O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 03 Jun 2013, 4:29 pm

por favor seguilaaaa!! no me dejes así enganchadaaaa!!!!
seguilaaa!! está muy buenaaaa!!!!

.....____________________ , ,__
....../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓█D
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___// SIGUELA O ME MATAREEE!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por kcx8 Miér 05 Jun 2013, 5:42 pm

Hola, me llamo Verónica pero puedes decirme Vero asdksfhslhfs c:
Wow, Hazza y rayis ¿¡HERMANOS!? ¿¡ENSERIO?! ¿después de a ver tenido sexo? Hahahahahaha creepygusta
¡Seguila ya preciosa! Oh si no... :muere: ¡MUERE! okno xdd
Pero seguila e,e o si no... iré hasta tú casa, llevaré mi cuchara y te asesinare con la primera almohada asesina que encuentra :3
Cuídate. :corre:
Adiós♥️! :bye:
:ilusion:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 07 Jun 2013, 1:38 pm

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por paula-4ever1d Lun 10 Jun 2013, 12:40 pm

HOLOOOOO !!!! Soy nueva lectora y me encanta tu nove :) Porfa siguela pronto, linda
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Jun 2013, 8:42 am

holaaa mis sexys readers lo siento mucho por dejarlas abandonas es que los examenes y todo eso me habian quitado mucho tiempo :l pero bueno vi que tengo muchos comentarios y eso me encanta y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras :B   Hoy les subire dos cap para compensarlas :D
----------------------------------
Irresistible-Capitulo 7 
Narra Harry
Gran comentario el que hizo mi abuela, sin duda esta mal, nunca he tenido nada serio como para decir que será “la futura Styles” aunque técnicamente ___(tn) si lo será íbamos a cenar ya era tarde, cuando escuché que Louis llegó, genial ahora tendré que cuidar a ___(tn) de el, el era un hombre muy mujeriego, algo asi como yo pero el problema de
Louis es que las enamoraba era muy lindo con ellas, se las cogía y ya, las dejaba yo al menos voy directamente y ni loco iba a dejar que mi padre le diera a ___(tn) y no es porque ella me interese, todo ese interés que le tenia antes era de sexo y nada mas cuando lo hice con Juli me di cuenta de eso el hecho de que ___(tn) me rechazara me hacia sentir confundido pero ¿Amor? Yo? Eso si era un buen chiste, Sali de mis pensamientos al ver como Louis tomaba de la cintura a ___(tn) para “Saludarla” –Vamos a comer ya-dije haciendo que todos se movieran rápidamente a la mesa 
___(tn) y Louis llevaban 20 minutos conociéndose y ya parecían los mejores amigos-Porque estas tan serio primito- escuché decir a Louis-Rodee los ojos y seguí comiendo con muy poca hambre la verdad-Podriamos salir mañana en la noche-le dijo Louis a ___(tn)-Es todo no tengo hambre dije retirándome de la mesa bruscamente me fui a la habitación y encontré mi guitarra tenia mucho tiempo de no tocar asi que empece a practicar un poco… -No sabia que tocabas guitarra-dijo ella entrando a mi habitación y sentándose en la cama-no sabes muchas cosas de mi-respondi secamente sin voltear a verla-¿Qué me pasa con ___(tn)? Que me hace actuar débil
-Podrias enseñarme algo-rei ya que sus palabras tenían doble sentido o al menos asi las interprete. 
Me acerqué a ella y sin pensarlo dos veces la bese, la tome de la cintura y la acerque mas a mi estábamos los dos muy cerca sentados en la cama sentía su lengua en mi boca y era perfecto, escuché tocar a alguien la puerta dos veces lo cual hizo que ___(tn) y yo nos separaramos bruscamente y alejaramos-Que hacen aquí-dijo Angela-Yo…Harry..-Nos estamos conociendo un poco mas-dije salvando a ____(tn) ya que estaba nerviosa ella rio entendiéndolo como un doble sentido-Vale eso me encanta ya que serán hermanos deben llevarse bien-Dijo la madre de ___(tn) saliendo de la habitancion…
-Hermanos… Esa palabra quedó muy dentro de mis pensamientos 
Será pecado acaso tener sexo con tu hermanastra?-espero que no.
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Jun 2013, 8:46 am

