O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por natylia Dom 19 Mayo 2013, 9:46 am

hallo new reader here amo la novela me encanta como escribes
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 19 Mayo 2013, 10:02 am

Son hermanastros DIOS!!! Síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Cootii Styles Dom 19 Mayo 2013, 10:17 am

nueva lectora :) seguilaa!" ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Yania Styles Dom 19 Mayo 2013, 10:29 am

siguelaaaaaaaa muero por saber que pasa... baba
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por onelastkiss Lun 20 Mayo 2013, 5:33 am

holaaa chicas bienvenidas a las nuevas lectoras :DD gracias por comentar y espero que les guste.
--------------------------------------------------------------
Irresistible-Capitulo 5
-¡¿Su hijo?!-estas palabras salieron de mi boca sin pensar en nada, mi reacción fue de mucho asombro, el ambiente se tenso todos me miraban confundidos –Nunca lo imagine, digo lo he visto varias veces en el colegio que pequeño es el mundo-hablé rápido y nerviosa para opacarme mi reacción
-Gustan ordenar?-Llegó el mesero y todos asintieron
Después de ordenar ____(tn) no lo pensó ni dos veces y pregunto
-¿Para que es esta cena? No quiero ser odiosa pero Zayn y yo tenemos cosas que hacer
Zayn la miro y entendió que ella estaba incomoda y quería irse, Harry apretó sus puños al tener pensamientos con las palabras de ___(tn) *”Tenemos cosas que hacer?”* Que cosas tendrán que hacer a casi las 10 de la noche tomo aire y lo dejo salir
-Bueno.. Tenemos algo que decirles, tomamos una decisión muy importante, Rob y yo estamos comprometidos- dijo la madre de ___(tn) Mostrando orgullosa su anillo-*Esto no esta para nada bien* pensó ___(tn)- Y a partir de la otra semana viviremos juntos terminó de decir su madre.
Harry & ___ se volvieron a ver con cara de sorpresa, tragaron saliva de una forma muy notoria y sonora se miraron durante mucho tiempo olvidándose del mundo se hablaban casi que con la mirada ___ sabia que esto definitivamente no estaba bien
La cena fue muy silenciosa solo se escuchaban murmullos de los padres, Harry intercambiaba miradas matadoras con Zayn que con ___ estaba muy amoroso terminó la cena -___(tn) puedes irte con Harry a casa?, hoy el dormirá ahí mañana saldremos de paseo con toda la familia Styles muy temprano y es lo mejor, nosotros llegaremos mas tarde-Le dijo la madre de ____(tn)
-Lo siento madre, vine con Zayn y me voy con el. Sin mas que decir salieron del lugar la madre de ___ le dio llaves de la casa a Harry y Harry en 30 minutos ya estaba ahí.
Narra Harry

Llegué a la casa esta noche ha tenido muchas sorpresas, subí a la habitación de huéspedes como me dijo Angela (La madre de ___) me cambie y baje a ver televisión eran las 12am y ___(tn) recibí una llamada de Juli una porrista del colegio
*LLAMADA*
Juli-Donde estas? Quieres hacer algo hoy
Harry llevaba un dia sin sexo no podía desaprovechar esta oportunidad
Harry-Claro ven a esta dirección
*FIN DE LA LLAMADA*
10 minutos después la chica llegó, empezó a besar a Harry y Harry respondió, cerraron la puerta y empezaron a subir las escaleras rápidamente Harry por impulso entro a la habitación de ___(tn) y acosto a Juli en la cama, la chica sentanda en la punta de la cama empezó a bajar el pantalón de Harry que estaba frente a ella, bajo sus bóxers y metió el pene de Harry en su boca hasta que Harry llegó al final acosto a la chica y le quitó la ropa y se metió en ella con embestidas fuertes, muy fuertes haciéndola gemir y gritar su nombre. Juli se fue y Harry salió e intento acomodar la cama un poco para disimular lo que había acabado de pasar
Narra ___(tn)
Despues de la cena Zayn me invito a el parque quería mostrarme algo llegamos y habían muchas motos, sin duda le gustaban
-¿Corres?-pregunté con una sonrisa y arqueando mi ceja
-Si, hoy lo voy a hacer y quiero que me apoyes, te encantará
Zayn se fue dejándome sola con ese frio y para peores con este vestido corto que andaba
Eran las 12 y 30am sin duda mi madre se molestara un poco si sabe que no estoy en casa o peor aun si ve que no he llegado, pero no me ha llamado asi que creo que aun no sabe, durante la noche recibí una llamada de Harry pero no le di mucha importancia
-Empezó la carrera, Zayn tomó la delantera pero un chico iba golpeando el costado de la moto por el lado izquierdo haciendo que Zayn se balanceara Zayn actuo rápido y se adelanto aun mas ganando asi la carrera, eran carreras extrañas no usaban protección lo cual era muy peligroso admito que tenia miedo pero me emocione al ver como Zayn le ganaba a ese vándalo.
Zayn me llevo a mi casa me sorprendí al ver a una chica salir acomodándose el pelo y lo recordé que Harry estaba ahí luego me sosprendi al ver que solo era una conociéndolo… Me despedi de Zayn quien me dio un beso desprevenida y yo no pude detenerlo-Que noche-Susurro en mi oído- Yo reí porque realmente hubo de todo, me baje y entre Harry iba saliendo de ¿Mi cuarto?-¿Que MIER$%$A HACES EN MI CUARTO?- Harry volteo y se puso nervioso-Y..yoo-no lo deje terminar sabia lo que había hecho la rabia se apoderó de mi y me dirigí a golpearlo pero el detuvo mi mano y me apegó a su cuerpo-Eres un puerco Harry- le dije saliéndome de su agarré-Esta si que no te la paso por alto- Corrí a mi cuarto y me encerré y sin duda cambié todo la ropa de mi cama.

