: http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137

MIKE: vaya aqui esta la antigua ____ ¿ahora me explicas po que te vistes distinto?
_____:porque quiero que la gente pase de mi no quiero que vielva ser como en el otro instituto.
MIKE:no te entiendo.
HARRY:_____!!!!!!
____:Harry hola
HARRY:luego nos saludamos, yo quiero irme de fiesta ya
_____:espera que llegue Mary
HARRY:¿Es una chica?
_____:si
HARRY:¿donde esta?
MARY:¿hablabais de mi?-dijo la castaña divertida-que sexy e has puesto pequeña ____
_____:OMG que pues anda que tu , Harry esta es Mary-llevava puesto esto: http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
HARRY:ho..hola-dijo casi callendosele la baba por la castaña de ojos azules.
MIKE: Harry deja de babear y vamonos
HARRY:em...esto...no babeo
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 2:02 pm

AWWW...APARECIII!! Y HARRY BABEA POR MI!! ME ENCANTA...TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIRE! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Sáb 18 Mayo 2013, 6:31 am

María Malik_Directioner escribió:AWWW...APARECIII!! Y HARRY BABEA POR MI!! ME ENCANTA...TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIRE! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO


la voy a seguir ya, no te muerassssss, me alegro de que te guste
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Sáb 18 Mayo 2013, 7:37 am

CAPITULO 4

(narra Zayn)
por fin llegamos al local estaba lleno de gente, había muchas chicas y muchas no estaban mal, seguro que me llevava a alguna esta noche.
ALEX:e Malik desde aqui hay buenas vistas-me señaló un asiento desde donde se veia la pista y alas chicas bailar
ZAYN:mira a esa, me la pido yo
ALEX:tranquilo no te la quitaremos
me acerque a ella, el vestido que llevava hacía que se le marcaran todas sus curvas ala perfeccion, estaba de espaldas en la barra pero tenia claro que era mi tipo.
ZAYN:¿estas sola preciosa?-dije rodeandola por la cintura y susurrandole al oido.

(narra TN)
MARY:madre mía cuanta gente
LOUIS:FIESTAAAAAA, FIESTAAAAAAAA
LIAM:relajate Lou
LOUIS:NOOOOOO QUIEEEEEERO, NOOOO QUIEEEEEEEEROOOOO.
MIKE:¿donde nos sentamos?
NIALL:hay tenemos sitio.
____:yo voy a pedir por vosotros.
MARY:ya sabes a mi lo de sempre ee
_____:que si que no se me olvida.
HARRY:Mary ¿quieres bailar?
MARY:claro
me fui a la barra y el camarero tardó un buen rato en atenderme, cuando de repente note como alguién me tomaba de la cintura y me susurraaba al oido, su voz hizo que un escalofrio me recorriese la espalda, me giré y lo vi era Zayn ¿estaba tratando de ligar con migo? mi yo interior estab dando saltitos aunque no sabía muy bien porque
____:Zayn, esto creo que te conundes de persona.
ZAYN:yo creo que no-no sabía exactamente si me había reconocido o no.
(narra Zayn)
no sabía como pero me conocía aunque la verdad me daba igual, la tenía abrazada por la cintura y tenía pensado llevarmela esta noche, pero alguién me interrumpió
XXX: ¿por que tardas tanto?-se quedó mirandonos.
____:YA VOY-se apartó de mi.
LOUIS:venga _____ date prisaaaaa
____:Louis no seas pesado que ya voy.
¿era ____? no me lo creia, la mire de arriba bajo ¿esa era ella?
ZAYN:¿____?
_____:si Zayn , soy yo y por lo que veo no me habias reconocido.-pereció molesta con eso, no era mi culpa que de un momento a otro cambiase tanto.
LOUIS:como no te des prisa moriras entra terribles sufrimientos.
____:¬¬ que ya voy...
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 19 Mayo 2013, 3:13 pm

jaja ame los caps fueron tan snivsjnv siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 3:14 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Lun 20 Mayo 2013, 8:38 am

ME HAN DICHO QUE HAGA LA FICHA POS NADA LA HAGO ... auora:yop misma ADVERTENCIAS:NINGUNA TIPO:EN LA NOVE HAY DE TODO UN POCO .... ale ficha terminada ya esta
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: AHORA HE CAMBIADO one direction (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.