Irresistible-Capitulo 8
____(tn) despues de ese extraño momento decidio irse la tome fuertemente de la mano y le di un beso en su frente nada mas ella se extraño un poco y siguió su camino…
Narradora 
A la mañana siguiente salieron muy temprano a andar por el bosque en caballo, la familia de Harry era adinerada por eso tenían todo esto, habían bastantes caballos pero no para tantas personas asi que Harry se ofreció a andar con __(tn) Antes de que Louis lo hiciera… 
-Te mato si algo me pasa Harry Styles- amenazó ___
-Jajaja si algo te pasa no podrás hacerme nada-dijo el riéndose 
Ella solo le dio un golpecito en el brazo-Uy que ruda eres-continuo Harry riéndose-Anda y subete que ya nos dejaron atrás-___(tn) se subio delante de él, sentía como el viento le pegaba en su rostro-Harry hizo un gesto de escupido-Ya volteo a verlo
____-Que sucede?!
Harry-Voy comiéndome tu pelo ¿te parece poco?-En realidad a Harry no le molestaba el olor del cabello de ____ era muy agradable solo lo hacia por molestar
-Bueno pues entonces déjame ir atrás-no- seguía molestándola 
Harry empezó a ir mas rápido, y ella se asusto tanto que se tiró del caballo
-Estas loca acaso mujer? ¿Cómo se te ocurre hacer eso? ¿Estas bien siquiera?
-Ya ya Harry, estoy bien tu tienes la culpa y te dije que no respondería si me pasaba algo asi que tendras tu merecido ____(tn) iba a pegarle cuando Harry comenzó a correr muy rápido dejando todo y caballo ahí ___(tn) fue corriendo tras de el a buscarlo cuando alguien la agarro por detrás tapándole la boca y los ojos y besándole el cuellos, ella rápidamente le dio un codazo en su estomago y giro Harry estaba en el suelo vaya que ____ le había pegado duro-Levantate pendejo-se dirigio ____ a Harry riéndose-Harry empezó a llorar ____ inmediatamente se acercó a el austada y preocupada-Harry estas bien-Pregunto ella ya bastante preocupada-mejor que nunca-dijo tomándola y acercándola ella reacciono bruscamente Harry la había engañado cayeron al césped por sus “peleas” ____ bajo Harry, podían sentirse muy cerca y sus respiraciones agitadas, Harry acariciaba las caderas de ____(tn) suavemente e introdujo su mano bajo la blusa de ella se hacia tarde pero a ninguno de los dos les importo-y después de todo ya Harry no tenia novia cierto-Pensó ____(tn) continuaron besándose y tocándose Harry necesitaba más y sabia que ella también asi que bajo el pantalón de ___ lo suficiente como para meter su mano empezó a dar suaves círculos en su clítoris haciendo a _____ gemir siguió besándola apasionadamente cuando de pronto introdujo un dedo en ella ____ arqueo su espalda excitando mas a Harry, Harry metio otro dedo y empezó a mover sus dedos mas rapidos-Correte-le decía el al oído en susurros-Correte ____ por mi-y asi fue ___ se corrió ahora a ella le tocaba encargarse de Harry lo toco por encima de su pantalon y Harry sintió que moriría, ha estado con tantas mujeres y ___ era la única que con solo tocarlo ya lo hacia ponerse asi sin duda ella le gustaba ____ introdujo el miembro de ____ en su boca y lo mordio suavemente haciendo que Harry gimiera ____ bajaba y subia, la verdad no era experta en ese tipo de sexo y Harry lo notó pero a pesar de eso ella hacia que Harry se excitara mas que una mujer demasiado experta y asi continuo hasta que Harry se corrió ___ lo volvió a ver no sabia que hacer con el liquido nunca le había pasado – puedes botarlo si quieres-Ella negó con la cabeza y se lo tragó-Harry, ____(tn) están aquí-se escucho gritar a lo lejos a una mujer sin duda era Angela ____ y Harry se percataron y se vistieron y acomodaron su ropa ____ se tiró al piso haciéndose como si hubiera tenido un accidente y Harry se acomodo a la par dándole su chaqueta fingiendo que se habían dormido y los encontraron – Harry, ___ despierten que les sucedió-dijo Rob al ver que Harry abria los ojos –Lo siento, ____ cayó del caballo y vine aquí a intentar curarla y del dolor se durmió y yo tambien-mintio –Nos preocupamos hijo vamos-Rob cargó a ____ que enrealidad no iba dormida al todos estar en otra cosa ____ medio abrió los ojos haciéndole señas a Harry de que lo iba a matar Harry solo rio y no solo por eso si no por la pequeña aventura que habían tenido le guiño el ojo- Acostaron a ____ en la habitación que dormiría con una prima de Harry habían dos camas individuales cuando ____ vio todo apagado se levantó a cambiarse cuando un celular sonó fue un sonido corto asi que fue un mensaje y provenia de la chaqueta de Harry, ____ lo sacó y decidio no leerle pero el mensaje se abrió solo *Maldita tecnología, ahora tendré que leerlo* -Pensó 
-Mi amor, estoy feliz de que hayamos vuelto aunque terminamos por 2horas fue eterno, te amo buenas noches.
Maldito Harry-pense



Comenten chicas y la sigo besos las quiero!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por kcx8 Jue 13 Jun 2013, 1:45 pm

¡¿Como?! ¡¿quién será la vieja esa?! No, no, no, no... es que Harry me quiere sacar canas verdes. 
¡Dios! Bonita, está re increíble tú novela.
 Me gusto lo que hicieron en el césped creepygusta hahaha re perver xdd
 

Ese Louis como coge a rayita uhh xdd creepygusta
Amo tú novela ¡la amo! :ilusion:La amo, la amo, la amo, la amo asksjdsjhfhlsfh c: :(L):
Seguila pronto que tú novela es re adicta. La tienes que seguir por que o si no :muere: Te asesino con la primera almohada :3 hahahahaha.

