Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 39. • Comparte
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39
Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA
Carolovecarrots1d escribió:siii!!! tres más tres más tres más!!! o dos!! pero por favor sube más por fa!!!! por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa!!!! por fis!!! ¿si??
bueno amé el capi!! besos hermosa te quiero!!!
jaja lo siento no pude subir por problemas tube que estudiar para unas prueba y me enferme y ayer fui a ver la pelicula this is us menos tiempo tenia subire pocos capitulos ahora porque viene las ultimos pruebas cambios de escuela y todo si que eso ahora la sigo
Directioner_69
Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA
mysterious love escribió:Holaa lo siento por no comentar antes es que bueno,me habia secuestrado un ponicornio magico para llevarme a narnia y como deben de imaginarse no me resisti naah okya no es serio lamento no haber comentado soy una pecima lectora :C te felicito(por lo de las entradas) yo tambientengo las mias para verlos el año que viene,en su siguiente tour emm ame el cap,pliss sube mas !!! 2 o 3 no importa la cantidad ok,creo que me voy me extrañaras?? por que yo si haa,espero con ansias el o los proximos cap besos xx
PD:hoy no hay posdata pero we siempre pongo una posdata
hola no importa igual se agradece que comentes y todo si que tranquila ya la sigo y mil disculpa por no subir capitulo pero solo subire uno no tengo tiempo ni nada ahora tendran que ganarselos los capitulos si te extreñe mucho snucnijrvn ya la sigo espero que te guste chaooooooooooo
Directioner_69
BREN escribió:HOLA QUIERO SEGIR LEYENDO CAPITULOS DE EL CHICO QUE SE ESABULLE POR MI HABITACION Y NO PUEDO
Hola ya la sigoo
Directioner_69
kathy styles escribió:matt ¡¡te amo!! gacias grandulon
mierda
el padre vuelve, pero tenemos a Harry como super man
siquela
Kathy
ya la sigo espero que te guste solo subire un capitulo de ahora en adelante tendran que ganarselos los capitulos comentando arto y pasando paginas eso chao
Directioner_69
Ornee Ipp escribió:Awwwwwwwwwwwww que sexy capítulo! :aah: Okno, Pero me encantó! Creo que se está aproximando la parte "hot" :niña: (? Jaja espero que la sigas ..
Bueno no sé que más comentar así que.. sólo te voy a dar mi baile sexy :aysi::observo: Y Saludos! :bye:
que bueno que te aya gustado el capitulo ya la sigo saluditos
Directioner_69
Directioner_spoons escribió:Siguelaa :) Ame los caps
ya la sigo gracias por leer y cometar
Directioner_69
smilerSoFFi escribió:JAJJAJAJAJAJA aaiii Dios!! el final matoo!! jaja Me encanta como se lo tomo Matt sdfghjkl!! seguiila, cuando puedas, me encanto! besotes
ya la sigo solo subire un capitulo porque tendran que ganarse los capitulos apunta escribiendo comentarios para saber si interes sobre la novela eso ya la sigoo que bueno que aya gustado
Directioner_69
Kheka1Dforever escribió:Holaaaaaaa Sigeee Porfisssss xox
Hola ya la sigoo
Directioner_69
lucy99 messer escribió::power: Me ENCANTA tu novela, en serio es tan lljgfdljfla te felicito. La eh estado leyendo desde el viernes y juro que me quede asi cuando leei el primer capitulo y este ultimo capitulo fue como :quee: me encanto. SIGUELA PORFA!!!!!
que bueno que te guste la novela nvjrniideikvrnnef me emociona mucho que te guste la ya sigooooooooooooooo
Directioner_69
dorispacheco escribió:ni mames!!! estaba atrasada y ame ver que tenias maratón y otro cap!! me encanta la novela! has otro maratón por favor!! es lo mejor! amo amo que estén juntos son bien askajsjaks!:D sube pronto por favor que muero!!
