O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beso de Murciélago | Louis Tomlinson |

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 Empty Re: Beso de Murciélago | Louis Tomlinson |

Mensaje por AlbaEsther Vie 30 Ago 2013, 11:41 pm

TeamCATS escribió:
¿Cuando escribiste tanto? :O


ESTA PÁGINA MUNDANA ME ESTA CARGANDO O QUE ONDA?


Okno.________________.


Sigue pronto.. Amo esta novela.. CON MI VIDA ! LALALALAL




ATTE: Mika *-*
Awww! yo tambien amo esta página. #Okya.
Deje cap
Besos
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 Empty Re: Beso de Murciélago | Louis Tomlinson |

Mensaje por AlbaEsther Vie 30 Ago 2013, 11:49 pm

Aquí esta mi nueva adaptación fan-fic: El Libro de Jade | Harry Styles | Adaptada | HOT
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 Empty Re: Beso de Murciélago | Louis Tomlinson |

Mensaje por AlbaEsther Dom 22 Sep 2013, 6:47 am

Capítulo 008

Como comportarse con desconocidos









Abigail estrechó al joven en un fuerte abrazo que por poco le deja sin respiración. Se limpió una lagrimilla que le rodaba por la mejilla izquierda y volvió a abrazarle. 
—¡Oh, James, eres un regalo caído del cielo! —gimoteó con afectación—. Pero ¿cómo se te ocurre pagar la compra? 
Logró escapar de los brazos de la señora Graham cuando esta se distrajo por el pitido del microondas. Se sacudió la ropa. ____ resopló a su espalda, consternada por el comportamiento nada apropiado de su madre. Se dijo que desde luego no tenía ni idea de con quién estaba hablando: con el demonio. 
Un demonio despiadado e insufrible. 
—He decidido encargarme de la compra durante el mes que pase aquí —informó James—. Creo que es lo menos que puedo hacer. Y, como usted sabe que mi alimentación es algo compleja, será mejor que me haga responsable de ella. El supermercado me ha fascinado. 
Aquello fue suficiente para Abigail, que parecía a punto de explotar de alegría. Ella prometió darle más presupuesto para la compra semanal y añadió que ____ le acompañaría cada vez que tuviese que salir, sin siquiera preguntar a la aludida. 
—¿Sabes? Serías el hombre perfecto para mi hija. —La señora Graham señaló a la chica, apoyada en el dintel de la puerta de brazos cruzados—. Es tan desorganizada… tú equilibrarías su desorden. 
Louis tosió. ____ también. Se dirigieron una mirada afilada que podría haberse traducido por «Ni en tus mejores sueños seríamos pareja». La madre no pareció reparar en la tensión en los hombros de ambos jóvenes. 
—Yo guardaré todo esto —se apresuró a ofrecerse él—. He comprado cien Tuperwares para poder organizar adecuadamente la comida. 
—Oh, increíble. James, eres increíble… 
____ cerró los ojos con fuerza y se largó de la cocina. Si su madre continuaba halagándole de aquel modo, solo conseguiría que su ego aumentase más y más —si es que aquello era humanamente posible—. Tenía que encontrar algún modo de fijar un límite, unas reglas de comportamiento que equilibrasen la situación. Aprovechó el resto de la tarde para darse un baño relajante, ya que supuso que Louis se encontraría ocupado con la distribución de los nutrientes por orden alfabético. 
Sumergió la cabeza en el agua. Después, cuando salió a la superficie, respiró con fuerza. Tenía ganas de ver a sus amigos. Echaba de menos pasar las tardes sentada en un parque cualquiera charlando. Llevarse a Louis con ella y presentárselo a sus colegas no le hacía ninguna gracia. Temía que acabasen apedreándole. Aunque Matt, un chico que llevaba tras ella desde que tenían catorce años y que incluso había escrito un libro autobiográfico, se parecía a Louis en ciertos aspectos. Cabía la posibilidad de que se llevasen bien. Por otro lado, también era probable que, tras conocerse, surgiese entre ambos una especie de competitividad: la lucha por el poder de la estupidez. 
Se vistió lentamente antes de dirigirse de nuevo hacia la cocina. La nevera 
estaba repleta de Tupperwares transparentes, amontonados unos sobre otros como si fuesen una exposición de arte moderno. En casi todos ellos estaba escrito el nombre de Louis seguido de una fecha. ____ supuso que había organizado qué comería cada día de la semana siguiente. Y se preguntó cómo alguien podía tener tanta paciencia para administrar al detalle todo aquello. Cerró la nevera bruscamente. 
—¿Te gusta cómo ha quedado? —preguntó James, al tiempo que se sentaba en una de las sillas. 
—Ha quedado ridículo —espetó ____, sirviéndose un poco de café. 
—Pero ¿qué dices? Tu madre me ha felicitado varias veces por ello. —Sonrió abiertamente, orgulloso de su hazaña—. Por cierto, me he tomado la molestia de organizar también tu comida. Esta noche te toca ensalada. Ya va siendo hora de que dejes de comer fritos a todas horas —agregó. 
____ se atragantó con el café. 
—Espero que no estés hablando en serio. No eres nadie para decidir cómo debo alimentarme. 
—¡Encima de que me preocupo por ti! Deberías arrodillarte, besar mis pulcros zapatos y agradecérmelo. 
—Pero ¿tú quién te crees que eres? ¿El príncipe de Inglaterra? 
—No, pero trátame como si lo fuese. Así marcamos nuestras diferencias sociales. 
____ arrugó la nariz, furiosa. 
—Esta tarde he quedado con mis amigos. 
—¿Crees que me importa? Guárdate tus culebrones rosas. —Pestañeó con afectación. 