Cuídate♥️
Adiós :bye:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 2:15 pm

Hola nueva lectora. Oh me encanta tu nove, síguela Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 1857533193 Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 14 Jun 2013, 10:46 am

SIGUELAAA!!! ESTÁ MUY BUENAAA!!!!
---------------------------------------------------------------
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
-------------------------------------------------------------------------

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::::::::: AMO TU NOVELA!!:::::::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
----------------------------------------------------------------------------

ESTA MUY BUENA!!! MUY INTERESANTE!! AMO LA TRAMA!!!
----------------------------------------------------------------------------
PD:

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ SOY TU LECTORA INCONCICIONA
L!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por blancastyles Vie 14 Jun 2013, 9:36 pm

Hola linda 
Lamento no haber comentado antes :sad:
 Ame el CAP :3 
Me encanto la parte de Harold y rayis creepygusta sabes a que me refiero ¿no? Hahaha 
Bueno.... Síguela pronto
Byeee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 16 Jun 2013, 9:18 am

nueva lectora siguela! :)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por onelastkiss Mar 18 Jun 2013, 3:22 pm

holaaa chicas gracias por comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras :DD
------------------------------------------
Irresistible-Capitulo 6
Era de dia ___(tn) seguía durmiendo cuando escucho murmullos en la sala, caminó silenciosamente hasta llegar a las escaleras se escuchaba a Angela y a Rob hablando sobre algo de ¿Irse mañana?-Ire a levantarlos-dijo su madre asi que ___(tn) Corrio al baño y se metió a bañar no quería que su madre la viera espiando llevaba 30 minutos dándose una larga ducha, hacia fría y el agua estaba calentita asi que era muy relajante

Narra ___(tn)
–Podrias salir rápido-Escuché una voz ronca decir al otro lado de la puerta sin duda era Harry-Llevas ahí mil horas, te harás pasa-me rei en silencio por su comentario mi risa se desvaneció al escuchar la puerta abrirse, mi corazón empezó a latir fuerte, muy fuerte mi respiración se empezó a agitar escuché como la tapa del inodoro se abria ¿Por qué no me bañe en el baño de mi cuarto?-Me asome por la cortina y vi a Harry orinando y seguido vi su miembro-me lamí los labios recordando todo ese verano con el-No resististe a verme-Preguntó con voz cínica y tono burlon pegue un pequeño brinquito agarré la toalla, me sequé rápidamente el cabello y los pies al ir saliendo la toalla se cayo dejando a Harry una vista libre a mi trasero, se re-lamio los labios aproveche a ver su reacción-no resististe a verme-me rei y continue dirigiéndome a mi habitación me vesti y alisté un conjunto extra ya que saldríamos en “familia” y no sabia a donde. –¿Ya están listos?-Escuché decir a Rob y seguido de esto Harry y yo salimos de nuestra habitación bueno yo de la mia y el de la de huéspedes bajamos y entramos al auto-Iremos a la montaña-dijo Rob-Tenemos una cabaña familiar ahí, por cierto ___(tn) tengo un sobrino muy guapo que te gustaría conocer-sonrei por el ultimo comentario y Harry libero un gruñido 
**
Despues de un viaje de 5 horas, que se pasaron lentos aproveche para dormir y Harry creo que también, llegamos-Sonó mi celular, era Zayn conteste alejándome de Harry, Rob y mi madre me dirigí a un laguito me senté al borde y me quede hablando con Zayn sobre bobadas, le conte del viaje y el sobre una carrera que tenia hoy, él es un buen chico y un buen amigo Hablamos casi por 2 horas si que le llegaría caro el recibo telefonico, al terminar subi una pequeña montañita para volver a la entrada había olvidado que la familia Styles estaría ahi, me dirigía a la entrada cuando vi a Harry en el auto, me devolví ya que me daría vergüenza entrar a casa desconocida sola y Harry era el único afuera-No vienes-pregunte insegura de si me respondería-el asintió y salió del auto-con quien hablabas-dijo con todo inseguro-Con…Zayn-Hmm interesante-dijo sin ningún gesto expresivo entramos y todos en el living giraron a vernos-Oh esta es la futura Styles-sonrei pensando que lo dijo por que mi madre se casaria con Rob-Linda muchacha Harry, debes de cuidarla-dijo la señora de unos 80 años-No, no soy la hija de Angela- dije nerviosa y con mucho rubor en mi cara no sabia donde meterme en ese momento 
____________
Espero muchos comentarios :') Asi me inspiro a seguirla, gracias! :D:D 
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por NoeGomez_ng Jue 27 Jun 2013, 4:19 pm

New reader! Está genial! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por paula-4ever1d Jue 27 Jun 2013, 4:22 pm

Me encantaron los capis, SIGUELA porfis :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Pao Mijares Vie 28 Jun 2013, 2:13 pm

HOLA!!!!! Soy tu nueva lectora y que le pasa a ese Harry.... SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.