que bueno que aya gustado la maraton subire solo un capitulo eso ya la sigo
Directioner_69
Ok!!! Espero que comenteeen muuchoo!!! COMENTEN BICHES! WEEE!! mentira las quierooo!! seguila cuando puedas y te hayan comentado muucho, besotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi escribió:Ok!!! Espero que comenteeen muuchoo!!! COMENTEN BICHES! WEEE!! mentira las quierooo!! seguila cuando puedas y te hayan comentado muucho, besotees
AJJAJJAA YA LES SUBI EL CAPITULO DISCULPA LA DEMORA TENI PENSADO SUBIRLO EN LA TARDE PERO NO ME CARGABA LAS IMAGENES Y TUBE QUE SALIR ESO
Directioner_69
Capítulo 30.-
―Está bien, las demostraciones terminaron. Sólo creo que deberíamos mantener esto en secreto por un tiempo. ¿Por qué no conseguir algo de dinero por hacer algo que eventualmente sucedería, de todas maneras? Así es como yo lo veo ―dije, encogiéndome de hombros.
harry y Matt se miraron uno al otro.
―Supongo. Pero, ¿podrás ganas? Quiero decir, ¿la apuesta tenía algo que ver con hacerme terminar con mi novia o algo así? ―preguntó harry, frunciendo el ceño.
Me reí tontamente y sacudí la cabeza.
―Nop, me aseguré de eso. Definitivamente sólo se trata de la siguiente que te coja, como tan elocuentemente lo dijeron.
harry sacudió la cabeza, luciendo un poco disgustado.
―No puedo creer que las chicas hagan ese tipo de cosas.
Matt rió.
―¿Saben qué? Creo que puede que sea el siguiente en anunciar que tengo una novia. Entonces puedo sólo escoger a alguien y podemos dividir el dinero ―dijo brillantemente, como si hablara en serio.
harry tomó mi mano y me empujó hacia la puerta.
―Vamos, lleguemos a la escuela antes de que tu hermano tenga otra idea brillante. ―Rió, sacudiendo su cabeza hacia Matt.
harry me guiñó un ojo por el espejo mientras entrabábamos al estacionamiento. Había más chicas de lo normal esperándolos. Todas fueron directamente a él tan pronto como su puerta fue abierta. Jessica, como de costumbre, estaba al frente. Me reí.
―Buena suerte, novio ―me burlé, guiñándole mientras me alejaba, balanceando mi trasero a propósito. Sabía que estaba observándome. Cuando llegué a la puerta miré atrás sobre mi hombro para verlo empujar los brazos de una chica lejos de él, una expresión de mal gusto en su cara. Debió haber tenido a veinte cinco chicas rodeándole, lucía verdaderamente enojado. Me reí y fui a encontrar a mis amigos; como de costumbre, estaban por los casilleros.
―Hola, chicos ―dije alegremente, cuando los alcancé.
―¡Guao, alguien está de buen humor hoy! ¿Alguna razón en particular? ―preguntó Sean, luciendo confundido por mi rostro feliz.
―Nop, ninguna razón en particular. Sólo vi a harry ser acosado por cerca de veinte cinco chicas. Se ve verdaderamente irritado por eso, fue muy gracioso ―expliqué, sonriendo salvajemente. Justo entonces, él caminó más allá de mí con Matt. Tenía a una chica coqueteándole a cada lado, y aproximadamente otras diez caminando detrás de él. Rompí en carcajadas y me lanzó una oscura mirada, haciéndome reír más fuerte.
―No me sorprende que tenga a todas esas chicas detrás de él. ¿Sabes en cuanto está la apuesta ahora? ―preguntó Kate, sonriéndome con suficiencia.
Asentí.
―Sí, lo sé. Sarah me dijo que está como en ochocientos dólares o algo así. No lo puedo creer. ―Sacudí la cabeza desaprobadoramente, e intenté no imaginar lo que se sentiría ganar esa cantidad de dinero.
Kate, Sarah y Sean intercambiaron una mirada, antes de romper en risas.
―No, ese era el total de ayer. Hoy está a cerca de cuatro mil doscientos ―dijo Kate. Sentí el color drenarse de mi cara mientras mi corazón se hundía. ¡Santo cielo! Eso es como, ¡oh, Dios, ni siquiera puedo definirlo! ¡Son como doscientas chicas, todas queriendo acostarse con mi novio!
—¡Oh Dios mío! ¿En serio? —pregunté mientras tragaba el nudo que rápidamente estaba formándose en mi garganta. La idea de todas esas chicas lanzándose a sí mismas hacia mi chico, literalmente me hizo sentir un poco enferma. Kate asintió y parecía un poco comprensiva; como si supiera lo que yo estaba pensando.
