O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 23 Ago 2013, 2:47 pm

Carolovecarrots1d escribió:awww que lindos hazza y matt!!! son divinos!!! jeje
muchas gracias por la maratón hermosa!!!
felicidades por las entradas!! espero que disfrutes mucho mucho!!!
te quiero mucho hermosa!!
seguila cuando podas!!
besos!!

denada por la maraton te la debia eres una lectora fiel gracias por felicitarme por la entradas estoy muy contenta ya la sigo besos cuidate y gracias por comentar
Directioner_69
Directioner_69

el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 23 Ago 2013, 2:49 pm

danamarcela1D escribió:siguela plis siguel ajja
:P

ya la sigo gracias por comentar
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Vie 23 Ago 2013, 2:52 pm

Kheka1Dforever escribió:Holaaaa soy tu nueve lectoraa me ha encantadoooo........................se aman awww Tienes entradas para el concierto de los chicos en chileeee?????? chocalaaaaaaaaas yo iguuallll!!!! pero cancha :( pero qe mas da algo es algo sigelaaaaaaaaaaaaaaa porfisssss siiiiiiiiii besosssss

Hola!! bienvenida nueva lectora que bueno que aya gustado siii las tengo chocala yo tengo andes pero queria vip golden pero se agotaron altiro si que me quede en andes pero bueno si ay que puro disfrutar ese dia bueno ya la sigo gracias por comentar besooooooss
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Vie 23 Ago 2013, 2:54 pm

kathy styles escribió:Entradas para ver a los chicos?
wuauw, felicidades, espero un dia tener la misma suerte que
oe, que roamnticon todo, al fin Matt lo sabe
¡¡y no lo golpeo!!, eso fue bueno
siquela

Kathy

si entradas para el conciertos de los chicos gracias ya veras que si nunca pierdas la esperanza yo nunca la perdi y bueno ahora tengo una entradas wiii ya la sigo espero que te guste chaooo
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Vie 23 Ago 2013, 3:08 pm

el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 F5p3
Capítulo 29.-
Me desperté a las seis cuando mi alarma sonó. Gruñí porque había olvidado cancelarla. Supongo que no necesito sacarlo de mi cama temprano, ya no. Me di vuelta y abracé a harry. Siempre dormía a pesar del sonido de la arma; juro que él dormiría mientras un terremoto tuviera lugar y no despertaría. Lo codeé ligeramente, diciendo jugarle una broma.

―Seis en punto ―dije, codeándolo de nuevo.

Gruñó y lentamente se levantó de la cama, todavía medio dormido.

―Bien, Ángel. Te quiero; te veré después. ―Besó mi frente y salió de la cama, sus ojos apenas abiertos. No pude evitarlo, rompí en carcajadas. Me miró, confundido―. ¡Shh! ¿De qué te estás riendo? ―preguntó, frunciendo el ceño, poniéndose sus jeans.

―De ti ―lo provoqué, sonriendo felizmente.

―¿Qué hay conmigo? ¿Qué he hecho? ―susurró, trepando de vuelta a la cama y arrastrándose sobre mí.

Presionó cada centímetro de su cuerpo contra el mío pero aun así mantuvo su peso lejos de mí de alguna manera. Miró a mis ojos, sonriendo felizmente por un rato, y luego el entendimiento cruzó su rostro―. ¡Mie'rda! ¡Tu hermano sabe! Entonces, ¿por qué diablos me despertaste, Ángel? No tengo que irme ―lloriqueó.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo empujé para un largo beso.

―Sólo estaba bromeando. Olvidé cancelar la alarma, así que pensé en usar el tiempo de más para que pudiéramos besarnos.

Él sonrió pícaramente.

―¿Quieres que nos besemos? ―provocó, besando mi cuello. Jadeé mientras alcanzaba el sensible lugar cerca de mi clavícula.

―Mmmm ―susurré, deslizando mis manos por su espalda, arañando ligeramente con mis uñas, haciéndolo gemir. Trepó de vuelta bajo las sábanas y me besó tierna y suavemente, manteniéndome cerca. No hizo movimiento alguno para llevar las cosas más lejos que eso, lo que adoré. Él realmente era adorable.

Salió de mi habitación un poco después de las siete y media. harry me empujó en uno de los taburetes de la cocina, sonriendo a sí mismo como el gato que obtuvo el helado.