Comenten y la sigo!!!! Besos
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por valery malik Lun 20 Mayo 2013, 11:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Cootii Styles Lun 20 Mayo 2013, 3:27 pm

wo me quede wo :O?) seguilaaaaa harry cerdoo!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por blancastyles Mar 21 Mayo 2013, 5:27 pm

Holaa!!!
Ame el capp, no lo puedo creer rayis y Harold serán hermanastros :omg:
No puedo esperar al siguiente capi please sigueee
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Yania Styles Miér 22 Mayo 2013, 11:42 am

siguelaaaaa! :D
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 22 Mayo 2013, 9:24 pm

nueva lectora wooww me encanto siguela!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por vivecca Lun 27 Mayo 2013, 1:12 pm

neww reader!! siiguelaa me gusta mucho tu novee:)!!
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por onelastkiss Miér 29 Mayo 2013, 4:14 pm

holaaa mis readers come nutellas gracias por sus comentarios y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras :DDD
-------------------------------------------------------------------
Irresistible-Capitulo 6
Era de dia ___(tn) seguía durmiendo cuando escucho murmullos en la sala, caminó silenciosamente hasta llegar a las escaleras se escuchaba a Angela y a Rob hablando sobre algo de ¿Irse mañana?-Ire a levantarlos-dijo su madre asi que ___(tn) Corrio al baño y se metió a bañar no quería que su madre la viera espiando llevaba 30 minutos dándose una larga ducha, hacia fría y el agua estaba calentita asi que era muy relajante

Narra ___(tn)
–Podrias salir rápido-Escuché una voz ronca decir al otro lado de la puerta sin duda era Harry-Llevas ahí mil horas, te harás pasa-me rei en silencio por su comentario mi risa se desvaneció al escuchar la puerta abrirse, mi corazón empezó a latir fuerte, muy fuerte mi respiración se empezó a agitar escuché como la tapa del inodoro se abria ¿Por qué no me bañe en el baño de mi cuarto?-Me asome por la cortina y vi a Harry orinando y seguido vi su miembro-me lamí los labios recordando todo ese verano con el-No resististe a verme-Preguntó con voz cínica y tono burlon pegue un pequeño brinquito agarré la toalla, me sequé rápidamente el cabello y los pies al ir saliendo la toalla se cayo dejando a Harry una vista libre a mi trasero, se re-lamio los labios aproveche a ver su reacción-no resististe a verme-me rei y continue dirigiéndome a mi habitación me vesti y alisté un conjunto extra ya que saldríamos en “familia” y no sabia a donde. –¿Ya están listos?-Escuché decir a Rob y seguido de esto Harry y yo salimos de nuestra habitación bueno yo de la mia y el de la de huéspedes bajamos y entramos al auto-Iremos a la montaña-dijo Rob-Tenemos una cabaña familiar ahí, por cierto ___(tn) tengo un sobrino muy guapo que te gustaría conocer-sonrei por el ultimo comentario y Harry libero un gruñido
**
Despues de un viaje de 5 horas, que se pasaron lentos aproveche para dormir y Harry creo que también, llegamos-Sonó mi celular, era Zayn conteste alejándome de Harry, Rob y mi madre me dirigí a un laguito me senté al borde y me quede hablando con Zayn sobre bobadas, le conte del viaje y el sobre una carrera que tenia hoy, él es un buen chico y un buen amigo Hablamos casi por 2 horas si que le llegaría caro el recibo telefonico, al terminar subi una pequeña montañita para volver a la entrada había olvidado que la familia Styles estaría ahi, me dirigía a la entrada cuando vi a Harry en el auto, me devolví ya que me daría vergüenza entrar a casa desconocida sola y Harry era el único afuera-No vienes-pregunte insegura de si me respondería-el asintió y salió del auto-con quien hablabas-dijo con todo inseguro-Con…Zayn-Hmm interesante-dijo sin ningún gesto expresivo entramos y todos en el living giraron a vernos-Oh esta es la futura Styles-sonrei pensando que lo dijo por que mi madre se casaria con Rob-Linda muchacha Harry, debes de cuidarla-dijo la señora de unos 80 años-No, no soy la hija de Angela- dije nerviosa y con mucho rubor en mi cara no sabia donde meterme en ese momento
____________
Espero muchos comentarios :') Asi me inspiro a seguirla, gracias las amos! :D:D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Mily Styles. Jue 30 Mayo 2013, 2:27 pm

siguela porfis sube otro cap que esta re linda la nove
PD: soy nueva y fiel lectora chau besos :bye: sube pronto otro cap
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 31 Mayo 2013, 4:50 pm

╔♫═╗╔╗ ♥
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝
ஜ۩۞۩ஜ YOUR ஜ۩۞۩ஜ
ஜ۩۞۩ஜ NOVE ஜ۩۞۩ஜ

------------------------------------------------------------------------------

SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
---------------------------------------------------------------------------------
MUY BUENA NOVELAA!! UN POCO (BASTANTE) SUBIDA DE TONO...
....PERO ME ENCANTA LA TRAMA!!!
------------------------------------------------------------------------------
---
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por blancastyles Vie 31 Mayo 2013, 9:38 pm

holaa! Linda ame el CAP c: , haha
DIIOOS ame la parte del baño creepygusta haha ok ya

Pero también cuanto la señora le dijo a la rayis que era la furuta Sra. Styles seeee!! :ilusion: tan linda :'3
Síguela linda
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Irresistible-HOT|Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.