Sarah y Sean sólo parecían emocionados porque obviamente no tenían ni idea de que yo estaba con harry. Afortunadamente, la campana sonó, así que todos no dirigimos a clases.
A la hora de comer comenzaría a hacer mi jugada por harry. La gente necesitaba ver que al menos lo estaba intentando. No podía sólo anunciar que había dormido con él, así que necesitaba que la gente me viera haciendo el esfuerzo. No lo había hablado con harry, pero un pequeño coqueteo inofensivo en el almuerzo no debería ser tan difícil. Mientras llevaba mi bandeja de comida a través de la cafetería a nuestra mesa habitual, me volteé hacia mis amigos.
—Chicos, voy a hacer mi jugada por harry para la apuesta. Sentémonos con mi hermano hoy, ¿sí?
Kate me dio una mirada de complicidad y me guiñó el ojo y nos dirigimos hacia la mesa de los atletas. La mesa de los atletas estaba casi llena de chicas, todas ellas coqueteando desvergonzadamente con harry. Sonreí ante su expresión; parecía incluso más enfadado ahora que antes. Miré a la chica sentada al lado de harry; ella había terminado su almuerzo y estaba mirándolo fijamente, con una expresión coqueta en su rostro.
—Oye, Sally. Escuché que alguien golpeó tu auto en el estacionamiento, ¿fue mucho el daño? —pregunté inocentemente.
Ella jadeó y se puso de pie de un salto.
—¡Mier'da! ¡Es el auto de mi mamá! —gritó, mientras se volteaba y echaba a correr.
Escuché a mis amigos echarse a reír detrás de mí mientras se sentaban en la parte más alejada de la mesa.
—Hola, harry. —Le sonreí mientras me dejaba caer en la silla al lado de él.
—Hola, Ángel —respondió, sonriéndome. Miré alrededor para ver si estaba recibiendo miradas mortales de todas las chicas cerca, obviamente porque ya me había ganado una sonrisa—. ¿Alguien golpeó el auto de Sally? —preguntó, comiéndose su sándwich de atún.
Me encogí de hombros y sacudí la cabeza.
—Nah. Sólo lo dije porque quería sentarme aquí.
Se echó a reír.
—Sabía que me deseabas —bromeó, guiñándome un ojo.
—Bueno, quién no lo hace —respondí, sonriendo y mirando alrededor de la mesa a las chicas que estaban tratando de matarme con los ojos. Agarré mi botella de agua y fingí tratar de abrirla—. harry, ¿puedes abrirla por mí? —pregunté, haciendo pucheros ligeramente.
—Ángel, si sigues haciendo pucheros, el viento cambiará y te quedarás atorada así —bromeó, sonriendo y quitándome la botella. La abrió fácilmente y me la pasó de nuevo.
—Gracias. —Sonreí, haciendo caso omiso de su comentario—. Vaya, nunca me di cuenta lo fuerte que eres. Debes ejercitarte un montón, ¿eh? —ronroneé, deslizando mi dedo hacia abajo por sus bíceps, mordiéndome el labio seductoramente. Me miró con lujuria, con los ojos fijos en mi boca. Sólo a partir de la expresión de dolor en su rostro, podía decir que quería darme un beso. Él no respondió—. ¿Entonces? ¿Te ejercitas mucho? Porque debes hacerlo, quiero decir, tu cuerpo es, mmm… —Mi voz se desvaneció, y lo examiné lentamente. Tragó. —Er, supongo, sí un poco —murmuró, todavía mirándome un poco sorprendido y desconcertado.
No quería que esto llegara demasiado lejos, por el momento sólo estaba estableciendo el escenario para mi victoria. Rompí el contacto visual y comencé a comerme mi comida, lentamente, dejando que el tenedor se quedara en mi boca más tiempo del necesario.