―Oye, consigo hacerte el desayuno sin que me grites hoy ―dijo alegremente.

Me reí y observé mientras me servía una taza de cereal; sonrió y lo puso frente a mí, antes de hacer algo de tostadas para sí mismo.

―¿No comes cereal? ―pregunté, observándolo zamparse cuatro rebanadas de tostadas.

Sacudió la cabeza, estirando la nariz.

―No me gusta el cereal; es asqueroso y todo empapado. ―Fingió un estremecimiento, pretendiendo tener náuseas.

Me reí de nuevo.

―De verdad que eres raro, harry ―me burlé, sonriéndole.

Sonrió de oreja a oreja.

―Sabes, es algo raro, que seas todas amable conmigo al desayuno.

―Podría ser mala si quieres ―ofrecí, encogiéndome de hombros.

Se rió y sacudió la cabeza.

―No, me acostumbraré a ello con el tiempo. ―Caminó hasta mi lado. Me volví para verlo y puso el cabello detrás de mí oreja, sus dedos demorándose en mi mejilla, haciéndome sonrojar―. De verdad eres la cosa más hermosa en el mundo ―murmuró. Mi corazón se saltó un latido por la honestidad en su voz, sus ojos mieles penetraban en los míos, haciéndome sentir como la única chica en el mundo.

―¡Corten esa mier'da! Puede que haya dado mi bendición pero no necesito que me lo muestren en la cara durante el desayuno ―gruñó Matt mientras caminaba en la cocina para preparar algo de cereal. Palmeó a harry en la parte trasera de su cabeza al caminar por su lado, como de costumbre.

Todos nos reímos y harry se paró detrás de mí, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura, apoyando su cabeza en mi hombro.

―Gracias, Matt. Sé que dijiste que me mantuviera alejado, pero… ― harry dejó que las palabras quedaran en el aire, mirando a mi hermano con agradecimiento.

―Lo que sea, harry. Estamos bien. Solo no nos hagas tener un problema, ¿de acuerdo? ―respondió Matt, sonriendo amigablemente.

Los brazos de harry se apretaron a mí alrededor.

―No lo haré. ―Besó mi hombro ligeramente y Matt fingió náuseas, haciéndome reír.

―Bueno, vamos entonces, tortolitos, supongo que necesitan llegar un poco más temprano a la escuela para poder anunciarlo juntos ―afirmó Matt, poniendo los ojos en blanco.

harry rió y asintió. Jadeé y sacudí la cabeza fieramente.

―¡Imposible! No podemos hacer eso ―dije, mirando a harry. Lució realmente herido por alguna razón.

―¿Por qué no? ―preguntó, tomando mi mano y mirándome confundido.

Miré a matt; a él realmente no le iba a gustar esto.

―Er, bueno, tengo una especie de apuesta. La siguiente en acostarse contigo ganará total. Realmente necesito el dinero. ―Miré a harry incómodamente, pero sólo empezó a reír histéricamente.

Matt casi se ahogó con su bebida.

―¡Imposible! ¡No puedes hacer eso! ―gritó, sacudiendo la cabeza violentamente―. No quiero saber que ustedes dos están teniendo sexo. ¡No lo quiero!

Me reí con su enojada y disgustada cara.

―Matt, no estamos teniendo sexo. ―Me encogí de hombros, haciendo relajar su cara un poco―. Pero cuando lo hagamos, definitivamente quiero ganar la apuesta. No la ganaré si las personas saben que ya soy su novia. ―Miré a harry, insegura de si estaría de acuerdo con esto o no.

―Ángel, no quiero que estés conmigo por alguna apuesta. ―Frunció el ceño, luciendo un poco herido.

Le sonreí seductoramente.

―¿Crees que esa es la razón por la que voy a querer tener sexo contigo? Confía en mí, chico mío; no será por el dinero, eso es sólo una ventaja de más.

Se inclinó adelante y puso su boca junto a mi oreja.

―¿Así que cuál será la razón? ―susurró, enviando un escalofrío por mi columna vertebral.

Me mordí el labio.

―Hmm, no estoy segura pero tendrá algo que ver con que me ruegues de rodillas ―bromeé, sonriéndole con suficiencia.