—Debería importarte, James, porque vendrás conmigo —le informó, entusiasmada al percibir el sufrimiento que ensombrecía su rostro. 
—No se te da nada bien eso de contar chistes. 
—Tienes dos opciones —le explicó ____—. Puedes venir conmigo o quedarte en casa con Marcus. A solas. 
Louis abrió desmesuradamente los ojos. 
—Soy joven para morir —dijo—. Ni en broma me quedaría a solas con ese mendigo harapiento. Si llego a saber que conviviría con alguien como Marcus habría pedido a mis guardaespaldas que me acompañasen. 
____ le miró fijamente, asombrada. Negó con la cabeza, intentando convencerse de que todo aquello no era cierto. 
—¿Tenías guardaespaldas en Londres? 
—Pues claro, ¿quién si no iba a protegerme? —Se limpió las uñas distraído, observando la perfección de estas bajo la luz que entraba por la ventana de la cocina—. Ellos siempre iban detrás de mí. Y, en casa, se quedaban quietos como estatuas a la espera de recibir mis órdenes. 
—Empiezo a comprender de dónde viene tu estupidez —objetó ella, consternada al escuchar todo aquello—. Creo que tus padres te han malcriado. 
—¿Mis padres? —Louis la miró sin comprender—. Casi nunca están en casa; así que no han tenido la oportunidad de malcriarme. Pero no importa, tengo a todo un equipo profesional bajo mi supervisión. Son realmente eficientes, tendrías que verlos algún día. 
—No sabes la ilusión que me hace —terció ella irónica, poniendo los ojos en blanco. 
—Tranquila, era un decir, por pura cortesía. —Sonrió—. Tú jamás pondrás un pie en mi mansión. Antes de que entrases, soltaría a los perros y terminarías corriendo calle abajo como una punki cualquiera. 
____ resopló, se terminó el café y dejó la taza en la pila con un golpe seco. Louisla señaló. 
—¿Es que no piensas fregarla? —preguntó consternado. 
—No, lo haré más tarde —respondió ella mientras se abrochaba la chaqueta. 
—Pero si la dejas ahí demasiado tiempo se llenará de moho —explicó Louis sin dar su brazo a torcer—. Y los bichos acudirán a ella. 
—¡Límpiala tú si tanto te importa! 
—Lo siento, yo jamás he hecho eso. —Sonrió y se levantó—. Mis manos no están preparadas para enfrentarse a cualquier jabón doméstico. Tengo la piel sensible. 
____ se llevó una mano a la frente. 
 —¡Ya me lo has dicho un millón de veces! —gritó cabreada—. Y no me importa en absoluto cuán sensible llegue a ser tu piel. —Negó con la cabeza en 
silencio—. ¡Dios mío! Seguro que incluso utilizas toallitas de bebé para limpiarte el culo. Si es que no se encarga de eso alguna de tus criadas. 
Él asintió lentamente. 
—Sí, has acertado. Es curioso. Me lo limpio con toallitas de bebé con olor a lavanda —detalló—. Deberías probarlas. He traído unos veinte paquetes, seguro que me sobrará alguna. Ya verás qué bien huelen. 
—Pero ¿tú de dónde has salido? ¿Me puedes decir quién es el malvado ser que te ha metido tantas tonterías en la cabeza? 
—Nadie. Yo solito. 
—Imposible. Esas cosas no nacen de uno mismo —replicó ella, y casi sintió pena por James—. La gente no tiene esos instintos hipocondríacos. 
—¿Qué tiene de malo? 
—¡Todo! No se puede vivir así; estás totalmente limitado. 
—____, a ti te limita tu cara frente a la sociedad y, ¿ves?, no es ningún problema. Incluso diría que pareces ligeramente feliz. Obviamente eres un ser demasiado conformista para mi gusto, pero… 
—Basta. De verdad. No me interesa seguir escuchando tus tonterías. Es hora de irnos. 
Louis la siguió hasta la calle. Se preguntaba si los amigos serían mucho peor que ella. No estaba seguro de cómo debía comportarse. Hasta el momento jamás había conocido a nadie fuera de su acomodado colegio, donde todos seguían su mismo estilo de vida. Temía encontrarse con varios clones de Marcus, rodeándole sin piedad. Se frotó las manos, temeroso de tener que enfrentarse ante lo desconocido. No le gustaba aquello de no llevar las riendas de la situación. Mientras que en su casa había sido todo un rey, allí el nivel había bajado al de patético príncipe.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 Empty Re: Beso de Murciélago | Louis Tomlinson |

Mensaje por AlbaEsther Dom 22 Sep 2013, 6:53 am

Hi, girls!
Como estan?
En serio, disculpenme, por tardar tanto en subir, es que tuve compromisos, muy importantes en el colegio. ¿Adivinen a quién escogieron como la mas nerd? Nah, mentira.
Me eligieron como la estudiante con el indicé académico más alto.  Así que voy a representar al colegio en el Gobierno Municipal Estudiantil. Wuju!.
En mi salón todos me miran como ¿What That Fuck?, siempre dicen que quiern tener una mentesita como la mía. xDDé
Las quiero un montón.
Besos y  Abrazos Psicologicos
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 Empty Re: Beso de Murciélago | Louis Tomlinson |

Mensaje por AlbaEsther Dom 03 Nov 2013, 11:00 pm

Chicas, como que creo que debo cancelar este fic, no muchas lectoras y las que tengo no comenta Sorry, si la hiero a las que comentan-  y eso me desnima un poco. Siento que no soy buena en esto. Lo siento. :( :wut: 
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

Beso de Murciélago | Louis Tomlinson | - Página 4 Empty Re: Beso de Murciélago | Louis Tomlinson |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.