—Oh Dios —gemí, cerrando los ojos mientras masticaba lentamente—. Esto está tan bueno —jadeé. Lo escuché gemir en voz baja a mi lado y supe que mis ruidos sexuales estaban llegándole. Lo miré—. harry, deberías probar esto —ronroneé
seductoramente. Él tenía una expresión adolorida en su rostro mientras me miraba fijamente con la boca ligeramente abierta. Sacudió la cabeza un poco, como si estuviera tratando de alejar un pensamiento y yo me tragué una risita. Oh mier'da, iba a hacerme pagar por esto más tarde.
—Er, OK sí —dijo. Sonreí y agarré un tenedor lleno de mi pasta y lo guié hacia su boca para alimentarlo.
Un pedacito de pasta cayó del tenedor a sus pantalones vaqueros.
—¡Oops, lo siento tanto! —Hice una mueca, mirándolo a modo de disculpa.
—No te preocupes por eso, Ángel. —Me sonrió y lo sacudió con su mano.
OK, ¡podía hacer que esto funcionara a mi favor! Agarré una servilleta y le limpié los pantalones vaqueros con ella. Era a medio muslo así que me aseguré de limpiar sólo un poco más arriba, mientras lo miraba a través de mis pestañas. Lo escuché tragar audiblemente mientras un ligero bulto comenzó a aparecer en sus
pantalones el cual rápidamente cubrió con su brazo.
—Ahí. Listo —coqueteé.
—Er… Gracias —murmuró, cerrando los ojos y suspirando. Sonreí triunfalmente. ¡Ja! ¡Tomen eso, chicas! Miré alrededor de la mesa para ver si todas estaban mirándome. Ya sean expresiones sorprendidas o enojadas estaban pegadas a cada rostro femenino. Solté una risita, y le guiñé el ojo a Jessica quien se había vuelto roja por el enfado.
—Mejor me voy. Tengo que hablar con la Sra. Francis acerca de mi proyecto científico —dije, levantándome y sonriendo de oreja a oreja.
harry agarró mi mano y me jaló de nuevo hacia el asiento.
—¿Qué fue eso? —preguntó, luciendo ligeramente confundido.
Me encogí de hombros y le sonreí.
—¿No tengo permitido ser amigable contigo, harry? Quiero decir, eres el mejor amigo de mi hermano después de todo. Siempre estás pasando el rato en mi casa así que sólo pensé que debería ser cortés.
—Cortés, claro —contestó, sonriéndome.
Le lancé un guiño y me levanté para ir con mis amigos. Cuando pasaba junto a Jessica y las porristas me incliné hacia abajo y le susurré al oído.
—Supera eso —me burlé, partiéndome el cu'lo de la risa.
LISTO LES SUBÍ UN CAPITULO MIL DISCULPA POR NO SUBIR ANTES PERO TUVE UNA SEMANA ALGO RARA TUVE QUE ESTUDIAR MUCHO PARA PRUEBAS Y ESO Y ME ENFERME Y EL JUEVES FUI A VER LA PELÍCULA DE LOS CHICOS ES PERFECTA DEBO DECIRLO
Y NO ME QUEDABA TIEMPO PERO AHORA MENOS LA PRÓXIMA TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER SI QUE SI QUIEREN CAPITULO TENDRÁN QUE TENER PACIENCIA Y GANÁRSELOS DE AHORA EN ADELANTE NO LES SUBIRÉ NI TAN SEGUIDO NI TANTAS MARATONES SI QUIEREN CAPÍTULOS LUEGO YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER COMENTAR Y QUE PASEN LAS PAGINAS POR FAVOR ESO LAS AMO COMENTAN MUCHOOOOOOOOOOO PARA QUE LES SUBA Y YO VEO SU INTERÉS SOBRE LA NOVELA O SI NO SIMPLEMENTE NO SUBIRÉ ESO YA CHAO DEJO DE SER LATOSA <3 <3
Directioner_69
wooo!!! ame el capi!!!! jeje que bandidilla la rayita!!!! jeje digamos que me parti de la risa!! yo ya conseguí las entradas para ver la peli en mi país!! el preestreno es el miércoles y a ese voy a ir!!! estoy tan empocionada!! pero bueno subi apenas podas!! te quiero mucho mucho mucho!! besos!!
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy por favor seguila! :gasp: amé los coqueteos de la rayis :niña: Enserio no nos dejes así Bueno eso... Bye bye :D
Ornee Ipp
Contenido patrocinado
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39