Se rió y me besó, empujándome cerca de su cuerpo, enviando olas de deseo por mi torrente sanguíneo. Se apartó para mirarme, la lujuria escrita con claridad a través de su rostro.

―Te rogaría felizmente justo ahora, sabes.

Palmeé su pecho y di un paso atrás antes de que lo arrastrara de vuelta a mi habitación y rompiera sus sexys jeans y los botones de su camisa negra para ver su impecable cuerpo.

―Oh, eso lo sé, chico mío. ―Me reí, intentando atrapar mi respiración.

Miré Matt, que estaba mirándonos fijamente con los ojos muy abiertos, su boca abierta con sorpresa.

―Chicos, en serio no puedo soportar estas demostraciones de afecto ―dijo, haciendo una mueca y sacudiendo la cabeza.

LES GUSTO?
QUIEREN MAS PUES COMENTEN ARTO Y PENSARE EN REGALARLES DOS O TRES CAPITULOS ALTIRO PERO NECESITO VER COMENTARIOSSSSSSSSS ESO YA CHAO DESPUES VEO SI AY COMENTARIOS BYE
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 3:35 pm

siii!!! tres más tres más tres más!!! o dos!! pero por favor sube más por fa!!!! por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa!!!! por fis!!! ¿si?? el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 1608199403 el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 1608199403
bueno amé el capi!! besos hermosa te quiero!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por mysterious love Vie 23 Ago 2013, 4:23 pm

Holaa lo siento por no comentar antes es que bueno,me habia secuestrado un ponicornio magico para llevarme a narnia y como deben de imaginarse no me resisti naah okya no es serio lamento no haber comentado soy una pecima lectora :C te felicito(por lo de las entradas) yo tambientengo las mias para verlos el año que viene,en su siguiente tour emm ame el cap,pliss sube mas !!! 2 o 3 no importa la cantidad ok,creo que me voy me extrañaras?? por que yo si haa,espero con ansias el o los proximos cap besos xx

PD:hoy no hay posdata pero we siempre pongo una posdata
mysterious love
mysterious love

Mensaje por BREN Vie 23 Ago 2013, 4:46 pm

HOLA QUIERO SEGIR LEYENDO CAPITULOS DE EL CHICO QUE SE ESABULLE POR MI HABITACION Y NO PUEDO
BREN
BREN

Mensaje por kathy styles Vie 23 Ago 2013, 6:31 pm

matt ¡¡te amo!! gacias grandulon
mierda
el padre vuelve, pero tenemos a Harry como super man
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Ornee Ipp Sáb 24 Ago 2013, 6:58 pm

Awwwwwwwwwwwww que sexy capítulo! :aah:  Okno, Pero me encantó! Creo que se está aproximando la parte "hot" :niña:  el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 285151902 (? Jaja espero que la sigas el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 4229596405 ..
Bueno no sé que más comentar así que.. sólo te voy a dar mi baile sexy :aysi::observo:  Y Saludos! :bye:
Ornee Ipp
Ornee Ipp

Mensaje por Directioner_spoons Dom 25 Ago 2013, 7:28 am

Siguelaa :) Ame los caps
Directioner_spoons

Mensaje por smilerSoFFi Dom 25 Ago 2013, 1:48 pm

JAJJAJAJAJAJA aaiii Dios!! el final matoo!! jaja Me encanta como se lo tomo Matt sdfghjkl!! seguiila, cuando puedas, me encanto! besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 25 Ago 2013, 3:35 pm

Holaaaaaaa Sigeee Porfisssss el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 4229596405 el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 1187795894 xox
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por lucy99 messer Mar 27 Ago 2013, 10:47 am

:power: Me ENCANTA tu novela, en serio es tan lljgfdljfla te felicito. La eh estado leyendo desde el viernes y juro que me quede asi cuando leei el primer capitulo el chico que se escabulle por mi habitacion - El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 18 961472736 y este ultimo capitulo fue como :quee:  me encanto. SIGUELA PORFA!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por dorispacheco Miér 28 Ago 2013, 11:53 pm

ni mames!!! estaba atrasada y ame ver que tenias maratón y otro cap!! me encanta la novela! has otro maratón por favor!! es lo mejor! amo amo que estén juntos son bien askajsjaks!:D sube pronto por favor que muero!!
dorispacheco
dorispacheco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba